A LA ALTURA DE LOS DIOSES

Ir abajo

07062009

Mensaje 

pru A LA ALTURA DE LOS DIOSES




El Plan Farías rindió los frutos esperados y será recordado como aquel que le enseña al mundo como se deben afrontar los juegos en la altura


Antonio Castillo

A LA ALTURA DE LOS DIOSES Rafael-Romo-le-dio-la-clasificaci%C3%B3n-a-Venezuela-al-tapar-un-penal-a-Colombia.preview
" La Pared " Romo el mejor del partido

Yo solo me pregunto como estará la capital de mayor altitud en el mundo, La Paz el día de hoy después de escuchar declaraciones como " esto lo ganamos ´seguro " " enfrentaremos a 22 desconocidos y a un tal Farías " " Mandan a los chicos a hacer el trabajo de hombres " ¿ y dentro del estadio que pasó ?

Si bien es cierto que Venezuela no fué " el gran huracán " ni mucho menos el gol de Seijas fué de altísima factura el futbol premió a la constancia esta vez y ganó el que mejor preparó este partido, en este caso en particular el Sr. César Farías que si bien no es " el mejor del partido " si fué el mejor desde dos meses antes donde planificó un trabajo que rindió los frutos esperados y dándole otra campanada a la historia de las selecciones nacionales de nuestro país.

AYUDA DIVINA

Un penal para mi totalmente inexistente iba a ser cobrado por el jugador de la bundesliga Marcelo Martins que si bien en su ejecución engaña a " La Pared " la verdadera mano de Dios se encargó de desviar en lo que debe ser la peor ejecución del brasileño-boliviano, una ejecución que definitivamente cambió la historia del partido y esta vez favoralble a nosotros.

PLANTEAMIENTOS DE LADO Y LADO

El juego no fué muy vistoso, los bolivianos se encaminaron por las bandas buscando a su máximo referente Marcelo Martins a quien La Pared le dió una clase magistral de como se defiende el arco mientras los nuestros buscaban jugar por el centro. Todo cambia con el penal errado y el gol de Seijas con ayudita altiplánica y allí fue donde Bolivia perdió los papeles, buscaba con terquedad por el centro donde la zaga se mostró más que solvente y se logró defender el resultado. Por otro lado Venezuela al igual que Bolivia en ciertos pasajes del encuentro se enfrascaron a buscar el tiro de media y larga distancia que no surtió efecto; La Pared de nuevo; y la desesperación Aymara llegó a la falta de cordura con dos explusiones. Venezuela no fué más que Bolivia pero si definitivamente supo trabajar con inteligencia. No siempre gana el que mejor juega, eso se lo podemos preguntar a los italianos que han ganado 4 mundiales sin un juego vistoso. Si algo parece enseñar Farías es a jugar sin el balón, un complemento a Pastoriza y Richard que nos enseñaron a jugar con él.

EL MEJOR DEL PARTIDO

Definitivamente Rafael " La Pared Romo " fué el mejor de la cancha. Esos periodistas que siempre califican de mejor del partido al que anota el gol desmerecen la labor del juvenil que durará poco en Venezuela. Quizás todavía le falta experiencia y algo de salida para ser el titular indiscutible de la selección, pero definitivamente tenemos portero para el proceso que viene.

LO QUE SE VIENE

Sin duda alguna en Cachamay se presenciará una nueva batalla; sin exagerar; entre venezolanos y charrúas que vienen de ser humillados en su casa por la canainha y quieren venganza. Por otro lado los nuestros vienen con la moral alta y con 16 puntos que se pueden convertir en 19 para lograr el mejor record de Venezuela en cualquier eliminatoria y que nos pondría a puertas de Sudáfrica. Richard decía que con 21 puntos se llega al mundial. Esos posibles 3 puntos que nos jugamos contra Uruguay y los otros posibles 3 que le podemos quitar a Perú en casa nos pondría en unos hipotéticos 22 que nos abre las puertas del continente negro.

Todo vuelve a depender de nosotros mismos y el sueño puede lograrse, para los que criticaron tanto a Farías; entre ellos mi persona; nos debe alegrar que nos callen la boca.


Última edición por kurdeando el Dom Jun 07, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

A LA ALTURA DE LOS DIOSES :: Comentarios

araofc

Mensaje el Dom Jun 07, 2009 9:06 pm por araofc

si de pana que nos callaron la boca, pero primero hay que darle el reconocimiento a los jugadores que la sudaron...

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje el Dom Jun 07, 2009 10:03 pm por macumba9933

todos aportaron inclusive nuestra tan odiada federacion , por que la invercion que se hizo en aclimatacion no es nada economica de eso estoy seguro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.