El Espacio de la MOTO GP

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pru El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Saviondo el Vie Jun 19, 2009 9:14 pm

hablemos de todo lo relacionado con este deporte motor


dejo esta noticia calentita de la F1

Los equipos 'rebeldes' anuncian un Mundial paralelo

La Fórmula 1 escenificó la pasada madrugada el primer acto de una ruptura anunciada. Precisamente en Silverstone, sede del primer Gran Premio de Fórmula 1 de la historia en 1950, ocho escuderías de las diez oficiales, agrupadas en la FOTA, anunciaron que el año que viene crearán un campeonato paralelo al actual con los mejores equipos y los mejores pilotos del mundo.

Ya lo avisó Fernando Alonso sólo unas horas antes: "Existe una posibilidad real de que la Fórmula 1 se termine", y el primer paso para la fractura se produjo durante la noche. Los equipos, unidos y más fuertes que nunca con la excepción de Williams y Force India, además de los tres recién llegados como el Campos Meta, rompieron la baraja. "La FIA y el propietario de los derechos comerciales (Ecclestone) han hecho campaña para dividir a la FOTA, los deseos de la mayoría de los equipos han sido ignorados y por otra parte, se les ha privado de decenas de millones de dólares al menos desde 2006", rezaba el comunicado firmado por los ocho equipos rebeldes, reunidos a última hora de la tarde en la sede de Renault en Enstone, cerca del circuito de Silverstone.

Problema de fondo
El problema de fondo de esta guerra es ganar más dinero, gobernar la F1 con nuevas manos y acabar con Max Mosley. Como eso no se puede decir, la excusa perfecta, aunque fundada, ha sido el tema del los alocados presupuestos y el no menos loco reglamento de 2010. Según explicaron a MARCA varios miembros de distintos equipos en Silverstone, Mosley en efecto había cedido en varios supuestos, en vez de 45 millones ha aceptado retrasar ese tope a 2011 y que sea 100 millones el techo para 2010, dejando fuera sueldo de pilotos y ejecutivos, además otras cesiones deportivas... pero no ha colado.

Los equipos tenían que retirar su inscripción condicionada para 2010, incribirse sin pegas, como sí han hecho Williams y Force India, o como los Campos, Manor y USF1. ¿Porqué no lo han hecho? Porque Mosley no ha querido ampliar la fecha hasta el 1 de julio, como le han pedido en la FOTA para redactar la nueva situación, y sin embargo les había ofrecido todo lo anterior pero si se inscribían con las condiciones antiguas, las polémicas, aunque negociándolas después, bajo el paraguas de lo descrito en el Pacto de la Concordia de 1998, que sigue vigente para todos. Muy bello en las formas, pero envenenado: según explicaron a MARCA las mismas fuentes, ese pacto no permite que se cambien aspectos estructurales sin unanimidad de los equipos y la FIA tiene a cinco de su lado contra ocho en contra. Podría presionar para aprobar las que quiera y negar las que desee.

Comunicado oficial
Con todo eso, la FOTA explicó que se ve obligada a dejarlo: "Los equipos no pueden continuar comprometiendo los valores originales del deporte y han declinado alterar sus inscripciones condicionales para el campeonato de 2010. No tenemos otra alternativa que comenzar la preparación de un nuevo campeonato que refleje los valores de sus participantes y sus socios. Un campeonato que tendrá un gobierno transparente, un reglamento único y abierto a nuevos equipos y a escuchar los deseos de los aficionados, incluyendo precios más baratos para la gente de todo el mundo, patrocinadores y accionistas".

Los pilotos ya declararon su fidelidad a la FOTA. Y con ello cierra su carta: "Los mejores pilotos, estrellas, marcas, patrocinadores, promotores y compañías asociadas históricamente con el mayor nivel del deporte del motor formarán parte de estas nuevas series". Ahora es Mosley quien debe cerrar hoy la división al anunciar la lista oficial de equipos. Si deja fuera a los ocho de la FOTA la F1 quedará rota del todo.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Raziel el Sáb Jun 20, 2009 12:13 am

rota sera minimo que siga mosley y esa gente rosquera ahi que sigan jodiendo el espectaculo no saben a quien ams joder

__________________________________________________________________________

El Espacio de la MOTO GP Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Saviondo el Sáb Jun 20, 2009 1:34 am

la formula 1 se va a acabar ya con irse ferrari, renault, mcglaren y todas esas los patrocionadores, los derechos televisivos hasta los circuitos todo eso se ira para abajo a menos que la FIA reconsidere sus decisiones
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Furia vinotinto el Lun Jun 22, 2009 7:37 pm

La Fórmula Uno, al borde de la fractura total en el lugar donde nació

El Espacio de la MOTO GP Titulares

El Gran Premio de Gran Bretaña del 2009 pasará a la historia no sólo por ser, a menos que se decida lo contrario, el último que acoja el circuito de Silverstone, sino también porque éste trazado, que en mayo de 1950 fue el escenario de la primera carrera del Mundial de Fórmula Uno, puede ser además el del principio del fin del certamen estrella del automovilismo mundial.



El anuncio por parte de la asociación de escuderías (FOTA) de crear un campeonato autónomo al margen de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y del poseedor de los derechos comerciales (Bernie Ecclestone), dejó en la noche del jueves al viernes helados a todos los protagonistas de la Fórmula Uno.

Los ocho equipos considerados 'rebeldes' -todos menos Williams y Force India, expulsados de la FOTA por inscribirse sin condiciones en el Mundial del 2010- han anunciado incluso que ya están trabajando en el nuevo certamen y que, de momento, no tienen intención de dar marcha atrás.

Max Mosley, presidente de la FIA, reaccionó primero anunciando que emprenderá sin demora acciones legales contra los equipos segregacionistas y señalando que la intención de la FOTA no es más que una mera "pose", y dos días más tarde abrió los brazos para ofrecer un camino de negociación que ponga fin a unas diferencias que, a su juicio, son pequeñas y nada insalvables.

Los cierto es que los equipos no están dispuestos a dar su brazo a torcer y se antoja que la única solución para desbloquear la situación pasaría por la renuncia de Mosley como mandamás del automovilismo internacional.

El miércoles que viene se reúne el Consejo Mundial de la FIA en una reunión que puede ser crucial para el futuro del campeonato, habida cuenta de que a Mosley lo podrían poner entre la espada y la pared.

Pero Mosley ya ha dejado claro que no tiene intención de bajarse del barco, pese a que pensaba hacerlo en octubre. Ahora cree que no puede dejar todo empantanado y que lo mejor para todos es seguir al frente de la FIA hasta que se de con una solución.

Bernie Ecclestone también se ha mostrado confuso en sus manifestaciones. Primero declaró, ahora supuestamente, a los medios de su país que sentía simpatía por los equipos y que habría que retirar la propuesta de un límite presupuestario desde 2010 que desató las hostilidades, para al día siguiente negarlo todo y asegurar que "las reglas son las reglas".

Mosley cree que el único objetivo de los equipos es asumir el poder. Y está convencido, o al menos eso dijo, de que los equipos no se atreverán a dar el paso de emanciparse porque son los más interesados en seguir ligados a la Fórmula Uno.

Lo cierto es que Mosley tenía la intención de dar el viernes una lista de inscritos. Luego lo aplazó al sábado y finalmente lo dejo en 'sine die'. Principalmente porque no tiene a quien inscribir, pese a asegurar que disponía de hasta quince escuderías dispuestas a hacerlo.

La reunión del Consejo Mundial se presenta animada toda vez que los equipos esperan un acorralamiento contra Mosley. Dado que no quiere dar uno o dos pasos a un lado, puede que le animen a dejarlo y tratar de reconducir la situación con la supervivencia de un campeonato de sesenta años como único objetivo.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Mar Jun 23, 2009 2:19 pm

F1 paralela ya tiene calendario

Martes 23 de junio de 2009 | 10:34 AM
EFE
La FOTA dejó colar a la prensa británica la información, donde figurán el circuito de Silverstone, Imola, Indianápolis, Magny Cours, Montecarlo y Buenos Aires

Buenos Aires, México y Jerez en el Mundial paralelo de la FOTA

Londres, 23 jun (EFE).- Buenos Aires, México y Jerez de la Frontera (España) serían las tres primeras carreras del mundial de la Asociación de Constructores de Fórmula Uno (FOTA) si se lleva adelante la ruptura definitiva con la Federación Internacional de Auromovilismo (FIA).
El borrador de calendario para el Mundial paralelo 2010 ha sido publicado en el diario The Guardian e incluye 17 grandes premios, entre ellos una decena de los actuales o recientes y algunos sobre los que el propietario de los derechos de la Formula uno, el británico Bernie Ecclestone, ha perdido interés.
Publicidad
Jerez volvería a albergar carreras de Fórmula uno después de permanecer trece años fuera del calendario por un incidente protocolario en el que intervino el entonces alcalde de la ciudad, Pedro Pacheco.

-- Este sería el calendario de la FOTA
7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)
21 marzo México (1992)
11 abril Jerez (1997)
25 abril Portimao (inédito)
2 mayo Imola (2006)
23 mayo Montecarlo
6 junio Montreal (2008)
13 junio Indianápolis (2007)
11 julio Silverstone
25 julio Magny-Cours (2008)
15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)
29 agosto Helsinki (inédito)
12 septiembre Monza
26 septiembre Abu Dhabi
10 octubre Singapur
24 octubre Suzuka (2006)
7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers'Paradise (inédito).
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Miér Jun 24, 2009 1:35 pm

Mosley se retractó

Martes 23 de junio de 2009 | 1:35 PM
AP
Anunció que podría seguir como líder de la FIA, desechando sus declaraciones de octubre de 2008, cuando dijo que no lo haría

PARIS.- Max Mosley confirmó que podría quedarse para un quinto término como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) después que la mayoría de los equipos de la Fórmula Uno anunciaron sus planes de crear una serie paralela.

Mosley ganó un voto de confianza en octubre y afirmó que no volvería a buscar la presidencia. Pero con la crisis que sacude al deporte, detonada por sus planes de fijar un límite presupuestario el próximo año, Mosley dijo que siente la necesidad de continuar al frente del organismo rector del automovilismo mundial.

``En las semanas recientes ha quedado cada vez más claro que uno de los objetivos de los equipos disidentes es que yo renuncie a la presidencia de la FIA'', escribió Mosley en una carta enviada hoy a los miembros del organismo. ``A la luz de los ataques al mandato que ustedes me han encomendado, ahora debo pensar si mi decisión original de no buscar la reelección fue la acertada''

Mosley le dijo en la carta a los integrantes de la federación que la FIA está preparando una demanda contra los equipos que quieren separarse: Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Renault, Toyota, Red Bull, Toro Rosso y Brawn GP. El domingo, Mosley dijo que la FIA detuvo la acción legal para buscar una reconciliación.

El problema surgió por la propuesta de establecer un límite presupuestario de 40 millones de libras esterlinas (65 millones de dólares) en 2010 que, según Mosley, es ``esencial'' para que los equipos independientes puedan sobrevivir.

``Sin los equipos independientes, el campeonato dependería completamente de los fabricantes de vehículos que, por supuesto, van y vienen según les conviene'', escribió Mosley. ``Es extraordinario que en un momento cuando los cinco fabricantes están en grandes aprietos económicos y dependen del dinero de los contribuyentes, sus equipos de Fórmula Uno amenazan con una serie paralela para no reducir sus gastos''.

Mosley ha sido presidente de la FIA desde 1993.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Miér Jun 24, 2009 1:36 pm

HABLANDO SE ENTIENDEN


Miércoles 24 de junio de 2009 | 9:36 AM
AP
Max Mosley y la FOTA llegaron a un acuerdo para que no exista una serie paralela. El humo blanco empieza a salir en la F1 y ya anunciaron las escuderías que estarán en 2010

PARÍS.- El presidente de la FIA, Max Mosley, llegó a un acuerdo para evitar que ocho equipos de la Fórmula Uno formen una serie paralela y dijo que no buscará la reelección a su cargo.

Mosley cedió ante la presión de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA, por sus siglas en inglés) para que se descarte la implementación el próximo año de un límite presupuestario voluntario de 40 millones de libras esterlinas (65 millones de dólares).

En cambio, Mosley y los miembros de FOTA _Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Renault, Toyota, Red Bull, Toro Rosso y Brawn GP_ llegaron a un acuerdo sobre medidas para reducir gastos.

``No habrá secesión. Hemos acordado reducir los costos'', dijo Mosley. ``Habrá solo un campeonato de Fórmula Uno, pero el objetivo es volver en dos años a los niveles de gastos de principios de los 90''.

Mosley indicó que el acuerdo todavía defiende la ``viabilidad financiera'' de los equipos, lo que era su meta con el límite inicial. Como parte del acuerdo, los equipos existentes tienen que ayudar a los nuevos con sus motores y chasis.

Mosley ha sido presidente de la Federación Internacional de Automovilismo desde 1993. Aunque su estilo de liderazgo ha sido criticado como muy autoritario y ha sido culpado por precipitar la crisis entre FOTA y la FIA, Mosley anunció el fin de semana pasado que estaba considerando seriamente buscar un quinto término al frente del organismo.

``No voy a buscar la reelección ahora que tenemos paz'', expresó Mosley en el cuartel general de la FIA en París.

``Esto es un gran alivio para mi'', agregó, en referencia a los ``problemas personales'' que ha enfrentado.

Su hijo Alexander Mosley fue encontrado muerto en su apartamento el 5 de mayo después de una sobredosis de drogas.

El líder de la FIA, de 69 años, se vio involucrado en un escándalo sexual el año pasado cuando un tabloide publicó que participó en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas en Londres. Un video del incidente circuló por internet.

Mosley ganó una demanda contra News of the World por invasión de su intimidad.

Listos los equipos para 2010
La FIA también ha hecho pública la lista de las trece escuderías inscritas para el Mundial de Fórmula Uno del 2010, con las diez actuales más la española Campos Meta, la británica Manor Grand Prix y la estadounidense USF1.

Equipo Constructor

Scuderia Ferrari Marlboro Ferrari
Vodafone McLaren Mercedes McLaren-Mercedes
BMW Sauber F1 Team BMW Sauber
Renault F1 Team Renault
Panasonic Toyota Racing Toyota
Scuderia Toro Rosso STR (motor por anunciar)
Red Bull Racing RBR (motor por anunciar)
AT&T Williams Williams-Toyota
Force India F1 Team Force India-Mercedes
Brawn GP Formula One Team Brawn (motor por anunciar)
Campos Meta Team Campos-Cosworth
Manor Grand Prix Manor-Cosworth
Team US F1 Tean US F1-Cosworth.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Saviondo el Vie Jun 26, 2009 2:33 am

Mosley pone en duda el acuerdo FIA-FOTA y reclama una disculpa pública de Ferrari

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, puso en duda el acuerdo alcanzado con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), en una carta en la que reclama una disculpa pública del presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

En ese documento, el presidente de la FIA sugirió que podría replantearse la opción de abandonar su cargo en el próximo mes de octubre. Acusa además a Montezemolo y a la FOTA de falsear el testimonio que le había forzado a dejar su cargo y de haberse comportado como un dictador.

"Si deseas el acuerdo que hemos alcanzado para tener alguna opción de supervivencia, tu (Montezemolo) y la FOTA debeis rectificar vuestras acciones", escribió Mosley. "Debes corregir los falsos testimonios que has hecho y pedir disculpas en una comparecencia de prensa esta tarde", agregó.

La carta se envió a Montezemolo y el jefe del equipo Ferrari tiene una rueda de prensa este viernes en Bolonia. Mosley añadió además que podría retractarse y deliberar su continuidad en el cargo. "Al menos hasta octubre soy el presidente de la FIA con la máxima autoridad", dijo.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Vie Jun 26, 2009 12:04 pm

Ahora Mosley quiere disculpas

Viernes 26 de junio de 2009 | 7:55 AM
EFE
El presidente de la FIA puso en peligro la paz ante la FOTA, al querer que las escuderías rectifiquen por difundir informaciones falsas

MADRID.- Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha puesto de nuevo en peligro la paz alcanzada entre ese organismo y la asociación de equipos (FOTA), que evita en principio la creación de un campeonato paralelo al Mundial de Fórmula Uno, ya que exige disculpas a las escuderías por haber "difundido informaciones falsas".


Sólo dos días después del acuerdo FIA-FOTA, Mosley, que incluso anunció que no iba a presentarse a la reelección, ha enviado una carta a los equipos en las que los acusa de haber difundido "declaraciones falsas" sobre el acuerdo al que se llegó el miércoles en París.

Mosley se muestra molesto especialmente con Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari y de la FOTA. "Una parte esencial de nuestro acuerdo era que ambas partes presentaríamos una imagen positiva y veraz. Si me presentan como un dictador, ésa es una acusación realmente insultante", escribe en la carta.

"El acuerdo se firmó para lograr sobrevivir, por ello, usted y la FOTA deben rectificar de inmediato. Deben corregir las declaraciones falsas que han hecho y no volver a hacer nada similar", agrega Mosley.

Mosley señala además que la FOTA ha intentado "engañar a los medios de comunicación" y que ahora tiene las "opciones abiertas" de permanecer en el cargo.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Furia vinotinto el Sáb Jun 27, 2009 6:26 pm

Pizzonia (Corinthians) en la "pole" y Vallés (Liverpool) en primera línea

equipo del Corinthians, con el piloto brasileño Antonio Pizzonia saldrá desde la "pole position" en la primera carrera de la Superleague Formula que se disputa el domingo a partir de las 11 de la mañana



El monoplaza del Liverpool, conducido por el español Adrián Vallés partirá desde la primera fila de la parrilla, Miguel Molina, con el monoplaza del equipo de los Emiratos Árabes Al Ain saldrá decimotercero, mientras que el coche del Atlético de Madrid, pilotado por el chino Ho Ping Tung, no pudo entrar en las finales debido a que realizó un trompo en la primera tanda, y quedó eliminado.

La segunda edición de la Superleague Formula se inicia este fin de semana en el circuito francés de Magny Cours, donde tendrán lugar las dos primeras carreras el domingo.

La representación española está a cargo del piloto alicantino de 23 años Adrián Vallés, que corre con el coche del Liverpool, y de Miguel Molina, que con sus 20 años es uno de los más jóvenes de la parrilla, y pilota el coche de los emiratos árabes Al Ain.

El único equipo de fútbol español participante este año es el Atlético de Madrid, cuyo monoplaza esta pilotado por el piloto chino Ho Pin Tung.

La sesión de clasificación que enfrenta a los ocho mejores de dos en dos, como si se tratara de los cuartos de final, fue muy emocionante, y Vallés siempre estuvo entre los primeros, ganando su primer enfrentamiento contra el Midjtylland pilotado por el danés Andersen, para después batir también al Anderlecht, pilotado por Buurman, y perdiendo en la final con Pizzonia.

"Estoy satisfecho de cómo han ido los entrenamientos y de salir en la primera fila. El año pasado ya hice varias "poles" y es bueno comenzar en la primera fila. Podía haber aspirado a salir desde la "pole" pero en mi regreso a los boxes tras la eliminatoria con el Anderlecht fui detrás de él hasta boxes y Buurman iba bastante despacio y se me enfriaron las ruedas".

"No me dio tiempo a poner los calentadores y salí con las ruedas demasiado frías y el coche se iba de frente en las curvas", comentaba el piloto de Teulada, que es uno de los favoritos para ganar la carrera, que tendrá la salida lanzada como es habitual en la Superleague Formula".

Miguel Molina hizo sus primeros kilómetros al volante del Panoz que se utiliza en la Superleague, y encontró muchas diferencias con respecto al Dallara de las World Series, lo que le restó posibilidades de luchar por la "pole".

"Es un cambio muy grande de un coche al otro. Este es más potente, pero es más pesado también, y requiere un tiempo de adaptación que no he podido tener, de ahí que los tiempos no haya salido como me hubiera gustado. Estoy cogiendo experiencia que puede venir bien para el futuro y en carrera espero poder subir posiciones rápidamente", comentaba el piloto catalán de 20 años.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Furia vinotinto el Lun Jun 29, 2009 8:26 pm

Räikkönen disputará el Rally de Finlandia a finales de julio

El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari), campeón del mundo de Fórmula Uno en 2007, participará a partir del próximo 30 de julio en el Rally de Finlandia, novena cita del mundial de WRC, informó hoy la agencia de noticias STT



Räikkönen, quien cuenta con el correspondiente permiso de la escudería Ferrari, aprovechará el parón de cuatro semanas que separa los grandes premios de Hungría y de Europa para disputar su cuarto rally este año a los mandos de un Fiat Abarth Grande Punto S2000.

"Éste ha sido el sueño de Räikkönen durante mucho tiempo. Después de conducir en varios rallys menores, está entusiasmado por poder participar en el Rally de Finlandia", aseguró a la agencia STT Riku Kuvaja, agente del piloto finlandés.

Räikkönen disputó dos carreras sobre nieve en Finlandia a principios de año, y hace un mes participó en Italia en su primer rally sobre asfalto, aunque no pudo terminar la prueba y acabó estrellando su coche contra un muro debido a problemas técnicos.

Como en las ocasiones anteriores, el copiloto de Räikkönen en el Rally de Finlandia será Kaj Lindström, antiguo compañero del tetracampeón mundial de rallys Tommi Mäkinen.

"Kimi es un superdotado con todo tipo de vehículos de motor, pero hay que recordar que en rallys tiene la experiencia de un piloto junior. Ni nosotros ni el público debe olvidar eso cuando miremos los resultados", afirmó Lindström al diario Iltalehti.

Räikkönen es un gran aficionado a los rallys, hasta el punto de que algunos expertos le auguran un futuro en el mundial de WRC una vez termine su carrera como piloto de Fórmula Uno.
Furia vinotinto
Furia vinotinto
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2249
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3084
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Lat1no el Dom Oct 25, 2009 7:45 am

Valentino Rossi, Campeón del Mundo

El Espacio de la MOTO GP Foto_396926_CAS


Rossi no falló en su primer 'match ball' y, lejos de especular con la ventaja que tenía sobre Jorge Lorenzo, logró terminar en puestos de podio y una posición por delante del piloto mallorquín.

Rossi había obtenido la "pole", pero la lluvia que retrasó la salida le hizo ser más precavido y pasó por meta en la décima posición en la primera vuelta. Con entrar entre los cuatro primeros le valía, hiciera lo que hiciera su único rival en la lucha por el campeonato, Lorenzo.

El español del equipo oficial Yamaha tuvo que salir desde el último lugar de la parrilla de Sepang debido a que entró en boxes antes de la salida por problemas mecánicos.

Pedrosa fue el más rápido en la salida, en el primer parcial, pero ya en la primera vuelta perdió la cabeza en beneficio de Stoner. El australiano se ha impuesto en las dos últimas carreras y ha sido segundo en la anterior, Portugal, después de dos meses sin competir por problemas de salud.

Este domingo, Stoner volvió a demostrar que es un sobresaliente piloto y no encontró rival a lo largo de la carrera, consiguiendo enseguida diferencias insalvables para Pedrosa y el resto de sus rivales.

De Puniet se cayó en la segunda vuelta con la pista todavía muy mojada; Pedrosa enseguida perdía tiempo respecto a Stoner y Lorenzo hacía una extraordinaria salida para situarse detrás de su compañero de equipo.

El español rebasó al precavido italiano y a once vueltas para el final ya era sexto al pasar a Capirossi. Una más tarde rebasó a Hayden con mayor dificultad que al anterior para ser quinto. Rossi seguía la estela de Lorenzo y era sexto.

Más tarde los dos pilotos de la Yamaha oficial superaron a Elías y empezaron su particular lucha en el octavo giro. Sin embargo, Rossi no tardó en dar cuenta de Lorenzo, aunque estuvo a punto de irse al asfalto nada más hacerlo.

Por delante, Stoner y su Ducati distanciaban cada vez más al resto al hacer dos vueltas rápidas consecutivas en la octava y la novena.

La carrera estaba cerrada y el mundial también porque al italiano le valía ser cuarto, sólo faltaba saber si Valentino subiría al podio, objetivo con el que -dijo- llegó a Malasia.

Rossi iba recortando sobre el tercero, Dovizioso, de cuatro a dos segundos, pero éste facilitó las cosas a su compatriota al caerse en su persecución a Pedrosa en la decimoquinta vuelta.

Entonces la diferencia del oceánico era ya de 18 segundos sobre el español de Honda, y a dos para el final, el italiano decidió que la tercera posición estaba bien para ganar su noveno mundial y cortó gas.

Este es el noveno título de campeón del mundo de Rossi, de los cuales siete son en la máxima cilindrada, uno en 125 c.c. y otro en 250 c.c.
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Lat1no el Dom Oct 25, 2009 7:46 am

'Gallina vieja hace buen caldo'

El Espacio de la MOTO GP Foto_396930_CAS


Rossi, de 30 años, montó uno de sus espectáculos para celebrar su título y junto a miembros de su club de seguidores se vistió con una camiseta con la leyenda: "Gallina vieja hace buen caldo", con uno de sus animales dibujado y con un huevo con un nueve.

Los seguidores llevaban una gallina viva disfrazada de Rossi, casco y camisetas incluidos

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=656063
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Raziel el Miér Ene 27, 2010 11:34 pm

teniendo en cuenta que ya existe un tema de la f1 se dejará este tema solo para Moto GP

__________________________________________________________________________

El Espacio de la MOTO GP Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Raziel el Miér Ene 27, 2010 11:48 pm

Ya están los pilotos de Moto GP 2010

EFE
MADRID -- Los representantes de España e Italia, con 10 representantes y con el campeón del mundo Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) al frente, copan la relación de pilotos inscriptos en el campeonato del
mundo de MotoGP de 2010.

El Espacio de la MOTO GP G_jorgelorenzo2.jpg_vtop
Getty ImagesJorge Lorenzo encabeza la lista de pilotos españoles


Con apenas 17 pilotos en la lista provisional dada a conocer este miércoles por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), diez de ellos, cinco por España y cinco por Italia, son de estas nacionalidades, con tres estadounidenses a continuación, un australiano, un japonés, un finlandés y un francés paras completar la relación de participantes.

Los italianos del campeonato serán el campeón Valentino Rossi, el veterano Loris Capirossi, además de Marco Melandri, Andrea Dovizioso y Marco Simoncelli.Por cuanto se refiere a los españoles, estarán encabezados por
Daniel Pedrosa y Jorge Lorenzo, con los jóvenes Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró.Entre las novedades destacan cuatro recién llegados, el campeón del mundo de Superbike, el estadounidense Ben Spies, que disputará el mundial como compañero de equipo de su compatriota Colin Edwards, el italiano Marco Simoncelli y los españoles Álvaro Bautista, Héctor Barberá y Aleix Espargaró.En el caso de Simoncelli ésta será su primera temporada en MotoGP, al manillar de una Honda del equipo Gresini, al igual que para Álvaro Bautista, en su caso sobre una Suzuki GSV RR, y también para Héctor Barberá, con la única Ducati Desmosedici de la escudería de Jorge Martínez "Aspar", cuya estructura también es nueva en este campeonato.

Para Aleix Espargaró no será su primera aventura en MotoGP, aunque sí la más completa, pues el pasado año ya tuvo oportunidad de subirse a la Ducati Desmosedici de la escudería italiana Pramac como sustituto del transalpino Niccolo Canepa y este año disputará todos los grandes premios del campeonato.La relación provisional de pilotos de MotoGP dada a conocer este miércoles por la FIM es la siguiente:
.4. Andrea Dovizioso (ITA/Repsol Honda)
.5. Colin Edwards (USA/Monster Yamaha Tech 3)
.7. Hiroshi Aoyama (JAP/Interwetten Honda)
11. Ben Spies (USA/Monster Yamaha Tech 3)
14. Randy de Puniet (LCR Honda)
19. Álvaro Bautista (ESP/Rizla Suzuki)
24. Marco Melandri (ITA/San Carlo Honda Gresini)
26. Daniel Pedrosa (ESP/Repsol Honda)
27. Casey Stoner (AUS/Ducati Marlboro)
36. Mika Kallio (FIN/Ducati Pramac Racing)
40. Héctor Barberá (ESP/Ducati Aspar MotoGP)
41. Aleix Espargaró (ESP/Ducati Pramac Racing)
46. Valentino Rossi (ITA/Fiat Yamaha)
58. Marco Simoncelli (ITA/San Carlo Honda Gresini)
65. Loris Capirossi (ITA/Rizla Suzuki)
69. Nicky Hayden (USA/Ducati Marlboro)
99. Jorge Lorenzo (ESP/Fiat Yamaha).

__________________________________________________________________________

El Espacio de la MOTO GP Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 5:06 pm


Rossi: "Teníamos potencial para estar delante"

El italiano largará desde la cuarta posición de cara al Gran Premio de San Marino
EFE

Continúa con las molestias en su hombro |

EFE
04/09/10 - 12:54 pm

Misano Adriático (Italia).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), cuarto mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de San Marino de MotoGP, que se disputa muy cerca de su casa, aseguró que tenían "potencial para estar delante", si bien lamentó que no lo pudo aprovechar "debido al tráfico en la pista".

"Conseguir un puesto en la primera línea hubiese sido un buen resultado para la carrera de mañana, puesto que creo que teníamos un gran potencial, pero no lo pudimos aprovechar por el intenso tráfico en pista cuando montamos el último neumático", lamentó el nueve veces campeón del mundo.

Rossi explicó que "el neumático trasero será muy importante mañana, por lo que aún tenemos que tomar la decisión", dijo.

El piloto de Yamaha reconoció que en estos momentos estaban pensando en el compuesto duro, si bien será importante saber "qué tiempo hará mañana".

"Me siento mejor que en Indianápolis, pues hace más frío, pero el hombro me sigue molestando en las frenadas fuertes de izquierdas", indicó Rossi.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 5:07 pm


Pedrosa metió la chola y saldrá primero

El español partirá en el puesto privilegiado en el Gran Premio de San Marino de MotoGP
EFE

Su compatriota Jorge Lorenzo arrancará desde la segunda casilla |

AP
04/09/10 - 11:08 am

MISANO ADRIÁTICO, (Italia).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V) protagonizó una encarnizada lucha por el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de San Marino de MotoGP que se disputaron en Misano Adriático y en los que doblegó a todos sus rivales.

Pedrosa fue el único que logró romper la barrera del minuto y 34 segundos en el tramo final de los entrenamientos, puesto que su mejor registro lo obtuvo en la última vuelta, 1:33.948, para acercarse así al récord de vuelta más rápida que desde 2008 tiene en su poder el australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), en 1:33.378.

En los primeros compases de la jornada ya se produjo un hecho relevante, con la caída de Héctor Barberá (Ducati Desmosedici) a poco de comenzar los entrenamientos, lo que dejó su moto muy dañada y le obligó a regresar a su taller corriendo para continuar las pruebas oficiales con la segunda moto.

El australiano Casey Stoner fue el encargado de abrir la peleas por el mejor tiempo en entrenamientos al marcar un 1:34.457, pero esa situación se demostró forzada al rodar por los suelos en el siguiente giro al quedarse literalmente sin superficie de agarre en el neumático delantero de su Ducati.

Según iban transcurriendo los minutos de entrenamiento oficial se sucedieron una serie de acontecimiento, como cuando Dani Pedrosa se puso líder con un registro de 1:34.402, más de tres décimas de segundo por debajo de su mejor tiempo del fin de semana.

En esos momentos, en la clasificación se encontraban por detrás en la clasificación de tiempos Casey Stoner y el estadounidense Ben Spies, quien rebajó en unas siete décimas de segundo (1:34.736) su mejor tiempo de los libres, establecido en 1:35.217, mientras Lorenzo era cuarto y Rossi le seguía a algo menos de dos décimas de segundo.

Pedrosa continuó rebajando su tiempo a lo largo de los entrenamientos y a trece minutos del final se puso líder con 1:34.616, pero no tardó demasiado Lorenzo en marcar 1:34.521 y Pedrosa en arrebatárselo al poner el listón en 1:34.470.

El tráfico en la pista de Misano se intensificó en los minutos finales, con todos los pilotos buscando la mejor puesta punto a punto para evitar sorpresas.

Jorge Lorenzo al final falló en el último parcial pero una vuelta después se puso líder al parar su mejor tiempo, a nueve minutos del final, en 1:34.371, aunque por entonces entre los cuatro primeros había apenas 99 milésimas de segundo de diferencia (Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Rossi). Spies, el quinto en discordia, está a menos de tres décimas de segundo.

Dani Pedrosa sumó de esta forma una nueva mejor clasificación de entrenamientos que le permite convertirse en la referencia para la carrera del domingo, secundado muy de cerca por Lorenzo y Stoner.

1. Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V) 1:33.948 a 161,936 km/h.
.2. Jorge Lorenzo (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:34.256
.3. Casey Stoner (AUS/Ducati Desmosedici) 1:34.397
.4. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:34.470
.5. Ben Spies (ESP/Yamaha YZR M 1) 1:34.472
.6. Randy de Puniet (FRA/Honda RC 212 V) 1:34.751
.7. Colin Edwards (USA/Yamaha YZR M 1) 1:34.782
.8. Andrea Dovizioso (ITA/Honda RC 212 V) 1:34.826
.9. Marco Simoncelli (ITA/Honda RC 212 V) 1:34.934
10. Marco Melandri (ITA/Honda RC 212 V) 1:35.018
11. Loris Capirossi (ITA/Suzuki GSV RR) 1:35.096
12. Héctor Barberá (ESP/Ducati Desmosedici) 1:35.259
13. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda RC 212 V) 1:35.286
14. Nicky Hayden (USA/Ducati Desmosedici) 1:35.303
15. Aleix Espargaró (ESP/Ducati Desmosedici) 1:35.438
16. Álvaro Bautista (ESP/Suzuki GSV RR) 1:35.629

Vuelta más rápida de entrenamientos: Dani Pedrosa (ESP/Honda RC 212 V), 1:33.948 a 161,936 km/h.
Récord del circuito: Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1), 1:34.746 a 160,572 km/h. (2009)
Récord de vuelta más rápida: Casey Stoner (AUS/Ducati Desmosedici), 1:33.378 a 162,924 km/h. (2008).
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 5:08 pm


Elías largará desde la “pole”

El español consiguió el mejor tiempo en la pruebas oficiales de Moto2
EFE

No se siente completamente recuperado de su salud |

Reuters
04/09/10 - 01:40 pm

Misano Adriático (Italia).- El español Toni Elías, autor del mejor tiempo de Moto2 para el Gran Premio de San Marino, reconoció que "la carrera será muy larga y muy dura".

"Hemos conseguido el objetivo de estar en primera línea, aunque esta mañana era imposible bajar de cuarenta pero hemos hecho unos cambios y hemos conseguido bajar nuestro tiempo", señaló Elías.

"Tengo una buena línea de trabajo y creo que buen ritmo, por lo que espero estar delante, si bien tengo claro que intentaré no meterme en muchos follones y creo que a partir de media carrera todo se pondrá en su sitio", destacó.

En cuanto a su resultado de los entrenamientos, Toni Elías reconoció que "sabe muy bien lograr el mejor tiempo, lo que pasa es que me gustaría estar mejor físicamente y disfrutarla un poquito más", dijo el piloto de la Moriwaki.

Toni Elías reconoció que "hasta ayer estuve tomando antibióticos y ya solo coger un virus y estar con fiebre te deja muy tocado después de una semana de antibióticos. Llevo sin fiebre desde el lunes y aunque ahora ya no la tengo, en Indianápolis me desfondé y he hecho de todo esta semana para estar recuperado pero no lo he podido conseguir".
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por macumba9933 el Dom Sep 05, 2010 2:21 pm

Fallece Tomizawa tras un grave accidente


Shoya Tomizawa, de 19 años, no pudo sobrevivir a las graves heridas que se produjo en el brutal accidente que sufrió durante la prueba de Moto2 en el Gran Premio de San Marino y falleció a las 14:20 horas. El piloto japonés perdió el control de su moto cuando rodaba en cuarta posición en la vuelta doce y fue arrollado por Alex de Angelis y Scott Redding, que no le pudieron esquivar, que venían por detrás y no le pudieron esquivar.


En principio iba a ser trasladado al hospital de Cesena tras ser atendido en la clínica del circuito, pero al final se decidió que era mejor llevarle en una UVI móvil al de Riccione. Precisamente desde allí confirmaron su fallecimiento.


El médico del Mundial , el doctor Claudio Macchiagodena, ya había avisado de la gravedad de su estado: "Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales".


Poco después confirmaba el estado crítico del primer ganador de un gran premio de Moto2 Carmelo Ezpeleta, director de Dorna tras visitar a Tomizawa: "Su situación es crítica. Responde el latido cardíaco, pero se encuentra severamente dañado por dentro".


Scott Redding también se vio involucrado en la caída -su moto chocó con la de Tomizawa- y, aunque fue trasladado al hospital de Cesena, su situación no reviste gravedad.

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS
El Espacio de la MOTO GP Firmamacumba
El Espacio de la MOTO GP Admin
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Anglertrom el Dom Sep 05, 2010 9:30 pm

Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Mut3k0rn el Lun Sep 06, 2010 12:33 am

q cagada =(

__________________________________________________________________________

El Espacio de la MOTO GP 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas El Espacio de la MOTO GP 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El Espacio de la MOTO GP 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! El Espacio de la MOTO GP 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por al-jazheera el Lun Sep 06, 2010 12:40 am

Bien fea y triste esta noticia!!! me parece una morbosidad ke pasen a cada rato el vídeo donde murió este chamo!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por David_CFC el Lun Sep 06, 2010 12:43 am

Que descanse en paz

Cosas que pasan
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Alvarrojo el Mar Ene 25, 2011 8:13 pm

MotoGP: Bautista: "Falta agarre en la Suzuki tanto en la entrada como salida curvas"

El español Álvaro Bautista, único piloto de Suzuki para la temporada 2011 en el Mundial de motociclismo, reveló, durante un acto en la capital de España, que a su moto le "falta agarre tanto en la entrada como en la salida de las curvas".

El piloto de Talavera de la Reina reconoció, no obstante, que la Suzuki como el resto de las motos están en constante evolución.

"Nuestra moto tiene cosas buenas y otras que no lo son tanto pero que hay que ponerlas en su sitio",indicó Bautista, quien se marcó como objetivo para la temporada que comenzará el 20 de marzo en Qatar, "conseguir algún podio de MotoGP".

Bautista acudió hoy a la celebración del 95 aniversario del Real Motoclub de España (RMCE), al que también asistieron otros campeones del mundo como Ángel Nieto, que hoy cumple 64 años, Jorge Martínez "Aspar" y Julián Simón.

Simón se mostró confiado en que, "en 2011 no sea una, si no muchas las victorias que consiga en Moto2", después de haber acabo 2010 siendo subcampeón del mundo pero sin lograr ni un solo triunfo.

"La verdad es que tengo un buen equipo con un nivel técnico muy alto y eso es una garantía de éxito en un año que espero que para nosotros sea muy positivo porque tenemos mucha mayor experiencia y eso tiene que servir cuando saltemos a la pista", agregó. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Alvarrojo el Mar Feb 01, 2011 2:11 pm

Stoner: "Al principio ha costado un poco, pero enseguida me he acostumbrado"

El australiano Casey Stoner, la última incorporación al equipo oficial de Honda junto al español Dani Pedrosa y el italiano Andrea Dovizioso, reconoció tras los primeros entrenamientos de motociclismo de la temporada 2011 en el circuito malayo de Sepang que "al principio ha costado un poco", pero enseguida se ha acostumbrado.

"Ha sido un primer día muy positivo y enseguida me he sentido cómodo y hemos tenido un buen día de pruebas, si bien es verdad que no hemos hecho muchos cambios con respecto a la moto que probamos en Valencia y estoy contento de ver que, a pesar de que el circuito es diferente, la moto ha ido bien también aquí en Sepang", manifestó.

"Al final del día hemos hecho algunas pruebas con el freno motor para disminuir el rebote de la rueda y parece que hemos encontrado una buena solución, aunque todavía haremos pruebas de cosas nuevas en los próximos días", aseguró el campeón del mundo de MotoGP en 2007. EFE
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: El Espacio de la MOTO GP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.