¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Copa America 2011

+55
Chris Angel
RASH
Alvarrojo
eDaConceicao
AndPro10
Ezoj_CFC
100% Vinotinto
fhernandez
edwards flores
Anglertrom
luisdada
elpilin
giovaboss
kendrick22124140
Miche_Aurinegro
victoreto
Dreamer28
Pao
Perluzzo
VictorxD
fullvinotinto
mariomattiakd
la_almeja_aurinegra
liruman
jorgedaza
JC_CDL
JavierMDG
alejandrox1302
FUTBOLARENSE
Pocho21
gantonio97
alonso_142
WalmerMoises
al-jazheera
FaridJC
gianpaolo_trujielmejor
Yankrlo
madp666
PabloMundarain
Dicinox
lucho
GECKO CDL
Johax
David_CFC
Raziel
roalsame
pepe_1987
kurdeando
macumba9933
Mut3k0rn
ajgbcool
Saviondo
araofc
BEKERMAN7
Furia vinotinto
59 participantes

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por victoreto Vie Jul 08, 2011 11:06 am

Chris Angel escribió:Aquí hay gente que NO quiere ver la realidad de este torneo, NI el juego, NI la organización, NI jugadores individualmente, NI las canchas, han estado a la altura de una copa América, esa es la verdadera realidad de esta copa en Argentina.

Repito HASTA AHORA es una copa América GRIS, y OJO NO por los empates 0 a 0, sino por el nivel de juego que se ha mostrado en el campo, pueden haber cien empates 0 a 0, pero sí lo son como el partido de Argentina VS Colombia pues bienvenido sea.


osea q para ti brazil jugo mall???? no generalizar por favor lo de argentina si en su mayoria. jajajaja no me hagas reir se nota q eres un conocedor del futbol. espera ver q hara brazil contra otro equipo y nos avisas si es gris, lo de argentina si te lo creo , pero brazil y chile estan atacando sin piedad otra vaina es q venezuela con defenza mostra y SUERTE le empato si eso es gris para ti, prefiero gris q un partido 12 a 0 de brazil o argentina contra un ekipo q no los pueda parar ni en media cancha

victoreto
Suplente
Suplente

Posts : 615

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 4:27 pm

No entendí mucho pero, Dime porque para ti Brasil jugó bien, dime las cualidades futbolísticas que mostró Brasil contra Venezuela, tú me puedes atacar pero mientras NO muestre argumentos válidos No podes decir que es Mentira.

La Vinotinto empato con Brasil con méritos propios y jugando a lo que Farías pensó sería lo mejor para nuestra selección, y la única jugada que fue suerte fue la de Vizca. NADA MÁS.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 08, 2011 4:52 pm

Chris Angel escribió:No entendí mucho pero, Dime porque para ti Brasil jugó bien, dime las cualidades futbolísticas que mostró Brasil contra Venezuela, tú me puedes atacar pero mientras NO muestre argumentos válidos No podes decir que es Mentira.

La Vinotinto empato con Brasil con méritos propios y jugando a lo que Farías pensó sería lo mejor para nuestra selección, y la única jugada que fue suerte fue la de Vizca. NADA MÁS.

A ver como se te entiende, primero dices que Brasil no jugó bien y después dices que Venezuela empató por méritos propios?

O Brasil jugó mal y Venezuela empato por ello, o Brasil fue Brasil pero se encontró con una Venezuela que no lo dejo jugar.

Para que Brasil "juegue bien" tuvo que golearnos 3-0?

Para mi Brasil jugó como ha jugado en todo este tiempo, con un fútbol asociado y buenas triangulaciones. Que no se vio muy bien Ganso? este deporte es de colectivo no de un solo nombre...

Creo que muchos se dejan llevar por la tendencia sensacionalista de los medios. Hasta ahora eso de "favoritos" y "sorpresas" solo los ataña la prensa sensacionalista que busca vender titulares... Muchos hablan de la Copa "gris" solo por la actuación de dos equipos: Brasil y Argentina. Y los demás?

Da lastima ver como hay periodistas de las cuales se les considera "serios" como Cordaro insistan que empates como el de Brasil-Venezuela sean una "sorpresa". Cayendo así en esa tendencia mediática de demeritar el trabajo de las selección mal llamada "débiles" o "pequeñas"...

Acaso el cuerpo técnico y muchos fanáticos no calculamos y pensábamos en un partido donde se le pudiera sacar puntos al equipo más "fuerte" del grupo?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 5:07 pm

Acaso la Vinotinto NO empato con méritos propios??????? NO se defendió bien, NO por momentos se hicieron buenos contra ataques, se tuvo estabilidad en todo el campo.

Y Brasil que es otra cosa, NO tuvo profundidad, NI contundencia, y tampoco ningún jugador individuamente brilló.

Así que es una combinación ambas. Copa America 2011 - Página 29 85937

Yo confío que a partir de los partidos de hoy, se muestre un mejor futbol.



Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 08, 2011 5:17 pm

Simplemente demeritas el empate de la selección y no lo quieres aceptar.

Así como Brasil no tuvo un buen juego Venezuela tampoco lo pudo haber tenido, por ejemplo ejemplo si las 3 ocasiones que tuvimos dentro del área brasileña hubiesen sido concretadas fuese más histórico el resultado.

Ningún jugador individualmente brilló? acaso esto no es un juego de colectivo...? no entiendo eso...

Brasil le falto mejor pegada, llego al área, tuvo juego asociado en los minutos donde Venezuela no estaba en el partido, los mejores minutos de Brasil fue cuando eran los peores de Venezuela, al pasar los minutos Venezuela se creció y estuvo mejor parada.

Sorpresa? nunca cuando ya se le ha empatado y ganado a este equipo.

Insisto que se sigue midiendo el nivel de la Copa solo por lo que hace Brasil y Argentina...

Para mi esta es una de las Copas de mayo nivel en la historia por su estrecho margen de diferencias entres los equipos.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 6:03 pm

al-jazheera escribió:Simplemente demeritas el empate de la selección y no lo quieres aceptar.



Que LOCO eres, quien dijo que fue de suerte el empate de nuestra selección, a ver quién. Question

Cita un comentario mío que desmerite el empate de la Vinotinto, a porque en tu mente crees que uno está desmeritando a la selección u otra cosa, es así y NO hay otra, por favor. Copa America 2011 - Página 29 813861

Esta copa América si es pareja, pero eso NO quiere decir que tenga nivel, hasta ahora hay solamente dos selecciones que me ha gustado más o menos.

Porque siempre andas mintiendo, NI provoca hablar contigo.


Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por victoreto Vie Jul 08, 2011 7:06 pm

cris angel hablas pa adelante y pa atras jajajaja brazil jugo mal y venezuela gano por meritos propios jajajaja te revento jazera jajajajaj te explico, si jugamos bien pero la SUERTE fue cuando el defenza la paro con el pecho y la SUERTE fue cuando pato metio esa picha a el palo, y la SUERTE fue cuando neymar chuto mal, yo se q le hechamos bolas me alegra ese empate pero no digas q brazil jugo mal brazil ataco monstrosamente claro nos defendimos y un poco de suerte pero brazil pa mi jugo ARRECHO. lo q pasa q eres de las personas q crees q si brazil le mete 8 a 0 a bolivia o algun pais de menos futbol con goles arrechos HAY NIVEL, no es asi si nos ganaban serian buenos goles y SIGUE habiendo NIVEL pero pudimos pararlos y hasta con ocaciones de gol q le generamos. por eso te digo si ves otro juego de brazil sin goles q lo dudo te creere q la copa es gris...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 7:49 pm

victoreto escribió:cris angel hablas pa adelante y pa atras jajajaja brazil jugo mal y venezuela gano por meritos propios jajajaja te revento jazera jajajajaj te explico, si jugamos bien pero la SUERTE fue cuando el defenza la paro con el pecho y la SUERTE fue cuando pato metio esa picha a el palo, y la SUERTE fue cuando neymar chuto mal, yo se q le hechamos bolas me alegra ese empate pero no digas q brazil jugo mal brazil ataco monstrosamente claro nos defendimos y un poco de suerte pero brazil pa mi jugo ARRECHO. lo q pasa q eres de las personas q crees q si brazil le mete 8 a 0 a bolivia o algun pais de menos futbol con goles arrechos HAY NIVEL, no es asi si nos ganaban serian buenos goles y SIGUE habiendo NIVEL pero pudimos pararlos y hasta con ocaciones de gol q le generamos. por eso te digo si ves otro juego de brazil sin goles q lo dudo te creere q la copa es gris...

Pana de verdad NO te entiendo, yo insisto la única jugada con suerte fue la de Visca, las demás jugadas que escribiste fueron fallas individuales, y otra cosa, ustedes NO me conocen para que me estén diciendo que yo soy tal persona, NO tienes derecho OK, y repito (veo que algunos no comprende), yo NO me fijo en solamente en las "GRANDES" selecciones que decir que si hay nivel o no.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por al-jazheera Vie Jul 08, 2011 10:27 pm

Si hay alguna persona que no sabe debatir entonces no se acerque a un foro. Esto no es facebook o hi-5 para decir cosas que "caigan" bien o mal, es para debatir ideas.

Tienes un arroz con mango mental, dices que Venezuela jugó con merito pero matas ese "argumento" afirmando después que Brasil jugó mal, entonces si los brazucas hubiesen jugado "mejor" Venezuela perdía? en pocas palabras Venezuela empata por un Brasil que jugó mal...

Es el mismo libreto de la prensa internacional y gran parte de la nacional que no reconoce que nuestra selección ha tenido más de un año de preparación para esta Copa y que su nivel no es el mismo de antes.

Por cierto acaba de empatar a uno Uruguay y Chile en un partidazo, como fue otro empate entonces seguro fue un partido gris...cierto?

al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 10:47 pm

Pues NO, fue un partido intenso, muy peleado y con llegadas, destaco sobre todo el juego de Chile y el esfuerzo Uruguayo, como lo dije anteriormente, igual pasó con el Argentina vs Colombia que ese fue 0 a 0 pero un partido con profundidad e intensidad.

Esa es mi opinión.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por Chris Angel Vie Jul 08, 2011 10:53 pm

Venezuela empato con Brasil con meritos (de saber defender, y saber contra atacar), pero también Brasil NO estuvo en su día (NO supieron penetrar esa GRAN defensa Venezolana, y ser contundente), así que para mí es una combinación de ambas cosas, y si eso es un arroz con mango mental, pues que me importa, es mi opinión.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por victoreto Vie Jul 08, 2011 11:46 pm

arruñense pues jajajajaja ya no desviemos el post mañana es el gram diaaa
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por araofc Sáb Jul 09, 2011 11:01 am

ESPERO PODER VOLVER A VER UNA COPA AMERICA AQUI EN VENEZUELA
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por victoreto Sáb Jul 09, 2011 2:39 pm

pronto hijo mio pronto...
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por victoreto Sáb Jul 09, 2011 7:20 pm

vamos venezuela
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Copa America 2011 - Página 29 Empty Re: Copa America 2011

Mensaje por al-jazheera Dom Jul 10, 2011 2:01 am

Resumen del HISTÓRICO TRIUNFO de nuestra Gloriosa VINOTINTO!!! AWANTE VINOTINTOOOOO! Hincha