¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

27072009

Mensaje 

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? Empty JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?




JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?

Se preguntaran por que Profesional esta entre comillas, simple ahora resulta que los propios jugadores propician la pelea y se hacen llamar “profesionales”.

Comencemos por definir que es un jugador profesional. Es aquella persona que ejerce el fútbol como profesión única, es capaz de jugar en campo contrario recibiendo cualquier tipo de presión sin importarle nada, y más aun un jugador profesional debe ser capaz de aguantar las críticas de sus propios seguidores.

Lo que pasó el domingo 26 de julio es inconcebible e injustificable, un fanático fue a pedirle un autógrafo a Parra con su franela del Anzoátegui, que le respondió Parra? “yo sólo le firmo a personas con la franela del Táchira”. Si bien Parra está en todo su derecho de negarse, debe recordar que en ese preciso momento no es jugador del Deportivo Táchira sino de la selección nacional, y que esa aptitud traerá consecuencias y mas si fue a un barrista como viene al caso.

Los muchachos de la barra ante tal reacción hicieron lo que haría cualquier barra, abuchearlo insultarlo y demás, esa es una reacción normal si le niegas algo a tus fanáticos. Y todo debe quedar ahí recordemos que estamos a la vuelta de la esquina del mundial sub-20.

Para sorpresa de los barristas no fue así, muy por el contrario 13 de los jugadores de la selección cuando terminó el encuentro se fueron a la pasarela en frente del estadio, donde se encontraban los barristas esperando un bus para irse a su casa, ¿que paso? Bueno se armó la tángana, ?cuál fue el resultado? Varios jugadores heridos!!!!, y más que jugadores hinchas heridos!!!!

A cualquiera se le vendría a la mente las siguientes preguntas: ¿Por que estos jugadores buscan pelea? ¿Dónde quedó el profesionalismo de estos jugadores? ¿Los jugadores no se preguntaron antes que les pasaría si se lesionan?

Si tomamos en cuanta que entre los 13 jugadores estaban del Valle, Parra, Carlitos Fernández, el kanu Lezama, jugadores si se pudiera decir claves para el mundial, ahí es donde uno se pregunta ¿dónde quedó el profesionalismo? y ¿qué pasaría si uno de ellos se hubiera lesionado gravemente? Como diría un gran amigo “PATETICO”.

Por otro lado quiero aplaudir a el jugador Sema Velázquez, quien me dijeron que al contrario de pelear lo que hizo fue separar a los jugadores y tratar de calmar las aguas, pero el enfrentamiento de por si ya era inevitable.

Todos dicen que los barristas son los que empañan el fútbol profesional venezolano con sus peleas, pero cosas como estas pasan con jugadores de 2da A, 2da B y 3ra división, inclusive he escuchado que ha pasado con equipos de primera, entonces ¿dónde está el profesionalismo de estos jugadores?, ellos deben recordar que el día de mañana militaran posiblemente en el exterior. ¿Se imaginan uno de estos jugadores peleando con las fanaticadas en otros países?

Si se quiere crecer a nivel de fútbol “profesional” hay que erradicar la violencia tanto adentro como afuera del terreno de juego, y mas aun los que se hacen llamar jugadores “profesionales” pues ellos son la imagen pública de un equipo, no los fanáticos. Los fanáticos solo son hinchas que alientan día a día a su equipo en las buenas y en las malas, y su aptitud daña la imagen de la fanaticada no del equipo.

Opiniones de 2 fanáticos de ambos lados:

Un Impertinente: “Un pana le pidió a parra que le firmara una camiseta del equipo de DASC, y Parra dijo que no, que el no firmaba nada de otro equipo solo del aurinegro. El nos conto lo ocurrido y empezamos a p…… en el juego, algo NORMAL EN EL FUTBOL. Tanto así que se picaron y mandaban recados con los recoge pelotas, y se volteaban a mirarnos desde la banca hasta donde estábamos nosotros. Al finalizar el partido se quedaron viéndonos diciéndonos que bajáramos a pelear y nosotros no les paramos y seguimos. Caminamos hasta la pasarela y vimos que salió un lote como de 11 o mas jugadores, se acercaron y Parra pregunto que quienes eran los impertinentes que se estaban metiendo conmigo allá. Justo después de eso se armo la tangana, el primer golpe se lo dio Parra al que tenia mas cerca”. Posteriormente agregó “yo estoy seguro de que fue Farías el que lo mandó porque otro seleccionador no los deja ir en combo a pelear, donde esta la disciplina”.

Una fanática de los jugadores: “bueno que se agarraron a golpes, los muchachos de la barra tu viste que la policía los rodeó cuando el juego, era por lo que estaban diciéndole hdp A parra, y bueno después se fueron, y en la pasarela los agarró la selección de la Vinotinto, yo no se en si que pasó y porque salieron así, lo que si se es que fue porque Parra no quiso firmarle la camisa a un impertinente, y admito que se pasó, y bueno los muchachos empezaron a gritarle ayer y bueno la selección se lo tomo a pecho pues, yo si veía que Parra minino volteaba arrecho!, ya en la pasarela Sema quería hablar pues, pero Parra estaba muy arrecho y golpeó al primero que tenia al frente, y bueno eran demasiados para que Sema los separara, Carlitos le quería romper la cara a un impertinente pero Sema no lo dejó”.

Después de leer estas palabras si bien es cierto que los jugadores estaban en todo su derecho de pelear, ellos deben recordar que son figuras públicas y que deben soportar puteadas de ambos lados, allá en Táchira cuando los fanáticos insultaron a Dudamel, a leo o a los Farias boys nadie salió a pelear eso es profesionalismo señores, los jugadores de fútbol son sólo eso jugadores no boxeadores, figuras públicas y no una banda de malandros que eso fue lo que dejaron ver de su personalidad, solo espero que reflexionen y no sigan por ese camino porque van para mal y no para bien.


Angel Leal


Última edición por Angler el Lun Jul 27, 2009 11:32 pm, editado 1 vez
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? :: Comentarios

kart811

Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:04 am por kart811

de pana me impresiona lo poco profesional q es ese chamo de parra :S!!! y si va con esa aptitud al mundial mejor q vayan chamos q tengan mejor madurez

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:16 am por Mut3k0rn

Nada como es eso que una seleccion completa en la q se han invertido miles de dolares en preparacion y viajes para el mundial cometa este tipo de abuso?... y si u guevon de eso se parte o le parten una pierna?-- estos carajitos piensan?.. algunos no son padre de familia?..

Sencillo si se ponen con esa en el puerto no me los imagino en Caracas, se ponen a llorar.. en fin que desagradable esta situacion

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Mar Jul 28, 2009 1:08 am por Anglertrom

bueh hoy fui al juego de Venezuela A vs Brasil y observe que los 4 jugadores mencionados jugaron y 3 de ellos salieron como titulares ahora pregunto yo donde coño esta la disciplina????

Volver arriba Ir abajo

Xavi_impertinente

Mensaje Mar Jul 28, 2009 1:39 am por Xavi_impertinente

Esto da pena, sinceramente es un cuento de no creerse pero es lo cierto.

Volver arriba Ir abajo

ForzaNegriazzuL!*

Mensaje Mar Jul 28, 2009 2:28 am por ForzaNegriazzuL!*

I N C R E I B L E.. es algo irreal que haya pasado eso.. cuando portas la camisetade TU PAÍS, representas a tu nación, tienes que cuidar una imagen que te da la selección.. De verdad que falta de profesionalismo tienen estos chamos.. sencillamente da pena..

Ellos son locos? o creían que nadie se iba a enterar de esto? :S

Volver arriba Ir abajo

Saviondo

Mensaje Mar Jul 28, 2009 6:15 am por Saviondo

a Parra lo pueden primero a caer a coñazos y luego sacarlo del pais y que no vuelva mas nunca ojala que quedara lesionado y se pierda el mundial maldito infeliz JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 50531

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:05 am por macumba9933

esto si es de lo ultimo señores

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Jul 28, 2009 5:39 pm por krlos@16

que situacionn mas desagradable cosas asi son las que ponen mas lento el crecimiento de nuestro futbol ::::::: ojala q este tipo de situaciones no se repitan .

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Jul 28, 2009 5:59 pm por kurdeando

Y la actitud de los barristas que ....

Son unos santos ninos de atocha ....

Volver arriba Ir abajo

Dicinox

Mensaje Mar Jul 28, 2009 7:56 pm por Dicinox

Me vas a decir que nunca puteaste a un jugador?

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Jul 28, 2009 8:30 pm por kurdeando

No, nunca a menos que sea del equipo contrario

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Miér Jul 29, 2009 1:41 pm por macumba9933

no pero la actitud de parra no fue la mejor

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Miér Jul 29, 2009 2:43 pm por kurdeando

Obvio que la actitud de Parra es repudiable men, de eso no cabe duda.

Pero las barras; y aclaro; la gente violenta que anda dentro de las barras, los que rompen sillas, se pelean con otras barras, roban, queman autobuses, etc, etc, etc no aportan nada y nadie los repudia tanto como a Parra en estos momentos.

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Miér Jul 29, 2009 3:06 pm por Anglertrom

ahi si te equivocas man, todo el mundo repudia incluso los mismos barristas cuando rompen estadios etc, etc...

El problema es que la FVF no le pone fin a ninguna de estas acciones, puro blah blah blah y nada de acciones, lo que demuestra una vez mas que estamos en pañales, a mi me arrecha cada vez que rompen un estadio y cada vez que pelean de hecho yo soy un pacifista dentro de mi barra, de ahi lo que digo de que no todos los barristas son iguales y no tienen que entrar en el mismo grupo, porq como yo hay muchos en la impertinente....

Asi como me viste escribir sobre la actitud de Parra y compañia mañana puedo escribir sobre los salvajes del tachira (barristas violentos seguidores del deportivo Tachira), o los desadaptados de los demonios (grupito que se encarga de caer a coñazos a la gente que es del equipo contrario)... Muchas de las peleas que se han formado con la impertinente aca han sido provocadas por las barras visitantes, solo una vez que si reconozoco que el peo lo inicio mi barra, pero del resto solo ha sido por defensa propia...

Hablando de lo que paso, Parra inicio la pelea, Parra insito a la pelea, Parra dio el primer golpe sin dialogar y ahi le siguieron muchos de sus compañeros, esa aptitud es poco profesional y es muy repudiable, si eres una figura publica porq no hablar en vez de irse a los coñazos de una??? asi como trato de hacerlo Sema Velazquez????? Pero nah que ladilla todo en esta vida parece que se arregla a los coñazos JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 616893 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 616893

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Miér Jul 29, 2009 3:10 pm por Anglertrom

y otra cosa es muy facil señalar con el dedo y decir que todos los barristas son desadaptados sociales que no deberian entrar a los estadios, pero muy dificil es reconocer que son los que arman el show en las gradas y son los que alientan 90 minutos a un equipo, y son los que a pesar de su amor al equipo son capaces de criticarlo para mejor, el peo de ustedes es que estan acostumbrados a que el Caracas siempre esta en los primeros lugares, por eso es facil señalar a los demas por sus actitudes....

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Miér Jul 29, 2009 3:18 pm por kurdeando

Es parte del estado de violencia que vive el país y la importación de ideales de barras ajenas a lo nuestro, en deportes que levantan más pasión en el país no pasa lo que ocurre hoy en día en el futbol.

el peo es que si ponemos todos esos hechos en una balanza son más las veces que las barras han incurrido en estos actos que los jugadores. Pero como los barristas no son personajes publicos todo pasa muy a la ligera.

La FVF no puede hacer más que sancionar y exigir seguridad en los estadios, pero no tiene un cuerpo policial.

Es como cuando agarran a Madonna manejando ebria, que todo el mundo la destruye, pero cuando lo hacen los fans de Madonna nadie se entera. Ese es mi punto.

Sobre ganar y perder eso es parte del deporte y de la vida y hay que saber ser buen perdedor y cuando " puteas " a un jugador de la selección afectas a todo el grupo y es allí en donde nos falta madurez.

Por cierto cuando hablo de no dejarlos entrar a los estadios hablo de aquellos barristas violentos, una cosa es alentar y otra es incurrir en violencia. Acá no se puede ir con tu carro y tu familia al estadio de futbol, pero si al de beisbol y al de basquet.

Es eso culpa de Parra también??

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Miér Jul 29, 2009 3:31 pm por Anglertrom

vez como mezclas las vainas aqui se esta hablando de que parra fue poco profesional, que tiene que ver eso con que las barras sean violentas??? me vas a decir que a ti te pegan un coñazo y tu te vas a quedar tranquilito a que te peguen 2 o 3 coñazos mas???? y mas cuando esta Carlitos Fernandezque si vives aqui en plc sabes que su juntilla son unos malandros de tronconal y se la pasa peleando por todos lados y buscando peos, nah no me jodas.

Primero si tu vas a golpear a alguien tienes que estar pendiente q va a haber consecuencias, cualquier Venezolano hasta yo hubiera respondido con un coñazo asi salga jodio. Ahora muy distinto es buscar el dialogo y que el otro te golpee sin razon ahi la violencia vendria dada por el contrario.

No estoy diciendo que no haya barristas violentos porq los hay el peo es que el termino no se aplica en este caso, mezclaste 2 vainas muy distintas, la violnecia normalmente se da entre barras, de unas a otras y no de un jugador a las barras, de que no es la primera vez que pasa es cierto, pero hay que saber evitar este tipo de vainas JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 194341

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Miér Jul 29, 2009 3:39 pm por kurdeando

Y yo no estoy justificando a Parra, dije arriba que su actitud es repudiable claramente

Y si hablo de las barras porque para pelear se necesitan 2 y la pelea fué contra integrantes de una de ellas y acá se está juzgando a alguien que no ha contado su versión de los hechos.

Además no se puede ser juez y parte.

De Parra se debe encargar la FVF, de los barristas quien lo hará ?????

como mucho una noche presos quizás, pero después irán tranquilamente al estadio y cada vez que vean a Parra, Fernandez y compañía lo pitarán pa sentirse machitos.

Y no mezclo situaciones, lo que busco es que acá se amplíe el tema a la magnitud real del asunto que es la violencia en el futbol

Volver arriba Ir abajo

VictorxD

Mensaje Vie Jul 31, 2009 2:52 pm por VictorxD

Angler escribió:JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS?

Se preguntaran por que Profesional esta entre comillas, simple ahora resulta que los propios jugadores propician la pelea y se hacen llamar “profesionales”.

Comencemos por definir que es un jugador profesional. Es aquella persona que ejerce el fútbol como profesión única, es capaz de jugar en campo contrario recibiendo cualquier tipo de presión sin importarle nada, y más aun un jugador profesional debe ser capaz de aguantar las críticas de sus propios seguidores.

Lo que pasó el domingo 26 de julio es inconcebible e injustificable, un fanático fue a pedirle un autógrafo a Parra con su franela del Anzoátegui, que le respondió Parra? “yo sólo le firmo a personas con la franela del Táchira”. Si bien Parra está en todo su derecho de negarse, debe recordar que en ese preciso momento no es jugador del Deportivo Táchira sino de la selección nacional, y que esa aptitud traerá consecuencias y mas si fue a un barrista como viene al caso.

Los muchachos de la barra ante tal reacción hicieron lo que haría cualquier barra, abuchearlo insultarlo y demás, esa es una reacción normal si le niegas algo a tus fanáticos. Y todo debe quedar ahí recordemos que estamos a la vuelta de la esquina del mundial sub-20.

Para sorpresa de los barristas no fue así, muy por el contrario 13 de los jugadores de la selección cuando terminó el encuentro se fueron a la pasarela en frente del estadio, donde se encontraban los barristas esperando un bus para irse a su casa, ¿que paso? Bueno se armó la tángana, ?cuál fue el resultado? Varios jugadores heridos!!!!, y más que jugadores hinchas heridos!!!!

A cualquiera se le vendría a la mente las siguientes preguntas: ¿Por que estos jugadores buscan pelea? ¿Dónde quedó el profesionalismo de estos jugadores? ¿Los jugadores no se preguntaron antes que les pasaría si se lesionan?

Si tomamos en cuanta que entre los 13 jugadores estaban del Valle, Parra, Carlitos Fernández, el kanu Lezama, jugadores si se pudiera decir claves para el mundial, ahí es donde uno se pregunta ¿dónde quedó el profesionalismo? y ¿qué pasaría si uno de ellos se hubiera lesionado gravemente? Como diría un gran amigo “PATETICO”.

Por otro lado quiero aplaudir a el jugador Sema Velázquez, quien me dijeron que al contrario de pelear lo que hizo fue separar a los jugadores y tratar de calmar las aguas, pero el enfrentamiento de por si ya era inevitable.

Todos dicen que los barristas son los que empañan el fútbol profesional venezolano con sus peleas, pero cosas como estas pasan con jugadores de 2da A, 2da B y 3ra división, inclusive he escuchado que ha pasado con equipos de primera, entonces ¿dónde está el profesionalismo de estos jugadores?, ellos deben recordar que el día de mañana militaran posiblemente en el exterior. ¿Se imaginan uno de estos jugadores peleando con las fanaticadas en otros países?

Si se quiere crecer a nivel de fútbol “profesional” hay que erradicar la violencia tanto adentro como afuera del terreno de juego, y mas aun los que se hacen llamar jugadores “profesionales” pues ellos son la imagen pública de un equipo, no los fanáticos. Los fanáticos solo son hinchas que alientan día a día a su equipo en las buenas y en las malas, y su aptitud daña la imagen de la fanaticada no del equipo.

Opiniones de 2 fanáticos de ambos lados:

Un Impertinente: “Un pana le pidió a parra que le firmara una camiseta del equipo de DASC, y Parra dijo que no, que el no firmaba nada de otro equipo solo del aurinegro. El nos conto lo ocurrido y empezamos a p…… en el juego, algo NORMAL EN EL FUTBOL. Tanto así que se picaron y mandaban recados con los recoge pelotas, y se volteaban a mirarnos desde la banca hasta donde estábamos nosotros. Al finalizar el partido se quedaron viéndonos diciéndonos que bajáramos a pelear y nosotros no les paramos y seguimos. Caminamos hasta la pasarela y vimos que salió un lote como de 11 o mas jugadores, se acercaron y Parra pregunto que quienes eran los impertinentes que se estaban metiendo conmigo allá. Justo después de eso se armo la tangana, el primer golpe se lo dio Parra al que tenia mas cerca”. Posteriormente agregó “yo estoy seguro de que fue Farías el que lo mandó porque otro seleccionador no los deja ir en combo a pelear, donde esta la disciplina”.

Una fanática de los jugadores: “bueno que se agarraron a golpes, los muchachos de la barra tu viste que la policía los rodeó cuando el juego, era por lo que estaban diciéndole hdp A parra, y bueno después se fueron, y en la pasarela los agarró la selección de la Vinotinto, yo no se en si que pasó y porque salieron así, lo que si se es que fue porque Parra no quiso firmarle la camisa a un impertinente, y admito que se pasó, y bueno los muchachos empezaron a gritarle ayer y bueno la selección se lo tomo a pecho pues, yo si veía que Parra minino volteaba arrecho!, ya en la pasarela Sema quería hablar pues, pero Parra estaba muy arrecho y golpeó al primero que tenia al frente, y bueno eran demasiados para que Sema los separara, Carlitos le quería romper la cara a un impertinente pero Sema no lo dejó”.

Después de leer estas palabras si bien es cierto que los jugadores estaban en todo su derecho de pelear, ellos deben recordar que son figuras públicas y que deben soportar puteadas de ambos lados, allá en Táchira cuando los fanáticos insultaron a Dudamel, a leo o a los Farias boys nadie salió a pelear eso es profesionalismo señores, los jugadores de fútbol son sólo eso jugadores no boxeadores, figuras públicas y no una banda de malandros que eso fue lo que dejaron ver de su personalidad, solo espero que reflexionen y no sigan por ese camino porque van para mal y no para bien.


Angel Leal

asi no me lo contaron a mi JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 616893 ...

Lo qe me contarn a mi fue: llego un tipo dl anzoategi (aficionado) i le dijo a parra: "gocho firmamela la franela" i Parra no le respondio; le volvio a decir eso pero gritando i Parra le dijo qe el no firmaba franelas de otrs eqipos, solo de tachira; i luego parra se fue; el tipo qedo picado i luego parra lo vio en la tribuna i le dijo qe bajara (cosa normal para provocar); i el tipo no le paro; luego subieron como 12 mas Parra, i qe los de anzoategi (qe eran como 25) empezaron a putearlos; luego uno del anzoategi se acerco i le dejo a Parra qe si era tan machito qe le pegara un puño en la jet..; i Parra se lo metio; luego empezarn varios ahi a darse puño, i como al minuto llego sema a separlos a todos Laughing

Me lo conto el hrmno de Parra qe entrena conmigo JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 194341

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:08 pm por kurdeando

Otra versión de los hechos

Gracias men, siempre hay que conocer ambas versiones ...

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:38 pm por Anglertrom

Si era de esperarse que esa iba a ser su version, pues ellos nunca tienen la culpa de nada que raro JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 484456 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 484456 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 484456

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:40 pm por kurdeando

Cómo son las cosas ......

como se tomó como verdadero lo que dijeron los barristas, pero a Parra ahora no le creen .....

creo que no se podía esperar otra cosa ...

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:47 pm por Anglertrom

Pero esa no es la version de Parra esa es la version del hermano de Parra, y te repito que recogi 3 versiones, la de uno de loas barristas que peleo, la de uno que no peleo porq no le gusta la violencia osea como yo. Y la de una chica que se vino detras de los jugadores, de esas que se toman fotos con ellos hasta en la poceta y que los defenderian hasta el final, la pelea la empezo Parra y nisiquiera hablaron, no puede ser q 3 personas que piensan totalmente distinto esten equivocados y mas aun cuando a la chama le gritaron de todo ese dia porq ella era de la barra...

Pero solo quedo claro una cosa, Parra fue poco profesional, porq sabia la razon por la cual lo estaban puteando, y eso de que eran 25 ahi se pelo el hermano de parra, si eran 8 eran muchos, yo fui ese dia y al dia siguiente, y hablando con algunos que estuvieron los 2 dias se que los que se quedaron no fueron muchos, fueron 11 jugadores contra 6 hinchas...

Pero que cosas no??? ahora hay que creerle a Parra y no a los demas el es un santo hay que hacerle un altar porq el no hizo nada JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 97280 JUGADORES DE FUTBOL “PROFESIONAL” O BANDA DE MALANDROS? 97280

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Vie Jul 31, 2009 3:54 pm por kurdeando

Cada quien cree a quien quiera ....

El peo viene cuando no se quiere dar nisiquiera mediana veracidad a una posible fuente de Parra por proteger a la gente de su barra.

Eso me recuerda cuando acá los barristas del Táchira se defendían y se justificaban cuando rompieron el estadio en Barinas por ejemplo.

Parece que cuando la " mi barra " está inmiscuida no hay objetividad ....

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.