¿QUIEN LOS ENTIENDE?

05092009

Mensaje 

pru ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

¿QUIEN LOS ENTIENDE?

Juan Rivas. Me hago esta pregunta, haciendo referencia a la fanaticada de la vinotinto que no necesariamente son fieles al futbol profesional venezolano, cabe destacar el mejor futbol del mundo por el simple hecho de ser el nuestro.

El miércoles algunos portales hicieron eco de una noticia no confirmada en la selección, ¿Cuál noticia?, la mayoría ya la conocerá y no es otra de que Juan Arango abandono la concentración por problemas con farias.

En principio me pareció muy extraña la noticia pero luego se fueron despejando mis dudas con otras informaciones más creíbles que decían que el equipo seria el mismo que le gano a Colombia en el amistoso en USA

Entonces analicé y llegue a la conclusión de que Farias al fin vendría a satisfacer uno de los pedidos de los hinchas que constantemente critican la convocatorias de Arango y su juego en la selección, según ellos por muy pero muy bajo desempeño, mi dispuse a verificar en el foro los comentarios sobre la noticia que recién hoy despejaremos por que en realidad son solo rumores de alguien mal intencionado al parecer.

Muchos de los comentarios ni siquiera los puedo nombrar aquí por respeto a los lectores, pero lo que les puedo asegurar que las mismas personas que llevan tiempo criticando el juego de Arango, cuando se enteraron de la noticia, le cayeron a insultos a farias por el hecho de sentar, pelear o lo que sea que pudo o no haber pasado entre ellos, entonces mi pregunta ¿Quién LOS ENTIENDE?

Esto lo único que hace es confirmar mi teoría de que el venezolano común siempre le echara la culpa a Farias de lo que pase por que eso los hará sentir bien y con esto me despido hasta la próxima señores, suerte a la selección hoy en su encuentro eliminatorio contra chile.

ADELANTE PATRIOTAS
¿QUIEN LOS ENTIENDE? Firmamacumba
¿QUIEN LOS ENTIENDE? Admin
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

¿QUIEN LOS ENTIENDE? :: Comentarios

pepe_1987

Mensaje el Sáb Sep 05, 2009 7:52 pm por pepe_1987

buena la nota loko pero aki si me sacas a mi porq yo soy de los q critico a farias duramente pero yo ya lo he dicho en anteriores comentarios q teniendo a seijas y a vargas como buena dupla entre los 2

yo soy de los q digo arango tiene q sentarlo y colocar a estos 2 chamos juntos en la titular y q se destaquen pa q vea arango q no estan indispensable en la seleccion pa q se de cuenta q estos 2 chamos lo pueden sustituir facilmente

yo por primeras ves estoy de acuerdo con farias q siente a arango y coloque alos 2 chamos pero eso si siempre voy a criticar a farias y en estos ultimos meses no lo he criticado por q estoy esperando a noviembre pa criticar duramente y como siempre siempre a farias y a su mafia en el futbol venezolano

macumba9933

Mensaje el Sáb Sep 05, 2009 9:07 pm por macumba9933

claro men tu siempres mantiene tu opinio pero muchos no

pepe_1987

Mensaje el Sáb Sep 05, 2009 9:14 pm por pepe_1987

loko es q es asi hay q es mantener lo q uno piensa y si no eh criticado a farias estos meses como siempre lo ago es porq estoy esperando haasta noviembre como el dijo

y preferiblemente q a este señor le salgan las cosas bien por el bien del futbol venezolano y de el mismo porq yo no voy a ser el unico q le va criticar con todo

kurdeando

Mensaje el Dom Sep 06, 2009 2:06 am por kurdeando

Igual lo puso a jugar e igual lloveran las criticas sobre Arango y sobre Farías

Eso no cambiará, el hecho es criticar por hacerlo

macumba9933

Mensaje el Dom Sep 06, 2009 2:28 pm por macumba9933

si ya me di cuenta

kurdeando

Mensaje el Lun Sep 07, 2009 3:30 am por kurdeando

Si Farías nos lleva al mundial de mayores será igual y si Arango queda de goleador en ese supuesto mundial también porque no fueron capaces de darnos la copa

jejejejeje

Mut3k0rn

Mensaje el Lun Sep 07, 2009 1:14 pm por Mut3k0rn

jjajajajajajaja.. Eso es cierto.. algunos Venezolanos tienen un mojon mental de campeones mundiales en cualquir deporte, hasta en juegos de invierno ¿QUIEN LOS ENTIENDE? 484456 ..

Nah de pana se pasan, no me imagino a Venezuela sin arango, ese carajo solo por su nombre ya pone a pensar a las demas selecciones

Mensaje  por Contenido patrocinado