¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo se siente un seleccionado venezolano?

Ir abajo

21102009

Mensaje 

¿Cómo se siente un seleccionado venezolano? Empty ¿Cómo se siente un seleccionado venezolano?




Juan Rivas. Dando vueltas en mi mente creo que asi piensa un seleccionado nacional.

¿Cómo se siente un seleccionado venezolano?

Amigos fanáticos si ustedes supieran lo importante que son para nosotros los jugadores, lo importante que es su apoyo y el esfuerzo que hacemos para satisfacerlo, el dolor que sentimos cuando no lo logramos, pero eso si tengan la plena seguridad de que siempre salimos a dar el todo por el todo al terreno de juego.

Señores no saben el dolor que sentimos cuando nos abuchean, en esos momentos llegamos a pensar que nada vale la pena si cuando nuestros compatriotas están en nuestra contra, que quedara del rival.

Sentimos una emoción inmensa cuando vamos a jugar con estadio repleto pero al mismo tiempo pensamos ¿será que algún día todos nuestros estadios podrán estar así para lo juegos de liga?

No podemos ocultar las lágrimas cuando escuchamos nuestro himno cantado a capela por un estadio repleto, eso nos impulsa a dar el máximo en el terreno, pero nos entristecemos cuando las cosas no se nos dan y nuestros amados fanáticos salen del estadio por que no hemos cumplido sus expectativas.

La frustración se apodera de nosotros cuando nos enteramos que mientras nosotros luchamos en canchas del exterior, nuestros hinchas no pueden seguir el juego por TV si no por radio, por que les pareció mejor a alguien transmitir otro juego y que quede claro que me duele por mis fanáticos, no por otra cosa.

Hinchas de mi corazón les juro que mientras este vivo luchare por su sueño, mi sueño y el sueño de muchos que ya no pueden luchar por el, ese sueño no es mas que dignificar el futbol venezolano y verán que lo demás llegara solo.

Solo les pido un favor queridos amigos, el futbol venezolano no es solo la vinotinto, son muchos equipos profesionales en varias divisiones, son equipos amateur municipales y regionales, por favor apóyenlos y los quiero ver en el estadio los fines de semana y puedes ir en familia invita a tus amigos y disfruta el espectáculo así apoyas mucho mas que viendo solo a la vinotinto, yo te aseguro que cerca de donde vives habrá un equipo, apóyalo, y así apoyas a la vinotinto.

Chao amigo.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.