No hay marcha atrás, Francia en el mundial....

24112009

Mensaje 

pru No hay marcha atrás, Francia en el mundial....

No hay marcha atrás, Francia en el mundial.... E_mano_300x200

Carlos Pierantozzi..
Francia está en el mundial, y no debería de alarmarnos está situación,¿ que Henry le metió la mano al balón y dio el pase gol?...Si, lo hizo pero no deberíamos juzgarlo a él, ya que esa acción instintiva del futbolista nace por la misma naturaleza del juego de ser más vivo que el otro, claro……..se pasó de vivo, pero se acuerdan ustedes de que hay una terna arbitral?....o no se acuerdan?, …que ellos tampoco tienen la culpa de que Francia esté en el mundial, es verdad no la tienen y es que todo el asunto ha sido llevado de esa manera absurda de culpar a Henry o al árbitro, y no se puede juzgar a alguien ya que ese es un error del sistema propio, ese es el pequeño margen de error…..que hemos visto durante mucho tiempo en el deporte más importante del planeta..y ahora salen los periodistas y sabios del futbol indignados por la “trampa” que ellos mismos saben que es parte del juego y que ellos mismos han visto y hasta han sido cómplices de acciones de ese tipo que suceden a diario en este deporte, señores no se va a acabar el mundo……lo que pasa es que los periodistas ahora si son justicieros, parece que de repente les llegó una luz divina y les acaricio el corazón….

¿Cuantas veces hemos visto con nuestros propios ojos injusticias en el fútbol? que nos dejan sin aliento, sin que se diga absolutamente nada, que de paso aparezcan periodistas o narradores diciendo, eso es lo que le da el “sabor” al fútbol, o ¿“que tendríamos de que hablar en el bar”? , ellos mismos son los que quieren satanizar la acción de Henry y que él ha reconocido que hizo la trampa, cuando han desfilado no sé cuantos jugadores y se habrán ganado no sé cuantas copas y no ha salido un jugador a reconocer que hizo trampa para que el camino los llevara a esos objetivos…ésta historia debe terminar así…pero claro duele es cuando le pasa a uno…por eso mismo digo que es parte del juego tragarse la rabia después de la derrota…….no hay marcha atrás…Francia en el mundial.
araofc
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

No hay marcha atrás, Francia en el mundial.... :: Comentarios

macumba9933

Mensaje el Mar Nov 24, 2009 6:09 pm por macumba9933

la fifa se niega al uso de la tegnologia y estoy deacuerdo con ella en otros deportes se puede aplicar por la naturaleza de los mismos, pero en el futbol seria muy pero muy complicado, pero por mi cabeza pasa una duda inmensa ¿SE imaginan que Francia Gane el mundial?. La polemica no sera nada normal

ajgbcool

Mensaje el Mar Nov 24, 2009 6:17 pm por ajgbcool

Bueno como lo dijeron en twitter... que hubiece pasado si Maldonado hubiece marcado con la mano el gol que nos clasificaria a nuestro primer mundial?? Mas de uno claro dijera que es trampa y demas... Pero quienes no celebrarian el pase como si nada??

Yo desde que salio el peo he dicho... Que lo que estan reclamandole a Henry reclamenselo tambien a Maradona por la Mano ante Inglaterra en Mexico 86 o Que se repita la Final entre Inglaterra y Alemania en el Mundial del 1966...

El futbol es asi... Hay que aceptar ciertas cosas...

araofc

Mensaje el Mar Nov 24, 2009 6:20 pm por araofc

si pero hoy sabemos y está bien marcado que "hay trampa", pero que se nos habrá olvidado a nosotros y a lo mejor italia, brasil o cualquiera que haya ganado por trampa? o por errores del arbitro? por ejemplo el Chelsea - Barsa del año pasado el Barcelona Ganó el triplete y todo el mundo felíz, pero quien se acuerda de el arbitro? quien se acuerda de la "trampa" ?

GeXero

Mensaje el Mar Nov 24, 2009 8:58 pm por GeXero

es que eso es lo bonito del futbol, todo puede pasar, con trampa o sin ella, todo es posible....

Raziel

Mensaje el Mar Nov 24, 2009 10:02 pm por Raziel

lo del barça chelsea solo huberon dos detalles nada mas pero eso detalles no incluyen la famosa mano de iniesta.

yo mi opinion la di hace tiempo y creo que la polémica viende de un grupo de epriodistas que no tienen nada que hacer y que sencillamente a un pais perjudicado le dan su apoyo y todo eso.

Pienso que meter tecnologia no van a resolver nada, sencillamente el futbol no lo puedes parar porque sencillametne seria una ladilla.

Son muchas cosas pero sencillamente eld esconocimiento d elas reglas, el desconocimietno de estar en tu terreno de juego como jugador y como arbitro no tienen idea de la adrenalina de la cantidad de decision que hay que tomar en un momento dado pero eso antes los valoraban ya eso ni queda....

kurdeando

Mensaje el Miér Nov 25, 2009 3:45 am por kurdeando

Buen, simplemente imaginense un tiro de la media luna, el balón pega en el poste de arriba, pica en la raya de gol, se sale del arco, el central la despeja de cabeza, recibe el volante de su equipo y se prepara para dar la salida hacia el contrataque, ya escogió su destinatario, el medio de creación que junto a los dos delanteros hacen línea con los dos centrales y un lateral que se quedaron para defender el hueco, cuando va a lanzar el pase .....

PITAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hay que ver la repetición a ver si el balón traspasó totalmente la línea de gol ...

No se si se dan cuenta del dinamismo que perdería el deporte con esto de la tecnología, el futbol es un deporte dinámico, no como el beisbol o el futbol americano que tiene muchas pausas...

Yo creo que la solución viene por aumentar la cantidad de asistentes, me gusta la idea de FIFA de poner uno detrás de cada arco para que verifique si el balón traspasa la línea de meta, si es corner, saque de meta, mano, penalti, etc, etc.

Además, ya me imagino ese peo, imaginense que ese juego es un Argentina vs Uruguay, el árbitro pide repetición y canta el gol, se imaginan el peo de media hora del equipo al que le clavaron el gol con el árbitro???

Y si suponemos que ese juego es en el monumental de Montevideo y el gol se lo metieron a Uruguay??

Na marico, estemos claros, muchas veces FIFA y estos periodistas que piden estas cosas tienen esa visión eurocentrista, que si funciona en Europa debe aplicarse en todo el mundo y no es así ...

Y a todas estas, si se aprueba esto, las repeticiones se darán en la liga venezolana en 20 años, si todavía en algunos estadios se dan los cambios con cartulinas con los números pintados con marcador ...

Y lo peor del asunto es que si el árbitro decide no ir a la repetición el peo vendrá por las protestas de los argentinos pidiendo que la vea, y si dice que no es gol el peo viene porque dijo que no fué gol ..

macumba9933

Mensaje el Miér Nov 25, 2009 8:49 am por macumba9933

claro la naturaleza del futbol no permite la tegnologia

Dicinox

Mensaje el Jue Nov 26, 2009 1:10 am por Dicinox

Yo no estoy de acuerdo con el uso de la tecnologia, pero es que los extremos son malos, en esa jugada se dejaria correr pq sino perjudicaria al otro equipo, pero por lo menos la jugada de Henry que el juego se para por haber sido gol y tienen que sacar del medio daria chance de hechar una miradita, el peo es que serian 90min mas 45min de agregado...

Mensaje  por Contenido patrocinado