¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO?

Ir abajo

01122009

Mensaje 

¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO? Empty ¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO?




¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO?


Juan”macumba”Rivas. Esta frase tiene y significa mucho, sin duda alguna, detrás de ella existe una historia digna de enmarcar, llena de grandeza, sacrificio y sangre inclusive, no solo en nuestra independencia si no también en nuestra historia resiente, Caracas ha dado el ejemplo que las demás ciudades han seguido para hacer cambios y giros en la historia venezolana.

La fanaticada del caracas FC, a tomado esta bella frase como insignia y la han adoptado para si mismos, muy bien por ellos, es indudable que el caracas FC es una institución digna de imitar, aunque algunos no quieran aceptarlo es así y punto esto no tiene discusión.

Como ciudad y como fanaticada la cosa es totalmente opuesta y no hablo solo de la fanaticada del caracas si no de toda la ciudad donde evidentemente están incluidos los hinchas que viven en la capital.

Empecemos con la ciudad, y no me gusta hablar de política pero me veo obligada a tocarla lo mas sutilmente que yo pueda, y me refiero a que en un evento tan importante como la copa America no se atrevieron a construir un estadio, que para mi la ciudad se lo merece, por que no construir un estadio de 52.000 espectadores o mas por lo menos gran Caracas tendría mas posibilidades de llenar un estadio así, que la ciudad de Maturín, entra el dilema, ¿lo llenarían? , probablemente no pero, ¿Maturín lo ha hecho?, esta respuesta si es tajante NO, ni con juegos de la vinotinto de mayores, ni sub. 20, ni el súper juego de amigos de messi y Ronaldinho, entonces Caracas no merece un gran estadio, la verdad yo creo que si, pero los gobiernos de turno no se atrevieron ¿quien sabe porque? Solo ellos, pero se limitaron a modificar lo poco que se podía hacer por el olímpico.

La FVF castigo duramente la falta de interés del gobierno en dignificar a Caracas y las razones que da no pueden ser mas lógicas, que si la capacidad que si la incomodidad y seamos sinceros con nosotros mismos tienen razón. Esto creo una disputa entre los hinchas del caracas FC y la FVF que se siente en todos los juegos del equipo rojo, pero eso es harina de otro costal.

Hablo ahora de la fanaticada en Caracas de todos los equipos, llámese Italia, centro italo, esppor, estrella roja o caracas en sus dos denominaciones etc.

El caso es que la tarea pendiente de la ciudad, esta en la asistencia a los estadios a disfrutar de la liga o de la copa Venezuela, y digo esto por que en este caso no debemos seguir el ejemplo que caracas dio, cuando nos ponemos a sumar la asistencia en los partidos de local de todos los equipos, vemos con dolor que esa sumatoria no supera la asistencias de algunos equipos y no es que esos otros llenen estadios a lo que esta critica los empaña aun mas.

Como Caracas ha dado el ejemplo siempre, el futbol te pide a gritos que despiertes y lo apoyes en la medida que la hinchada de la capital despierte y apoye de manera masiva al sus equipos la provincia se contagiara la TV transmitirá mucho mas y probablemente nuestro futbol reciba el empujón que falta, y todo pasa por ti GRAN CAPITAL, despierta que te necesitamos y termina de hacer mas grande la frase:
"SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO”.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO? :: Comentarios

kurdeando

Mensaje Mar Dic 01, 2009 1:28 pm por kurdeando

Muy bueno pana, totalmente deacuerdo contigo, el triunfo de la liga para por el éxito que tenga en Caracas.

Deberías montarlo en la web.

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:11 pm por macumba9933

para alla va pero le falta la foto

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:39 pm por Raziel

podrias poner una estatua ecuestre de simon bolivar como esta
¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO? ESTATUA+ECUESTRE+DE+EL+LIBERTADOR+SIMON+BOLIVAR

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:43 pm por macumba9933

gracias raziel

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:45 pm por kurdeando

Coño si, esa foto quedaría de pinga

Volver arriba Ir abajo

macumba9933

Mensaje Mar Dic 01, 2009 2:56 pm por macumba9933

esta montada

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje Mar Dic 01, 2009 3:59 pm por Raziel

de nada macu jejeje de pana cada vez que escucho esa estrofa me viene a la mente simepre esta imagen ¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO? 85937

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Mar Feb 02, 2010 12:06 pm por Mut3k0rn

porq?... realmente a mi no me viene a la mente bolivar a pesar de q fue caraqueño.. sino mas bien una version reciente de caracas con el avila incluido ¿SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO? 85937 ...

Si macu asi es la realidad, todo tiene q "empezar" aqui, siempre lo he dicho aunque no acepten mi opinion.. esperamos que el Caracas fc sea el bastion de batalla de esa empresa

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Feb 04, 2010 2:27 pm por leo1389

tremendo tema macumba estoy de acuerdo contigo en casi todo. si es verdad que los equipos de caracas no mueven mucha gente... en verdad el único que lleva gente al estadio es el caracas FC y tampoco es que llenen el estadio... y es verdad también que se necesita un estadio en caracas con mas capacidad de los que se tienen. el estadio con mas capacidad de caracas es el olímpico y no caben mas de 25 mil personas. pero tampoco pueden contar con que dependiendo de como sea el fútbol en la capital y la movilización de gente de la capital lo decida todo... cuanto lo tomen en cuenta para transmitir mas partidos. eso depende de la cantidad de fanáticos que hayan en todo el país. tu eres de mineros allá es en el único lugar del país donde he viste que el fútbol lo apoyen tanto haciéndole publicidad para traerle gente y eso es excelente tremenda ayuda. pero aun así deberían tener mas gente.. poniendo un poquito cada equipo de nuestro fútbol es que lograremos que nos tomen en cuenta. también de el fanático depende la situación económica de nuestro fútbol. que para mi es el principal problema que ven los equipos para tener continuidad y progreso.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.