Euro 2012: Polonia-Ucrania

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Ezoj_CFC el Miér Dic 07, 2011 6:53 pm

al-jazheera escribió:
Porque esto es y me perdonan la analogía bizarra, pero cuando escucho que dicen mucho todo el tiempo "la política es cochina", se confunde la politiquería de los que se hacen llamar "políticos" con una ciencia tan fundamental como la política. Así pasa con el futbol, se dice mucho que es "un negocio" pero no es así, el futbol es un deporte que nos llena de alegrías y desgracias, que hayan señores que se hagan llamar "trabajadores del futbol" siendo en realidad empresarios (como los amiguitos de Armas) y que conviertan o tomen esto como un negocio, es otra cosa mi estimado,...

Wink

Explicate chamo, el futbol es un negocio o no lo es?? Porque hablas pa tras y pa lante... Doble moral?? Hablas por conveniencia o por hablar?? Absurdo simplemente... Solo porque estas resentido con los DeArmas (ni se porque) les haces la cruz por lo que hagan

Pero al menos me gusta el hecho que este claro que Pasteliano no transmite la Suramericana y CL porque lo ve "poco rentable". Y que si transmite ahora los partidos del futven es porque algunos equipos hacen eso posible (Caracas, DANZ, CDL, etc).
Wink

Que estás diciendo??? En serio me estas mandando a pensar luego de semejante disparate??? Noo vale, no vale ni la pena responder...

Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por al-jazheera el Miér Dic 07, 2011 7:05 pm

"Resentido" no nene... no soy el único que los putea. Ahora que te da por llamar "resentido" y de forma tan "cristiana" a todo el mundo, es algo de revisión.

No hablo "pa'atras y pa'lante", explique bien, incluso puse un ejemplo, que más queres? un vídeo instruccional?. No se entiende que digo que el futbol se ha vuelto un negocio por el poder y avaricia de unos cuantos?

Nombraste a Chita. Bien. Pero los demás? respondiste? nombrame un jugador o DT? yo te puedo dar anti-ejemplos. Te puedo hablar de Farias o de Vizcarrondo, y tu?

Si no te gusta debatir y sales con altanería, entonces dejalo así che, no hables ni digas nada y encierrate, porque mientras opines acá yo también lo haré. Wink

PD: la gente sera que no entiende cuando uno escribe algo entre comillas? sera que se entiende eso? alguien que lo explique por favor...

Comprensión lectora señores!!!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por Dreamer28 el Miér Dic 07, 2011 7:42 pm

al-jazheera escribió:Una cosa es ser jugador profesional o técnico que ser un canal que diga apoyar el futbol nacional y autodenomirnarse "el canal Vinotinto" cuando no lo muestra....

Me vas a perdonar, pero Meridiano para mi es el único que se preocupa por la selección, que otro canal transmite los juegos aparte de Meridiano? TVES tiene 4 años al aire y apeeeeenas se dignó a transmitir juegos en 2010, porque no lo hicieron antes? Directv Sports también está empezando y buen trabajo hace, pero es solo para quienes tienen esos decodificadores, de resto nadie puede verlos! De resto está Meridiano que lleva AÑOS transmitiendo partidos de nuestro fútbol! ¿Qué te cuesta reconocerlo?

De pana tu odio por Meridiano ya raya en lo ridículo, es increíble.

al-jazheera escribió:Pero al menos me gusta el hecho que este claro que Pasteliano no transmite la Suramericana y CL porque lo ve "poco rentable".

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

¿POCO RENTABLE? ¿Y DICES QUE TUS ARGUMENTOS SON SERIOS? ¡JAJAJAJAJAJ!

POR FAVOR, Saben lo que le gustaría a Meridiano tener las transmisiones de la Libertadores y Sudamericana? Poor favor, para empezar TODOS verían los juegos del Caracas, Táchira en Libertadores por Meridiano ya que es un canal nacional, se enfocarían más en el equipo local y de paso los narradores son más pasables que los Méxicanos! Tu crees que teniendo transmisiones de Meridiano la gente va a ver los juegos en FOX? Que argumento tan pobre, ya te pasaste!

¿Y qué argumentos tienes tú para decir que no es rentable? ¿Trabajas ahí?

al-jazheera escribió:Y que si transmite ahora los partidos del futven es porque algunos equipos hacen eso posible (Caracas, DANZ, CDL, etc).

Eso es falso, ya Meridiano ha transmitido partidos de equipos que no son los que mencionaste, no busques excusas tontas, vamos, qué argumento tan bueno hombre!

Y por si no sabías, la primera transmisión en vivo de Meridiano fue un partido Caracas - Estudiantes en el 97', así que decir que Meridiano no ha colaborado en impulsar nuestro fútbol es porque no lo quieres ver

Meridiano también transmitió la Copa América 1999, cuando aún nadie veía la selección, cuando aún no muchos creían, Meridiano así igual transmitió los partidos! Así que decir que son "pasteleros" es totalmente absurdo!

Para mi Meridiano es el canal de la vinotinto, porque es el que más tiempo tiene dándonos alegrías, aún mucho antes del boom, ya Meridiano transmitía los juegos de la selección! Y ve que no era rentable transmitir juegos así, casi nadie veía los juegos para el 2000, 2001, así que no digas que es por negocio! Meridiano los transmitió así no tuviera ganancias!
Yo le debo mucho a Meridiano, de ahí empecé viendo a la selección y nuestro torneo local! Y ha ayudado a impulsar nuestro fútbol.

Lo tuyo es un odio ridículo, ya de pana da risa, cuando pongas argumentos serios de porque consideras "pasteleros" a los de meridiano, hablamos.

Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Mensaje por al-jazheera el Miér Dic 07, 2011 7:58 pm

A ver, la cosa es grave. Cuando dijo lo de "poco rentable" lo dije entre comillas cierto? no se entiende todavia que cuando se coloca una palabra o texto entre comillas es que se esta citando a otra persona o cosa? tengo que explicar eso también? yo no soy el que dice eso, es Pasteliano... ya se entiende porque lo coloco entre comillas?

Que los ayude el Señor...

Otra cosa. Te recuerdo algo dreamer que quizás no sepas u olvides. Tves empezó a transmitir su 1er programa en el 2007, y adivina que fue lo que transmitió? la Copa América...

Lee bien amigo, eso es gratis, no se cobra por ello. Y sigue soñando si crees que Pasteliano quiere transmitir los partidos de nuestros torneos por encima de la UCL... sigue creyendo... Wink

Que porque digo que pasteliano es pasteliano? fácil. Solo hay que verlos todo el día, su cobertura, su dedicación, su promoción y rentismo hacia el futbol europeo. El "clásico" Mandril-Farsa lo anunciaban hasta más de un mes con anterioridad, pero el juego de la Vinotinto apenas una semana atrás...

Es fácil verle las costuras a Pasteliano, no soy el único (gracias a geoba) que se las ve en este país...

PD: hace unos meses cuando todo era MLB Pasteliano si era "malo", pero ahora no. Memoria corta?
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por gantonio97 el Miér Dic 07, 2011 8:16 pm

Por mi que simplemente no transmitan la Euro por ningun lado, se que muchos de los que ahorita mismos se llenan la boca llamandose vinotintos por que le ganamos a Argentina y por que quedamos de 4tos en la Copa America (faranduleros) van a salir del closet y se les va a olvidar lo vinotinto en esta Euro, siempre le he tenido arrechera a la Euro y nunca me ha gustado Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por Dreamer28 el Miér Dic 07, 2011 8:29 pm

al-jazheera escribió:A ver, la cosa es grave. Cuando dijo lo de "poco rentable" lo dije entre comillas cierto? no se entiende todavia que cuando se coloca una palabra o texto entre comillas es que se esta citando a otra persona o cosa? tengo que explicar eso también? yo no soy el que dice eso, es Pasteliano... ya se entiende porque lo coloco entre comillas?

Pues yo no sé donde Meridiano dijo eso, personalmente no lo he escuchado o leido

al-jazheera escribió:Otra cosa. Te recuerdo algo dreamer que quizás no sepas u olvides. Tves empezó a transmitir su 1er programa en el 2007, y adivina que fue lo que transmitió? la Copa América...

¿Y los amistosos, eliminatorias? A esto me refiero, empezaron a duras penas en 2010, se reconoce su esfuerzo, pero iniciaron apenas hace poco, ya Meridiano tenía tiempo haciéndolo, incluso amistosos que ni fecha FIFA eran, como uno con Corea del Norte en Yaracuy, varios amistosos.

al-jazheera escribió:Lee bien amigo, eso es gratis, no se cobra por ello. Y sigue soñando si crees que Pasteliano quiere transmitir los partidos de nuestros torneos por encima de la UCL... sigue creyendo... Wink

Ya estás hablando de otra cosa, yo nunca mencioné la Champions por ningún lado, no desvirtúes el tema!

al-jazheera escribió:Que porque digo que pasteliano es pasteliano? fácil. Solo hay que verlos todo el día, su cobertura, su dedicación, su promoción y rentismo hacia el futbol europeo. El "clásico" Mandril-Farsa lo anunciaban hasta más de un mes con anterioridad, pero el juego de la Vinotinto apenas una semana atrás...

Es fácil verle las costuras a Pasteliano, no soy el único (gracias a geoba) que se las ve en este país...

El Madrid - Barcelona aunque te duela lo promocionan en todo el mundo así, es el clásico más famoso del mundo, lo ven en todos lados, que se le haga una propaganda así no tiene nada de malo, lo que pasa es que tienes un odio ridiculo por todo lo que es extranjero totalmente estúpido, es eso.

De la Vinotinto una semana? Perdona pero yo desde Octubre venía viendo una propaganda sobre el juego Colombia - Venezuela, búscate otras excusas.

al-jazheera escribió:PD: hace unos meses cuando todo era MLB Pasteliano si era "malo", pero ahora no. Memoria corta?

Mi molestia era porque transmitían a cada rato MLB, ya me obstinaba eso! tanta MLB por todo lado, lo unico que me agrada es que hay Venezolanos presentes ahí, de resto nada Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 439101
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo

Mensaje por chinocmp el Miér Dic 07, 2011 8:36 pm

gantonio97 escribió:Por mi que simplemente no transmitan la Euro por ningun lado, se que muchos de los que ahorita mismos se llenan la boca llamandose vinotintos por que le ganamos a Argentina y por que quedamos de 4tos en la Copa America (faranduleros) van a salir del closet y se les va a olvidar lo vinotinto en esta Euro, siempre le he tenido arrechera a la Euro y nunca me ha gustado Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937

cada quien piensa a su manera..!!

la euro es un mundial sin sudamerica...!! (para los extremistas, se que no estan tampoco los otros continentes pero los mundiales solo lo han ganado europeos y sudamericanos, por eso mi comentario)

pana gantonio, un juego italia-españa no lo ves.? o un holanda-alemania.? y asi como esos varios mas...? esos juegos son partidazos de futbol...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por gantonio97 el Miér Dic 07, 2011 8:48 pm

chinocmp escribió:
gantonio97 escribió:Por mi que simplemente no transmitan la Euro por ningun lado, se que muchos de los que ahorita mismos se llenan la boca llamandose vinotintos por que le ganamos a Argentina y por que quedamos de 4tos en la Copa America (faranduleros) van a salir del closet y se les va a olvidar lo vinotinto en esta Euro, siempre le he tenido arrechera a la Euro y nunca me ha gustado Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937

cada quien piensa a su manera..!!

la euro es un mundial sin sudamerica...!! (para los extremistas, se que no estan tampoco los otros continentes pero los mundiales solo lo han ganado europeos y sudamericanos, por eso mi comentario)

pana gantonio, un juego italia-españa no lo ves.? o un holanda-alemania.? y asi como esos varios mas...? esos juegos son partidazos de futbol...!!

No digo que no los vea, pero quizas no le presto la atencion que me de un Venezuela-Paraguay que si es un partidazo de futbol, me da por igual pues, lo de le mundial sin Sudamerica si esta acertado el comentario, pero estoy seguro que no sera por mucho tiempo, el nivel futbolistico que se esta desarrallon en Africa y Asia va a buen paso, o se nos olvida la gran actuacion de Ghana en el mundial que no gano por una mano, en fin, como lo dices cada quien piensa a su manera, ese es mi punto de vista, estoy seguro que muchos estaran viendo un Alemania-Holanda pero ni en Alemania ni Holanda estaran viendo un Venezuela-Uruguay. Saludos Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por al-jazheera el Miér Dic 07, 2011 9:06 pm

Dreamer28 escribió:Pues yo no sé donde Meridiano dijo eso, personalmente no lo he escuchado o leido

Es de suponer...

O porque no lo hacen? porque sera?

¿Y los amistosos, eliminatorias? A esto me refiero, empezaron a duras penas en 2010, se reconoce su esfuerzo, pero iniciaron apenas hace poco, ya Meridiano tenía tiempo haciéndolo, incluso amistosos que ni fecha FIFA eran, como uno con Corea del Norte en Yaracuy, varios amistosos.

Primero que todo recordar que Tves no es un canal deportivo, no esta obligado a hacerlo, mas bien hace mucho y de forma desinteresada por nuestro futbol.

Los derechos de transmisión de las eliminatorias los adquirió MTV, ellos lo manejan y se lo pueden alquilar a quienes ellos quieran, y no lo hacen con nadie. Es más es tal así, que Tves los partidos que transmite de la selección en estas eliminatorias son por la señal internacional --manejada también por la empresa brasileña que nombre-- que le da Dtv. Así de "bien" son los amigos de Pasteliano... Wink

Te recuerdo también que cuando RCTV transmitía los partidos de la selección era también cuando no estaba el "boom" aun, que se les dio y lo aprovecharon es otra cosa, pero porque no fue Pasteliano quien adquirió esos derechos?

No se cuanto tiempo llevas viendo a la selección, pero yo si recuerdo esos días cuando jugaba la Vinotinto y en Pasteliano pasaban cualquier otra cosa menos a la selección. Tremendo "apoyo" de añales verdad?

Ya estás hablando de otra cosa, yo nunca mencioné la Champions por ningún lado, no desvirtúes el tema!

Hablo de lo mismo, que no van a transmitir la Suramericana o CL por encima de la UCL. Es mentira eso? de verdad crees que ellos quieren transmitirla? lo siento por ti...

El Madrid - Barcelona aunque te duela lo promocionan en todo el mundo así, es el clásico más famoso del mundo, lo ven en todos lados, que se le haga una propaganda así no tiene nada de malo, lo que pasa es que tienes un odio ridiculo por todo lo que es extranjero totalmente estúpido, es eso.

De la Vinotinto una semana? Perdona pero yo desde Octubre venía viendo una propaganda sobre el juego Colombia - Venezuela, búscate otras excusas.

Aunque me duela? que me va "doler"? Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 484456

Yo estoy claro lo que es Pasteliano y cual es su fin ($$$), eso no me quita el sueño, ni su hipocresía y sus fanes. La cuestión es como se le hace tanta promoción a otras ligas.

Sabes cuantos partidos del futbol extranjero transmite Pasteliano? sabes cuantas de futbol nacional? saca la cuenta y veras... Wink

Y no tengo ningún "odio ridículo", es eso lo que "argumentas"? ridículo es decir eso sin base ni fundamentos, es difamar y calumniar por cierto, vamos a tratar de analizar mejor las cosas y no darnosla de psicólogos de cereal... Wink

Como dicen por ahí "el que tengo ojos que vea".

Mi molestia era porque transmitían a cada rato MLB, ya me obstinaba eso! tanta MLB por todo lado, lo unico que me agrada es que hay Venezolanos presentes ahí, de resto nada Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 439101

Normal. Así somos muchas veces, que decimos una cosa un día y el otro día la cambiamos...
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por chinocmp el Miér Dic 07, 2011 9:11 pm

mi pana pero el hecho de que en alemania no les interese las eliminatoria sudamericanas no quiere decir que nosotros no veamos a los alemanes.....gracias a dios somos autonomos y cada quien hace lo que le venga en gana..!! ese comentario que hiciste fue como extremista...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera el Miér Dic 07, 2011 9:23 pm

Creo que lo que quiso decir gantonio es que en Alemania le dan mucha más importancia su futbol nacional y selección, después los torneos europeos y después todo el futbol del mundo. Yo si creo que en Alemania nos ven, pero no se si tanto como nosotros a ellos...

He allí el detalle, y por eso ellos son lo que son, ponen por encima de todo lo suyo, lo propio. Creo que esa es la idea. Y pasteliano no esta en esa idea...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por chinocmp el Miér Dic 07, 2011 9:42 pm

al-jazheera escribió:Creo que lo que quiso decir gantonio es que en Alemania le dan mucha más importancia su futbol nacional y selección, después los torneos europeos y después todo el futbol del mundo. Yo si creo que en Alemania nos ven, pero no se si tanto como nosotros a ellos...

He allí el detalle, y por eso ellos son lo que son, ponen por encima de todo lo suyo, lo propio. Creo que esa es la idea. Y pasteliano no esta en esa idea...

al ja me vas a disculpar pero por gente como tu es que tenemos tantos problemas en este pais a lo largo de los años..!! MIRA LO QUE PUSISTE "He allí el detalle, y por eso ellos son lo que son, ponen por encima de todo lo suyo, lo propio." y luego mira lo que colocas "Y pasteliano no esta en esa idea"

tu mismo no estas apoyando lo tuyo, lo nuestro...!!

como te va a molestar que un canal nacional transmita un torneo donde se juega un futbol tan arrecho..?? porque no le pones un sobre nombre a ESPN que no transmite ni mundial, ni euro, ni copa libertadores, ni sudamericana, ni eliminatoria sudamericana.??

criticas que meridiano no transmite los juegos del torneo local pero y cuantos juegos tiene que transmitir para que ganen tu respeto..? 3 o 4.?? sabes LO PELUO que es transmitir en vivo CUALQUIER COSA..?? espn, fox, y todos esos canales transmiten juegos de futbol y ninguno con sus camaras....solo compran el derecho de pasar el juego y ya, osea, PURA CHEQUERA.....meridiano por lo menos pasa juego los domingos con sus propias camaras.!!

TVES lo unico que hace es transmitir la señal de directv y si directv no transmite, ellos tampoco...!!

CRITICAS QUE NO QUEREMOS LO NUESTRO Y TU MISMO ESTAS CRITICANDO EL UNICO CANAL DE SEÑAL ABIERTA DE DEPORTES QUE TENEMOS..??? me vas a disculpar pero quedaste mal con ese comentario de pana...!!

piensa antes de actuar...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por al-jazheera el Miér Dic 07, 2011 9:58 pm

Oye de verdad que no se si es el clima o el mes que los hace no comprender lo que digo...

Cuando hablaba de lo "propio" me referí al futbol, si se entiende eso y que es una "idea"? se entiende que por eso esta mi critica hacia Pasteliano? como pretendes que apoyo un canal donde toda la semana se dedica más a transmitir futbol internacional que nacional? expliquenme como porque no se de verdad.

Como pretenden que le aplauda al pastelero o lo apoye cuando daña nuestro futbol?

Con eso me quieres contradecir?

como te va a molestar que un canal nacional transmita un torneo donde se juega un futbol tan arrecho..??

"Fútbol tan arrecho"... es que el de aquí es que? no es "arrecho"? esa es la excusa de Pasteliano para pasar más futbol de otros países que el nuestro? que es más "arrecho"?

Y no me molesta que transmitan futbol de otras partes, a mi me gustan ver el futbol de donde sea, y más cuando juegan Vinotintos, pero lo de Pasteliano es exagerado. Ni Dtv que es un canal internacional, ellos transmiten más futbol nacional y no son un canal nacional.

Saca la cuenta, cuantos partidos, programas, previas, propagandas difunden en lo largo y ancho de la semana en cuanto futbol internacional. O es que les tengo que traer la programación de de ellos para que me crean?

Que porque no hablo paja de ESPM --aunque si lo hago--? Simple, porque ellos no los veo diciendo que son el "canal de la Vinotinto" ni regodeándose que "apoyan el crecimiento del futbol nacional".

Pero si transmite Dtv que NO es un canal nacional, porque no puede Pasteliano? Sabes lo que cuestan los derechos de la UCL o Europa League? no son baratos... Pero para eso si existe "PURA CHEQUERA"? ahí si?

Te equivocas bien cuando hablas de "nosotros". Porque a menos que trabajes en Pasteliano o seas accionista del Bloque de Armas no te tiene que ofender lo que yo diga de ese canal. O si?

Nunca me veras "apoyando" lo que atrase a nuestro futbol nacional, y si pretendías hacerme ver como un contradictorio, fallaste, pero no apoyo el Pastelerismo, nunca de mi.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Mensaje por Dreamer28 el Miér Dic 07, 2011 10:13 pm

al-jazheera escribió:
Es de suponer...

O porque no lo hacen? porque sera?

Entonces no lo dijeron y por lo tanto lo estás pensando tú, alegabas que tú no lo dijiste, pero es algo que tu supones, por lo tanto lo dices tu.

al-jazheera escribió:
Primero que todo recordar que Tves no es un canal deportivo, no esta obligado a hacerlo, mas bien hace mucho y de forma desinteresada por nuestro futbol.

Más a mi favor entonces, por eso Meridiano es el canal vinotinto, pues es el único canal deportivo que transmite los juegos de la selección

al-jazheera escribió:Los derechos de transmisión de las eliminatorias los adquirió MTV, ellos lo manejan y se lo pueden alquilar a quienes ellos quieran, y no lo hacen con nadie. Es más es tal así, que Tves los partidos que transmite de la selección en estas eliminatorias son por la señal internacional --manejada también por la empresa brasileña que nombre-- que le da Dtv. Así de "bien" son los amigos de Pasteliano... Wink

¿Y como sabes tú que no los quieren alquilar? ¿Como tu afirmas eso? ¿Como sabes que ellos no los quieres alquilar? Te hago las mismas preguntas que tu haces

al-jazheera escribió:Te recuerdo también que cuando RCTV transmitía los partidos de la selección era también cuando no estaba el "boom" aun, que se les dio y lo aprovecharon es otra cosa, pero porque no fue Pasteliano quien adquirió esos derechos?

¿Qué quieres decir? Yo recuerdo que igual pasaban los partidos ambos canales, no se de que hablas.

al-jazheera escribió:No se cuanto tiempo llevas viendo a la selección, pero yo si recuerdo esos días cuando jugaba la Vinotinto y en Pasteliano pasaban cualquier otra cosa menos a la selección. Tremendo "apoyo" de añales verdad?

Pues no sé que será esto, explícalo:

Estos son los goles de Ruberth Morán, el primero es en el año 2000, antes del boom, luego vienen del 2001, 2002, antes del boom total, de quién es la transmisión, quién estaba transmitiendo el juego?

Será que te equivocaste de canal, porque yo veo a Meridiano transmitiendo esos juegos, abre los ojos y reconoce las cosas amigo.

al-jazheera escribió:
Hablo de lo mismo, que no van a transmitir la Suramericana o CL por encima de la UCL. Es mentira eso? de verdad crees que ellos quieren transmitirla? lo siento por ti...
[/color][/b]

¿Y qué sabes tú? Afirmas cosas solo porque tú "crees" que es así. Tu crees eso porque odias ese canal, más nada.

al-jazheera escribió:
Aunque me duela? que me va "doler"? Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 484456

Yo estoy claro lo que es Pasteliano y cual es su fin ($$$), eso no me quita el sueño, ni su hipocresía y sus fanes. La cuestión es como se le hace tanta promoción a otras ligas.

Pues claro que ese es su fin, acaso uno va a trabajar por amor al arte? Por favor quién va a trabajar por amor al trabajo? Uno trabaja para generar ganancias y así poder sustentar el hogar donde vive.

Es como que tu montes un negocio de venta de comida, a ti lo que te importa es vender la comida para generar tus ganancias, no porque te preocupe darle de comer a la gente que compre, y di que no es así, uno siempre

Promoción a otras ligas? Qué tiene? Cual es el problema con las ligas extranjeras? De pana ya es enfermizo toda la rabia que le tienes a todo lo extranjero, no entiendo que tiene de malo ver algo extranjero, mientras uno esté claro y defienda sus raices y su país, no tiene absolutamente nada de malo.

al-jazheera escribió:Sabes cuantos partidos del futbol extranjero transmite Pasteliano? sabes cuantas de futbol nacional? saca la cuenta y veras... Wink

Futbol Italiano y Champions, son las únicas ligas extranjeras que transmite meridiano, si me parece que le dan mucha importancia a esas ligas, pero cumplen con nuestro fútbol, yo veo que transmiten cada fin de semana sus partidos de fútbol nacional, y para mi eso está bien, que tu no lo veas es tu problema.

al-jazheera escribió:Y no tengo ningún "odio ridículo", es eso lo que "argumentas"? ridículo es decir eso sin base ni fundamentos, es difamar y calumniar por cierto, vamos a tratar de analizar mejor las cosas y no darnosla de psicólogos de cereal... Wink

Hablas estupideces de sus periodistas, insultaste a Max Cordaro y a Maria Alexandra Bastidas como "estupidos" ¿Porqué le dijiste así? ¿Qué te han hecho ellos a tí para que los insultes así? Perdoname pero eso es tener un odio ridiculo hacia esas personas, Criticas cualquier cosa que haga cada uno de ellos, todo lo que haga Meridiano lo criticas, ahora si
Meridiano no transmitiera Futbol Nacional ni a la Vinotinto te entiendo que tengas rabia con ellos, pero Meridiano cumple cuando juega la selección y también transmite juegos del torneo local, así que estás hablando tonterías por hablar.

Pues será tú el psicologo de cereal, después criticas a uno por ser el grosero, porque de pana que tus criticas son Meridiano son demasiado pobres.

al-jazheera escribió:Como dicen por ahí "el que tengo ojos que vea".

Pues aprenda a usarlos estimado, porque parece que no los abre.

al-jazheera escribió:
Normal. Así somos muchas veces, que decimos una cosa un día y el otro día la cambiamos...Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 85937

¿Qué dije yo distinto a lo que afirme en el post atrás? De pana quién te entiende.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo

Mensaje por chinocmp el Miér Dic 07, 2011 10:20 pm

meridiano atrasa y daña el futbol nacional..?? directv es un canal extranjero, y DIRECTV SPORTS VENEZUELA no es de aqui.? comparar el futbol que se juega en una euro con el de aqui..?? Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 971209 increible de pana

directv sports VENEZUELA le da chance de pasar programas, previas y todo lo que dices porque apenas estan empezando y no tienen el programa que tiene meridiano....es mas, mas de 12 horas pasan las mismas propagandas porque no tienen nada que transmitir.!!

al ja me vas a disculpar mi pana pero que mentalidad tan cerrada de pana.....!! pero tranquilo mi pana si es tu forma de pensar bien por ti...!! solo queria ver tus argumentos contra los mios y ya los vi...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por ajgbcool el Miér Dic 07, 2011 11:45 pm

Aqui se han dicho bastantes cosas absurdas...

1. Meridiano no transmite la Libertadores/Sudamericana porque no tiene los derechos, pero son los que levantan la señal para Fox Sports en los partidos que son en Venezuela... Punto y Final...

2. FoxSports es el único que tiene los derechos de la Libertadores/Sudamericana en el CONTINENTE, el mismo Leóz lo dice en cada transmisión del Sorteo de cada torneo...

3. Otros países como RCN (Colombia), Globo (Brasil) y Televisa (México) retransmiten la Libertadores pero no en todos los partidos y a la señal abierta, está de más decir que no hay transmisión por cable...

4. RCTV transmitía el fútbol venezolano desde hace más de 20 años... Recordemos que RCTV era dueño del Caracas FC por allá en 1988/91 y transmitía TODOS los partidos del Caracas FC para las fechas... luego cuando NADIE transmitía a la Vinotinto RCTV transmitía los partidos, algunos en vivo otros no, ¿quién los culpa?

5. El que tiene el DEBER de transmitir el fútbol nacional y la Vinotinto es el Canal del Estado, así pasa en Argentina y otros países latinos, es más VTV transmitío el Fútbol Venezolano en algún momento, recordemos... Para los que no saben VTV fue el primer canal que transmitió fútbol Italiano y Español en el país, otros deportes extranjeros...

6. TVes no tiene la obligación de transmitir deporte, es más, no lo debería hacer, es bastante malo haciéndolo y la señal es bastante mala... Tengo entendido que ellos no pagan un bolívar para transmitir el Fútbol Venezolano... Y además muy rara vez mueven móviles para levantar un partido, siempre se chulean la señal de SportPlus (Cuando transmitía) y DirecTV.

7. Las Eliminatorias son de propiedad INTERNACIONAL de Traffic Sport... Hay dos señales, la Nacional y la Internacional, MeridianoTV se moviliza para transmitir desde su própia móvil los partidos acá, TVes lo hace a través de la internacional... No levantan ni una cámara...
Para los que no saben, los derechos de las Eliminatorias son de dos etapas, la señal doméstica y la señal internacional, si tu canal se ve en otros países debes tener señal inernacional, por el contrario tienes la señal doméstica, ForoVinotinto puede llevar una cámara y transmitir en vivo desde allá, si así lo autoriza la FVF, pero sólo la señal Nacional... Cualquiera que tenga el recurso de llevar cámaras al sitio y tenga los permisos de CONMEBOL puede transmitir... DirecTV transmite desde la internacional porque ellos tienen contrato con la empresa internacional, porque DirecTV Sports no sólo existe en Venezuela, sino en otros países...

Esto de las dos señales es para evitar, por ejemplo del caso venezolano, que aparezcan publicidades prohibidas como alcohol o tabaco, entre otras cosas de rating y posicionamiento de cámaras que no vienen al caso...

8. RCTV tenía los derechos exclusivos de la Selección a principios del 2000, Meridiano transmitía en Diferido esos partidos porque NO podía... En fin fue una jugada de RCTV y FVF que favoreció a ambos...

9. Es tan absurdo lo de la transmisión de Champions por encima de la Libertadores, que hasta tienen horarios distintos, la Champions va en la tarde y la Libertadores a partir de las 5pm... Así que "por encima de" es tonto ya que por horario no choca...

10. ¿Sabían que TVes recibe un "sueldo" de algunas gobernaciones para transmitir deporte en el país? Cuando Copa Venezuela del año pasado, el gobernador del estado Barinas PAGÓ y se hizo cargo de los gastos de la transmisión del Zamora-Carabobo de Semi-Finales... Fue la única forma de que pudieran transmitir ese año... ¿Sabían que ellos tienen "contactos" con las televisoras regionales para que le transmitan a ellos los partidos sin que ellos no sacar un centavo?

11. ¿Desde cuándo TVes no levanta una señal por ellos mismos? en vez de repetir el partido de DTV

Normal... Mucha gente cree que es fácil salir a la calle con una cámara y decir que son un canal de TV... Porque en vez de destruir a otros canales no se pone en el punto crítico... es muy fácil echarle el carro a los demás y decir "TVes no tiene la obligación", si es así MeridianoTV tampoco tiene la obligación a transmitir ningún partido de la liga local... ¿Ahh porque es un canal de deportes tiene que?

Pss... entonces si es así entonces critíco a TVes por transmitir conciertos y otros shows como de Bob Marley o de Calle 13, etc... O películas Cubanas y Dominicanas... O comiquitas Francesas y Españolas... Es tan absurdo... Es tan irracional...

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Caracas11e
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por alonso_142 el Miér Dic 07, 2011 11:55 pm

mejor explicado no lo pudistes hacer Armando... a ver si entienden ya
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Mensaje por Mut3k0rn el Jue Dic 08, 2011 3:04 am

Armando un positivo.... pero ya no puedo, casi todo lo q dijiste lo sabia.. otras cosas no..

Meridiano TV es el mejor canal deportivo de venezuela, siempre lo he dicho y siempre lo dire.. por alli vi por primera vez a mi seleccion y mi club en vivo.. que son el canal de la vinotinto? si lo son.. que exageran con eso? tambien.. demasiado!! el hecho de, no implica que..

Teves?.. que siga creciendo, DTV? tiene todo mi apoyo, desde siempre y hacen un Excelente trabajo..

que meridiano no deberia transmitir la euro?.. Señores PORQUE NO?

alguien le dice a ESPN pastelero por hacerlo? o a FOX?.. que burradas estan diciendo..

La Euro es un mundial sin Suramerica.. La Copa America es un mundial sin Europa, esos 2 torneos junto con el mundial son los 3 Grandes del futbol.. Los Europeos nos ven lo sabian? para aquellos resentidos ahi algunos canales en europa que transmiten ciertos juegos de aqui..

Lo de los derechos de la libertadores esta mas que claro..

La libertadores en nivel es un gran torneo, tremendo torneo el mejor del mundo sin duda, en organizacion.. si es una mierda, estos viejos de la conmebol no saben como sacarle el jugo a este torneo..

En Europa ahi mas plata, son paises desarrollados y estan mas cercanos, es un gran (GRANNNNNNN) ventaja para ellos.. a veces hasta me parece injusto comparar la UCL con la CL por eso.. y sin embargo el ranking de la libertadores es tan grande que son tratados como iguales para la FIFA..

sin contar que esos europeos estan infestados de suramericanos en sus clubes y hasta selecciones..

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por lfphj-o- el Jue Dic 08, 2011 3:10 am

Me pregunto como seria el futbol si todos los mayores cracks sudamericanos no se fueran a jugar a Europa Rolling Eyes
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank

Mensaje por Mut3k0rn el Jue Dic 08, 2011 4:01 am

tendrias a todos ellos aqui.. por ejemplo los brasileños.. son el 2 pais en el mundo con mas jugadores en Uefa Champions League en su historia (echale bolas y es de otra confederacion)

Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por lfphj-o- el Jue Dic 08, 2011 4:04 am

De verdad es increible, imaginate ver un juego con Arango jugando con el Aragua xD
o Messi con el Newell's, seria arrechissimo...
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank

Mensaje por Auri31 el Jue Dic 08, 2011 9:24 am

vaya quitaron los positivos le daria uno todos los dias a armando te la comiste de verdad Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 959540
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Euro 2012: Polonia-Ucrania - Página 5 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Dreamer28 el Jue Dic 08, 2011 4:33 pm

Armando y Mute, mejor no lo pudieron explicar!!!

Lo que pasa es que el odio de este señor hacia este canal son cosas extradeportivas, no las tontas excusas que dice, porque defiende un canal que tiene unas transmisiones pobres (mala señal, malos periodistas / narradores) a un canal que se dedica a la Vinotinto y hace transmisiones de calidad?

¿Porqué insulta a los periodistas de Meridiano llamándolo estúpidos? Con qué razón? No será porque no pertenecen a su bando político?

Ojo, no estoy creando discusiones políticas, pero me parece injusto que se critique un canal de calidad como lo es Meridiano solo porque no son de la misma ideología política de uno!

Tampoco puede criticarse a aquellos que les gusta el Fútbol extranjero, solo porque en ese grupo político existe un "odio" por todo lo que no es Venezuela.

Ahora expongo yo mi punto, porqué defienden tanto a TvesMal? Como dijo Armando, ellos no hacen NINGÚN ESFUERZO por la Vinotinto.

Meridiano se mueve, lleva sus equipos, periodistas, al sitio de juego, inclusive hasta FUERA DEL PAÍS, cosa que es muy costosa, lleva sus cámaras, periodistas para narrar EN VIVO desde el estadio en el extranjero, y después tienen el descaro de decir que Meridiano no le interesa la selección nacional, qué increíble.

y TVES? Transmite con la señal internacional, no mueve periodistas, transmiten en un estudio desde Caracas (Que ni es de ellos)

Para los juegos de torneo local no hacen más nada que usar la señal de Directv, y narrar, más nada!

sus narradores son muy poco agradables (Forma que narra el juego y escaso conocimiento de la materia futbolística, como es posible que un NARRADOR DE FÚTBOL, diga que en un Amistoso de Fútbol, se necesita ganar para CONSEGUIR 3 PUNTOS PARA LA ELIMINATORIA AL MUNDIAL? Cómo puede decir semejante burrada?
Y no lo invento, lo dijo uno de ellos en el Amistoso de octubre de 2010, Bolivia 1-3 Venezuela.

Otra cosa, la manera escandalosa de narrar, hay un señor ahí algo mayor, que narra de una manera muy escandalosa y sin sentido, va una jugada normal de ataque, y va gritando PELIGROOOO, PEEEELIGROOOO, lo normal sería decirlo cuando es una jugada dentro del area, pero no.

Otro ahí es uno de voz muy fina, creo que es uno calvo, no me agrada su manera de narrar, pero es el que más me agrada ya que es uno de los que sabe algo más de fútbol.

Entonces, porqué criticar al mejor canal deportivo del país, que es el ÚNICO que se esfuerza por llevar a la selección a nuestras casas, y defender un canal que no se esfuerza en nada? Y no digan que recursos no tienen, porque tienen de sobra.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo

Mensaje por Ezoj_CFC el Vie Dic 09, 2011 11:36 am

Es que la cosa no es que se critique a uno y se defienda a otro... Es que existe un odio irracional hacia un canal que, con sus múltiples errores, transmite y se esfuerza por hacer bien las cosas...

Estoy de acuerdo con que pasen la EURO, en España pasaban la CA y tengo amigos allá que la vieron completa! Es sencillamente absurdo, en verdad por pensamientos como esos es que no terminamos de progresar como país...

Deberíamos para ya el desvío del tema y hablar de la EURO considero yo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por chinocmp el Vie Dic 09, 2011 1:01 pm

no he hecho los cruces y espero hacerlo un mes antes del torneo pero creo que esta euro saldra entre alemania y holanda..!! OJO tengo que ver bien los cruces..!!

pero lo digo por calidad de jugadores, momento actual y tecnico estudioso..!! españa es el equipo a vencer, son una maquina pero veo una españa mas ganable que hace 2 o 3 años..!! los equipos ya estan encontrando la manera de jugarles y no dejarles jugar y eso pienso que alemania y holanda lo podran aprovechar bien..!! es solo una apreciacion personal..!!

la decepcion pienso que podra ser italia...!! creo que irlanda le sacara un buen resultado y españa les ganara...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Ezoj_CFC el Vie Dic 09, 2011 2:00 pm

Yo veo bastante fuerte al equipo alemán... Me parece que esta copa puede ser de ellos, tienen jugadores que han madurado mucho y un tecnico que ha desarrollado un buen proyecto, ademas como dice chinocmp los equipos estan consiguiendo la manera de vencer a españa que ya no es tan "invencible"
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente