Euro 2012: Polonia-Ucrania

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Jue Sep 02, 2010 2:26 pm


Francia debe lavar su imagen a como dé lugar

Los nuevos "bleus" afrontan ante Bielorrusia, el comienzo de su reto europeo
EFE

El DT Laurent Blanc cuenta con un buen grupo de jóvenes |

AP
02/09/10 - 10:00 am

PARÍS.- Francia quiere dejar atrás el pegadizo recuerdo del fracaso, en la forma y en el fondo, cosechado en el pasado Mundial y comenzar a construir un nuevo equipo cuyo primer ladrillo pasa por ganar mañana a Bielorrusia en su debut en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Los nuevos "bleus" de Laurent Blanc tienen una doble función: por un lado, conquistar los tres puntos en su estadio ante un equipo teóricamente inferior. Pero, casi más importante, deben comenzar la reconquista de un público que no se conformará con una burocrática victoria y exigirá que al triunfo se sume la manera, para comprobar que Sudáfrica no es más que un lejano recuerdo y que la página está definitivamente pasada.

Un vistazo al "once" de Blanc demuestra el deseo que existe de olvidar el Mundial. Apenas queda rastro del equipo que confeccionó Raymond Domenech y que fue naufragando hasta tocar fondo.

El nuevo seleccionador ha dado la batuta a una nueva generación, en parte por voluntad de romper con aquella etapa, pero también obligado por lesiones y por el rescoldo de las sanciones provocados por los plantes y peleas de la concentración sudafricana.

Es el caso de Yohann Gourcuff -expulsado en el último partido en Sudáfrica-, de Frank Ribéry -suspendido por el plante de los jugadores en el Mundial- y de Sami Nasri -lesionado-, los tres hombres llamados a organizar el juego de Francia y que están sancionados, lo que obligará a Blanc a reformar sus planes de jugar con un rombo en el centro del campo.

El técnico sabe que no tiene ningún hombre de la calidad de Gourcuff, al que conoce de su etapa en el Girondins de Burdeos, y por eso el equipo que salte mañana al Estadio de Francia será diferente del que tiene en su mente para el futuro.

Plagado de jóvenes, la formación pude pagar cara su falta de experiencia, pero todo es válido para dejar atrás la pesadilla sudafricana y dar la sensación de que ésta es otra Francia.

Apenas el portero Hugo Lloris, los laterales Sagna y Clichy o el centrocampista Diaby sobreviven de la experiencia africana. El resto, son jugadores, por lo general jóvenes, que se han visto propulsados a la primera línea.

Enfrente tendrán a una formación bielorrusa liderada por el barcelonista Hleb que vendrá a pescar en río revuelto con un planteamiento defensivo pero sin renunciar a nada.

Los hombres de Bernd Stange tienen la moral alta tras haber derrotado en el último amistoso a Lituania (2-0) y es más que probable que repitan el esquema que pusieron en aquel encuentro, con un 4-2-3-1.

Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Rami, Mexès, Clichy; Ménez, Aliou Diarra, Diaby, Malouda; Rémy y Hoarau.

Bielorrusia: Zhevnoc o Ameltchenko; Shitov, Molosh u Omelyantchouk, Yourevitch, Martynovitch; Tigorov, Kulchy; Putilo, A. Hleb, Kislyak o V. Hleb; Kutuzov o Rodionov.

Árbitro: William Collum (ECO)

BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 4308

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Jue Sep 02, 2010 2:27 pm


Inglaterra arranca con bajas

La selección británica se medirá a Bulgaria en el inicio de su camino hacia la Eurocopa
EFE

Rooney es la figura de la delantera de Capello |

Reuters
02/09/10 - 10:02 am

LONDRES.- Inglaterra emprende su andadura hacia la Eurocopa de 2012 con una plantilla menguada por las lesiones de nuevos y veteranos, nombres que empezarán a conocerse entre sí ante las garras de Bulgaria y sin posibilidad de poder incluir, a corto plazo, al español Mikel Arteta.

El centrocampista del Everton, que posee la ciudadanía británica desde principios de este año, ha sido desde hace tiempo el centro de una intensa especulación en Inglaterra sobre la posibilidad de que el técnico, Fabio Capello, pudiera llamarlo para unirse a la plantilla, ya que nunca ha jugado con la selección absoluta de su país.

A unas 48 horas de inaugurarse la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, que estableció un primer choque de Inglaterra ante Bulgaria -ambos países integrantes del grupo G-, la Federación inglesa de Fútbol y el seleccionador fueron informados de que Arteta no podría jugar con el equipo nacional en la inminente campaña.

Pues, un nuevo artículo -el 18.1(a)- del estatuto de la FIFA exige que cualquier jugador que haya representado a su país en una competición oficial y desee servir posteriormente a nueva nación necesitará obtener, no sólo la nacionalidad de ese segundo país, sino un pasaporte del mismo.

Ese es el documento que debería tener Mikel Arteta, de 28 años, para poder jugar con Inglaterra, ya que cuando era juvenil vistió la camiseta de España en el campeonato europeo sub16 y en un Mundial sub17.

"Teniendo en cuenta la información que creemos saber (sobre él) parece poco probable que pueda jugar para Inglaterra", indicó anoche un portavoz de la FIFA al diario "The Independent".

Mientras tanto, Capello podría innovar con combinaciones como la pareja de centrales Michael Dawson y Mattew Upson, que jugarían juntos por primera vez.

Se trata del mejor recurso hallado por el técnico para curar el daño causado por la larga baja de Rio Ferdinand, que jugó anoche tras casi tres meses en el torneo Manchester Senior Cup con la plantilla reserva del United, y la suma ahora de John Terry, que también se ausentará el próximo martes, en el Jakob-Park de Basilea, por un problema de ligamentos que arrastra desde junio.

Quien saldrá como medio centro defensivo es el recién incorporado Phil Jagielka, que se entrenó hoy sin aquejarse de la inflamación de tobillo que padecía desde la derrota liguera de su equipo, el Everton, el domingo ante el Aston Villa.

"Jagielka está en forma, entrenó bien, tiene un poco de dolor pero creo que mañana estará al cien por cien", dijo Capello en una rueda de prensa posterior a la sesión de entrenamientos previa al duelo contra Bulgaria.

"No estoy preocupado pero sé que los centrales jugarán por primera vez juntos mañana. Espero que estén muy concentrados en todo momento del partido y espero que Cole y Johnson ayuden a estos dos jugadores, y también el centro del campo", explicó el técnico.

Capello, concentrado con su plantilla en las bases de entrenamiento de Hertfordshire, supo ayer además de la lesión de Peter Crouch.

El delantero del Tottenham no participará ni en el duelo de mañana ni en el del martes debido a un problema de espalda del que se vio afectado durante el partido del sábado ante el Wigan, que terminó con dolorosa derrota en casa para los "Spurs" por 0-1.

El plan del italiano es colocar como jugador más avanzado a Wayne Rooney, al que vio marcar el sábado con el Manchester United su primer gol desde marzo gracias a un penalti que inauguró el marcador de su equipo contra el West Ham.

Compañeros cercanos a Rooney serán, probablemente, Adam Johnson y Theo Walcott, el último de los cuales ha sido protagonista del brillante comienzo del Arsenal en la Premier League.

Walcott ha vuelto a recibir la llamada de Capello, pese a no haber contado con él para la última Copa del Mundo.

En cuanto a la portería, todo indica que el guardameta del Manchester City que pasó la anterior temporada como cedido al Birmingham City, Joe Hart, será el titular en el partido del viernes, que supondrá su debut con Inglaterra en un duelo de competición.

Tras viajar a Sudáfrica sin conseguir minutos, Hart jugó al completo el amistoso del mes pasado ante Hungría y fueron halagados por los medios algunos de sus decisivos despejes.

"Son grandísimos partidos y será emocionante tener esa oportunidad", admitía Hart recientemente en referencia a sus opciones de jugar en los clasificatorios para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

Completará la convocatoria de arqueros el nuevo fichaje del Birmingham, Ben Foster, recién recuperado de una lesión de rodilla, mientras Scott Carson se ausentará debido a la muerte de un familiar.

Fabio Capello, confirmado en el cargo de entrenador hace apenas dos meses, afronta el primer capítulo importante para demostrar si es él la decisión correcta para dirigir Inglaterra y, por el momento, dice tener claros a diez jugadores, con una sola duda para mañana.

Por su parte, el combinado búlgaro, entrenado por Stanimir Stoilov, es consciente de que no parte como favorito para el duelo, pero tratará de ofrecer su mejor fútbol con una idea en mente: poder participar en la fase final de la Eurocopa de 2012.

Un pase a ese campeonato es lo que busca el jugador búlgaro del Aston Villa, Stiliyan Petrov, quien anunció esta semana que quiere poner fin a su carrera internacional una vez conseguido ese objetivo.

Alineaciones probables:

Inglaterra: Hart, A.Cole, G.Johnson, Upson, Jagielka, Barry, Young, Gerrard, Jonhson, Walcott, Rooney.

Bulgaria: N.Mihaylov, Z.Milanov, Ivanov, Sirakov, Levski, Angelov, Yankov, Petrov, M.Petrov, Mitsanski, Bozhinov.

Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)

Estadio: Wembley (Londres)

Hora: 2:30 pm.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Jue Sep 02, 2010 2:28 pm


Van Nistelrooy pondrá el toque especial a Holanda

Con el regreso del experimentado delantero, la "Oranje" va contra San Marino por la Euro 2012
EFE

Regresa a la selección tras dos años de ausencia y con 34 años |

AFP
02/09/10 - 10:26 am

MADRID.- El delantero Ruud van Nistelrooy, actualmente en el Hamburgo, con 34 años y tras dos años de ausencia, vuelve al eje de la delantera de la selección holandesa para la visita ante la débil San Marino, en el estreno de ambos combinados nacionales en busca de la fase final de la Eurocopa 2012.

Van Nistelrooy, que ha iniciado de forma arrolladora la temporada, siendo con tres goles el líder de la clasificación de la "Bundesliga", viene a cubrir el hueco dejado por Robin van Persie, lesionado el pasado sábado en el triunfo liguero del Arsenal en terreno del Blackburn (1-2).

El partido, dentro del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de Polonia-Ucrania, que se jugará en el "Olimpico Serravalle", se presenta desde luego muy favorable al actual subcampeón mundial pues San Marino es, curiosamente, la selección con un peor coeficiente del Viejo Continente mientras la holandesa en la tercera.

Por si fuera poco, los precedentes entre ambos combinados nacionales son apabullantes en favor de Holanda: cuatro triunfos en igual número de enfrentamientos, con 23 goles anotados y ninguno encajado. Lo que no sea pues una goleada en favor "orange" sería una sorpresa.

Además de la baja de Van Persie, el seleccionador holandés Bert van Marwijk tampoco podrá contar por lesión con Arjen Robben. Con ello, el técnico se deberá inventar una delantera bien diferente a la que cayó ante España en la reciente final de la Copa del Mundo de sudáfrica 2010.

Lo lógico es que, junto a Van Nistelrooy, esté Dirk Kuyt, que adelantaría su posición en beneficio del ya ex madridista Rafaelvan der Vaart. Holanda, además, debe estrenar capitán ante el adiós a la selección de Giovanni van Brockhorst.

En San Marino, las principales novedades, al menos en la convocatoria del seleccionador Giampaolo Mazza, un genovés de 54 años y que dirige este combinado desde hace doce, son Nicola Chiaruzzi y Pier Filippo Mazza.

Es un combinado con la mayoría de sus jugadores en clubes de la tercera categoría del fútbol italiano, sin gran trayectoria y donde el más conocido es el delantero Andy Selva, que milita en el Hellas Verona.

Alineaciones probables:

San Marino: Aldo Simoncini; Valentini, Della Valle, Bacchiocchi, Davide Simoncini, Chiaruzzi; Vannucci, Bonini, Gasperoni, Marani; Selva.

Holanda: Stekelenburg; Van der Wiel, Heitinga, Mathijsen, Pieters; De Jong, Van Bommel, Van der Vaart, Sneijder; Van Nistelrooy, Kuyt.

Árbitro: Simon Lee Evans (WAL).

Estadio: Olimpico Serravalle
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Jue Sep 02, 2010 2:29 pm


España comienza a defender su primer gran éxito

La campeona del mundo se medirá a Liechtenstein en el inicio del proceso clasificatorio de la Euro 2012
EFE

Del Bosque pondrá todo el lomito en el campo |

EFE
02/09/10 - 11:09 am

VADUZ.- Distinguida por la conquista del pasado Mundial, la selección española inicia en Vaduz ante Liechtenstein, la defensa de la corona continental lograda en Suiza y Austria 2008, que supuso el primer gran éxito en la era moderna de la "Roja", apuntillado por la victoria en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Los hombres del seleccionador Vicente del Bosque afrontan su primer partido oficial como campeones del Mundo. El arranque del recorrido que lleva a la Eurocopa 2012, en Polonia y Ucrania, donde España pretende alimentar sus conquistas.

Nunca antes la selección española había iniciado un periplo con el prestigio tan elevado y el respeto ganado. Encuadrada en el Grupo I de la fase de clasificación, que completan la República Checa, Lituania y Escocia, el cuadro de Vicente del Bosque echa a andar obligado a ganar y a cubrir las expectativas exigidas por la reputación adquirida. Son las exigencias del nuevo orden que ha establecido los éxitos de España.

Liechtenstein es la primera estación competitiva después de la conquista en Sudáfrica. La "Roja", que un mes después de la victoria en el Mundial estrenó su condición en el amistoso contra México, irrumpe ahora en el tránsito hacia la fase final del 2012 contra un rival menor, inferior, al que siempre ha ganado y con el que nunca ha encajado gol alguno.

Vicente del Bosque ha tirado de los hombres que le llevaron al triunfo en Sudáfrica 2010 para iniciar el camino de la Eurocopa. Incluidos el centrocampista Andrés Iniesta, el delantero Fernando Torres y el meta Pepe Reina, ausentes en el reciente partido contra el combinado mexicano el pasado 11 de agosto.

Juan Mata, Javi Martínez, con la sub 21 y Raúl Albiol y Carles Puyol, lesionados, son los únicos mundialistas al margen de esta citación en la que ha entrado el jugador del Villarreal Santi Cazorla.

Distanciado del exceso de confianza y con todo el trayecto por recorrer, Vicente del Bosque mantendrá el bloque que ha llevado al éxito al combinado. Xavi Hernández y Carles Puyol llegaron a la citación con molestias. El zaguero regresó a Barcelona tras evidenciar sus dolencias y el seleccionador llamó a Nacho Monreal.

No hubo más contratiempos y en principio, incluidos Fernando Torres y Andrés Iniesta, todos están disponibles. Aunque hasta el momento no ha dado pista alguna en las sesiones preparatorias, Vicente del Bosque tirará de los habituales para el duelo ante Liechtenstein. La posible incursión de Sergio Ramos en el centro de la zaga haría entrar a Álvaro Arbeloa en el lateral. Aunque puede que sea Carlos Marchena el que ocupe el lugar de Puyol.

En cuanto al resto, Iker Casillas estará en la meta, con Gerard Piqué y Joan Capdevila en la zaga. Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y Busquets en el centro del campo y en punta Torres y Villa, que está a dos goles del récord anotador de Raúl González en la selección.

Los cambios pueden llegar para el próximo compromiso, el amistoso del martes, contra Argentina, hacia donde partirán el sábado tras realizar un entrenamiento en Zúrich.

Liechtenstein, en cualquier caso, no debe suponer contratiempo alguno para España. Sostenido por el entusiasmo de sus jugadores, sin pedigrí en las grandes competiciones, está condicionada por las limitaciones del fútbol de un país que ni siquiera dispone de liga profesional.

"Hemos visto algunos partidos de Liechtenstein. Es un equipo organizado. Luchador, generoso, solidario y fuerte físicamente. Cualquier equipo con estas cualidades puede complicar la vida a cualquiera. Si no le tomamos con la debida consideración podemos pasar apuros o complicarnos la vida seguro", dijo el seleccionador español Vicente del Bosque sobre el próximo rival.

El veterano delantero Mario Frick, ahora en el Saint Gallen de Suiza, de hace 35 años, es su hombre más representativo. Contra España, a la que se ha enfrentado en las cuatro ocasiones en las que ambos equipos han jugado, siempre con victoria hispana, cumplirá su partido 94.

Liechtenstein tiene poco donde elegir. El ejemplo está en la reciente convocatoria de Hans Peter Zaugg, que ha incluido a nueve de los jugadores que formaron en el once inicial que se midió a España hace tres años, también en Vaduz, en la fase de clasificación para la Eurocopa del 2008.

La selección de Liechtenstein figura en el puesto 141 de la FIFA, más próximo al peor de su historia, el 165 que marcó en septiembre del 2008, que del mejor, el 118 en enero del 2008.

Alineaciones probables:

Liechtenstein: Jehle; Oehri o Michael Stocklasa, Hasler, Martin Stocklasa, Ritzberger; Rechsteinr, Ronny Büchel, Burgmeier, Polverino, D'Elia, Frick.

España: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa, Torres.

Árbitro: Bulent Yildirim (TUR)

Lugar: Estadio Rheinpark de Vaduz
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Vie Sep 03, 2010 11:37 am


La Roja inicia la defensa

Los campeones mundiales tendrán un cómodo debut en el camino a la Euro
José Manuel Valladares

David Villa suma 42 goles en 65 partidos como internacional |

Reuters
03/09/10 - 06:33 am

CARACAS.- Apenas 54 días después de levantar la Copa del Mundo, España empezará un nuevo reto. Esta vez, la Roja iniciará el camino de clasificación a la Eurocopa que organizarán Polonia y Ucrania en 2012, a la cual intentará acceder para defender su otra corona.

El conjunto de Vicente Del Bosque tendrá un compromiso a priori cómodo ante el débil combinado de Liechtenstein. Con las únicas bajas de los lesionados Puyol y Albiol, España alinearía un once similar al que le permitió conquistar su primer título mundial en Suráfrica.

Uno de los atractivos del partido que se disputará en el estadio Rheinpark, en Vaduz, será la presencia de Villa, quien con 42 goles como internacional está a sólo dos tantos de igualar a Raúl como máximo goleador histórico de la selección hispana.

Aunque Liechtenstein ocupa el ranking 141 de la FIFA, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, no teme un exceso de confianza de los suyos. “Todavía tenemos nuevos retos que cumplir”, afirmó el DT, quien pidió “respetar a todos los contrarios” y agregó que “la diferencia de goles puede que sea vital” cuando se definan los grupos.

En otros de los 22 partidos que se disputarán hoy en la fase clasificación a la Eurocopa destacan los estrenos oficiales de Laurent Blanc en el banquillo de Francia y de Cesare Prandelli en el de Italia. Bielorrusia y Estonia, respectivamente, serán sus termómetros.

Clasificación Euro 20121

Estonia-Italia (hoy)
Lillekula Arena, Tallinn 2:00 pm

Liechtenstein-España (hoy)
Rheinpark, Vaduz 2:15 pm

San Marino-Holanda (hoy)
Olímpico, Serravalle 2:15 pm

Bélgica-Alemania (hoy)
Rey Balduino, Bruselas 2:15 pm

Inglaterra-Bulgaria (hoy)
Wembley, Londres 2:30 pm

Francia-Bielorrusia (hoy)
Stade de France, París 2:30 pm

Portugal-Chipre (hoy)
D. Afonso Henriques, Guimaraes3:15 pm

BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:05 pm


Pogrebnyak acabó con Andorra

El ariete del Stuttgart marcó en par de oportunidades para darle el triunfo a Rusia
EFE

Arshavin fue el factor desequilibrante del cotejo |

EFE
03/09/10 - 03:39 pm

MOSCÚ.- Un doblete del ariete del Sttugart alemán Pável Pogrebnyak dio hoy la victoria a Rusia ante un rocosa Andorra, que arropada por su campo no sólo defendió, sino que incluso llegó inquietar en algunas ocasiones la portería visitante.

El nuevo técnico de la selección rusa, el holandés Dick Advocaat, que ya había advertido antes del choque en Andorra la Vieja que lo "importante es resultado", puede sentirse satisfecho: hasta ahora Rusia había ganado en Andorra solamente por un gol de diferencia.

Desde el pitido inicial, Rusia se volcó sobre el arco andorrano, defendido por José Antonio Gómes, la figura de su equipo y responsable de que de que el marcador no fuera más abultado.

Andréi Arshavin, el mediapunta ruso del Arsenal, hacía de las suyas en la proximidades del área andorrana y probaba a Gómes con tiros de media distancia.

Fue precisamente suyo el pase en profundidad al vértice del área pequeña que le permitió a Pogrebnyak abrir la cuenta en el m.13 con un zurdazo cruzado que dejó sin oportunidad al portero de Andorra.

Poco después, Arshavin estuvo a punto de conseguir el segundo tanto con un tiro de unos 16 metros, que resultó ligeramente desviado.

Pero Andorra no estaba dispuesta sólo a atrincherarse en su campo, sino también a tentar en la portería contraria.

En el m.22, Gómez probó la atención del Ígor Akinféev con un tiro de media distancia que el cancerbero ruso despejó sin cierta dificultad.

Hacia en final de la primera parte la selección andorrana consiguió, si no equilibrar el partido, trabar en cierta medida el juego de los rusos.

Pogrebnyak seguía buscando con insistencia la meta contraria, pero sin mucha fortuna.

En el segundo tiempo, cuando falta media hora para el término del partido, Avdocaat lanzó al campo a Alan Dzagoev, delantero del CSKA de Moscú, en sustitución de Vladimir Bystrov.

El cambio fue afortunado: tres minutos después de saltar a la cancha Dzagóyev cayó el área y el árbitro, el maltés Marco Borg no titubeó para señalar penalti.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Pogrebnyak, quien anotó con un potente disparo a la izquierda del guardameta, quien pese a adivinar la dirección del balón no pudo evitar el gol.

Rusia siguió buscando la portería contraria, y Pogrebnyak estuvo incluso cerca de conseguir un "hat trick".

Ficha técnica:

Andorra (0): Gómes; Rubio (Lorenzo, m.57), Bernaus, Silva, Lima, Pujol (Mejías, m.88) Vieira, Gómez, Moreno (Jiménez, m.76), Martínez y Ayala

Rusia (2): Akinféev; Anyukov, V. Berezutski, Ignashévich, Bilyaletdínov, Shirókov, Zyriánov, Semshov, Arshavin, Pogrebnyak (Pavlyuchenko, m.85) y Bystrov (Dzagoev, m.60).

Goles: 0-1, m.13: Pogrebnyak. 0-2, m.64: Pogrebnyak (p).

Árbitro: Marco Borg (MLT), mostró cartulinas amarillas a los andorranos Ayala, Lima, Pujol y Martínez, y al ruso Bilyaletdínov

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de clasificación para la Eurocopa de Polonia/Ucrania de 2012 disputado en el Estadi Comunal (Andorra la Vieja) ante poco más de un millar de espectadores.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:06 pm


El campeón inicia con buen pie

España venció 4 goles por 0 a Liechtenstein en la primera jornada de clasificación para la Euro de 2012
DPA

El niño Torres alcanzó el doblete y Villa quedó a uno de Raúl |

EFE
03/09/10 - 04:19 pm

VADUZ.- España hizo honor hoy a su título de campeón del mundo e inauguró su camino hacia la Eurocopa con un triunfo por 4-0 en su visita a Liechtenstein, que casi agradeció el resultado.

Vicente del Bosque, seleccionador español, no atendió a la conocida endeblez del rival y puso a los mejores, a lo que su hinchada entiende que es el equipo titular de "la roja". Y todos dieron un recital, agarrados al buen trato del balón.

Es cierto que Liechtenstein es una selección ideal para tales menesteres. No repliega bien, no pega, no inquieta en tareas ofensivas... Aunque ya se sabe que ya quedan pocas selecciones ante las que dar una exhibición.

España se tomó la cita muy en serio y corrió al ritmo marcado por Andrés Iniesta y Xavi, que demostraron por qué son candidatos a ganar el "Balón de Oro". Si su equipo no se marchó al descanso con cinco goles fue porque a sus delanteros les faltó puntería.

El primer gol llegó a los 18 minutos y fue una maravilla. Iniesta robó en la medular y dibujó un pase precioso hacia el desmarque de Fernando Torres, quien definió con un bonito disparo por encima del arquero.

España tocaba de lado a lado mientras su rival se cansaba de perseguir sombras, sin cazar nunca el balón. El segundo tanto llegó a los 26 minutos, con un disparo de David Villa desde la frontal que contó con la inestimable ayuda de Jehle, el arquero local.

El delantero del Barcelona lleva 43 goles y se queda a sólo uno de igualar a Raúl, el máximo anotador en la historia de la selección española.

Pero pocos reproches más se le podrán hacer al portero de Liechtenstein, pues repelió no menos de tres balones de gol, propiciando una honrosa derrota de su equipo por dos tantos al descanso. En cualquier caso, el partido estaba ya resuelto y sólo faltaba por ver cuál sería la goleada final.

España regresó con algo más de pausa, lo que no impidió que lograra el tercer tanto a los 52 minutos. Torres recibió en el área y el punta del Liverpool marcó con un potente disparo.

Para entonces, Xavi ya no estaba en el campo y su puesto lo ocupaba Cesc Fábregas, lo que no impidió que España siguiera jugando a los mismo; es decir, combinación de balón, paredes rápidas, asociaciones y llegada al área con muchos futbolistas.

España cerró la goleada a los 62 minutos, anotado por David Silva con otro remate desde dentro del área. Sonó a reivindicación de un jugador que es suplente en su equipo, el Manchester City. Al final, Villa estrelló un balón en el larguero y pospuso su entrada en la historia de su selección.

El combinado de Del Bosque pareció apiadarse de su desconcertado rival y no pisó el acelerador. Se conformó con el espectáculo, los cuatro goles y sus tres primeros puntos en la fase de clasificación para la Eurocopa. Tampoco fue poca cosa.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:06 pm


Italia remontó ante Estonia

Los "Azzurros" lograron voltear el resultado adverso en la primera jornada de clasificación a la Euro
EFE

Los de la bota sufrieron fallas defensivas |

EFE
03/09/10 - 04:28 pm

ROMA.- La renovada Italia de Cesare Prandelli se impuso hoy ante Estonia (1-2) en su primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2012 en un encuentro que comenzó mal para la 'azzurra' que, sin embargo, supo reaccionar y remontar un resultado adverso que habría supuesto un duro golpe moral.

Con el deseo de dejar claro que inicia una nueva etapa para el fútbol italiano tras la temprana eliminación del conjunto nacional en la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, Cesare Prandelli logró pasar con éxito su primera prueba oficial al frente de la selección.

Con Mario Balotelli y Amauri Carvalho lesionados, el técnico apostó por variar del 4-2-3-1 alineado en el amistoso del pasado agosto ante Costa de Marfil a un 4-3-3 con Antonio Cassano, Giampaolo Pazzini, Simone Pepe y Daniele De Rossi en el ataque, y recurrió nuevamente a los cambios para experimentar y comenzar a perfilar un nuevo esquema definitivo.

La selección, que sólo conserva a nueve jugadores de los que viajaron a Sudáfrica, evidenció, sin embargo, algunos fallos, sobre todo en defensa y en el primer tiempo, que Sergei Zenjov supo aprovechar adelantado a Estonia en el marcador cuando apenas habían transcurrido 16 minutos del encuentro.

Tras el gol de Zenjov, los italianos acusaron la falta de precisión a la hora de concluir sus acciones, mientras Prandelli desde el banquillo pedía a sus hombres mayor agresividad en la recuperación del balón, así como más atención y continuidad en el juego.

Un primer tiempo en el que la selección italiana más que despejar las dudas sobre su futuro no hizo más que incrementarlas y dejar claro que se trata de un conjunto al que todavía le falta solidez.

Sin embargo, en el segundo tiempo los italianos no se vinieron abajo y supieron reaccionar remontando el marcador de la mano del ex madridista Antonio Cassano, que en el minuto 60 concluyó de cabeza un córner de Andrea Pirlo.

Un gol que pareció dar alas al conjunto transalpino, que veía cómo el marcador cambiaba a su favor tan sólo tres minutos después gracias a Leonardo Bonucci, en una jugada en la que Cassano volvió a ser decisivo.

En el minuto 64, Estonia probó un golpe de efecto con la entrada, en sustitución de Zenjov, de Kaimar Saag, decisivo en la victoria de Estonia ante las Islas Feroe en el primer partido del grupo C, en el que también están Serbia, Irlanda del Norte y Eslovenia.

No fue suficiente para los estonios, que vieron como los tres puntos se les escapaban a pesar de sus intentos por llegar al área contraria, que dieron lugar a una clara ocasión de gol en los últimos minutos del encuentro.

El de hoy fue el quinto partido en el que Estonia e Italia se veían las caras en un historial desfavorable para los estonios, que en los cuatro encuentros anteriores -en 1993 para la clasificación de la Copa del Mundo y en 1996 para la Eurocopa- vio como los 'azzurri' se alzaban con la victoria.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:09 pm


Holanda golea a San Marino

Huntelaar logró un "hat trick" en la primera jornada de clasificación de la Eurocopa 2012
EFE

Los de los Países Bajos recibirán a Finlandia en la próxima jornada |

EFE
03/09/10 - 04:37 pm

SAN MARINO.- Holanda se impuso a San Marino con goles de Dirk Kuyt de penalti, Van Nistelrooy y un triplete de Huntelaar en el primer encuentro del Grupo E de clasificación para la Eurocopa de 2012.

El partido fue de una sola dirección, la del ataque holandés, que encerró en su campo a una selección de San Marino que sólo buscaba la velocidad de Andy Selva, aislado en la punta del ataque local.

En el minuto 15, David Simoncini derribaba a Huntelaar en el área y el penalti, lanzado por Kuyt a la derecha de Aldo, significó el 0-1 para los holandeses.

San Marino, que intentaba escapar de la presión holandesa, no fue rival y Stekelenburg, portero visitante, fue un espectador más del choque ya que, en todo el encuentro, sólo recibió un disparo a puerta.

Antes del descanso, Huntelaar añadió lo único que faltaba a los visitantes, efectividad y, en el minuto 38, hizo el 0-2 para el combinado naranja.

Tras el paso por vestuarios, Kuyt, Sneijder y el propio Huntelaar acosaron la meta de Simoncini, que despejaba como podía cada una de las ocasiones visitantes.

Sin embargo, Huntelaar, en el minuto 48, perforó por tercera vez la meta sanmarinense y repitió, para cerrar el triplete, en el 67, justo antes de que Ruud Van Nistelrooy, que volvió a la selección tras dos años y en sustitución del lesionado Van Persie.

Volvió y demostró el porqué de su convocatoria ya que, en el descuento, el delantero del Hamburgo devolvió la confianza puesta por Van Marwijk al convocarle y cerró la manita de una Holanda que logró una cómoda victoria antes de recibir, el próximo martes, a Finlandia en el segundo partido del Grupo E.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:10 pm


Francia no levanta cabeza

Los galos no cumplieron con su público y cayeron frente a Bielorusia en la clasificación para la Euro
EFE

Blanc presentó un equipo renovado pero aún así no pudo |

EFE
03/09/10 - 04:48 pm

PARIS.- Francia cayó ante Bielorrusia (0-1), ante su público, en una continuación del infierno que vive desde el pasado Mundial, lo que complica sus opciones de clasificación para la Eurocopa de 2012.

La nueva apuesta de Laurent Blanc, cargada de juventud, pero también de inexperiencia, mostró muy poco en el campo y se vio sorprendida por un tanto de Kyslyak en el minuto 86 que afianzó el desastre de un equipo que parece abonado a la tragedia.

Si el tiempo que tarda en cerrarse una cicatriz depende de la profundidad de la misma, a Francia todavía le queda para pasar la página del pasado Mundial y en su primer partido oficial tras la catástrofe sudafricana dejaron patente que el naufragio fue tan profundo que costará volver a ver navegar a la nave "bleu".

Laurent Blanc dispuso un equipo totalmente renovado, una formación joven y carente de experiencia, una apuesta muy bien recibida por una grada que ovacionó de entrada al grupo, que le apoyó a lo largo de los minutos pero que se aburrió con su ineficacia absoluta.

Al "once" de Blanc nada le tenían que reprochar los 75.000 espectadores del Estadio de Francia -entre ellos el presidente Sarkozy, sabedor de la importancia del duelo-, pero tras su primer partido oficial tampoco tendrán nada que agradecerle.

Porque pese a que no había rastro de los villanos de Sudáfrica, su espíritu estaba en el estadio y el juego mostrado parecía una prolongación del que tantas veces lució la selección francesa de la mano de Raymond Domenech.

Podrá alegar Blanc en su defensa que le faltan un puñado de los llamados a ser tenores. Ribéry, sancionado por su federación, Gourcuff por una expulsión, Nasri y Benzema lesionados.

Pero mucho tendrán que cambiar el aspecto del equipo estos cuatro para que el erial futbolístico que mostraron ante Bielorrusia se parezca algún día a un campo fértil en el que pueda germinar el buen juego.

Ante la 78 selección del mundo, la Francia de Blanc fue una demostración de impotencia. Ni una jugada trenzada, ni un atisbo de juego colectivo, ni un arranque de genio capaz de cambiar el destino.

Apenas algún fogonazo a balón parado, pocos, que pudieron abrir la lata bielorrusa.

Y si en el aspecto de la renovación no hubo nada bueno, en el de la continuidad Francia siguió mostrando la endeblez defensiva que le mandó a casa a las primeras de cambio en el pasado Mundial.

La renovación en el banquillo, en la mayor parte de los nombres, en el esquema, no trajo consigo aire nuevo. Como si el fatalismo estuviera instalado en lo más profundo de la selección, como si el mal hubiera atenazado más que a los hombres a la institución, reñida con el buen fútbol, con la victoria.

Y así siguió la serie negra. Una victoria en los diez últimos partidos. Una derrota, la segunda de la era Blanc, la primera en un encuentro oficial, que prolonga el cataclismo de Sudáfrica, que hunde más al equipo francés y lastra el trabajo de recuperación del nuevo seleccionador.

El gol de Kyslyak a falta de cinco minutos para el final sólo dio más dramatismo al fracaso, que se había consumado durante 86 minutos.

El atacante del Dinamo de Minsk remachó una jugada en la que el menor de los Hleb profanó el área francesa como si nada, sin que la indolente defensa atajara el peligro.

En el poco tiempo que quedaba, el público francés y su presidente, Sarkozy, comprobaron que a la nada que había mostrado su equipo tampoco podía sumarse la capacidad de reacción. El Estadio de Francia calló como si quisiera con su silencio no despertar a un muerto que espera el milagro para volver a levantarse.

Ficha técnica:

0- Francia: Lloris; Sagna, Rami, Mexès, Clichy; Ménez (Saha, m.70) (Gameiro, m.79), Diaby, Malouda; Rémy (Valbuena, m.34), Hoarau

1- Bielorrusia: Zhevnoc; Shitov, Omelyantchouk, Martynovitch, Yourevitch; Tigorev, Kulchy; Rodionov (Kornilenko, m.85), A. Hleb, V. Hleb (Putsilo, m.89); Kutuzov (Kyskyak, m.75)

Goles: 0-1, m.86: Kyskyak

Árbitro: William Collum (ECO), amonestó a los bielorrusos Tigorev y Rodionov.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:12 pm


Inglaterra aplastó a Bulgaria 4 por 0

Jermain Defoe, uno de los jóvenes jugadores de la renovada selección, marcó tres para la victoria
EFE

Inglaterra inició la embestida con un gol tempranero |

EFE
03/09/10 - 04:55 pm

LONDRES.- Inglaterra aniquiló hoy a Bulgaria en su arranque hacia la Eurocopa de 2012 con un triplete de Jermain Defoe y la motivación de una nueva generación de jugadores y unos veteranos deseosos de borrar la decepcionante huella del Mundial.

Un temprano gol de Jermain Defoe en el tercer minuto, que fue posible por la persistencia de Ashley Cole, devolvió a la afición inglesa la confianza en su equipo y la grada de Wembley lucieron desde entonces un rostro mejorado.

El conjunto de Fabio Capello, que afrontaba esta noche su primera prueba competitiva tras su eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo de Sudáfrica, dominó durante casi toda la primera parte con solvencia.

La posesión del balón en casi toda la primera mitad revelaba un mayor control de Inglaterra pero el partido se igualó al inicio de la segunda parte.

Entre el 18 y el 25, Bulgaria aumentó su presión y estuvo a punto de beneficiarse de un gol en propia meta cuando una cesión del inglés Glen Johnson adoptó una errónea dirección y el portero Joe Hart, que debutaba hoy en un partido de competición con Inglaterra, tuvo que esmerarse para salvar la acción.

A excepción de ese detalle, la defensa inglesa cumplió su labor en las escasas ocasiones en que Bulgaria amenazaba.

Precisamente esa zona del campo era la que más atención suscitaba instantes antes del partido, pues una de las sorpresas de la noche fue la titularidad de Michael Dawson, que formó pareja de centrales con el también poco experimentado Phil Jagielka.

La salida de Dawson en el inicio, en lugar de Mattew Upson, supuso un nuevo experimento de Capello.

La última aparición de Jagielka, jugador de Everton, en un partido de competición con Inglaterra fue en uno de clasificación para el Mundial de Sudáfrica contra Ucrania, en abril de 2009.

Joe Hart protagonizó hoy algunas acciones decisivas que le podrían valer para ganarse por completo la confianza de Capello y convertirse durante toda esta campaña hacia la Eurocopa en su portero titular.

Lo demostró especialmente tras el descanso, cuando el combinado búlgaro, bajo las órdenes de Stanimir Stoilov, apretó y trabajó para lograr su primera opción clara de gol.

La cuarta explosión de la noche llegó a seis minutos del final a cargo, nuevamente de Defoe, tras una asistencia de Wayne Rooney, que no pudo estrenarse pese a haber curado su sequía el sábado pasado con un gol -de penalti- para el Manchester United, el primero para el jugador desde marzo.

Su compañero Defoe, que jugará este año con los "Spurs" la Liga de Campeones, se coronó con un triplete y con su décimo quinto gol con la camiseta de Inglaterra, una selección que tiene su próxima cita el martes en Suiza contra ese combinado, también del grupo G.

No fueron determinantes finalmente las bajas de John Terry y Frank Lampard y quizá Capello sí acertó esta vez al colocar en su once inicial de hoy a sólo siete supervivientes de aquel humillante partido ante Alemania el pasado 27 de junio en Bloemfontein.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:18 pm


Alemania dejó dudas en Bélgica

Los germanos ganaron con un gol de Klose en fuera de juego en su debut en la fase previa de la Euro
EFE

Schweinsteger y Khedira celebran la victoria |

EFE
03/09/10 - 05:32 pm

BRUCELAS.- Alemania ganó (0-1) esta noche a Bélgica en partido disputado en Bruselas correspondiente al Grupo A de la fase previa del Euro 2012.

Miroslav Klose, en posible fuera de juego, firmó el único gol del partido en el minuto 51 al aprovechar un error de la defensa de los Diablos Rojos.

Alemania, con los Madridistas Ozil y Khedira en el once inicial, controló el juego con su experiencia frente a un rival belga que opuso su entusiasmo pero que apenas creó ocasiones de gol.

Ficha Técnica

.0. Bélgica: Bailly, Alderweireld,Kompany, Van Buyten,Vermaelen, Vertonghen, Fellani, Simons (min 83, Vossen), Hazard (min 73, Defour), Dembelé, Lukaku (min 73, Benteke)

.1. Alemania: Neuer, Jansen (min 46, Westerman, Mertesacker, Badstuber, Lahm, Schweinsteger, Khedira, Ozil (min 88, Cacau), Muller, Podolski (min 70, Kroos ), Klose.

Arbitro: Hauge (Nor). Amonestó a Kompany y Schweinsteger

Inciodencias : 40.000 espectadores en el estadio Rey Balduino de Bruselas. Noche agradable.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por BEKERMAN7 el Sáb Sep 04, 2010 2:21 pm


Portugal deja escapar puntos en casa

Los lusos no pudieron ganar en su debut de la fase previa de la Euro y empataron a 4 con Chipre
EFE

Hugo Almeida se lamenta por el resultado del encuentro |

Reuters
03/09/10 - 05:39 pm

LISBOA.- La selección de Portugal, desastrosa en defensa, se dejó empatar ante una dañina Chipre (4-4) con un gol en el último minuto y entra con mal pie en su primer encuentro valedero para la Eurocopa 2012.

La selección de "las quinas", sin su estrella Cristiano Ronaldo, completó una irregular exhibición, llena de escandalosos errores defensivos, y perdió dos puntos al desperdiciar claras ocasiones ante un rival que fue otro coladero en su última línea.

Con el seleccionador Carlos Queiroz en las gradas -cumple seis meses de sanción-, Portugal perdió de un plumazo su fama de equipo efectivo en defensa que se había labrado en el Mundial de Sudáfrica.

En el minuto 2, el delantero chipriota Aloneftis encaró al portero Eduardo después de un fuera de juego mal tirado y no perdonó. La sorpresa saltaba al marcador del desangelado estadio D. Afonso Henriques.

El gol enrabietó a los lusos que se lanzaron al ataque apoyados en sus elementos más peligrosos: el extremo del Besiktas turco Ricardo Quaresma y el del Manchester United Nani.

Precisamente, éste último asistió al ariete del Werder Bremen Hugo Almeida para dar la réplica y firmar de cabeza el empate.

Lejos de tranquilizar los ánimos, el partido no perdió su ritmo alocado y Chipre volvió a golpear.

Raúl Meireles, flamante fichaje del Liverpool inglés, despejó en carrera mal y dejó al delantero y capitán chipriota, Konstantinou, frente a un desprotegido Eduardo.

Con una nueva desventaja en el marcador, los portugueses pasaron varios minutos sobre la lona. Indecisiones defensivas, precipitación en las jugadas de ataque y desgobierno en el centro del campo facilitaron la tarea a Chipre.

Sin embargo, los hombres de Angelos Anastasiades están lejos de ser un conjunto sólido en defensa y comenzaron a abrir espacios para el ataque portugués.

Nani, Quaresma y el luso venezolano Danny avisaron con varios centros peligrosos, mientras que el valencianista Manuel Fernandes y Meireles lo intentaban desde lejos.

El premio llegó para Meireles, quien se redimió de su anterior error y anotó el empate en un potente disparo que no supo atajar el cancerbero Antonios Giorgallidis.

El tanto del dinámico medio del Liverpool reactivó la circulación de la selección, que atacó en masa a la inestable retaguardia de Chipre.

Ya en el segundo periodo, Danny puso en ventaja a Portugal con un remate de cabeza tras una asistencia del veloz Fábio Coentrao, aunque los chipriotas volvieron a poner en apuros a sus adversarios con un gol obtenido gracias a otro regalo defensivo.

Manuel Fernandes, poco clarividente en la construcción del juego, se reivindicó con un impresionante chute que se coló por la escuadra chipriota.

En el último cuarto del partido, Portugal bombardeó a su rival de todas las maneras posibles, pero los postes y Giorgallidis le negaron el quinto.

Al filo del 90, Avraam dio la campanada y empató el encuentro al aprovecharse un rechace del portero Eduardo.

FICHA TÉCNICA

4.- Portugal: Eduardo; Miguel, Bruno Alves, Ricardo Carvalho y Fábio Coentrao; Manuel Fernandes (Joao Moutinho,m.78) Raul Meireles; Danny (Liedson, m.60), Quaresma y Nani; Hugo Almeida (Yannick Djaló, m. 83).

4.- Chipre: Antonios Giorgallidis; Marios Elia (Poursaitides, m.66), Sinisa, Merkis y Avraam; Makrides, Satsias y Charamlabous; Charalambides (Nikolaou, m.75), Konstantinou y Aloneftis (Okkas, min. 53).

Goles: 0-1, min. 2, Aloneftis; 1-1, min. 7, Hugo Almeida; 1-2, min. 10, Konstantinou; 2-2, min. 28, Raúl Meireles; 3-2, min. 49, Danny; 3-3, min. 55, Okkas; 4-3, m.60, Manuel Fernandes; 4-4, min.89, Andreas Avraam.

Arbitro: Mark Clattenburg (ING) amonestó a Elias Charalambous

Incidencias: Primer partido del Grupo H valedero para la Eurocopa de 2012 disputado ante unos 10.000 espectadores en el estadio D. Afonso Henriques, en Guimaraes, a 371 kilómetros al norte de Lisboa. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del antiguo seleccionar e internacional luso José Torres.
BEKERMAN7
BEKERMAN7
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino León Cabra
Posts : 4308
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4663
Localización : San Cristobal, Venezuela
Dvo. Táchira Magallanes Ninguno

http://www.myspace.com/keishmer

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Miér Dic 01, 2010 5:29 pm



Las mascotas no me cuadran mucho que digamos, me gusto mas la del 2008 Trix y flix
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por VictorxD el Miér Dic 01, 2010 5:46 pm

Son casi las mismas de la pasada , no cambiaron mucho !
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 21, 2011 5:14 pm

UEFA: No hay pruebas de corrupción en asignación de Eurocopa 2012

La UEFA anunció este viernes que la fiscalía de Chipre puso fin a las investigaciones sobre las acusaciones de soborno hechas por el funcionario chipriota Sypros Marangos en relación con la asignación de la sede de la Eurocopa de fútbol de 2012.

"La UEFA ha comprobado con satisfacción que el fiscal de la República de Chipre cerró el caso", señaló un comunicado de la UEFA.

Para la UEFA "además es una satisfacción que tras una investigación policial no haya ninguna información ni pruebas que respalden de forma alguna las acusaciones de Spyros Marangos".

"Todas las acusaciones de corrupción hechas por Marangos a la UEFA y sus miembros en relación a la entrega de la Eurocopa de 2012" fueron declaradas "sin sustento alguno", indicó el organismo deportivo con sede en la ciudad suiza de Nyon.

Marangos había dicho que durante la asignación de la Eurocopa 2012, Polonia y Ucrania ganaron con cuatro votos comprados.

El ex tesorero de la Federación Chipriota dijo que antes de la votación de 2007 en Cardiff, un funcionario recibió 3,15 millones de euros (4,28 millones de dólares) y otros tres recibieron dos millones cada uno. Agregó que podría probarlo con tres documentos e igual número de testigos.

Según la UEFA, Marangos ya se disculpó "por la situación surgida de las acusaciones". La demanda ante un tribunal suizo, donde la UEFA interpuso una acusación por difamación, sigue su curso.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Alvarrojo el Mar Mar 01, 2011 6:47 pm

UEFA comenzó a vender las entradas de la Euro 2012

Los boletos pueden adquirirse a través de un concurso al cual los aficionados pueden postularse
AFP

VARSOVIA.- La Unión Europea de Fútbol comenzó este martes oficialmente, a través de Internet, la venta de entradas para los partidos de la Eurocopa-2012, y la primera partida está destinada a los hinchas de Polonia, co-organizador junto a Ucrania del torneo.

Durante una ceremonia en Varsovia, el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, presentó a Pawel Michalczak, un guardabosques de 34 años de edad, residente cerca de la capital polaca, como el ganador de tres entradas para asistir a los partidos de la fase de grupos de la selección de su país.

En cambio, los demás aficionados que quieran asistir a cualquiera de los partidos de los 16 equipos en liza en la competición deberán intentar obtenerlos de otra manera. A partir de este martes, pueden inscribirse para comprar hasta cuatro entradas de las 550.000 propuestas al gran público a través de un sitio oficial en Internet, que ha sido presentado por la propia UEFA en reiteradas ocasiones como el único lugar autorizado.

La UEFA determinará a los felices compradores de las entradas a través de una lotería que tendrá lugar en el mes de abril próximo.

La demanda excede habitualmente ampliamente a la oferta. De hecho, más de 10 millones de personas habían solicitado comprar alguna de las 300.000 entradas ofrecidas para la Eurocopa-2008, que se disputó en Suiza y Austria.

Este martes, unas 591.000 personas ya habían depositados sus candidaturas para comprar los tickets, alrededor del 70% de las mismas provienen de los dos países organizadores de la competición, mientras que el resto pertenece a unas 159 naciones diferentes, según indicaron los directivos de la UEFA.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Mar 29, 2011 3:33 pm

la republica checa Vence a liechtenstein 2-0 y Se afirma en el 2do lugar del Grupo I en el cual lidera España!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Mar 29, 2011 5:00 pm

Suecia-Moldavia 2-1
israel-Georgia 1-0
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por victoreto el Mar Mar 29, 2011 6:22 pm

patidazo de holanda hungria

holanda 5 hungria 3 ............................. el 5to gol es un lechazo
victoreto
victoreto
Suplente
Suplente

Masculino Cáncer Perro
Posts : 615
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1069
AC Mineros Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Mar 29, 2011 6:57 pm

Mas resultados de las eliminatorias a la EURO.

Irlanda del Norte-Eslovenia 0-0
Turquia-Austria 2-0
Holanda-Hungria 5-3
Belgica-Azerbaiyan 4-1
Rumania-Luxemburgo 3-1
Estonia-Serbia 1-1
Lituania-España 1-3
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Mar 29, 2011 7:09 pm

Asi va la clasificacion

GRUPO A
Alemania 15 pts
Belgica 10 pts

Turquia 9 pts
Austria 7 pts
Azerbaiyan 3 pts
Kazajstan 0 pts

GRUPO B
Eslovaquia 10 pts
Rusia 10 pts

Irlanda 10 pts
Armenia 8 Pts
Macedonia 4 Pts
Andorra 0 Pts

GURPO C
Italia 13 pts
Eslovenia 8 Pts

Serbia 8 Pts
Estonia 7 Pts
Irklanda del Norte 6 Pts
Islas Feroe 1 pt

GRUPO D
Francia 12 Pts
Bielorrusia 8 Pts

Albania 8 pts
Bosnia 7 Pts
Rumanis 5 Pts
Luxemburgo 1 Pt

GRUPO E
Holanda 18 Pts
Suecia 9 Pts

Hungria 9 Pts
Moldavia 6 pts
Finlandia 3 Pts
San Marino 0 Pts

GRUPO F
Grecia 11 Pts
Croacia 10 Pts

Israel 10 Pts
Georgia 9 pts
Letonia 4 Pts
Malta 0 Pts

GRUPO G
Inglaterra 10 Pts
Montenegro 10 Pts

Suiza 4 Pts
Bulgaria 4 pts
Gales 0 pts

GRUPO H
Noruega 10 Pts
Portugal 7 Pts

Dinamarca 7 Pts
Chipre 2 Pts
Islandia 1 pt

GRUPO I
España 15 Pts
Rep Checa 9 Pts

Escocia 4 Pts
Lituania 4 pts
Liechtenstein 0 Pts

alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Mar 29, 2011 8:15 pm

Las finalistas del Mundial siguen ganando todo

Holanda y España fortalecieron sus respectivos lideratos al frente de los Grupo E e I, respectivamente, después de sus triunfos ante Hungría y Lituania, mientras que Suecia, Turquía e Israel incrementaron sus esperanzas de estar en la fase final de la próxima UEFA EURO 2012.

Las dos finalistas de la Copa Mundial de la FIFA de 2010, Holanda y España, alcanzaron el torneo del pasado verano tras lograr un pleno de victorias en la fase de clasificación. Ambos equipos han ganado también todos sus encuentros hasta ahora en el camino hacia Polonia y Ucrania, aunque la selección oranje sufrió para poder vencer a una Hungría a la que superó sin problemas el pasado viernes en Budapest por 0-4.

En un encuentro igualado, los holandeses perdían por 1-2 cinco minutos después del descanso. Con 3-3 a falta de un cuarto de hora para el final, el empuje de los locales les hizo ganar finalmente por 5-3. España también necesitó de goles en la segunda parte para superar a su rival. Juan Mata aseguró el triunfo para los españoles a falta de siete minutos para el final. La República Checa, por su parte, fortaleció la segunda plaza en este grupo al vencer en casa 2-0 a Liechtenstein.

Turquía superó a Austria por 2-0 para situarse tercera en el Grupo A, un punto por detrás de Bélgica, que derrotó a Azerbaiyán por 4-1. Israel venció a Georgia por 1-0 y se colocó en la tercera plaza del Grupo F, en el que sólo dos puntos separan a los cuatro primeros clasificados. Por otro lado, Rumanía consiguió su primer triunfo de la fase de clasificación tras superar por 3-1 a Luxemburgo.
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Oct 11, 2011 5:43 pm

Bosnia esta dando la campanada, vence 0-1 a Francia y esta clasificandose automaticamente para la Eurocopa... Dinamarca derrota 2-0 a Portugal y tambien se esta clasificando...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por alonso_142 el Mar Oct 11, 2011 6:57 pm

Terminada la Jornada de clasificacion completa, aqui estan los 12 Clasificados a la Euro...

Polonia
Ucrania
Alemania
Rusia
Italia
Francia
Holanda
Suecia
Grecia
Inglaterra
Dinamarca
España



Al Repechaje

Cabezas de Serie
Portugal
Croacia
Irlanda
Bosnia y Herzegovina


No Cabezas de Serie
Republica Checa
Turquia
Montenegro
Estonia
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Psilocybe el Mar Oct 11, 2011 7:07 pm

Excelente Alonso!! bien por esa! Hincha
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Euro 2012: Polonia-Ucrania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.