¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

+35
Dreamer28
Dicinox
jorgedaza
orccs
al-jazheera
Ezoj_CFC
David_CFC
kikinakdemico
GECKO CDL
WalmerMoises
roalsame
FUTBOLARENSE
AragornSirius
Saviondo
hcf27
mariomattiakd
VictorxD
JC-08-KSUR
BEKERMAN7
kurdeando
VICTOR_AKADEMICO
EternoAurinegro
ZherfT
macumba9933
Anglertrom
Raziel
JoseMiguelAKD
PabloMundarain
Xavi_impertinente
Miche_Aurinegro
ajgbcool
Jesus_bico
Mut3k0rn
RoCnel
kart811
39 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Dom Mayo 29, 2011 6:03 pm

El que desconoce eres tu... Porque justo al lado hay un barrio y un club de Sub-Oficiales... Si, en la Cota 905... y un barrio bastante grande... Digo... Si hay normas reguladoras para Valentiner en la misma cota que la gente al lado construye ranchos y clubes militares...

Si, pero la FVF dejó jugar la campaña 2005/06 hasta el juego del Táchira... Si la norma es para todos porque se le permitió jugar aproximadamente 4 o 5 partidos (como no debes saber) antes, se jugaba partidos ida y vuelta por cada Torneo (Apertura y Clausura)

De pana me ladilla este chamo... Es como si yo opinara del Estadio de Valencia que no he ido y no me interesa ir... Opinar y Criticar por fotos... Eso si, siempre tienes la razón... Eso en mi pueblo se llama IGNORANCIA... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 85937

De verdad y por mi parte de dejaré de responder en las cosas que no conoces... Y evidentemente, no conoces mucho de esto...

ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 8371

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Dom Mayo 29, 2011 7:03 pm

Cuando se evade al debate no solo es un acto de ignorancia sino de infantilismo...

Solo aclarar algunos puntos:

1.-Hay un máximo de cota permitido para construir en el WR, si se sobrepasa se prohíbe la construcción.

2.- Claro que recuerdo cuando el Caracas jugó ahí, como olvidar que el Carabobo los estreno con goleado incluida. Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 85937

3.- Obviamente esta claro que ese barrio que esta en la Cota 905 nunca debió estar ahí, pero esas personas deben ser movilizarlas a otras viviendas antes de derrumbar esos ranchos. Ellos no tuvieron la culpa de vivir décadas de desidia...

4.- Lo de ese club es otra cosa, se me dicen que un club esta "incrustado" en un cerro diré lo mismo, pero como se que ese exabrupto solo esta en CSP no puedo decir nada.

5.- Los planos todavia no los veo, asi andamos todos en un mar de variables por resolver.

Por cierto si yo no puedo hablar porque nunca he ido a eso que le llaman "estadio" --mejor diría cancha de entrenamiento-- entonces nadie aquí podría hacerlo y solo quedaríamos adulando y tirando flores a los Valentiner porque solo tres o 2 han ido, y si tienen "propiedad" en lo que dicen... cuando no conocen bien las leyes venezolanos y argumentos técnicos de construcciones civiles, o sea tampoco pudieran hablar ya que ni saben como iba ser esas otras etapas debido a que no tienen los planos...

PD: me da risa la mentalidad de algunos de no querer cumplir con la ley porque los demás no lo hagan, es como decir que si un ladrón no es apresado por asesinato entonces yo tengo el "derecho" a matar también... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 616893
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 29, 2011 7:15 pm

jaja alja es un vacilon.... debatiendo con uiñas y argumentos locos..

me imagino que cuando hablas de decadas en el avila hablas de galipan no?.. q tal los barrios invasores desde el 2003 para aca?.. nosotros no somos de maracaibo estas hablando de nuestra ciudad.. y no nos vas a ganar.

el avila es el avila.. tambien waraira repano. pero siempre sera el Avila, asi crecimos, asi morimos y asi lo conoceran nuestros hijos y nietos.. No me molesta q se le de su original nombre. me molesta que llames "exquisita" a las personas por decir algo que pertenece a nuestra cultura de ciudad.. le cambiarian el nombre a caracas por winatu.. pero siempre sera Caracas


No hay excusa, porq no permiten q se termine de construir una edificacion q ya tienes las bases, pero si dejas meter a 100 familias generando deforestacion y contaminacion a la ciudad, el que no quiera entender ESO.. Ja por eso estamos como estamos

de pinga q los equipos patrocinados o mantenidos por el gobierno tengan sede.. vamos a ver que pasa cuando una orden venga desde arriba =).. eso no pasara en las empresas privadas, Caracas es el unico equipo con sede propia en el pais.. eso lo sabemos TODOS

ahora mi opinion SOBRE EL ESTADIO.. es q ya no le hagan nada.. asi como esta nos a ayudado mucho, creo q los valentiner pensaron bien, no inventir mas alli, esperar las ganancias y guardar, en algun futuro buscar nuevos horizontes en la ciudad, esto apenas comienza
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por kurdeando Dom Mayo 29, 2011 11:34 pm

La verdad la dijo Phillip en estos dias,

Decia que para su papa era mas importante tener un estadio y para el era tener canchas de entrenamiento.

Sobre titularidad de tierras y pajas locas, eso no lo sabemos ninguno de nosotros, si tienes dudas puedes ir al registro y a Catastro en Caracas, del mismo modo, si quieres conseguir el proyecto pidele a Valentiner que te los preste porque ninguno de nosotros lo tenemos.

Y se penso en ese estadio pequeno mucho antes de que explotara la aficion del rojo como tal, hoy un estadio tan chico no nos serviria para usarlo en cada partido, eso si, solo los Valentiner buscaron tener estadio propio, nadie mas, ni equipos gubernamentales que construyeron para una Copa America, no para los clubes ni el resto de los privados, solo los Valentiner y para hablar de ellos deberian lavarse la boca porque si el resto fuesen como ellos nuestro futbol seria distinto.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 29, 2011 11:46 pm

Los valentiner fueron visionarios.. el Dr fue un crack desde siempre. adquirio el equipo en horas bajas, horas de crisis para aquellos que creen q en el Rojo nunca ha pasado las de cain..

Lo q ellos hicieron no lo ha hecho mas nadie aqui.. son el ejemplo a seguir, ya el Dr se nos fue pero dejo un legado

su hijo como dice kurda esta invirtiendo mas en canteras y si es posible en mas sedes.. la semilla fue puesta hace 20 años, recien se disfrutan los frutos.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por kurdeando Dom Mayo 29, 2011 11:56 pm

Yo no dudaria que en un futuro decidan hacer un estadio, pero por ahora no es prioridad para ellos.

Ojala muchos aprendieran de ellos.

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Dom Mayo 29, 2011 11:58 pm

Por cierto los Valentiner tienen otros terrenos por allí pero esto si es para entrenamiento, se dice que el terreno de DirecTV es parte del Caracas FC y funciona una Academia de Fútbol del Rojo...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 30, 2011 9:03 pm

EL CARACAS FC ESTRENARÁ "GRAMA" EN AGOSTO

Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 2-1

Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 1-1

Geishy Rondón, Prensa CFC.- Este lunes 30 de mayo comenzó el trabajo de sustitución de grama en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. La meta es mejorar el terreno de juego donde entrena el Endecacampeón y sus categorías inferiores.

El Cocodrilos Stadium, es una cancha de grama artificial que fue inaugurado el 20 de julio de 2005 por el fallecido Dr. Guillermo Valentiner. El sitio está ubicado en la Cota 905, en El Paraíso.


Los trabajos de la grama

El Caracas FC utilizará de ahora en adelante el "Polytan-Artificial turf", mismo que el Red Bull Arena de Austria posee; dicho estadio fue utilizado en la Eurocopa 2008.


Hoy empezó el trabajo de "sustitución" que se extenderá "parte de ello- hasta el próximo viernes y desde el seis de junio comenzará el emparejamiento del campo, ya que posee problemas de hundimiento en varias partes.


Una vez terminado y corregido todo el problema de la cancha se montará la nueva base, sumando relleno y asfalto, para finalmente establecer la nueva grama.

El cronograma de actividades para la colocación de la nueva grama en el Cocodrilos Stadium comienza hoy lunes y tiene fecha de entrega para el próximo 19 de agosto del presente año.

Actividades en Cocodrilos Stadium

30 de mayo: Inicio trabajo de retiro de grama vieja
6 de junio: Acondicionamiento de terreno
17 de junio: Finalización retiro grama vieja
1 de julio: Finalización trabajo del terreno
4 de julio: Inicio instalación de la base
15 de julio: Finalización de instalación de la base
18 de julio: Inicio instalación de la grama
5 de agosto: Finalización instalación de la grama
8 de agosto: Inicio de trabajo de colocación de sílice y arena
19 de agosto: Finalización del trabajo
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por kurdeando Lun Mayo 30, 2011 9:22 pm

Que diferencia, cuando el estado administra estadios esperan a que llegue España para acomodar.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 30, 2011 9:29 pm

kurdeando escribió:Que diferencia, cuando el estado administra estadios esperan a que llegue España para acomodar.

Hablas de todos?? porque acá en el Misael no esperamos a España... Wink

Y los demás estadios o los tienen en el olvido o no necesitan que los acomoden, caso como el Olimpico o el Cachamay. Así hablas muy generalizado
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 30, 2011 9:42 pm

kurdeando escribió:La verdad la dijo Phillip en estos dias,

Decia que para su papa era mas importante tener un estadio y para el era tener canchas de entrenamiento.

Sobre titularidad de tierras y pajas locas, eso no lo sabemos ninguno de nosotros, si tienes dudas puedes ir al registro y a Catastro en Caracas, del mismo modo, si quieres conseguir el proyecto pidele a Valentiner que te los preste porque ninguno de nosotros lo tenemos.

Y se penso en ese estadio pequeno mucho antes de que explotara la aficion del rojo como tal, hoy un estadio tan chico no nos serviria para usarlo en cada partido, eso si, solo los Valentiner buscaron tener estadio propio, nadie mas, ni equipos gubernamentales que construyeron para una Copa America, no para los clubes ni el resto de los privados, solo los Valentiner y para hablar de ellos deberian lavarse la boca porque si el resto fuesen como ellos nuestro futbol seria distinto.

Bueno no entiendo porque molesto la pregunta, pregunte solo para saber y pensé que como muchos han ido a este estadio y saben más que nadie de esto podrían haberme respondido, pensé yo y muy mal. Yo de verdad quería ver los planos por simple curiosidad e informacion para el debate.

Me lavare la boca cuando ellos jueguen en su "sede", porque como se le puede llamar "sede" cuando no juegan y no piensan hacerlo en un futuro??

El Caracas es el primero en tener su cancha de entrenamiento en el país, asi si se puede aceptar, pero sede? no creo, no juegan en ella, y hasta donde se cuando se habla de "sede" es porque juegan en ella todos sus partidos y copas, cierto no?

Ahora hay muchos equipos estatales que si tienen su sede, sea como la tengan o no pero la tienen y es propia, el Carabobo no tiene necesidad de alquilar porque si tiene su sede propia. Así que vamos a ser un poco objetivos compañeros, ya de verdad esta demás decir que el Caracas es el "único" equipo con sede (cancha de entrenamiento).

PD:Tener un poquito más humildad no enferma. Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por jorgedaza Lun Mayo 30, 2011 10:36 pm

Bueno con ¨sede propia¨ creo que mas bien se refieren a que ese Estadio le pertenece al equipo, o mejor dicho a la Organizacion Cocodrilos, son una empresa privada y pueden disponer de ello como les sea conveniente, pueden venderlo o regalarlo, mientras que los demas estadios pertenecen a entidades públicas, al igual que sus equipos sede, es ademas el equipo el encargado de su mantenimiento. En esto si hay una diferencia notable, yo en lo particular no me alegro que el Caracas FC sea el único, si me da orgullo que el Caracas lo tenga, los Valentiner son visionarios y a ellos les debemos mucho, incluso los que no sean del Caracas, la labor de ellos ha sido muy importante.... Pero no alegra que seamos los unicos, deberia haber mas equipos con sede propia, ojalá Carabobo y todos los demás encuentren dirigentes visionarios que logren dotar a su equipo de espacio vital para no depender sólo del estado, al igual que los demas equipos, en colombia, por ejemplo, la mayoría de los equipos tienen sus sedes propias, por lo menos para entrenar y algunos tienen estadios propios (Dep Cali tiene un mega estadio, la Equidad tiene uno propio tambien)....

El ejemplo del Caracas debe repartirse por todo el país, sin animos de ser prepotente.... Han sido un ejemplo de visión y buena administracion, ademas que demostraron que sí se puede hacer fútbol en Venezuela.

Y hablando entonces de Estadios Sede enteramente propias creo que entonces el Caracas B es el unico que juega todos sus partidos en su propio estadio, UCV es el titular del olímpico, así que podemos decir que tambien juegan en su sede propia, aunque la situacion de ellos es igual a la de los demas clubes que son parte de algun ente estatal.

Y para dejar en claro entonces el primer punto, aunque quedó claro...

-Algunos equipos tienen ¨Sede¨ propia pero no les pertenece, o mejor dicho, sí les pertenece pero no tienen dueño, ejemplo: Carabobo FC le pertenece a Fundadeporte (ente del estado) y el misael tambien, tanto el Club como el Polideportivo son parte de un mismo ente estatal.... Igual como lo explique con la UCV, así mismo otros equipos que son propiedad de fundaciones y gobernaciones...

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 30, 2011 10:50 pm

Por eso aclare hace unos post atrás o en el otro tema (no recuerdo bien) que eso de el "único" con "sede" propia no es asi tan fácil, de equipos privados si, pero no de todo el ámbito.

Y siempre he dicho que lo de Valentiner y el Caracas siempre sera ejemplo, pero para los empresarios, sobretodo aquellos que se desviven rompiendo los dientes dizque son grandes aportadores al futbol nacional... solo ha sido uno y ya se murió.

Pero yo abogo en mi equipo es que los propios fanáticos con debida ayuda económica y asesoramiento profesional, administremos, organicemos, controlemos y seamos dueños de nuestro propio equipo, y quien dice que no se puede hacer si en otros países ya se ha hecho?? con la ayuda del estado y de algunas empresas privadas si se puede.

Es utópico, si. Pero es más factible que estar a la lid de un empresario que nos vengan a salvar, y sabiendo que en este país son contados los casos de estos visionarios, las posibilidades son muy pero muy mínimas.

PD: hay muchos equipos colombianos que tienen su estadio propio, pero no son de mucho ejemplo a seguir, sobretodo cuando se sabe de calle que mucho de esto viene es de el negocio del narcotráfico.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 30, 2011 11:36 pm

Te cuesta tanto entender que ya el Caracas jugó en esa cancha... Verga pana le metes al terco... Jugó en el 2005 en Primera División... Ya te lo he dicho 4 veces...

El Caracas A no juega en el CSP simplemente porque la FVF prohibió, por reglamento de Estadios el uso del CSP

Pero El Caracas B y El Femenino juegan allí todos sus partidos

Es mas, la Final de 2da División del Año Pasado, el que coronó al Atlético Venezuela se jugó en el CSP... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 194341 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 194341 Que mas quieres??
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 30, 2011 11:41 pm

kurdeando escribió:Que diferencia, cuando el estado administra estadios esperan a que llegue España para acomodar.

Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Lun Mayo 30, 2011 11:44 pm

Con prohibición o no, el Caracas nunca jugara ahí -hablo del equipo grande, estamos hablando de ellos cierto?- y eso todo le mundo lo tiene claro, porque si ahora lloran con un estadio de 22 mil del que no llenan (promedio) y los pasan para uno de 5 mil ya eso seria contraproducente...

Todos contra el Caracas ahora... es que sinceramente ese cuento ya cansa, el "estadio" no cumplía con la condiciones mínimas para el torneo y punto, ya dejen la llorantina con eso por favor...

Bien por el Caracas que tiene su propia cancha de entrenamiento, y eso es un gran avance para cualkier equipo privado en nuestro país, sin duda es ejemplo a seguir entre ellos.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 30, 2011 11:50 pm

ajgbcool escribió:Te cuesta tanto entender que ya el Caracas jugó en esa cancha... Verga pana le metes al terco... Jugó en el 2005 en Primera División... Ya te lo he dicho 4 veces...

El Caracas A no juega en el CSP simplemente porque la FVF prohibió, por reglamento de Estadios el uso del CSP

Pero El Caracas B y El Femenino juegan allí todos sus partidos

Es mas, la Final de 2da División del Año Pasado, el que coronó al Atlético Venezuela se jugó en el CSP... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 194341 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 194341 Que mas quieres??

el hecho de que el Caracas B juegue sus partidos de local alli.. ya lo hace una sede.. porq la segunda division es PROFESIONAL..

se acabo la discusion..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Lun Mayo 30, 2011 11:53 pm

Cancha de entrenamiento y Estadio OFICIAL para la filial de Segunda División y La Femenina... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 85937

Si tratas de restarle importancia, quizá porque este CSP es casi de la capacidad del Misael Delgado y lo hizo una entidad Privada y lástima que no se pudo seguir construyendo porque hubiece sido de más capacidad que el Misael... En fin... Lo que para ti es una Cancha de Entrenamiento para nosotros es la Casa del Caracas FC B y Femenino... =)

Si el CSP es una Cancha de Entrenamiento, el Misael, Hermanos Ghersi y Guiseppe Antonelli También lo es... Que lo diferencia? Un techo? Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456 Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 30, 2011 11:54 pm

estoy esperando que alguien venga a decirme que la 2 division no es profesional.. para cagarme de la risa un buen rato..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Mar Mayo 31, 2011 12:04 am

Diferencias? que el Carabobo juega en su estadio y le Caracas no puede hacerlo en el suyo...

Y el Misael también juegan sus categorías inferiores. Entonces siguen siendo los únicos?? no verdad, acomoden eso.

PD: quien dice que la 2da división no es profesional?? ya de verdad que rayan en lo risible con comentarios malversados.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mayo 31, 2011 12:05 am

Su estadio... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456

lo que hay que leer..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Mar Mayo 31, 2011 12:24 am

Mut3k0rn escribió:Su estadio... Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 484456

lo que hay que leer..

A ver.. te lo explico rapidtio y por paso para que me entiendas pues... Wink

1.- El "dueño" (administrador) del Carabobo es Fundadeportes

2.- El "dueño" (administrador) del Polideportivo Misael Delgado es Fundadeportes.

3.- Eso implica que no tenemos que pagar nada para jugar en ese estadio. En efecto al ser de los mismos "dueños" el estadio le pertenece al equipo, es su sede.

Contraejemplo:


1.- El dueño de Caracas FC es Philip Valentiner.

2.- El "dueño" (administrador) del Olimpico es FundaUCV.

3.- Eso implica que el Caracas le tiene que pagar a la UCV para jugar en ese estadio. En efecto no es su sede.

Si con esto no entiendes sinceramente no se que más hacer, ya que sea otro el que te lo explique. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 31, 2011 12:47 am

al-jazheera escribió:

A ver.. te lo explico rapidtio y por paso para que me entiendas pues... Wink

1.- El "dueño" (administrador) del Carabobo es Fundadeportes

2.- El "dueño" (administrador) del Polideportivo Misael Delgado es Fundadeportes.

3.- Eso implica que no tenemos que pagar nada para jugar en ese estadio. En efecto al ser de los mismos "dueños" el estadio le pertenece al equipo, es su sede.

Contraejemplo:


1.- El dueño de Caracas FC es Philip Valentiner.

2.- El "dueño" (administrador) del Olimpico es FundaUCV.

3.- Eso implica que el Caracas le tiene que pagar a la UCV para jugar en ese estadio. En efecto no es su sede.

Si con esto no entiendes sinceramente no se que más hacer, ya que sea otro el que te lo explique. Wink

Segun te entiendo voy a hacer la siguiente analogía

1.- Mi mama es dueña de mi perra

2.- Mi mama es dueña del carro

3.- Mi perra es la dueña del carro???
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por ajgbcool Mar Mayo 31, 2011 1:41 am

Entonces, la Cancha de Entrenamiento del Misael Delgado es diferente porque la maneja FUNDADEPORTES? ahh ok...

Imagínate que el Caracas A no existe, que yo soy de Segunda División sólo con el B...

1.- El dueño de Caracas FC es Philip Valentiner.

2.- El dueño del Cocodrilos SP es Philip Valentiner.

Cierto? Tu lo arreglas a tu conveniencia... digo, si lo que dices de FUNDADEPORTES es cierto (cosa que no tengo porque no creerte) la cosa es más grave de lo que yo pensaba... Porque uds. no tienen ni equipo ni cancha, estan y son manejados por un externo que si no quiere seguir brindandoles plata se van a pique... Ese es otro tema pero bien que lo muestres acá...

Lo cierto es que si yo me pongo a sumar sólo el Caracas "B" que si juega en el CSP entonces, esa sede propia tiene una cancha oficial de juego... El Caracas "A" no juega allí por una serie de elementos que la FVF no permite...

Decir que la Segunda División no es profesional es decirle a equipos como Portuguesa que no lo son, o mejor todavía, uds. descendieron en la Temporada 01/02 eso quiere decir que todo aquel que baja puede ser catalogado como "Semi-Profesional" cierto? Ojo, ustedes estuvieron entonces muy cerca de dejar de ser Profesionales en varias temporadas distintas...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por al-jazheera Mar Mayo 31, 2011 2:36 am

A practicar comprensión lectora amigos.

Insisto que no se en que momento se dice que la 2da división no es profesional, sera que algunos acá no se están tomando la medicina?? Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000 - Página 6 563585

Repito y espero que esto no sea una integral cíclica... el Caracas no juega en su cancha de entrenamiento, el Carabobo si juega en su Estadio... cuesta entender mucho eso?? no se trata de quien la maneje o no, sino le hecho que es un estadio y el otro no.

Y al amigo que hizo la analogía, le recomiendo leer una vez más lo que dije y deje de hacer analogías absurdas, lo explique bien y hasta contraejemplos, somos adultos no?? tengo necesidad de explicar las cosas como de primaria¿???
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Dicinox Mar Mayo 31, 2011 3:20 am

Eso del Fundadeportes me llama la atención, El Carabobo como equipo tiene una personalidad juridica distinta de Fundadeportes?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: Caracas | Cocodrilos Sport Park | 5.000

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.