¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

+10
Alvarrojo
CABUDARE
alejo90
Pao
Babolatxo
grex_impertinente
Ronald el flaco
Gordo_Impertinente
Ave DJ
RoCnel
14 participantes

Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por RoCnel Lun Jun 23, 2008 7:34 pm

Anzoátegui clasificó a la tercera fase

PUERTO LA CRUZ.- Andrés Capparé y Wilfredo Blanco se combinaron para conseguir 41 puntos y conducir a Anzoátegui a la victoria que le dio la clasificación a la tercera ronda de la Liga Nacional Juvenil de Baloncesto de Venezuela.

El quinteto anzoatiguense doblegó 73-65 a Lara, en partido que se realizó en el gimnasio Arminio Gutiérrez de San Cristóbal, estado Táchira.

Anzoatiguenses y larenses llegaron al encuentro con el mismo récord de una victoria y una derrota, y el que lograra el triunfo se quedaría con el segundo lugar del grupo y por ende con un puesto en la próxima fase de la competencia. El primer lugar de la llave lo conquistó Distrito Capital al ganar sus tres presentaciones.

Capparé cosechó 21 unidades y Blanco otros 20 puntos para liderar la ofensiva aurirroja, que después de sacar cinco tantos de diferencia en el primer cuarto (13-8) supo mantener esa ventaja para adjudicarse el laurel.

Edward Coa convirtió 10 unidades para contribuir al triunfo de los dirigidos por Antonio Badaracco.

Por los larenses destacaron ofensivamente José Tienhts con 16 puntos y Luis Rodríguez con 11 tantos.

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por RoCnel Miér Jun 25, 2008 9:46 am

Marinos visitará a Gatos con la llegada de Bangura
25 Junio 2008

El Acorazado se medirá a los monaguenses en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, con la intención de acortar distancia ante un rival directo, con miras a su meta de escalar posiciones en la clasificación general. Alpha Bangura sustituirá al lesionado Jermaine Walker

PUERTO LA CRUZ.- Con la llegada de Alpha Bangura a sus filas, Marinos de Anzoátegui visitará hoy en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín a Gatos de Monagas, en lo que será el inicio de la decimoséptima semana de la temporada 2008 del baloncesto profesional criollo.

El escolta, nativo de Sierra Leona, reemplazará en la plantilla naval a Jermaine Walker, quien ayer ingresó a la lista de lesionados por un lapso de 12 días. El galeno del quinteto anzoatiguense, Pedro Urbina, manifestó que Walker padece molestias en su pie derecho, a causa de una lesión que sufrió el año pasado y no fue tratada
adecuadamente.

“Presenta una secuela entre la primera cuña con el primer metatarsiano que le ha hecho una callosidad exagerada y ésta le ha deformado el pie”, explicó Urbina.

Bangura es recordado por su actuación en 2005 con Guaiqueríes de Margarita. Durante su breve estadía en el conjunto insular (ocho partidos) dejó registro de 30 puntos por juego, seis rebotes y tres robos de balón.

Los dirigidos por el argentino Néstor García tendrán hoy la oportunidad de acortar distancia ante un rival directo, en su intención de escalar posiciones y no finalizar la ronda eliminatoria en el sexto peldaño, el último que permite disputar la postemporada.

De triunfar esta noche, el Acorazado Oriental se colocará a medio juego de los felinos orientales, con cinco encuentros por disputar, de los cuales tres serán en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz y ante rivales en teoría más débiles: Gigantes de Guayana y Guaros de Lara.

Un punto a favor de los anzoatiguenses, de cara el cotejo de hoy en tierras monaguenses, es que domina 3-2 la serie particular ante Gatos. Además de los dos enfrentamientos que han disputado en el Gilberto Roque Morales, el acorazado salió airoso en uno.

Otra noticia que se produjo en el club naval es la decisión de Danilo Pinnock de regresar a sus filas, tras haber cumplido con trámites familiares y legales en Estados Unidos.

Sin embargo, el escolta norteamericano no será de la partida la próxima semana.

“Quería regresar pero bajo la condición de ausentarse el próximo 3 de julio y podría estar de vuelta el 23”, dijo Domingo Cirigliano, presidente de Marinos.

Otros cuatro choques están pautados para la jornada de hoy. En Valencia, Trotamundos de Carabobo recibe a Guaiqueríes de Margarita, en un duelo que permitirá recuperar una fecha reprogramada por la Comisión Técnica, tras registrarse fallas eléctricas en el Forum el 25 de mayo.

En Puerto Ordaz, Cocodrilos de Caracas visitará a Gigantes de Guayana, Gaiteros del Zulia se medirá a Deportivo Táchira en San Cristóbal y Panteras de Miranda recibirá a Guaros.

Fleming el más valioso
El alero fuerte de Guaiqueríes de Margarita, Marcus Fleming, fue designado Jugador de la Semana al cierre de la jornada 16 del calendario.

La Comisión Técnica de la LPB valoró el trabajo de Fleming en sus últimos cuatro encuentros, en los que promedió 27 puntos y ocho rebotes, además de una asistencia y par de pelotas recuperadas en cada cotejo.

Es la segunda vez consecutiva que Fleming abraza la designación semanal y su coeficiente de efectividad integral es el más alto de la campaña, 309 unidades.

RoCnel
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Serpiente
Posts : 834
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Barcelona
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

http://www.laimpertinente.COM

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Ave DJ Mar Oct 07, 2008 7:10 pm

viva maaaaariiiiinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos pase lo q paseeeeeeeeee!!!!
Ave DJ
Ave DJ
Banca
Banca

Femenino Virgo Rata
Posts : 260
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Localización : Puerto La Cruz
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Gordo_Impertinente Jue Dic 04, 2008 1:33 am

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental La-gerencia-de-Marinos-de-Anzo%C3%A1tegui-quire-reconquistar-el-t%C3%ADtulo.preview

Marinos cambia su imagen y anuncia su deseo de reconquistar el título en la LPB

El equipo Marinos de Anzoátegui presentó este miércoles su nueva imagen de cara a la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Tras la adquisición durante este año del equipo por parte del Grupo Zuma, que integra las instituciones financieras Banorte y Zuma Seguros, el "acorazado oriental" busca reforzar el vínculo con su fanaticada y hacer los ajustes necesarios para reconquistar el título que no ganan desde el 2005.

Los cambios que vendrán dentro de la organización también comprenden la presentación de un mejorado logotipo, la selección de una mascota y el reacondicionamiento del gimnasio "Luis Ramos" de Puerto La Cruz, actual sede de la franquicia.

El presidente del conjunto, José Zambrano, informó que el nuevo logotipo de Marinos "expresa la conexión afectiva de los aficionados con el equipo, por eso la imagen que se escogió es justamente la de un acorazado rodeado por un halo que sugiere una pelota de básquet. Como nave imponente, el acorazado refleja fortaleza y claridad de rumbo, e invita a movilizar la motivación de los jugadores y de la fanaticada, explicó.
Respecto a la mascota, Zambrano explicó que nunca el equipo había tenido una y se consideró "que es un símbolo muy valioso para la identificación del equipo y su relación con los aficionados".

A raíz de esto, se realizará una campaña que servirá para que los aficionados puedan escoger qué mascota representaría al conjunto.

Las tres figuras propuestas serán un delfín, un león marino y un pelícano, las cuales serán difundidas a través de los medios periodísticos regionales y especializados.
Los fanáticos de Marinos podrán votar por su favorito a través de mensajería de texto, y también darle el nombre.

Respecto a la sede del quinteto, la nueva directiva de Marinos de Anzoátegui emprendió la remodelación de baños y áreas de servicio del Polideportivo "Luis Ramos" de Puerto La Cruz. "La idea es lograr un espacio grato para la fanaticada y el equipo. Junto con las obras, lanzaremos una campaña para promover el cuidado de la instalación por parte de todos, y reforzar el sentido de pertenencia y co-responsabilidad entre el equipo, los dueños, la afición, el personal y demás usuarios de este gimnasio", anunció José Zambrano

Por su parte, Rommel Marín, vice presidente de la junta directiva y gerente general del equipo, aseguró que dichos trabajos se realizan con autorización de la Dirección Regional de Deportes de la Gobernación de Anzoátegui.

"Esperamos que los camerinos para jugadores del equipo y jugadores visitantes estén listos en un noventa por ciento, el próximo 20 de diciembre.

En otro punto, Marinos recordó los ajustes que la nueva genrencia hizo a la plantilla.
Entre estos se destaca, la reciente incorporación del puertorriqueño Flor Meléndez como director técnico, asimismo la contratación del nuevo piloto del quinteto, el larense Diego Guevara, quien viene de cumplir una exitosa labor en Colombia; y también Gregory Vargas y Rubén Contreras, provenientes de Panteras de Miranda.
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Ronald el flaco Jue Dic 18, 2008 4:40 pm

espero q haga el nuevo gimnasio rapido... y q viva marinos... y el 2009 marinos vuelve hacer campeonnnnnnnnnnn Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 34651 Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 34651 Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 34651
Ronald el flaco
Ronald el flaco
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Libra Caballo
Posts : 17
Nivel de Crack Nivel de Crack : 0
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por grex_impertinente Dom Dic 28, 2008 9:25 pm

bueno este año marinos campeon el jugador comunitario marlon martinez es tremendo jugador el mejor jugador que tiene orita dominicana incluso mucho mas completo que jack martinez ojala se acostumbre a esta liga
grex_impertinente
grex_impertinente
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14
Localización : calle juncal #37
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por grex_impertinente Dom Ene 11, 2009 2:17 pm

Más Deporte/Baloncesto/LPB

El base se reportará en los próximos días | Foto ArchivoMarinos se reforzó con un alero fuerte nigeriano

Herramientas
Imprimir
Comparte esta nota
Tamaño de letra: + -Domingo 11 de enero de 2009 | 8:24 AM
Reiner Izturriaga
El Acorazado Oriental consiguió firmar al nigeriano Uka Ugabi


CARACAS.- La nueva gerencia de Marinos de Anzoátegui sigue trabajando fuerte con miras a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y ayer confirmaron la contratación de otro refuerzo. Se trata del ala-pívot nigeriano Uka Ugabi, quien viene de actuar del circuito de Finlandia, informó el gerente deportivo del club, Giani Patiño.

“Teníamos tiempo siguiendo a este jugador, le hicimos el comentario al entrenador Flor Meléndez y él nos dijo que lo había visto en Puerto Rico y que le parecía muy bueno, por eso no dudamos en traerlo”, dijo Patiño.

Publicidad
El directivo además indicó que Ugabi es un jugador de unos 2,03 metros de estatura, que se desempeña en la zona interna, pero que también posee un buen disparo de la larga distancia.

Guevara llega el 16
Patiño también informó que la contratación estrella del conjunto para esta zafra, el piloto Diego Guevara, arribará a Puerto La Cruz el día 16 para unirse a los entrenamientos, que desde el pasado 8 de este mes se están realizando con jóvenes talentos de la región y otros jugadores como Jhon Romero y David Cedeño.
grex_impertinente
grex_impertinente
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Posts : 189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 14
Localización : calle juncal #37
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Gordo_Impertinente Jue Ene 15, 2009 5:12 pm

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Flormelendez_LAR

Flor Meléndez: "Marinos será un club muy defensivo"

El entrenador boricua brindará la confianza a los jóvenes en las prácticas y anunció que hará todo lo posible para que el equipo sea mejor que el año pasado


De inmediato asumió la responsabilidad de ser el timoniel del quinteto Marinos de Anzoátegui para le venidera campaña 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto, cuando llegó a Venezuela el pasado martes 13 de enero y dirigió una práctica recién bajándose del avión.

Flor Meléndez, oriundo de Puerto Rico, será el encargado de tomar el timón del Acorazado Oriental y con una maleta llena de expectativas, ideas y deseo de ganar ya dirigió sus primeros entrenamientos con el conjunto portocruzano.

El boricua ofreció sus impresiones, a su llegada a tierras criollas, de la plantilla que tendrá bajo su mando y reveló la filosofía de juego que implementará en el torneo criollo.

1- ¿Cuál es su impresión del equipo después de la primera reunión con el grupo de jugadores y directivos?

El martes por la noche tuvimos la reunión entre jugadores veteranos, jóvenes y los novatos que están en el proyecto Transición de Nuevos Talentos (TNT) y les comuniqué mi forma de trabajar y las reglas que seguiremos. Estoy gratamente impresionado por el respaldo de los directivos. Sé que se hará un gran trabajo.

2- ¿Cuál será su manera de trabajar?

Mi filosofía, la cual deseo inculcarle al equipo, es defender bien, porque cuando culmine la temporada deseo que nuestro equipo sea el mejor club defensivo. Quiero demostrarles a mis muchachos que se puede ser muy bueno en los dos lados de la cancha, tanto en la defensiva como a la ofensiva.

3- ¿Cuál es su principal objetivo en estas primeras prácticas?

El objetivo es brindarles a los jugadores la mayor confianza posible para ver sus cualidades y saber con el material que cuento para la temporada. Tenemos mes y medio antes de iniciar el torneo y es bueno prepararnos temprano. Cuando comience el campeonato la principal meta es avanzar a la postemporada.

4- Marinos quedó a las puertas de la final la zafra anterior al quedar eliminado en el séptimo juego de la semifinal, ¿Qué mensaje le da a los fanáticos?

Les digo a la afición que tenemos un equipo responsable, con seriedad y que haremos todo lo posible por ser un mejor club que el año pasado. Marinos es un equipo que le va a gustar a la gente, tanto las de Puerto La Cruz como a los fanáticos de toda Venezuela.

5- ¿Qué opina de la Liga Profesional de Baloncesto?

La LPB ha crecido en América, compite a la par de Argentina y le pasa por encima a la de Puerto Rico. Nosotros siempre le hacemos seguimiento a este torneo y si los directivos de los equipos y de la Liga Profesional de Baloncesto siguen trabajando con responsabilidad en uno o dos años esta será la mejor liga de América.

Meléndez, quien es el entrenador con más victorias en el torneo de Puerto Rico y ha dirigido en Argentina y Brasil, manifestó estar agradecido con la LPB y la gerencia de Marinos de Anzoátegui en confiar en él como director técnico. "Soy un representante de la LPB", finalizó el boricua.

Prensa LPB
Gordo_Impertinente
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Babolatxo Miér Feb 04, 2009 6:04 pm

ojala este año podamos hacer algo MARINOS DE ANZOATEGUI!!!!!! Basketball
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Pao Sáb Mar 28, 2009 5:22 pm

Marinos visitará el Forum en fin de semana complicado

La nave anzoatiguense irá a Valencia para medirse, hoy y mañana, a Trotamundos de Carabobo. El Expreso Azul derrotó en ese feudo a Panteras de Miranda, el miércoles y jueves. Pero, como visitante, el Acorazado suma cuatro victorias en seis partidos


PUERTO LA CRUZ.- Un fin de semana complicado y en terreno enemigo es lo que tocará vivir a Marinos de Anzoátegui.

La nave visitará hoy y mañana a Trotamundos de Carabobo en el Forum de Valencia, en la continuación de la quinta semana de la temporada 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

Chocará con el Expreso Azul, el mismo al que barrió en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el fin de semana anterior. Pero, esta vez el panorama no le luce tan fácil.

Miércoles y jueves, los carabobeños derrotaron a Panteras de Miranda en el Forum, donde exhiben marca de cinco victorias y dos derrotas.

Jugar como visitante, aún no ha sido para Marinos una situación adversa, y prueba de ello es que de seis partidos disputados ha ganado cuatro, bajo tal calidad.

En la semana, el Acorazado dividió con Toros de Aragua en Maracay, y antes lo hizo con Cocodrilos de Caracas en el Parque Naciones Unidas. Los otros dos triunfos los tuvo ante Panteras en Miranda.

El técnico Flor Meléndez posiblemente no podrá contar con Diego Guevara, a quien le persiste una molestia en el tobillo derecho. Sería una baja sensible, más si se toma en cuenta que fue el héroe en la victoria de Marinos sobre Trotamundos, el pasado domingo.

El brasileño Hatila Passos también es evaluado por los médicos, pero se espera que esté en acción.

Una de las notas positivas para los navales es la recuperación de Axiers Sucre, quien en la serie ante Toros fue el guía ofensivo del equipo.

La dupla de Rafael Guevara y José Vargas halló un excelente aliado en el uruguayo Gustavo Barreras para guiar a Trotamundos. Mientras, Mark Bortz y Miguel Marriaga se encargan de la zona de la pintura y cuentan con la ayuda de Pedro Brito.

Con dividir la serie, Marinos se mantendrá en el primer lugar de la zafra.

Otras series
Los inspirados Guaros de Lara recibirán a La Guaira BBC en el Domo Bolivariano. Están en la segunda casilla y buscarán la barrida. Esperarán que Marinos pierda dos con Trotamundos para ocupar la cima, pero de ser otros los otros resultados, seguirá como escolta.

En Caracas, Cocodrilos será visitado por Gigantes de Guayana, en lo que será el regreso de Víctor David Díaz a la capital. Gaiteros hará lo propio con Panteras en Maracaibo, donde tiene marca de 7-1.

Los mirandinos suman 11 derrotas corridas.
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Pao Dom Mar 29, 2009 4:03 pm

Marinos continuó su yugo sobre Trotamundos

Con esta victoria el acorazado oriental garantizó la primera serie particular ante los del Expreso Azul dejando registro de 3 ganados en 3 juegos disputados

La defensa colectiva de Marinos de Anzoátegui fue fundamental para consolidarlos en el primer lugar de la tabla de posiciones cuando se logró el triunfo número 12 ante Trotamundos de Carabobo con un marcador de 73 por 69, en el Forum de Valencia.

De esta manera los navales ya garantizan la primera serie particular y nada más y nada menos que ante Trotamundos de Carabobo cuando deja registros de 3 ganados en 3 juegos disputados.

La serie entre los navales y los del Expreso Azul continuará hoy cuando a partir de las 5 de la tarde disputen el último partido entre estos equipos en la temporada regular de la Liga de Baloncesto Profesional.


Cuarto por cuarto
Los navales arrancaron lento este partido cuando encestó sus primeros dos puntos cuando restaban 6 minutos con 17 segundos para culminar el parcial inicial del encuentro.

Axiers Sucre despertó a los del Acorazado Oriental en este primer parcial al aportar tanto a la ofensiva como a la defensiva para culminar este tramo con el marcador favoreciendo a los navales 17 por 16.

Lo importante es ganar
El piloto del equipo naval, Gregory Vargas, dijo al culminar el encuentro que lo importante es sumar victorias y eso lo logramos, destacó que la concentración está siendo fundamental para la consecución. Manifestó que este triunfo estaba dedicado a toda la fanaticada que día a día le da el respaldo al acorazado oriental
Ya en el segundo cuarto una marca recia de Uka Agbai sobre Mark Bortz le permitió a los orientales mantenerse arriba en el score y así culminar el parcial de camerinos con un marcador de 32 por 31.

Llegado el tercer parcial se mantenía la guerra de estrategias entre los directores técnicos, Flor Meléndez por Marinos de Anzoátegui, y Guillermo Narvarte por Trotamundos de Carabobo, quienes se enfocaban en mantener una estrecha defensa para sacar provecho a la hora de enfocar sus ofensivas.

El piloto titular de este encuentro, Gregory Vargas, destacó en la ofensiva naval con 16 puntos acompañado por Michael Gale con 14 unidades además de Axiers Sucre con 10 puntos y 5 rebotes.

Mientras que por Trotamundos de Carabobo destacaron en los números Rafael Pérez con 21 puntos, Gustavo Barrera con 14 puntos y Mark Bortz con 14 unidades y 5 rebotes.
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por alejo90 Miér Abr 08, 2009 1:05 pm

Hahaha primeros en la tabla! pero ojala y no nos pase lo q a trotamundos la temprada pasada
alejo90
alejo90
Banca
Banca

Masculino Aries Caballo
Posts : 488
Nivel de Crack Nivel de Crack : 239
Localización : Puerto La Cruz
Dvo. Anzoátegui Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por CABUDARE Mar Abr 14, 2009 6:39 pm

y como esta diego guevara por esos lados, va a ver un tremendo duelo entre guaros y marinos
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Blank

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Pao Lun Ene 03, 2011 3:25 am

Jugadores de Marinos destacan en liga mexicana de baloncesto

Jugadores de Marinos de Anzoátegui destacan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en México, en el equipo de Ángeles de Puebla, cuyo quinteto actualmente iniciará su camino en la fase de postemporada ante Lechugueros de León.

Gregory Vargas, Diego Guevara, Axiers Sucre y Jermaine Walker son las fichas del Acorazado Oriental que se encuentran jugando en el exterior y que están desempeñando un papel clave en su equipo.

El piloto naval Gregory Vargas, es el que resalta entre sus compañeros de equipo, dejando en 27 partidos efectividad de 53% en disparos de dos puntos, 33% en los lanzamientos de larga distancia y 75% desde la zona de los tiros libres.

Vargas se ubica entre los 10 mejores de la Liga Mexicana en asistencias al promediar 5 por partido además de dejar registros de 15.1 puntos por encuentro.
Igualmente en sus 868 minutos de juego deja registros de 1.7 robos de balón por encuentro.

De esta manera, el joven piloto oriundo del estado Miranda deja ver su talento en la Liga Mexicana como el manejador titular del equipo de Ángeles de Puebla.

Otros buenos números

Otras figuras que sobresalen en el baloncesto mexicano es el también piloto Diego Guevara, quien ha participado en 25 partidos con el quinteto de Puebla dejando efectividad de 45% en disparos de dos, 37% en la larga distancia y 84% en la línea de los tiros libres.

Guevara deja registros de 13.1 puntos por encuentro durante su participación en la Liga Nacional de Baloncesto en México.

Por su parte, el alero Jermaine Walker, ficha de Marinos de Anzoátegui totaliza 22 partidos disputados dejando promedio de 19.5 puntos por encuentro, además de 45% de efectividad en lanzamientos de la media distancia y 34% en los disparos de tres puntos.

Entre tanto, el ala pívot anzoatiguense Axiers Sucre, hasta ahora solamente ha disputado dos encuentros, con 55 minutos en cancha, deja promedio de 10 rebotes por partido.

De esta manera, los jugadores navales continúan su transitar por las ligas en el extranjero y se preparan para lo que será el inicio de la campaña 2011 del baloncesto profesional en Venezuela.

El Gerente General del Acorazado Oriental, Gianni Patino, informó que estos jugadores se incorporarán en la medida en que culminen sus compromisos con el equipo de Ángeles de Puebla.

Patino se sintió complacido por el ritmo que están demostrando los jugadores navales en el baloncesto mexicano, de cara a lo que será la campaña 2011 en la liga venezolana.
Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Jewalk_M
Pao
Pao
Titular
Titular

Femenino Libra Dragón
Posts : 1916
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2387
Real Anzoátegui Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Blank Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 10:46 pm

Marinos anuncia importación para la campaña 2011

La gerencia de Marinos de Anzoátegui anunció la contratación de dos de los tres importados que estarán con la plantilla durante la campaña 2011 del baloncesto profesional en el país.

Uno de ellos ya conocido por la fanaticada anzoatiguense y del país, como lo es el uruguayo Mauricio Aguiar que contribuyo con el Acorazado Oriental para alcanzar el título en el año 2009.

Igualmente estará con la plantilla el jugador norteamericano Richard Delk, de 1.93 de estatura.

Credenciales

El jugador uruguayo fue pilar fundamental en defensa y con ofensivas claves que lograron llevar a la nave a puerto seguro hacia la séptima estrella.

Aguiar de 1.97 de estatura viene de desempeñarse en la Liga Uruguaya de Baloncesto con el equipo Hebraica en el que dejo registros en 28 partidos de 23 puntos por encuentro, con efectividad de 54% en lanzamientos de dos, 36% en los disparos de larga distancia y 77% desde la línea de la tranquilidad.
Además computo 3 rebotes por partido e igual número de asistencias.

Registros en Venezuela

Durante su paso por la Liga Profesional en Venezuela Mauricio Aguiar dejó registros en la serie final de 12.2 puntos por partido, 2 asistencias, 1.6 rebotes, además de efectividad de 57% en lanzamientos de larga distancia, 74% en los disparos de dos y 53% desde la línea de los tiros libres.

Aguiar tenía la oportunidad de participar en la Liga Italiana pero expreso su deseo de venir a Venezuela con el Acorazado Oriental, en virtud que calificó como satisfactoria su paso por esta plantilla en la que -dijo- la camaradería entre sus jugadores es excepcional.

Mientras que Delk es un jugador que se desempeña en la posición de escolta, pero como explica el gerente general del equipo naval, Gianni Patino, puede rotarse hacia la de piloto y cumplir con esas funciones eventualmente.

El jugador norteamericano estuvo en la pretemporada del baloncesto de la NBA con el equipo de Atlanta Hawks, teniendo otras opciones como la de participar en la Liga de Desarrollo de la NBA y en el campeonato argentino optó por venir a Venezuela con el equipo oriental.

Patino explica que es un jugador rápido, habilidoso por lo que aspiran que cumpla con las expectativas para la presente temporada en el que los navales buscan su octava estrella.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 10, 2011 11:39 am

esta gente perdio con panteras de miranda en parque miranda...

y de paso pepito romero no vendra por ahora. y creo que todo el año
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por PabloMundarain Jue Mar 10, 2011 3:39 pm

Exacto, Marinos perdió su invicto ante Panteras...

ya se incorporaron a la plantilla Diego Guevara y Oscar Torres..

pd: Pepito no llegó a un acuerdo con Marinos y se va a PTO RICO... la liga allá dura tres meses ( es corta ) y podria estar para una posible final con el acorazado...eso leí..
PabloMundarain
PabloMundarain
Bota de Plata
Bota de Plata

Pal cachamay yo me voy (8)VINOTINTO

Masculino Libra Cabra
Posts : 4502
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3863
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por al-jazheera Sáb Abr 09, 2011 6:39 pm



Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 971209 Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 320919 Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 320919 Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 320919 Listo ya me cambie para Marinos... Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental 46874
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Raziel Dom Oct 02, 2011 3:15 pm

RoCnel escribió:Anzoátegui clasificó a la tercera fase

PUERTO LA CRUZ.- Andrés Capparé y Wilfredo Blanco se combinaron para conseguir 41 puntos y conducir a Anzoátegui a la victoria que le dio la clasificación a la tercera ronda de la Liga Nacional Juvenil de Baloncesto de Venezuela.

El quinteto anzoatiguense doblegó 73-65 a Lara, en partido que se realizó en el gimnasio Arminio Gutiérrez de San Cristóbal, estado Táchira.

Anzoatiguenses y larenses llegaron al encuentro con el mismo récord de una victoria y una derrota, y el que lograra el triunfo se quedaría con el segundo lugar del grupo y por ende con un puesto en la próxima fase de la competencia. El primer lugar de la llave lo conquistó Distrito Capital al ganar sus tres presentaciones.

Capparé cosechó 21 unidades y Blanco otros 20 puntos para liderar la ofensiva aurirroja, que después de sacar cinco tantos de diferencia en el primer cuarto (13-8) supo mantener esa ventaja para adjudicarse el laurel.

Edward Coa convirtió 10 unidades para contribuir al triunfo de los dirigidos por Antonio Badaracco.

Por los larenses destacaron ofensivamente José Tienhts con 16 puntos y Luis Rodríguez con 11 tantos.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental Empty Re: Marinos de Anzoátegui BBC: El Acorazado Oriental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.