Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Venezuela Re: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos?

Mensaje por al-jazheera el Vie Jun 25, 2010 7:00 pm

Alejandroehm75 escribió:Yo vi ese juego... Hasta me dieron ganas de llorar. Creo que fueron mas de 6 minutos. Fue increible como nos arrebataron esa victoria que ya cantabamos y que tanto necesitabamos. He visto casi todos los juegos de la vinotinto, desde que tengo uso de razon... Incluso vi el primer juego que ganó venezuela en una elminatoria. Fue a Ecuador en el 93 y lo trasmitio RCTV en diferido a las 11 de la noche... Recuerdo que uno de los goles, no recuerdo el resultado lo anoto Juancho Garcia... Que todavía está activo...

El gran triunfo de Venezuela con ese grupo de jovenes fue la Sub-23 en el pre olimpico de 1996. Quedamos de 4 en suramerica detras de Brasil, Argentina y Uruguay... Argentina nunca pudo ganarle a Venezuela con 11 hombres en el campo... Las dos veces que gano argentina fue luego de la expulsión de un venezolano...

Se sufria mucho en aquel entonces. No habia identidad.. Los jugadores se entregaban luego de encajar uno o dos goles... Solamente aquella remontada de 3 x 0 contra EEE UU en la copa america del 93 nos hizo soñar... pero de alli no pasó..

Muy admirable de verdad compañero lo ke usted vivió compañero!!!! y comparto su dolor como si fuera el mio!!

PD: ese no fue la 1era victoria de Venezuela en unas eliminatorias, fueron en las eliminatorias para el mundial de España 82, venciendo a Bolivia 1-0 en Caracas, el autor del gol se los debo, y la de Ecuador fue la 2da en las eliminatorias, fue en Ciudad Guayana, en el antiguo Cachamay, termino 2-1, los goles vinottntos fueron por Juan "el Lagarto" Garcia y el otro por el valenciano Jose Luis Dolgueta, y fueron para las eliminatorias al mundial de USA 94.!!

Aki les dejo un vídeo hermoso para ke nos levante el animo: Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 3 931956 Quien es el Mejor Jugador Venezolano de Todos los Tiempos? - Página 3 931956