¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UCV FC se aferra a la esperanza

Ir abajo

30052010

Mensaje 

Tarjeta Roja UCV FC se aferra a la esperanza




UCV FC se aferra a la esperanza

Vuelta de timón

Luego de verse casi extinto, el UCV FC parece encaminado a continuar su rumbo en el Fútbol Nacional.

Gabriel Rodríguez

Luego de tres años de lucha, el UCV FC parece estar viendo luz entre las sombras que lo acobijan. El Gerente de equipo, José Manuel Bello, junto a su equipo técnico y administrativo, lograron concretar este viernes 28 de mayo una reunión con Oswaldo Vizcarrondo, Coordinador del Rectorado, para discutir la permanencia del club.

Después de casi dos horas de debate, los representantes del UCV FC lograron darle un giro importante a la negociación con las autoridades. Un paso vital, tomando en cuenta que hace unas semanas se recibió, de manera tajante, una respuesta negativa por parte de los dirigentes universitarios.

A las afueras de la Dirección de Deportes, lugar donde se pautó dicha reunión, se pudo percibir un notable cambio en el semblante de los que, dos horas antes, habían entrado de capa caída a dilucidar la situación del club. “Yo que no he sido un tipo muy optimista pero salgo satisfecho de esta reunión… aún no tenemos nada formal pero si te puedo decir que vamos por buen camino” comentó José Manuel Bello con un verdadero tono esperanzador.

Un esfuerzo mancomunado

Este primer escalón, es producto de la persistencia del cuerpo técnico y administrativo del Club. Sin embargo, hay que destacar la buena disposición que han presentado este viernes tanto el Coordinador del Rectorado, Oswaldo Vizcarrondo, como el Director de Deportes, Dr. Vincenzo Ignoto Cardinale, esto en procura de la permanencia del equipo.

Además, entre los representantes de la UCV FC, estaba el Director Técnico del UCV Aragua, Luis Fernández, quien viajó a caracas a apoyar la continuidad de este proyecto.

A pesar de haber conseguido colocar los vientos a su favor, el UCV FC y sus representantes aún no han concretado su continuidad. El próximo martes 1ro de junio está pautada una nueva reunión, esta vez para tener una respuesta definitiva por parte de las autoridades.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.