¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia para cosechar el futuro.

Ir abajo

20072010

Mensaje 

Carabobo Experiencia para cosechar el futuro.




Experiencia para cosechar el futuro.

Experiencia para cosechar el futuro. ?id=725X1342&site=nrqdiaz.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fnrqdiaz.files.wordpress.com%2F2010%2F06%2Fleojimenez14.jpg&sref=http%3A%2F%2Fnrqdiaz.wordpress

Fotografía: Antonio Azoz (@Antonio_Azoz_9)

El día de hoy el Carabobo FC anunció su primera contratación de cara al Torneo Apertura del fútbol venezolano, que comenzarà el próximo 8 de agosto. Se trata de Leopoldo ‘El Paragüita’ Jiménez.

‘El Paragüita’ como es conocido cariñosamente a nivel nacional, llega al conjunto dirigido por el director técnico ‘Nino’ Valencia, proveniente del Deportivo Italia (Actual Deportivo Petare) y sumará experiencia al proyecto granate para afrontar de mejor manera los cotejos correspondientes al torneo local venezolano.

Hablandose de un proyecto Joven y a largo plazo, como el planteado por el presidente del Carabobo FC, Carlos Bianconi, puede pensar que la incoporación de Leo Jiménez al conjunto Granate es practicamente nulo (Leo ya tiene 32 años), pero puede que su fichaje motive a los Jovenes de las inferiores del Carabobo a su crecimiento y desarrollo como futbolistas.

No en vano, Jiménez se convertirà en la voz de la experiencia en el Carabobo, tras vestir la camiseta Vinotinto en 70 partidos, su participación con el extinto ItalChacao, equipo con el que salió campeón en la Temporada 98-99 y Sub-campeón en la 99-00, 01-02 y 02-03.

‘Paraguita’ Jiménez, de 32 años se une a un mediocampo que en ocasiones se veía afectado por el cansancio y las lesiones y expulsiones de Jonhatan Laurens y Jaime Salazar.

Tras su paso por ligas internacionales como la Rusa, Colombiana y la Española (2da), ‘El Paragüita’ está quizás en el ocaso de su carrera, pero nadie duda de su calidad, y los fanáticos del Carabobo siempre en la tribuna, muy atentos siempre, estarán para apoyar.

http://nrqdiaz.wordpress.com/2010/06/25/experiencia-para-cosechar-el-futuro/

Bueno aquí les público una entrada de mi blog el cual muy seguramente estará relacionado con el mundo granate Smile en lo que pueda ire actualizando las noticias, espero que les guste.
nrqdiaz
nrqdiaz
Reserva
Reserva

Entrenando.

Masculino Capricornio Caballo
Posts : 181
Nivel de Crack Nivel de Crack : 495
Localización : Tribuna popular.
Carabobo FC Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.