Deportivo Petare | Los Petareños

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 1:31 pm

Deportivo Petare toma la Alcaldía de Sucre
:: 14 Jan 2011

Prensa Dvo Petare.-
Como parte de las actividades sociales realizadas por el equipo, este jueves 13 de enero, parte de la plantilla petareña visitó las instalaciones de la Alcaldía de Sucre para compartir con los empleados que allí laboran y con los fanáticos que se acercaron hasta este ente gubernamental.

Desde las 3:00 pm, Gianfranco Di Julio, Alain Giroletti, Alan Liebeskind, Rafael Lobo, Evelio Hernández, Andrés Sánchez, Ricardo Andreutti, Marcelo Maidana y Renato Arévalo aprovecharon su tarde libre de entrenamiento para tomarse fotografías, conversar acerca de los trabajos deportivos del equipo e invitar a todos los asistentes a formar parte del proyecto petareño y asistir a los próximos encuentros del Deportivo Petare.

En esta actividad, la buena música, las sonrisas y los flashes de las cámaras estuvieron a la orden del día, gracias a la colaboración del director del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), Omar Fierro; el jefe de prensa de este instituto, Carlos Romero y el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, quienes estuvieron presentes acompañando a la plantilla petareña y prestaron todo el apoyo logístico para que se realizara esta actividad.

Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 2:02 pm

Richard Blanco: “Hoy estoy aquí y me debo al equipo”
Jueves, 13 de Enero de 2011 22:21 Mariann García

Mariann García - Confiado en su entrenador y en su equipo se encuentra el “avioncito” Richard Blanco, quien espera realizar un excelente papel para los venideros torneos que deben afrontar y sellar los goles que el Petare necesite para permanecer arriba de la tabla.

Uno de los equipos que comenzó más rápido la pretemporada fue el conjunto de la “parroquia”, desde días previos a las navidades se encontraban trabajando en las instalaciones de La Guacamaya. La plantilla tuvo pocos días de descanso, pero Blanco reconoce que “teníamos que estar al tope para el comienzo del torneo y no había mucho tiempo para hacer la pretemporada”.

El Petare no sólo se enfrenta en este semestre a un Torneo Clausura, pues como se sabe este equipo se enfrentará con Cerro Porteño en la pre-Libertadores y su preparación tenía que estar enfocada también en este reto. “Sabemos que tenemos dos torneos importantes. Dentro de poco nos toca la pre-Libertadores y nosotros queremos estar ahí adentro, porque estamos trabajando desde que comenzó la pretemporada en eso, aunque somos conscientes que tenemos el torneo arriba y hay que buscar los dos torneos como tal”, afirmó el jugador.

Sobre la experiencia pasada en Copa Libertadores el delantero se mostró muy satisfecho, “el año pasado en esta competición nos fue muy bien, pero no conseguimos avanzar”. Por otra parte, Richard está claro en las condiciones de su equipo y lo que se espera de ellos, “Petare siempre se ha caracterizado en estar arriba entre los cinco primeros y tenemos que seguir manteniendo eso a pesar de que tenemos la plantilla muy corta”.

En el mercado del fútbol venezolano hubo un gran movimiento en los diferentes equipos, aunque en el caso de los “petareños” sólo contaron con un refuerzo, mismo que se integró este jueves a los entrenamientos del equipo. El “avioncito” reconoce esas desventaja que podrían tener al no ser una plantilla tan amplia, pero alega que ellos tienen como fortaleza que “nos conocemos muy bien, pues sabemos todo el funcionamientos que le gusta al profe que hagamos para defender y para atacar, eso en parte es una gran virtud que tenemos en el Petare”. Con respecto a la falta de refuerzo sólo respondió: “el fútbol es así, a veces te llegan y se van jugadores, en el torneo pasado salieron hasta seis jugadores y nosotros igual nos mantuvimos ahí”. Piensa que “lo importante es estar concentrado y en el momento justo para hacer las cosas bien”.

Año nuevo, retos nuevos, así lo ve Blanco, quien espera “mejorar lo que se ha hecho en los torneos pasados, seguir creciendo, empezar a estar en las convocatorias de la selección, hacer una buena Copa Libertadores y tratar de quedar campeón en este torneo”.

El delantero describa al Petare y analiza lo que deben hacer para la venidera competición, “somos un equipo que siempre salimos a buscar los torneos. En este clausura hay que ponerle un poco más para poder mejorar lo que hicimos en el torneo pasado”.

Desde hace unos meses los rumores de aterrizar el “avioncito” en otro país se encuentra cerca de él, aunque hasta ahora no ha conseguido nada concreto. Él confirmó que “se siguen manejando varias opciones en el extranjero, pero prefiero enfocarme aquí, estoy en el Petare y es lo primordial”. Pero deja claro que si sale una oportunidad pensará en esas opciones. “Hoy estoy aquí y me debo al equipo”, sentenció Richad.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por jorgedaza el Vie Ene 14, 2011 2:34 pm

re-viendo ese resumen del petare-caracas, tremendo partidazo, meritos ganados para el petare, de pana que uno de los equipos mas aguerridos del torneo que viene...
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Caracas FC Tigres Venezuela

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 2:38 pm

cual el que empato el arbitro
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 2:50 pm

Les recordamos a todos nuestros seguidores que el partido del domingo 16 de enero ante Dvo. Anzoàtegui será a puerta cerrada. #Futve
2 hours ago

Deportivo petare
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por jorgedaza el Vie Ene 14, 2011 3:45 pm

bueno sacando las cosas terribles que sucedieron luego del partido fue un partido emocionante, fue donde tal vez perdimos el torneo, pero aun asi creo que el petare le echo bolas y si le regalaron el penal fue producto de que nos tenian por momentos acorralados con un hombre menos y sin arquero de oficio de paso....
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 9:54 pm

pero olvídalo teníamos el partido ganado, se dejaron también empatar los dejaron llegar al área luego que teníamos el partido controlado con el resultado
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 14, 2011 9:55 pm

Sehh, y x otra parte en ese partido igualmente considero que perdimos el torneo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Chris Angel el Sáb Ene 15, 2011 2:13 am

No me gustaron las declaraciones de Saragó, que iba a poner el equipo titular en pto. Ordaz y luego en el partido en Paraguay iba a colocar la mejor alineación posible cherry entonces para Saragó y el Petare lo primordial es el clausura que mal.
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422

Mensaje por jorgedaza el Sáb Ene 15, 2011 12:20 pm

Lo que dijo saragó es que el solo puede hacer algo con lo que TIENE, no con lo que quiere tener, que a el le gustaria ganar una libertadores, pero que siendo sinceros ellos no iban a quedar campeones de la libertadores así que para el era mas importnte mantenerse arriba en el toreno local para aspirar a jugar internacional el año que viene...

Ellos le van a apostar todo al toreno local que es donde pueden quedar campeones. ademas ocn tantos equipos que pueden estar arriba el que se descuide queda facil 7mo u 8vo, si le echaron bolas en el apertura y quedaron 4tos imaginense ahora que hay 4 equipos mas casi nivelados... Hasta me parece racional en cierto punto.

Y loq ue dije del aprtido caracas petare habia sido eso, que mas alla de que si fue penal o no o si por eso se nos fue el toreno (que asi fue) todo pasa por dejarse acorralar teniendo superioridad en el marcador, numerica y técnica.. Y eramos locales de paso...
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Mut3k0rn el Sáb Ene 15, 2011 5:07 pm

jorgedaza escribió:re-viendo ese resumen del petare-caracas, tremendo partidazo, meritos ganados para el petare, de pana que uno de los equipos mas aguerridos del torneo que viene...

en el top 3 de los mejores partidos del apertura.. un PARTIDAZO. lastima que los policias la cagaron

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Alvarrojo el Lun Ene 17, 2011 4:11 pm

El Dvo Petare empató sin goles ante el Dvo Anzoátegui
:: 16 Jan 2011

Yubely Achury/Prensa Dvo. Petare.- En un desolado estadio Olímpico de la UCV el Deportivo Petare inició su andar por el Torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano, logrando un empate, sin goles, en condición de locales ante el Dvo. Anzoátegui.

Como se había dado a conocer semanas atrás el Petare arrancó el Clausura cumpliendo la sanción de jugar a puerta cerrada en la primera fecha de este torneo y así fue. Con todas las sillas del coso capitalino descubiertas inició el partido ante los orientales.

Partido trabado
Los primeros 45 minutos estuvieron muy trabados en la mitad de la cancha y con muchas infracciones que hicieron imposible la fluidez del partido. El Anzoátegui intentó en reiteradas ocasiones llegar al arco petareño, pero sin claridad ni definición pudieron marcar la diferencia, optando en insistidas oportunidades a los pelotazos.

El Petare supo defenderse las pocas veces que fue exigido, pero tampoco supo manejar el esférico cuando se adueño del mismo. Las más claras del primer tiempo estuvieron en los pies de Félix Cásseres y Richard Blanco.

El complemento no varió mucho
En segundo tiempo estuvo inclinado hacia los locales. El ingreso de Yhonger Guerrero le dio más llegadas al equipo petareño, quien le faltó fortuna para concretar varias de las opciones. El mismo Guerrero exigió al 55´ al guardameta Leo Morales, quien se estiró al máximo para sacar el zapatazo de Yhonger; este mismo tuvo otra clara a los 68´ pero su disparo se frustró en uno de los travesaños. Finalmente los dirigidos por Eduardo Saragó lograron sumar un punto en condición de locales en una tarde gris sin público.

Ficha técnica:
Dvo Petare (0): Alan Liebeskind, David Mcintosh, Elionay Sanchez, Marcelo Maidana, Rafael Lobo, Gianfranco Di Julio, Bladimir Morales, John Cordoba (Alex Sinisterra 64’), Freddy Casseres, Richard Blanco (Salcedo 85’), Franco Arevalo (Guerrero 45’). DT Eduardo Sarago
Dvo Anzoátegui (0): Leo Morales, Johny Mirabal, Oswaldo Vizcarrondo, José Gonzalez, Giacomo Di Giorgi, Luis Lobo, Gaby Urdaneta, Engelbert Perez (Hernández 76’), Alejandro Guerra, Gelmin Rivas (Luis Rentería 84') y Daniel Arismendi. DT: Daniel Farias
Amonestados: Morales 28’, Di Julio 76’ y McIntosh 89’ (Pet). Mirabal 20’ y Urdaneta (DANZ)
Arbitro: Ubencio Rangel (Mérida)
Estadio: Olímpico de Caracas
Asistencia: A Puerta Cerrada
Delegado FVF: Alvaro Sayago
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 4:34 pm

Geancarlos Martínez fuera del Deportivo Petare

El portero de 31 años habría sido desvinculado del equipo luego de un fuerte altercado que tuvo en el entrenamiento con el técnico Eduardo Saragó esta mañana.
Aunque la información es extraoficial, es un hecho y es un tema que que se espera sea confirmado en las próximas horas por el mismo club.
Martínez, experimentado cancerbero, en disputa por la titularidad con Alan Libeskind, habría sido desvinculado de forma inmediata del Deportivo Petare por lo sucedido en el entrenamiento de esta mañana del miércoles.
Nacido el 21 de mayo de 1979, Geancarlos Martínez es un portero de garantía que pudiera jugar en cualquier equipo de Primera División, pero que a estas alturas le puede ser difícil conseguir hueco en algún otro equipo.
En su carrera ha militado con Italchacao, Deportivo Táchira, Deportivo Italia, Mineros de Guayana y en los últimos años de nuevo con el Deportivo Italia ahora llamado Deportivo Petare.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por VictorxD el Miér Ene 19, 2011 5:02 pm

Que arrecho !
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 5:13 pm

si , verdad que con esa edad se le va a hacer difícil conseguir puesto en otro equipo sin embargo la calidad esta ademas de la experiencia
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 7:33 pm

El equipo realiza su sesión de entrenamiento en la cancha #2 de la Guacamaya.
yesterday
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 7:33 pm

El portero petareño, Geancarlos Martínez sigue vinculado al equipo. Su contrato vence en mayo.
2 hours ago
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 7:34 pm

Hoy, la sub18 y la sub20 del Deportivo Petare se encuentran entrenando en la cancha del club La Lagunita.
http://plixi.com/p/71073...
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Miér Ene 19, 2011 7:34 pm

El trabajo de los juveniles, en este entrenamiento, se enfoca en la definiciòn y la coordinación para su partido contra Carabobo.
about 1 hour ago
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Jue Ene 20, 2011 1:30 pm

Enfocados En Mineros
Miércoles, 19 de Enero de 2011 22:40

Especial.- El Deportivo Petare dejó en el pasado el empate ante el Anzoátegui por el inicio del torneo Clausura y está enfocado en lo que será el compromiso ante Mineros de Guayana el próximo sábado 22 de enero a las 6:15pm, correspondiente a la segunda jornada del Clausura.

Los petareños han tenido largas y extensas práctica de fútbol en el Polideportivo Fray Luis de León, mejor conocido como La Guacamaya. Así mismo, realizaron trabajos en espacio reducidos, coordinación y definición. Las variantes en los equipos han sido constantes durante los entrenamientos.

David McIntosh sabe que deben mejorar detalles para los próximos partidos; “Ante el Anzoátegui nos faltó la tenencia de la pelota y ser más precisos con los movimientos que ya tenemos establecidos. En lo físico yo me sentí muy bien. Hay que darle méritos al Anzoátegui, ellos vinieron hacer un buen partido, cerraron muy bien los espacios y sacaron un empate de visitantes”.

Para el defensor es importante que la mayoría del grupo se conoce; “Nosotros tenemos la ventaja que todos nos conocemos y sabemos cómo juega cada jugador. Ojala Víctor (Guazá) encaje rápido con la idea del equipo”.

Igualmente, el profesor Eduardo Saragó aseguró que la ansiedad no se supo manejar; “El equipo tenía muchas ganas de hacer las cosas bien y cometieron errores que el equipo nunca comete”.

Mañana el Deportivo Petare estará entrenando, nuevamente, en la Guacamaya, desde las 8:00am y emprenderá el viaje a Puerto Ordaz, el día viernes.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Jue Ene 20, 2011 8:15 pm

Diomar Díaz avanza en su recuperación según lo previsto

Uno de los jugadores claves para el técnico Eduardo Saragó, que sufrió hace dos meses ruptura del menisco interno y fue operado también del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, con paciencia vive su proceso de recuperación entre los ejercicios de fortalecimiento, la recuperación de la masa muscular y la paciencia con la cual debe convivir un futbolista con este tipo de lesión.

La figura del Petare, con 20 años de edad, se perderá la Copa Libertadores, un torneo donde su equipo lo extrañará en el terreno de juego.

Por Yubely Achury / Prensa Dvo. Petare.- El volante petareño, Diomar Díaz sigue su largo proceso de recuperación después de la operación de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y la ruptura del menisco interno que sufrió el pasado 19 de noviembre de 2010. El jugador de 20 años está cumpliendo un fuerte régimen de actividades como parte de su proceso de rehabilitación.

El fisioterapeuta del equipo, Kevín Oropeza explicó un poco el tratamiento que esta recibiendo Díaz; “Por ahora está recibiendo tratamiento de fortalecimiento a nivel muscular de todo el miembro inferior, se está trabajando la movilidad de la rodilla y estabilidad”.

Oropeza manifestó que en tres semanas Diomar iniciará el trote y nuevos tratamientos en esta etapa de recuperación; “En tres semanas aumentaremos los trabajos de coordinación, iniciamos los ejercicios en piscina y después el trote igualmente seguirá asistiendo al gimnasio y continuaremos los trabajos de fortalecimiento con corriente, ultrasonido para así seguir con la relajación muscular”.

Dependiendo de la evolución del Diomar Díaz los trabajos se irán aumentando progresivamente. El jugador aún siente molestias y presión por el tiempo parado; “Es normal que aún sienta molestia. Tuvo mucho tiempo parado. La musculatura está un poco flácida, aunque él no perdió mucha masa muscular”.

El jugador que siempre se ha caracterizado por sus pocas palabras ha manifestado con mucho optimismos que trabaja para recuperarse lo antes posible; “El tiempo de recuperación es largo. Debo tener mucha paciencia y seguir todos los tratamientos para que la recuperación sea más rápida”. Señaló Diomar Díaz.

Por ahora el tiempo se hace eterno, pero la confianza y trabajo en conjunto dará sus resultados.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Jue Ene 20, 2011 8:17 pm

Deportivo Petare adelanta alianzas con la MLS

Try-out de la MLS en Ft. Lauderdale Florida. Foto cortesía Prensa Deportivo Petare FC
El equipo petareño avanza en la conformación de un club de proyección internacional donde pueda, entre otras cosas, promover en el mercado externo no solo a su entidad como tal, sino a los jugadores provenientes del seno de la institución.
El Director Deportivo Dani De Oliveira asistió en representación del Deportivo Petare, a una reunión con el Director Deportivo de la MLS quien mostró interés en el ¨proyecto deportivo que implica la masificación del fútbol en la barriada petareña¨

Por Prensa Deportivo Petare.- Como parte del proyecto educativo, deportivo y social, emprendido por el Deportivo Petare, la dirección deportiva del club representada por Daniel de Oliveira realizó un viaje a Estados Unidos para incentivar la creación de una plataforma que permita ofrecer más alternativas deportivas a los jugadores jóvenes y de la plantilla profesional, en América del Norte.

Para cumplir con este proyecto, el club estuvo presente en los try-outs de la MLS 2011, celebrados en Ft. Lauderdale, donde se celebró una reunión con el director deportivo de la MLS, Alfonso Mondelo, quien se interesó en el proyecto deportivo que implica la masificación del fútbol en la barriada petareña.
Así mismo, el director deportivo del club mantuvo una reunión privada con su similar del Columbus Crew, Bryan Bliss, buscando lograr una alianza directa entre ambos equipos. La idea de entrar en el mercado norteamericano es unir criterios que permitan desarrollar proyectos conjuntos. Cabe destacar que el Columbus Crew ha sido un equipo que ha confiado en el talento futbolístico venezolano como es el caso de Alejandro Moreno, Emilio Rentería y el recién escogido en el draft, Bernardo Añor.
Por otro lado, Daniel de Oliveira tuvo la oportunidad de compartir una cena con el campeón mundial en la categoría Sub17, el mexicano Jesús “Chucho” Ramírez para contar con su asesoría en la exportación de talentos petareños al fútbol mexicano y en el desarrollo de las categorías base. Con estas alianzas, el proyecto del Deportivo Petare se expande a otras fronteras y permitirá posicionar de los jugadores criollos en otros mercados.

Se tiene previsto establecer contactos directos con autoridades y personalidades del fútbol brasileño y argentino, así como con diferentes universidades norteamericanas, entre ellas, la Universidad del Sur de la Florida (USF), cuna de grandes talentos como Alessandro Bianchi, el jugador Sub20 Carlos Rivero, Luis Ávila, Francisco Aristiguieta, el venezolano seleccionado por Columbus Crew, Bernardo Añor, y próximamente, Gerardo Hernández, un canterano del Deportivo Petare. Todos ellos son jugadores gestionados por el director deportivo, Daniel De Oliveira.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 21, 2011 2:46 pm

(Sub20) Petare y Carabobo se enfrentarán en el Misael Delgado

Las categorías menores del Deportivo Petare preparan sus maletas para visitar, este sábado 22 de enero, al Carabobo FC y disputar el partido de ida los cuartos de final de la Serie Nacional Sub18 y Sub 20 del fútbol venezolano.
Por Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Los juveniles petareños llegan a este partido con la motivación de haber vencido a Trinidad FC, el pasado domingo 16 de enero, en los octavos de final y con el compromiso de seguir haciendo historia, dado que desde hace dos años no se conseguía la clasificación de ambas categorías hasta estas instancias de la competición. Así mismo, este duelo, sin duda, será muy especial para los petareños, porque durante el Torneo Apertura visitaron el Misael Delgado y salieron con una complicada victoria 1-0, en la categoría sub18, y una derrota 2-1 en la sub20.
Durante la semana, los juveniles del Deportivo Petare han tenido exigentes sesiones de entrenamiento en el Polideportivo Fray Luis de León y una práctica muy especial en la cancha del Club La Lagunita, el día miércoles 19 de enero, donde disputaron un partido amistoso con el equipo de fútbol de ese club para que el director técnico, Lenin Bastidas, pudiese realizar todas las variantes necesarias y definir el once inicial del partido.
Así mismo, el cuerpo técnico de la Sub18 y la Sub20 se ha enfocado en trabajar el fortalecimiento físico, la creación y definición de jugadas, el cobro de tiros libres y la correcta hidratación de los jugadores para rendir al máximo en cada uno de los encuentros en Valencia.
Hoy se tiene previsto que ambas categorías realicen su último entrenamiento, previo al juego, en el Polideportivo Fray Luis de León, desde las 3:00 pm, y mañana emprenderán el viaje hacia Valencia en horas de la mañana.
Carabobo FC vs. Deportivo Petare
Partido de ida de los cuartos de final de la Serie Nacional Sub18 y Sub20
Hora: 1:00 y 3:00pm.
Estadio: Misael Delgado de Valencia.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 21, 2011 2:55 pm

Petare buscará los tres puntos en Cachamay. Mineros no puede fallar

Partidazo en la segunda jornada del Torneo Clausura 2011 cuando se enfrenten Deportivo Petare y Mineros de Guayana en la ciudad de Puerto Ordaz.
Petare viene de empatar como local ante otro de los candidatos, Deportivo Anzoátegui, Mineros perdió en gran partido contra el Real Esppor.
Ambos equipos, rivales directos, tendrán que poner lo mejor que tienen para llevarse una victoria ante un rival directo por el título, que aunque el técnico Eduardo Saragó quiera ser discreto ante el público, su plantilla tiene también como luchar por los puestos de arriba a pesar de no haber fichado en diciembre.
Mineros de Guayana, uno de los grandes favoritos por la revolución que armó con una gran cantidad de fichajes de alto calibre, demostró, a pesar de la derrota frente al Esppor, que el norte es el título y para ellos será vital obtener los tres puntos como locales ante el Deportivo Petare este fin de semana. Los de Maldonado no pueden permitirse no sacar puntos de los primeros seis, y menos contra sus principales rivales esta temporada.
Por Magnalis Tavares. Prensa Deportivo Petare.- Este sábado 22 de enero, Deportivo Petare visita a Mineros de Guayana en la segunda jornada del Torneo Clausura, con un objetivo muy claro: salir con los tres puntos del CTE Cachamay para escalar en la tabla de posiciones y luego poder pensar en el encuentro con Cerro Porteño, en Paraguay, correspondiente a la fase previa de Copa Libertadores.
Durante toda la semana, los dirigidos por Eduardo Saragó cumplieron extensas sesiones de entrenamiento en el Polideportivo Fray Luis de León, en las Mercedes, en las que realizaron trabajo físico y de coordinación. Aunque, el punto de orden para el director técnico petareño, durante las prácticas de fútbol, fue la definición al arco, el cobro de pelotas paradas y las jugadas tácticas, pensando en el rival negriazul.
Evelio Hernández, quien regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción impuesto por el Consejo de Honor de la FVF, reconoce que Mineros tendrá una doble motivación en este partido: “Sabemos que ellos (Mineros) vienen de perder en su debut y en este partido, con sus fanáticos en Cachamay, van a dejar todo en la cancha”.
A pesar de eso, el volante del Deportivo Petare confía en el trabajo y madurez del equipo para estos primeros encuentros del Torneo Clausura: “Tenemos que pensar en nosotros y en nuestros objetivos. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival que se reforzó bien y no podemos cometer los mismos errores del domingo pasado ante Anzoátegui.”
Gianfranco Di Julio, mediocampista petareño, alaba también el esfuerzo del equipo y sabe que Mineros será una prueba de fuego que deben superar: “Mineros se reforzó muy bien para este torneo y será su primer partido de local. El equipo (Petare) lo sabe y ha trabajado pensando en contrarrestarlo y aprovechar cada una de las oportunidades para marcar la diferencia. Después de eso, pensaremos en Cerro Porteño.”
El pitazo inicial está pautado a las 6:15 pm, en el CTE Cachamay, y contará con la transmisión de Directv Sports Venezuela (canal 111).
Mineros de Guayana vs Dvo. Petare
Estadio CTE Cachamay
Segunda jornada del Torneo Clausura 2011
Hora: 6:15 pm
Árbitro principal: Giovanny Perluzzo (Sucre)
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Vie Ene 21, 2011 6:40 pm

El equipo ya se encuentra camino a Maiquetía para viajar a Puerto Ordaz. Mañana se enfrentaràn a Mineros de Guayana #FutVe
5 hours ago
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Alvarrojo el Mar Ene 25, 2011 4:29 pm

Deportivo Petare llegó Asunción para jugar la Libertadores
:: 25 Jan 2011

Prensa Deportivo Petare. Asunción.-
Con las maletas llenas de ilusiones y todo un camino para marcar su propia historia, el Deportivo Petare llegó a Asunción Paraguay para enfrentar su primer compromiso de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, el próximo jueves 27 de enero a las 6.45pm (hora venezolana).

El vuelo 035 de la aerolínea TACA fue el primer avión que transportó al equipo petareño desde Caracas hasta Lima, siendo ésta la primera parada de los criollos. Posteriormente el vuelo 022 con destino final, Asunción, los dejó en territorio paraguayo a las 5:30am (hora local), después de 10 horas de viaje.

Los dirigidos por Eduardo Saragó se estarán hospedando en el hotel Yacht Club Paraguayo. El día martes descansarán toda la mañana y a las 12.30pm (hora local) almorzarán, luego tomarán un descanso y realizarán el primer entrenamiento en horas de la tarde-noche, en las instalaciones de este club.

La meta de todo el equipo es clasificar a la fase de grupo de la Copa Santander Libertadores y este es el mensaje que retumba en toda la delegación del Deportivo Petare. Los jugadores se muestran conscientes de la alta responsabilidad que tienen y quieren marcar su propia historia, para ellos, comenzó la cuenta regresiva para debutar en la edición 2011 del torneo más importante del continente.
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba