Deportivo Petare | Los Petareños

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Miér Abr 06, 2011 1:12 am

Aún se espera la respuesta de la Comisión de Honor acerca del partido ante Caroní
Deportivo Petare se enfoca en Monagas SC

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.-
Después de presentarse en el CTE Cachamay el pasado domingo y no poder disputar el encuentro ante Caroní por el incumplimiento del reglamento de la Federación Venezolana de Fútbol, que indica que se requiere un mínimo de 25 efectivos policiales para custodiar los encuentros, el Deportivo Petare regresó a Caracas este lunes 4 de abril y se reincorporó hoy, martes 5, a los entrenamientos en el Complejo Deportivo Fray Luis de León pensando en lo que será su compromiso ante Monagas SC en el Estadio Olímpico de Caracas, el domingo 10 de este mes.

Con un trabajo físico dirigido por el preparador físico Marcelo Geralnik y el trabajo futbolístico por bloques, en el que se observó una rotación de jugadores y variantes en el equipo, los dirigidos por Eduardo Saragó comenzaron su preparación para el próximo partido ante un rival que viene a Caracas muy motivado por la victoria obtenida ante Real Esppor, en la pasada jornada del fútbol venezolano, y con un jugador que está casado con el gol, como es el caso de Jordán Gil.

Al respecto, el estratega del conjunto petareño Eduardo Saragó afirma que este encuentro será crucial para los objetivos del equipo en esta recta final del Torneo Clausura: “Será fundamental jugar bien, tener supremacía ante el rival, saber tener la contundencia al momento de definir las jugadas y contrarrestar a jugadores importantes como Gil. Monagas es un rival que viene haciendo un buen torneo y trabaja bien”.

Acerca de la falta de ritmo futbolístico que puede afectar al Deportivo Petare, por no haber disputado un partido durante estas tres semanas, Saragó asevera que la planificación del equipo se acomodó para responder a esta situación: “No disputaremos algún partido amistoso entre semana. Trataremos de perfeccionar aspectos futbolísticos durante esta semana y cumpliremos con trabajos específicos para que lleguemos de la mejor manera a ese compromiso ante Monagas”.

El partido ante Monagas se realizará el domingo 10 de abril en el Estadio Olímpico de Caracas a las 4:00pm y corresponde a la jornada número 12 del Torneo Clausura del fútbol nacional. La entrada será gratuita.

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Jue Abr 07, 2011 12:58 am

El mediocampista reconoce la dificultad del próximo compromiso del Petare
Alain Giroletti: “Caroní es pasado y ahora, Monagas es el objetivo”
Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.-
Tras una sesión de entrenamiento realizada en el Complejo Deportivo Fray Luis de León de Las Mercedes y enfocada a pulir los aspectos tácticos del Deportivo Petare para su próximo compromiso ante Monagas SC, que se disputará el 10 de abril en el Estadio Olímpico de Caracas a las 4:00pm, Alain Giroletti examina cuidadosamente a este difícil rival y reconoce el buen momento que vive el conjunto monaguense en este Torneo Clausura.

“Sabemos que enfrentaremos a un rival complicado. Ellos vienen de vencer a un gran equipo como el Esppor, en su casa. Tienen jugadores importantes como el caso de Gil y de Herrera, pero nosotros también tenemos: Richard (Blanco) y Jhon (Córdoba) que se reencontraron con el gol y debemos aprovecharlos para que sigan con su racha goleadora”, afirma Giroletti. Sin embargo, el mediocampista del Petare se enfoca en lo que buscará su equipo en este encuentro: [b][i]“Nosotros no tenemos que ver al rival sino tenemos que vernos a nosotros. El equipo está pasando por un buen momento, lastimosamente no pudimos disputar el partido del día domingo y seguir con la buena racha que tenemos”.

La falta de ritmo futbolístico de estas tres semanas sin ver acción en la cancha no es un factor que preocupe a Alain Giroletti porque “el cuerpo técnico ha trabajado esta semana para que no influya eso. Ayer se hizo un entrenamiento de fútbol para equiparar la falta de minutos del domingo. Todo está en la mente, en el trabajo de la semana y en la propuesta que nos hicimos de sacar esto adelante”.

El hombre del mediocampo petareño afirma, también, que la cautela y la precaución en ese sector que defiende será importante para contrarrestar la rapidez del Monagas SC: “Los jugadores monaguenses trabajan muy bien la media distancia y, debemos aprovechar la leve mejoría del terreno del Olímpico para que nos favorezca en el encuentro”.

Y, por último, Alain Giroletti aprovechó la oportunidad para conversar un poco sobre lo ocurrido ante Caroní FC, el pasado domingo 03 de abril en el CTE Cachamay, “pienso en la afición que se presentó ese día para presenciar un encuentro y se llevaron una sorpresa como nosotros. Es posible que se le escapara de las manos a Caroní, pero no por eso deja de ser un hecho lamentable y espero que la Federación Venezolana de Fútbol haga justicia y nos adjudique esos puntos”.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 09, 2011 11:29 pm

Los dirigidos por Eduardo Saragó quieren seguir sumando en el Clausura
Deportivo Petare buscará acabar con la racha positiva de Monagas SC


Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Después de conseguir tres puntos por forfeit ante Caroní FC en la pasada jornada del fútbol nacional, Deportivo Petare recibirá este domingo en el Estadio Olímpico de Caracas a Monagas SC, a las 4:00 p.m., en un partido correspondiente a la décima segunda jornada del Torneo Clausura.

En una semana de intenso trabajo para equiparar la falta de ritmo futbolístico del conjunto petareño, los dirigidos por Eduardo Saragó pasaron la página con respecto a los fluviales y se enfocaron en preparar el partido ante el equipo monaguense, rival que visitará Caracas con el objetivo de extender su racha de presentaciones positivas en este semestre, acumulando cuatro fechas al hilo sin perder.

Con la intención de probar variantes en el once titular que presentará este domingo ante Monagas SC, el estratega del Deportivo Petare trabajó durante la semana con un esquema 3-5-2, en el que destacó la inclusión de Rafael Lobo, quien se recuperó totalmente de las molestias musculares que lo aquejaban, y el posible debut en el Torneo Clausura del juvenil Michael Covea en el mediocampo petareño. Así mismo, durante los entrenamientos, se observó la rotación en la delantera con el ingreso de Víctor Guazá acompañado por Jhon Córdoba.

Juan Pablo Villarroel reconoce que este partido será crucial e importante para las aspiraciones del Deportivo Petare en este Torneo Clausura: “Será muy importante conseguir la victoria en casa ante un rival difícil, que juega muy bien y que tiene un proceso largo de trabajo con el profesor Alí Cañas. Tienen muy buenos jugadores, jugadores de experiencia y una de las mejores delanteras de este torneo con el goleador Jordán Gil. Estamos claros que tenemos que mantener el arco en cero”.

Así mismo, el Vinotinto Sub20 aseguró que estas tres semanas sin ver acción no será un factor condicionante para este partido: “Esta semana, el equipo trabajó bien y se ha puesto a tono físicamente. Hemos tenido mucho trabajo para mantener el ritmo futbolístico, ahora debemos esperar a la hora del partido para poner en práctica el buen desenvolvimiento que hemos tenido en los entrenamientos”.

Su compañero, Ricardo Andreutti, no subestima a Monagas SC y sabe que el factor fundamental para ganar el partido estará en repetir la misma fórmula que se aplicó en el encuentro contra Estudiantes:“No haber jugado el domingo puede ser contraproducente porque se pudo perder un poco el ritmo de la competencia y el buen ritmo que tenía el equipo, pero es una carga menos. En lo físico, llegaremos descansados y nos encontramos bien para lo que será el partido este domingo. Esta semana hemos trabajado lo necesario, haremos lo mismo que contra Estudiantes y sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil que está motivado por el buen momento que vive”.


El compromiso, que se llevará a cabo este domingo 10 de abril, desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Olímpico de Caracas, será dirigido por el trujillano José Luis Hoyos, quien será asistido por los guariqueños Carlos Sáez y Edgardo Arteaga. El Cuarto Árbitro será Jonathan Navas, también del Estado Guárico y el asesor será Juan Prior del Estado Miranda.


Deportivo Petare vs. Monagas SC

Décima segunda jornada del Torneo Clausura
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Olímpico de Caracas
Árbitro: José Luis Hoyos (Trujillo)
Entrada gratuita

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 09, 2011 11:31 pm

Las risas estuvieron a la orden del día en el último entrenamiento del equipo
Una sesión muy especial con los ‘pequeños de la casa’

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- En la última sesión de entrenamiento del Deportivo Petare, los remates de Evelio Hernández, las paradas de Alan Liebeskind o la victoria en el torneo de futbolito de alguno de los jugadores no fueron el centro de atracción. Esta vez, los verdaderos protagonistas del día fueron los ‘chipilines’ del Deportivo Petare o si prefieren llamarlos ‘uno de los motores que motiva al éxito de los petareños’.

Con sonrisas, unos cuantos pases a los jugadores para demostrar que el amor por el fútbol se lleva en la sangre y como todos unos modelos ante las cámaras, Camila, Sebastián, Tobías, Tiago y Delfina, hijos de Evelio Hernández, Bladimir ‘Pomponio’ Morales, Marcelo Maidana y del preparador físico Marcelo Geralnik, sorprendieron con su grata visita a la sesión de trabajo del equipo en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, llenando de buena vibra a todos quienes los observaron y a los jugadores que se enfrentarán a Monagas SC, este domingo 10 de abril a las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Caracas. Eso, sin contar que no faltaron las risas, los abrazos y los momentos de alegría ante la ingenuidad de los más pequeños de la familia petareña.

Así culminó esta semana de arduo e intenso trabajo del Deportivo Petare y la mesa quedó servida para uno de los partidos más atractivos de esta jornada número 12 del Torneo Clausura del fútbol venezolano entre Deportivo Petare y Monagas SC.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Sáb Abr 16, 2011 1:20 pm

El DT Eduardo Saragó afirma que el partido de este domingo será crucial para las aspiraciones del equipo
Deportivo Petare enfrenta a un complicado Atlético Venezuela


Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Teniendo como escenario el maltratado Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, Deportivo Petare visita a Atlético Venezuela este domingo 17 de abril a las 4:00pm en el partido correspondiente a la décima tercera jornada del Torneo Clausura del fútbol venezolano.

Después del empate 1-1 obtenido ante Monagas SC, con el golazo de Richard Blanco en el minuto 87 del encuentro, los dirigidos por Eduardo Saragó afrontaron una nueva semana de trabajo con la baja sensible del Vinotinto Sub20 Juan Pablo Villarroel, quien según el primer diagnóstico médico sufre una distención de ligamento cruzado con rotura del menisco que lo mantendría alejado de la cancha hasta el final del Torneo Clausura. Sin embargo, aún se espera conocer la opinión de otros traumatólogos para tener el diagnóstico definitivo y el tratamiento a seguir por el juvenil del Deportivo Petare.

Durante cada sesión de entrenamiento, el estratega realizó trabajos tácticos específicos, corrigió los errores cometidos en la pasada jornada ante los azulgranas y armó sus piezas para enfrentar a "uno de los rivales más difíciles del Torneo porque en el Clausura, todos se juegan la vida por distintos objetivos", según sus palabras.

Rafael Lobo ya recuperado de su lesión y comprometido por regresar a su mejor forma física para contribuir con el equipo, podría estar desde el arranque del compromiso y afirma que Atlético Venezuela sabe ganarle a los equipos que en el papel lucen como los más fuertes: "Los equipos que se pelean por mantenerse en primera división siempre son difíciles, complicados y vienen a jugarlo todo más allá de la situación extradeportiva que están viviendo. Sabemos muy bien que tienen jugadores rápidos en la delantera y en el mediocampo que aprovecharán una cancha que conocen bien para dar la sorpresa".

Así mismo, el lateral del Deportivo Petare sabe que el conjunto sucrense deberá jugarse la vida en este partido dominical para seguir subiendo posiciones en la tabla y mantenerse en la disputa por cupos a competiciones internacionales: "Venimos mejorando en los últimos partidos. Lamentablemente no pudimos sacar la victoria el domingo pasado ante Monagas SC, pero creo que hemos levantado el nivel, queremos seguir mejorando y sacarle provecho a esa mejoría ante Atlético Venezuela", asevera Lobo.

El encuentro entre Atlético Venezuela y Deportivo Petare que se disputará en el Brígido Iriarte a las 4:00 p.m., este domingo 17, será dirigido por el mirandino Alejandro Ramírez, quien contará con Jhairzinio Sosa y Michael Uzcátegui, como asistentes.

Atlético Venezuela vs. Deportivo Petare
Décima tercera jornada del Torneo Clausura

Estadio: Brígido Iriarte de Caracas.
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Lun Abr 18, 2011 12:07 am

Los petareños terminaron jugando con diez hombres, tras la expulsión de Liebeskind
Deportivo Petare hundió aún más a Atlético Venezuela

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Como parte de la décima tercera jornada, Deportivo Petare visitó el Brígido Iriarte de El Paraíso para enfrentarse a Atlético Venezuela y sacó una importante victoria, dos goles por cero, gracias a las anotaciones de Alex Sinisterra en el minuto 58 y de Evelio Hernández de penal en el 67.

Desde los primeros minutos del partido, los dirigidos por Eduardo Saragó comenzaron a buscar la victoria y asfixiaron a Atlético Venezuela en su área. Los primeros intentos llegaron de la mano de Jhon Córdoba y Richard Blanco, quien tuvo dos oportunidades frente al arco de Carlos Bolívar pero sus remates salieron desviados y no rompieron la paridad en el marcador.

Cuando el cronómetro indicaba que se cumplía el minuto 25 del encuentro, un incisivo, entregado y comprometido Félix Cásseres se combinó con el 'Avioncito' Blanco para que éste filtrara un balón a Jhon Córdoba en el área, que el colombiano no alcanzó a peinar para anotar el primer tanto del partido.

La última oportunidad del primer tiempo estuvo en los tacos de Félix Cásseres, quien se desmarcó de dos rivales con un "caño" incluido y llegó hasta la última línea para centrar un balón que rozó el travesaño del arco y salió por la última línea sin que nadie concretara el tanto. Así terminaba el partido con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo llegaron los goles y la victoria

Al comenzar el tiempo complementario, el estratega Eduardo Saragó decidió realizar un cambio en su delantera y le dio ingreso a Alex Sinisterra, en sustitución de Richard 'El Avioncito' Blanco.

En el minuto 52, el propio Sinisterra tocó su primer balón en el partido y estuvo a punto de definir pero decidió darle el pase a su paisano Jhon Córdoba, quien no alcanzó llegar a tiempo para rematar el pase. Seis minutos después, el juvenil Alejandro Valldeperas consigue una falta y un tiro libre a favor de Petare que ejecutaría Evelio Hernández, mandando el balón al centro del área para que Alex Sinisterra lo cabeceara directo a las redes del arco de Bolívar y pusiera el 1-0 de ventaja para Petare.
Con esa victoria parcial, la ansiedad petareña se calmó y toda la plantilla se lanzó al ataque, consiguiendo que Atlético Venezuela se equivocara en la defensa y cometiera una falta en el área que el principal Ramírez no dudó en señalar como pena máxima. Evelio Hernández fue el encargado de cobrarla y no perdonó la oportunidad para fusilar a Carlos Bolívar, anotando el segundo gol del encuentro.

Con el transcurrir de los minutos llegaría la mala noticia. En una jugada fortuita en el área, el principal Alejandro Ramírez le mostró la cartulina roja a Alan Liebeskind, dejando a los petareños con 10 jugadores cuando faltaban diez minutos para que culminara el partido. Luiyis Palomino tomó su lugar, salió Jhon Córdoba y debutó el ex– Aragua en el Torneo Clausura con el Deportivo Petare.

La pantalla del estadio indicaba que Deportivo Petare vencía 2-0 a los ‘naranja y negro’. Se escuchó el eco del silbato del mirandino Alejandro Ramírez. Victoria para los petareños y alcanzan 20 puntos en el Torneo Clausura.

FICHA TÉCNICA
ATLÉTICO VENEZUELA VS. DEPORTIVO PETARE
DÉCIMA TERCERA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA.


Atlético Venezuela: Carlos Bolívar; Adam Rodríguez (Jesús Márquez 73’), Antonio Steinbach, Norman Baquero, Juan Vásquez * (Juan Medina* 69’); Yaquino Celli, Jonathan Guerra, Darwin Peralta, Emilio Garcés (Endert Márquez 46’); Kleudes García. (*Sub20) DT. Edson Rodríguez

Deportivo Petare: Alan Liebeskind; Alejandro Valldeperas (*), David McIntosh, Marcelo Maidana, Rafael Lobo (Javier González 72’); Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, Evelio Hernández, Félix Cásseres; Richard Blanco (Alex Sinisterra 45’), Jhon Córdoba (Luiyi Palomino 80’). (*Sub20). DT. Eduardo Saragó

Goles: 1-0 Alex Sinisterra, m. 58, 2-0 Evelio Hernández, m. 67.

Amonestados: César Rincón (15’) (ATLÉTICO VENEZUELA); Richard Blanco (35’), Marcelo Maidana (90’) (PETARE)

Expulsados: Jonathan Guerra (90 + 3) (ATLÉTICO VENEZUELA); Alan Liebeskind (80’) (PETARE)

Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

Estadio: Brígido Iriarte

Hora: 4:00 p.m.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Mar Abr 26, 2011 8:02 pm

El mediocampista del conjunto sucrense cuenta las horas para que llegue el miércoles 27 de abril
Alain Giroletti: “Este es el partido que todos queremos jugar”

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.-
Animado, confiado y tranquilo son tres palabras para definir a Alain Giroletti después de una sesión de entrenamiento previa al partido contra Caracas FC, encuentro que se disputará este miércoles 27 de abril en el Estadio Olímpico de Caracas a las 7:00 p.m. “Este es el partido que todos queremos jugar porque sabemos que necesitamos sumar, que queremos meternos en competiciones internacionales y tres puntos nos sirven para cumplir con los objetivos”, afirma el mediocampista del equipo petareño.

Después de diez días de trabajo, incluyendo el asueto de Semana Santa, Alain Giroletti confía en que todo el equipo llegará en excelente forma física y podrá continuar demostrando su evolución futbolística en la cancha: “No tenemos excusas, tuvimos bastantes días para preparar el partido y para buscar los tres puntos el miércoles ante Caracas FC.” Con la victoria como único norte y con el compromiso de seguir sumando en todas sus presentaciones, Giroletti también afirma que la fórmula para conseguir el triunfo estará en “no ver al rival, olvidarse de la camisa roja. Todos estamos muy motivados y contamos las horas para que llegue el gran día.”

Respecto a las dos realidades que se enfrentan este miércoles 27 en el Estadio Olímpico, Deportivo Petare con la necesidad de sumar y Caracas FC buscando mantenerle el paso al líder del Clausura: Zamora FC, el experimentado jugador del conjunto sucrense no quiere “meterle presión” al duelo capitalino porque “estamos de este lado del río y tenemos que ocuparnos de nosotros. Sabemos que el Caracas FC tiene muchos jugadores referentes que siempre buscan el control de la pelota y debemos darle una marcación personal para impedir que ellos jueguen”.

En un estadio perfectamente conocido por ambos equipos, la tarea fundamental del Deportivo Petare será, en palabras de Giroletti, “de mucha lucha. La pelota no tiene que ser de ella, tiene que ser nuestra. Será un partido muy trabado en la mitad de la cancha, de mucha disputa. Tenemos que ganarle el duelo en la cancha y apoderarnos del balón”.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Mar Abr 26, 2011 8:13 pm

El partido ante Caracas FC se jugará a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico
Deportivo Petare quiere la victoria en el ‘clásico’ capitalino

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.-
Con la meta de conseguir un triunfo, mantener el invicto de local y extender su racha positiva conseguida en las últimas presentaciones, Deportivo Petare recibe al Caracas FC este miércoles 27 de abril a las 7:00 pm en el Estadio Olímpico de Caracas, en un partido que más allá de ser una fecha en el calendario del Torneo Clausura será de vital importancia para dos conjuntos que tienen realidades diferentes: los petareños con el deseo de alcanzar un cupo en competiciones internacionales y los 'Rojos' peleando el campeonato.

Después de una larga semana de trabajo en el Complejo Deportivo Fray Luis de León y con la baja sensible de Alan Liebeskind, quien salió expulsado con roja directa en el encuentro ante Atlético Venezuela disputado el pasado domingo 17 de abril, los dirigidos por Eduardo Saragó llegan a esta jornada con 20 puntos en la tabla de clasificación del Torneo Clausura y con su clasificación matemática al octogonal que definirá los representantes venezolanos en la Copa Suramericana. En el otro banquillo, Caracas FC aún celebra la goleada conseguida ante Real Esppor el pasado martes 19 de abril, en un partido reprogramado del Torneo Clausura, que le sirvió a los dirigidos por Ceferino Bencomo para mantener la presión sobre el líder de la tabla: Zamora FC, conjunto que acumula 30 unidades, una más que los “Rojos del Ávila”.

Ante este panorama, el estratega petareño Eduardo Saragó se muestra convencido que esta ardua semana de trabajo le permitió trabajar más los detalles para este partido ante Caracas FC: “Enfrentaremos a un buen equipo, independientemente de los resultados previos. Creo que lo de Caracas FC este semestre es muy meritorio porque más allá de que no haya clasificado en la Copa Libertadores, están peleando el Torneo Clausura. Caracas FC es el equipo que mejor viene haciendo las cosas y a nosotros nos toca enfrentarlos con la mayor seriedad, el mayor respeto posible y con la necesidad de ganar”.

Así mismo, Saragó no piensa en lo que significa el partido para sus rivales porque “la necesidad de ganar supera cualquier otra cosa. Debemos ser un equipo fuerte en defensa y tratar de que los pequeños detalles que puedan decidir el partido nos favorezcan. Mi última imagen es el partido ante Atlético Venezuela en el que generamos nueve ocasiones de gol y sólo concretamos dos y nos enfrentaremos a un equipo muy parejo”.

El compromiso ante Caracas FC que se disputará mañana miércoles 27 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico será dirigido por el capitalino Juan Soto, asistido por William Gómez y Gabriel Lozada también del Distrito Capital. Mientras, el cuarto árbitro será Víctor Da Silva del Estado Miranda.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Jue Abr 28, 2011 3:30 am

En el marco de la entrega de la Copa Coca- Cola
Deportivo Petare cedió ante Caracas FC

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.-
Como parte de la décima cuarta jornada del Torneo Clausura y con la disputa de la Copa Coca-Cola en esta fecha, Deportivo Petare recibió este miércoles 27 de abril al Caracas FC y cayó derrotado con un marcador de tres goles a dos. Los tantos petareños fueron obra de Richard ‘El Avioncito’ Blanco y Evelio Hernández, mientras que para los ‘Rojos del Ávila’ anotaron por intermedio de Edgar Jiménez, Alexander González y Josef Martínez en el último minuto del encuentro.

Desde los primeros minutos de partido en el Estadio Olímpico de Caracas, los dirigidos por Ceferino Bencomo se volcaron al ataque buscando ese ‘gol de camerino’ que calmara la ansiedad y les quitara la presión de ganar como fuese para seguir aspirando al título del Clausura. Al minuto 12 del partido, Caracas FC tuvo su primera llegada al arco cuando Ángelo Peña disparó directo al arco de Luiyi Palomino, pero su fuerte remate salió desviado por encima de la portería.

Sin embargo, al minuto 15, Deportivo Petare respondería el ataque con la combinación entre Jhon Córdoba y Richard Blanco, quien se perfiló al arco con un remate que pasó muy cerca del travesaño defendido por Renny Vega. Bastaría sumarle 12 minutos más, justo cuando el cronómetro indicaba que se jugaba la fracción 27’ del partido para que se prendieran los motores del ‘Avioncito’ Blanco y con ellos, llegara el primer tanto del partido. El delantero petareño aprovechó un centro perfecto de Rafael Lobo para rematar frente al arco y vencer a Vega.

Después de ese gol, los petareños se reencontraron con su buen ritmo futbolístico, controlaron los tiempos del partido y asfixiaron, por momentos, al Caracas FC. En el minuto 34 se cometería una falta dentro del área a favor del Deportivo Petare que el principal Juan Soto no dudó en señalar como pena máxima. Allí, desde los 12 pasos, a 11 metros de distancia de Renny Vega, Evelio Hernández se encargó de convertir el segundo gol de los locales para celebrar con la fanaticada sucrense que acudió a la cita futbolística.


Para cerrar la primera parte de este clásico capitalino, los visitantes tuvieron una opción clara de anotar con un tiro libre al borde del área cobrado por Nelson Barahona que se encontró a un seguro Luiyi Palomino en el arco para negarle la celebración. En el minuto 45, casi al finalizar las acciones, los petareños cometieron una falta en el área para que Edgar Jiménez anotara de penal el tanto del descuento y dejara el 2-1 en el marcador.

Garra, compromiso y sacrificio hasta el último minuto

Al comenzar el segundo tiempo, Petare tuvo oportunidades de lujo con un luchador e inspirado Félix Cásseres, quien en dos ocasiones remató al arco sin conseguir doblegar a Renny Vega para anotar el tercer tanto de los sucrenses. No obstante, en el minuto 72, Luis Cabezas consiguió filtrar un pase para que Alexander González anotara el gol que igualó las acciones en el Olímpico y condimentó los minutos finales de este emocionante encuentro.

Con el empate en el marcador, los dirigidos por Eduardo Saragó no se rindieron y mostraron ese buen fútbol que los colocó en una posición privilegiada en el Apertura, peleando el título hasta la última fecha. Con el dominio del balón, pases en corto y mucho control del partido, Deportivo Petare jugó la vida en el clásico pero no contaba con que en el minuto 93, Josef Martínez le cambiaria los planes con un cabezazo que inclinó la balanza a favor de los ‘Rojos’ y puso punto final al encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO ENTRE DVO. PETARE VS. CARACAS FC
DÉCIMA CUARTA JORNADA DEL FÚTBOL VENEZOLANO


Deportivo Petare (2): Luiyi Palomino; Alejandro Valldeperas (*), David McIntosh, Marcelo Maidana, Rafael Lobo (Javier González 45’); Ricardo Andreutti (Bladimir Morales 40’), Evelio Hernández, Alain Giroletti, Félix Cásseres; Richard Blanco, Jhon Córdoba (Alex Sinisterra 71’). (*Sub20). DT. Eduardo Saragó.

Caracas FC (3): Renny Vega; Alexander González (*), Giovanny Romero, Julio Machado, Rohel Briceño; Juan Guerra, Edgar Jiménez; Nelson Barahona (César González 82’), Angelo Peña; Edwards Jiménez (Josef Martínez 59’), Luis Cabezas (Fernando Aristiguieta 83’). (*Sub20). DT. Ceferino Bencomo.

GOLES: Richard Blanco (27’), Evelio Hernández (34’) (p) (PETARE); Edgar Jiménez (45’) (p), Alexander González (72’) Josef Martínez (90+3’) (CARACAS FC)

AMONESTADOS: Julio Machado (18’), Juan Guerra (18’), Edwards Jiménez (20’); Nelson Barahona (78’) (CARACAS FC); Rafael Lobo (36’); Bladimir Morales (41’) (PETARE)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Juan Soto (Dtto. Capital).

ESTADIO: Olímpico de Caracas.

ASISTENCIA: 11.078 personas.

HORA: 7:00 p.m.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Vie Abr 29, 2011 11:05 pm

La plantilla petareña pasa la página del Caracas FC y se ocupa de los “granates”
Evelio Hernández: “Perder el partido fue un trago amargo para todos”

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- En los rostros de todo el conjunto petareño aún impera la impotencia por haber perdido el partido ante Caracas FC en el último minuto por una falta que el principal Juan Soto decidió señalar a favor de los “Rojos del Avila” y que Josef Martínez se encargó de convertir en el tanto de la victoria para dejar el marcador, dos goles por tres a favor de los visitantes. “Fue un partido bastante vistoso, lamentable el resultado que no fue nada positivo y no lo esperábamos por lo que se vio en el encuentro. Fue un trago amargo”, afirma el volante Evelio Hernández.

El compromiso, la entrega y el buen nivel futbolístico demostrado por los dirigidos por Eduardo Saragó no pasaron por debajo de la mesa y el experimentado volante del Deportivo Petare llenó de elogios a sus compañeros y reconoció el temple que tuvieron durante el encuentro: “Siempre estuvimos atentos a cada una de las jugadas, obviamente siempre hay uno u otro detalle que corregir pero nos toca aprender de la derrota, trabajar esos aspectos y pensar en el próximo partido”.

Respecto a la actuación del principal Juan Soto, Hernández no la criticó pero tampoco la aplaudió porque “todos somos seres humanos, nos equivocamos y estoy seguro que sus errores fueron sin mala intención. Son cosas que pasan, son cosas del fútbol, esta vez nos tocó sufrir a nosotros y hay que ponerle el pecho”.

Sin mucho tiempo para el descanso por la próxima fecha ante Carabobo FC que se disputará este domingo 1 de mayo en el Misael Delgado de Valencia a las cuatro de la tarde, Evelio Hernández y el resto de sus compañeros regresaron a los entrenamientos hoy, viernes 29 de abril, en el Complejo Deportivo Fray Luis de León. “Es una visita complicada. Conocemos las fortalezas del Carabobo FC y sabemos que ellos, al igual que nosotros, están peleando por meterse en el octogonal. Nosotros tenemos que pensar en nuestras virtudes, en el buen fútbol que venimos haciendo y aprovechar cada oportunidad que tengamos”.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Dom Mayo 01, 2011 12:18 am

La plantilla dirigida por Eduardo Saragó quiere sumar en el Misael Delgado de Valencia
Deportivo Petare está listo para enfrentar a Carabobo FC

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Durante todo del asueto de Semana Santa, la plantilla petareña se preparó para dos partidos importantes. El primero de ellos fue el de Caracas FC disputado el pasado miércoles 27 de abril en el Olímpico de Caracas y les dejó una derrota ante los Rojos del Ávila, mientras que el segundo desafío planteado será el de mañana, domingo 1 de mayo, ante un Carabobo FC que tiene un buen récord de local en el Misael Delgado y que, al igual que el Deportivo Petare, llega a este compromiso con la obligación de sumar puntos para olvidar su fracaso ante el Real Esppor en la pasada fecha del Torneo Clausura.

Para esta difícil visita a Valencia, los dirigidos por Eduardo Saragó pasaron la página del Caracas FC y aunque no podrán contar con la presencia de Ricardo Andreutti, por lesión, de Bladimir ‘Pomponio’ Morales por suspensión y de Alan Liebeskind, quien cumple su último partido de sanción; se enfocaron durante el viernes y hoy, sábado 30 de abril, en las sesiones de entrenamiento previas a este compromiso que se realizaron en el Complejo Deportivo Fray Luis de León de Las Mercedes y en las que cumplieron con trabajos regenerativos, de activación y de coordinación para pulir todos los detalles necesarios.

Evelio Hernández, volante del Deportivo Petare, comentó que el objetivo del equipo sucrense será pelear hasta el final del Torneo Clausura y para ello, obtener una victoria en la carretera será fundamental: “Sabemos que la visita será complicada. Tenemos una buena delantera, debemos estar atentos en la última línea y de la pelota parada, factor que puede definir el partido” . Hernández agrega: “Esta es la recta final del Clausura y estamos en buena forma física para afrontarla. Queremos llegar de la mejor manera al octogonal porque sabemos que el año de trabajo se resumirá en esos partidos”.

El compromiso, que se llevará a cabo este domingo, desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Misael Delgado, será dirigido por Rafael López del Estado Cojedes, quien será asistido por sus coterráneos Jonathan Frade y José Rodríguez. El Cuarto Árbitro será Ángel Arteaga, también del Estado Cojedes y el inspector será Sergio Vasco del Estado Carabobo.

Carabobo FC vs Dvo. Petare
Décima quinta jornada del Torneo Clausura 2011

Estadio: Misael Delgado de Valencia
Hora: 4:00 p.m.
Árbitro principal: Rafael López (Cojedes)

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Lun Mayo 02, 2011 12:35 am

Los dirigidos por Saragó ganaron a Carabobo FC con gol de Jhon Córdoba
Deportivo Petare selló una tripleta de victorias


Magnalis Tavares/ Prensa Deportivo Petare.- Este domingo 1 de mayo, cuando se celebra el Día del Trabajador en el mundo, todas las categorías petareñas pusieron en marcha sus motores y vencieron a sus oponentes: Mineros de Guayana, en el caso de las categorías menores Sub18 y Sub20, y al Carabobo FC en la jornada número 15 del Torneo Clausura de la primera división del fútbol venezolano.

En el primer caso, los juveniles del Deportivo Petare consiguieron imponerse 3-1 con clase, estilo y autoridad a Mineros de Guayana en la Sub18, con un doblete de Jhonder Cádiz y un cabezazo de Gregori Tovar. Mientras que la Sub20 retomó su senda ganadora superando a los 'negriazules', dos tantos por cero. Los goles petareños fueron obra de Hugo Díaz y Alejandro Di Salvatore al 32' del primer tiempo y al 79' del segundo tiempo, respectivamente. Al concluir esa jornada, todas las miradas se centraron en el partidazo "de octogonal" que disputaron entre Carabobo FC y Deportivo Petare en el Misael Delgado de Valencia, el cual concluyó con victoria para los dirigidos por Eduardo Saragó, gracias al remate de Jhon Córdoba en el minuto 62 tras un pase de lujo por parte de Félix Cásseres.

Desde los primeros minutos de partido, ambos conjuntos se complicaron en el mediocampo y no consiguieron llegar con claridad al arco rival. Los petareños probaron con los remates a pelota parada, cobrados por Alain Giroletti y Evelio Hernández, pero se encontraron con un Deusdit Caguana muy bien parado en el arco. La respuesta de los granates llegaría en dos claras oportunidades, cuando en el minuto 36, Alex Salazar se animó a pegarle desde fuera del arco y su remate se estrelló en el travesaño del arco defendido por Palomino, quien seis minutos después sacó su casta y salvó al Petare de recibir un gol con otro disparo del propio Salazar. El primer tiempo culminaría con el empate 0-0 en el marcador.

Llegó la recompensa en el complemento

Para los 45 minutos restantes, el estratega petareño decidió mantener en cancha a su once titular sin variaciones hasta el minuto 72, cuando ingresó Víctor Guazá en sustitución de Richard Blanco. Su apuesta dio los frutos esperados, justo cuando el reloj indicaba que se jugaba la fracción 62' y tras un pase de Félix Cásseres que Jhon Córdoba logró mandar al fondo de la red y poner el 1-0 definitivo que puso al Deportivo Petare en la senda de la victoria.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO CARABOBO FC VS. DEPORTIVO PETARE

DÉCIMA QUINTA JORNADA DEL TORNEO CLAUSURA


CARABOBO FC (0): Deusdedit Caguana; Johandry Herrera*, Carlos García, Yordani Abreu, José Luis Rodríguez; Franco Acosta (Leiner Rolong 45’), Gualberto Campos (Jhonny Perozo 61’), Jonathan Laurens (José Díaz 68’), Alex Salazar; Heiber Díaz, Carlos Ceballos. (*Sub20). DT: Manuel Correa.

DEPORTIVO PETARE (1): Luiyi Palomino; Javier González, Marcelo Maidana, David McIntosh; Alejandro Valldeperas*, Alain Giroletti, Rafael Lobo, Evelio Hernández, Félix Cásseres (Nolberto Riascos 82’); Jhon Córdoba (Renato Arévalo 78’), Richard Blanco (Víctor Guazá 73’). (*Sub20). DT: Eduardo Saragó.

AMONESTADOS: Johandry Herrera (6’), Alex Salazar (31’), Leiner Rolong (50’) (CARABOBO FC); John Córdoba (6’), Rafael Lobo (49’), Javier González (51’), Richard Blanco (72’), Luiyi Palomino (90 +1) (DEPORTIVO PETARE)

EXPULSADOS: No hubo

GOL: Jhon Córdoba (62’) (DEPORTIVO PETARE)

ÁRBITRO: Rafael López (Cojedes)

ESTADIO: Misael Delgado de Valencia

HORA:4:00 p.m.


__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Jue Mayo 05, 2011 12:55 am

El defensa del Deportivo Petare se prepara junto a sus compañeros para las dos últimas jornadas del Torneo Clausura
Rafael Lobo: “Este equipo siempre ha sido ganador y tenemos que demostrarlo”

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- Después del desgaste en el partido a Carabobo FC, es momento de pasar la página y ocuparse de tener un buen cierre de Torneo Clausura que llegará a su fin el próximo 15 de mayo cuando Deportivo Petare visite Pueblo Nuevo en la última jornada programada. Sin embargo, antes de pensar en ese partido, los dirigidos por Eduardo Saragó preparan su presentación ante Trujillanos FC el domingo 8 de mayo en el Estadio Olímpico de Caracas a las 4:00 p.m.

Al terminar otra sesión de entrenamiento en la que se hizo fútbol y se comenzó a armar el posible once titular que se presentará ante los ‘Guerreros de la Montaña’, Rafael Lobo se muestra tranquilo ante este nuevo compromiso porque “la victoria ante Carabobo FC nos llenó de confianza, tranquila y te da ese empujón anímico para afrontar la semana de trabajo. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un equipo que quiere el cupo a la Serie Pre- Suramericana, fue bastante importante esta victoria para escalar posiciones en la tabla”. Para Lobo, “este equipo siempre ha querido ganar y aunque sabemos que no hemos tenido el mejor torneo, tenemos que ganar en estas dos últimas fechas – tanto de local como de visitante- y conseguir ese cupo a competiciones internacionales porque allí se resume todo el trabajo de este semestre”.

Con la responsabilidad y el sacrificio que implica ganarse un lugar entre los convocados a cada partido, el defensa del Deportivo Petare aprovechó el momento para conversar acerca del próximo rival para él y sus compañeros: “es un compromiso, prácticamente una obligación para nosotros ganar en casa. Sabemos que son un equipo fuerte, aguerrido, que maneja muy bien la pelota, que tienen un conductor natural que debemos neutralizar, que han tenido un buen torneo y consiguieron el campeonato de Copa Venezuela y desde hoy, trabajamos con todo el cuerpo técnico para llegar de la mejor manera al partido”.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Raziel el Miér Mayo 11, 2011 2:24 am

El delantero colombiano ha contribuido con la victoria del Deportivo Petare en los dos últimos encuentros
Jhon Córdoba: “Hay que pelear como leones por ese cupo a Suramericana”

Magnalis Tavares / Prensa Deportivo Petare.- En su memoria aún están frescos los recuerdos de su ‘póker’ de goles ante Estudiantes de Mérida y sus tantos ante Carabobo y Trujillanos FC, éste último anotado el pasado domingo 8 de mayo en el Estadio Olímpico de Caracas para contribuir con la segunda victoria consecutiva del Deportivo Petare.

Después de un día de entrenamiento en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana, en la que él y sus compañeros titulares en el partido ante Trujillanos FC realizaron un trabajo regenerativo para aligerar las cargas y prepararse para el próximo compromiso ante Deportivo Táchira que se disputará el sábado 14 de mayo a las 4:00 p.m. en el Polideportivo Pueblo Nuevo, Jhon Córdoba se muestra tranquilo y contento por encontrarse con las redes: “Como delantero que soy, tenía cierta ansiedad por marcar y ahora, poco a poco, se ha abierto el arco y me ha dado más confianza”.

Con esa confianza y motivación que le dan los goles, Córdoba también se muestra agradecido con sus compañeros porque “son un equipo que siempre ha estado en torneos internacionales, estamos acostumbrados a eso. Nuestra meta es llegar de la mejor manera a la Serie Pre- Sudamericana, con confianza. Tenemos que trabajar para hacer bien las cosas porque nuestro semestre se resumirá en eso, dado que no estamos peleando el Torneo Clausura, una situación muy extraña para todos”.

Respecto a esa Serie Pre – Suramericana, en la que el Deportivo Petare ya aseguró su presencia y de la que saldrán los dos representantes venezolanos que se unirán a Trujillanos FC en la siguiente edición de la Copa Suramericana, el delantero colombiano afirma que “habrá que salir como unos leones para conseguir ese cupo para meterse en un torneo internacional. El equipo llegará en óptimas condiciones físicas a la Serie y yo, en lo particular, me siento bien porque he venido marcando y contribuyendo con los objetivos que nos planteamos como conjunto”.

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por kurdeando el Vie Mayo 13, 2011 8:28 pm

Por alli dicen que Sarago presento su renuncia al Petare y que ha sido contratado por un equipo de la provincia.
avatar
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por luisdada el Vie Mayo 13, 2011 8:32 pm

hmm que raro un equipo de la provincia??
sarago fue DT de mi primo cuando mi primo tenia 9 años!!
avatar
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por macumba9933 el Vie Mayo 13, 2011 10:09 pm

se va al tachira, eso ya es casi un hecho, se jodio el petare, seguro se llevara algunos para alla

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS

avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por luisdada el Vie Mayo 13, 2011 10:20 pm

bueno, no se pinto tiene MUCHISIMO apoyo
avatar
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por macumba9933 el Sáb Mayo 14, 2011 12:03 am

pinto ya esta cuadrado con un equipo en colombia, y los tachirenses dicen que le hicieron la camita

__________________________________________________________________________

ADELANTE PATRIOTAS

avatar
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por luisdada el Sáb Mayo 14, 2011 12:04 am

bueno, veremos, sarago no seria mal tecnico pal tachira
avatar
luisdada
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Corazon Rojo, Sangre Vinotinto

Masculino Libra Caballo
Posts : 2042
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4452
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por uziel71 el Lun Mayo 16, 2011 12:39 pm

1. Saragó todavía no ha renunciado puso un ultimatum a la nueva directiva
2. es verdad que recibió una muuuuuy buena oferta del Táchira pero a él le queda todavía 1 año de contrato
3. La directiva del Petare no quiere que se vaya así que para la fecha de hoy 16/5/2011 no hay nada seguro de que Saragó se retire
ojo con esto no quiero que no se vaya pero afirmar que YA es el nuevo DT del Táchira todavía falta por ver

uziel71
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 3
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9
Dvo. Italia Leones

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jorgedaza el Lun Mayo 16, 2011 12:59 pm

Y no sabemos que planes tiene la nueva directiva del Petare tampoco.... Falta ver si quieren que el siga con el proyecto o si quieren uno nuevo.
avatar
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por JC_CDL el Lun Mayo 16, 2011 4:34 pm

la situación de Sarago puede volverse una novela de nuestro fútbol de verdad
avatar
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Dicinox el Lun Mayo 16, 2011 4:46 pm

A Sarago no le queda ningun año de contrato, a Sarago se le acaba el contrato orita en Mayo... Aqui ya lo dan como firmado, igual que un equipo en Colombia...
avatar
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jorgedaza el Mar Mayo 17, 2011 2:02 am

A saragó no creo que le vaya mal en táchira, pero quien sabe, en colombia es duro y mas siendo un tecnico extranjero y especialmente ¨veneco¨
avatar
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por FUTBOLARENSE el Mar Mayo 17, 2011 2:25 pm

Sarago la nueva novela, es capaz que al finl no se vaya a ningún lado y se quede en Petare
avatar
FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Masculino Libra Gallo
Posts : 573
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1078
CD Lara Cardenales Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.