¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deportivo Petare | Los Petareños

+34
dilancfc19
Ezoj_CFC
FUTBOLARENSE
uziel71
luisdada
araofc
josecmorales
Chris Angel
Alvarrojo
steven gonzales
jorgedaza
VictorxD
elpilin
Pao
liruman
gianpaolo_trujielmejor
AngelRBarrera
BEKERMAN7
GECKO CDL
JC_CDL
Yeisser
Saviondo
al-jazheera
David_CFC
kurdeando
ajgbcool
alejandrox1302
Yankrlo
orccs
Raziel
nrqdiaz
Dicinox
Mut3k0rn
macumba9933
38 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por dilancfc19 Miér Sep 21, 2011 11:08 pm

lfphj-o- escribió:Alguien sabe si Gian Di Julio esta siendo titular? saludos Very Happy
si, y creo que en estos dias metio un gol Very Happy

dilancfc19
Titular
Titular

Posts : 1008

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por lfphj-o- Jue Sep 22, 2011 12:11 am

Ojala lo convoquen para la seleccion!
lfphj-o-
lfphj-o-
Bota de Plata
Bota de Plata

Waitin' for my time to fly...

Masculino León Mono
Posts : 3915
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5734
Caracas FC Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Sep 24, 2011 5:40 pm

Lo q se comentaba de Dunga... nadie le ha parado media bola jaja..

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 X2_8713605
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por elpilin Sáb Sep 24, 2011 5:47 pm

para que lo habran invitado? Pienso que para generar fanáticos tambien...
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Alvarrojo Dom Sep 25, 2011 12:06 pm

Me parece excelente la iniciativa de la cancha , porque hace falta para la masificación del deporte y ademas porque estas comunidades también lo necesitan.

Lo que si no me parece es que se haya invitado al ex-seleccionador de brasil, no solo por lo que había dicho de Venezuela sino porque aquí en Venezuela también hay figuras y por ende se les debe dar prioridad
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jesuslopezws Sáb Oct 08, 2011 8:25 pm

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Andr%25C3%25A9s+S%25C3%25A1nchez+--+FOTO+GABRIELA+P%25C3%2589REZ+%25282%2529

Andrés Sánchez: “Tenemos grandes expectativas en Copa Venezuela”


Magnalis Tavares- Prensa Deportivo Petare.

Superar los octavos de final de Copa Venezuela está en el norte de la plantilla dirigida por Manuel Plasencia, a pesar del empate obtenido en el partido de ida de esta fase disputado ante Aragua FC el pasado miércoles 5 de octubre a las 7:00 p.m. Ahora, para emprender el viaje a Maracay, el Deportivo Petare ha trabajado con mucha intensidad en la cancha de fútbol de la Universidad Metropolitana (UNIMET) buscando corregir los errores que se cometieron en el primer duelo ante los aragüeños.

Para Andrés Sánchez, central del Deportivo Petare, la tarea fundamental para él y sus compañeros – más allá de la clasificación – será mejorar su ritmo de juego y mostrar su mejor fútbol: “Sabemos que Aragua FC no es un rival nada fácil. Tenemos dos partidos consecutivos enfrentándolos y ya nos ha permitido conocerlos como adversarios, por eso tenemos que explotar nuestras fortalezas como grupo para intentar superarlos y conseguir la clasificación”.

Conocer tanto a un rival puede ser contraproducente por aquello que se conoce como ‘exceso de confianza’, sin embargo, el portador del dorsal número 24 corrige inmediatamente y dice: “No, no, no, cada partido es una historia diferente así los enfrentes tres veces o los enfrentes una sola vez. Puede pasar que manejes algo de local y algo de visitante, pero nada de costumbre ni nada de confianza. Siempre tenemos la mentalidad de ganar, darle una alegría a nuestra afición y a nuestra familia”, confiesa Sánchez.

Así mismo, el defensa oriundo de Socopó reconoce la rapidez de los aragüeños para armar un contragolpe y, por ello, en las últimas sesiones de entrenamiento se han enfocado en la tenencia de la pelota junto a la velocidad en la salida desde la última línea: “Son muy rápidos en el contragolpe. Juegan mucho al pelotazo largo y nosotros tenemos que estar bien parados atrás para mantener el cero y confiar en que nuestros delanteros se destaparan en el momento justo para liquidar la partida”. Andrés Sánchez agrega, entre risas,“la charla con los compañeros es que esto es a muerte hasta que suene el pitazo final. Estamos preparados para todo’.

La plantilla del Deportivo Petare viajará a la ciudad jardín de Venezuela este sábado en horas de la tarde y se instalará allí hasta el día domingo, cuando enfrentará a las 6:00 p.m. al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay por el partido de vuelta de la Copa Venezuela.
jesuslopezws
jesuslopezws
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Gallo
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 32
Dvo. Petare Magallanes Panteras Vikingos de Miranda

http://labarradelpetare.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Mut3k0rn Mar Nov 01, 2011 10:05 pm

Anteriores Logos de este equipo

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 313090_300564423288219_100000039918396_1415844_1728075458_n
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Mut3k0rn Mar Nov 01, 2011 10:06 pm

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 378911_303977519613576_100000039918396_1434241_1944838645_n

Koji Seita, primer Japones en jugar en Venezuela, con el Deportivo Italchacao
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Nov 08, 2011 3:41 pm

El Deportivo Petare invita a los fanaticos a sus juegos de local



En verdad lo que se esta tratando de hacer con este equipo es un proyecto muy bonito, en verdad deseo que se heche para adelante.

Por cierto, vi la cancha que inauguraron en el Centro Juvenil Don Bosco de Boleita, es HERMOSA, estan cuadrando un partido ahí donde voy a jugar =). Cuando pueda les mando fotos!!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Petare Para “El Avioncito” Petare ha demostrado que con trabajo se está en la pelea

Mensaje por jesuslopezws Vie Dic 09, 2011 6:15 pm

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Petare-richard-blanco-300x210

Magnalis Tavares - Prensa Deportivo Petare


Termina la sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo Fray Luis de León y la lluvia se hace presente. Parte de la plantilla sube a las gradas para realizar el estiramiento y después, sobra el tiempo para conversar, reír y jugar con la paciencia del kinesiólogo del equipo, Francisco ‘Mao-Mao’ Vegas. Richard Blanco sólo sonríe, le hace un par de preguntas a Vegas y después se sienta para conversar acerca del significado de este Apertura 2011 en su carrera, aún faltando dos jornadas para que termine un semestre más vistiendo la camisa del Deportivo Petare.
Para el goleador del actual torneo y del Deportivo Petare, estos seis meses han significado un aprendizaje grupal y humano que va más allá de lo futbolístico: “Ha sido un semestre importante, creo que todavía lo es porque ganando los dos partidos que nos quedan terminamos con 35 puntos y eso nos da un impulso para arrancar con buen pie en el Clausura. Deportivo Petare nunca ha sido de los favoritos, pero demuestra con trabajo que está allí en la pelea.”
Ese trabajo y humildad que refleja el ‘Avioncito’ de Maiquetía lo ha llevado a volar lejos, cerca de las estrellas. El próximo 20 de diciembre, Richard Blanco, encabezará la lista de jugadores criollos que participarán en el Juego de las Estrellas del fútbol Nacional a realizarse en el Estadio Misael Delgado de Valencia: “Me siento bastante contento porque eso quiere decir que la gente se ha identificado con el trabajo. Eso me motiva y me alegra muchísimo. Me tomó por sorpresa porque en el equipo sólo nos ocupamos de trabajar para ir sumando a la calladita.”
Dentro del balance semestral que hace el delantero del Deportivo Petare también hubo tiempo para agradecer a sus compañeros y al cuerpo técnico todo el trabajo que han realizado: “Somos una familia. Sí, tácticamente trabajamos distinto al igual que la parte motivacional es diferente. Este grupo está mucho más unido y enfocado en un solo objetivo. Llegará el momento de celebrar, sí que llegará”.
Este fin de semana ante Carabobo FC, el panorama de trabajo no ha sido distinto para la plantilla parroquial: “La victoria en casa se nos ha hecho cuesta arriba. Queremos que este último partido de local sea especial para nuestra gente y para nosotros. El equipo está comprometido con terminar en la parte alta de la tabla.”
jesuslopezws
jesuslopezws
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Gallo
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 32
Dvo. Petare Magallanes Panteras Vikingos de Miranda

http://labarradelpetare.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por elpilin Vie Dic 09, 2011 6:23 pm

lfphj-o- escribió:Alguien sabe si Gian Di Julio esta siendo titular? saludos Very Happy

Se que es muuy viejo este post xD pero ultimamente no es titular
elpilin
elpilin
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Libra Búfalo
Posts : 2180
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3700
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jesuslopezws Vie Dic 09, 2011 6:27 pm

Mut3k0rn escribió:Anteriores Logos de este equipo

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 313090_300564423288219_100000039918396_1415844_1728075458_n

bueh, del escudo del Chacao ni idea si fue ese, solo lo consegui, me gustaria saber si fue ese y tambien conocer su uniforme, aparte del primer escudo el italia tuvo varios escudos, pero no los consegui..
jesuslopezws
jesuslopezws
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Gallo
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 32
Dvo. Petare Magallanes Panteras Vikingos de Miranda

http://labarradelpetare.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jesuslopezws Vie Dic 30, 2011 5:09 pm

Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 500_2011_Javier_Gonzalez_01

Javier González: "Tenemos que prepararnos para un 2012 que promete"


Magnalis Tavares - Prensa Deportivo Petare.

“Cuando menos me lo esperaba, llegó la convocatoria a la selección” fue lo primero que expresó uno de los protagonistas de la zaga defensiva del conjunto dirigido por Manuel Plasencia, para luego completar la frase diciendo “este 2011 ha significado un crecimiento personal, profesional y cerrar con ese llamado me motiva a seguir trabajando con compromiso, responsabilidad y entrega para el 2012 que está por comenzar”.

‘Javi’ no tuvo la oportunidad de debutar en el compromiso amistoso de Venezuela ante Costa Rica, al igual que su compañero parroquial Diomar Díaz. Ambos tuvieron que ver desde el banco la caída de la selección nacional ante los ‘ticos’, dos goles por cero, “no fue el resultado que esperábamos porque en la concentración, los ‘profes’ siempre nos hablaron de cerrar bien el año en casa, de aprovechar las oportunidades y no logramos conseguir una victoria”, afirma quien tuvo el dorsal número 26 en la Vinotinto.

Aprovechando la excusa de las fiestas decembrinas y el cierre del año 2011 para el Deportivo Petare, Javier González hizo un balance de lo que significaron estos meses en los parroquiales:“Pasamos por un proceso de cambio que nos fortaleció mucho como grupo y como familia. Terminamos el 2011 en los primeros lugares de la tabla y muchos en el equipo, incluyéndome, logramos consolidarnos con los minutos de partido y con la confianza que nos dio el cuerpo técnico. Considero que fue un buen año para todos y ya tenemos que prepararnos para un 2012 que promete”.

Sobre las tradiciones y los regalos navideños, el número cuatro del Deportivo Petare afirma que recibió un presente anticipado: “Cuando estuve en la concentración de la Vinotinto, mis compañeros estuvieron muy pendientes. Les agradezco muchísimo a ellos porque cada uno dejó un aprendizaje en mí para conseguir la primera convocatoria y sé que siempre contaré con cada uno de ellos. Ese es de los mejores regalos que uno puede recibir”, comenta González.

En su lista de deseos para el 2012, antes de comerse las uvas con cada una de las doce campanadas, Javier González espera: “tener una buena pretemporada con el Petare, estar bien en lo físico, seguir sumando minutos y confianza para afianzarme en el equipo y conseguir el campeonato”. Él se despide, le quedan un par de días de vacaciones para disfrutar con la familia y luego, sumarse a la segunda fase de pretemporada de los parroquiales que arranca el próximo 2 de enero en Caracas.
jesuslopezws
jesuslopezws
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Gallo
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 32
Dvo. Petare Magallanes Panteras Vikingos de Miranda

http://labarradelpetare.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por jesuslopezws Vie Dic 30, 2011 5:11 pm

Los fichajes para el clausura, son por el momento: Luis Armando Ovelar, Willian Schuster y los Juveniles: Gabriel Benitez, Carrero y Javier Maldonado
jesuslopezws
jesuslopezws
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Tauro Gallo
Posts : 10
Nivel de Crack Nivel de Crack : 32
Dvo. Petare Magallanes Panteras Vikingos de Miranda

http://labarradelpetare.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por cmgb Jue Feb 16, 2012 8:16 pm

Segun esta informacion Richard Blanco se va a chile:

Richard Blanco se va al O´Higgins, chileno.
5:57:00 PM Staff Sólo Fútbol VE No comments

El venezolano de 30 años, goleador del fútbol profesional de su país de origen, es parte de la nómina del Plantel de Honor celeste que fue presentada esta tarde ante las autoridades del fútbol chileno.

Fuente: www.ohigginsfc.cl
El centro delantero llegó a acuerdo con la Tienda Celeste para defender los colores del Capo durante este 2012, por lo que fue inscrito como jugador de O’Higgins ante la ANFP, a pocas horas de que se cerrara el libro de pases de este año.
Pablo Hoffmann, Gerente Deportivo de O’Higgins, aseguró que “sólo falta afinar los últimos detalles con el club de origen del jugador, lo que esperamos ocurra en las próximas horas”.
Los inicio de Richard Blanco como futbolista no fueron precisamente en el fútbol profesional, sino en el fútbol de salón o baby fútbol, eso hasta que fue descubierto y llevado al balompié de once en cancha.
Debutó en 2004 en Venezuela por el Deportivo Italchacao, luego tuvo un paso por Italia, donde defendió los colores del San Marino, para regresar, en 2007, a Venezuela, donde jugó por el Carabobo FC (2007), Estrella Roja (2008), Deportivo Italia (2009) y Deportivo Petare (2011), club al que pertenecía hasta ahora.

http://www.solofutbolve.com.ve/2012/02/richard-blanco-se-va-al-ohiggins.html
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank Deportivo Petare | Los Petareños - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Alvarrojo Mar Mar 06, 2012 1:19 pm

El joven jugador del Dvo. Petare Francisco 'Chipi' Aristeguieta fue operado con éxito este lunes en horas de la mañana.

Ademas; Jesús "Piojo" Quintero sufrió una fractura de la cúpula radial. Tendrá una semana de reposo y será baja por tres semanas.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por macumba9933 Jue Abr 26, 2012 4:04 pm

Deportivo Petare tendrá cambios en su calendario

Prensa Deportivo Petare.-

El cotejo pautado entre el Deportivo Petare y Mineros de Guayana a disputarse el próximo 29 de abril de 2012 en el Olímpico de Caracas correspondiente a la décima cuarta jornada del Torneo Clausura 2012 cambiará de horario ante la transmisión televisiva de este importante compromiso que enfrentar a los parroquiales y a los mineristas, ambos con objetivos de lucha por competiciones internacionales.

Según informó la Federación Venezolana de Fútbol, a través de un comunicado, el Deportivo Petare – Mineros de Guayana se realizará a las 3:30 p.m. con transmisión de Meridiano TV, quienes desde el Olímpico de Caracas llevarán a las pantallas venezolanas todas las incidencias de este encuentro.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mayo 07, 2012 1:01 pm

Ayer inauguraron una cancha de grama artificial en Palo VERDE..

yo veia el tumulto y los policias cuando iba para el estadio pero no sabia porq.. ni me imaginaba que estaba Bebeto alli a metros de donde estaba yo xD..

sinceramente pense que otra vez estaban invadiendo, pero para mi satisfaccion era una cancha de futbol de grama artificial, que buena noticia de pana
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Alvarrojo Dom Mayo 13, 2012 1:31 am

Lo que sea para incentivar todo lo que no implique violencia, me parece que esta bien hecho. Interesante sera como sera el cuidado y mantenimiento de la cancha durante el tiempo; esto haciendo referencia al hecho de que no es nada mas su construccion es tambien la disposicion para mantenerla en buenas condiciones durante el tiempo.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Petare Re: Deportivo Petare | Los Petareños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.