Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Nov 10, 2010 2:55 am

<< Noticia Detallada >>


Wilker Ángel y Francisco Carabalí convocados a la vinotinto Sub-20
Viajaran a Ecuador el próximo lunes
(Edwin González) Este martes a través de un comunicado emanado de la jefatura de prensa de la Federación Venezolana de Futbol, se pudo conocer de la convocatoria de dos jugadores del Trujillanos FC, Francisco Carabalí y Wilker Ángel formaran parte del grupo que estaría viajando el próximo lunes a Quito Ecuador donde sostendrán dos compromisos con la selección de ese país.

El seleccionador nacional Marcos Mathias dio a conocer este cambio de ultima hora donde no entraron en la convocatoria Juan Pablo Villarroel (Deportivo Petare) ni Johan Moreno (Yaracuyanos), y en su lugar fueron sustituidos por el técnico Mathías por los jóvenes Wilker Ángel (Trujillanos) y Rómulo Otero (Caracas FC) para completar el listado de 20 deportistas.

A continuación la lista completa de jugadores que recibieron este llamado para representar a Venezuela en estos dos interesantes encuentros ante el seleccionado de Ecuador el próximo 17 de noviembre.

1. Lima, Eduardo. Monagas SC
2. Forero, Álvaro. Zamora FC
3. Chancellor, Jhon. Mineros de Guayana
4. Rivero, Carlos. Carabobo FC
5. Clavijo, Jackson. Dvo. Táchira FC
6. Lujano, Carlos. Real Esppor
7. Mendoza, Carlos. CD Lara
8. Otero, Rómulo. Caracas FC
9. González, Alexander Caracas FC
10. Peraza, Orlando. Aragua FC
11. Suárez, Carlos. Caracas FC
12. Francisco, Carabalí. Trujillanos FC
13. Orozco, Yohandry. Zulia FC
14. Reyes, José. Carabobo FC
15. Sánchez, Mario. Dvo. Anzoátegui SC
16. Lugo, Jesús. Aragua FC
17. Martínez, Josef. Caracas FC
18. Meza, José Alí. Mineros de Guayana
19. Febles, Daniel. Caracas FC
20. Wilker, Ángel. Trujillanos FC



si no hubiera sido x mathias, wilker no hubiera sido convocado.. esto se dio xq mathias a venido a ver jugar al equipo varias veces y sabe la calidad de este jugador.. farias ni sabra de los sub20 si mucho de unos cuantos..

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Nov 15, 2010 4:05 am

Los guerreros sumaron en Maracaibo

Trujillanos FC igualó con Zulia FC en accidentado partido

DC-Trujillanos FC

En un partido accidentado, que comenzó tarde y tuvo que detenerse por incidentes en las gradas, Trujillanos FC igualó sin goles con Zulia FC y sumó un importante punto en partido celebrado en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo y como parte de la décima tercera jornada del torneo apertura 2010. El amarillo y marrón llega a 22 unidades en la clasificación y se ubica en la sexta posición.

El encuentro comenzó con retraso debido a la ausencia de la fuerza policial que exige el reglamento. Luego de 45 minutos de espera se iniciaron las acciones y las mismas se detuvieron apenas a los 6 minutos cuando la Policia zuliana subió a las gradas y se enfrentó a los parciales del Trujillanos FC, resultando heridos dos integrantes de la Barra guerrera.

El cotejo tuvo opciones para ambos. A los 26' Edixon Cuevas cabeceó sin fortuna. A los 27' Luis Rojas salva un remate de Anderson Arias. A los 28' Roberto Armúa remata y rechaza José Fasciana. El rebote le queda a Ynmer González y su disparo lo desvía el defensor Greddy Perozo. A los 31' Ynmer González encara en solitario y no atina con el remate. A los 41' Luis Rojas se estira para despejar un disparo de Yohandry Orozco. A los 45' Ynmer González dispara nuevamente sin suerte. Para terminar la etapa inicial se debieron jugar 10 minutos de reposición. En el noveno minuto Armúa cobra tiro libre y despeja Fasciana.

En el complemento sigue la misma tónica. A los 22' Anderson Arias cabecea solo y falla. Cerca del final, a los 42' Luis Rojas salva nuevamente ante remate de Orozco.

Trujillanos FC se mantiene en la parte de arriba de la tabla y sumando en cada jornada. El próximo domingo recibirán en el estadio José Alberto Pérez de Valera al Aragua FC.

Ficha técnica

Zulia FC: José Fasciana, Henry Palomino, Greddy Perozo, Kerwis Chirinos y Carlos Struve; Alejandro Araus (Angel Farias 45+8), Eder Hernández, Gustavo Rojas y Yohandry Orozco; Anderson Arias (Edgar Rito 85') y Christian Pareja (Freddys Arrieta 53').

Trujillanos FC: Luis Rojas, Víctor Valera, Wilker Ángel, Edixon Cuevas y Maiker González; Miguel Sosa, Manuel Rodríguez, Roberto Armúa (José Díaz 71') y Luis García (Rubén García 59'); Ynmer González y César Alzate (Norman Cabrera 55').

Principal: Marlon Escalante (Táchira)

Amonestados: Miguel Sosa (TRU) 43', Norman Cabrera (TRU) 71', Manuel Rodríguez (TRU) 75', Edgar Rito (ZUL) 87'.

Estadio: Pachencho Romero de Maracaibo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 18, 2010 6:45 pm

Sanción del Consejo de Honor por los incidentes en Maracaibo
Trujillanos FC vs Aragua FC a puerta cerrada
(DC-Trujillanos FC) El partido correspondiente a la décima cuarta jornada del torneo apertura 2010 a disputarse este domingo 21 de noviembre en el estadio José Alberto Pérez de Valera entre los equipos Trujillanos FC y Aragua FC se jugará a puerta cerrada por disposición del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, sanción impuesta debido a los incidentes ocurridos el pasado domingo en la ciudad de Maracaibo.

La sanción El acta del Consejo de Honor especifica lo siguiente: “Se sanciona a los equipos Zulia FC y Trujillanos FC con un (1) juego a puerta cerrada de las instalaciones deportivas sede “Pachencho Romero” y“ José Alberto Pérez” respectivamente, como locales en la forma programada en el calendario oficial del Torneo Apertura de primera división de la Temporada 2010/2011 y multas de Bs. 2.000,00, por los hechos acaecidos al minuto seis (6) del primer tiempo del partido escenificado entre los equipos Zulia FC vs Trujillanos FC, el día 14 de noviembre de 2010, en el estadio de fútbol “Pachencho Romero” de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, contenidos en el acta arbitral e informe del Delegado de Campo, al no impedir que se suscitaran hechos violentos, irregulares y eminentemente antideportivos, siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública, produciéndose el enfrentamiento entre los seguidores del equipo Trujillanos FC con los agentes de la fuerza pública, incumpliéndose como equipo local la obligación de resguardar y preservar la integridad física de los participantes, equipos, autoridades y demás asistentes al encuentro, así como de impedir que los espectadores identificados como seguidores del equipo visitante arrojen objetos sólidos al terreno de juego que expongan su integridad física y coloquen en riesgo la vida de todos los asistentes, durante el encuentro”.El Consejo de Honor informa que la repetición de estos hechos acarrearía sanciones más fuertes: “Advirtiéndole, que deben evitar la repetición de estos sucesos, dado que en el caso de reincidencia de incidentes similares en el plazo de un (1) año, procederemos a la aplicación de medidas más graves, que pueden ser incluso la clausura de la instalación sede y/o deducción de puntos, de conformidad con lo previsto en los artículos 3,5,10, 93, 106 numerales 1,2 y 107 numeral1 del Código de ética, articulo 30 numeral 4 incisos a, i y n de los estatutos de la Federación Venezolana de Fútbol, Código de Ética (FIFA) Título I, Capítulos I y II, artículos 11,12 y 24”.

Sin público El acta del Consejo de Honor explica quienes pueden ingresar a un partido A puerta cerrada, quedando claro que se jugará sin la presencia de aficionados.“A los efectos de cumplimiento de esta sanción se le aclara a los equipos Zulia FC y Trujillanos FC que solo podrán ingresar a sus recintos deportivos los equipos participantes, previa identificación de jugadores, personal técnico y directivos de los clubes, la cuarteta arbitral designada y árbitro de la comisión de fútbol local, un Inspector de árbitros, Delegado de Campo y Delegado Federativo, 10 recoge balones, personal de mantenimiento del estadio, 4 representantes del cuerpo de Bomberos o 4 representantes de Defensa Civil, ambulancia con un máximo de 4 personas incluido el conductor, cuerpos policiales y militares designados para el encuentro, representantes de los medios de comunicación escrito, radio y televisión acreditados por el club local; adicionalmente es necesario implementar anillo de protección cerrando las entradas en tres (3) puntos de la vía pública por la puerta de ingreso al Estadio, estacionar las unidades de transporte de los clubes en ese lugar, brindarle la seguridad y protección desde la llegada hasta la salida de las ciudades de Maracaibo y Valera tanto al club visitante como a las autoridades del encuentro, no se permitirá durante el desarrollo de los encuentros en la zona aledaña a los campos de juego a ningún directivo de clubes, ligas, asociaciones y árbitros ”Idénticas sanciones sufrieron los clubes Carabobo FC y Aragua FC, quienes deberán jugar a puerta cerrada sus próximos compromisos de local, debido a incidentes que ocurrieron el pasado fin de semana.



Comunicado oficial

La junta directiva del Trujillanos FC se dirige a la opinión publica para informar y fijar posición ante la irregular situación vivida en el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo el pasado domingo 14/11/2010 en el marco del compromiso de la 13ra jornada del Torneo Apertura 2010 ante Zulia FC.
Informamos que:

1) La fuerza publica no se hizo presente con la antelación que exigen las Normas Reguladoras de la temporada 2010/2011, presentándose al campo de juego con un retraso de 40 minutos, el cual alteró todo lo planificado y generó un clima de molestia general en todos los presentes.

2) La fuerza publica representada por la Policía del estado Zulia reprimió de manera violenta y desmedida a los parciales del Trujillanos FC generando incidentes de mayor violencia, los cuales pudieron ser evitados con una actuación preventiva y apegada a lo que exigen los reglamentos, en una instalación donde no habían siquiera 500 personas.

3) El delegado del Trujillanos FC Luis Frías fue agredido a golpes de manera cobarde y desmedida, ocasionándole contusiones y la perdida del conocimiento.

4) El plantel de jugadores y cuerpo técnico fue irrespetado y agredido verbalmente por parte de quienes tenían el deber de resguardarlos y protegerlos.

5) El jugador Manuel Rodríguez fue agredido físicamente en otra actuación desmedida de la fuerza policial.

6) Trujillanos FC quedó totalmente desguarnecido y desprotegido, contraviniendo lo establecido en las Normas Reguladoras acerca de la seguridad y protección que debe recibir el equipo visitante por parte de los cuerpos de seguridad.

Ante estos hechos, la Junta Directiva del Trujillanos FC hace su mas enérgica condena a esta situación que puso en riesgo la seguridad de los integrantes, de su cuerpo técnico y plantel de jugadores, elevando la mas enérgica protesta ante las autoridades de la FVF por estos hechos irregulares e irresponsables que violan todo lo dispuesto en la reglamentación vigente de nuestro futbol profesional venezolano.

La Junta Directiva del Trujillanos FC solicita a la Junta Directiva de la FVF se tomen las medidas pertinentes para que esta situación no vuelva a generarse en instalación alguna de nuestro país, exigiendo las garantías que deben existir cuando un equipo de futbol profesional visita otra ciudad, tal como hemos venido cumpliendo con quienes nos visitan en la ciudad de Valera.

Atentamente;
Junta Directiva Trujillanos FC



Digo yo y las sanciones para el tachira donde estan?? ojala y los del tachira hagan algo para ver q les hacen?? solo quiero esperar eso..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 18, 2010 6:49 pm

Trujillanos FC recibe al Aragua FC en el JAP de Valera

En venta las entradas desde este jueves


DC-Trujillanos FC

Gran expectativa ha despertado el compromiso que disputarán en la 14ta jornada del torneo apertura 2010 los equipos Trujillanos FC, sexto en la tabla, y Aragua FC, quinto en la clasificación. El partido se llevará a cabo este domingo a las 4pm en el estadio José Alberto Pérez de Valera. Los visitantes son quintos con 24 unidades y los locales sextos con 22 puntos.

En tal sentido la Junta Directiva del Trujillanos Fc ha dispuesto colocar en venta las entradas desde este jueves en horas de la mañana en distintos puntos de venta del estado: GolxGol en el C.C. Plaza en Valera, Centro Comercial Edivica en Valera, Centro Comercial Vista Park en Carvajal y Plaza Bolívar de Trujillo Capital. Los puntos de venta estarán funcionando todo el jueves y viernes, y el sábado hasta horas del mediodía.

Así mismo todo el día lunes y martes, y el miércoles hasta mediodía, estarán a la venta en los referidos puntos las entradas para el encuentro de vuelta de la semifinal de Copa Venezuela a disputarse el venidero miércoles en el estadio José Alberto Pérez de Valera entre Trujillanos FC y CD Lara. Para ambos partidos los costos de la boletería son los mismos de toda la temporada: VIP 60 Bs. y Populares 25 Bs.

Categorias menores este sábado por el pase a octavos de final

Las categorías menores del Trujillanos FC buscarán este sábado avanzar a los octavos de final de la fase apertura en la Serie Nacional Sub18 y Sub20, recibiendo a sus similares de Portuguesa FC. Ambos equipos menores del amarillo y marrón intentarán clasificar como campeones de la fase intergrupal.

Trujillanos sub18 lidera el grupo con 7 puntos, igualado con Zulia FC, mientras Portuguesa FC mantiene 5 unidades. Los zulianos tienen mejor average de goles.

Trujillanos sub20 es puntero solitario del grupo con 7 puntos, seguido del Portuguesa FC con 6 y Llaneros de Guanare con 5 puntos.

Los clasificados a octavos buscarán seguir posteriormente a los cuartos de final y automaticamente estarán en la fase final que se disputará el próximo año junto a los cuartofinalistas de la fase clausura.


gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 18, 2010 7:00 pm


"Sí hubo destrozos, sí se arrancaron una, dos sillas, pero no 150": Fanático


Texto: Humberto Perozo Suárez (@kikoperozo)


Un seguidor de Trujillanos, de nombre Manuel Pinto, pidió a PANORAMA un derecho a réplica acerca de los hechos que acontecieron en el "Pachencho" Romero, de Maracaibo, en el que un grupo de fanáticos del equipo amarillo y marrón atentó contra la infraestructura del estadio. Pinto, presente en el partido contra el Zulia FC, acusa a la Policía Regional de haber provocado el incidente.
"La policía estaba abajo, hizo un cordón en la pista atlética, y yo mismo pude observar cuando un policía le dijo al otro 'vamos a joder allá arriba'. Llegaron los policías, uno de ellos intentó pasar por la silla en la que estaba un compañero sentado, al no levantarse al momento que el policía le dice, éste lo agarra por la franela y lo tira contra el piso, a lo que todos nosotros reaccionamos.
Nosotros estábamos esperando a que se solucionaran las cosas (el partido comenzó 45 minutos después de lo previsto, debido a la tardanza de los efectivos de seguridad en llegar al compromiso), y que llegara la policía. Tampoco vamos a negar los destrozos que se hicieron: sí hubo destrozos, sí se arrancaron una, dos sillas, pero no 150 sillas (como indicó a PANORAMA el representante del Ministerio del Deporte para el Zulia, Leonet Cabezas). Ese problema no duró más de cinco minutos, toda la gresca, toda la pelea. Es imposible que diez, quince personas que participaron en el hecho, hayan arrancado 150 sillas. Que nos quieran culpar de un estado que está en total abandono, no nos pueden achacar a nosotros solos todas las sillas rotas".
Pinto lamentó "el ataque desmedido de la policía: en lugar de ser un órgano para resguardar, parecía una pelea entre bandas. La policía estaba actuando como una banda más. Nos decían 'bajen pues, que ahora sí los vamos a coñacear'. Querían que pasáramos por un túnel oscuro para golpearnos. No es posible que para atrapar a cuatro, cinco personas que ellos decían que eran culpables, le caigan a golpe a cuarenta personas.

Yo fui uno de los golpeados, y vi cómo se robaron celulares, plata y cadenas, los mismos efectivos. Se cometieron excesos por parte de la barra, pero lo que nos molesta es que no se eche el cuento como es".
Recalcó el barrista que "lo que ocasionó el malestar era que el policía agrediera a uno de nuestros amigos"
Realizó, además, un llamado tanto a efectivos de seguridad como a fanáticos: "A la policía, que se instruya más con respecto al tema del orden público. No puede ser que caigan en esos excesos (...) Y a las barras, un llamado a la no violencia. Ésa es una cosa que no puede practicar nadie. Y cuidar los estadios, porque no puede ser que un estadio que esté en esas condiciones, cuatro cinco personas tengan que seguirlo dañando".

Mientras, el club Trujillanos emitió un comunicado, dando "su más enérgica condena a esta situación que puso en riesgo la seguridad de los integrantes, de su cuerpo técnico y plantel de jugadores, elevando la más enérgica protesta ante las autoridades de la FVF por estos hechos irregulares e irresponsables que violan todo lo dispuesto en la reglamentación vigente de nuestro futbol profesional venezolano".
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 18, 2010 11:34 pm

La Tribu Guerrera da públicamente la versión de los hechos ocurridos el pasado domingo en el Pachencho Romero de Maracaibo
Spoiler:
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Nov 20, 2010 4:32 pm

Pedro Vera igualará a Rafa con Más partidos dirigidos al Trujillanos
:: 19 Nov 2010




DC-Trujillanos FC.-
Para Pedro Vera será un día especial este domingo. Triste porque no estará la hinchada. Pero significativo porque seguirá creciendo su aporte en los records históricos del Trujillanos FC. Este domingo ante Aragua FC dirigirá su partido número 178 con el amarillo y marrón en primera división, para igualarse en el tope de todos los tiempos con Rafa Santana.

Pedro se refirió en principio a la sanción de jugar a puerta cerrada. "Triste por jugar a puerta cerrada, porque ese jugador número 12 que siempre nos ha alentado nos va a hacer falta. Pero por los incidentes ocurridos en Maracaibo implican esta suspensión. Dios quiera no vuelva a pasar".

El estratega guerrero sabe que se medirá a un duro rival. "Aragua FC va a ser complicado conociendo a Raúl (Cavallieri) que es un gran técnico. Tienen una buena nómina con jugadores que estuvieron en Trujillanos FC como Carlos Salazar, Wuiswel Isea que pasa por un gran momento, Hermes Palomino que está haciendo un buen torneo con varios goles".

Sin embargo el objetivo está muy claro. "Nosotros salir con la misma actitud, la misma disposición, para buscar los tres puntos porque es un rival directo. Vamos a buscar los tres para pasarlos a ellos y tratar de mejorar en este torneo".

Algunos cambios
El once inicial del Trujillanos FC puede mostrar algunos cambios este domingo. La cercanía del encuentro semifinal de Copa Venezuela es una de las razones. "Kojak (Álvarez) ha mejorado mucho pero vamos a resguardarlo. (Arquímedes) Figuera si va a jugar, tenemos a César Alzate y Luis García con molestias y los vamos a resguardar pensando que tenemos el partido del miércoles y luego en Caracas contra Real Esppor. Vamos a ver si descansamos a algunos jugadores que han tenido muchos minutos y no han tenido descanso. Esperemos que el once que salga haga un buen partido y ganemos que es importante".

Día histórico
Para Pedro Vera será un día histórico. El domingo dirigirá su partido 178 en primera división con Trujillanos FC y se igualará en el tope histórico de la institución con su maestro Rafa Santana. "Importante en lo personal. Alcanzar a Rafa (Santana) que ha sido uno de los técnicos con mejor trayectoria en nuestro club es muy importante. No tengo palabras. Pero hay que seguir creciendo, seguir aprendiendo en este trabajo tan difícil como es dirigir y esperamos pasar los 178".

Las cifras
A continuación los números de cada entrenador. Se toman en cuenta partidos dirigidos en campeonato local de primera división, Copa Venezuela y eventos internacionales oficiales.

Rafa Santana
90/91 12
91/92 34
92/93 46
93/94 41
94/95 38
00/01 7
Total 178

Pedro Vera
95/96 26
99/00 38
04/05 8
05/06 40
09/10 44
10/11 21
Total 177
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Nov 22, 2010 4:07 pm

Venció 2x0 al Aragua FC a puerta cerrada y con impecable operativo de seguridad
Trujillanos FC ganó dentro y fuera de la cancha
(DC-Trujillanos FC) Trujillanos FC sigue su ritmo arrollador en el torneo apertura 2010 y este domingo superaron de manera contundente al Aragua FC con pizarra de 2x0, en partido que se desarrolló a puerta cerrada en el estadio José Alberto Pérez de Valera y como parte de la décima cuarta jornada. El colombiano Norman Cabrera a los 36' y el argentino Roberto Armúa a los 86' de penal decretaron la nueva victoria de los guerreros de la montaña.

El compromiso se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y en cumplimiento de la sanción impuesta por el Consejo de Honor de la FVF. No hubo asistencia de aficionados y los cuerpos de seguridad practicamente tomaron la instalación desde horas de la mañana cumpliendo con un operativo impecable. La afición guerrera dio muestras de civismo al no acercarse al estadio, en respeto total a la medida.

Para Trujillanos FC fue su quinto triunfo consecutivo en casa durante un torneo apertura en el cual se han convertido en el mejor equipo de las últimas 9 fechas, en las cuales han obtenido 7 triunfos y un empate por una sola derrota.

El entrenador Pedro Vera dirigió su partido 178 con Trujillanos FC para igualarse con Rafa Santana en el tope histórico de la institución.

Los guerreros de la montaña llegaron a 25 puntos en la tabla, posesionandose del quinto lugar y a solo un punto de Caracas FC (26) y Deportivo Petare, a cuatro del Deportivo Táchira (29) y muy cerca del líder Real Esppor (32) al cual se visitará el próximo domingo. Pero antes, este miércoles, Trujillanos FC recibirá en el José Alberto Pérez de Valera y con el apoyo de su afición al CD Lara, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Venezuela 2010.

Ficha técnica

Trujillanos FC: Luis Rojas, Víctor Valera, Wilker Ángel, Edixon Cuevas y Maiker González; Arquímedes Figuera, Manuel Rodríguez, Francisco Carabalí (Roberto Armúa 46') y Jan Barrios (Ynmer González 53'); Rubén García y Norman Cabrera (Juan Vélez 65').

Aragua FC: Carlos Salazar, Jean Neto, Jorge Amara, Rafael Mea Vitali y Angel Agnello (Matías Cresseri 58'); Miguel Mea Vitali, Orlando Peraza, Wuiswel Isea y Jesús Lugo (Irwin Antón 59'); Hermes Palomino (Orlando Montanari 79') y Tulio Etchemaite.

Goles: 1-0: Norman Cabrera (TRU) 36'. 2-0: Roberto Armúa (TRU) p86'.

Amonestados: Rafael Mea Vitali (ARA) 31', Jorge Amara (ARA) 32', Manuel Rodríguez (TRU) 69', Rafael Mea Vitali (ARA) 75', Jorge Amara (ARA) 77', Carlos Salazar (ARA) 85'.

Expulsados: Rafael Mea Vitali (ARA) 75', Jorge Amara (ARA) 77'.

Principal: Juan Soto (Distrito Metropolitano)

Asistencia: A puerta cerrad
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Nov 22, 2010 4:09 pm

Fueron parte de la victoria 2x1 ante Ecuador en Quito
Wilker Ángel y Francisco Carabalí jugaron con la Vinotinto sub20
DC-Trujillanos FC
Wilker Ángel y Francisco Carabalí actuaron el pasado miércoles con la selección sub20 de Venezuela en la victoria 2x1 ante Ecuador en Quito. Los jugadores del Trujillanos FC ingresaron en la segunda parte. Para Ángel fue su primer llamado, para Carabalí una nueva convocatoria luego del hexagonal en Puerto Ordaz.

Ángel: "Para estar ahi hay que creerselo"
El defensor central del Trujillanos FC Wilker Ángel debutó con la selección sub20 de Venezuela y se mostró "muy contento, dándole gracias a Dios por la convocatoria, porque es una felicidad estar ahi, ver los partidos desde allá y no por televisión, estar a un paso de la primera que es muy importante".
El nativo de Valera estuvo pocos minutos en cancha pero adquiriendo una experiencia de gran valor. "Gracias a Dios me tocó entrar, jugué muy poco, no alcancé a tocar la pelota. Pero la experiencia se va dando, ya estás en el banco, ya ven como te mueves, te hablan, escuchas comentarios, aprendes y lo vas tomando para el día a día".
Al salir a la cancha su familia estaba en mente. "Pensaba en mi familia que desde pequeño han querido que yo esté ahi, en el trabajo, la constancia. La felicidad que tenía era tan grande que no me creía estar ahí. Pero para estar ahí hay que creerselo. Ahora solo queda trabajar, dar lo mejor de mi para tener un nuevo llamado".
Wilker, nacido el 18 de marzo de 1.993, pudo compartir con los integrantes de la selección de mayores. "Estuvimos el el hotel, en el avión también, pude charlar con algunos y creo que también es una experiencia, aportan mucho, dan mucho de toda su experiencia, de todo su recorrido. Queda poner todo eso en la cancha".
El futuro se plantea con más trabajo. "Tener la misma humildad, no pensar que porque uno llega a la selección es más que otro. Siempre ser el mismo, tener constancia, porque la constancia y el trabajo van dando los frutos".

Carabalí: "Me sentí muy bien"
Francisco Carabalí acudió a un nuevo llamado con la Vinotinto sub20. "Me sentí muy bien con estos minutos que me dio el profe (Marco) Mathías. Gracias a Dios me dio la oportunidad y a seguir aprovechando".
El nacido en El Cenizo ingresó en el complemento. "Jugué como 25 minutos de volante, pero haciendo línea de tres". El norte está claro. "Tratando de hacer las cosas bien para lograr muchas cosas y preparado para este domingo con Trujillanos FC".
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Nov 22, 2010 4:10 pm


Trujillanos FC cumplió con la sanción

Seguridad impecable y la afición respetó la medida


DC-Trujillanos FC

La tristeza se respiraba desde horas de la mañana. No era un domingo normal en Valera. A pesar que Trujillanos FC jugaba en casa, era un día gris.



Y a medida que transcurrían las horas se sentía con mayor fuerza el vacío. La mejor plaza del país no estaba esta vez para alentar a su equipo. Una sanción obligó a jugar a puerta cerrada.







Fuertes medidas de seguridad se implementaron desde temprano. Unos 180 efectivos policiales participaron en el operativo que desde bien temprano tomó el estadio José Alberto Pérez de Valera. Uno a uno fueron ingresando las personas autorizadas: jugadores, técnicos, jueces, delegados, directivos, y representantes de los medios de comunicación debidamente acreditados.

El delegado de la FVF Álvaro Sayago se encargó de constatar que la medida se cumpliera con exactitud. Sin medias tintas. El juez internacional Juan Soto inició el compromiso con todo en órden. El equipo visitante, jueces y delegado fueron resguardados en su seguridad. Los efectivos policiales sitiaron la avenida La Feria, frente al estadio y todas las puertas de ingreso. En las gradas vacías solo se observaban efectivos policiales. En la principal, solo personas autorizadas y acreditadas.

Trujillanos FC cumplió con lo dispuesto por el Consejo de Honor de la FVF. Y la afición guerrera, en una muestra de civismo y amor por la institución, respetó la medida. Esta vez no se acercó al estadio. En las alturas de Plata 2 o San Luis se divisaban banderas y algunos parciales del amarillo y marrón.

Una vez culminado el compromiso y consolidada esta nueva victoria, los aficionados se volcaron a las principales calles y avenidas en caravanas. Con alegría y entusiasmo. Ahora si parecía un domingo de fútbol.

Y una promesa circuló por los aires de una lluviosa noche: el miércoles lo llenamos para apoyar a nuestro equipo del alma.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Mar Nov 23, 2010 7:45 pm

Solo Arquímedes Figuera de baja por suspensión

Trujillanos FC ya sin lesionados

DC-Trujillanos FC

Trujillanos FC ya se encuentra sin lesionados al ser dados de alta por parte del médico Dr. Silvio González los jugadores que no estuvieron en el compromiso del pasado domingo ante Aragua FC. Indicó el Dr. González que Rolando "Kojak" Álvarez, César Alzate y Luis García se encuentran de alta médica y a disposición del cuerpo técnico, si los requieren para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Venezuela, este miércoles frente al CD Lara.



"Kojak" Álvarez se recuperó de una rotura fibrilar en su pierna derecha, César Alzate de una contractura en el biceps femoral derecho y Luis García de una contractura en el abductor derecho. La única baja del partido será el volante Arquímedes Figuera quien salió expulsado en el duelo de ida celebrado en Cabudare.

Copa Sistema Global de Venezuela

Para el partido Trujillanos FC vs CD Lara este miércoles se disputará la Copa "Sistema Global de Venezuela", según confirmó el gerente general Ricardo Villarroel y representantes del Sistema Global.

Dirige Luis Márquez

Terna del estado Portuguesa dirigirá el partido: Luis Márquez será el principal, y sus auxiliares Antonio Mora, Julio Rodríguez y Luis Peña.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 25, 2010 3:22 pm


"Gallo que no repite no es Gallo"
Trujillanos FC nuevamente metido en la gran final de la Copa Venezuela
(Edwin González) Para nadie es un secreto el buen momento futbolístico y la racha ganadora que vienen viviendo los guerreros de la montaña de la mano de los profesores Pedro Vera y Leonardo González, y en esta tarde noche mágica una vez mas quedo demostrado que Trujillanos este año esta para grandes cosas y que Trujillo y Valera sigue siendo la mejor, noble y pacifica fanaticada de Venezuela duélale a quien le duela.

Tan solo 3 minutos fueron suficientes para cambiar la historia del partido, cuando ya la gente se estaba retirando del graderío del José Alberto Pérez viendo desvanecidas las esperanzas de su equipo de entrar en la gran final de esta copa, aparecerían los dos goles que revivieron la alegría y paralizo de la emoción a los 15.000 aficionados que se dieron cita a apoyar a los guerreros de la montaña en este partido guerreado de principio a fin.

Los goles llegaron por intermedio de Edixon Cuevas quien abrió el marcador a los 17 minutos, para colocar a nuestro a marrillo y marrón arriba en el marcador y clasificando a la gran final, pero enmudecía las gradas el empate transitorio conseguido por Aquiles Ocanto a los 47 minutos y que clasificaba a los larenses. Los profesores Vera y González de inmediato movieron sus piezas e ingresaron a la cancha a Norman "El Matador" Cabrera y Rubén "La Pantera" García quienes fueron los encargados de aguarle la fiesta y la celebración de los crepusculares con sendos golazos al minuto 89 del MATADOR y al 90+1 de la PANTERA para darle esa alegría a toda su hinchada que siempre creyó que si se podía.

"GALLO QUE NO REPITE NO ES GALLO"
El glorioso Trujillanos FC consigue entrar a la final de la Copa Venezuela por segundo año consecutivo ya que el pasado año tuvo que enfrentar al campeón de Venezuela Caracas FC donde quedo eliminado y con un decoroso subcampeonato, ahora el panorama es otro, esta vez el rival será el Zamora FC quien viene de eliminar al Carabobo FC, la final comenzará en Valera el próximo miércoles 1ro. de diciembre en partido de ida y culminara en Barinas el miércoles 8 de diciembre en el partido de vuelta.

Ficha técnica

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ynmer González, Wilker Ángel, Rolando Álvarez y Edixon Cuevas; Manuel Rodríguez, Miguel Sosa (Jan Barrios 69'), Roberto Armúa y Luis García (Norman Cabrera 54'); Julio Ferreira (Rubén García 54') y César Alzate.

CD Lara: David Andrade, Joel Cáceres, Alex Becerra, Yuber Mosquera y Jolvi Granados; Juan Colina, Jarvis Mejía, Marlon Fernández y David Montoya (Luis Colmenares 75'); Aquiles Ocanto y Johan Arrieche (Anderson Orozco 63').

Goles: 1-0: Edixon Cuevas (TRU) 17'. 1-1: Aquiles Ocanto (CDL) 48'. 2-1: Norman Cabrera (TRU) 89'. 3-1: Rubén García (TRU) 90+1.

Amonestados: Aquiles Ocanto (CDL) 5', Johan Arrieche (CDL) 63', David Andrade (CDL) 76', Edixon Cuevas (TRU) 80'.

Principal: Alejandro Ramírez (Miranda)

Estadio: José Alberto Pérez de Valera

Asistencia: 15.000 aficionados
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Nov 25, 2010 9:31 pm