¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

+26
el_penta
josecmorales
Dicinox
Chris Angel
luisdada
fullvinotinto
AndPro10
Lat1no
elpilin
Mut3k0rn
VictorxD
edwards flores
Alvarrojo
JeanTru
aliest
alonso_142
Raziel
akrata_tribu
araofc
ajgbcool
al-jazheera
orccs
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
30 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 4:08 pm

gianpaolo_trujielmejor escribió:no david q mas quieres el equipo volvio a quedar de 5to lugar.. hicimos buen apertura, hubiera sido mejor pero se comenzo mal..

es una lastima q se logre madre premio y no pagen

Perdon perdon estaba pensando que habia quedado de 8vos disculpa Surprised

Y bueno concuerdo con tigo con lo que hicieron tanto apertura como en copa venezuela no le pagen ni le den sus premios que bien se lo merecen

David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posts : 2127

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 4:09 pm

Me parece que el equipo ciertamente trabajó fuertemente en el torneo y en la copa, obviamente por su posición en la tabla al final, le dio prioridad a la copa venezuela ya que le da cupo directo a la sudamericana, sin embargo demostró que dieron lo mejor sacándole ese empate al esppor aquí en caracas
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 4:10 pm

y también en todos los partidos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Vie Ene 07, 2011 4:11 pm

estoy algo loco escribiendo :/

Y ps que la directiva le cumpla que bien se lo merecen tanto jugadores como cuerpo tecnico
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 07, 2011 4:15 pm

ojala y pagen.. q saquen dinero xq ellos cobraron esos premios q le da la federacion y no pagan nada... se lo agarran ellos..

y bueno es q el partido q fallamos fue contra petare aqui y eso xq se salio con una equipo b.. y sin embargo el petare le costo..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 07, 2011 4:17 pm

Nada debieron haber ganado, tampoco es que petare está con los mejores jugadores del torneo están trabajando con lo que tienen
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Ene 08, 2011 3:12 pm

Todos se unieron a las prácticas
escrito por Miguel Angel Albarrán/DLA Trujillo
sábado, 08 de enero de 2011
Con la llegada de los jugadores importados, el Trujillanos FC ya empezó a entrenar con su equipo completo. Norman Cabrera llegó el martes, Roberto Armúa el miércoles y César Alzate la noche del jueves

El entrenamiento del Trujillanos FC más nutrido de este 2011, se vio ayer en la mañana en el "José Alberto Pérez" de Valera. Es que con la última incorporación, como fue la del delantero colombiano César Alzate, el cuadro de los "Guerreros de la Montaña" se completó.

Alzate, goleador del TFC en el Torneo Apertura 2010, llegó a Valera la noche del jueves y en la mañana se le vio con el resto del grupo, que incluyó a las cinco caras nuevas que aún entrenan con el cuadro amarillo y marrón.

Entre los nuevos jugadores que se están probando, están los criollos ya anunciados, como son Jonathan España, Leonel Yint, Adrián Rodríguez, Leonardo Briceño y Manuel Matheus, éste último proveniente de las filiales juveniles del club. Sólo falta que se sume al grupo un integrante del cuerpo técnico, como es el preparador físico colombiano Germán Gutiérrez Londoño, quien hoy mismo podría llegar desde su tierra natal.

Pedro Vera, director técnico, junto a su asistente Leonardo González y el fisioterapeuta Edgar López, se dejaron ver en las prácticas de ayer. Mañana, según informó Vera, los guerreros irán a la población de Escuque, en donde harán fútbol en la mañana con un intercambio con la escuela que dirige el experimentado entrenador Armando Cortina.

España con referencias

De estos futbolistas que tienen esperanzas de hacer el equipo, el que apenas resalta es un juvenil sub-20 como Jonathan España. Se trata de un defensa central nativo de Ciudad Ojeda (estado Zulia), pero que viene de militar en el equipo San Antonio del estado Táchira. España trae buenas referencias y el cuerpo técnico ya parece haberle dado el visto bueno, de hecho fue un jugador que ya venía siguiendo el propio DT Vera.

Otro que parece que se quedará, es Leonel Yint, de 22 años, quien al igual que el sub-20 Adrián Rodríguez viene de la ciudad de Cumana (Sucre). Yint puede ser útil a los entrenadores, ya que puede desempeñarse tanto de volante como de carrilero izquierdo. Rodríguez es nativo de Portuguesa, pero jugaba en un equipo de nombre Cesarger de Cumaná.

Los otros dos nuevos en cuestión, son trujillanos. Leonardo Briceño es un valerano de 22 años, residente de La Beatriz y es mediocampista. Completa el grupo Manuel Matheus, un defensor que viene de la sub-20 amarilla y marrón.

Tres diferenciados

Tres de los guerreros efectuaron ayer trabajos diferenciados. Ellos fueron Freddy Reyes, central que sigue recuperándose de su larga lesión; Víctor Valera, otro defensor que también arrastra molestias físicas y el atacante Rubén García, quien salió de los entrenamientos del jueves con un golpe en uno de sus dedos del pie izquierdo. El grueso de la plantilla hizo trote y otros ejercicios físicos al mando de Leonardo González, quien hizo las veces de preparador físico ante la ausencia de Gutiérrez.

LA CIFRA

16

Día domingo de enero en el cual el cuadro del Trujillanos FC tenía pautado jugar ante el Estudiantes de Mérida, pero que fue suspendido por petición del cuadro meritense, que pasa por un grave conflicto económico.

Fuera el brasileño

Thiago González, es un nombre que de seguro se olvidará muy rápido en Valera. Es el jugador brasileño que ya dejó de entrenar con el Trujillanos FC. Definitivamente y como se veía venir, no impresionó a nadie, mucho menos al cuerpo técnico que de seguro no se dejará "meter gato por liebre". Es lamentable que la directiva del club no se preocupe por buscar aunque sea un refuerzo de postín, en vez de andar dando declaraciones a medios nacionales, con las cuales quieren hacerse ver como directivos del "Barcelona" del fútbol venezolano. Hay que decirlo.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 08, 2011 3:40 pm

Es importante que se uniera ya todo el equipo , porque las mayorías de los equipos empezaron a entrenar y eso realmente es una desventaja para los guerreros de la montaña
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm

si solo faltaban esos extranjeros.. aqui siempre comienzan asi lamentablemente solo para no pagar unos 15dias mas.. el q falta es el preparador fisico q sin duda por el es q el equipo a tenido tanto aguante tanta resistencia en los partidos.. q siempre juegan los mismos los miercoles y domingo..

aunque nosotros tenemos una ventaja ante muchos equipos el 80 o 90% del equipo tienen 3 años jugando juntos o un poco mas
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Sáb Ene 08, 2011 4:15 pm

eso es importante pero la pretemporada tambien
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Sáb Ene 08, 2011 8:45 pm

3 meses se cumplieron hoy los jugadores del @trufc sin cobrar, hasta cuando tanta falta de responsabilidad de directivos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 09, 2011 12:07 am

Hasta que aparezca alguien con seriedad y compromiso por el desarrollo del deporte en el estado, y obviamente con la institución
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 09, 2011 2:38 am

bueno señores llego el bus q tenia años llegando al equipo jeje xfin dios una buena noticia aqi les dejo las fotos
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 167614_192655527414694_100000107450418_772113_6091541_n
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 167635_192655564081357_100000107450418_772114_52112_n
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 09, 2011 2:48 am

bueno vamos a ver si es verdad
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 09, 2011 9:01 am

Esperemos que esta noticia sea el inicio de otras mejores para el equipo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Dom Ene 09, 2011 2:02 pm

Esta bien y concuerdo contigo pana alva que aparti de esta noticia sigan viniendo mas noticias buenas para el equipo
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por JeanTru Dom Ene 09, 2011 4:31 pm

aqui hay otra imagen del bus oficial del trujillanos fc


Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Busz
JeanTru
JeanTru
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Quiero al truji mas que nada

Masculino Pez Perro
Posts : 20
Nivel de Crack Nivel de Crack : 33
Localización : Valera.Edo.Trujillo
Trujillanos FC Cardenales Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 09, 2011 4:41 pm

verga y el autobús de la foto se ve medio usado, o por lo menos esa es la impresión que da esa imagen
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por edwards flores Dom Ene 09, 2011 4:48 pm

no hay plata para mantener 18equipo en esta liga
edwards flores
edwards flores
Suplente
Suplente

Masculino Géminis Dragón
Posts : 681
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1310
Zamora FC Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Blank Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Blank

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 09, 2011 4:50 pm

si hay plata pero si esta puta directiva no se mueve a buscar patrocinantes como hacemos.. con estas campañas es para q tuvieramos madres patrocinantes..

por otra parte para mi que esas fotos son un montaje
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 09, 2011 4:57 pm

bueno quizá lo sea no me consta.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por alonso_142 Lun Ene 10, 2011 12:35 pm

Trujillanos también cayó en el rollo de las deudas

El amarillo y marrón tiene casi tres meses pendientes con su plantilla y algunos premios de Copa .

A falta de menos de una semana para el arranque del Clausura 2011 la situación en varias plazas es más que complicada en el aspecto económico. No sólo Estudiantes, Atlético Venezuela y El Vigía arrastran fuertes deudas con sus plantillas, también Trujillanos, el campeón de Copa y uno de los equipos con mejor cierre de 2010, está en problemas de impagos, como su misma gerencia reconoció.

“En efecto, tenemos unos meses pendientes con los jugadores y estamos trabajando todos estos días enfocados en resolverlo. Buscamos cerrar ya dos sponsors que nos van a apoyar para el torneo Clausura”, explicó Ricardo Villarroel, gerente general de los guerreros de la montaña. “El problema viene porque nuestro sponsor principal es la Gobernación de Trujillo y por falta de recursos no nos han podido respaldar igual los últimos meses”, prosiguió.

“La fuertes lluvias que azotaron el estado dejaron en una situación complicada a la Gobernación, pues surgieron gastos no presupuestados. Ellos siempre han cumplido y confiamos en que no será diferente. El presidente del equipo tendrá una reunión con el gobernador para sellar soluciones”, añadió Villarroel.

Ya va para tres meses los que tiene el plantel de Trujillanos sin cobrar y aparte les deben unos premios correspondientes a Copa. Sin embargo, no ha sido mayor el alboroto de parte de jugadores y cuerpo técnico. “Allí es donde se recoge lo sembrado. Desde que llegó esta gestión se planteó cumplirle a los jugadores como los profesionales que son, por eso los muchachos confían”, apuntó Villarroel.

La idea de la gerencia, o su compromiso, es cancelar al menos un mes de la deuda antes que arranque el torneo Clausura, que para ellos podría no ser el próximo domingo, pues Estudiantes realiza las gestiones para correr la fecha del primer partido ante su retraso para iniciar pretemporada. Sin embargo, Villarroel advirtió que “nada de eso está definido, la gente de Estudiantes tiene esa intención, pero ni siquiera hay algo formal entre directivas”.

Obviamente, ante las dificultades económicas, no resulta extraño que el equipo tuviese muy poco movimiento en el mercado, pero sí lograron mantener la base del equipo y, además, directiva y cuerpo técnico coinciden en un proyecto de “apostar por la cantera de Trujillo”.

“Queremos desarrollar nuestros jugadores y poderlos también vender luego, como hacen los clubes”, refirió el gerente.

Villarroel también advirtió que, de todas formas, no descartan algún movimiento en estos días previos al arranque, pues habían solicitudes de los “profes”.

Esta semana anunciarán movimientos gerenciales
En lo que sí habrá movimientos es a nivel de estructura organizativa por parte de Trujillanos. El gerente Ricardo Villarroel indicó que esperan estarlos anunciando a principios de esta misma semana, pues se quiere arrancar el torneo con esas variantes definidas.

“No hemos definido aún algunos cargos y movimientos en la organización porque estamos centrados en asegurar recursos para saldar la deuda, pero se sumará gente a la gerencia y también al Departamento de Comunicaciones, que queremos potenciar de tal forma que no sólo cumpla labores de prensa institucional, sino que podamos lanzar un programa del equipo, tener videos, entre otras cosas.

Para cerrar, puntualizó que no se plantean salidas en la plantilla más que las anunciadas semanas atrás y que el interés de un equipo europeo por Wilker Ángel se mantendría, pero con casi toda seguridad el jugador continuaría en la institución todo el Clausura.
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 10, 2011 5:49 pm

verga xfin se movieron buscando patrocinantes q raro jaja con tal y aporten algo bueno.. yo creo q el central jonatan españa se queda en el trujillanos.. ese seria la unica incorporacion para el primer equipo..ojala y a wilker no lo dejen ir hasta despues de la nissan para q asi el equipo sume mas cantidad de dinero x el..
por otra parte lo de apostar por la cantera lo veo bien pero tampoco es q se le van a tirar a la guerra a los chamos asi. aqui hay tres muy buenos jovenes de menos de 18 años q pueden jugar pero eso es paso a paso..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 10, 2011 5:58 pm

Estudiantes Vs. Trujillanos hasta el momento va el domingo
Inició segunda semana de preparación
(Edwin González) Luego de jugar un partido amistoso el pasado sábado ante la selección de Escuque y donde los guerreros de la montaña salieron victoriosos con marcador de 4 x 1 y con goles de Reinaldo Lupi, Jan Barrios y Cesar Alzate en par de ocasiones, este lunes los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González retomaron sus actividades físicas ahora bajo la supervisión del preparador físico German Gutiérrez quien se unió al grupo para encarar este torneo clausura 2011.

El entrenamiento de este lunes contó con un trabajo exigente de trote continuo por espacio de 30 minutos y culmino con circuitos intermitente con obstáculos siempre con ejercicios aeróbicos y anaeróbicos para tratar de conseguir rápidamente la soltura y estabilidad que requiere un jugador dentro de la cancha a la hora de encarar al rival.

Freddy Reyes diferenciado, Víctor con el grupo
El grupo trabaja completo a accesión del central Freddy Reyes quien aun se encuentra con los trabajos específicos de rehabilitación y recuperación bajo la supervisión del fisioterapeuta Edgar Torres, quien indico que Reyes viene evolucionando satisfactoriamente y pronto estará trabajando con el grupo, mientras que el otro central que se encontraba en rehabilitación y recuperación y quien salio lesionado en el penúltimo partido del clausura Víctor Valera corrió con mejor surte y se encuentra recuperado totalmente y este lunes comenzó a trabajar con el grupo muy animado y de la mejor manera para ponerse a todo y llegar al nivel de sus compañeros que ya cumplen con una semana de intenso y arduo trabajo físico.

Estudiantes Vs. Trujillanos hasta el momento va el domingo
Luego de escuchar varios rumores de pasillo referente a la posible suspensión del encuentro de la primera fecha del torneo clausura 2011 entre Estudiantes de Mérida y Trujillanos FC, el pasado viernes nos comunicamos con el gerente general del equipo Sr. Ricardo Villarroel quien nos manifestó que aun no hay nada oficial, y que no han recibido ningún comunicado o notificación por parte de la Federación Venezolana de Futbol, si llega el comunicado que indique de la suspensión se estará informando al respecto puntualizo el dirigente.


Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 214-214Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Pre124Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Pre127Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Pre122Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 8 Pre126
el alto blanco q esta atras de luis garcia es el central jonatan españa q ha mostrado buenas condiciones y agrado a los dt para quedarse en el equipo.. ademas tiene buena tecnica
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 10, 2011 8:53 pm

‎@Juan_Sifontes: Pedro Vera y su cuerpo técnico dieron "un paso al costado" en sus labores hasta que Trujillanos dé soluciones a la deuda. NO es renuncia

como se los dije el viernes q esto pasaria.. aqui esta.. esta bien hecho esto.. por parte de los dt..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 10, 2011 9:19 pm

unos jugadores que lo dejaron todo en la cancha para salir campeones de la copa venezuela para que??? PARA QUE TODAVIA NO LES CANCELEN, Y EL DINERO DE LA TAQUILLA? Y EL DINERO DE LAS VALLAS? Y EL DINERO DE LOS ESPONSOR?? ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO POR TODA LA DIRECTIVA..

ladrones de mierda.. tienen q estar esperando siempre por lo de la gobernacion q sin embargo les dieron dinero y estos se lo comieron... q sucios de verdad.. paracaidistas
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.