¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

+26
el_penta
josecmorales
Dicinox
Chris Angel
luisdada
fullvinotinto
AndPro10
Lat1no
elpilin
Mut3k0rn
VictorxD
edwards flores
Alvarrojo
JeanTru
aliest
alonso_142
Raziel
akrata_tribu
araofc
ajgbcool
al-jazheera
orccs
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
30 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 10, 2011 9:19 pm

unos jugadores que lo dejaron todo en la cancha para salir campeones de la copa venezuela para que??? PARA QUE TODAVIA NO LES CANCELEN, Y EL DINERO DE LA TAQUILLA? Y EL DINERO DE LAS VALLAS? Y EL DINERO DE LOS ESPONSOR?? ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO POR TODA LA DIRECTIVA..

ladrones de mierda.. tienen q estar esperando siempre por lo de la gobernacion q sin embargo les dieron dinero y estos se lo comieron... q sucios de verdad.. paracaidistas

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 10, 2011 10:43 pm

si como que es mejor que le den la copa al zamora pero que por lo menos le cancelen
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 2:44 pm

Alvarrojo escribió:si como que es mejor que le den la copa al zamora pero que por lo menos le cancelen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 776441 Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 776441 Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 776441 Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 484456 Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 484456

chamo q estas diciendo jajaja como vas a decir q es mejor dar la copa al otro jaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

ahhh y otra cosa el zamora tiene peores deudas q nosotros jjajaja aqui son 3 meses.. en zamora no han cobrado ni 2 meses de sueldo jajaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 2:48 pm

En la cancha José Alberto Pérez
Junta directiva se reunió con cuerpo técnico y jugadores
(Edwin González) Luego del entrenamiento de este lunes por la tarde se hicieron presentes en las instalaciones del Luis Loreto Lira algunos integrantes de la junta directiva del amarillo y marrón los cuales sostuvieron una reunión con los integrantes del cuerpo técnico y jugadores donde se tocaron varios puntos referente a la situación económica del equipo.

La reunión estuvo encabezada por el gerente general del equipo Sr. Ricardo Villarroel acompañado por el administrador Sr. Edir Cárdenas, el jefe de logística Sr. Junior Chirinos y el consultor jurídico del equipo Dr. José Luis Ferrandiz.

Conversamos con Ricardo Villarroel quien muy gentilmente nos atendió indicando que: " Hoy estamos aquí dando la cara como siempre en la bunas y en las malas y con toda la responsabilidad y seriedad, acabamos de conversar con el cuerpo técnico y los jugadores donde escuchamos cada uno de sus planteamientos tanto de jugadores como del cuerpo técnico, sabemos que hay incertidumbre y molestia por el tema del pago y eso es entendible, yo se que eso a cualquiera lo molesta pero ya llevaremos estos planteamientos a consultarlos con el presidente del equipo Dr. Hugbel Roa y le buscaremos una solución pronta y satisfactoria para continuar con este proyecto y que vuelva la tranquilidad al grupo".

"Yo quiero felicitar al grupo de jugadores y cuerpo técnico por su profesionalismo y entrega ya que a pesar de la situación que esta atravesando el equipo ellos siguen trabajando con las mismas ganas, el mismo profesionalismo y poniéndose en condiciones para encarar el venidero torneo, esto hay que resaltarlo lo que esta haciendo la plantilla en su totalidad, por ahí ya se consiguieron algunos recurso con los cuales cancelaremos un premio que tenemos pendiente y ya el gobernador del estado Dr. Hugo cabezas nos aseguro unos recursos que bajaran en los próximos días para hacer la cancelación del salario, igualmente por ahí estamos manejando dos o tres sponsor con algunas empresas de la capital de la república que nos aportaran y nos van a servir de mucha ayuda en la parte económica del equipo y en el transcurso de la semana debemos tener eso concretado"

"La junta directiva sigue trabajando duro, día a día para sacar este proyecto adelante y estamos muy optimistas de que esta mala situación que se nos ha presentado la sabremos controlar hasta estar nuevamente en todo lo alto para seguir obteniendo triunfos y así darle esa alegría a todo el pueblo trujillano y a los miles de seguidores del Trujillanos FC"
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 215-215Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 Direct11
directiva incompetente pagenle a los jugadores paracaidistas ladrones...
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 2:50 pm

Ofrecerán rueda de prensa hoy martes a las 4 en el José Alberto Pérez
Pedro Vera y Leonardo González dieron paso al costado
(Edwin González) Este lunes luego del entrenamiento vespertino en reunión con integrantes de la junta directiva la cual estaba dirigida por el gerente general del equipo Sr. Ricardo Villarroel, el cuerpo técnico de los guerreros de la montaña que encabeza el profesor Pedro Vera, decidieron dar un paso al costado del equipo debido a la grave situación económica que atraviesa el Trujillanos FC.

Conversamos con el profesor Pedro Vera quien indico que:" Hoy estuvimos reunidos cuerpo técnico y jugadores con la junta directiva donde estuvo el Dr. Ricardo Villarroel donde le planteamos la situación que venimos viviendo tanto cuerpo técnico como jugadores, y en vista que la situación económica es fuerte, decidimos dar un paso al costado y con la mejor disposición de continuar siempre y cuando aparezca una pronta solución a este problema".

"Mañana martes nosotros estaremos en nuestro lugar de trabajo como de costumbre mas no directamente en el entrenamiento y hemos hablado con los jugadores para que no paralicen los entrenamiento con la finalidad de que no disminuya las condiciones que han alcanzado hasta el momento, es duro y no me gusta hacer esto, pero hay que hacerlo la situación ya es fuerte son varios meses de deuda y esperamos que todo se resuelva de la mejor manera".
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 216-216
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 6:55 pm

Y no es que están en huelga??
según y que cada jugador entrenara por su cuenta
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 8:35 pm

Alvarrojo escribió:Y no es que están en huelga??
según y que cada jugador entrenara por su cuenta
otra vez jajaja de donde sacas tantas loqueras mi pana?jaja de q medio dicen tantas cosas ilogicas... tu has visto a 30 jugadores entrenando cada uno por su cuenta?jaja


vengo llegando de la rueda de prensa q dio el cuerpo tecnico..

no es nada bueno.. pedro vera dijo q ellos se apartaron del grupo como hecho de presion hacia la directiva, pero a pesar de eso estan en su sitio de trabajo y todo.. el grupo nunca ha dejado de entrenar.. hoy entrenaron normalmente.. ellos hablaron con el grupo para q no se pararan xq se perjudican ellos mismos y tambien al equipo y q ellos hicieron esto por eso mismo para q el grupo no dejara de entrenar.. nunca les responden las llamadas.. hasta ayer q fue villaroel y hablo con ellos pero no les dijo nada concreto sobre el pago asi q decidieron hacer esto.. en la manana los llamo hugbel roa y dijo q disculpen q estan asi xq la gobernacion se quedo sin recursos y no le han aprovado los del 2011..y que el jueves venia para hablar con todo el cuerpo tecnico y poner fecha al pago.. y q esta buscando algo de recursos para pagar eso..
si el no llega al jueves o algo asi el cuerpo tecnico renunciara.. y extraoficialmente varios jugadores comentaron q si ellos se van todos los jugadores renunciaran tambien..
pedro vera antes de terminar la rueda de prensa se le salieron las lagrimas estaba llorando.. a el le duele el equipo de verdad no a esos directivos paracaidistas...

tambien dieron a conocer que norman cabrera y cesar alzate estan por irse del equipo mas tardar el jueves xq les llego una oferta del exterior de colombia.. y pues se van.. hoy no entrenaron.. poco profesionales son..osea q nos quedaremos sin buenos delanteros..
si los venden tendran q fajarse a buscar otros jugadores..tendran q buscar 3 delanteros, un volante mixto y un lateral izquierdo..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 8:41 pm

fue una noticia que lei en el twitter
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 8:41 pm

mala mia
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 8:42 pm

no pero no.. como vas a creer q cada jugador va a entrenar x su cuenta es algo muy ilogico mi pana..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 8:44 pm

ni tanto he visto casos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 8:47 pm

na pero asi tampoco aveces x twitter dicen madres loqueras.. lo q si es q si no viene roa el jueves todo el cuerpo tecnico renunciara y gran parte de los jugadores se iran x lo mismo.. y ademas de q ya estan en un pie en colombia norman y alzate
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 8:50 pm

Pero es comprensible
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

Junior de Barranquilla quiere “pescar” en Trujillo

Trujillanos FC
Mientras que la gerencia de Trujillanos intenta resolver sus problemas económicos, César Alzate y Norman Cabrera, dos de sus mejores jugadores, fueron contactados por el Junior de Barranquilla, existe el interés entre las partes, pero aún continúa la incertidumbre por lo que sucederá en el amarillo y marrón.
“Siempre lo he dicho, lo mejor para mi y para mi familia primero, y de verdad esta gran oferta nos motiva pues estaríamos jugando con unos de los mejores equipos de Colombia como lo es el Júnior de Barranquilla. Me he sentido muy bien aquí en Trujillo, la fanaticada es hermosa, todos nos han tratado muy bien, ahora solo resta esperar”, decía Alzate para el diario El Tiempo.
Mientras que Cabrera declaraba, “Hay que decirle esto a la fanaticada, hablando con verdad, el traspaso va en un 80%, es casi una realidad, y para nosotros es un gran paso como profesional, no solo por dar este gran salto, sino además, poder Jugar Copa Libertadores con el equipo barranquillero”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Mar Ene 11, 2011 11:14 pm

esto a mi ya me parece seguro.. el jueves q de seguro llega el presidente hugbel roa a trujillo firmara el transfer y listo se van xq no han entrenado
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 11, 2011 11:24 pm

ahh bueno.... espero lo mejor para ellos claro dos figuras importantes de trujillanos pero sin plata como que tampoco se puede inventar mucho
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 2:28 pm

aqui les dejo unas noticias y videos..

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 217-217


<< Noticia Detallada >>


Cuerpo técnico en huelga permanente y anunciaron su posible renuncia
Se desmantela el campeón de la copa Venezuela
(Hernán Araujo) El cuerpo técnico continúa en huelga. Hugbel Roa prometió llegar al estado Trujillo el jueves y dar respuestas claras sobre la deuda. Si este día no las tienen, el cuerpo técnico renunciará. Jugadores andan de capa caída, esperando por la salvación de la gobernación del estado Trujillo, quien tras vocero oficial expresó: “aún el presupuesto 2011 no se ha aprobado, no podemos hacer nada”

Al parecer, poco vale haber quedado quintos en el torneo Apertura y campeones de la Copa Venezuela. A Trujillanos y su cuerpo técnico le deben tres meses de sueldo, y por ello, los timoneles del banquillo han decidido apartarse del equipo, ponerse en huelga permanente, hasta solventar la situación económica que está golpeando fuertemente a un equipo el cual es patrimonio cultural e histórico de esta región andina.

Ayer las instalaciones del estadio José Alberto Pérez, sirvió como escenario para una rueda de prensa donde parte del Cuerpo Técnico: Germán Gutiérrez, preparador Físico, Osnel García, preparador de arqueros y la dupla técnica, Pedro Vera y Leonardo Gonzáles, decidieron romper el silencio ante los medios de comunicación social y las barras que los apoyaron con cantos y consignas, para anunciar la huelga temporal y por ende, una posible renuncia, si los directivos del equipo, Hugbel Roa y Ricardo Villaroel, no dan la cara y entregan respuesta claras.

La huelga continúa
“No hemos renunciado, pero hemos asumido esta posición, una huelga donde nosotros el cuerpo técnico exigimos respuesta claras y concretas, queremos que nos respondan. Son ya 3 meses sin cobrar", aclara Pedro Vera. Por su parte Leonardo recalcó: “Aun sin recibir pago, se trabajo los últimos días de diciembre, inclusive arrancamos el 3 de enero con la mismas ganas. Pero decidimos dar un paso al costado, ya no sabemos que decirles a los jugadores, nos preguntan y no tenemos respuestas. De verdad queremos saber la verdad de todo”.

Vera explicó que el técnico cesará actividades provisionalmente. Los jugadores seguirán con la pretemporada, por ahora y bajo el mando de “Tute” Valiente: “hemos hablado con los jugadores, para que no se detengan. Pero hay que cumplirles. Hemos hasta ganado una Copa y queremos respeto".

La directiva no resuelve
El cuerpo técnico ha tenido contacto con la directiva, pero no es muy alentadora la situación. “Ellos han hablado con nosotros, pero lo que nos dicen no nos hace pensar que cambiará la situación. Son tres meses y dependemos prácticamente del aporte de la Gobernación, a quienes estamos muy agradecidos, pero estos muchachos y nosotros tenemos que comer. No hay paralización total porque primero están los colores, la institución, la afición, pero también hay que honrar nuestro compromiso”.

Pedro Vera agregó que el partido debut del torneo clausura antes Estudiantes de Mérida, no se podrá desarrollar y la segunda fecha ante Yaracuyanos también está en duda. “Villaroel nos dijo que están en veremos para arreglar nuestra situación económica, comentó que ya han encontrado dos sponsor más para este torneo, así poder ayudar el millonario gasto que tiene la gobernación con el equipo, pero son solos palabras, pues aún no nos han pagado nada”.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 2:31 pm

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 9 218-218
orman y Alzate con un pie en el Junios de Barranquilla
Los delanteros podrían jugar Copa Libertadores para este año
Cesar Alzate y Norman Cabrera se mudan al Júnior de Barranquilla
(Hernán Araujo) Si la huelga es un duro golpe, la casi oficial salida de los goleadores del amarillo y marrón, Norman Cabrera y Cesar “el emperador” Alzate, termina con desequilibrar por completo el alma del Trujillanos F.C para su arranque de temporada 2011. Ayer ambos jugadores no entrenaron con el equipo e inclusive, vestían ropa casual, a diferencia de sus compañeros, que aún sin recibir su pago correspondiente, continuaban entrenando, alimentando la fe que este problema llegara a puerto seguro.

Para Cesar Alzate, el fichaje no es por la crisis de la institución, sino por seguir creciendo como jugador y futbolista. “siempre lo he dicho, lo mejor para mi y para mi familia primero, y de verdad esta gran oferta nos motiva pues estaríamos jugando con unos de los mejores equipos de Colombia como lo es el Júnior de Barranquilla. Me e sentido muy bien aquí en Trujillo, la fanaticada es hermosa, todos nos han tratado muy bien, ahora solo resta esperar.

Es casi un hecho
Por su parte el goleador del torneo apertura 2009, Norman Cabrera, el Júnior de Barranquilla tiene todo listo para hacer oficial el fichaje, tan solo esperan que sus representantes legales, llegen a un sano acuerdo con el equipo. “Hay que decirle esto a la fanaticada, hablando con verdad, el traspaso va en un 80%, es casi una realidad, y para nosotros es un gran paso como profesional, no solo por dar este gran salto, sino además, poder Jugar Copa Libertadores con el equipo barranquillero”.

Finalmente ambos jugadores esperan por la firma definitiva, dejando la estela de sus goles, que como recuerdos, nunca podrán ser olvidados por una de las mejores aficiones del país.

3000. Alzate: “Sería un gran salto para nuestra carrera profesional”
4000. Cabrera: “Júnior tiene todo listo, el fichaje va en un 80%, tan solo esperamos finiquitar, es casi un hecho”.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 2:34 pm



gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 2:34 pm

gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 2:36 pm


en este video se ve como pedro vera llora.. un tipo asi q quiera asi el equipo es el q debe ser el presidente de aqi
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 6:23 pm

ENTREVISTA A RICARDO VILLARROEL, gerente del Trujillanos FC:
A pocas horas de concluida la rueda de prensa ofrecida por el cuerpo técnico del amarillo y marón el Gerente General del equipo Sr. Ricardo Villarroel dio unas declaraciones en el programa solo deportes que es trasmitido por la emisora local Brava 96.9 FM donde dio detalles de la grave situación que viene atravesando el equipo del sentimiento trujillano.

Indico Villarroel “ Buenas noches saludos a ustedes y a la gran fanaticada de trujillanos, yo se la preocupación que hay por la situación del trujillanos sobre todo lo de la parte de pagos de algunos meses que el equipo les debe al cuerpo técnico y jugadores, estoy conciente que eso genera molestia y malestar, pero como es sabido por todos nuestro patrocinante es uno solo es el gobierno socialista del estado, el cual ha cumplido siempre pero en este momento por razones políticas o administrativas ha tenido retraso aunado a esto se une la situación de emergencia que vivió el estado por motivo de las lluvias, a dios gracias ya cesaron y todo está volviendo a la normalidad y no como publicó un medio regional por allí que no le damos la cara a los jugadores, yo ni me encargo de desmentir esas cosas los jugadores saben cómo somos nosotros, tenemos año y medio trabajando juntos y confían en nosotros de hecho indican que el gobernador le dio la espalda al equipo, por dios hace unos años este equipo estaba a punto de desaparecer y el gobernador siendo candidato aposto por él, nos ha cumplido, no nos ha quedado mal nunca y ahorita lo que hay es un retraso, no como otro gobernador de otro estado que le dijo al equipo ya después de 6 meses que no había plata, pues eso no ocurre con nosotros, creo que hay que ser justos también y que contamos con ese respaldo y estamos buscando la manera de apaciguando un poco la situación mientras salimos a flote”.

“El presidente se comunicó en el día de hoy (martes) con el profesor Pedro Vera donde ellos plantearon algunas cosas, en cuanto a la plata de la copa Nissan te diré que los números son claritos y transparentes eso lo designa la Conmebol con la FVF, un equipo por jugar la primera fase de la Copa Nissan le corresponden 100 mil dólares, eso no es que le hacen un cheque a trujillanos por cien mil dólares y se lo depositan a la cuenta, eso es un dinero que luego de jugado el partido en Valera la FIFA calcula el porcentaje de personas que ingresaron al estadio según la declaración oficial que uno hace y descuenta al equipo lo que sería la taquilla que se hizo, por lo que no le depositan los cien mil dólares completos al equipo, y eso no es que ese dinero le entra al equipo de inmediato una vez que termina el torneo es que el equipo obtiene esos recursos que es un promedio de 60 a 70 mil dólares eso es lo que percibe el equipo por esa participación”.

“En cuanto al ingreso por taquilla, es cierto que las ultimas fueron buenas, pero de ahí nosotros cubrimos muy buena parte de la logística del equipo y esto nos ayuda a aclarar esa situación el equipo cuesta entre los 600 y 700 mil bolívares mensual, la logística del próximo domingo a Mérida oscila en unos 38 mil bolívares aparte de eso de ahí también se cancelan los premios a los jugadores, a parte de los viajes a los diferentes estadios incluso en avión y buenos hoteles que hasta los propios jugadores y cuerpo técnico nos lo han dicho, todo esto para darle el trato que un profesional se merece y para que estén más relajados y tranquilos a la hora de enfrentar el compromiso y por eso lo asumimos”.

“El José Alberto Pérez, para nadie es un secreto de que es un estadio abierto y que es problemático y difícil de controlar a la fanaticada y siempre hay sus coleados, incluso hemos traído seguridad de otros estados para tratar de contrarrestar y controlas esta situación y que todos paguen su entrada y nunca se llegara a cobrar el 100% de las personas que ingresan al estadio, esto es un problema estructural que tenemos que trabajan el mismo gobernador está interesado en poder hacerle un cercado con la finalidad de darle aún más seguridad a los fanáticos, la tribuna popular donde todo el mundo dice que caben 10 mil personas, no es cierto yo los invito a contarlas ahí hay 6.634 sillas, y bueno esa es una parte descubierta y muy difícil de controlar ahí no logramos controlar ni el 50% de la gente que entra ahí y eso es una debilidad enorme para nosotros, nuestra mejor taquilla del año fueron las de la final de la copa Venezuela, el partido fue un miércoles y el jueves se le cancelaron todos los premios que debíamos a los jugadores ellos pueden dar fe de ello, y en ese sentido somos un equipo organizados y nos audita SATRUD que es por donde nos bajan los recursos y eso va a la contraloría del estado, además de eso nos audita el gobernador del estado quien permanentemente está al tanto como son las cuentas del equipo y esa es la realidad que tenemos”

“El problema es de liquidez del equipo, hay que comercializar al equipo y esto tengo que decirlo con todo el dolor del alma en Valera, en Trujillo en el estado el poco empresariado que esta dispuesto a aportar al Trujillanos FC, aporta muy poco por varias razones, porque? `porque en diferentes administraciones se les ha engañado y muchos se sientes desconfiados en invertir en el equipo, pero decir que un patrocinante de Valera esta dispuesto a dar 15 mil bolívares al trujillanos eso no ocurre, ahora hay una realidad política que también es cierta nos hemos sentado con varios que me dicen que son capaces de aportar pero si sacamos al principal patrocinante que es la gobernación y ese es un tema de responsabilidad la gobernación es el único y es consecuente, lo otro es que no hemos mantenido permanentemente una gerencia de comercialización eso no quiere decir que no tengamos a nadie que este vendiendo, yo espero que estos rumores que se han escuchado en estos días no nos hagan daño en el punto de vista de credibilidad ante empresas que están dispuesta a aportar al equipo, yo mismo estoy negociando con dos sponsor en caracas que casi están listo y ojala nos apoyen en el próximo torneo”

“Hace dos años nadie daba medio por el equipo y ustedes los saben, hace dos años era difícil que alguien nos quisiera vestir el equipo pero hoy gracias a dios tenemos personas serias y responsables como Nicolás de Kiukak que nos aporta y nos sigue ayudando y con quien tenemos un gran compromiso, el año pasado cuando clasificamos a la Nissan yo me emocione porque pensé que llegarían los patrocinios, buscamos y nos movimos tanto públicos como privados pero la gente dice que lo van a pensar y hasta ahí, desafortunadamente nos tocó esta coyuntura, nosotros hubiésemos podido pagar un mes y estoy seguro que no estuviéramos hablando de esto sino de las buenas noticias del equipo referente a patrocinios etc. etc.

“Por otra parte jamás se ha desconocido deuda alguna, ni el compromiso que se tenemos con los jugadores y con la afición ni lo vamos a desconocer, eso es lo que hemos hablado lo que estamos es tratando de apurar el pago para tratar de conseguir el ritmo que traíamos”.

““Upata” Díaz y Juan Vélez salieron por decisión técnica y de la junta directiva en función de su rendimiento y por los minutos que estaban viendo o que vieron en el campo, el tema no es únicamente vender las entradas, un equipo es el que tiene canteras el que desarrolla a los jugadores y los vende en el buen sentido de la palabra, que los podamos colocar en otros equipos ese es el verdadero proyecto, es la verdadera realidad si nosotros desarrollamos el equipo desde abajo va haber continuidad por dos cosas, los jugadores vienen del patio y siempre vamos a tener jugadores que van a crecer en lo deportivo y económicamente y en eso estamos montados pero eso es un proceso a largo plazo, por ejemplo nosotros tenemos hoy 7 juveniles que están entrenando con el equipo de primera división y es muy probable que los 7 vean acción en este torneo eso indica de que el proyecto va madurando, el tema de Wlker Ángel si hay interés de equipos nacionales y extranjeros ojala y se concrete algo y que al muchacho le vaya muy bien y a su familia y al trujillanos también, ese es el verdadero proyecto que nosotros queremos y apostamos a eso, esperamos ver a nuestros muchachos con más minutos”.

“Lo de Norman y Alzate, hay una solicitud de un equipo colombiano de ambos jugadores, eso se estableció en el contrato cuando ellos venían para acá porque ellos ya estaban firmados con un equipo, nosotros para traerlo y contar con unos refuerzos de lujo en la copa Nissan hicimos lo necesario para traerlos, no va hacer la directiva una negociación donde esos jugadores se vayan y nos quedemos sin ellos, eso ya esta previsto que si eso llegara a ocurrir llegaran jugadores que puedan cubrir eso, y la posibilidad de que un jugador criollo puede llegar al equipo a cubrir esa área está conversada y ya está previsto que si ellos se van puedan venir otros delanteros a cubrir esa falencia del equipo, la situación de Norman y Alzate esta conversado con los profesores aquí no se hace nada a espalda de ellos o sin consultarlo con ellos al igual que ellos consultan con nosotros”.

“El presidente se encuentra muy preocupado por la situación, aquí la solución es conseguir los recursos no estamos a la espera de un pacto entre directiva y cuerpo técnico, Hugbel estará el jueves aquí nos reuniremos y conversaremos, si la decisión de los profesores se mantiene la respetaremos y buscaremos algo, la idea es que todos continuemos y estoy muy convencido de que va hacer así, lo que voy a dejar muy claro es que a Trujillanos no lo para nadie, esta coyuntura y eso lo vamos a resolver”.

“El partido ante Estudiantes va el domingo apenas ayer en horas de la noche fue que los directivos de estudiantes se comunicó con nosotros para hacerme la solicitud de suspender el partido y eso no es así, el equipo no está interesado en suspender el partido ya que nuestros muchachos y cuerpo técnico vienen trabajando desde el 3 de enero trotando, corriendo y haciendo jugadas y así como me decían los profesores ayer que independientemente de la posición que ellos tomaron el equipo se mantiene entrenando y motivados y la idea es pode enfrentar el partido nosotros ya hemos conseguido la logística”.

“Que paso con las categorías menores, nosotros acordamos con la directiva de Zamora y la dirección de deportes de allá que ellos nos ayudaran con el alojamiento y la alimentación de los muchachos y nosotros les retribuiríamos de la misma manera aquí en el partido de vuelta, ocurrieron dos cosas desafortunadas una con lo que dicen que durmieron en el piso, no, había una habitación sin aire con unas literas y otra sin literas pero con aire y los muchachos decidieron pasar las colchonetas a la habitación donde había aire y durmieron fresco, el otro incidente fue que el autobús que los trasladaba se accidento pero pudieron solventar y llegar aquí”

“Las entradas se mantienen al mismo precio como funcionaron el año pasado no sufrieron modificación alguna la principal VIP 60BF y el resto en 25 BF”.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 8:56 pm

madres locos los directivos y hugo cabezas.. diciendo q la directiva los chantajeo.. q loquera.. q estupideces.. sera q no se merecen q les pagen por su gran trabajo y ser campeones y q no les pagen ni les contesten el tlf ni nada ni den la cara.. y ahora salen diciendo q el cuerpo tecnico son unos malagradecidos q tal.. q sacaron el equipo de la miseria..ahora sacan las cosas q hacen.. q arrechera calarse esas estupideces de verdad..
y q ellos ganan mas dinero q yo el q gana menos gana 8millones yo gano 4millones jaja y q si quieren al equipo juegan con hambre q tal.. xfavor q loquera jajaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 9:00 pm

q loquera.. de pana hugo cabezas se metio hasta con nosotros los fanaticos q estabamos en la rueda de prensa.. y q esos son fanaticos falsos q xqueria.. y diciendo q hay miles de dt mas.. y q hay muchos dt en las menores.. y el mongolico jalabolas de la radio jalando bolas a todo decia si..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 9:03 pm

posiblemente pdvsa y otros 2 pueden ser patrocinantes del equipo dijo hugo cabezas..

digame diciendo locuras y q con puros chamos yo les voy a demostrar q este equipo va a salir campeon muy pronto q tal jaja ese como q no ve ni futbol de caimanera jajaja
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.