¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

+26
el_penta
josecmorales
Dicinox
Chris Angel
luisdada
fullvinotinto
AndPro10
Lat1no
elpilin
Mut3k0rn
VictorxD
edwards flores
Alvarrojo
JeanTru
aliest
alonso_142
Raziel
akrata_tribu
araofc
ajgbcool
al-jazheera
orccs
David_CFC
gianpaolo_trujielmejor
JC_CDL
macumba9933
30 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 9:03 pm

posiblemente pdvsa y otros 2 pueden ser patrocinantes del equipo dijo hugo cabezas..

digame diciendo locuras y q con puros chamos yo les voy a demostrar q este equipo va a salir campeon muy pronto q tal jaja ese como q no ve ni futbol de caimanera jajaja

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Miér Ene 12, 2011 9:10 pm

tambien dentro de poco entregaran el autobus..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 12:06 am

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 220-220


Dos importados en la mira y casi listos
Atacante Juan Falcón primer refuerzo para el clausura 2011

(Edwin González) Tras la salida de los atacantes colombianos Norman Cabrera y Cesar Álzate quienes se marcharon al futbol de su país específicamente con el Junior de Barranquilla, la junta directiva comandada por su presidente Hugbel Roa y el Gte. Gral. Ricardo Villarroel se movió como gato panza arriba y no se durmió en los laureles y ya hoy, a solo 24 horas de conocer la desincorporación de los dos neogranadinos está oficializando la incorporación del atacante criollo Juan Falcón quien viene de militar con el Mineros de Guayana donde no vio mucha continuidad de juego y quien fue goleador con el Llaneros de Guanare donde marco 7 goles, igualmente Falcón formó parte de las preselecciones del ciclo Sub-20 que terminó clasificando al Mundial de Egipto.

Indico Villarroel que Juan Falcón debería estar incorporándose a los entrenamientos este mismo jueves por la tarde y así ir engranando en el grupo y bajos las órdenes del cuerpo técnico, igualmente la directiva tiene conversaciones muy adelantadas con dos jugadores importados los cuales podrían ser oficializados como parte de los guerreros de la montaña en las próximas horas.

uno de los importados seria julian pino de 20 años y de 1,86metros de altura.. delantero..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 12:50 am

Osnel Garcia
QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS,FANATICOS...HA LLEGADO EL MOMENTO MAS DIFICIL PARA MI,DEJAR AL TRUJILLANOS FC,JAMAS HE SIDO CHANTAJISTA U OPORTUNISTA,NADIE NOS PAGO PARA CONVOCAR UNA RUEDA DE PRENSA,NO SOY ENEMIGO DE EL CIUDADANO GOBERNADOR,TAMPOCO DE LOS DIRECTIVOS,PERO SOY UN HOMBRE CON UNA CARRERA FUTBOLISTICA INTACHABLE...NO QUIERO POLEMICAS,,,,SIMPLEMENTE,GRACIAS A TRUJILLO,GRACIAS TRUJILLANOS FC...MIL GRACIAS


confirmado lo que dije mas arriba.. gracias a las declaraciones del hugbel roa y hugo cabezas no tenemos este gran cuerpo tecnico en el equipo q tantas alegrias nos dio.. q tan bien llevaron al equipo
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 13, 2011 12:33 pm

Alzate y Cabrera se van al Junior de Barranquilla
:: 12 Jan 2011

Por Fernando Bravo/Valera.-
El empresario colombiano Giordanelly Arbelaez nos confirmó hoy la marcha de sus representados Norman Cabrera y César Alzate al Atlético Junior de Barranquilla de la primera división colombiana.

“Quedamos en un acuerdo con el Junior de Barranquilla y su presidente Antonio Char y hay acuerdos con base al contrato con Trujillanos FC. Confirmamos formalmente el finiquito de contrato con Trujillanos FC y esperamos la confirmación de los tiquetes por parte del presidente del Junior para viajar al Valle del Cauca, donde el equipo está en pre temporada”.

Norman Cabrera y César Alzate dejan un vacío importante en el amarillo y marrón, pero la directiva y la gerencia general se han movido de inmediato para lograr sus sustitutos. El propio Arbelaez nos confirmó la casi segura llegada del atacante colombiano Julián Pino.

“La idea es que llegue Julián Pino, debo volver a conversar con Ricardo Villarroel. Ya hablé con el jugador y está de acuerdo en venir. En un 80% está hecho que vendrá a Trujillanos FC”.

El empresario nos dio muy buenas referencias del joven delantero. “Es un jugador de 20 años nativo de Pereira , mide 1.86 metros de estatura, hizo todo el proceso con el Once Caldas. Es buen definidor, tiene mucha potencia y estaría reportándose lo más pronto posible, tal vez mañana”.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 1:16 pm

en esta mañana se reunieron cuerpo tecnico y directiva.. y todavia no se sabe nada de eso.. lo mas seguro es q en el entrenamiento de esta tarde nos demos cuenta.. y lo mas seguro tambien es q el cuerpo tecnico no sigan..
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 13, 2011 1:32 pm

que mal vale
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 1:34 pm

si es q la respuesta de hugo cabezas y hugbel roa a los dt fue de forma muy despectiva falta de respeto y consideracion, insultando y ofendiendo.. nadie se cala eso.. se creen q tienen a dios agarrado x las manos x ser politicos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Jue Ene 13, 2011 1:47 pm

bueno tu sabes que la política siempre se maneja en esos términos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 2:36 pm

@Tribu_Guerrera: Directiva se reunio con el cuerpo tecnico, esta tarde en el entrenamiento evaluaran la propuesta de Hugbel Roa ante el grupo de jugadores.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 8:54 pm

Las declaraciones del gobernador de Trujillo y Hugbel Roa ante la situacion del Trujillanos FC:

Hugbel Roa, presidente del Trujillanos FC y el gobernador del estado Trujillo Hugo Cabezas salieron al paso tras las criticas por parte de la prensa luego de la rueda de prensa hecha por el cuerpo técnico de los Guerreros de La Montaña donde el profesor Pedro Vera decidió dar un paso al costado hasta que no se les cancelara la deuda de tres meses que se le debe al plantel.

El presidente del equipo Hugbel Roa dijo en una entrevista a la emisora regional Brava 96.9 que “Primera vez en dos años que nos pasa a nosotros la falta en salario de los jugadores, producto de una serie de problemas que se presentaron como las lluvias y todas las emergencias que privaron a que la ayuda de la gobernación pudieran llegar a tiempo, ahora bien, el llamado que hacemos en un llamado a entender que este es un equipo que cuesta aproximadamente 11 millardos de bolívares al año, la gobernación da un aporte del 50%, el otro 50% hacemos un esfuerzo inmenso, seria bueno que los periodistas le preguntaran a los jugadores como llegan ellos a las otras ciudades, se quedan en hoteles 5 estrellas , cobran 2 días antes, tienen 2 masajistas, tienen 2 utileros, tienen medico, tienen todas las atenciones”.

Recordó la situación en la que consiguió al Trujillanos FC hace 2 años “Revisemos como conseguimos a Trujillanos FC, un equipo que estaba en el piso, que iba a descender a tercera división, que nadie creía en el y ahora miren como están”.

El dirigente sobre las declaraciones del técnico de los Guerreros de la Montaña Pedro Vera y su cuerpo técnico fue directo y tajante explicando que “Lamentamos las declaraciones del cuerpo técnico, nosotros tendremos una reunión y si ellos deciden renunciar la renuncia será aceptada, Trujillanos FC no se detiene por nada, no lo pudieron acabar los bandidos del gobierno anterior mucho menos lo van acabar algunos papichulos que se la quieren dar de héroes”.

Sobre la fecha de cancelación de la deuda que tienen con el plantel del amarillo y marrón explico que “Son aproximadamente 15 días que tardan en llegar los recursos porque es un procedimiento administrativo, y bueno nosotros vamos a ponernos al día, ahora si el cuerpo técnico y algunos jugadores deciden irse pues nosotros no vamos a permitir chantajes de ningún tipo” finalizo.

HUGO CABEZAS, GOBERNADOR DEL ESTADO TRUJILLO: “TRUJILLANOS VA ES PA´LANTE”

El gobernador del estado también dio sus palabras y de antemano hablo del bus que le entregara al equipo de los Guerreros De La Montaña “Al llegar el autobús planificare su entrega y se lo voy a dar al equipo de Trujillanos FC, a los que quieran quedarse luchando, y no solamente el autobús yo quiero reivindicar aun mas el equipo”. Sobre las criticas de la prensa y las declaraciones del técnico Pedro Vera y su cuerpo técnico el primer mandatario regional declaro que “Para mi ha sido triste ver la postura asumida en los medios de comunicación, no se quien estará asesorando al cuerpo técnico del equipo, yo hable esta mañana un buen rato con profesor Pedro Vera por teléfono y le dije encarecidamente que esa no era la actitud, por medios de comunicación, yo le preguntaba al profesor el porque esa actitud en los medios. No leí ni media línea en contra de la junta directiva anterior donde fue pura estafa y dejaron una deuda de mas de casi 700 millones de bolívares y los muchachos andaban dando lastima, entonces al ver 2 paginas ayer y hoy 2 paginas mas en primera plana muertos de la risa los 4 técnicos en la prensa, yo me pregunto que les costaba conversar conmigo, porque les costo entender la idea que les mande a decir con el presidente del equipo, caramba aguanten un poco es un proceso administrativo, faltan unos días para que el presupuesto llegue y yo poder pagar el aporte que la gobernación hace”.
Le mando un mensaje a Pedro Vera “Yo le tengo un cariño y no se lo voy a perder, pero el profesor Pedro Vera dijo cosas inexactas, dijo cosas presionantes, yo con presiones no camino compatriota, uno no puede andar con chantajes ni presiones, uno observa ahora que comienzan a llegar cosas buenas como el autobús, si las cosas son así y me amenazan que se van a ir las estrellas ahora es que hay talento aquí para meter al equipo, a rey muerto, rey puesto, aquí el que se va no hace falta y el que llega no estorba, lo lamento por el profesor, no tomo decisiones de la junta directiva, ellos evaluaran las actitudes y comportamientos, de peores situaciones hemos salido”.

Hugo cabezas lamento lo que ocurre con el equipo y explico tajantemente que esta seguro que de la actual situación actual del Trujillanos FC van a salir “Salimos de segunda división ahora no vamos a salir de una rebelión que hay allí, es triste porque el que esta quedando mal es el pueblo de Trujillo a nivel nacional luego de ser campeones de la copa Venezuela, el pueblo de Trujillo no merece esto, ellos dirán que tampoco merecen que no les paguen pero uno no les deja de pagar por capricho, el deporte trujillano no es solamente el Trujillanos FC, el deporte trujillano también es una serie de disciplinas que necesitan de financiamiento. El gobernador de Trujillo Hugo Cabezas gana 4.700 bolívares y el jugador que menos gana son 8.000 bolívares, si aman al equipo con hambre van y juegan nojoda, y me disculpan la palabra, pero si hay amor verdadero por el equipo no se hace eso”.

El gobernador también repudio el hecho de que los problemas internos de la institución del Trujillanos FC salieran a la luz publica “Ha sido desproporcionado la actitud, si nosotros hubiésemos resuelto ese problema a lo interno a lo mejor hubiésemos llegado a un acuerdo para pagar por partes, pero uno esta tan ocupado que no da tiempo, no se le puede a endosar a un periodista esta información, hoy dieron primera plana, el periodista dice lo que dice porque le dieron la patica para que lo dijera, y yo lo lamento por Pedro Vera pero técnicos habrán en otra parte y habrán técnicos en otras categorías que pueden asumir al equipo”.

Hugo Cabezas aprovecho para enviarle un mensaje a la afición de los Guerreros De La Montaña explicando también que esta conversando con algunos sponsor para aumentar el nivel de financiamiento “A la fanaticada le pido comprensión, me niego en dejar morir al equipo pero yo con chantajes nada, Trujillanos va es pa´lante y mas temprano que tarde estoy seguro que trujillanos va ser campeón sin grandes estrellas, entonces yo le digo al señor presidente del equipo que vamos a trabajar con una nomina mas modesta que la que teníamos seguramente y con ese tremendo autobús que tenemos, con otros ingresos que nos ayuden les vamos a buscar otros niveles de financiamiento al equipo, ya yo estoy conversando con PDVSA y por allí nos van ayudar las propias empresas del estado como EMCONTRU”.

Finalizo enviándole unas palabras directas a Diario de los Andes “Los mismos del periódico después que quebraron al equipo, los fulanos Muchacho, ahora hacen primera pagina supuestamente porque y que estamos en banca rota” Finalizo.

ESTE JUEVES SE REUNE EL CUERPO TECNICO CON LA DIRECTIVA

Para hoy (jueves) en horas de la mañana el cuerpo técnico encabezado por Pedro Vera se reunirá con el presidente del Trujillanos FC Hugbel Roa para tomar la decisión de su continuidad o no con el amarillo y marrón luego e las declaraciones que del gobernador del estado y el presidente del equipo, las cuales no cayeron nada bien para el cuerpo técnico.

Mientras tanto el plantel de jugadores sigue entrenando bajo las ordenes de Jesús “El Tute” Valiente y pensando en el próximo domingo cuando visiten a Estudiantes de Mérida en un horario no habitual (11:30 am) en el estadio Guillermo Soto Rosa por la primera jornada del torneo clausura.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Jue Ene 13, 2011 9:00 pm

Que se le aclare el panorama para la gente del trujillanos por el bien de ellos, si es malo que esten pasando por estas
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 9:34 pm

Humo blanco en Trujillanos FC

Finalmente las aguas volvieron a su nivel este jueves en Trujillanos FC. En el entrenamiento vespertino solo se hablaba del partido que inicia el torneo clausura 2011 este domingo con el amarillo y marrón visitando al Estudiantes de Mérida a las 11:30am en el estadio Guillermo Sotorosa.
El pasado martes el cuerpo técnico que encabezan Pedro Vera y Leonardo González ofreció una rueda de prensa para manifestar su inconformidad con la situación del atraso en los pagos al plantel. Informaron que seguían en los entrenamientos del equipo, pero que de no aparecer una respuesta positiva darían un paso al costado.
El miércoles por la tarde y en medio de un acto gubernamental, el Gobernador del estado Hugo Cabezas se refirió a la situación y manifestó su descontento por la realización de dicha rueda de prensa, señalando que el tema debió manejarse internamente. El presidente del equipo Hugbel Roa también se mostró en desacuerdo y al son de “nadie es imprescindible” tuvo críticas subidas de tono a los estrategas campeones de la Copa Venezuela 2010.
En medio de las flechas lanzadas, una luz. El mandatario regional precisó que en los próximos días será cancelada la totalidad de la deuda de tres meses con Trujillanos FC.
Ambas situaciones generaron un clima de desagrado en directivos y técnicos, existiendo como posibilidad que Pedro Vera y Leo González no continuaran al frente de los Guerreros de la Montaña.
Pero este jueves hubo humo blanco. En horas de la mañana el presidente Hugbel Roa se reunió con el cuerpo técnico y el plantel, para precisar puntos y hablar a fondo de lo ocurrido. El diálogo franco entre las partes hizo posible un acuerdo.
Trujillanos FC recibirá la cancelación de sus pagos pendientes en los próximos días y el cuerpo técnico sigue al frente. Al término de la práctica vespertina, un sonriente Pedro Vera nos informó que “todo se ha arreglado”. Ahora y hasta el domingo, solo se piensa en Estudiantes de Mérida.

Llega Juan Falcón

El atacante venezolano Juan Falcón arribó por la noche a Valera y este viernes se sumará a los entrenamientos del Trujillanos FC. También llegó a prueba el joven volante zurdo Enmanuel Linares, procedente de Real Bolívar. Dos colombianos se unirían este viernes y se estima que uno de ellos es Julián Pino, joven delantero del Once Caldas.Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 PV
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por David_CFC Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

Que bien que la situacion volvio a su normalidad Bravo

Y que le pagen lo que le deben estos dias
David_CFC
David_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Rojo el endecacampeon!!!!

Masculino Sagitario Perro
Posts : 2127
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3996
Localización : Maracay
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 11:00 pm

pues si eso lo dije ayer.. pero lo q se pensaba x las declaraciones despectivas y ofensivas del gobernador y presidente pense q el cuerpo tecnico renunciaria.. para mi q ellos se disculparon con los dt en la reunion xq se como son los dt y no iban a permitir eso.. gracias a dios todo esta bien y ya la otra semana o en 15 dias pagan todo..

pero digo yo ajuro se tiene q llegar a esta instancia de declarar una medio huelga y esas cosas para q hay si esten pendiente del equipo y actuen?creo q no es la forma
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 11:52 pm

Pedro Vera indico “Bueno contento y gracias a dios todo volvió a la normalidad luego de sostener una importante reunión con el presidente del equipo Dr Hugbel Roa y donde todo se solucionó de la mejor manera, ahora solo queda seguir trabajando y preparándonos para enfrentar el primer partido este domingo ante Estudiantes en Mérida el cual no será nada fácil y ojala comencemos con buen pie y nos podamos traer esos tres primeros puntos del clausura”
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Jue Ene 13, 2011 11:54 pm

Vuelve la calma al amarillo y marrón
Pedro Vera y su cuerpo técnico continua
(Edwin González) Luego de una pequeña separación de sus actividades por parte del cuerpo técnico del amarillo y marrón los cuales decidieron dar un paso al costado el pasado martes debido a la falta de pago de varias mensualidades, este jueves a primera hora se presentó el presidente Hugbel Roa a las instalaciones del Luis Loreto Lira donde sostuvieron una reunión con los jugadores a primera hora y posterior con el cuerpo técnico campeón de la copa Venezuela 2010 donde todo volvo a la calma y la normalidad dentro de la divisa amarilla al aclarar las cosas y llegar a algunos acuerdos favorables para ambas partes.

Conversamos con el profesor Pedro Vera quien indico "Bueno contento y gracias a dios todo volvió a la normalidad luego de sostener una importante reunión con el presidente del equipo Dr Hugbel Roa y donde todo se solucionó de la mejor manera, ahora solo queda seguir trabajando y preparándonos para enfrentar el primer partido este domingo ante Estudiantes en Mérida el cual no será nada fácil y ojala comencemos con buen pie y nos podamos traer esos tres primeros puntos del clausura"

Igualmente indico el estratega que están a la espera de algunos refuerzo que llegaran en las próximas horas entre los que figuran algunos importados y Juan Falcón quien está por llegar en la noche de este jueves y se unirá a los entrenamientos este viernes, “nosotros tenemos una buena camada de jugadores jóvenes y del patio a los cuales les daremos más continuidad de juego y sabemos que con estos chamos más los que lleguen sacaremos esto adelante aquí lo que tenemos es que trabajar todos juntos y mancomunadamente jugadores cuerpo técnico, junta directiva y ustedes los medios que siempre están muy pendientes de todo lo que acontece con el equipo” puntualizo Pedro Vera
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Vie Ene 14, 2011 3:03 pm

Jonnathan España otro que no va a Mérida
Juan Falcón ya entrena en Valera
(Edwin González) Este viernes el equipo entreno fuertemente con miras a su primer compromiso ante los académicos, igualmente hicieron su acostumbrada practica de futbol donde vio minutos el nuevo refuerzo del amarillo y marrón Juan Falcón quien se unió al grupo, igualmente pudimos conocer que el central Jonnathan España no podrá estar en la convocatoria por problemas en su traspaso.

Indico Jonnathan que este equipo tiene dos propietarios con el 50% de las acciones y que se siente mal luego de conocer esta noticia donde una parte de los dueños del San Antonia de la segunda división "A" está de acuerdo con darle el pase, cosa contraria de la otra parte los cuales se niegan a darle el pase al jugador y quieren que regrese a la frontera a jugar con su antiguo equipo, el espigado jugador está tratando de media con las partes para que su pase al trujillanos sea liberado y así poder estar en la primera división y no en la segunda, ojala y estos representantes del San Antonio decidan darle a él pase a este talentoso jugador y que no le puedan truncar las posibilidades de mostrarse a nivel de la primera división del futbol profesional venezolano…

Conversamos con Juan quien indico lo siguiente: “Contento de estar aquí en Valera ya en mi primer entrenamiento con el equipo y ahora solo queda darlo todo y aportar a que trujillanos siga surgiendo y ascendiendo en la tabla de clasificación ya si buscar esos cupos en copas internacionales”

Por intermedio de quien llegaste al trujillanos?
“Por mi representante que es mi padre José Falcón quien hizo contacto con el presidente Hugbel Roa y Ricardo Villarroel y me trajeron”

Ya llegaste a un acuerdo con la junta directiva en lo contractual?
“Aun no sé nada, eso lo maneja mi papa pero creo que no exista ningún problema para que yo esté aquí y hoy se debería estar finiquitando todo”

Venias entrenando o estabas parado?
“Nunca me paré venia entrenando por mi cuenta, no estoy al 100% pero si bien físicamente y disponible para jugar cuando el cuerpo técnico requiera?

Cuáles fueron las causas por las que decidiste dejar al Mineros?
“La verdad es que allá yo me di cuenta que no tenía la posibilidad de ver continuidad de juego que es lo que le hace falta a un jugador para estar bien tanto en lo personal como es su carrera como futbolista y un jugador que tenga continuidad en el campo eso le sirve de mucha ayuda, aunque en Mineros siempre estuve en todas las convocatorias siempre entraba por espacio de 7 – 10 o 15 minutos cosa que no ayuda en nada a ningún jugador”

Que conoces del trujillanos?
“Que es un equipo muy joven y humilde, y por lo que he visto hasta el momento hay mucho compañerismo y alegría dentro del grupo y eso me gusta, a los profesores solo conocía a Leo ya que tuve la oportunidad de enfrentarlo a él en el partido de su despedida de futbol en Pto. La Cruz en ese momento yo estaba jugando con la selección nacional Sub-20”

Cuáles son tus aspiraciones con el Trujillanos FC?
Buenos las aspiraciones d todo jugador, tener muchos minutos en cancha, marcar goles, aportar con el equipo si el equipo gana todos ganamos y a dar lo mejor de no por el bien de la institución jugadores y fanaticada que es muy buena la de aquí”

Tambien no estara en la convocatoria arquimedes figuera ya que tiene un partido de sancion.Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Pre135Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Jonnathan2Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Pre134
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Vie Ene 14, 2011 3:07 pm

verga entonces un gentio que no va pa merida
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por VictorxD Sáb Ene 15, 2011 11:15 pm

Juan Falcón y Jonathan España únicas altas en Trujillanos FC :: 14 Jan 2011

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 500_2011_TC_trujillanos_02

Por Fernando Bravo/http://fernando-bravo.blogspot.com
El delantero Juan Falcón y el defensor Jonathan España serán hasta ahora las únicas altas del Trujillanos FC para el torneo clausura 2011. Los fichajes se cierran el próximo 28 de enero y antes de esa fecha el amarillo y marrón espera fichar a uno o dos delanteros más, ambos de nacionalidad colombiana.

Juan Falcón llegó este jueves a Valera y este viernes comenzó a trabajar con los Guerreros de la Montaña. Con apenas 21 años, Falcón procede de Mineros de Guayana y anteriormente jugó con Llaneros de Guanare, equipo con el cual anotó 8 goles lo que le permitió ser tomado en cuenta por César Farías para la selección de Venezuela.

“Espero estar lo antes posible en las convocatorias”, precisó. “Vengo a aportar y a buscar la continuidad para lograr mis metas”.

Por su parte Jonathan España es un defensor central de 22 años que viene de actuar para el CD San Antonio. Su fichaje no se ha concretado ya que el equipo fronterizo aún no le da la libertad. “Fui a solucionar eso pero no quieren darme la libertad. Yo quisiera hacerlo de esa manera pero la directiva anterior me quedó con ocho meses de deuda y si es necesario acudiré a la FVF”, explicó. España trabaja desde la primera semana del año con el amarillo y marrón.

Trascendió que el resto de jugadores a prueba no ficharán para el clausura 2011. Se espera para este fin de semana el arribo de dos delanteros colombianos que llegan a prueba.
VictorxD
VictorxD
Bota de Oro
Bota de Oro

La caravana nacional, es TÁCHIRA

Posts : 5922
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7443
Localización : San Cristobal
Tigres Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Dom Ene 16, 2011 3:34 pm

Esperemos a ver si aportan algo estos dos muchachos al trujillanos
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Dom Ene 16, 2011 5:22 pm

juan falcon hoy le puso ganas dijo pedro vera osea q le dara la confianza y mas todavia xq no tenemos tantos delanteros.. la mayoria o todos mejor dicho son de aca trujillanos.. el unico sera falcon y españa se ha visto muy bien en los entrenamientos
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 17, 2011 2:11 am

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 223
(su hija)

Trujillanos inicio el torneo clausura con senda victoria
Jam Barrios en el agregado mató a Estudiantes en el Soto Rosa
(Edwin González) Hoy cuando se levantó el telón del torneo clausura 2011 y donde el Trujillanos FC abrió la primera jornada con senda victoria ante Estudiantes de Mérida en partido realizado a las 11:30 de la mañana en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de los caballeros.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González se alzaron con sus tres primeros puntos de este torneo clausura 2011 y donde los jóvenes del amarillo y marrón una vez más mostraron su casta guerrera y sacaron un partido que presagiaba terminaría empatado a un gol por lado pero que a la postre el recién ingresado a la cancha Jam Barrio dio el puntillazo final para colocar el 1-2 definitivo de este importante compromiso.

Un partido movido de principio a fin con llegada de peligro por parte de ambas oncenas y donde la lectura del partido por parte del cuerpo técnico del amarillo y marrón fue acertada moviendo sus piezas que le cambiaron el ritmo y la cara al partido dando más mordiente y con más llegadas de peligro luego de que el equipo local había tomado el manejo del encuentro peligrosamente, y los guerreros perdían la estabilidad y le tenencia de la pelota.

El primer gol aparecía al minuto 9 de la parte inicial por parte del diminuto pero grande de corazón, garra y ganas Julio Ferreira el mismo que le dio el triunfo de copa Venezuela a Trujillanos marcando el tanto que le daba la ventaja transitoria a los guerreros de la montaña luego de recibir un pase de Rubén García, así terminaría la parte inicial del compromiso.

Luego de la charla técnica por parte de ambos técnico e equipo académico salto a la cancha con todo a tratar de conseguir el empate ante u trujillanos crecido y más cerca del segundo que estudiantes del primero y fue hasta el minuto 60 que apareció el empate por parte de Lenin Uzcategui quien luego de un cobro de tiro de esquina logra cabecear y manda el balón al fondo de la red custodiada por Luis Rojas quien no pudo hacer nada para contener la esférica así llegaría el empate estudiantil.

Continuaban las acciones del partido y llegaría el gol de la victoria y la tranquilidad para el amarillo y marrón tanto que llego a los 90+3´ por intermedio del recién ingresado Jan Barrios en un cobro de tiro libre que ejecuto a la perfección el argentino Roberto Javier Armua y que recibió Rubén García quien observo desmarcado a Jan Barrios y no fue mezquino a la hora de ceder el balón para que este marcara el segundo gol que le dio la victoria a Trujillanos FC.

Goles: Julio Ferreira 9´/ Lenin Uzcategui 60´/ Jan Barrios 90+3´.

Ficha Técnica:
Estudiantes de Mérida: (1) Jorge Moret, Deibi Pérez (Lenin Uzcategui), Mario Bossetti, Ebert Avendaño, Alfredo Sánchez, Ronald Ramírez, Alison Maldonado (Ronaldi García), Cristian Rodelo, Marlos Rivero, Sergio Peña (Yosmer Mancilla) y Juan García.
DT: Rafael Dudamel

Trujillanos FC (2) Luis Rojas, Francisco Carabalí. Ynmer González, Edixon Cuevas, Víctor Valera, Manuel Rodríguez, Miguel Sosa (Gerardo Mendoza), Luis García ( Jan Barrios ), Julio Ferreira ( Juan Falcón ), Roberto Armua y Rubén García.
DT: Pedro Vera

Principal: Luis Márquez de Portuguesa
Estadio: Guillermo Soto Rosa
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor Lun Ene 17, 2011 2:18 am

Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 224
Ya están en Valera tres colombianos que vienen a probar con el TFC
Julián Pino, Jefferson Arboleda y Víctor Páez
(Edwin González) La noche de este domingo arribaron a la ciudad de las siete colinas tres jugadores de nacionalidad colombiana los cuales vienen a prueba con el amarillo y marrón donde trataran de ganarse un cupo para vestir la camiseta de los guerreros de la montaña en el recién iniciado Torneo Clausura 2011.

Estos jugadores llegan al Trujillanos FC por intermedio del Sr. Yordanelly Arbeláez quien es representante de Norman Cabrera y Cesar Álzate al igual que de estos tres jóvenes que desde este mismo lunes se pondrán a disposición del cuerpo técnico para ser observados y así decidir si cuadran en el sistema de juego de los profesores Pedro Vera y Leonardo González.
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Julian-pino
Dichos jugadores son los siguientes: Julia Alberto Pino Londoño de 21 años de edad, 1.87 de estatura, 83 Kg. Y es natural de Alcalá Valle Colombia, es de perfil derecho con buen manejo de su pierna izquierda, juega de volante y viene procedente del Once Caldas y milito en las categorías inferiores del Pereira, estuvo en dos torneo internacionales con la Escuela Campeones en la Copa Barcelona que se celebró en Barcelona España donde se titularon campeones y donde marco 8 goles en el 2006, igualmente participo en la Copa Chivas de Guadalajara en México esta vez con el Once Caldas donde lograron llegar a la ronda de semifinales. Indico el jugador que viene muy motivado a trujillanos y donde el objetivo es conseguir los puntos para logran alcanzar la copa Libertadores y dios mediante participar en la Copa Nissan Sudamericana…
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Jefferson-arboleda
Jefferson Arboleda Segura, de 22 años, 1.74 de estatura, 66 Kg. Perfil derecho y maneja bien la zurda y es natural de Cali Valle Colombia, juega de atacante y viene procedente del Cortulua de la 1ra división donde marco 5 goles en la Copa Postobon, ha militado en equipos como el Atlético Huila, Once Caldas, Envigado FC, Selección Colombia Sub-16 y Sub-17, indico el jugador que venía entrenando nunca paro desde que termino en diciembre y retomo sus entrenamientos el 5 de enero y se encuentra listo para saltar a la cancha si así el cuerpo técnico lo requiere, conozco a Norman y Álzate converse con ellos me dijeron como era el grupo muy unido y mucha camaradería y eso es bueno para uno sentirse bien y dar lo mejor de uno para brindarle alegrías a esta gran fanaticada que es mucha por lo que me contó norman, bueno aquí estamos ahora a trabajar y a darlo todo.
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 10 Victor-paez
Víctor Alfonso Páez Salcedo de 23 años, 1.70 de estatura, 69 Kg., natural de Palmira Valle Colombia, Perfil derecho igualmente maneja bien la zurda, juega de volante 10 o carrilero por derecha o izquierda y viene procedente del Cortulua de la 1ra. División, “Vengo a quedarme y a realizar un buen torneo a tratar de conseguir el título en este clausura sé que el equipo está en la copa Nissan y con mucha oportunidad de alcanzar el cupo en la copa Libertadores y me gustaría competir en esa libertadores con el Trujillanos, Norman y Cesar me han hablado muy bien del grupo, del cuerpo técnico, directiva e hinchada que es muy consecuente y a eso venimos a darle alegrías a esa noble afición, yo estaba entrenando con el Atlético el Vigía desde la primera semana de enero allá me querían pero yo quiero es jugar allá estaban completos los cupos de importados” y decidí por venir a trujillanos, el profesor Rodin y el presidente del Vigía me querían tener entrenando con ellos estos 6 meses pero no yo lo que quiero es jugar y mostrarme aquí en Venezuela y a eso vengo a aportar al trujillanos y a dar lo mejor para salir adelante con este equipo”.
gianpaolo_trujielmejor
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Lun Ene 17, 2011 3:51 pm

primero , buena victoria. y luego , las incorporaciones ojalá y ayuden al equipo
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Alvarrojo Mar Ene 18, 2011 6:34 pm

Norman Cabrera y César Alzate no están en el Junior
:: 18 Jan 2011



Por Fernando Bravo.-
Los delanteros Norman Cabrera y César Alzate no están con el Junior de Barranquilla. La semana anterior se rescindieron los contratos de ambos jugadores con Trujillanos FC debido a un presunto interés del cuadro tiburón.

Los vínculos contractuales poseían una cláusula que precisaba que si llegaba alguna propuesta concreta del exterior podrían negociar la desvinculación del amarillo y marrón. Y así se hizo. Pero ni Cabrera ni Alzate están en el Junior.

Información de Futbolred.com
El sitio web www.futbolred.com habla de la actualidad del Junior y la inminente llegada del delantero Luis Páez. El jugador revelación del ascenso en 2010 está listo para reforzar el ataque del equipo de Óscar Quintabani. El propio jugador, figura de Itagüí en la consecución del título de la B, confirmó los acercamientos.

Tras esta contratación, el técnico Óscar Quintabani quedó pendiente de un volante ofensivo luego de cerrar las contrataciones de Juan David Valencia, Anselmo de Almeida, Humberto Mendoza, Sergio Otálvaro, John Viáfara, José Amaya y el uruguayo Sebastián Viera.

Fabián Rozo vía twitter
El periodista colombiano Fabián Rozo nos confirmó vía twitter las altas del Junior de Barranquilla: RT @fabianrozo: @JFernandoB Han llegado a Junior S Viera (URU), S Otálvaro, A de Almeida (PAR), J D Valencia, J Amaya, J Viáfara y L Páez.

Entrevista al DT Quintabani
El diario El Heraldo de Barranquilla publicó una entrevista con el DT Óscar Quintabani, donde no se hace mención a los ex jugadores de Trujillanos FC.

Óscar Quintabani se encuentra en una etapa tranquila en el Junior. Son días de pruebas, ensayos, unión, exigencia física, introducción táctica, nociones estratégicas y espera. El colombo-argentino habló con EL HERALDO.

¿Qué le falta para quedar tranquilo con la nómina del Junior?
Nos falta un defensa central más, estamos cortos en ese aspecto, y otro mediocampista ofensivo para el armazón del equipo y las variantes que podemos tener. Son necesarios, mínimo, esos dos jugadores.

¿No necesita más delanteros?
Hay los suficientes. Muchos jugadores jóvenes como el caso de Bacca y Páez. A ellos se unen Padilla, Arrieta y Orozco. En general tenemos jugadores jóvenes.

¿Cree que es suficiente con esos delanteros?
Creo que sí. El fútbol no está en la etapa que se podían tener una gran cantidad de jugadores. El fútbol está golpeado en la parte económica y sinceramente hay que tratar de organizarse con lo que se puede utilizar. Hay dos delanteros jóvenes y otros que están moldeándose para ayudar en el momento que se necesiten.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.