Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Sep 30, 2010 3:45 am

liminó a Deportivo Táchira por segundo año corrido

Trujillanos FC a cuartos de final en Copa Venezuela

DC-Trujillanos FC

Mostrando lo mejor de su casta guerrera, Trujillanos FC clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2010 al igualar sin goles con Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, haciendo valer la ventaja de 3x1 conseguida en la ida con una categórica victoria en Valera. Por segundo año corrido los Guerreros de la Montaña dejan en el camino al Deportivo Táchira, luego que en la edición 2009 los eliminaran en las semifinales para llegar a la gran final.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González aguantaron los embates del conjunto aurinegro, rompiendo sus cirtuitos ofensivos y a ratos quitandoles el balón y proponiendo hacia el sector ofensivo. El amarillo y marrón, con órden táctico y sacrificio pudo sortear a un gran rival y lograr el objetivo. Para destacar la figura del guardameta Luis Rojas, quien salvó su valla a los 34', 41', 51', 84' y 85'.

Trujillanos FC jugará ahora en cuartos de final frente al Deportivo Anzoátegui, equipo que avanzó con global de 2x1 frente al Aragua FC. La ida será en Puerto La Cruz el miércoles 10 de octubre y la vuelta en Valera el miércoles 20 de octubre.

Este domingo el amarillo y marrón volverá a casa para jugar la octava jornada del torneo apertura 2010 recibiendo en el estadio José Alberto Pérez al Monagas SC.

Ficha Técnica

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Jackson Clavijo (Yonathan Del Valle 73'), Walter Moreno y José Yegüez (Mauricio Parra 46'); Pedro Fernández, Jonathan Rodríguez, Sebastián Hernández (Edgar Pérez Greco 65') y Jorge Rojas; Julio Gutiérrez y Sergio Herrera.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ynmer González, Wilker Ángel, Edixon Cuevas y Víctor Valera; Manuel Rodríguez (Miguel Sosa 65'), Arquímedes Figuera, Roberto Armúa (Maiker González 72') y Julio Ferreira (Luis García 56'); Rubén García y César Alzate.

Amonestados: Jorge Rojas (TAC) 32', Arquímedes Figuera (TRU) 34', Gerzon Chacón (TAC) 44', Luis Rojas (TRU) 49', Miguel Sosa (TRU) 90'.

Principal: Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal
Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 3 T2Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña - Página 3 T3

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Vie Oct 01, 2010 4:16 am

Este jueves a las 6:00pm en la Clínica Mérida
Norman Cabrera fue operado con éxito
(Edwin González) La tarde noche de este jueves en la clínica Mérida de la ciudad de los caballeros culmino con éxito la intervención quirúrgica practicada en la rodilla izquierda al atacante colombiano al servicio de Trujillanos FC Norman Cabrera.

Nos comunicamos telefónicamente con el jugador luego de su operación y quien nos manifestó que " Estoy bien y contento, todo salio bien gracias a dios, ingrese al quirófano a las 6 de la tarde y la operación duro 40 minutos aproximadamente, según lo que me indico el Dr. José De Filippis luego de la intervención fue que todo salio bien y la recuperación será pronto"

En cuento tiempo será tu recuperación y cuales fueron las indicaciones medicas que tendrás que cumplir?
"Bueno el Dr. me indico que tenia que tener reposo absoluto por espacio de dos semanas y la tercera semana comenzare con el trabajo de terapia dirigida y fortalecimiento, ya para la cuarta semana debería estar casi listo para entrar a trabajar con el grupo y de ahí listo para volver a la cancha a defender la camiseta del Trujillanos"

Cuando te dan de alta en la clínica y te vienes a Valera?
"El Dr. me indico que mañana viernes por la tarde abandonaría la clínica y de ahí me voy a el vigía donde pasare unos dos o tres días en casa de una hermana de mi empresario recibiendo los primeros cuidados y la próxima semana viajare a Valera para estar listo para comenzar con las terapias y el trabajo de fortalecimiento"

Bueno norman ojala y te recuperes rápido y puedas estar pronto en la cancha y en lo que mas te gusta que es el futbol?
"Bueno gracias a Uds. por estar siempre muy pendientes de uno y de los jugadores y yo se que si que la recuperación será satisfactoria y pronta para estar de nuevo en la cancha y así aportar un granito de arena y salir con el Trujillanos adelante"

y aqi les dejo un resumen del partido