Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Sep 30, 2010 3:45 am

liminó a Deportivo Táchira por segundo año corrido

Trujillanos FC a cuartos de final en Copa Venezuela

DC-Trujillanos FC

Mostrando lo mejor de su casta guerrera, Trujillanos FC clasificó a los cuartos de final de la Copa Venezuela 2010 al igualar sin goles con Deportivo Táchira en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, haciendo valer la ventaja de 3x1 conseguida en la ida con una categórica victoria en Valera. Por segundo año corrido los Guerreros de la Montaña dejan en el camino al Deportivo Táchira, luego que en la edición 2009 los eliminaran en las semifinales para llegar a la gran final.



Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González aguantaron los embates del conjunto aurinegro, rompiendo sus cirtuitos ofensivos y a ratos quitandoles el balón y proponiendo hacia el sector ofensivo. El amarillo y marrón, con órden táctico y sacrificio pudo sortear a un gran rival y lograr el objetivo. Para destacar la figura del guardameta Luis Rojas, quien salvó su valla a los 34', 41', 51', 84' y 85'.

Trujillanos FC jugará ahora en cuartos de final frente al Deportivo Anzoátegui, equipo que avanzó con global de 2x1 frente al Aragua FC. La ida será en Puerto La Cruz el miércoles 10 de octubre y la vuelta en Valera el miércoles 20 de octubre.

Este domingo el amarillo y marrón volverá a casa para jugar la octava jornada del torneo apertura 2010 recibiendo en el estadio José Alberto Pérez al Monagas SC.

Ficha Técnica

Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Jackson Clavijo (Yonathan Del Valle 73'), Walter Moreno y José Yegüez (Mauricio Parra 46'); Pedro Fernández, Jonathan Rodríguez, Sebastián Hernández (Edgar Pérez Greco 65') y Jorge Rojas; Julio Gutiérrez y Sergio Herrera.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Ynmer González, Wilker Ángel, Edixon Cuevas y Víctor Valera; Manuel Rodríguez (Miguel Sosa 65'), Arquímedes Figuera, Roberto Armúa (Maiker González 72') y Julio Ferreira (Luis García 56'); Rubén García y César Alzate.

Amonestados: Jorge Rojas (TAC) 32', Arquímedes Figuera (TRU) 34', Gerzon Chacón (TAC) 44', Luis Rojas (TRU) 49', Miguel Sosa (TRU) 90'.

Principal: Luis Márquez (Portuguesa)

Estadio: Pueblo Nuevo de San Cristóbal

gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Posts : 10095

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Vie Oct 01, 2010 4:16 am

Este jueves a las 6:00pm en la Clínica Mérida
Norman Cabrera fue operado con éxito
(Edwin González) La tarde noche de este jueves en la clínica Mérida de la ciudad de los caballeros culmino con éxito la intervención quirúrgica practicada en la rodilla izquierda al atacante colombiano al servicio de Trujillanos FC Norman Cabrera.

Nos comunicamos telefónicamente con el jugador luego de su operación y quien nos manifestó que " Estoy bien y contento, todo salio bien gracias a dios, ingrese al quirófano a las 6 de la tarde y la operación duro 40 minutos aproximadamente, según lo que me indico el Dr. José De Filippis luego de la intervención fue que todo salio bien y la recuperación será pronto"

En cuento tiempo será tu recuperación y cuales fueron las indicaciones medicas que tendrás que cumplir?
"Bueno el Dr. me indico que tenia que tener reposo absoluto por espacio de dos semanas y la tercera semana comenzare con el trabajo de terapia dirigida y fortalecimiento, ya para la cuarta semana debería estar casi listo para entrar a trabajar con el grupo y de ahí listo para volver a la cancha a defender la camiseta del Trujillanos"

Cuando te dan de alta en la clínica y te vienes a Valera?
"El Dr. me indico que mañana viernes por la tarde abandonaría la clínica y de ahí me voy a el vigía donde pasare unos dos o tres días en casa de una hermana de mi empresario recibiendo los primeros cuidados y la próxima semana viajare a Valera para estar listo para comenzar con las terapias y el trabajo de fortalecimiento"

Bueno norman ojala y te recuperes rápido y puedas estar pronto en la cancha y en lo que mas te gusta que es el futbol?
"Bueno gracias a Uds. por estar siempre muy pendientes de uno y de los jugadores y yo se que si que la recuperación será satisfactoria y pronta para estar de nuevo en la cancha y así aportar un granito de arena y salir con el Trujillanos adelante"


y aqi les dejo un resumen del partido
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Vie Oct 01, 2010 4:27 am

les notifico q a los jugadores del trujillanos le deben 3 MESES de sueldos..
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por araofc el Vie Oct 01, 2010 9:03 am

Trujillanos FC recupera el terreno perdido

El empate con Deportivo Táchira que les permitió acceder a los cuartos de final de la Copa Venezuela parece ser el envión que necesitaba Trujillanos FC para encarrilar su rumbo esta temporada.
Por: Daniel Valero 30-09-2010 | 09:00:49

El pésimo arranque de campaña, en la cual quedaron eliminados en la primera ronda de Copa Nissan Suramericana y se ubican en la parte baja del torneo apertura prendieron las alarmas en el amarillo y marrón, pero su director técnico Pedro Vera mantiene el optimismo y asegura que con trabajo seguirán mejorando.

“Es un triunfo importante para nosotros, sabíamos que Táchira era un rival complicado que se nos iba a venir para encima desde el inicio, pero nosotros tuvimos mucha inteligencia y tranquilidad y pudimos sacarle provecho”, aseguró Vera.

Los guerreros de la montaña aprovecharon la victoria por 3-1 en su feudo el estadio José Alberto Pérez de Valera en el cotejo de ida para administrar esa ventaja y sólo les bastó con ese empate a cero para avanzar a la siguiente instancia de la Copa.

“Rescato la entrega y sacrificio de cada uno de los jugadores, sabíamos que con trabajo se iba a revertir la mala situación que vivimos en el arranque de la temporada. Hemos hablado bastante y los muchachos han entendido el mensaje”, explicó el estratega trujillano.

Además, indicó que lo importante esque los goles están llegando y eso les da tranquilidad para los que se viene aunque está consciente que deben mejorar el volumen de juego, ya que ante Táchira no crearon grandes ocasiones.

“Tenemos que seguir mejorando, ahora se nos viene Monagas en casa, un equipo complicado que está por encima de nosotros en la tabla. Tenemos que proponer nuestro juego, estamos obligados a sumar de a tres”, recalcó.

“No creo que la goleada que sufrieron ante Caracas en la Copa les afecte, estamos seguros que van a mejorar y nosotros no podemos confiarnos, ya que esos son resultados mentirosos y ellos tienen un gran grupo de jugadores”, agregó el timonel.

Trujillanos se medirá este fin de semana a Monagas SC por la octava jornada del torneo apertura en la ciudad de Valera, mientras que el 10 de octubre se las verán ante Deportivo Anzoátegui en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela.
avatar
araofc
Bota de Oro
Bota de Oro

Salud Celestes!! Salud Celestes!! S

Masculino Cáncer Rata
Posts : 6789
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10053
Localización : Yaritagua, Edo. Yaracuy
CD Lara Cardenales Guaros Lara FVF Ninguno

http://www.myspace.com/163665105

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Oct 02, 2010 3:52 pm

La boletería para el partido dominical está a la venta desde este viernes en horas de la tarde en varios puntos de venta.

Los sitios asignados son GolxGol en el Centro Comercial Plaza, Buffalo Jeans en el Centro Comercial Edivica y Kiúkak en el sector La Marchantica, todos en Valera
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Oct 02, 2010 3:55 pm

Chileno y argentino a prueba con los guerreros
Trujillanos trabajo y esta casi listo para el domingo
(Edwin González) Los guerreros de la montaña luego de un accidentado viaje de ida y vuelta a la ciudad de San Cristóbal y luego de un merecido descanso retomo sus entrenamientos este viernes en horas de la mañana con la mente puesta en lo que será la octava jornada del apertura 2010, ante los Guerreros del Guarapiche que dirige el profesor Ali Cañas.

El equipo desde muy temprano invadió la cancha del José Alberto Pérez de Valera donde realizaron un entrenamiento completo y por espacio de dos horas y media y donde los profesores Pedro Vera y Leonardo González pararon al equipo que estará enfrentándose este domingo a partir de las 4 de la tarde ante el Monagas SC, igualmente tuvieron la oportunidad de probar dos nuevas incorporaciones que arribaron este jueves por la tarde a la ciudad de las 7 colinas y que se encuentran en calidad de prueba.

Hablamos de Diego Giachero y Ricardo Guzmán argentino y chileno respectivamente, Diego nacido en Buenos Aires y cuenta con 21 años 1.87 de estatura y pesa 80 kilos su posición es defensa central de perfil derecho, hizo las inferiores con los clkubes Dock Sud y Lanús de su país, para luego militar en Racing de Montevideo y Deportivo Maldonado de Uruguay.

Ricardo Guzmán cuenta con 18 años y mide 1.73 metros y pesa 73 kilos. Guzmán es volante de contención y ha militado en Universidad de Concepción, Santiago Morning, Audax Italiano y la selección nacional Sub-17 de su país.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Oct 02, 2010 5:04 pm

estos dos importados dudo q se queden aca.. aqi ya hay 4 importados.. al menos q armua y velez se nacionalicen xq ya creo q tienen 4 o 5 años aca..aunq los dos serian muy buenas incorporaciones xq justamente en esas posiciones es donde necesitamos jugadores
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Oct 04, 2010 2:38 am

César Alzate y Luis Rojas de nuevo las figuras en la victoria 1x0 sobre Monagas SC
Trujillanos FC sigue alzado
(Trujillanos FC) Trujillanos FC sigue alzado y este domingo venció 1x0 al Monagas SC en el estadio José Alberto Pérez de Valera, como parte de la octava jornada del torneo apertura 2010 de primera división. Los guerreros de la montaña suman nueve partidos sin perder, cinco en el campeonato local, en el cual lograron su tercera victoria corrida. En los últimos cinco compromisos, contando los dos de Copa Venezuela ante Deportivo Táchira, han ganado cuatro con un empate, marcando 10 goles y recibiendo apenas 2. En el apertura 2010 llegaron a 12 puntos luego de un flojo comienzo.

El goleador César Alzate se presentó de nuevo en el marcador para anotar el tanto de la victoria y llegar a seis en el campeonato. En el minuto 55 Roberto Armúa lo habilitó y el "Emperador" batió sin problemas el arco de Eduardo Lima, quien tenía 415 minutos sin recibir gol en el apertura 2010.

La otra figura delo compromiso fue nuevamente el joven guardameta Luis Rojas. A los 20' salvó con el pie un mano a mano con Jacobo Koufatti. A los 32' tapó un penal a Jarold Herrera lanzandose hacia su mano derecha. El principal Gustavo Maldonado había sentenciado pena máxima una acción de Maiker González sobre Koufatti. Es el quinto penal que le sentencian a Trujillanos FC este año. De ellos se han anotado dos, uno fue fallado y los dos restantes tapados por Rojas.

Luis Rojas extiendo su invicto en primera división a 17 partidos entre la anterior y la presente temporada. El meta de 22 años ha ganado 11 de esos compromisos y empatado 6, recibiendo apenas 7 goles. Es la décima vez que deja el arco en cero en su carrera. deberia ver esto farias

Terminado el compromiso, el defensor de Monagas SC Pedro Duval(SUCIO)golpeó al delantero César Alzate y ambos fueron expulsados por parte del principal Maldonado. Los guerreros de la montaña irán ahora a Puerto La Cruz para jugar ante Deportivo Anzoátegui el partido de ida de cuartos de final en la Copa Venezuela 2010.

Ficha técnica
Trujillanos FC: Luis Rojas, Víctor Valera (Rubén García 63'), Wilker Ángel, Edixon Cuevas y Maiker González; Miguel Sosa, Arquímedes Figuera (Manuel Rodríguez 70'), Roberto Armúa y Luis García (Julio Ferreira 56'); Ynmer González y César Alzate.

Monagas SC: Eduardo Lima, Lenyn Uzcátegui, Pedro Duval, John Cernicchiaro y Jhon Ariza; Edward Leonett, Samy Peter Domínguez, Jarold Herrera y Luis Omar Valencia (Anibal Hernández 75'); Wilmar Jordan y Jacobo Koufatti (Carlos Alemán 56').

Gol: 1-0: César Alzate (TRU) 55'.

Amonestados: Jhon Ariza, Samy Peter Domínguez (2), Luis Omar Valencia (MON), Rubén García, Wilker Ángel (TRU).
Expulsados: Samy Peter Domínguez (MON) 78', Pedro Duval (MON) 90+3, César Alzate (TRU) 90+3.
Principal: Gustavo Maldonado
Estadio: Estadio José Alberto Pérez de Valera
Asistencia: 7.030 aficionados
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Mar Oct 05, 2010 10:41 pm

http://www.trujillanosfutbolclub.com.ve/principal.html

x aqi pueden ver en vivo via ustream el programa de hablemos del trujillanos..
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Mar Oct 05, 2010 10:48 pm

alzate dice en su entrevista q pide disculpas a la aficion x esa expulsion q tuvo el dia domingo.. y q tuvo una mala reaccion en esos momentos de calentura como lo fue luego q termino el partido ya q duval le lanzo un codazo en la cara y el reacciono de mala manera y le dio un golpe en la cara tambien..
pero q pide disculpas a la aficion q tanto lo apoya..
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 06, 2010 5:22 pm

Luís Rojas, el nuevo héroe Imprimir E-Mail
escrito por Carlos Paredes/DLA Trujillo
martes, 05 de octubre de 2010
El talentoso cancerbero una vez más es figura en el Trujillanos F.C., el domingo relució atajando lo que pudo para ser empate del conjunto de Monagas. Este joven muchacho se erige como una de las promesas del fútbol venezolano

Los Guerreros de la Montaña no comen cuento, andan en un gran momento futbolístico, y el partido del domingo no escapó a eso, ya que lograron vencer 1 por 0 a un difícil equipo de Monagas que luchó hasta el final, al punto de conseguir un tiro penal que magistralmente detuvo el que se convertiría en figura del partido, como lo fue el cancerbero Luís Rojas.

Y es que no se puede pasar por alto la brillante actuación de este joven jugador de 22 años que llegó al equipo luego de la fusión con el desaparecido Atlético Trujillo, comenzando a trabajar como el tercer portero muy lejos de poder estar en la titular, y en este torneo no se veía con posibilidades ante la llegada de un experimentado como Ángel Hernández, pero el destino tenía preparado algo mejor para él y se le dio la gran oportunidad de parte de Leonardo González y Pedro Vera llegando al punto donde está hoy, ubicado como uno de los mejores del país, demostrando una gran calidad y una seguridad impresionante.

De acuerdo a estadísticas del equipo aurimarrón, Luís Rojas extendió su invicto en primera división a 17 partidos entre la anterior y la presente temporada. El meta de 22 años ha ganado 11 de esos compromisos y empatado 6, recibiendo apenas 7 goles, además es la décima ocasión que deja el arco en cero en su carrera, y por si fuera poco es el segundo penal que ataja -uno en Copa Venezuela ante el Unión Atlético Maracaibo y el otro ante Monagas este domingo-.

Funcionó todo

A Trujillanos todo le salió bien, en la cancha todos cumplieron su misión, los centrales estuvieron impecables, los laterales subieron y regresaron a tiempo, tanto Maiker González como Víctor Valera estuvieron a la altura, y el caso específico de Luís García e Ynmer González entendieron a la perfección su labor y apoyaron el trabajo de Roberto Armúa, de abrirle el juego a César Alzate en la punta, hasta los cambios funcionaron ya que Rubén García entró y refrescó el ataque acompañando a Alzate; Manuel Rodríguez le dio pausa al partido para generar nuevas jugadas y Julio Ferreira con su juventud desequilibró al contrario. Sin duda que una victoria merecida.

Resto de la jornada

El Deportivo Táchira se mantuvo líder, no tuvo problemas para liquidar al Caroní 3 a 0, mientras el Caracas volvió a la victoria y de gran manera, pues goleó al Lara 3 tantos por 1. Por su parte, el Real Esppor alargó su rato sin ganar y en esta ocasión igualó sin goles ante el Petare del cual se rumora que sus jugadores tienen dos meses sin cobrar. Aragua sorprendió y superó 4 a 2 al Anzoátegui. El Zulia ganó de visitante al Mineros de Guayana 3 por 2 en el resultado más importante de la jornada con triplete de Anderson Arias que lo mete en los goleadores del torneo. Atlético Venezuela al fin ganó y lo hizo sobre Carabobo 2 por 0, Zamora cerró la jornada con su victoria de 2 a 1 ante El Vigía

Ahora séptimos

Los Guerreros de la Montaña con el gran momento futbolístico que están viviendo han conseguido subir puestos importantes en la tabla de clasificación, consiguiendo estar en el séptimo lugar, sumando 12 puntos a 7 del primer lugar que ostenta el Deportivo Táchira. Ahora le toca en primer lugar enfrentar al Deportivo Anzoátegui en el partido de ida por Copa Venezuela y luego visitar al Caroní en el torneo apertura.

EL DATO

Luís Rojas ha terminado diez compromisos sin recibir goles, sin duda un buen récord para un portero que le queda mucho camino por recorrer.

LA FRASE

"Estoy altamente agradecido con Pedro Vera y Leonardo González por la oportunidad y el gran trabajo con Osnel García".

LA CIFRA

22

Es la edad que tiene el cancerbero titular del Trujillanos F.C., está prácticamente comenzando su carrera.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 06, 2010 5:26 pm

“No quiero irme nunca del Trujillanos F.C.” Imprimir E-Mail
escrito por Carlos Paredes/DLA Trujillo
miércoles, 06 de octubre de 2010
Luís Rojas, esperó y al final la oportunidad le llegó, y actualmente es el portero titular del Trujillanos F.C., ganándose el respeto del público y del cuerpo técnico en cada presentación

Si de alguien se ha venido hablando en los últimos días en el ámbito futbolístico nacional es de Luís Rojas, el nuevo talento guerrero que con mucho sacrificio y esfuerzo ha conseguido adueñarse de la portería del Trujillanos F.C., demostrándolo en cada compromiso que le toca afrontar. El equipo reporteril de Superdeportes conversó con el joven cancerbero de 22 años, quien de manera muy amable respondió a las interrogantes.

En primer lugar Rojas explicó que su afición por la portería vino desde muy pequeño gracias a que se fijó del trabajo que realizaba su hermano Wilsi Vásquez, que también es portero; además acudía siempre a la playa a jugar con otros amigos, de allí lo llamaron a unirse al trabajo de la selección del Estado en el 2004 donde trabajó con los muchachos que fueron a los juegos nacionales Andes 2005, allí no pudo participar por no tener la edad requerida.

Llegada a Trujillanos

Rojas formó parte de la selección de Sucre que estuvo en los Juegos de Llanos 2007, y allí fue observado, luego invitado al Atlético Trujillo donde al principio no tuvo suerte, pero más adelante en el torneo clausura en la segunda división jugó unos ocho partidos.

Luego ocurrió la desaparición del Atlético Trujillo y el posterior resurgimiento del Trujillanos F.C., en el que fue invitado por el técnico Pedro Vera y Leonardo González, comenzando como tercer portero; en ese sentido dijo, "yo me sentí tranquilo y trabajé con mucha fuerza porque sabía que la oportunidad me iba a llegar". En el final del torneo apertura de la temporada pasada Rojas fue excluido del equipo junto a otros jugadores, ante esto Luís nunca perdió las esperanzas. "Yo le mandé un mensaje al profesor Vera y le dije que yo nunca me quería ir de Trujillanos, que tal vez estaría en otro equipo, pero que mi sueño es jugar todo el tiempo con los colores amarillo y marrón, porque adoro a Valera"; y a finales del mismo mes fue llamado al equipo nuevamente.

Toda una estrella

El destino para Rojas estaba escrito, tenía que convertirse en la figura del equipo, la lamentable situación que se dio en torno a Gustavo Cortina obligó a su salida del equipo y eso aceleró las esperanzas de Rojas que pasó a ser el segundo portero luego de Jhonny Graterol, sobre esto explicó, "Jhonny luchó pero no le fue bien y los profesores decidieron darme la oportunidad y la afronte con humildad pero con muchas ganas".

Osnel García

Siempre he dicho que el fútbol es una caja de sorpresas, el cuerpo técnico expresó, "sabemos que es un arquero de muchas condiciones y lo importante es que esperó su oportunidad, y respondió cuando se le dio; nos demostró que es un arquero con un gran futuro".
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 06, 2010 5:33 pm

Viven un momento soñado Imprimir E-Mail
escrito por Miguel Angel Albarrán/DLA Trujillo
miércoles, 06 de octubre de 2010
El fin de semana Trujillanos FC verá acción en cuartos de final de Copa Venezuela ante Anzoátegui en Puerto La Cruz

Desde aquel primer tiempo ante el Atlético Huila, en lo que fue el partido de vuelta de Copa Nissan Sudamericana, en donde los guerreros salieron eliminados luego de empatar 1-1 ante los colombianos, se consumó el nacimiento de un nuevo Trujillanos Fútbol Club.

Actualmente el cuadro amarillo y marrón vive un momento como pocas veces se ha visto en su historia. Es el momento que sueña cualquier aficionado al club, el que viven los dirigidos por Pedro Vera, con la asistencia de Leonardo González, dos guerreros de siempre que parece encontraron la fórmula no para ganar, sino para mantener el ritmo, aprovechando la buena forma física que evidencian los jugadores en la cancha.

Muchos factores se han conjugado para el despertar del conjunto de Trujillo además de la preparación técnica y física. La inyección de más talento juvenil, algunos refuerzos que están dando la talla, el orgullo y sacrificio de los futbolistas de la plantilla en general.

Portería más segura

Para el arco guerrero, se trajo a Ángel Hernández desde el Centro Ítalo para reforzar este puesto en el que quedó una vacante tras el despido del local Gustavo Cortina. A Hernández que había impresionado a la directiva amarilla y marrón con los itálicos, no le fue bien. El joven formado en las canteras de Trujillo, Luís Rojas, que terminó siendo el titular la temporada pasada no se amilanó, y mostrando mayor madurez ha sido factor clave en las buenas actuaciones del TFC en ambos torneos.

Defensa rejuvenecida

La defensa, venía de ser el fuerte del equipo desde la temporada pasada, sobre todo con el experimentado Rolando "Kojack" Álvarez. Paradójicamente, las molestias físicas de "Kojack", abrieron pasó a un joven como Wilker Ángel(Ya deberia ser convocado a la seleccion de venezuela sub 20), que se ha convertido en una de las sensaciones, sobre todo para la Copa Venezuela en el que ocupa la plaza del sub-18 en la alineación. Es un central que hasta goles ha marcado debido a que ya sabe lo que es jugar en ataque. Quizás era el bálsamo que requería la defensa, sobre todo ante otra importante baja por lesión como la de Freddy Reyes. Ángel se transformó en otra variante más para el DT Vera, junto a otros sub-20 como Francisco Carabalí y Julio Ferreira, que juegan varias posiciones.

Con elementos como Edixon Cuevas, Víctor Valera y el propio Álvarez que sigue trabajando para recuperar la regularidad, la defensa se ve mucho más sólida. Los laterales también se suman como una variante, sobre todo porque muestran aplique en la marca y salida con velocidad.

El mediocampo cambió

Si bien la defensa cambió para mejor, el mediocampo fue el sector que presentó un cambio más notable. Aquí no se trató tanto de cambiar jugadores, sino de actitud. La referencia principal es para el hombre llamado a ser el eje de los volantes, el argentino Roberto Armúa. Desde el juego contra el Huila volvió a ser el diez verdadero, el armador que conoció Valera y el fútbol nacional en la primera etapa del "gaucho" con Trujillanos FC.

Armúa parece ponerle ahora ese extra que faltaba y unido a mediocampistas jóvenes pero con cierta experiencia, como Arquímedez "Camuro" Figuera, Miguel "Billy" Sosa, Luis García y el polifuncional Ynmer Gonzalez, ahora el medio sector es mucho más dinámico y creativo.

CIFRAS DEL TFC

9

La racha de partidos sin perder que completan con la victoria del domingo ante Monagas, tomando en cuenta ambos torneos.

5

Los partidos sin conocer la derrota sólo en el Torneo Apertura.

12

Los puntos que acumulan en la tabla de clasificación del Apertura 2010. Están en el séptimo lugar.

EL DATO

Ayer entrenaron a una sesión en el JAP, haciendo trabajos de resistencia. El atacante Norman Cabrera se reincorporó a los entrenamientos luego de ser operado.

Ataque que define

La primera impresión es que la delantera también fue "beneficiada" por una lesión, tal es el caso de Norman Cabrera. Su pareja de ataque, César Alzate aumentó su cuota de goles y ya está entre los líderes del Apertura. Claro, pero analizado profundamente, es obvio que Alzate y los otros de arriba como Rubén García, pues le benefició el ajuste que se hizo en cuanto al armado de las jugadas. Mejoró la creación. Hay que decirlo.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 06, 2010 5:37 pm

“Quiero anotar el primero en Copa” Imprimir E-Mail
escrito por Miguel Angel Albarrán/DLA Trujillo
miércoles, 06 de octubre de 2010
El nuevo goleador guerrero, el joven atacante colombiano César Alzate, ya suma seis tantos en el Apertura 2010 y está entre los líderes de este torneo junto a Marcelo Refresquini (A. Venezuela), Ángel Chourio (Real Esppor), Edder Farías (Monagas) y Anderson "Burro" Arias (Zulia).

"Lo importante es que el equipo gane", indicó Alzate, luego de repasar todo lo hecho en los últimos juegos. Lamentó la expulsión del domingo ante Monagas, dijo que nunca le ha marcado al Anzoátegui y que quiere hacerlo por primera vez. Además recordó que sería el primero en Copa Venezuela, en donde curiosamente no se le ha dado el gol.

"Sería bonito el título", expresó sobre la posibilidad que se tiene de ganar la Copa. A sus 21 años sería su primer título en Venezuela y el más importante.

Sobre la expulsión

"Era una jugada larga, voy por el balón y él (Pedro Duval) me pega (codazo) por la cara", describió el hábil atacante la polémica jugada con el defensa del Monagas, en donde sacó la peor parte porque fue expulsado luego de reaccionar al término del partido. "Eso no lo vio él (árbitro), ahí yo me paré y me le puse de frente", relató. Confesó luego que sí respondió de mala manera ya que Duval le profirió algunos improperios. La negativa reacción de un Alzate cansado de llevar golpes si la observó el principal y dejó al Trujillanos FC sin su goleador para el próximo encuentro.

No perder el ritmo

Alzate no ve para nada positivo el descanso que pueda tener al ser suspendido en el Apertura, sobre todo por el buen ritmo que trae. Se refirió al buen momento por el que pasa y a la seguidilla de goles. En cuanto a esa racha goleadora, no quiso relacionarla con la ausencia del lesionado Norman Cabrera, su socio de ataque.

"Espero que se recupere mi compañero", declaró. Aseguró que con Cabrera por el contrario harían un ataque más contundente.

LA CIFRA

6

Los goles con los que César Alzate es líder de este renglón en el Apertura 2010, compartiendo el liderato con otros cuatro jugadores. (Y los ha marcado en tres juegos consecutivos)
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 06, 2010 5:48 pm

aparte de esas noticias q les deje ay.. hoy estan de cumpleaños arkimedes "camuro" figuera(21) y jose "upata" diaz(28)..
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Oct 07, 2010 9:05 pm

Cesar Alzate: "Vine a Trujillanos a marcar muchos goles"
:: 07 Oct 2010

3Por Luis "El Teacher" Cárdenas.-
El explosivo y agil atacante colombiano Cesar "El Resorte" Alzate, uno de los cinco goleadores del Torneo Apertura 2010 del fútbol profesional venezolano de Primera División, conversó para balonazos.com vía facebook, señalando entre otras cosas que su principal misión en Trujillanos es marcar goles para brindarle alegrías a la afición y aportarle grandes cosas al club, para el cual lo buscaron junto a Norman Cabrera, el máximo artillero de la campaña pasada.

Tranquilo y sereno, todo lo contrario a su comportamiento en la cancha, donde imprime un spring impresionante y cambios de ritmo que deja 'mareado' a cuanto defensor se le cruce en el camino, Alzate declaró que siente algo de presión pues es consciente de las exigencia del público en Valera, y más ahora que no está su compañero de ataque, Norman Cabrera, que está lesionado. "Uno siempre tiene esa presión, pero bueno eso se sabe manejar y ahora que se están haciendo las cosas no debo pensar en eso. Vine aquí para marcar (goles) y bueno eso es lo que siempre me van a exigir, goles y sé que con la ausencia de mi companero (Norman Cabrera) la gente va tener los ojos puestos en mí, porque los dos llegamos como goleadores. Pero en el equipo hay jugadores muy importantes que también están para cumplir cuando los profes lo requieran".

Su llegada a Trujillanos contó -tal cual como le sucedió en El Vigía FC- con un frío arranque, lo que empezaba a inquietar a su afición, pero luego despuntó y no ha parado de hacer goles. "No digamos que tuve problemas (con la afición) es normal que ellos exijan, por ahí en los primeros partidos no se dieron las cosas porque tenía que acoplarme más con el equipo, y ahora el equipo tiene su propia identidad y pude a garrar ese nivel que traía. Gracias a Dios he marcado y el equipo ha ganado que es lo importante. Por ahí el sistema al comienzo me costó, pero el trascurrir de los partidos me ha dado ese adaptamiento al sistema de juego del equipo".

"De mí esperen siempre entrega por esta camiseta"
'El Resorte' como lo bautizara el relator vigiense Jorge Armando Buitrago por su gran capacidad de salto, dijo que se encuentra muy contento en Valera, "aquí se vive el fútbol y eso es algo muy bonito, la gente me ha tratado bien y bueno espero seguir así para darle muchas alegrias a toda la hinchada de Trujillanos. De mí siempre esperen esa entrega por la camiseta, esa lucha en cada partido para que el equipo esté peleando donde se merece", dijo el ariete neogranadino, quien además manifestó estar muy feliz por estar metido en la tabla de los goleadores, pues "venía con esa meta y poco a poco se está logrando. Sabemos que falta mucho, pero se va por buen camino y lo más importante es que el equipo está sumando con los goles que se marcan y eso lo deja más satisfecho a uno".

Alzate expresó que el trato de sus compañeros también ha sido importante para sentirse comodo en Trujillanos. "La verdad que es un gran grupo, todos son grandes companeros, gracias a Dios no he tenido ningún inconveniente, me acogieron muy bien y pienso que esa es la clave de lo que el equipo hoy en día está demostrando".

El delantero tiene sus metas en lo colectivo y en lo individual, rescatando que "la meta es terminar en los primeros lugares, estabamos en una posición incomoda, pero hemos levantado y poco a poco nos vamos acercando. No se pierde esa ilusión de por qué no ser campeón, sabemos que es difícil pero no imposible. En lo individual espero como todo delantero, estar peleando en la tabla de los goleadores. Quiero ser el goledor de este torneo y esa es la meta que me he trazado".

Hermosas experiencia en El Vigía FC y la Nissan
Sus experienciasa en el pasado reciente, tanto en El Vigía FC, club que le permitió mostrarse en toda Venezuela y con el que convirtió 15 dianas la campaña pasada; así como en la Copa Nissan Sudamericana donde no pudieron avanzar de ronda también fueron catalogadas como 'muy bonitas' e 'inolvidables'.

"Estar en El Vigía FC fue una experiencia muy bonita, siempre voy a estar muy agradecido con la institución, me pasaron cosas inolvidables y bueno gracias a El Vigía FC me dí a conocer en el fútbol de Venezuela. Solo tengo palabras de agradecimiento para la directiva y mi representante por haberme colocado en ese lugar y haber compartido esa gran temporada con el equipo", destacó sobre su paso por el auriverde.

En cuanto a la Nissan, "fue una gran experiencia en mi carrera, no esperaba tan rapido jugar una copa Internacional. Desafortunadamente no se llegó lejos como se esperaba y bueno espero que no sea la última, sino que pueda jugar muchas copas más, que es lo más bonito para un jugador".

Alzate hizo un balance sobre el porqué no pudieron avanzar de ronda en esa competición, señalando que "por ahí faltó ese ritmo de competencia, el equipo no se conocía muy bien, habíamos llegado jugadores nuevos y el equipo todavia no tenia esa identidad. Era el primer partido del año y encontramos a un Atlético Huila que por ahí ya tenía varios partidos del campeonato colombiano, ya traían un ritmo de competencia y aprovecharon las ocaciones. Por eso fue el resultado que nos costó la eliminacion de la Copa (el de ida que perdieron 1-4)".

Sus primeros goles con Vigía y Trujillanos están en su mente
El atacante de 21 años (los cumplió el pasado 30 de julio), nacido en Calí, tiene en su recuerdo como más preciados dos de los 21 goles que ha marcado en la Primera División hasta el momento (15 con Vigía y 6 con Trujillanos) y esos son precisamente los que inició su ruta goleadora en cada uno de estos dos oncenos. "Para mi todos (los goles) han significado mucho, pero recuerdo el primero que hice con El Vigía que fue contra el Centro Ítalo en el ultimo minuto, el de ganar (victoria 3-2 del auriverde en la Capital) y bueno lo celebré como nunca. Y otro es el primero que marqué con Trujillanos ante Caracas FC (marcó los dos goles con los que el aurimarrón ganó 2-0), venía sin marcar y aparecer ante uno de los grandes fue algo muy bonito y más que sirvió para que el equipo ganara".

Cesar Augusto Alzate Messa, su nombre completo, señaló que "en las primeras fechas siempre me ha costado marcar, a pesar de que las ocaciones se daban, pero después gracias a Dios se abrió el arco y pude marcar una buena cantidad de goles en El Vigía y ahora acá me sucede igual", agregó el ariete, quien concluyó expresando que seguirá trabajando igual o más para ser el máximo artillero de nuestro fútbol, "en El Vigía estuve muy cerca, siempre estuve peleando con mi companero Norman en la tabla de goleo, bueno el ganó ese duelo. Pero ahora voy por buen camino y a mi companero Norman solo puedo desearle que se recupere pronto y que pueda estar de nuevo en la canchas".


avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Oct 07, 2010 9:08 pm

Caroní-Trujillanos fue adelantado

Lavinotinto.com
07-10-2010 14:08

La novena jornada del torneo Apertura de primera división empezará el miércoles 13. El duelo entre Caroní y Trujillanos, que se jugaría el domingo 17, fue adelantado para ese día.

Así lo informó en nota de prensa el cuadro andino. El cambio se produjo tras la aceptación por parte de la directiva auriazul de la petición hecha por su similar guerrera, para aprovechar el viaje que hará el equipo a la región oriental debido al duelo de Copa Venezuela ante Anzoátegui.

Está previsto que el plantel trujillano arribe el sábado a Puerto La Cruz, el domingo se mida al cuadro local en los cuartos de final del certamen copero y el lunes pase a Puerto Ordaz para medirse al conjunto bolivarense el miércoles.


avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Oct 07, 2010 9:10 pm

El delantero colombiano Norman Freddy Cabrera Valencia estima que para la jornada 11 pueda ya estar listo para volver a jugar.

esta sin duda es una gran noticia para nuestro equipo.. yo tengo fe y se q apenas empieze a jugar de nuevo empezara a meter goles asi como lo ha hecho alzate
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Vie Oct 08, 2010 2:52 am

Todo esta casi listo para viajar al oriente del país
Trujillanos se prepara al límite para el partido del domingo

(Daniel Colmenter) Este jueves desde muy temprano el trujillanos realizó su entrenamiento de preparación para el partido que afrontara el día domingo en la ciudad de Puerto la Cruz, los guerreros entrenaron en el gimnasio cubierto Rómulo Ramírez, por motivo de las fuertes lluvias que han caído sobre la ciudad de Valera lo que impidió que el equipo utilizara la cancha del José Alberto Pérez.

El equipo del sentimiento se pone a tope para llegar a un 100% a este compromiso de ida que será el primero de los dos que llevara a cabo contra el Deportivo Anzoátegui en la Copa Venezuela.

Los dirigidos por el estratega Pedro Vera se encuentran mentalizado para este duro choque, también se puede notar una vibra positiva y mucha confianza dentro del plantel guerrero, ya que las victorias obtenidas aumenta el animo y cada vez la racha es mayor y la mentalidad del grupo es mantenerla.

Freddy Reyes
El experimentado defensa central también hablo para la web www.trujillanosfutbolclub.com.ve , donde comenta que la próxima semana estará viajando a la ciudad de Caracas donde será intervenido quirúrgicamente de su rodilla, el defensa será operado en el centro Clínico Beta, el encargado de la operación será el doctor Antoni Guerrera, también indico el defensor que la junta directiva se encuentra haciendo todos los tramites necesarios para que todo salga satisfacoriamente.

Para finalizar Reyes indico que se siente muy comprometido con el plantel guerrero y quiere que su recuperación sea pronta para así volver a las canchas y defender los colores amarillo y marrón.

Fisioterapeuta Edgar Torres regreso de importante curso
Luego de unos días por la ciudad capital el fisioterapeuta retorna a Valera, su estadía fue sobre la realización de un curso con la innovación de un nuevo vendaje llamado “Neuroterapeuta”, dándole la vuelta al mundo ya que el mismo fue utilizado por varias selecciones en el mundial de Sudáfrica 2010.
Torres expresa que el curso estuvo al mando de los instructores Jimmy Cavet y la doctora Española Angélica Di Caprio el lugar del mismo F.V.T sector Santa Rosa de Lima, asistieron doce personas, la duración fueron cuatro días de 8am a 8pm ahora con mas experiencia Edgar Torres.

También hablo sobre las molestias que presenta Arquímedes Figuera y Maiker González que no son de gran magnitud pero presentan algunos dolores, sobre Arquímedes “Camuro” solo hay algunas molestias pero todo es debido al desgaste que tiene en cada uno de los compromisos pero aun así el domingo estará frente al Anzoátegui y Maiker que posee un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo acompañado con una tendinitis, por lo que es posible que se pierda el encuentro del domingo y este listo para el de partido ante el Caroní F.C.

El colombiano Norman Cabrera mejora eficazmente y dependiendo a su metabolismo en 18 días podrá estar listo para regresar, sino en el transcurso de un mes y medio volverá hacer futbol.(me sorprende la recuperacion tan rapida de cabrera estara jugando dentro de un mes mas o menos..cosa q se tenia previsto 2 meses de baja.)

Preparador de porteros Osnel García
El preparador de porteros de los guerreros de la montaña Osnel García da sus impresiones sobre la gran actuación del cancerbero Luis Rojas, donde aseguro que la mayor arma de este guardameta es la humildad y sobre todo el esfuerzo que pone en cada uno de los entrenamientos, jornada tras jornada la dedicación y el trabajo por parte de Luis han sido el éxito del buen momento que esta viviendo en la actualidad, la mente positiva y la convicción que tiene son la pieza fundamentales para que el guardavalla siga su camino por todo lo alto y si sigue así estoy mas que seguro que llegara muy lejos, para finalizar puntualizo que el próximo mes estará viajando a argentina a un curso de arqueros los días 4,5 y 6 del mes de Noviembre.




avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Oct 09, 2010 1:16 am

Hicieron futbol en el José Alberto Pérez
Trujillanos listo y viaja en la madrugada a Pto La Cruz

(Edwin González) El equipo de los guerreros de la montaña de la mano de Pedro Vera y Leonardo González por fin pudieron realizar su practica de futbol completa esta semana donde pararon el posible once titular que enfrentara este domingo a partir de las 5:00pm al complicado equipo del Dvo. Anzoátegui en lo que será el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2010.

Bajo un sol radiante, humedad y con una alta y sofocante temperatura el cuerpo técnico del amarillo y marrón trabajo la mañana de este viernes previo a la pequeña gira por el oriente del país donde tendrán dos duros compromisos ante el Anzoátegui y luego el próximo miércoles a las 7:00pm ante el Caroni en el estadio Cachamay de Pto Ordaz.

El viaje esta previsto para este sábado a las 3 de la madrugada donde saldrán vía terrestre hasta Barquisimeto donde abordaran un vuelo con destino a Maiquetía luego otro que los conducirá hasta Pto. La Cruz y donde se alojaran en el Gran Hotel Pto. La Cruz, el día lunes el equipo partirá en horas del medio día rumbo a Puerto Ordaz donde permanecerán lunes y martes y donde realizaran algunos trabajos en las cancha de la empresa Venalum, o en el propio estadio Cachamay, para luego enfrentar el día miércoles al Caroni a las 7:00pm en lo que será la jornada Nº 9 del Torneo Apertura 2010.

Para esta gira los profesores Vera y González convocaron a 19 guerreros entre los que figuran: Luis Rojas, Edixon Cuevas, Rolando Álvarez, Wilker Ángel, Ynmer González, Miguel Sosa, Arquímedes Figuera, Roberto Armua, Julio Ferreira, Rubén García, Luis García, Cesar Alzate, Ángel Hernández, José Díaz, Juan Vélez, Manuel Rodríguez, Douglas Niño, Víctor Valera y Víctor Sifontes.

p.d: es posible q el kojack alvarez vuelva a la titular en alguno de estos dos juegos..
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Sáb Oct 09, 2010 1:25 am

aqui les dejo algunas noticias relevantes del equipo en el dia de hoy:

-Ricardo Villarroel (gerente) desmintió que la falta de dinero para el pago se deba a que se utilizó para la campaña electoral pasada.
- ‎"Es cierto que nosotros hemos tenido un pequeño retraso en el pago", confesó Ricardo Villarroel, los pagarán la semana que se avecina.
-Villarroel agradeció a los integrantes de la nómina del Trujillanos FC por su paciencia y tranquilidad en cuanto a este retraso del pago.
-Tambien se dio a conocer que los tecnicos del equipo han visto con buenos ojos a los dos importados que estan a prueba en el equipo, al parecer en diciembre pueden estar con el equipo, pueden haber varios cambios.


aqui les dejo la noticia detallada

Pagarán a los guerreros
viernes, 08 de octubre de 2010
Superdeportes consultó al Gerente General, quien vía telefónica confirmó lo que se rumoreaba desde días

A nivel nacional corrió recientemente, una información en la cual se aseguró que a los jugadores del Trujillanos FC se les adeudan dos meses de salario. "Es cierto que nosotros hemos tenido un pequeño retraso en el pago", confesó Ricardo Villarroel, alto directivo del amarillo y marrón. Dijo que sólo son dos meses, los cuales prometió a los jugadores que los pagarán la semana que se avecina. "Ya el Gobernador, mostrando siempre una gran preocupación, tomó cartas en este asunto", indicó.

Explicó que algunas cosas no han salido como pensaban en cuanto a la economía del equipo. "La Copa Nissan salió por encima de lo que se pensaba", recordó. Además declaró que los precios en aspectos como hotelería han aumentado a nivel nacional. Agregó que no sólo el Trujillanos FC ha sufrido problemas con el pago, puso como ejemplo al Deportivo Petare que también tienen una deuda con sus futbolistas.

"No hay crisis"

"No es cierto que exista una crisis", advirtió Villarroel. "Se informó lo del atraso de dos meses, pero nunca se ha resaltado que desde que asumió Hugbel Roa, se llevaban 27 meses consecutivos pagando al día", manifestó. También desmintió que la falta de dinero para el pago se deba a que se utilizó para la campaña electoral pasada.

"El Gobierno Regional respalda al club, pero no toma el dinero para su beneficio. Si nos contenta y nos motiva aún más a seguir, el hecho que nuestro presidente (Hugbel Roa) haya sido electo diputado", remató.

LA CIFRA

800mil

Los bolívares con los que aproximadamente se tiene que mantener a la plantilla del TFC

Agradeció a jugadores

Villarroel agradeció a los integrantes de la nómina del Trujillanos FC por su paciencia y tranquilidad en cuanto a este retraso del pago. Insistió en que ya es un caso resuelto para la semana que viene. Afirmó que de todos modos ellos como directiva no desampararon a los futbolistas, atendiendo los casos especiales. "Si alguno necesitaba para un operación o un caso así, pues se le buscaba el dinero haciendo esfuerzos", expresó.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Lun Oct 11, 2010 1:34 am

Miércoles 20 en busca del pase a semifinal en Valera
En partido de ida Trujillanos consiguió valioso empate ante el Dvo. Anzoátegui
(Edwin González) Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González consiguieron un importante resultado este domingo al empatar 1 x 1 ante el Dvo. Anzoátegui en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela 2010, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Daniel Farias consiguieron el gol que los colocaba adelante en el marcador transitoriamente a los 23 minutos por intermedio de Luis Lobo, pero la celebración solo les duro cinco minutos ya que a los 28´, aparecería el gol de la igualada y resultado final de este compromiso por intermedio del argentino Roberto Armua quien cobro magistralmente un tiro libre que incrusto en el fondo de la red dejando sin chance al cancerbero Marcano, según lo narrado por los diferentes medios radiales que trasmitieron las incidencias del partido.

Con este resultado el amarillo y marrón tiene muchas posibilidades de avanzar a la semifinal de la copa ya que el próximo miércoles 20 de octubre a partir de las 7 de la noche estará recibiendo a casa llena la visita de los anzoatiguense y donde demostraran una vez mas su casta guerrera para ganar ese encuentro como sea y así dar esa satisfacción a los miles de seguidores de los guerreros de la montaña.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Anzoátegui (1): Junior Marcano, Johnny Mirabal, José González, Juan Fuenmayor y Yoimer Segovia; Giácomo Di Giorgi, Luis Lobo, Carlos Fernández (Gonzalo Ucha 68') y Nicolás Massia (Gelmin Rivas 84'); Daniel Arismendi y Jesús Hernández (Diego Silva 72').
DT: Daniel Farias

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Ynmer González, Rolando Álvarez, Wilker Ángel y Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Miguel Sosa, Roberto Armúa y Julio Ferreira (Luis García 61'); Rubén García (Víctor Valera 67') y César Alzate (Juan Vélez 72').
DT: Pedro Vera

Goles: 1-0: Luis Lobo 23' (Anz), 1-1: Roberto Armúa 28' (Tru).

Principal: Rafael López de Cojedes
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Miér Oct 13, 2010 8:40 pm

<< Noticia Detallada >>


Armonía, camaradería y entusiasmo reina en el grupo
Trujillanos entreno este martes en los Olivos
(Edwin González) Procedentes de Pto. La Cruz y luego del importante empate conseguido ante el Dvo. Anzoátegui en partido de ida de la Copa Venezuela, el amarillo y marrón ya se encuentra en Puerto Ordaz desde este lunes y donde hicieron su arribo a eso de las 6:00pm, y se encuentran alojados en el Hotel Rasil.

Trabajaron lunes y martes
El grupo trabajo el lunes por la noche en la piscina del hotel donde hicieron un trabajo especifico y dirigido de relajación y soltura de los músculos para sacarse el cansancio del partido y del viaje hasta Pto. Ordaz, y hoy martes a las 6 de la tarde trabajaron en la cancha de la Urbanización los Olivos donde hicieron calentamiento, una practica de balón mano, futbol de media cancha y trabajo técnico táctico donde pararon el once titular que saldrá mañana ante el Caroni, la practica duró hora y media aproximadamente donde quedaron listos para el encuentro de este miércoles ante el Caroni FC en lo que será la jornada Nº 9 del Torneo Apertura 2010, en el estadio Cachamay.

Plantel Completo
Pudimos conocer que los jugadores en su totalidad se encuentran en optimas condiciones tanto física, mental y dispuestos a darlo todo en la cancha para sacar un buen resultado que los ayude a seguir subiendo en la tabla de posición y así regresar a casa de esta pequeña gira por el oriente del país con dos resultados positivos
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Jue Oct 14, 2010 3:25 pm

Los guerreros vieron detenidas todas sus rachas positivas
Trujillanos FC cayó ante Caroní FC

(Trujillanos FC) Trujillanos FC vio detenidas todas sus rachas positivas este miércoles al caer sorpresivamente ante Caroní FC 1x0, en partido correspondiente a la novena jornada del torneo apertura 2010 celebrado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. El juvenil Anderson Betancourt anotó a los 69' el tanto que le dio la primera victoria del campeonato al cuadro bolivarense.

Los guerreros de la montaña vieron frenadas sus rachas de diez partidos seguidos sin conocer la derrota, seis partidos invictos como visitantes, cinco seguidos sin perder y tres victorias consecutivas en el apertura 2010. El guardameta Luis Rojas sufrió también su primera derrota en la primera división luego de 18 partidos.

Trujillanos FC inició el partido buscando el gol y a los 3 minutos Juan Vélez dispara y la defensa desvía por la línea final. En el cobro desde la esquina Edixon Cuevas cabecea desviado.

Caroní toma la manija y a los 12' Alberto Cabello dispara sin suerte. A los 19' otra vez Cabello remata y Víctor Valera despeja por la línea final. A los 21' vuelve a intentar Trujillanos con un centro de Ynmer González que remata desviado Vélez. A los 30' Armúa cobra y "Upata" Díaz cabecea pero la toma José Bottini. A los 37' Luis Rojas salva un remate de Anderson Betancourt. Los guerreros de la montaña sufren la baja de Arquímedes Figuera quien abandona golpeado a los 42' para el ingreso de Luis García.

Para el complemento siguió la misma tónica. A los 9' Luis García remató pero despejó el meta Bottini. A los 21' Marvin Mina desvió un remate de "Upata" Díaz. A los 24' llegó el gol de los locales. El arquero Luis Rojas despejó un remate que quedó para Eduardo Centeno quien remató a quemarropa pero Rojas volvió a sacar, quedando esta vez para el juvenil Anderson Betancourt quien la introdujo al fondo de la red. Trujillanos FC intentó el resto del partido pero no estaba en su noche. A los 45' Luis Rojas salva remate de Diolgrenys González. En el contragolpe Luis García remata desviado y a la siguiente jugada Luis Carrilo, por los locales, la estrella en el palo.

Caroní FC frenó el ascenso de Trujillanos FC. Ahora a enfocarse en la vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela, el próximo miércoles recibiendo en Valera al Deportivo Anzoátegui.

Ficha técnica

Caroní FC: José Bottini, Luis Castillo, José Acosta, Dennys Castillo y Marvin Mina; Nixon Mina, Eduardo Centeno, Francisco Valdéz (Diolgrerys González 64') y Alberto Cabello (Jorge Aponza 79'); Cruz Maestre y Anderson Betancourt.

Trujillanos FC: Luis Rojas, Víctor Valera, Rolando Álvarez, Wilker Ángel y Edixon Cuevas (Douglas Niño 66'); Arquímedes Figuera (Luis García 42'), Manuel Rodríguez, Roberto Armúa e Ynmer González; Juan Vélez (Rubén García 46') y José Díaz.

Goles: 1-0: Anderson Betancourt (CAR) 69'.

Amonestados: Nixon Mina (CAR) 30', Wilker Ángel (TRU) 52', Edixon Cuevas (TRU) 61', Cruz Maestre (CAR) 73', Jorge Aponza (CAR) 83'

Principal: Giancarlo Perluzzo (Monagas)

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Dom Oct 17, 2010 12:26 am

De vuelta a las prácticas Imprimir E-Mail
escrito por Miguel Angel Albarrán/DLA Trujillo
sábado, 16 de octubre de 2010
Hasta ahora la directiva no se ha pronunciado acerca de los meses de salario que adeuda a los jugadores. Se espera que el mal resultado ante Caroní no baje la moral del equipo

Luego del revés sufrido en tierras guayanesas ante el colista Caroní FC, con motivo del Torneo Apertura, el Trujillanos FC regresará hoy a sus entrenamientos rutinarios, cuando desde las 7 a.m. hagan sus prácticas en engramado "José Alberto Pérez" de Valera. Así lo informó el Departamento de Prensa del club amarillo y marrón.

Ahora los dirigidos por Pedro Vera, se enfocarán su próximo juego, que será el miércoles en la noche, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela. Los guerreros recibirán al Deportivo Anzoátegui, con quienes igualaron 1x1 en la ida efectuada en Puerto La Cruz. Los "Guerreros de la Montaña" completan una buena campaña a pesar de no haber cobrado en los últimos meses y ahora quieren clasificar a semifinales de Copa por segundo año consecutivo.

Las menores

Las filiales de categorías menores de los guerreros, jugarán hoy en Maracaibo, visitando al Zulia FC. Las sub-18 y sub-20 se medirán a los zulianos a la 1:30 p.m. y 3:30 p.m., respectivamente, en la cancha de La Victoria.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por gianpaolo_trujielmejor el Mar Oct 19, 2010 8:58 pm

Entradas a la venta para el partido del miércoles ante Deportivo Anzoátegui
Trujillanos FC con la mira en semifinales


DC-Trujillanos FC

Trujillanos FC buscará el pase a semifinales de la Copa Venezuela por segundo año consectivo cuando este miércoles a las 7pm reciban la visita del Deportivo Anzoátegui, en el partido de vuelta de los cuartos de final.


images/stories/trufc34sem.jpg



Los guerreros de la montaña obtuvieron un resultado positivo en el compromiso de ida al igualar 1x1 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Luis Lobo marcó por los orientales a los 23' y Roberto Armúa a los 28' por el amarillo y marrón.

Los dirigidos por Pedro Vera y Leonardo González deben ganar por cualquier resultado o simplemente empatar sin goles para garantizar la clasificación a la siguiente fase, la cual se desarrollará los días miércoles 3 y miércoles 10 de noviembre.

En la edición 2009 Trujillanos FC avanzó hasta la final, la cual disputó ante Caracas FC, quedando con un subcampeonato que a la postre permitió la clasificación a la Copa Nissan Sudamericana 2010.

images/stories/trufcalzatesem.jpg

Buena Copa

Trujillanos FC alcanzó el título de la Copa Venezuela en 1992, con épicas y recordadas batallas en semifinales ante Táchira y finales frente a Caracas FC. Es un evento que siempre se ha dado para la buena actuación del cuadro de Valera.

El año anterior el amarillo y marrón inició el camino superando al Atlético El Vigía en partidos de ida y vuelta. Luego dejó en el camino al Zulia FC y a Carabobo FC para llegar a las semifinales, en las cuales enfrentó y superó al Deportivo Táchira para clasificar a la final.

Este año los guerreros de la montaña comenzaron enfrentando al Unión Maracaibo de la segunda A en partido único y avanzaron al vencerlos 2x1 en Maracaibo. En octavos correspondió Deportivo Táchira y nuevamente los dejaron en el camino al superarlos 3x1 en Valera e igualar 0x0 en San Cristóbal. En cuartos se enfrenta al Deportivo Anzoátegui. En caso de clasificar a las semifinales se medirán al ganador de la llave Mineros de Guayana vs Deportivo Lara.

A la venta las entradas

Desde este lunes estarán a la venta las entradas para el crucial compromiso del amarillo y marrón. Por primera vez en la nueva etapa de la Copa Venezuela, los Guerreros de la Montaña cerrarán una serie en casa y podrán buscar la clasificación a la siguiente ronda ante su afición.

Las entradas están a la venta en los puntos que han funcionado anteriormente como son GolxGol en el Centro Comercial Plaza, Buffalo Jeans en el Centro Comercial Edivica y Kiúkak en el sector La Marchantica, todos en Valera. Para el día martes se abrirá un punto de venta en la Plaza Bolívar de la ciudad capital Trujillo. Los puntos de venta estarán hasta el miércoles al mediodía. Ese día se abrirán las taquillas del estadio José Alberto Pérez a las 2pm, para continuar la venta de la boletería. La consigna es: todos al estadio.
avatar
gianpaolo_trujielmejor
Crack
Crack

Con el trujillanos x siempre..

Masculino Pez Cabra
Posts : 10095
Nivel de Crack Nivel de Crack : 15515
Localización : Trujillo, Valera.
Trujillanos FC Magallanes Venezuela Trujillanos FS Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Trujillanos Re: Trujillanos FC | Los Guerreros de la Montaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.