Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros

Ir abajo

16082010

Mensaje 

Venezuela Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros




Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros HPIM2028
El juego escenificado entre el Deportivo Petare y AC Mineros de Guayana, por la segunda fecha del futbol de Venezuela, trajo consigo el debut de dos escuadras en muchos aspectos el día de hoy.

Al entrar al Estadio y pasar la respectiva seguridad pude constatar lo siguiente; se abrieron los accesos de la Tribuna Principal y la gradas, principalmente se le dio a escoger a la gente el lugar de preferencia donde la gente quería sentarse
y disfrutar del juego sin problema alguno. Sin embargo cierto sector de la Tribuna Principal se encontraba reservado y cercado para el uso del club.

No obstante, eso no impidió a la gente buscar un sitio donde sentarse, muchos por primera vez o se les notaba ello, observaban maravillados el complejo deportivo y donde también les fue proporcionado comodidades que ciertamente no se
esperaban.

El acceso y el trato fue igual para todos, no hubo distinción y la educación fue primordial para el trato con ellos, a cada persona que entraba a el recinto le fue regalado una bandera blanca con el logo del Deportivo Petare o con el número doce en referencia a ellos como fanáticos del equipo, esto hasta que se acabó la existencia de dicho producto, incluso se regaló una conocida bebida energética para los presentes, para evitar que sus consignas quedaran cegadas por la sed.

Mientras el partido se esperaba con ansiedad, en la pantalla electrónica del Estadio, daban a conocer un micro de cómo fue la formación del Petare, su cambio de denominación y los proyectos a que aspira dicha divisa.

El Deportivo Petare conserva los mismos sponsors de la campaña anterior, destaca que su uniforme cambia de RS21 a Puma, esperando con ello, que la comercialización de la camisa se pueda llevar a cabo de una forma más amplia a como se había realizado en años anteriores.

En cambio, Mineros se estrenaba hoy en el Torneo local, una desventaja que le peso mucho, la dirigencia guayanesa cuenta con los servicios de Carlos Maldonado, y con una camada de jugadores, que buscan cosechar buenos éxitos en esta temporada.

En resumen general el juego fue un partido muy entretenido, donde ambos equipos plantearon tácticas muy interesantes, el Director Técnico de el Deportivo Petare Eduardo Saragó, se decantó con 4-4-2, y la verdad fue una muy buena alternativa con el 5-4-1 propuesto por Carlos Maldonado, donde ambos conjuntos fueron parejos, pero llegó cierto punto en lo cual el orden táctico de Mineros se perdió, las pelotas no le llegaban a Armando Maita y la transición defensa-ofensiva se vio duramente afectada.

Los medios al estar ante la presión del Petare utilizaban el pelotazo como herramienta para crear oportunidades pero sin éxito alguno sus jugadas llegaban a los pies de los jugadores petareños, con más físico y ordenado en el campo.

El penal cobrado por el jugador del Deportivo Petare Richard Blanco a los 25 minutos, fue un duro golpe para Mineros, donde la verdad el poco orden táctico se perdió y fue en ese momento que el Petare se mostró más ofensivo y cambió su esquema a un 3-4-3 que le permitió mayores llegadas que hacían cada vez más daño a Mineros, con el transcurrir de los minutos, el gol fue esperado y predecible: Jhon Córdoba logro el segundo tanto a el Deportivo Petare a los 42 minutos de juego y a la postre al descanso con esa cómoda ventaja.

En el segundo tiempo, el ingreso de Ricardo David Páez le dio un orden diferente al juego, el Petare tuvo que regresar a su esquema original y Carlos Maldonado apostó a un 4-4-2, que le dio mayor posesión de la pelota a Mineros, donde tuvo 3
oportunidades desperdiciadas al menos que pudieron haber dado la vuelta al marcador, donde justamente fue la tónica de este juego durante todo el Segundo Tiempo, unque no obstante con algunas llegadas del Petare, producto del enfoque
táctico que estaba reinando en ese momento.

Cuando todo el mundo daba por un hecho la victoria cómoda del Deportivo Petare, el jugador de Mineros de Guayana Orlando Cordero, dio el golazo de la tarde al patear un tiro de larga distancia que el cancerbero petareño no pudo despejar.

Al finalizar el encuentro, una falla de la logística permitió que muchos niños invadieran el terreno de juego, donde no obstante se resolvió sin mayores consecuencias.

En resumen la pretemporada pasó factura a Mineros, y donde la verdad el esquema utilizado no les trajo mayores ventajas
hasta que la entrada de Ricardo David y este con las combinaciones con Armando Maita le dio un color diferente al partido, y el Deportivo Petare que cuenta con una buena camada de jóvenes que estaban hambrientos de minutos puede ser un pequeño dolor de cabeza para los contrarios, que pueden hacer este Torneo Apertura 2010 muy interesante.

Mas Fotos por aca


Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros MTQ2ZGZmZDc*NzdkNyZvZj*w

__________________________________________________________________________

Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Visión: Deportivo Petare vs AC Mineros :: Comentarios

Saviondo

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 2:07 am por Saviondo

la pagina para las fotos no sirve raziel, arreglala

buen reportaje

Volver arriba Ir abajo

Raziel

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 2:53 am por Raziel

seguro es un cuadrito pequeño que vas viendo las fotos, la verdad que raro

Volver arriba Ir abajo

Saviondo

Mensaje el Lun Ago 16, 2010 2:55 am por Saviondo

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xD ya ya mala mia

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje el Mar Ago 17, 2010 1:06 am por Mut3k0rn

yo queria ir a este juego a ver q tal pero no se pudo..

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.