¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Saviondo Jue Ago 25, 2011 11:24 pm

Chris Angel escribió:
elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia Shocked y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo

Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893

PD: Ninguna como Adriana Flores. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937

que maria alexandra bastidas no es muy bonita? coño papa le salen lentes por que ella lo que tiene de bruta lo tiene de bonita Periodistas del futbol venezolano - Página 10 709859 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 484456

Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5197

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Vie Ago 26, 2011 3:16 am

Saviondo escribió:
Chris Angel escribió:
elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia Shocked y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo

Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893

PD: Ninguna como Adriana Flores. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937

que maria alexandra bastidas no es muy bonita? coño papa le salen lentes por que ella lo que tiene de bruta lo tiene de bonita Periodistas del futbol venezolano - Página 10 709859 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 484456

Pues eso depende de cada gusto personal, a mí en lo particular me gusta mucho más Adriana Flores y hasta Carolina Guillen. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 194341





Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por LuisBorges. Vie Ago 26, 2011 3:21 am

No joroben, muchachos.

NINGUNA de las mujeres que están en canales deportivos sabe un cacahuate de lo que habla, y sólo son bonitas o muy bonitas.

Y la enorme mayoría de los "periodistas" varones, también da mucha lástima.

Son muy pocos los que se salvan.

No opino más de esto.
LuisBorges.
LuisBorges.
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 145
Nivel de Crack Nivel de Crack : 300
Aragua FC Periodistas del futbol venezolano - Página 10 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 10 Blank

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Vie Ago 26, 2011 3:33 am

Para mi uno de los pocos que saben de lo que habla en el futbol nacional es Ignacio Benedetti de SP.

Y en cuanto a las mujeres, creo que Adriana Flores es la mejor de todas, como me gustaría ser su novio o esposo, a pesar de mi edad. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 24189
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Elchino_negriazul Vie Ago 26, 2011 3:36 am

de las mujeres yo digo q carolina guillen y adriana flores son las mejores.. las demas son muy bonitas pero no saben d lo q hablan..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dreamer28 Sáb Ago 27, 2011 1:40 am

Me da risa como critican y burlan a los periodistas de Meridiano, les dicen pasteleros por ponerle emoción a un partido de un país extranjero, Ese es su trabajo, narrar partidos, darle emoción, suspenso, así no seas hincha ni sientas algo por esos equipos, (Saco de acá a Villano, ese si es un pastelero, cuando narra para la Vinotinto narra aburrido, y cuando narra Calcio le da orgasmos en vivo) páginas atrás leí una critica que le hacían a Alex Candal por narrar con euforia los goles de España, QUÉ EXCUSA TAN RIDÍCULA! Por favor como dije antes a los partidos de futbol hay que ponerle emoción a la hora de narrar, y más como en la final del pasado mundial, que fue muy emocionante ya que todos estaban a la expectativa de los penales, y apareció el gol de españa (No me vayan a decir que soy pastelero por decir que la final fue emocionante, lo fue y lo saben ) Fíjense el famoso gol de Maradona, en el 86 hay una narración muy famosa en la que sale un hombre URUGUAYO, narrando el gol, ahora digo, eso lo hace pastelero? fue el mejor gol del siglo, algo emocionante, cualquiera lo hubiera narrado con la misma euforia, de pana qué ridículas esas afirmaciones, ahora que narren un partido del Barca con menos euforia que con uno de la Vinotinto ahí si puedo decir que es un pastelero, pero todo el mundo ha oido a Toma Papá narrando goles con la Vinotinto, recordar ese 3 a 3 contra Paraguay, que hasta Max Cordaro se escuchó gritando "GOOOL NOJODA" todos se infartaron ahí, Erasmo Provenza narró el famosísimo gol contra Perú de Yohandry Orozco, el tipo no se como no quedó ronco y casi tumba el estudio, Turinese tambien andaba emocionado, de pana se pasan de ridículos, yo no veo a ningún periodista de Meridiano pastelero (a excepción de Villano) que narren con euforia un partido del Mundial o de Champions no los hace pasteleros, los narradores están ahí, para animar el juego. Lo que pasa es que aquí se ciegan y se la dan de fanáticos estrellas, eso es lo que pasa.

Les dejo los videos de los cuales me refería por si no creen lo que digo:

El famoso gol de Maradona, para Argentina, narrado por Victor Hugo Morales, uruguayo.


El Gol que Todos gritaron como locos, el de Grendy contra Paraguay, noten los gritos de Cordaro y Salazar.



El gol de Yohandry narrado por Provenza y comentado por Turinese, naaaj, para nunca olvidar ese pedazo de gol, lamentable que Yohandry aun no debute en su equipo.



No sé porque no sale el video este, les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=-2vGqBQG86k
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Sáb Ago 27, 2011 1:47 am

Lee un poco más. Candal no hace mucho tiempo ofendió a la fanaticada del futbol nacional en su cuenta tuiter... para mi nunca se debió ofender por la realidad.

Y apuesto lo que sea que la gran mayoría de los periodistas faranduleros de este país (por lógica) saben más de una UCL o LFP que nuestro torneo local.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Sáb Ago 27, 2011 2:09 am

Vi el programa tercer tiempo, y debo decir que los supuestos periodistas de Meridiano son unos domesticados, agachados, que se cansan de tirar bolas de humo al aire, es impresionante como es imposible que den una bendita critica, sobre todo el Max Cordaro ese que pareciera que tiene un negocio con la FVF (antes él en SP, si hacía críticas constructivas), pero apuesto que Leopoldo y Daza le obligaron a todos sus empleados NO hablar mal de nadie.

Me dio rabia cuando Max Cordaro dijo que los jugadores "nuevos" del futbol de Europa, que Farías llamó, tenían todos un compromiso con la selección y el país, por el simple hecho de haber aceptado el llamado, eso es falso de toda falsedad, sobre todo por Julio Álvarez y Amorebieta.


Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Ripper Sáb Ago 27, 2011 2:15 am

Hablando de Alex Candal, ese carajo cada vez trabaja peor, en los partidos que narró de la copa américa siempre se equivocaba de jugador, o es que le falta lentes que se yo...

En Meridiano a ese carajo lo tratan como dios, por ser uno de los fundadores del canal y blablabla, y ahorita trabajó en Directv en el partido de la Supercopa de españa y lo ponen solo como periodista en el campo (el trabajo que hace Camardiel en Meridiano), solo haciendo comentarios equis, diciendo los cambios y quienes estaban calentando (que de nuevo se equivoco de nombre varias veces)
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Ago 27, 2011 6:39 pm

yo no les lanzo.. hace 10 años los que le echaban bolas a nuestro futbol eran los de meridiano, los de vtv y los de rctv MAS NADIE..

max cordaro me parece tremendo periodista.. me parece ilogico que les agarren arrechera porq no dice lo que uds quieren, tal cual la imagen social y politica de este pais

hagan como yo y como los mas viejos, no se dejen llevar por ellos y busquen uds su propia informacion, para esas cosas existe este foro, pero hasta que NO VEA o lea un periodista venezolano hablando mierda de la vinotinto. todos SUMAN

ah y que hablen mierda de farias no es lo mismo q hablen mierda de la vinotinto

Saludos

(este rincon son de puros frustrados)
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Sáb Ago 27, 2011 8:36 pm

A mi Max Cordaro me cae bien, pero a veces pierdo la paciencia con los de Meridiano, y sus excusas baratas, bueno al menos Cordaro tiene carisma y se ríe mucho y eso contagia a uno.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Martito_22 Sáb Ago 27, 2011 10:17 pm

"El periodista que se cree omnipresente, omnipotente y le gusta decir cosas bonitas y no ofrece más...

El aficionado que le echa la culpa de todo a los demás y sólo buscar quedar como la víctima...

El jugador y el técnico que se creen ídolos inmanchables...

El dirigente que se hace la vista gorda...

Pero claro, si el fútbol es utilizado por muchos sólo para su satisfacción personal, no para su fomento, su crecimiento, no hay cómo darle

El tema es que nadie se va a sincerar, sólo gustan de ver la paja en el ojo ajeno y no les conviene que la cosa cambie

Este fútbol es un fútbol cómplice, muchos prefieren simbiotizarse en él, no afectar ni ser afectados y vivir un discurso externo

No hay responsabilidades, ni soluciones, a veces hay lamentos, al final, el show continúa"

http://twitter.com/#!/eternacaimanera
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dreamer28 Dom Ago 28, 2011 8:10 am

Mut3k0rn escribió:yo no les lanzo.. hace 10 años los que le echaban bolas a nuestro futbol eran los de meridiano, los de vtv y los de rctv MAS NADIE..

max cordaro me parece tremendo periodista.. me parece ilogico que les agarren arrechera porq no dice lo que uds quieren, tal cual la imagen social y politica de este pais

hagan como yo y como los mas viejos, no se dejen llevar por ellos y busquen uds su propia informacion, para esas cosas existe este foro, pero hasta que NO VEA o lea un periodista venezolano hablando mierda de la vinotinto. todos SUMAN

ah y que hablen mierda de farias no es lo mismo q hablen mierda de la vinotinto

Saludos

(este rincon son de puros frustrados)

no lo pudiste decir mejor Mute
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dreamer28 Dom Ago 28, 2011 8:16 am

al-jazheera escribió:Lee un poco más. Candal no hace mucho tiempo ofendió a la fanaticada del futbol nacional en su cuenta tuiter... para mi nunca se debió ofender por la realidad.

Y apuesto lo que sea que la gran mayoría de los periodistas faranduleros de este país (por lógica) saben más de una UCL o LFP que nuestro torneo local.

¿Qué dijo Alex Candal? Quisiera ver esas declaraciones.

Me da risa tus comentarios, ¿Y cómo afirmas tú que los de Meridiano saben mas de Futbol Internacional? Me da risa como les tienen arrechera a ellos, todo esto parece solo por Diferencias Politicas, vamos a hacer algo, que no hablen de Futbol Internacional, porque eso es ser pastelero, que en los canales de noticias no hablen de Noticias Internacionales porque eso es no darle cobertura a lo nuestro, jajajaja què risa de pana.

Y lo peor del caso es que con los de Meridiano he aprendido más del torneo local, gracias a ellos veo el Futbol Nacional, gracias a ellos despertó mi amor por la Vinotinto, què risa, único canal que da cobertura de nuestro fútbol en el país y lo critican, increible
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por fullvinotinto Dom Ago 28, 2011 8:31 am

Las criticas son necesarias claro que si, pero hay que ubicarse en el tiempo y el espacio, si estábamos en medio de una copa América, que para muchos Venezolanos era la primera vez que le prestaban atención a la selección, no iban a venir los comentaristas a sacar los trapitos al sol, ya que eso no contribuiría precisamente a captar más seguidores, digo yo no se!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Lun Ago 29, 2011 10:02 pm

Dreamer28 escribió:¿Qué dijo Alex Candal? Quisiera ver esas declaraciones.

Busca en su tuiter....


Me da risa tus comentarios, ¿Y cómo afirmas tú que los de Meridiano saben mas de Futbol Internacional? Me da risa como les tienen arrechera a ellos, todo esto parece solo por Diferencias Politicas, vamos a hacer algo, que no hablen de Futbol Internacional, porque eso es ser pastelero, que en los canales de noticias no hablen de Noticias Internacionales porque eso es no darle cobertura a lo nuestro, jajajaja què risa de pana.

Tienes problemas de dislexia severa? en ningún momento comente un chiste o algo así... Question

Mejora tu redacción y ten más seriedad en lo que dices y quizás te responda.


Y lo peor del caso es que con los de Meridiano he aprendido más del torneo local, gracias a ellos veo el Futbol Nacional, gracias a ellos despertó mi amor por la Vinotinto, què risa, único canal que da cobertura de nuestro fútbol en el país y lo critican, increible

Único canal que da cobertura? hijo sigue aprendiendo te falta mucho...

PD: de los pocos buenos periodistas que tiene Pasteliano y que saben de futbol es Max Cordaro, pero a muchas personas no les gustan los comentarios centrados y objetivos, prefieren la chabacanería y sensacionalismo amarillento de gente como Pulido o la gente de Líder...
Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Dreamer28 Lun Ago 29, 2011 10:36 pm

al-jazheera escribió:

Busca en su tuiter....

No conseguí nada, investigué hasta en Google y lo único que conseguí referente a esto, fue de esta página.

al-jazheera escribió:
Tienes problemas de dislexia severa? en ningún momento comente un chiste o algo así... Question

Mejora tu redacción y ten más seriedad en lo que dices y quizás te responda.

Lee bien, aparentemente no entendiste lo que quise decir, Yo solo dije que quería saber que como tú sabes que los Periodistas de Meridiano saben más de Futbol Internacional, eso fue lo que dije!

al-jazheera escribió:Único canal que da cobertura? hijo sigue aprendiendo te falta mucho...

PD: de los pocos buenos periodistas que tiene Pasteliano y que saben de futbol es Max Cordaro, pero a muchas personas no les gustan los comentarios centrados y objetivos, prefieren la chabacanería y sensacionalismo amarillento de gente como Pulido o la gente de Líder...
Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937

Pues que yo sepa el ÚNICO canal que tiene más de 15 años dando cobertura a nuestro fútbol Nacional ha sido Meridiano, el que transmite los partidos del torneo local, el que nos ha llevado a la Vinotinto a nuestros hogares, Aparte de RCTV, ¿Qué otro canal? Sport Plus apenas nació en el 2007, y TVES apenas empezó ahora.

Caigo en lo mismo, Quiero que me digas ¿Porqué le dices Pasteliano? Quiero que me cuentes tus opiniones para afirmar por qué consideras que son pasteleros, que porque pasan Futbol Internacional? Pff, no me digas que es por eso, que me muero de la risa.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Lun Ago 29, 2011 11:25 pm

Se siguen lanzando flechas y nada... a leer más!
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por alonso_142 Lun Ago 29, 2011 11:38 pm

sera que Existe el RESPETO hacia los foristas, porque veo que un forista no tiene el respeto adecuado hacia otros foristas... Lamentable... Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Babolatxo Lun Ago 29, 2011 11:40 pm

dejen la pelea, cada tiene su opinion y son validas
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Martito_22 Lun Ago 29, 2011 11:59 pm

¿Qué les parece la actitud de Max Cordaro?

Me refiero a que antes de Meridiano decía cada una de las cosas sin redundar y diciendo siempre la verdad sobre los problemas con la FVF. Ahora en meridiano para cuidar el puesto es otro jalabolas más...
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Mar Ago 30, 2011 12:27 am

Martito_22 escribió:¿Qué les parece la actitud de Max Cordaro?

Me refiero a que antes de Meridiano decía cada una de las cosas sin redundar y diciendo siempre la verdad sobre los problemas con la FVF. Ahora en meridiano para cuidar el puesto es otro jalabolas más...

El problema que no es solo él, si no casi todo el staff de Meridiano que andan con esa actitud tan mediocre, pero creo que no es por su voluntad propia, si no les obligan a NO decir ciertas cosas que pasan en el día a día de nuestro querido futbol nacional, tal vez Juan Andrés Daza o el mismo Leopoldo tienen esa política metida en el canal, un claro ejemplo es el de Carlos Mauricio Ramírez, que apenas llegó al canal y se transformó en otra persona muy diferente.

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Martito_22 Mar Ago 30, 2011 12:37 am

Lo que vemos en VTV o Globovisión versión fútbol... Que mal :/
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Mar Ago 30, 2011 1:38 am

Martito_22 escribió:Lo que vemos en VTV o Globovisión versión fútbol... Que mal :/

La política esta demás...

El hecho de que estos periodistas sigan una editorial es normal, eso lo hacen todos, a excepciones de algunos...

Yo bastante los veo criticar muchas cosas, pero no todos pueden ser Pulido....
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Martito_22 Mar Ago 30, 2011 2:03 am

La cosa mi estimado es que si lo hiciera con elocuencia antes estaba mal la vaina, ahora todo bien?

Creo que no hablé de política. Hice una analogía.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ago 30, 2011 2:48 am

Mentira nuevamente y prueba de eso fue en la ultima transmision Monagas vs Tachira, donde ellos lamentaban claramente la falta de organizacion de este torneo (y de ese estadio en especifico) y daban hasta recomendaciones, aparte de q segun lo q leo estas criticando a meridiano porq no habla mal de la FVF¡? y dime eso va a cambiar algo?. sino ha cambiado en 24 años q te hace pensar q lo sera ahora?

Ademas no es por nada, pero desde que Lider le metio aquella tunda por el CAR a la FVF estos han mejorado UN MONTON en todo sentido, no es mentira que el unico problema criticable de la FVF en este momento es la violencia en los estadios y eso no depende directamente de ellos..

Con Meridiano conoci al Real Madrid, con ellos conoci a la Vinotinto en el 2000, y con ellos conoci al Caracas FC en el 2000 tambien.. bastante base tengo para defenderlos y putearlos cuando hacen las cosas mal..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.