Periodistas del futbol venezolano

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Saviondo el Jue Ago 25, 2011 11:24 pm

Chris Angel escribió:
elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia Shocked y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo

Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893

PD: Ninguna como Adriana Flores. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937

que maria alexandra bastidas no es muy bonita? coño papa le salen lentes por que ella lo que tiene de bruta lo tiene de bonita Periodistas del futbol venezolano - Página 10 709859 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 484456

Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Chris Angel el Vie Ago 26, 2011 3:16 am

Saviondo escribió:
Chris Angel escribió:
elpilin escribió:Esta Maria Alexandra Bastidas no asbe un coño de futbol, hoy viendo la repeticion diciendo que Aristeguieta y Josef Martinez fueron mundialistas en Egipto, madre mia Shocked y no es la unica vez que se ha equivocado no me acuerdo otros errores pero siempre dice algo errado en Tercer Tiempo

Estoy de acuerdo, esa tipa es pura cara (tampoco es muy bonita que digamos), y en cada comentario que hace se equivoca, es decir NO sabe hablar bien, NI hablar de Rebeca Rengifo que es peor todavía. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 616893

PD: Ninguna como Adriana Flores. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 85937

que maria alexandra bastidas no es muy bonita? coño papa le salen lentes por que ella lo que tiene de bruta lo tiene de bonita Periodistas del futbol venezolano - Página 10 709859 Periodistas del futbol venezolano - Página 10 484456

Pues eso depende de cada gusto personal, a mí en lo particular me gusta mucho más Adriana Flores y hasta Carolina Guillen. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 194341

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por LuisBorges. el Vie Ago 26, 2011 3:21 am

No joroben, muchachos.

NINGUNA de las mujeres que están en canales deportivos sabe un cacahuate de lo que habla, y sólo son bonitas o muy bonitas.

Y la enorme mayoría de los "periodistas" varones, también da mucha lástima.

Son muy pocos los que se salvan.

No opino más de esto.
LuisBorges.
LuisBorges.
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 300
Aragua FC Periodistas del futbol venezolano - Página 10 Blank Periodistas del futbol venezolano - Página 10 Blank

Mensaje por Chris Angel el Vie Ago 26, 2011 3:33 am

Para mi uno de los pocos que saben de lo que habla en el futbol nacional es Ignacio Benedetti de SP.

Y en cuanto a las mujeres, creo que Adriana Flores es la mejor de todas, como me gustaría ser su novio o esposo, a pesar de mi edad. Periodistas del futbol venezolano - Página 10 24189
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Elchino_negriazul el Vie Ago 26, 2011 3:36 am

de las mujeres yo digo q carolina guillen y adriana flores son las mejores.. las demas son muy bonitas pero no saben d lo q hablan..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Mensaje por Dreamer28 el Sáb Ago 27, 2011 1:40 am

Me da risa como critican y burlan a los periodistas de Meridiano, les dicen pasteleros por ponerle emoción a un partido de un país extranjero, Ese es su trabajo, narrar partidos, darle emoción, suspenso, así no seas hincha ni sientas algo por esos equipos, (Saco de acá a Villano, ese si es un pastelero, cuando narra para la Vinotinto narra aburrido, y cuando narra Calcio le da orgasmos en vivo) páginas atrás leí una critica que le hacían a Alex Candal por narrar con euforia los goles de España, QUÉ EXCUSA TAN RIDÍCULA! Por favor como dije antes a los partidos de futbol hay que ponerle emoción a la hora de narrar, y más como en la final del pasado mundial, que fue muy emocionante ya que todos estaban a la expectativa de los penales, y apareció el gol de españa (No me vayan a decir que soy pastelero por decir que la final fue emocionante, lo fue y lo saben ) Fíjense el famoso gol de Maradona, en el 86 hay una narración muy famosa en la que sale un hombre URUGUAYO, narrando el gol, ahora digo, eso lo hace pastelero? fue el mejor gol del siglo, algo emocionante, cualquiera lo hubiera narrado con la misma euforia, de pana qué ridículas esas afirmaciones, ahora que narren un partido del Barca con menos euforia que con uno de la Vinotinto ahí si puedo decir que es un pastelero, pero todo el mundo ha oido a Toma Papá narrando goles con la Vinotinto, recordar ese 3 a 3 contra Paraguay, que hasta Max Cordaro se escuchó gritando "GOOOL NOJODA" todos se infartaron ahí, Erasmo Provenza narró el famosísimo gol contra Perú de Yohandry Orozco, el tipo no se como no quedó ronco y casi tumba el estudio, Turinese tambien andaba emocionado, de pana se pasan de ridículos, yo no veo a ningún periodista de Meridiano pastelero (a excepción de Villano) que narren con euforia un partido del Mundial o de Champions no los hace pasteleros, los narradores están ahí, para animar el juego. Lo que pasa es que aquí se ciegan y se la dan de fanáticos estrellas, eso es lo que pasa.

Les dejo los videos de los cuales me refería por si no creen lo que digo:

El famoso gol de Maradona, para Argentina, narrado por Victor Hugo Morales, uruguayo.

El Gol que Todos gritaron como locos, el de Grendy contra Paraguay, noten los gritos de Cordaro y Salazar.

El gol de Yohandry narrado por Provenza y comentado por Turinese, naaaj, para nunca olvidar ese pedazo de gol, lamentable que Yohandry aun no debute en su equipo.