¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Periodistas del futbol venezolano

+58
chinocmp
Gerlestat
jhon_mariani
cmgb
Auri31
jorgdav25
Babolatxo
alonso_142
LuisBorges.
Ripper
mike_alex
BigSharkVen
elpilin
Elchino_negriazul
Alconl
GabrielZTG
ElbertVZ
luisdada
RASH
AndPro10
cessar
Ezoj_CFC
GECKO CDL
Dreamer28
Pao
soy_bata
Dicinox
victoreto
edwards flores
macumba9933
PabloMundarain
Jag21
Alvarrojo
duncan2026
Bodybag
gianpaolo_trujielmejor
David_CFC
Chris Angel
loco9181
fullvinotinto
kendrick22124140
la_almeja_aurinegra
Raziel
jorgedaza
Johax
WalmerMoises
VictorxD
Pocho21
Mut3k0rn
Martito_22
BEKERMAN7
araofc
Negriazul29
JC_CDL
al-jazheera
Saviondo
liruman
kurdeando
62 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ago 30, 2011 2:48 am

Mentira nuevamente y prueba de eso fue en la ultima transmision Monagas vs Tachira, donde ellos lamentaban claramente la falta de organizacion de este torneo (y de ese estadio en especifico) y daban hasta recomendaciones, aparte de q segun lo q leo estas criticando a meridiano porq no habla mal de la FVF¡? y dime eso va a cambiar algo?. sino ha cambiado en 24 años q te hace pensar q lo sera ahora?

Ademas no es por nada, pero desde que Lider le metio aquella tunda por el CAR a la FVF estos han mejorado UN MONTON en todo sentido, no es mentira que el unico problema criticable de la FVF en este momento es la violencia en los estadios y eso no depende directamente de ellos..

Con Meridiano conoci al Real Madrid, con ellos conoci a la Vinotinto en el 2000, y con ellos conoci al Caracas FC en el 2000 tambien.. bastante base tengo para defenderlos y putearlos cuando hacen las cosas mal..

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Mar Ago 30, 2011 3:56 am

Es tal las contradicciones de muchos que en estos penosos 24 años no hemos "cambiado" según algunos.... que fácil es meterse en el recto todo lo hecho en estos años.

Memoria corta o ignorancia brutal..o las dos...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ago 30, 2011 4:13 am

y yo creo q otros deberian aprender a leer antes de postear =)..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Miér Sep 07, 2011 10:11 am

Ahora me cae mal todavía más el Enzo Villano, como se atrevió a decir que las entradas del partido Venezuela vs Guinea solo estaban un "PELIN" altas, descarado al igual que Meridiano ayer en la transmisión, PATÉTICOS. Periodistas del futbol venezolano - Página 11 439101 Periodistas del futbol venezolano - Página 11 616893
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Sep 07, 2011 10:49 am

Ayer Carlos Mauricio Ramirez habló sobre el Misael, dijo que "cuando le pongan aire a las cabinas de transmisión va con gusto" jajajajaja me pareció tremendo Fail!

Para mi Meridiano TV tiene muchos méritos en todos los logros deportivos de venezuela, se necesitaba un canal de TV así, muy poco paises tienen canales deportivos de tv abierta, nosotros tenemos uno que nos pasa cualquier cantidad de deportes, ligas, información, etc y de verdad me molesta que los puteen sin una razón sólida. Que se han equivocado? Pues quien no?

Cesar Farías se equivoca y Al lo vive defendiendo a muerte, Meridiano TV se equivoca y entonces son Pasteliano? Y después hablas de contradicciones cherry
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por jorgdav25 Jue Sep 08, 2011 1:45 pm

Hahahaha ciertamente aca todos podemos defender a quien queramos, con una postura adecuada y con bases para decir lo que pensamos, de eso se trata, puesto que si no fuere asi, que sentido tendría la existencia de los foros? Pero asi como hay gente que a veces comete sus fail, muchas veces también hacen un excelente trabajo, y eso o hay que desmeritarlo!

jorgdav25
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Vinotinto por siempre!

Masculino Géminis Rata
Posts : 62
Nivel de Crack Nivel de Crack : 123
Localización : Cagua-Aragua
Caracas FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 08, 2011 2:26 pm

Ayer vi dos programas muy distintos pero a la vez similares (Lo de similar porque los dos trata sobre el futbol nacional), el primero es tercer tiempo y el segundo Futbol es Al Día (NO en ese orden en calidad claro).

Tercer Tiempo, parece un programa hecho por la FVF, es decir, que NO critican absolutamente nada de lo que hace o deja de hacer la selección o lo que sucede en el día a día en el futbol nacional, por ejemplo (como el partido contra Guinea), no dijeron nada de los cambios súper tardíos que hizo Farías (como el del Pollo, Frank y Josmar), y claro se dieron de la vista gorda con el tema de las entradas, ni mencionaron porque el estadio estaba casi vacío antes de empezar el juego, ni porque se llenó después de comenzado el partido, se me hace que ellos fueron parte del guiso con Solid Show.

Y Futbol Al Día (SP), es muy distinto a ellos, es un programa encabezado por Ignacio Benedetti, lo que hacen es decir toda la verdad de lo que sucede o deja de suceder en el futbol nacional (ya sea falta de pagos, canchas en pésimo estado, costo de entradas, rendimiento de los jugadores, violencia, etc.), un programa que toca todos los puntos buenos o negativos que hay en nuestro futbol, cosa que no hace el otro, y aparte que muestran en pantalla muchos de los Tweets de los hinchas (en tercer tiempo solo muestran como 2 y con filtro incluido), NO cabe duda cual es el mejor programa del futbol nacional o no?



Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Jue Sep 08, 2011 3:20 pm

Futbol al dia @futbolaldia2010 es de lejos el mejor programa de futbol nacional, segundo es X el futbol de juan carlos rutilo, y tercer tiempo seria mi tercera opcion, lo han desmejorado mucho, y ahora sin menospreciar a las chicas creo que aportan poco al debate, hacen mas labores de conduccion que de aporte, incluso no se si comparten conmigo a veces interrumpen el debate para decir cualquier cosa, en la cara de leopoldo se nota mucho jajaja
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Jue Sep 08, 2011 3:25 pm

Si a veces yo veo a Leopoldo cascándose la cabeza o mirando al piso, cuando la Bastidas interrumpe a alguien que está hablando, para solo decir cosas sin sentido.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Jue Sep 08, 2011 3:51 pm

Periodistas del futbol venezolano - Página 11 776441 Periodistas del futbol venezolano - Página 11 776441 veo que no soy el unico que se da cuenta de eso jajajjaja
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por cessar Jue Sep 08, 2011 4:02 pm

facepalm cada vez que habla esa caraja Periodistas del futbol venezolano - Página 11 85937
cessar
cessar
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 105
Nivel de Crack Nivel de Crack : 199
FVF Tiburones Venezuela Venezuela

http://www.behance.net/cessar

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Vie Sep 09, 2011 12:07 am

Las cosas que uno "aprende" cada día en este foro...

Ahora 3er tiempo --programa que lleva años hablando de futbol nacional-- es "hecho" por la FVF ya que en él sus periodistas no dicen toda la parafernalia de gente como Oldenburg o el gran bachiller de "Pudido".

También se aprende que Benedetti es el dueño de la verdad en este país.

Cual es el mejor programa de futbol nacional en el país? siguiendo la tónica para entonces es Tony y su amiga experta en... silicona? es que Tony lo que dice es ley, cuando habla del Farsa o Mandril es todo un experto...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por AndPro10 Vie Sep 09, 2011 12:29 am

En Meridiano y en 3er Tiempo, no dicen las cosas como son y lo que en realidad sucede.. No hablan de nada que no le sea de conveniencia a la Fvf, en estos dias e enviado por el twitter unas preguntillas asi tipo: ¿que ha pasado con el c.a.r? y ustedes creen que lo han puesto? ._.

Por otra parte.. Maria Alexandra Bastidas solo sirve para mostrar sus dotes de mujer y hablar mariqueras y estupidecez..

y Pues, hay veces que me he quedado a ver Espn2 con los Mexicanitos, y ellos si Analizan y dicen la verdad sobre su futbol, hay aquienes no les gustara que le den tan duro a su federación.. Pero ami particularmente me gusta que se digan las cosas como son..

AndPro10
Banca
Banca

Off xDD

Masculino León Cabra
Posts : 245
Nivel de Crack Nivel de Crack : 440
Localización : Zulia
Caroní FC Aguilas Gaiteros

http://www.forovinotinto.com/u1894

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por JC_CDL Vie Sep 09, 2011 4:09 am

AndPro10 escribió:En Meridiano y en 3er Tiempo, no dicen las cosas como son y lo que en realidad sucede.. No hablan de nada que no le sea de conveniencia a la Fvf, en estos dias e enviado por el twitter unas preguntillas asi tipo: ¿que ha pasado con el c.a.r? y ustedes creen que lo han puesto? ._.

Por otra parte.. Maria Alexandra Bastidas solo sirve para mostrar sus dotes de mujer y hablar mariqueras y estupidecez..

y Pues, hay veces que me he quedado a ver Espn2 con los Mexicanitos, y ellos si Analizan y dicen la verdad sobre su futbol, hay aquienes no les gustara que le den tan duro a su federación.. Pero ami particularmente me gusta que se digan las cosas como son..


bueno copiar a los mexicanitos no es lo mas conveniente pues ellos hacen la critica destructiva, si dicen las cosas como son pero duran un rato ,comparan y le buscan todo lo mas negativo posible sin dar una solución clara.

y bueno algo aquí ya que estamos discutiendo sobre esto, a mi me gustaría que TVes sacara su programa de Fútbol Venezolano seria bien.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Vie Sep 09, 2011 4:11 am

Mexico no es para nada un ejemplo

Hablan de todo menos de futbol
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Vie Sep 09, 2011 4:15 am

Prefiero ver los dotes de la Bastidas --que no esta maluca por cierto-- que ver a los manitos o a Falson peleando con Jose Ramon....

MTV o 3er tiempo no es que no diga las cosas "como son". Sino que no las dice con ese amarillismo y sensacionalismos que a muchos nos gusta. Smile

De allí que ahora se les llame periodistas o periodismo a gente como Pulido o Líder.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por kurdeando Vie Sep 09, 2011 4:52 am

Recuerdo a Carrillo en espn, un DT mexicano invitado para el mundial, que cuando intentaba hablar de futbol lo callaban para hablar pestes de federativos.

Que ladilla
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Vie Sep 09, 2011 4:41 pm

Verga taliban estas pasao de sencible, quien coño dijo que benedetti es dueño de la verdad, Futbol al dia, por estructura, por entrevistas, videos de apoyo, comentarios y staff se lleva por cachos a tercer tiempo hoy, para ver las tetas de la bastidas espero que salga en playboy y me la buceo, cuando veo este tipo de programas quiero ver y oir de futbol... no seas sectario tampoco....
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Vie Sep 09, 2011 5:06 pm

GECKO CDL escribió:Verga taliban estas pasao de sencible, quien coño dijo que benedetti es dueño de la verdad, Futbol al dia, por estructura, por entrevistas, videos de apoyo, comentarios y staff se lleva por cachos a tercer tiempo hoy, para ver las tetas de la bastidas espero que salga en playboy y me la buceo, cuando veo este tipo de programas quiero ver y oir de futbol... no seas sectario tampoco....

Fue un sarcasmo. Y lo hice porque alguien en la pagina anterior dijo que Benedetti (del cual me parece muy buen periodista) era el único que decía la verdad...

Igual que lo de la Bastidas era que prefiero verla a ella que los de ESPM, quien no?. Pero es que la putean cuando la chama solo quiere hacer bien su trabajo, yo no conozco mujeres que sepan de futbol nacional. Milena Gimon habla más del ManU que del Caracas FC.

Y si yo también veo más futbol al día porque es más completo y lo pasan casi todos los días. Además que me da más chance de verlo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Vie Sep 09, 2011 5:11 pm

al-jazheera escribió:Las cosas que uno "aprende" cada día en este foro...

Ahora 3er tiempo --programa que lleva años hablando de futbol nacional-- es "hecho" por la FVF ya que en él sus periodistas no dicen toda la parafernalia de gente como Oldenburg o el gran bachiller de "Pudido".

También se aprende que Benedetti es el dueño de la verdad en este país.

Cual es el mejor programa de futbol nacional en el país? siguiendo la tónica para entonces es Tony y su amiga experta en... silicona? es que Tony lo que dice es ley, cuando habla del Farsa o Mandril es todo un experto...

Jajajajaja tu mismo te matas... cuánto tiempo llevas de NO ver Futbol Al Día, el tal Oldenburg ese, ya no está (lleva más de una año sin aparecer), porque tuvo una pequeña discusión con Benedetti, para tu información.

Incluso el programa Futbol Al Día tiene aun mucho más merito, porque lo pasan de lunes a viernes (lunes, miércoles y viernes de una hora completa) sin tener derechos de transmisión del futbol nacional, y eso NO lo haría los del tercer tiempo (es decir Meridiano), y acaso les recuerdo que cuando MTV perdió los derechos de transmisión, pasaban ese programa una vez a la cuaresma, muchas veces hablando del futbol Europeo y de sus ligas que pasaban.

Para muchos y para mí, el mejor programa del futbol nacional es Futbol Al Día indiscutiblemente. Periodistas del futbol venezolano - Página 11 85937




Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por JC_CDL Vie Sep 09, 2011 5:17 pm

no se si me equivoque pero el nivelador para mujeres que saben de fútbol nacional es Carolina Padrón no es que sabia mucho pero si se defendia.

y bueno para mi Maria Bastidas aun esta comenzando pues para ser un profesional del futbol Venezolano tienes que escuchar bastantes historias y anécdotas, por eso lo único que le falta a ella seguro es estudiarse mucho mas la historia a cerca de nuestro fútbol.
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Vie Sep 09, 2011 5:24 pm

Yo personalmente antes me caía mal la Bastidas (porque es malita la chama) pero ahora veo que hace reír por muchos de sus comentarios sin sentido, hay que ver si en uno o dos años mejora.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por GECKO CDL Sáb Sep 10, 2011 12:14 pm

seguramente mejorara, y son mis sinceros deseos para con las chamas de 3er tiempo pero es chimbo decir que tercer tiempo es el mejor programa cuando HOY no lo es... En cuanto a Frederick Oldenburg a mi en lo personal me parece MUY BUEN ANALISTA, el chamo es certero y no se queda con nada, a veces se equivoca, quien no?... en lineas generales HASTA EL PROGRAMA DE RUTILO (X EL FUTBOL) es mejor que tercer tiempo al dia de hoy... los que salvan la patria son los de siempre, Cordaro, Turinese, Leopoldo... creo que a las chamas las deberian mandar de corresponsales mientras aprenden y asi mejoran la cara del programa
GECKO CDL
GECKO CDL
Titular
Titular

Con Humildad se llega a la Grandeza

Masculino Acuario Gallo
Posts : 1793
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3321
Localización : Barquisimeto
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

http://www.myspace.com/geckoylester

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 10, 2011 4:31 pm

Chris Angel escribió:Jajajajaja tu mismo te matas... cuánto tiempo llevas de NO ver Futbol Al Día, el tal Oldenburg ese, ya no está (lleva más de una año sin aparecer), porque tuvo una pequeña discusión con Benedetti, para tu información.

Lee mejor. Nunca dije que el Oldemburg estaba en futbol al día. Y bien profesional no? se va de un programa por una "pequeña" discusión...

Para muchos y para mí, el mejor programa del futbol nacional es Futbol Al Día indiscutiblemente. Periodistas del futbol venezolano - Página 11 85937

A pesar de los pesares de como Acosta es muy parcial al "rojo" y Benedetti no deja hablar a nadie... para mi también es el mejor que hay en cuanto a TV.

Pasteliano se quedó en aquellos años cuando estaba Leopoldo, Daza y Richard.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Chris Angel Sáb Sep 10, 2011 4:59 pm

Ah... bueno otro más que critica a Jesús Eduardo Acosta por solo trabajar en el Caracas, él cuando le toca criticar al Rojo lo hace y lo hace fuerte como cualquier otro periodista. Wink
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por al-jazheera Sáb Sep 10, 2011 5:43 pm

Se le critica es su parcialidad en sus comentarios. Hay muchos periodistas que tienen afinidad con ciertos equipos pero mantienen su profesionalismo.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tarjeta Roja Re: Periodistas del futbol venezolano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.