Vueltas en círculos

Ir abajo

12092010

Mensaje 

Estudiantes Vueltas en círculos




El fútbol Venezolano ha crecido. Muchos equipos han evolucionado en los últimos 7 años. El problema es que Estudiantes NO LO HA HECHO. Seguimos viviendo de los 70, los 80 y la Libertadores del 99. Vamos, que ya llovió desde que Chuy le clavó aquel golazo de zurda al Nacional. Hay que mirar hacia adelante.

¿Que tenemos ahora? ¿Con qué contamos para avanzar? Una directiva, que es verdad, han mejorado en algunas cosas, pero que se sigue quedando corta ante lo que requiere el equipo, ante las exigencias del fútbol venezolano de hoy. Muchas promesas incumplidas, muchos falsos anuncios, y mucho llenarse la JETA con noticias inútiles. Por ejemplo, va a haber avión con los colores de Estudiantes; suponiendo que ese no sea otro de los anuncios falsos, de las promesas incumplidas (Ya Coppola dijo en twitter que para pintar ese avión "falta mucho"), la afición no quiere eso. La afición quiere un equipo competitivo, buenos resultados, y de eso NO HAY. Es que ni siquiera se maneja bien la promoción del equipo. Que envidia me da ver a otros equipos que hace 5 años no eran nadie, y hoy están, por mucho que nos duela, dos o tres peldaños por encima del rojiblanco. Parecemos eso que añoramos: un equipo de los 70. Nuestra cuenta en twitter da risa, nuestra página web oficial es un chiste de mal gusto, no existe un lugar donde comprar franelas o artículos del equipo... hasta peor, porque en los 70 no dependíamos de los regalos que nos hicieran desde la Gobernación del estado.

Muy cierto es que el equipo dio buenos resultados al inicio de la temporada, resultados esperanzadores. Pero cuando en 7 días un equipo de 2da división te saca los colores sin despeinarse, y otro de Primera hace contigo lo que le da la gana, lo primero se viene abajo.

Ahora todas las miradas apuntan a Rafael Dudamel. Ahora rafa tiene que demostrar que no importa que se haya ido a Sudáfrica cuando debió estar haciendo pre-temporada, debe demostrar que puede suplir su inexperiencia como DT con su amplia experiencia como portero. Debe demostrar que está para sacar a Estudiantes del foso en el que está hundido.

Y no es poca cosa, porque Estudiantes no está en ese foso desde el reciente descalabro en la frontera. Ya son varios años en esto, años caminando en el desierto, y parece que damos vueltas en círculos.
lucho
lucho
Bota de Oro
Bota de Oro

ESTUDIANTES DE MÉRIDA!!!!

Masculino Capricornio Tigre
Posts : 5192
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5919
Localización : Maracaibo, Venezuela
Estudiantes Mérida Leones Venezuela

https://www.facebook.com/home.php#!/group.php?gid=12986089381&

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Vueltas en círculos :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Sep 13, 2010 11:38 am por jose cad

Estudiantes representa la situación del fútbol merideño: decadencia, olvido, roscas, falta de organización... todos van hacia delante, nosotros vamos para atrás cada día más, después de ser la selección juvenil regional más fuerte, ahora somos el hazme reír de Venezuela... los pocos jugadores que salen buenos se los llevan otros equipos por el irrespeto de los dirigentes... no hay ningún tipo de formación, hoy los niños que juegan fútbol no quieren jugar en estudiantes quieren jugar en caracas o en tachira porque para ellos estudiantes es un pobre equipo, es la realidad dura pero es así!! y no solo la decadencia es de jugadores, hasta los fanáticos han venido en decadencia... son muy pocos ya los que creen en este equipo algunos les dicen masoquistas, porque será??? seguiremos esperando el cambio verdadero del futbol merideño que esta tocando fondo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.