Federación Amateur de Fútbol

Ir abajo

20092010

Mensaje 

Tarjeta Roja Federación Amateur de Fútbol




Armando Garcia. La Federación Venezolana nunca ha sido del agrado de mucha gente, desde los tiempos aquellos donde el fútbol no era mas que una simple nota a pié de página de los periódicos del país parecía no importar mucho lo que pasara en el fútbol nacional, pero cada vez la exigencia de un publico desnuda la mediocridad de sus acciones y decisiones. Este fin de semana fue terrible para todo el sentido de organización de la Federación.

Twitter en HD

El viernes se daba una noticia, que cayó mal a todos los seguidores de nuestro fútbol, DirecTV no pasaría ningún partido esta Jornada, debido a que según ellos fue imposible hacer que los equipos en cuestión cambiaran su horario para complacer al gigante televisivo. Los equipos no tienen la culpa y no deben ser afectados por esta medida, cambiar su horario significaría atentar a una asistencia que ciertamente no es masiva y la logística que eso implica. En la medida, DirecTV alega que nisiquiera tienen un contrato firmado con la FVF, increíblemente, luego de 5 Jornadas transmitiendo el Fútbol Nacional aún no tienen un aval legal que los autorize para hacerlo...
Meridiano Televisión por su parte transmitía dos partidos, que en principio trataba de distraer la atención de la falta de televisión para esta jornada. Sin duda un gran esfuerzo que planteó la televisora de señal abierta.

Pero llegó el Domingo y cuando se preparaban para transmitir el segundo partido, una Cadena de Radio y Televisión evitaba el cometido, recordando aún más que DirecTV había fallado, ahora sólo por twitter u otros medios la gente seguía los partidos de Primera División. Meridiano no tiene la culpa de ello, pero sin duda deja en claro que no fue la mejor decisión por parte de la FVF de seguir cerrando la televisión para unos pocos. La gente recordó a su vez a SportPlus, que en 3 años nunca falló en transmitir una jornada, y volvió a la palestra la decisión de la FVF de dejar a un lado al canal de Los Ruices.

El Viernes se empezaron a ver las costuras de esta nueva etapa y como será, una Televisora que no le importará dejar de transmitir el Fútbol Nacional si éste se le pone muy difícil sin titubear y le echará la culpa a unos cuantos más, Recordando que la magia se esfumó, ninguna transmisión televisiva de Copa Venezuela y tampoco el tan esperado negocio con ESPN por transmitir nuestro fútbol........

Tampoco la gigante cablera ha cumplido lo que ellos mismos han prometido, nadie les mandó a prometer transmisiones de los partidos en HD, aún así lo hicieron, y no cumplieron, por más extra que sea al cliente no se le puede estar creando falsas informaciones

Fútbol Amateur

Este fin de semana empezaba la Tercera División, pero el Viernes la FVF dió un comunicado diciendo que por problemas organizacionales la Tercera División no empezará el Viernes sino dentro de dos semanas más, dejando en claro que el fútbol sigue siendo amateur.

Increíblemente, para mucha gente, sólo existe la Primera División y eso es gracias a la poca difusión de estos equipos que aparecen y desaparecen sin que sean nombrados una vez por alguna televisora o por algún medio, apenas la gente sabe que hay un proyecto por revivir a la ULA en Tercera División, dicha que no empezó el fin pasado, sino que se retrasará.

La FVF no es claro, lo único que se sabe de esta división es que contará de entre 36 y 40 equipos y tendrá uno que otro equipo que ya se conocían, ULA FC, Atlético Córdoba y quizá el Atlético Turén... No hay Calendario, No hay publicidad en ningún lado, NO EXISTE...

Las divisiones inferiores apenas tienen información, quizá un poco de difusión no fuera malo... No es suficiente saber el resultado del partido y que no asisten mas de 200 personas en cada partido, Es necesario Difusión y si la misma FVF oculta los calendarios de las Divisiones inferiores (el calendario de Segunda B aún no está para descargar en su página).

Luego la guinda del pastel lo protagonizaron el UA Piar y Estrella Roja. Según la FVF el equipo capitalino no se presentó a la cancha de Aragua de Maturín el día Sábado, dónde días anteriores la FVF había hecho circular un documento que expresaba el cambio de fecha... Pero según los jugadores de Estrella Roja ellos nunca supieron de dicho cambio, en cambio, ellos apelan a que se disponían a hacer el viaje el día domingo, fecha original del partido... Increíblemente un equipo que hizo pre-temporada en Alemania (alterando varios partidos de la jornada por cierto) no puede revisar un itinerario de partidos o en su defecto, una mala organización que cambia los horarios de los partidos a su incumbencia...

Este mal entendido (asumo yo) puede acarrear la pérdida de la categoría al conjunto cívico-militar según lo que acarrean las normas de la misma FVF y que mandó al descenso a Minervén en el 2009.

Como dicen por allí, amanecerá y veremos... Pero estas cosas seguirán pasando, como han pasado siempre...

__________________________________________________________________________

Federación Amateur de Fútbol Caracas11e
Federación Amateur de Fútbol 576
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Federación Amateur de Fútbol :: Comentarios

macumba9933

Mensaje el Lun Sep 20, 2010 5:42 pm por macumba9933

Armando totalmente de-acuerdo contigo sobre todo en el hecho de que SP nunca fallo, vamos a aclarar un poco eso, si tubo problemas en varias ocasiones, pero si no podian tranmitir el juego en directo, apenas solucionaran transmitian immediatamente, no al otro dia despues de 15 horas de haber terminado el partido.

Yo llegue tarde a la ciudad ayer y dije no me da tiempo de ver el partido completo, y cuando prendo la TV en mi casa sorpresa cadena nacional, por un SUPERMERCAL EN NOSE DONDE, sali corriendo al estadio por lo menos vi el segundo tiempo.

Si hubiese un contrato firmado facil se le demandara una indemnizacion DTV por incumplimiento de contrato, pero sorpresa no hay contrato, ya me parecia extraño ningun juego de copa venezuela y nadie decia nada.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.