¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

+24
Gerlestat
dawin1234
Ripper
Auri31
skyzofrenico
Dreamer28
Ash
loco9181
Elchino_negriazul
lfphj-o-
Ezoj_CFC
efe_56|
fullvinotinto
Sahitox
David_CFC
al-jazheera
alonso_142
druiloba
Chris Angel
JC_CDL
Anglertrom
Raziel
Mut3k0rn
macumba9933
28 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 13, 2011 6:25 pm

imagenes VIEJISIMASSSS de Saint seiya.. ahi cosas nuevas full Wink

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por fullvinotinto Lun Jun 13, 2011 6:35 pm

de pana? donde? dime mut3
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Lun Jun 13, 2011 6:46 pm

Si hay cosas nuevas Full, pero NO solo veas Naruto o Porkeria, perdón Pokemon, hay un universo de series, claro no todas dobladas al español.

PD: Por cierto al fin van a estrenar la Nueva temporada de doraemon, en un canal Chileno que se llama ETC...TV, esperamos que llegue al resto de Latinoamérica lo más pronto posible.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por fullvinotinto Lun Jun 13, 2011 6:55 pm

Ey Chris, yo no veo Naruto, nunca me ha llamado la atención, soy fanatico es de los Caballeros del Zodiaco, soy Camus de ACuario, aunque deberia ser Aioros de Sagitario! Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 484456
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 13, 2011 7:07 pm

q naruto es porqueria?.. eso es tener desconocimiento total de la serie...

yo confieso q me parecia porqueria tambien.. pero le di una oportunidad.. vi toda la primera serie (290 capitulos) y despues toda la 2 serie.. y lo q va de manga

No me arrepiento
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Mar Jun 14, 2011 2:53 am

No mi Mut3, yo NO dije que Naruto es porquería (estás loco), para nada mas bien cada vez que tengo la oportunidad la veo, le dije porquería era a Pokemon, que ya desde 5 años atrás está súper explotada, ni pensar del aquel Pokemon del comienzo

PD: Me asuste cuando leí ti comentario Mute, cuidado pana. Laughing elephant
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por fullvinotinto Mar Jun 14, 2011 11:05 am

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 97280 Como ustedes digan, yo soy fiel a los caballeros del Zodiaco, que de paso, nunca he podido ver el final completo de la saga en los campos eliseos!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por efe_56| Mar Jun 14, 2011 11:09 am

Yo soy fiel de Samurái X ese si era un carajo arrecho.
efe_56|
efe_56|
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Gallo
Posts : 183
Nivel de Crack Nivel de Crack : 318
Caracas FC Tiburones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por fullvinotinto Mar Jun 14, 2011 11:12 am

y Saylor Moon! Zona Otaku de Televen jajaja!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Mut3k0rn Miér Jun 15, 2011 11:13 pm

Chris Angel escribió:No mi Mut3, yo NO dije que Naruto es porquería (estás loco), para nada mas bien cada vez que tengo la oportunidad la veo, le dije porquería era a Pokemon, que ya desde 5 años atrás está súper explotada, ni pensar del aquel Pokemon del comienzo

PD: Me asuste cuando leí ti comentario Mute, cuidado pana. Laughing elephant

jaja si te asustaste con mi post.. cuando te responda alja te cagaras jajajajaja..

sin ofender taliban
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por al-jazheera Miér Jun 15, 2011 11:19 pm

Dragon Ball Z. Punto. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Miér Jun 15, 2011 11:32 pm

al-jazheera escribió:Dragon Ball Z. Punto. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 85937

Con ese comentario te ganaste mis respetos Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 484456 Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 484456

Dragon Ball FOREVER, el mayor fenómeno del ANIME.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Jue Jul 07, 2011 5:17 pm

Agosto: Cartoon Network estrena El Show de los Looney Tunes

Cartoon Network confirmó que estrenará su nueva serie animada, El Show de los Looney Tunes en Agosto. La historia cuenta las aventuras de Lucas y Bugs viviendo en un apartamento en el suburbio de California. Allí se encuentran todos los otros personajes conocidos del mundo de los Looney Tunes.

La producción se estrena el domingo 7 de agosto a las 19:00. Las repeticiones serán el lunes a las 18:00, en el Bloque Tooncast que comienza el 8 de agosto, y los jueves a las 19:00 durante el Bloque de la Risa que comienza el 11 de agosto.



[youtube]



#Epico
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 Empty Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Chris Angel Miér Jul 27, 2011 4:58 pm

Primer trailer de Avatar: La Leyenda de Korra

En el marco del evento Comic-Con 2011, Nickelodeon ha lanzado un nuevo trailer de la próxima serie The Last Airbender: The Legend of Korra. En él, podemos ver un mejor look a la protagonista, a los ambientes, y al "perro polar" de Korra.

La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: El Último Maestro del Aire, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 5 A-lenda-de-korra-373x500

Ella comienza su búsqueda en el epicentro de la moderna Ciudad República. Una metrópolis completamente llena de tecnología streampunk. Sin embargo, Korra descubre que Ciudad República, esta plagada por criminales anti-revolucionarios. Bajo la tutela de, Tezin el hijo de Aang, Korra inicia su entrenamiento para convertirse en una maestra del aire