Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

:: General :: Entre Panas

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

pru Re: Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II

Mensaje por Auri31 el Jue Nov 24, 2011 10:11 am

sailor moon y slam dunk definitivamente mis favoritas junto a candy candy me estoy leyendo el manga de sailor moon porque es muy diferente al anime y de dregan ball me gusta mucho dragon ball z sobre todo cuando esta zell y maginboo jejeje de resto no me atrapa jejeje

Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Ash el Jue Nov 24, 2011 4:11 pm

lamentablemente para naruto.. ni esta toda doblada al español, ni hay canal en venezuela q la transmita bien.. como sucedio con DB, sailor moon, SS y slam dunk en sus tiempos.
Créeme, el fandub de Naruto es PEOR que el de cualquier Shounen de la jump.
Naruto tiene DEMASIADO fail junto que hace que no me guste. Primero que ya Kishi le va a dar un final medio Yaoi, eso ya es fijo dicho por el mismo. Sus personajes de ninjas solo tienen el nombre, por que de resto nada, la ridiculez de Kishi de dejar personajes regados y centrarse solo en un Uchiha-Juiby-Rinegan-Senju. Ownear personajes épicos como Hanzou. Y muchos más fail que hacen su manga cada vez más digno de repulsión. Los demás pueden decir lo que gusten, pero bleh.

Seint Seiya si es un manga épico, aunque no me guste mucho sé lo que es, DB también es épico, pero no es de los mejores y más cuando a Toriyama se les obligó a seguir el manga cuando el final original era Goku muriendo en Namek como el legendario SSJ. Slam Dunk marcó una pauta, junto a Capitan Tsubasa como animes deportivos. Naruto solo a hecho copiar otros mangas LOL

sailor moon y slam dunk definitivamente mis favoritas junto a candy candy me estoy leyendo el manga de sailor moon porque es muy diferente al anime y de dregan ball me gusta mucho dragon ball z sobre todo cuando esta zell y maginboo jejeje de resto no me atrapa jejeje
Ciertamente, en el manga hay muertes LOL
¿No te gusta CC Sakura? Lee el manga, es muuuuy bueno.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Aragua FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Toros Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank

Mensaje por Auri31 el Jue Nov 24, 2011 4:19 pm

no lo he escuchado jejejeje pero voy a revisar por hay para ver de que va jejeje Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 85937
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Ash el Jue Nov 24, 2011 4:40 pm

no lo he escuchado jejejeje pero voy a revisar por hay para ver de que va jejeje
Sakura Card Captor xD lo que pasa que en el manga es Card Captor Sakura, pero lo abrevio CC Sakura LOL
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono
Aragua FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Toros Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank

Mensaje por Auri31 el Jue Nov 24, 2011 4:42 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capichi siiii yo veia sakura card cartor jajajajajaja y creo que la amiguita de sakura estaba enamoradita de ella la que le diseñaba los trajes jejejejejeje
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Dvo. Táchira Ninguno Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Ash el Jue Nov 24, 2011 4:45 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capichi siiii yo veia sakura card cartor jajajajajaja y creo que la amiguita de sakura estaba enamoradita de ella la que le diseñaba los trajes jejejejejeje
Esa vaina es Yuri, Yaoi, Zoofilico, Lolicon y todas las parafilias que te imagines xDD
Pero es bueno :3
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por Auri31 el Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

jajajajaaja si tienes razon es bueno jejejejeje me gustaba mucho
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Ash el Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

Por eso, si podeís -y quereís, claro- lee el manga, es mejor <3
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por Auri31 el Jue Nov 24, 2011 4:54 pm

Ash escribió:Por eso, si podeís -y quereís, claro- lee el manga, es mejor <3

si me lo voy a leer tengo que terminar el de sailor moon y despues le doy con ese Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 85937
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Gerlestat el Jue Nov 24, 2011 7:20 pm

Que ladilla esperar, al menos ya salió:

http://mangastream.com/read/naruto/66193960/1

Por cierto, sobre el debate, de pana ke DragonBall no me gusta, Saint Saiya me parece la mejor de todas, seguida por Naruto a nivel de pana, y me gusta burda One Piece, Dead Note. Monster y Fairy Tail!!!

SIIIII ASHHHH SOY FRIKIIIIIII si ver animé te hace friki Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 484456

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank

Mensaje por Chris Angel el Jue Nov 24, 2011 8:47 pm

Gerlestat escribió:Que ladilla esperar, al menos ya salió:

http://mangastream.com/read/naruto/66193960/1

Por cierto, sobre el debate, de pana ke DragonBall no me gusta, Saint Saiya me parece la mejor de todas, seguida por Naruto a nivel de pana, y me gusta burda One Piece, Dead Note. Monster y Fairy Tail!!!

SIIIII ASHHHH SOY FRIKIIIIIII si ver animé te hace friki Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 484456

Sabes no me sorprende eso de ti, pero dime por qué no te gusta uno de los mejores anime de todos los tiempos como es Dragon Ball Question y en el caso de Saint Saiya es excelente, pero en mi opinión hay 2 o 3 anime mejores.

PD: Mute sabemos que eres fanático de Naruto, pero no lo defiendas tanto. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 48856
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por Gerlestat el Jue Nov 24, 2011 10:02 pm

Chris Angel escribió:Sabes no me sorprende eso de ti, pero dime por qué no te gusta uno de los mejores anime de todos los tiempos como es Dragon Ball Question y en el caso de Saint Saiya es excelente, pero en mi opinión hay 2 o 3 anime mejores.

PD: Mute sabemos que eres fanático de Naruto, pero no lo defiendas tanto. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 48856
Ke no te sorprende hermano??? Tiene algo de malo ke no me guste Dragon Ball??? No se porke no me gusta, pero simplemente no me gusta...

Gerlestat
Titular
Titular

Caracas FC Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Blank

Mensaje por Chris Angel el Jue Nov 24, 2011 10:31 pm

Gerlestat escribió:
Chris Angel escribió:Sabes no me sorprende eso de ti, pero dime por qué no te gusta uno de los mejores anime de todos los tiempos como es Dragon Ball Question y en el caso de Saint Saiya es excelente, pero en mi opinión hay 2 o 3 anime mejores.

Ke no te sorprende hermano??? Tiene algo de malo ke no me guste Dragon Ball??? No se porke no me gusta, pero simplemente no me gusta...

Ummm si típica persona que no le gusta algún anime sin tener argumentos y sin saber el porqué, como siempre digo los gustos no se discute pero si se debate, que mal, y el problema es ese que no te gusta DB sin tener un motivo. cherry
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Gerlestat el Vie Nov 25, 2011 2:07 am

Chris Angel escribió:Ummm si típica persona que no le gusta algún anime sin tener argumentos y sin saber el porqué, como siempre digo los gustos no se discute pero si se debate, que mal, y el problema es ese que no te gusta DB sin tener un motivo. cherry
Uhhhhh haz de ser absoluto o algo por el estilo para hacer un comentario como este ke acabas de hacer, malo malo si no lo eres, porke solo hay dos opciones, o eres ABSOLUTO o eres un PERFECTO IMBECIL...

Como puedes discutir con una persona sobre algo tan subjetivo como los gustos??? Acaso se deben argumentar los mismos??? En dado caso, porke se deben debatir los mismos??? Esto me lleva a pensar en la eterna disyuntiva: "KIEN TIENE LA RAZÓN, UN EXTREMISTA ISLÁMICO O UN CONSERVADOR CATÓLICO???"... Lo ke lleva a la gran cuestión filosófica de la verdad, ES LA VERDAD ABSOLUTA O ES LA VERDAD RELATIVA??? (espero respondas a esta pregunta si de verdad esperas una discusión de altura)... Sigo sin entender ke tiene de malo ke no me guste Dragon Ball???

Acaso tengo ke decirte porke no me gusta??? Es un testamento y me da ladilla, pero bueno, esta es una serie que lo que viene a mostrar es lo que sucedería si en el mundo existieran personas tan ridículamente fuertes que cada vez que se quieren dar coñazos, por alguna discusión sobre la influencia de Vivaldi en la música del barroco, tienen que irse a un descampado a 50 km de la ciudad para no escoñetar la mitad de los edificios.

Lo más divertido de la serie es que cuando analizabas los pequeños detalles anecdóticos.

Por ejemplo, aparentemente la serie estaba ambientada en un futuro lejano, con una avanzadísima tecnología que permitía (entre otras cosas) hacer aparecer sofisticados medios de transporte haciendo estallar pequeñas capsulas de bolsillo. Pero paradójicamente, bastaba con alejarse un poco de la ciudad para encontrar animales prehistóricos como dinosaurios o tigres dientes de sable. Por lo visto los T rex y los pterodáctilos estaban simplemente ahí y no requerían ninguna explicación.

Sin embargo, volviendo a la ciudad, lo que era aún más intrigante es que un elevado porcentaje de los ciudadanos eran precisamente animales (estos ya no solían ser prehistóricos), tales como perros, leones, lobos o cerdos (parlantes todos ellos). Nadie tenía nada que objetar al respecto, todos actuaban como si estuvieran hablando con otra persona en lugar de con un zorro o un gato parlante.

Para explicar que Goku tuviera una cola peluda (y lo de que se convirtiera en gorila gigante con la luna llena) decidieron que lo más coherente era alegar que su origen era extraterrestre, pero no recurrieron a esa explicación para otros personajes que ni siquiera son clasificables dentro de alguna especie animal de la Tierra (Puar, Pilaf, etc).

Y hablando de este tipo de seres, no puede faltar el propio DIOS. Según Toriyama Dios es un extraterrestre verde con antenas, el cual tiene un sirviente negro con turbante, probablemente islámico o hindú (pese a haber comprobado a ciencia cierta que el verdadero Dios es ese individuo verde con antenas).

Empiezas a analizar detalles y cuesta comprender el universo absurdo en el que vivía este Akira... Como esos capitulos en los que Goku es pequeño y va a un lugar en el que viven unos nativos americanos (un padre y un hijo que son pieles rojas o algo así). ¡¡¡Pero no está en América y en ningún momento insinuan que lo esté!!! Ni siquiera se alude a su condición de pieles rojas. De hecho por ahí cerca ronda Tao Pai Pai, personaje claramente oriental. Y no hay nada que objetar.

Todos los personajes masculinos (excepto Goku y tal vez Dios) eran, en mayor o menor medida, pervertidos sexuales, muy susceptibles de padecer hemorragias nasales externas ante la contemplación de lencería femenina.

Mis gustos van mas a cosas como Monster, como Death Note, sin embargo me gustan cosas como NEON GENESIS EVANGELION (criminal) y Saint Seiya (épico)... Ke a ti te guste Dragon Mierda no implica ke a los demás tenga ke gustarles, de hecho, considero ke Dragon Ball es de lo peorcito ke hay, simplemente demasiado comercial...

Kieres ver algo realmente bueno??? PAPRIKA, velo, DEATH NOTE, velo... MONSTER, velo...

Pfffffff ahora si me arreglé yo, tiene ke gustarme lo ke le gusta a este pana, NO ME JODAS!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Chris Angel el Vie Nov 25, 2011 3:02 am

Wao... que explicación tan basura.... (sobre la serie claro), y bueno para aclararte algo, personalmente NO tengo el más mínimo problema que NO te guste Dragon Ball (ni tampoco me interesa mucho si te gusta o no), solo te pregunté por qué, sin ningún propósito de pelear con usted sobre sus gustos personales, porque en los distintos sitios donde se habla tanto del Manga y Anime, no solo decimos cual serie nos gusta, sino que también debatimos la calidad de la serie (ya sea en la historia, la continuación de la misma, la animación, el doblaje, etc.), y además, como ya dije antes quería debatir contigo de buena manera, pero ya ni ganas da.

Tu vienes a solo insultar a la serie, a su creador (que merece todo el respeto del mundo) y a mí, en tu porquería de explicación (si se le puede llamar así), solo demuestras ser un ignorante (pero sigue viéndolo por favor) en el Anime y un ser humano prepotente, que solo busca la confrontación.

Apuesto de que eres uno de lo que dice que DB es diabólico, entre otras cosas más no? NO ME JODAS!!!

PD: Y ya se desvió el tema.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Gerlestat el Vie Nov 25, 2011 3:16 am

En realidad solo dije ke no me gusta y tu saliste con: "Sabes no me sorprende eso de ti, pero dime por qué no te gusta uno de los mejores anime de todos los tiempos como es Dragon Ball" y además con "Ummm si típica persona que no le gusta algún anime sin tener argumentos y sin saber el porqué, como siempre digo los gustos no se discute pero si se debate, que mal, y el problema es ese que no te gusta DB sin tener un motivo."

Con eso indicas ke si tienes un problema con ke no me guste Dragon Mierda, además etiquetas y señalas de una extraña manera, indicando además que los gustos de los demás son objetos de debate, cosa ke me parece extremadamente absurdo, pues lo dicho, la verdad es TOTALMENTE RELATIVA, y para nada es ABSOLUTA...

Lo ke para ti es una verdad cierta (Que Dragon Ball es una de las mejores series de la historia) es tan válido como lo ke para mi es una verdad cierta (Dragon Mierda es de lo peorcito ke hay)... Cual de los dos tenemos razón??? Filosóficamente ambos tenemos razón, y creo ke no vale la pena discutir, discernir o debatir al respecto...

No hay argumento ke tu me des ke me haga pensar ke DB es de lo mejor, ni habrá argumento ke yo te de ke te haga pensar ke DB es lo peor...

Por ende sobre el tema, no hay debate posible... Me acusas de prepotente y te atreves a lanzar un comentario como el ke generó mi reacción, indicando luego ke kerias debatir en buenos terminos, sin embargo comienzas el debate señalando y atacando, y nuevamente atacas...

Lo peor es ke me llamas IGNORANTE, y volveré a decir por enésima vez lo mismo, todos somos ignorantes, tu ignoras cosas ke yo se y yo ignoro cosas ke tu sabes, sin embargo, el tema en cuestión no da pie a pensar en ignorancia, pues lo dicho, se trata de opiniones humanas, donde cada cabeza es un mundo y cada opinión es muy propia y personal en consecuencia...

Me tildas de prepotente y te atreves a demas a lanzar una afirmación, y hasta a apostar sobre ello, pues déjame decirte ke perderías la apuesta, soy absolutamente GNÓSTICO, por ende no creo ke las cosas sean diabólicas, ni DB ni absolutamente nada...

Si no kerias ke se desviara el tema no debiste responder de la manera ke lo hiciste, ETIQUETANDO, SEÑALANDO y AFIRMANDO en ABSOLUTA PREPOTENCIA y, lo peor, SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA ALGUNO...

NO ME JODAS!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Chris Angel el Vie Nov 25, 2011 3:54 am

Solo te diré algo cortico para terminar con esto y no seguir con la misma tónica, que lo único que hace es desviar y arruinar el tema que veníamos teniendo, malinterpretaste mis primeros comentarios sobre ti y tus gustos, porque aquí en este espacio nunca he escrito provocación alguna, como lo haces tú la mayoría del tiempo en este foro, pero bueh... a ya tu con tu aptitud.

Arrow y siguiendo con el tema, aquí les dejo algo muy bueno para el anime en Latinoamérica, más que todo el Chile.

ETC TV: Video Promocional con Estrenos para el 2012

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 7t8H7

El canal infantil-juvenil chileno ETC TV sigue haciendo de las suyas. Aparte de los estrenos y restrenos de anime que llevan de este año (de los que se destacan Sailor Moon, Dragon Ball, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Eyeshield 21, Lupin III y Remi, entre otros), ya han dado a conocer, por medio de dos vídeo, los estrenos que se vienen el 2012.

Aunque no especificaron nada (horarios, fechas de estreno y cantidad de series), se puede revelar que el canal empezará a emitir el próximo año las siguientes series:

- Dragon Ball Z (Reestreno)

- Dragon Ball GT (Reestreno).

- Heroman (Estreno Exclusivo en Latinoamérica).

- Super Once (Nuevos Episodios).

- Eyeshield 21 (Nuevos Episodios).

- Kaleido Star (Reestreno).

- Magical Doremi (Reestreno, sin especificar si emitirán todas las temporadas o solo la primera, que es la que emitió el canal en el pasado).

- Slam Dunk (Reestreno).

- Doraemon (no especifican si serán nuevos episodios o la misma tanda que han emitido).

- Boys Over Flowers (El primer dorama coreano del canal, adaptación del manga Hana Yori Dango).

- One Piece (no especifican si será el verdadero estreno de la serie redoblada desde cero o continuarán con la desprestigiada versión de 4Kids).

También volverán al canal las ya pasadas: Kiba, Ninja Hattori y Saint Seiya Hades Chapter, además de seguir transmitiendo todas las temporadas de Sailor Moon.

Como se puede ver, la cantidad y calidad de nuevas (y no tan nuevas, pero buenas) series será bastante atractivo, pero lo que si impresionó a todos fue la presencia de Boys Over Flowers, el primer dorama que emitirá el canal, ya que la inclusión de doramas en la programación es algo que se ha pedido por mucho tiempo. También es destacable el estreno de Heroman, serie de anime licenciada por Televix anunciada hace tiempo o la posibilidad de que el canal emita una versión íntegra de One Piece doblada en base a su versión original japonesa. En fin, seguiremos informando.

Dos videos de la promo:

[dailymotion]
ETC.TV: Estrenos 2012 - Parte 1 por ANMTV[/dailymotion]

[dailymotion]
ETC.TV - Estrenos 2012 - Parte 2 por ANMTV[/dailymotion]

Felicidades a la gente de Chile, por tener a este gran canal, como quisiera tener ese canal. Neutral

Aquí el link de la noticia: http://www.anmtvla.com/2011/11/etc-tv-anuncia-en-nuevo-video-sus.html

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Ash el Vie Nov 25, 2011 9:58 am

Yo puedo dar MUCHAS razones del por qué a la gente no le gusta DB y es verdad.

Sólo puedo decir que lo MEJOR de DB es del tomo 1 al 18, cuando comienza la saga Saiyajin, esa si era una serie de aventuras, comedia y batallas, un verdadero Shounen. Luego se volvió tan burda que ha cierto modo, daba hasta pereza, pero bueno.

Oye, friki, lo que pasa con Kami-sama es que Tori lo había puesto como un Dios al principio del manga y para ese entonces no sabía que iba a ser un Namek. Lo mismo con Goku, el lo hizo así por que se basó en la historia del Rey Mono, de hecho, TODO el primer arco de la serie es una simple copia xDDD

Con lo de los estrenos, ya DBZ aburre, si fuera DB sería mejor, GT es simplemente basura asquerosa y lo único que vale la pena es Slam Dunk <333
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por Gerlestat el Vie Nov 25, 2011 10:59 am

Ni hablar del furby gigante ke reparte hostias como si fuera Chuck Norris

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Ash el Vie Nov 25, 2011 1:17 pm

Whats? xD
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por Gerlestat el Vie Nov 25, 2011 4:42 pm

Ash escribió:
Whats? xD
Majinbu no era??

Gerlestat
Titular
Titular

Mensaje por Chris Angel el Sáb Nov 26, 2011 1:40 am

Ash escribió:Yo puedo dar MUCHAS razones del por qué a la gente no le gusta DB y es verdad.

Sólo puedo decir que lo MEJOR de DB es del tomo 1 al 18, cuando comienza la saga Saiyajin, esa si era una serie de aventuras, comedia y batallas, un verdadero Shounen. Luego se volvió tan burda que ha cierto modo, daba hasta pereza, pero bueno.

Oye, friki, lo que pasa con Kami-sama es que Tori lo había puesto como un Dios al principio del manga y para ese entonces no sabía que iba a ser un Namek. Lo mismo con Goku, el lo hizo así por que se basó en la historia del Rey Mono, de hecho, TODO el primer arco de la serie es una simple copia xDDD

Con lo de los estrenos, ya DBZ aburre, si fuera DB sería mejor, GT es simplemente basura asquerosa y lo único que vale la pena es Slam Dunk <333

En la última parte me imagino que cuando dices "estrenos" te refieres a la remasterización de la serie de anime (DBKai), que allí si estoy de acuerdo contigo, aburre porque es la misma vaina pero con animación un poco mejorada (a mi no me gusto mucho), inclusive pienso que debieron hacer mejor un remake que solo remasterizarlo y perder sus $$$$, eso es una de las cosas que debemos mejorar en el futuro, dejar descansar a las series clásicas que casi todo el mundo conoce, y traer material fresco, estamos en LA, y no es tan fácil.

Lo de DBGT, pues... está más que claro que la calidad no es buena, ni siquiera el gran señor (que algunos no le respetan) Akira Toriyama tenía pensado hacerla (ni la hizo), pero en algunos casos serie que vende se continua hasta arruinarla, y lo de Slam Dunk simplemente es el mejor Spokon que existe (inclusive superando por poco a mi querido Súper Campeones), es que Slam Dunk tiene de todo, comedia (como me río cuando la veo), romance, violencia (incluye sangre), drama, sentimiento, te deja un buen mensaje, hay que ponerse de pie ante la serie, sin dudas está en mi top 5.

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Raziel el Sáb Nov 26, 2011 2:14 am

Dragon Ball GT es demasiado despreciada pero es muy interesante sobre todo Baby un enemigo mucho más ladilla que Boo pero que no le dieron una cantidad de episodios para desarrollar la historia sino hubiera sido epico.

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Mensaje por Chris Angel el Sáb Nov 26, 2011 2:28 am

Raziel escribió:Dragon Ball GT es demasiado despreciada pero es muy interesante sobre todo Baby un enemigo mucho más ladilla que Boo pero que no le dieron una cantidad de episodios para desarrollar la historia sino hubiera sido epico.

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 501493 es que Raziel hay que estar claro que Dragon Ball GT no supera en calidad a sus antecesoras, pero lo que dices es cierto, la serie a pesar de todo tiene algunos momentos buenos, pero otros de mucho bostezos, y como dices no hubo tiempo, precisamente por la premura de sacarla, a mi si me gustó el final.

Boo? Umm… Baby vs Boo, no sé quien es mejor, pero eso sí el más malo es ese bendito Baby, con tantas maldades que hizo. Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 484456
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Ash el Sáb Nov 26, 2011 10:55 am

En la última parte me imagino que cuando dices "estrenos" te refieres a la remasterización de la serie de anime (DBKai), que allí si estoy de acuerdo contigo, aburre porque es la misma vaina pero con animación un poco mejorada (a mi no me gusto mucho), inclusive pienso que debieron hacer mejor un remake que solo remasterizarlo y perder sus $$$$, eso es una de las cosas que debemos mejorar en el futuro, dejar descansar a las series clásicas que casi todo el mundo conoce, y traer material fresco, estamos en LA, y no es tan fácil
Whats? No, yo hablo de los del canal que pusiste LOL.
Kai me gusta, NO TIENE RELLENOS y eso es un maldito win.

Lo de DBGT, pues... está más que claro que la calidad no es buena, ni siquiera el gran señor (que algunos no le respetan) Akira Toriyama tenía pensado hacerla (ni la hizo), pero en algunos casos serie que vende se continua hasta arruinarla,
GT es basura abominable que da asco, tanto así que Tori tuvo que mandarla a cancelar, por eso recortaron TODA la saga de súper 17, que sí, sería una saga, pero la recortaron a unos cuantos capitulillos, ahí se iba a ver a Gohan SSJ4, por eso le quitaron el Seyko no Senshi en GT -ridículos- y también, en la saga de los Dragones se iba a ver a Pan SSJ, pero bleh.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Femenino León Mono

Mensaje por Mut3k0rn el Sáb Nov 26, 2011 4:54 pm

realmente y para mi.. Majon Boo fue quien revalorizo todo Dragon Ball..

y si preguntan a la opinion general su enemigo favorito es Majin boo por todo lo q hizo el desgraciado.. por todos a los que jodio y todos a los q se enfrento..

Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 712687 Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 712687

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 2023675535 El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!! Rincon del anime , series animadas, comiquitas etc II - Página 10 2023675535
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado