¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El arbitraje de nuestro futbol, es la vergüenza de todo el mundo…!!!

Ir abajo

22102010

Mensaje 

Venezuela El arbitraje de nuestro futbol, es la vergüenza de todo el mundo…!!!




Es bastante emocionante ver como cada día nuestro nivel futbolístico, tanto en cancha, como en las gradas va en un aumento paulatino que nos hace sentir tan orgullosos cada día, pero que decepcionante es ir cada jornada a las canchas y ver cómo el arbitraje venezolano es tan deficiente y ensucia con su acciones el desempeño de los equipos y jugadores que con tanto esfuerzo trabajan para lograr sus objetivos.

Es preocupante y altamente lamentable como jornada tras jornadas es necesario tocar el tema arbitral, ya que se está volviendo costumbre que estos señores con pitos y bandeas se hagan protagonista de un juego, donde un balón y 22 jugadores se deben de encargar de darnos el espectáculo que tanto nos gusta.

Lo lamentable de esta situación es que por más que se aumente el nivel de juego, por más que se persevere para que las aficiones crezcan y se enamoren mas hinchas. El tema arbitral tienta en contra de esa evolución que con tanto esfuerzo se ha logrado y de los cuales estamos comenzados a ver los frutos tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones.

En mi particular me da una profunda molestia e impotencia cuando por segunda fecha consecutiva (Torneo Apertura y Copa Venezuela) El Caracas FC sufre de las calamidades del arbitraje venezolano, donde las malas decisiones arbitrales, las tarjetas repartidas a diestra y siniestra y sumados a la gran falta de educación de estos señores que se hacen llamar colegiados, han hecho mella del desempeño del rojo en la cancha y ocasionado la obtención de resultados no esperados.

Algunos nos preguntamos, qué hace la FVF en estos asuntos, qué pasa en el seno de este ente federativo que no hace nada por el buen desarrollo de este deporte, y muchos estamos claros que las respuestas faltan, porque no se nota en ningún aspecto algún tipo de trabajo de estos señores para atender este mal que empaña y traba en gran medida este ascenso que algún día nos llevara a ser una potencia en este deporte que tanto amamos.

Señores de la FVF le pedimos que trabajen y no se hagan de la vista gorda ante estos asuntos tan importantes, es sumamente importante la inversión de tiempo y dinero en el desarrollo de los señores encargados de dirigir los encuentros, para lograr el desarrollo integral del futbol venezolano.

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/
Yankrlo
Yankrlo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Tenemos 11 Señores!!

Masculino Géminis Cerdo
Posts : 2341
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3211
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Ninguno

http://unapasionde90minutosyalgomas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.