¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venevisión negocia con la FVF

Ir abajo

05112010

Mensaje 

Venevisión negocia con la FVF Empty Venevisión negocia con la FVF




http://www.futbolreport.com/fr/?p=9605
Artículo de Fútbol Report

Así se desprende de las declaraciones que realizara el presidente del Zulia FC al diario Líder, luego de la reunión que sostuvieran los presidentes de los equipos de Primera División con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, el día de ayer.
Según la nota del Diario Líder, Angel Sánchez, presidente del Zulia FC declararía que la FVF les informó: “de una negociación que se tiene con Venevisión, que está interesado en trasmitir el fútbol criollo, y que en los próximos días podría unirse a los canales que televisan el balompié nacional”
Aunque en la presentación de la temporada se confirmó que quienes habían ganado la buena pro para las transmisiones del fútbol venezolano habría sido Directv sobre Sport Plus, y que bajo acuerdos entre las partes Meridiano TV también transmitiría, a lo que se sumaría TVES (que arrancó con la Copa Venezuela esta semana), no parecía que quedaba abierto algún margen para la inclusión de otra televisora.
Como se conoce, la Organización Cisneros, grupo económico accionista de Directv, también es dueño de Venevisión y seguramente por ahí estribaría la fórmula de acceso para el fútbol a través de la pantalla de señal abierta del canal de La Colina.
Como reza en dicho popular: “mientras más masa, más mazamorra”, y si esto se concreta el ganador será el fútbol venezolano, con más competencia entre canales y por ende mayor difusión.
Amanecerá y veremos
Por @Naranjazos
Con información de Diario Líder http://liderendeportes.com/Noticias/Futbol-Noticia-Detalle/FVF-prometio-meterle-la-lupa-al-arbitraje.aspx
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Venevisión negocia con la FVF :: Comentarios

avatar

Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:29 pm por la_almeja_aurinegra

CREO QUE SERIA MUY BUENO PARA EL FUTBOL VENEZOLANO, PERO CREO QUE DEBERIA SER EL PASO PARA QUE DE UNA VEZ SE ACLAREN QUIENES SERAN LAS TELEVISORAS FIJAS PARA QUE TRANSMITAN CONSTANTEMENTE Y CON LA BENEVOLENCIA DE LOS EQUIPOS Y SU DISPONIBILIDAD, CREO QUE SI SE PONEN DE ACUERDO OJALA LAS TELEVISORAS SERIA INSISTO MUY BENEFICIOSO... Y EN LO ECONOMICO MAS QUE NUNCA TAMBIEN QUE SE ACLAREN LAS FORMAS Y EL CONTRATO QUE ES LO QUE IMPORTA, LOS FANATICOS SEGURAMENTE ESTARAN MUY COMPLACIDOS, SEGURAMENTE..

PIENSO QUE POR UNA PARTE TAMBIEN QUE CUBRAN LOS PARTIDOS DE COPA Y POR UN LADO CUBRIR A SEÑAL ABIERTA Y PRIVADA DEJARIAN MUY CONFORMES A LOS FANATICOS OJALA!!

Volver arriba Ir abajo

JC_CDL

Mensaje Vie Nov 05, 2010 7:42 pm por JC_CDL

como dice la nota aqui de darse esto el que saldria ganando seria el Futbol Venezolano...

pero que mas amanecera y veremos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Nov 05, 2010 8:29 pm por la_almeja_aurinegra

ASI ES OJALA SEA LO PENSADO, Y QUE SE ACLARE LA PARTE DEL CONTRATO POR QUE LA VERDAD ES QUE NO ESTA MUY CLARO..

Volver arriba Ir abajo

araofc

Mensaje Vie Nov 05, 2010 10:45 pm por araofc

ojala sea asi

Volver arriba Ir abajo

liruman

Mensaje Dom Nov 07, 2010 4:28 pm por liruman

importante esto! mientras mas canales transmitan el FutVEN Mejor!!!

Volver arriba Ir abajo

Pao

Mensaje Dom Nov 07, 2010 4:56 pm por Pao

A mi me parece excelente, venevision es uno de los canales que llega a cualquier rincón del país sin necesidad de que se tenga una súper antena hasta en los mas mínimos y escondidos pueblos tiene buena señal. Ojala que se concrete!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.