¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo Cerrado…

Ir abajo

01032011

Mensaje 

Partido Torneo Cerrado…




Articulo de opinión.

Después de 8 jornadas, aun el torneo clausura no tiene claros favoritos como en años anteriores, quizás muchos dirían así es mejor porque es un torneo mas emocionante. Pero en realidad en otras circunstancias si seria un torneo emocionante, pues hasta ahora los árbitros han sido más protagonistas que los equipos, clubes y jugadores de fútbol.

En todas las jornadas siempre hay un árbitro protagonista, y lo peor es que en este torneo, han sido más protagonistas y cada vez empeora tal situación, mientras el campeonato de fútbol toma un nivel impresionante. Si bien es cierto, arbitraje malo siempre ha existido, el nivel ha avanzado a pasos tan agigantados que los árbitros se quedaron como amateurs.

El Torneo equipo a equipo después de 8 jornadas esta así:

Torneo Cerrado… 745929 Deportivo Anzoátegui: el equipo le ha bastado su sólida defensa para asaltar la punta y seguir en ella, se nota que la adición al equipo de Vizcarrondo, fue un gran acierto pues le trajo al DANZ lo que le hacia falta. Pero no todo es bello porque han olvidado lo más importante que era su fuerte en el apertura y son los goles. Si quieren quedar campeones necesitaran más que una sólida defensa para ganar.

Torneo Cerrado… 785554 Zamora FC: un equipo muy aguerrido que paso de estar en las pocisiones de descenso, a tener la posibilidad e asaltarle la punta al Anzoátegui. Sin duda este equipo dirigido por el Chuy Vera es el equipo con el fútbol más vistoso hasta ahora del torneo clausura.

Torneo Cerrado… 712687 Caracas FC: un equipo que a pesar de las irregularidades al inicio del torneo, esta retomando de a poco su nivel, y se perfila como favorito a ganar el torneo como siempre lo ha sido.

Torneo Cerrado… 201263 Real Esppor: después de deslumbrar en el apertura se ha visto muy apagado en el clausura, sus directivos y el técnico le echan la culpa al Brigido Iriarte que no les permite jugar al fútbol, y quien no lo haría si este estadio lo usan para jugar de todo. Pero no todo es malo porque el torneo esta para cualquiera y este ha sido uno de los equipos mas consecuentes y que se encuentra actualmente liderando la tabla acumulada.

Torneo Cerrado… 92832 Monagas SC: Un equipo que a pesar de todas las falencias que tiene, esta jugando al fútbol y de que manera, sacando puntos muy importantes en su casa, y haciendo temblar a los que visita. Particularmente pienso que este es un equipo de cuidado.

Torneo Cerrado… 17395 Mineros de Guayana: Equipo que se armo para campeonar y que actualmente es el más afectado por el arbitraje. Pero una cosa no justifica a la otra, si bien es cierto tienen un equipazo, sus piezas no han engranado y eso se nota en la cancha. Si quieren el torneo necesitaran engranar y sumar en todos los partidos que le restan.

Torneo Cerrado… 630763 FA El Vigía: Excelente equipo de local, pero que se termino desinflando. Los torneos no se consiguen solo ganando de local, de visitante hay que sumar y hasta ganar. Hoy por hoy están peleando el descenso y con 2 partidos mas que el resto y con un Atletico Venezuela respirándoles en la nuca.

Torneo Cerrado… 822138 Yaracuyanos FC: el equipo de los empates en el clausura, y parece que siguen en la misma tónica, pues tuvieron excelente inicio en este apertura pero ya llegaron los empates hasta en su casa. Si me lo preguntan es un equipo peligroso pero de empates no se vive.

Torneo Cerrado… 91282 Deportivo Táchira: de ganar el partido que les falta se pondrían segundos. Pero eso no quita que Pinto haya subestimado a rivales que dentro del papel eran ganables, y esto les puede pesar al final del Torneo. Aun así son candidatos como el Caracas FC de ganar este torneo.

Torneo Cerrado… 275162 Aragua FC: otro de los grandes perjudicados por el arbitraje, y de las sanciones a sus jugadores. Aun así son grandes candidatos al octogonal y quien quita si al torneo. Tienen un gran técnico y juegan a un buen nivel.

Torneo Cerrado… 419931 Trujillanos FC: después de la partida de su delantero estrella, y de su mejor juvenil han hecho una temporada gris, si bien están a 5 puntos del líder, no están jugando a su mejor fútbol.

Torneo Cerrado… 803797 Zulia FC: tienen un arquero increíble y con gran futuro, y jugadores para jugar al contra golpe. Poco a poco se perfilan como candidato al octogonal.

Torneo Cerrado… 180891 Carabobo FC: si no se ponen las pilas, lucharan otra vez por salvarse del descenso, como siempre iniciaron bien el torneo clausura pero ya han bajado las revoluciones, y les puede pesar mucho, y más aun teniendo al Atlético Venezuela respirándole en la nuca.

Torneo Cerrado… 419286 CD Lara: Equipo aguerrido pero que no termina de entrar en el torneo. El técnico subestimo mucho el torneo y la fanaticada esta pagando las consecuencias. Necesitaran un milagro para dejar de tener pesadillas con el descenso.

:avz: Atlético Venezuela: equipo de esos que están pero no merecen estar. Apenas si les pagan a sus jugadores, juegan con las uñas y le sacan resultados a equipos como Táchira. Es de aplaudir, pero equipos como este son equipos de segunda división.

Torneo Cerrado… 368562 Deportivo Petare: Tremendo torneo apertura, pero si no se anotan goles no se puede aspirar a mas que a empatar. Se perfila a ser una de las grandes decepciones del torneo clausura y de el campeonato 2010/2011.

:car: Caroní FC: El equipo novela del Campeonato 2010/2011. Su mudanza a Maracaibo solo empeora todo. Era mejor dejarlo morir en Puerto Ordaz.

Torneo Cerrado… 637803 Estudiantes de Mérida: es inconcebible que un equipo con tanta historia este pasando problemas tan mediocres. Tienen una directiva incompetente que no hace nada y si salvan el descenso seria un verdadero milagro.

Como ven tanto el descenso como el torneo están muy peleados, y claramente solo se puede ver un descendido que es el Carona FC.

pirat Angel Leal pirat


Última edición por Angler el Mar Mar 01, 2011 12:48 pm, editado 2 veces
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Torneo Cerrado… :: Comentarios

macumba9933

Mensaje Mar Mar 01, 2011 12:30 pm por macumba9933

bien resumido y muy claro todo, totalmente de acuerdo con tu opinion

Volver arriba Ir abajo

fullvinotinto

Mensaje Mar Mar 01, 2011 2:48 pm por fullvinotinto

Buen póst, pero es mentira que el Carabobo ha bajado la guerdia, al contrario, sino que los ultimos rivales han sido de peso! aún así el equipo no desluce!

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Mar Mar 01, 2011 3:08 pm por Anglertrom

yo no dije la guardia man dije las revoluciones (y me referia a puntos), que es diferente... gracias macu gracias full por leerme xD

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Mar Mar 01, 2011 6:45 pm por Mut3k0rn

no estoy de acuerdo con el nivel del ccs.. siguen jugando a nada..

Ganan es pór el peso del escudo.. orgullo propio pero no los veo campeones

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Mar Mar 01, 2011 8:59 pm por Anglertrom

es que no dije que tuvieran el nivel de siempre, solo dije que poco a poco lo recuperaban.... pero igual respeto tu opinion xD

Volver arriba Ir abajo

kurdeando

Mensaje Mar Mar 01, 2011 9:41 pm por kurdeando

Bastante bueno

Volver arriba Ir abajo

fullvinotinto

Mensaje Mar Mar 01, 2011 11:35 pm por fullvinotinto

fullvinotinto escribió:Buen póst, pero es mentira que el Carabobo ha bajado la guerdia, al contrario, sino que los ultimos rivales han sido de peso! aún así el equipo no desluce!

El tiempo me dio la razòn!

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Mar Mar 01, 2011 11:52 pm por Anglertrom

razon de que???? solo le ganaron al atletico Venezuela man cherry

Volver arriba Ir abajo

fullvinotinto

Mensaje Mar Mar 01, 2011 11:58 pm por fullvinotinto

Angler escribió:razon de que???? solo le ganaron al atletico Venezuela man cherry

jjajajaa pero cual es tu pique, eso ya me lo dijiste en el tema del juego, y ya te explique allà mismo, anda a ver"!

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Miér Mar 02, 2011 12:08 am por Anglertrom

ningun pique alla me diste la razon Torneo Cerrado… 484456

Volver arriba Ir abajo

Mut3k0rn

Mensaje Miér Mar 02, 2011 1:31 am por Mut3k0rn

creo que... ahi que esperar a q termine la temporada.. y veremos que paso..

angel no dice quien sera campeon, por cierto..

Volver arriba Ir abajo

fullvinotinto

Mensaje Miér Mar 02, 2011 1:56 am por fullvinotinto

Mut3k0rn escribió:creo que... ahi que esperar a q termine la temporada.. y veremos que paso..

angel no dice quien sera campeon, por cierto..

Yo menos! Solo se que el Carabobo viene soludo a mejorar su actuaciòn!

Volver arriba Ir abajo

Anglertrom

Mensaje Miér Mar 02, 2011 10:35 am por Anglertrom

Mut3k0rn escribió:creo que... ahi que esperar a q termine la temporada.. y veremos que paso..

angel no dice quien sera campeon, por cierto..

seria muy irresponsable de mi parte decirlo ahora... el titulo lo dice todo.... Torneo cerrado.... Torneo Cerrado… 484456

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.