¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

+4
Mut3k0rn
ForzaNegriazzuL!*
Co0L
javier_sV21-cabimas!
8 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 22, 2008 3:59 am

no me parece husto que hablemos y comentemos de puras ligas de europa algunas liagas de nuestro continent tambien son buenas!

tal es el caso de esta!


aqui alguna notas!


Último monarca extranjero
La escuadra de Monarcas Morelia presentó al jugador peruano Andrés Augusto Mendoza como su último refuerzo para la campaña que está por arrancar

Notimex

Actualizado: 21 de julio de 2008, 9:55 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

MORELIA -- El club de fútbol Monarcas Morelia presentó este lunes en el estadio Morelos al peruano Andrés Augusto Mendoza, como su último refuerzo de cara al Torneo Apertura 2008 del fútbol mexicano.

Mendoza, quien ha militado en equipos como el Sporting Cristal de Perú, Brujas de Bélgica, Metalurg Donetsk de Ucrania, Olympique de Marsella, Dynamo de Moscú y Steaua de Bucarest, llegó a tierras michoacanas el sábado y se entrenó el lunes por primera vez con el equipo.

Con la incorporación de este jugador, las cinco plazas para foráneos en la escuadra purépecha ya quedaron cubiertas. Los otros cuatro extranjeros son el argentino Mauricio Martín Romero, el brasileño Wilson Tiago Mathias, el colombiano Aldo Leao Ramírez y el chileno Hugo Droguett.

Con al menos 50 aficionados que se dieron cita en la cancha anexa del estadio Morelos, el técnico Luis Fernando Tena presentó al Cóndor con el resto del plantel y tras una breve charla en el centro del campo se dio paso al trabajo deportivo.

El peruano realizó trabajo de acondicionamiento físico y recreativo, para luego atender a los medios de comunicación, a quienes aseguró que trabajará al máximo para poder estar a la disposición de Tena.

"Me han recibido de buena manera, así como mis compañeros, espero trabajar y estar a la orden del entrenador. Creo que lo mío es la rapidez y esas cosas, debemos de aprovechar eso con trabajo", comentó.

El atacante señaló que sus objetivos están centrados en realizar un buen trabajo para aportar cosas positivas al equipo. "Como todo, hay que trabajar y dar mucho a la hinchada, al club y bueno como todo atacante hacer goles. Creo que acá han estado muchos jugadores peruanos y su compromiso es buscar el campeonato".

Finalmente, dijo que no tendrá problemas de adaptación porque "vengo de Europa, yo estoy acostumbrado, entonces no tengo ningún problema. El fútbol de aquí es muy rápido, parecido a Europa, pero no tanto y el clima no afectará, es como en Perú, ya estoy acostumbrado, ahora será acoplarse con los compañeros, nada más".









Sólo piensa en debutar
Bravo señaló que vino para reforzar al equipo y la directiva resolverá su estado

Notimex

Actualizado: 21 de julio de 2008, 9:49 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Los Pumas presentaron sus nuevos uniformes

MÉXICO -- El refuerzo argentino Martín Bravo señaló estar totalmente ajeno a su situación contractual, ya que está concentrado al cien por ciento en Pumas de la UNAM, equipo con el que espera debutar lo más pronto posible.

Al término del entrenamiento del conjunto auriazul en Ciudad Universitaria, el delantero señaló que la directiva es la única encargada de resolver su estado, ya que él vino para reforzar al equipo en la cancha, que es en donde desea mostrar lo que sabe hacer.

"De mi situación no tengo ni la menor idea, la directiva de Pumas es la que se encarga de todo, mi único trabajo es ponerme a punto, adaptarme a mis compañeros, aclimatarme a la altura y poder debutar con Pumas, que es a lo que vine", señaló.

Descartó sentir frustración por el problema contractual que hasta este momento le impediría debutar la próxima semana con el conjunto felino, luego que su pase internacional fue retenido por la Asociación del Futbol Argentino (AFA), tras un problema con su anterior club, el Colón de Santa Fe.

"No me siento mal aunque sí un poco desesperado porque los días pasan y esto no se arregla, yo mientras tanto debo ponerme a las órdenes del entrenador, adaptarme a mis compañeros y a la altura de esta ciudad, la cual en un principio si me agobió", expresó.

Martín Bravo confió en la buena voluntad de sus compatriotas para que liberen su pase y le permitan seguir su carrera en el futbol de México, al cual consideró como de alta competencia, de mucha exigencia física y de gran despliegue táctico.

"Vine a México a jugar y a ayudar a Pumas, que confió en mis cualidades, es un gran reto para mi poder destacar en este futbol mexicano, que para mi es uno de los mejores del continente y el cual es una vitrina para los que buscan emigrar a Europa", apunto.

Finalmente el sudamericano dijo estar al margen sobre una nueva legislación que ha comenzado en su país natal a consecuencia de su problema contractual con el Colón, la cual planea ayudar y no perjudicar al futbolista en casos como el suyo.

"La verdad no sé mucho sobre esta legislación en mi país, pero si fue a consecuencia de mi problema me da gusto ya que esto va a ayudar a muchos de mis compatriotas que quieren emigrar al extranjero y que por cuestiones de contratos ven interrumpidas sus carreras", dijo.

Pumas de la UNAM empezará el Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano el próximo domingo en su estadio Olímpico cuando reciba a Necaxa.





Varias aspiraciones
Omar Ortiz, portero del Necaxa, tiene como propósito ser nuevamente el menos goleado, ahora en el Apertura 2008, y lograr una convocatoria a selección mexicana

Notimex

Actualizado: 21 de julio de 2008, 9:32 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

Mexsport

Omar Ortiz, conoce sus objetivos
AGUASCALIENTES -- El arquero de los Hidrorrayos del Necaxa, Omar Ortiz, expresó su deseo de ser una vez más el portero menos goleado del torneo, algo que ya alcanzó en el pasado torneo Clausura 2008.

El Gato Ortiz consdieró que otra actuación como aquella le puede abrir la oportunidad de meterse a la selección nacional, sobre todo ahora que existe un nuevo técnico.

"Si te aplicas bien en lo que haces, tienes mayor oportunidad de ser observado. El torneo anterior tuvimos una defensa bien concentrada que nunca perdió el orden y que gracias a un trabajo de equipo pudimos terminar como los menos goleados", señaló.

Asimismo, enfatizó que "nunca he perdido la esperanza de ser llamado a la selección y si tengo una buena campaña podría darse, además, estamos estrenando técnico y eso es favorable".

Del duelo que sostendrán contra Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, juego con el que debutarán en el Apertura 2008, el arquero dijo que han estado trabajando bien y que los partidos de pretemporada les sirvieron para ganar en orden.

"Sabemos que Pumas trae jugadores nuevos, pero también a qué juega el Tuca Ferreti, creo que desplegando nuestro juego tenemos para ganar", consideró.

Omar Ortiz indicó que todos los partidos son importantes y que los tres puntos valen lo mismo en cualquier etapa del torneo. "Nosotros no podemos salir a especular, tenemos que ganar y llevarnos los puntos en disputa, ya que sumar siempre será importante, en cualquier etapa del torneo".




Tienen su turno
Después de estar con los equipos mexicanos en la SuperLiga, Sven-Göran Eriksson, técnico de la selección mexicana, viajará a Monterrey para visitar a Rayados y Tigres

Por Graciela Reséndiz
Servicios de ESPNdeportes.com

Actualizado: 21 de julio de 2008, 9:36 PM ET

* Comentarios
* Enviar
* Imprimir

AP

Eriksson, ahora estará con Tigres y Monterrey
MÉXICO -- La directiva del Tigres confirmó la visita que el martes hará el técnico nacional de México, Sven-Göran Eriksson, al equipo universitario en sus instalaciones de Zuazua.

Eriksson sigue cumpliendo lo que promete. En su presentación como timonel del Tricolor afirmó que no escatimaría tiempo ni esfuerzo para conocer al jugador mexicano y nuestro fútbol, objetivo que haría mediante visitas a clubes y charlas personales con colegas del medio.

Su primer contacto con los equipos fue en la primera parte de la SuperLiga, torneo entre clubes mexicano y estadounidenses que se lleva a cabo en Estados Unidos. En su oportunidad tuvo acercamiento con técnicos y directivos del Atlante, Chivas, Pachuca y Santos.

También visitó a gente del Cruz Azul y América, durante el partido amistoso que ambos conjuntos disputaron en Estados Unidos.

Ahora, el recorrido del sueco se concretará en suelo nacional. Este martes se hará presente en las instalaciones del Tigres, primeramente. La cita es a la 9 de la mañana, y será recibido por Enrique Borja, presidente, y Héctor González, vicepresidente.

Eriksson presenciará un rato el entrenamiento, para luego sostener una charla con el técnico Manuel Lapuente, quien, por cierto, es uno de los integrantes de la familia del fútbol mexicano que se opusieron a que la Federación Mexicana de Fútbol contratara al sueco.

Horas después, el flamante técnico nacional estará en el campamento del Monterrey, club que también confirmó su visita a través de Ricardo La Volpe, entrenador de México en el Mundial Alemania 2006.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Co0L Mar Jul 22, 2008 1:29 pm

Jorge Vergara es el dueño de Chivas para FMFpor Notimex

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, aseguró que el dueño legítimo del club Guadalajara es Jorge Vergara, luego de las acusaciones en su contra con respecto a la propiedad del "Rebaño Sagrado".

En el marco de la ceremonia de entrega del "Balón de Oro" de la Primera División A del futbol mexicano, el federativo dijo tajantemente que ante la FMF el único y auténtico dueño de Chivas es Jorge Vergara.

"En la Federación Mexicana de Futbol sólamente reconocemos al señor Jorge Vergara como dueño y propietario del equipo más popular de México, que son las Chivas del Guadalajara", aseguró.

Nada con Hugo

Por otra parte, sobre las reuniones que sostendrá el técnico de la selección nacional, el sueco Sven Goran Eriksson con sus antecesores Manuel Lapuente y Ricardo Antonio La Volpe señaló que estos encuentros serán de gran ayuda para el "Tri" de cara al juego que sostendrá con su similar de Honduras el próximo 20 de agosto.

"Estas reuniones que propuso el señor Eriksson hablan muy bien de él, se verá con Manuel Lapuente y con La Volpe en Monterrey y después con Javier Aguirre, hasta el momento no hay nada confirmado con Hugo Sánchez", añadió.

México-Chile

Confirmó que la selección mayor podría sostener un juego amistoso contra su similar de Chile, equipo que está muy interesado en tener un duelo contra el cuadro nacional.

"Ya hemos tenido pláticas con la federación chilena y existen muchas posibilidades de que se realice un juego contra los andinos", comentó el federativo.

Clon de Eriksson

Finalmente, comentó que la broma que realizó el comediante doble de Eriksson no causó ningún problema en la FMF y que desconoce si dicha persona utilizó una acreditación falsa de la Federación para entrar al campo de entrenamiento de Pumas.

"Hasta el momento no hemos recibido ninguna queja de Pumas, pero creo que fue una buena idea, que considero no fue de mala intención", concluyó.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por javier_sV21-cabimas! Mar Jul 22, 2008 7:08 pm

Tras la fractura sufrida en el SuperLiga
Michel fue operado
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com
22-07-2008 15:34
México DF.- El portero mexicano Luis Ernesto Michel, de las Chivas del Guadalajara, fue operado con éxito de la doble fractura del antebrazo izquierdo sufrida el sábado pasado en la SuperLiga, dijo el médico del equipo, Rafael Ortega.


Michel iniciará su rehabilitación en dos semanas y el periodo de recuperación será de unos tres meses, afirmó Ortega al final de la cirugía de hora y media efectuada en un hospital de Guadalajara, oeste de México.



Michel se fracturó el cúbito y el radio del antebrazo izquierdo en un choque con el argentino Gabriel Pereyra durante el partido que el Atlante ganó 2-0 para dejar fuera de la SuperLiga a los de Guadalajara, encuentro disputado el pasado sábado en Santa Clara (California, Estados Unidos).



Ortega explicó que la cirugía ha permitido "una reducción (de la fractura) perfecta, excelente. Fue una estabilización de las fracturas en donde queda el hueso completamente restablecido desde el punto de vista anatómico".



El médico explicó que Michel presentaba "fractura del cúbito y del radio, ambas desplazadas y con varios fragmentos", lo que hizo necesaria la colocación de dos placas de compresión para "estabilizarlas e iniciar el proceso de consolidación".



Michel pasará un día en el hospital y se espera que en un par de semanas, después de la cicatrización de las heridas, comience su rehabilitación en el gimnasio, explicó el médico.



Ortega estableció en unos tres meses el tiempo de recuperación total, siempre y cuando no haya complicaciones, por lo que el portero podría estar disponible para jugar a partir de octubre con las Chivas.



El equipo de Guadalajara ha dicho que no buscará un sustituto para Michel y que mientras esté en proceso de recuperación, su lugar en el arco estará a cargo del portero Sergio Rodríguez, que ya le sustituyó en el partido ante el Atlante, en la SuperLiga.
javier_sV21-cabimas!
javier_sV21-cabimas!
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3103
Nivel de Crack Nivel de Crack : 118
Aguilas Gaiteros

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Co0L Miér Jul 23, 2008 2:30 pm

Hugo Sánchez critica formas para nombrar a Eriksson seleccionador de México
El técnico mexicano Hugo Sánchez criticó las formas para designar al sueco Sven Göran Eriksson como técnico de la selección mexicana y le anticipó problemas con los medios de comunicación y la idiosincrasia de los mexicanos.




"La decisión del técnico (Eriksson) no me agradó en absoluto", declaró Hugo Sánchez en el espacio de comentarios personales que le ha abierto una emisora de Estados Unidos y que hoy reproduce el diario deportivo Récord.

Sánchez dio a entender en sus declaraciones, sin ser totalmente claro, que el sueco Eriksson llegó al cargo no como el candidato más adecuado sino el que estuvo disponible y el único que aceptó venir a México.

Consideró que se debió decir que "éste es el señor que va a dirigir a la selección nacional porque es el más conveniente, pero no el último o el descartado porque los demás están ocupados o porque no llegaron a un acuerdo económico o porque me interesa más".

Sánchez, quien fue despedido del cargo de seleccionador el 31 de marzo pasado, se declaró convencido de que Eriksson puede controlar las situaciones físicas, tácticas, estratégicas y sicológicas de los jugadores.

"Pero no va a poder controlar a los medios de comunicación, a la idiosincrasia del pueblo mexicano, a los temas políticos, a los intereses de la gente que utiliza a la selección para sacar beneficios personales, institucionales, y que no están pensando en los resultados positivos".

El técnico mexicano señaló que Eriksson "tendrá que protegerse y contratar gente que domine esas áreas que yo tampoco dominaba" y dijo que el sueco necesitará tiempo para conocer el idioma español para comunicarse bien con los jugadores.

Sánchez afirmó que ha tenido ofertas de trabajo y las ha dejado de lado porque "el idioma es un obstáculo para mí".


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* Miér Jul 30, 2008 9:50 pm

Lo pueden traicionar
Hugo Sánchez advirtió a Sven-Göran Eriksson que no confíe en las personas que lo contrataron como técnico del Tri porque le pueden jugar sucio como, dice, pasó con él



Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico M_eriksson_332x170
Eriksson podría ser traicionado, dijo Hugo Sánchez
MÉXICO -- El ex fubolista mexicano Hugo Sánchez recomendó al sueco Sven-Göran Eriksson que en su paso al frente de la selección mexicana no se fíe de nadie, ya que puede salir traicionado por los mismos que lo han contratado, tal como, aseguró, le sucedió durante su mandato.

Sánchez Márquez explicó que el estratega del Tricolor tiene que saber manejar a los directivos así como gente de la federación para que no lo traicionen y le traten de imponer un equipo de trabajo, ya que no sabrá en quién pueda confiar.

"El consejo que yo le doy es que desconfíe de todas aquellas personas que le juran lealtad incondicional, ya que son las primeras que lo van a apuñalar por la espalda", dijo en declaraciones a la cadena Fox Sports.

El pentapichichi le recomendó al sueco que no espere que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le dé todas las consideraciones, y le dijo que tiene que imponerse para que sus peticiones sean escuchadas, pues recordó que a él le pusieron pretextos para negarle gente a su lado.

"A mí me arguyeron falta de recursos económicos, siendo que durante el año de mi gestión se generaron ganancias equivalentes a las previstas por los directivos en cuatro años", aseguró.

Por último, manifestó públicamente su apoyo al timonel, quien "tiene todo mi apoyo por ser el entrenador de la selección mexicana, ya que no es como con el anterior entrenador argentino (Ricardo Antonio La Volpe), con quien había problemas personales".
ForzaNegriazzuL!*
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Blank Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Mut3k0rn Vie Ago 01, 2008 12:08 pm

Verga ese gwon de hugo sanchez si me cae mal.. que deje la ladilla ya..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Lat1no Dom Oct 05, 2008 9:16 am

Jornada 11

Santos Laguna 04/10 Morelia
Puebla 04/10 Atlante
Pumas 04/10 América
Monterrey 1-2 Jaguares
Cruz Azul 1-1 Toluca
Necaxa 1-1 Pachuca
Tecos 3-1 Atlas
Chivas 2-2 Tigres
Indios Juarez 2-3 San Luis
Lat1no
Lat1no
Titular
Titular

Masculino Acuario Caballo
Posts : 1200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 961
Localización : Barcelos, Portugal
Trujillanos FC Magallanes Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico Empty Re: Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico

Mensaje por Lat1no Dom Oct 05, 2008 9:19 am

Tecos 3-1 Atlas
20:00 hrs.
Estadio: Tres de Marzo
Árbitro: Armando Archundia

Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico 100308p1-2 La décimo primera jornada del Torneo de Apertura 2008 inició en la cancha del Estadio Tres de Marzo de Zapopan, donde los Tecos ganaron tres goles a uno a los Rojinegros del Atlas.

Ambos equipos todavía no se acomodaban en la cancha cuando en un tiro de esquina Jorge Zamogilny remató con la pierna derecha y venció a Jorge Bava para poner el uno por cero.

Después de esto, las dos escuadras empezaron a tratar de controlar el balón, pero fueron los Zorros Rojinegros quienes por conducto de Botinelli estuvieron cerca del empate, cuando al minuto 27 disparó de afuera del área y Corona realizó una gran atajada que mandó el esférico a tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, llegaría la igualada de los de Colomos, cuando Ariel Bogado desbordó y mandó centro raso que se pasó por enfrente de la meta universitaria y llegó a Gonzalo Vargas que puso el uno a uno en el marcador.


Liga- 1ra Division- Liga Mexicana de Futbol- Mexico 100308p1-3 Al minuto 32, Atlas salió en contragolpe y en el área recibió el balón el paraguayo Bogado y su disparo salió desviado del arco local.

Cuando la visita era superior y controlaba el juego, llegó Rodrigo Ruiz y al minuto 34 metió un balonazo de afuera del área que Jorge Bava no puede atajar, en lo que fue un verdadero golazo para poner el resultado el marcador dos por uno.

Dentro del primer tiempo, los Tecos todavía tendrían una última oportunidad al minuto 45, cuando otra vez Damián Zamogilny recibió pase filtrado entrando al área y su disparo es mandado a tiro de esquina por Corona. Con el dos por uno a favor de los emplumados, concluyó el primer lapso.Para la parte complementaria, los Tecolotes controlaron a la ofensiva de los del Paradero que tibiamente intentaban buscar el empate. Transcurrirían 44 minutos sin ninguna opción clara de gol, ni de parte de los locales ni de parte de la visita, pero al minuto 89 de tiempo corrido, Rafael Medina disparó de afuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior derecho de la portería de Jorge Bava para poner el tres goles por uno. Cuatro minutos después el árbitro finalizaría el partido.

Con este resultado los Universitarios se colocan momentáneamente como líderes del grupo dos con dieciocho unidades, mientras, el Atlas se queda como cuarto lugar del grupo tres con once puntos.

En actividad de la Jornada 12, los Tecos estarán de visita en San Nicolás de los Garza para enfrentar a los Tigres. Mientras que, Atlas recibirá a los Rayados del Monterrey.