Rugby venezolano, Las Orquideas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Sáb Sep 10, 2011 6:26 am

RUGBY
Dueños de Suramérica
Venezuela logró su segundo título en el Suramericano de rugby de Perú

domingo 4 de septiembre de 2011 12:00 AM
La selección nacional de rugby partió de Venezuela con la convicción de que regresaría al país con el título del campeonato Suramericano y así fue.

Y es que el equipo vinotinto conquistó el segundo título de su historia en la justa deportiva que se disputó en Perú, tras mantener su invicto ante los anfitriones y vencerlos con pizarra de 15-12 en la final.

"Todo se logró gracias a un imponente trabajo técnico y a mucha concentración. Nos enfocamos en descifrar las debilidades de los rivales y nos afianzamos más en nuestra potencia y velocidad en el campo para ganar", destacó muy entusiasta Graciano Molina, entrenador de la selección.

En el camino al título, Venezuela dejó fuera de competencia a contendores fuertes como Colombia y Costa Rica, a los cuales vencieron sin mayores problemas.

El partido más importante lo jugaron ante Perú -el mismo equipo que el año pasado le arrebató el título- que, en esta ocasión, en calidad de local fue apoyado por más de tres mil almas en el estadio.

"Fue un partido intenso, comenzamos perdiendo pero nos recuperamos para finalmente quedarnos con la revancha. La combinación entre experiencia y juventud rindió sus frutos", dijo el jugador Carlos Caraza.

La presencia de Leandro Narváez y Julio Rodríguez, quienes hacen vida en equipos de rugby de España y Alemania respectivamente, fue determinante en el triunfo de Venezuela.

"Ellos están acostumbrados a un ritmo de juego más dinámico, eso fue precisamente lo que nos ayudó, además de las excelentes condiciones físicas con las que cuentan", recalcó el entrenador Molina.

Jugadores como el capitán Luis Zamora, quien se erigió como el mejor del torneo, siempre mantuvieron la confianza y la seguridad de que conquistarían el título.

"Lo que logramos es fruto de nuestro trabajo. Entrenamos arduamente durante varias semanas en Mérida. Muchos de nosotros tuvimos que viajar en los carros de otros compañeros para así aminorar costos. Superamos muchos obstáculos y obtuvimos nuestra mejor recompensa", dijo Zamora.

El próximo desafío del conjunto de Venezuela está previsto para el año entrante, donde tendrá la oportunidad de jugar un partido de ascenso ante Paraguay para formar parte del grupo A de la región.

"Estamos a la espera de la fecha que será establecida por la Confederación Suramericana de Rugby y así buscar nuestro ascenso a la elite del área", dijo el jugador Carlos Caraza.

Con este triunfo tanto el entrenador como los jugadores, están seguros que el rugby tendrá un gran crecimiento en el país y en pocos años se convertirá en una de las potencias del continente.



kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7208

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Sáb Sep 10, 2011 6:27 am

Hasta tenemos dos legionarios y no lo sabíamos

jejejejeje
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Sáb Sep 10, 2011 6:48 am

Que arrecho hay que averiguar donde coño es que juegan para seguirle la huella

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por JC_CDL el Sáb Sep 10, 2011 3:41 pm

kurdeando escribió:Hasta tenemos dos legionarios y no lo sabíamos

jejejejeje

Ganamos un titulo sudamericano y no lo celebramos bien Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 616893


Grandes Orquideas Hincha Hincha Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 57274 Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 818108 Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 931956
JC_CDL
JC_CDL
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Cáncer Mono
Posts : 3738
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6287
CD Lara Cardenales Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Sáb Sep 10, 2011 6:12 pm

Leandro Narvaez juega en el Liceo Francés de Madrid, que está en la división de honor B de la liga de España y Julio Rodriguez está en el Heidelberger RK que está en la Bundesliga alemana.

Son nuestros legionarios del rugby

Julio Rodriguez es marabino y titular en su equipo, el último campeón de Alemania, y Leandro es caraqueño.

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Juliocampeon

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Heidelberger_RK

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 CR_Liceo_Franc%C3%A9s

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Sáb Sep 10, 2011 6:17 pm

¿Cambios Para bien?
Desde el 1 de agosto de 2008 la IRB decretó el inicio del experimento global de las Variaciones Experimentales de las Leyes (ELV´s por sus siglas en inglés). En total 13 nuevas variaciones están siendo puestas a prueba en todos los estratos del rugby en el mundo. Adicionalmente, otras diez variaciones han sido probadas en torneos como el super 14 y el torneo de las 3 naciones. La IRB intenta con esto, simplificar el juego, sacar un poco la subjetividad de los árbitros sobre el resultado de los partidos y en general permitir un mejor espectáculo al tener más tiempo el balón en juego. Para algunos.

Hoy por hoy hay dos corrientes muy encontradas sobre el beneficio o no de la aplicación de las ELV´s. En el Hemisferio norte, donde el Rugby actualmente esta experimentando un boom general, los popes del deporte afirman que las ELV´s terminarán por arruinar el juego quitándole su característica distintiva de ser un juego “Star-stop”. Algunos ya afirman que falta poco para que se convierta en algo muy parecido al Rugby league y por ende, ya no pueda seguírsele llamando al rugby un “juego para todas las formas y todas las tallas”. La sustitución de muchas infracciones que antes se castigaban con penales y que bajo las ELV´s se han convertido en Free kicks han hecho que el juego aumente su velocidad rayando al borde del frenesí lo que terminaría por perjudicar a jugadores como los primera línea quienes poco a poco serían sustituidos por jugadores mas ágiles y menos corpulentos. En Inglaterra, donde actualmente todos los clubes de la Liga Premier han debido financiar remodelaciones a sus estadios para aumentar la capacidad debido a la demanda creciente de publico hay una fuerte oposición a las ELV´s. Recientemente Dean Ryan, Entrenador del Gloucester manifestó al London Times que las “ELV´s estan arruinando el juego” ya que lo convierten en un juego sin estructura con un énfasis exagerado en la utilización del pié.

Sin embargo, si bajamos al otro lado del ecuador, donde los números de tele audiencia, taquilla e incluso de jugadores participantes han mermado, las ELV´s son vistas como la salvación para que el Rugby Union mantenga sus estatus. Lo interesante de todo esto es pareciera que quienes se han visto mas afectados por la falta de interés y por lo tanto quienes han pujado con más insistencia para la introducción de las ELV´s son los australianos. Acostumbrados a deportes mas espectaculares como el Football Australiano y el Rugby League, y con el reciente éxito de los Socceroos en fútbol, la ARU está desesperada por hacerse notar en un mercado muy competitivo desde el punto de vista deportivo como lo es el de Australasia.
Mientras esto pasa en las altas esferas la gran interrogante es ¿Cómo afectan estos cambios a los países en pleno desarrollo como los de Consur B? Según las cifras arrojadas en el último torneo de las 3 naciones con las ELV´s el balón estuvo en juego durante 39 minutos en promedio, 14 minutos más que el promedio del 2007. Si bien esto no significa que sea un mejor espectáculo, lo que si refleja inmediatamente es que los jugadores deben prepararse físicamente mucho mejor. ¿Será esto beneficioso para el rugby emergente? ¿Perjudicará esto el nivel de juego si los jugadores no pueden ser capaces físicamente de aguantar los rigores del juego con las nuevas leyes? Los expertos Europeos ya dicen que sin duda alguna el efecto será negativo en todos niveles del juego si estas Variaciones Experimentales finalmente se transforman en leyes. ¿Usted que opina?
Jose Villa Stein
josevillastein@gmail.com
Publicado por Jose Villa en 14:45 1 comentarios Enlaces a esta entrada
miércoles 17 de septiembre de 2008
Entrevista: Julio Rodriguez. La opinión del profesional


Julio Rodriguez es nativo de Maracaibo. Jamás pensó que su vida transcurriría entre rucks, mauls, scrums y lineouts y mucho menos que la practica constante de esas formaciones aparentemente caóticas al ojo del espectador promedio en Venezuela algún día le darían de comer. Hoy en día residenciado en Heidelberg, esta recién iniciando su segunda campaña defendiendo los colores del Heidelberger Ruder klub de la Bundesliga Alemana (1era división). La vida de este joven, licenciado en contaduría pública es ahora muy distinta a lo que en un momento el mismo imagino. Sus días se le van entre entrenamientos, trabajo físico, su trabajo como entrenador en la Wild Rugby Academy y por supuesto los partidos de liga. El español ha quedado para sus amigos venezolanos. Ahora se comunica entre inglés, alemán y hasta en afrikáans ya que junto con el militan varios Sudafricanos y Australianos.

En una amena conversación pudimos conocer sobre sus inicios en el Rugby Teutón, sus impresiones acerca del rugby de Venezuela, sus planes futuros y algunas cosas más. He aquí la trascripción completa de dicha entrevista con este joven valuarte del Rugby venezolano que aunque desconocido mundialmente, ya comienza a transitar los caminos del profesionalismo de la mano de este chico.

¿A que edad y como comenzaste a jugar al Rugby?
A los 22 Anos de edad fui invitado por mi primo Thayron Romero a mi primera práctica de Rugby.

¿Cómo se te dio el chance ir a Alemania?
Por medio de un entrenador Sudafricano que tuvimos en nuestro equipo el Maracaibo RFC, el estuvo con nosotros por 6 meses ayudándonos como entrenador y jugador, luego de irse de Venezuela el se vino a Alemania y se unió a este club HEIDELBERGER RUDER KLUB por 3 años. En Junio o Julio del 2007 el se puso en contacto con Gustavo López el Entrenador de nuestro club en Maracaibo y le propuso traerme a jugar aquí a Alemania y gracias a el fue que pude hacer los tramites y recopilar los requisitos para llegar aquí.

¿Una vez que llegaste allá, que tan difícil viste el asunto?
La verdad al principio fue muy difícil para mi, estar en un lugar donde no conoces a nadie, nadie habla tu idioma, nadie comparte tus mismas costumbres me lo hizo un poco difícil al principio pero poco a poco me fui adaptando a todo, incluso al nivel de juego y entrenamiento de rugby que es muy diferente al que yo estaba acostumbrado.

¿Cómo comparas tu nivel técnico con el de tus compañeros sudafricanos, australianos y alemanes?
En cuanto a los jugadores extranjeros (Sudáfrica, Australia, etc.) en realidad tengo que admitir que su formación técnica es mejor que la mía ya que ellos vienen de países con mucha más tradición de rugby donde juegan dicho deporte desde pequeños y han jugado incluso en ligas de más nivel que la Bundesliga como por ejemplo la Vodacom Cup. En cuanto a los alemanes se podría decir que con algunos de ellos me siento en un nivel similar. Algunos de ellos sin embargo también juegan el rugby desde pequeños, dependiendo de la región de donde vienen.

¿Desde tu llegada al HRK como ves que ha cambiado tu preparación como jugador con respecto a cuando jugabas en Venezuela?
¡La verdad muchísimo! Desde que puse mi primer pie aquí he sido como una esponja absorbiendo todo lo bueno que pueda aprender hasta el día de hoy, en lo técnico, táctico, físico, mental, dentro y fuera de las canchas. Y la verdad espero poder compartir todos los conocimientos con mis compañeros en Venezuela y así poner mi granito de arena en el desarrollo del deporte en nuestro país.

¿Cómo has resuelto el tema del idioma?
Esa fue una barrera bastante difícil de superar, ya que el idioma de aquí (Alemán) es bastante difícil de aprender, me están dando clases particulares de alemán junto con los demás jugadores extranjeros y me ha ido muy bien, ya comprendo y hablo lo básico de todo idioma, pero en general me he comunicado en ingles tanto con los jugadores extranjeros como con los alemanes ya que la mayoría de las personas de esta ciudad hablan muy bien el Ingles.

Haciendo un poco de ejercicio mental ¿Del 1 al 10, que puntuación le darías al Rugby Alemán y que puntuación le darías al venezolano?
La verdad esa es una pregunta muy difícil para mi de responder ya que no me siento con el conocimiento suficiente para medir el nivel del rugby de una nación, pero basándome en mi experiencia tanto allá en Venezuela como aquí en Alemania en realidad a Venezuela le daría un 5 no por el nivel del rugby sino por que el rugby en Venezuela no posee el apoyo ni la organización necesaria para que tengamos un mejor nivel de nuestro deporte y eso es un punto crucial en el crecimiento de cualquier deporte. En cuanto a Alemania le daría un 8 ya que por mas que tienes muchísimo mas apoyo y organización que nuestro país, también tiene varios aspectos a mejorar a nivel general que podrían Incrementar mucho el nivel de el deporte en este país. Te recalco, esto es solo lo que yo pienso y alguien podría tener una opinión diferente a la mía. Yo la verdad quisiera que esos números se igualaran en 8 o más en el menor plazo posible.

¿De acuerdo a tu respuesta puedo entonces inferir que Venezuela tiene actualmente jugadores con capacidad para tener éxito en ligas europeas emergentes como ha sido tu caso?
Si la verdad estoy seguro que en Venezuela hay jugadores con capacidad para jugar en ligas Europeas como en la que yo juego, por nombrarte algunos como Carlos Salas y Thayron Romero de Maracaibo, Carlos Eloy Barboza de Mérida, y otros. Actualmente tengo en mis manos dos CV de Víctor Gallego de Oriente y Carlos Patiño de la UCV con quienes compartí en el ultimo Suramericano de rugby en Paraguay donde jugamos juntos en la Selección de Venezuela. Ellos me enviaron su CV para tratar de traerlos a prueba en mi equipo o en cualquier otro. El nombrar estos jugadores es solo un ejemplo, no quiero decir que son los únicos capacitados a mi parecer para jugar en el extranjero. La verdad me gustaría mucho que otros Venezolanos tengan la oportunidad de jugar en ligas extranjeras ya sea aquí o en cualquier otra, ya que eso ayudaría mucho al crecimiento y reconocimiento del rugby en nuestro país.

Alemania recién acaba de ingresar al Grupo 1 de la Copa Europea de Naciones (6 naciones B) con Georgia, España, Rusia, Rumania y Portugal, todos mundialistas. ¿Piensas que Alemania se pueda clasificar al mundial 2011?
La verdad hablar de países como Portugal que estuvo en la pasada copa mundial y España, donde el nivel de rugby esta entre los primeros en crecimiento en Europa, da algo que pensar en cuanto a las probabilidades de Alemania, Sin embargo creo que, al ser todas naciones emergentes mas o menos equiparadas en cuanto a su nivel, la clasificación al 2011 dependerá de quien tenga la mejor preparación de cara a dicho mundial.

¿Cuánto tiempo tienes de contrato con el Heidelberger RK?
Tengo contrato con el HRK hasta el 31 de Junio del 2009 con posibilidades a una extensión del mismo. Dios quiera.

¿Tus metas como jugador de Rugby profesional?
Son varias, pero te nombro solamente algunas para no alargar la cosa. Primero que todo llegar a un nivel como jugador en el cual de verdad me sienta completamente un jugador profesional y sacar el mayor provecho del mismo, tratar de jugar en ligas extranjeras lo mas que pueda, ya sea aquí o en cualquier otro país, culminar mi carrera en un punto alto y no bajo como la mayoría hacen, y la verdad quisiera tener la dicha de culminar mi carrera jugando con mi club, MARACAIBO RUGBY FOOTBALL CLUB, y transmitirle a ellos y el rugby en general venezolano todos los conocimientos que pueda adquirir durante mi carrera. Para mi seria una gran satisfacción como jugador la de terminar jugando con el club que me enseñó a hacerlo.

Ese amor por tu club se nota ya que hace poco estuviste jugando la liga Venezolana el Maracaibo RFC. ¿Qué te motivo a hacerlo?
¡Uff! Tantas cosas. Hay mucha motivación cuando se trata de tu club, no el club que te paga por jugar sino TU club.
¿Como ir a Venezuela y no jugar con mis compañeros con los cuales aprendí a jugar y que además son mis amigos? ¿Como no hacer un esfuerzo y jugar esos 6 juegos que pude jugar con Maracaibo y llegar con ellos a la Final Nacional por primera vez en la historia del club? ¿Como no iba a compartir, vivir y disfrutar de tan buenos momentos como los vividos en las semifinales donde solo pocos creíamos posible ver a Maracaibo en el tope del rugby nacional?
La verdad aparte de poder disfrutar y compartir con mi familia y amigos, esos días de entrenamiento, de viajes y juegos con Maracaibo, significaron mucho para mi desde el punto de vista de Julio Rodriguez el jugador, ya que siento que pude devolverles un poco de lo que ellos me han dado a mi.

Y volviendo al tema del rugby Venezolano ¿cuales son las 3 virtudes del rugby venezolano y las 3 fallas mas graves que tiene que corregir?
Tenemos muchas virtudes y también muchos defectos. Te puedo decir que como virtudes primeramente contamos con jugadores y personas con mucho corazón y ganas de dar todo por este deporte. También hay un grupo de personas a las cuales de verdad les interesa que el rugby en Venezuela crezca y sea mejor cada día mas allá de intereses egoístas y personalistas. Por ultimo te diría que Venezuela tiene el recurso (jugadores) y las herramientas (Personas, Federación, Asociaciones, etc.) para estar entre los primero 5 países de Latinoamérica y estoy seguro de que vamos a llegar a ese punto y más.
Ahora hablando de las fallas que existen en nuestro rugby te digo: El rugby en Venezuela necesita más organización y apoyo por parte de los entes que lo controlan (con esto no digo que no la tengan) sino que a mi parecer necesitamos incrementarlas para un mejor funcionamiento del mismo. Como también se necesita tener un mejor apoyo económico ya que sabemos que en Venezuela no muchos aportan económicamente para el crecimiento del deporte en nuestro país. Por otro lado necesitamos más compromiso por parte de los jugadores, entrenadores, representantes, etc. Unirnos todos y hacer el trabajo entre todos con un solo fin que es el de incrementar el nivel del rugby de nuestro país. Por último pienso que en Venezuela necesitamos un mejor nivel de arbitraje, Si bien hay buenos árbitros, son poquitos. Pero de manera general el conocimiento de los mismos no esta al nivel que deberían y eso desmejora mucho el nivel de los juegos.

¿A quienes te refieres cuando mencionas a los “Entes que controlan el Rugby en Venezuela”? ¿Hablas de la Federación o de los entes gubernamentales?
La verdad me refiero a ambos, pero mas específicamente a los entes oficiales ya que el rugby en Venezuela no tiene el suficiente apoyo departe de ellos. Tanto la federación como la mayoría de los clubes deben prácticamente rogarles a los entes gubernamentales Nacionales o Estatales para que den una simple ayuda como por ejemplo la de facilitar una unidad de transporte para un juego fuera de casa o incluso el tener acceso a una cancha decente para practicar regularmente y jugar. Te digo esto como ejemplo porque es lo que se vive a diario en prácticamente todos los clubes.
Cuando mencionas al jugador Venezolano como parte de las fallas ¿Piensas que hay falta de compromiso hacia el deporte por parte de quienes lo practican?
Lo digo porque desde mi primera práctica de rugby he visto que hay muchos jugadores que no se toman el rugby con la seriedad necesaria, y no me refiero a que tienen que vivir o ser como un jugador profesional jugando para un club totalmente amateur, sino que por lo menos deberíamos tener todos el compromiso de entrenar, ayudar, colaborar y hacer lo posible por cumplir con sus compañeros y con el club cuando este lo necesite. El mismo caso se presenta en la selección nacional, por más de que la federación tiene toda la responsabilidad de organizar todo, nosotros como jugadores debemos tener el compromiso al máximo con nuestra selección ya que como todos sabemos sigue siendo amateur y no profesional, aunque espero que algún día se llegue a otro nivel.
¿Como ejemplificaría yo el tener compromiso con la Selección Nacional y con la Federación? A mi parecer el reciente torneo country llevado a cabo hace más o menos dos semanas, fue una gran victoria para el rugby venezolano. El poder organizar un torneo de este tipo y que todos los jugadores de todos los clubes involucrados se pusieron a la orden para participar en el mismo y dieron lo mejor de si en el mismo fue extraordinario y esa debería ser la constante de un rugbier. Aprovecho para felicitar cordialmente a la Selección de Occidente por haber quedado Campeones Nacionales.

Julio, ha sido un placer poder tener esta entrevista contigo y aprovecho para hacerte una última pregunta que es en estos casos de rigor. ¿A quienes debes agradecerles el estar donde estas hoy en día como jugador?
La verdad tengo mucha gente a quien agradecerle, primero que todo a mi Primo Thayron Romero quien me llevo por primera vez a un entrenamiento y me apoyo al principio cuando no sabia nada sobre el deporte y lo sigue haciendo hoy en día. En el tiempo que tengo como jugador he tenido varios entrenadores que me han ensenado muchas cosas, el primero de ellos fue el Ingles Steve Joslin quien entreno al Maracaibo RFC. por un año del cual aprendí muchas cosas, Luego tengo que agradecerle enormemente a nuestro antiguo jugador, presidente y ahora entrenador de Maracaibo RFC el Sr. Gustavo López, quien me ha dado casi todas las herramientas necesarias para ser lo que soy hoy rugbísticamente hablando y me ha dado todo su apoyo incluso hasta el día de hoy. A todos mis compañeros de juego de quienes aprendí mucho también. Finalmente tengo que agradecerle a mi Esposa y familia, ya que sin el apoyo de ellos en lo personal no hubiera podido llegar hasta donde estoy hoy. Gracias a todos…

Definitivamente un 10 sobre 10 en cordialidad por parte de este muchacho. Actualmente su equipo ocupa la cuarta casilla de la tabla en la Bundesliga a con 2 victorias y 1 derrota y a solo 4 puntos del líder SC Frankfurt 1880.
Jose Ramón Villa Stein
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Sáb Sep 10, 2011 6:19 pm

Poco a poco iré investigando mas, razielll dame una manoo
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Sáb Sep 10, 2011 6:23 pm

si dale pro supuesto pero debe haber mas de dos legionarios...

Yo escuche hace tiempo de un venezolano que es uan leyenda en francia... creo que jugó en el Rennes y casi que llegó a la presidencia del club pero no recuerdo su nombre y fue hace como un año que me contaron.. si te acuerdas Kur plomo.

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 2:31 am

Acá lo tienes raziel, extraido de wiki

Primer Venezolano en ser jugador profesional de rugby en Europa:





El venezolano más famoso de Francia (www.aplenorugby.com.ar)

Uno de los perfiles de los grandes rugbiers de toda la historia, es el de Serge Blanco', quien nació en Venezuela y, tras mudarse a Francia, se convirtió en el jugador más importante de la historia del rugby francés.


Nadie pensaba que un hombre nacido en Venezuela podría terminar como una de las estrellas de la historia del rugby mundial. En el país, el deporte nacional es y siempre fue el béisbol por lo que una pelota ovalada es casi imposible de ver. Pero Serge Blanco marcó la diferencia. Cuando apenas era un niño su padre (venezolano) murio y su madre (francesa) decidio regresar a Su pais y allí comenzó su historia con el rugby. La popularidad del deporte en el país galo es bien conocida y es muy factible que cualquiera que tenga las condiciones, pueda llegar a jugar en algún equipo relevante. Ese fue el caso de Blanco, que desde joven demostró capacidades y rápidamente se destacó. Sus condiciones lo llevaron a sobresalir por sobre el resto y uno de los clubes más importantes de su país decidió quedarse con sus servicios. El Biarritz Olympique fue su primer y único equipo. En 1974, comenzó su carrera en el equipo francés y al poco tiempo los entrenadores del seleccionado de Les Blues le pusieron el ojo. Si bien no había nacido en Francia, sus padres decidieron que adopte la nacionalidad europea y gracias a eso logró comenzar una brillante carrera en el equipo francés.

Durante toda su carrera jugó 93 tests matches y apoyó 38 tries, una marca que todavía nadie pudo quebrar en Francia. Su juego lo transformó en uno de los mejores rugbiers de la historia del rugby francés y del deporte mundial. Fumando casi 75 cigarrillos diarios durante su carrera, Blanco'' logró alcanzar el puesto más alto en el rugby galo y en 1997 ingresó al Hall de la Fama del deporte ovalado mundial.

Ya retirado, pasó a ser el presidente del club de toda su vida, el Biarritz. Con el club a su cargo logró lo que tanto quiso como jugador y no pudo: ser campeón del Top 14. En 2002 y 2006 los de blanco y rojo se coronaron como los mejores de Francia. Después de años al frente del equipo se transformó en el líder de la Liga Nacional de Rugby. Su defensa por el bienestar de los jugadores y de los equipos de la liga más importante han ocasionado grandes peleas entre los dirigentes. Actualmente continúa siendo uno de los referentes del rugby mundial
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 2:38 am

ves que noe staba loco jejeje que gran historia de esta figura mañana chekare a ver si consigo videos de él y los legionarios para colgarlos aqui,

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 2:42 am

Claro

Por ahora busco fotos de ellos para que los conozcan, videas sería excelente, mas facil es conseguirlos de Julio Rodriguez, pero el alemán es el único idioma europeo que no manejo por completo, entonces me cuesta saber quien es quien

jejejejejejejejejeje
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 2:49 am

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 2Q1O5437

Este es Julio Rodriguez
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 3:01 am

kurdeando escribió:Claro

Por ahora busco fotos de ellos para que los conozcan, videas sería excelente, mas facil es conseguirlos de Julio Rodriguez, pero el alemán es el único idioma europeo que no manejo por completo, entonces me cuesta saber quien es quien

jejejejejejejejejeje

jejeje no seré un erudito pero al menos algo entiendo jejeje de tanto ver peliculas subtituladas al españ alemanas te queda algo.

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 5:16 pm

Kurdenado donde juega Julio Rodriguez esta otro Venezolano aqui sus datos

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Scn_vasquezl

Name: Luis Vasquez
Geburtstag: 02.12.1982 (28)
Position: Prop
Grösse: 183 cm
Gewicht: 110 kg

Aqui en este link pueden ver sus datos http://www.totalrugby.de/component/option,com_joomleague/func,showPlayer/p,7/pid,1927/Itemid,50/

Aqui la de Julio

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Hrk_rodriguezj

Name: Julio David Rodriguez
Geburtstag: 18.08.1981 (30)
Position: Zweite Reihe
Grösse: 196 cm
Gewicht: 112 kg
http://www.totalrugby.de/component/option,com_joomleague/func,showPlayer/p,7/pid,601/Itemid,50/

Aqui se ve la foto de la plantilla completa y de todos sus integrantes
http://www.totalrugby.de/component/option,com_joomleague/func,showPlayers/p,7/ttid,55/Itemid,50/

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 5:22 pm

Gracias Raziell

De que año son esos datos, está actualizado??
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 5:27 pm

Según la pagina donde sale la plantilla general dice de esta temporada jejeje estoy averiguando un poco mas de este club, que por cierto no es ninguna perita en dulce es el club de rugby más antiguo de Alemania, se remonta al menos al año 1891 jeje


__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 5:31 pm

Lo digo porque no aparece este pana en ningún lado, dejale revisar la convocatoria.
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 5:37 pm

No estuvo en la convocatoria Luis Vasquez

Robert Hernández, Carlos Dugarte, Alejandro Narváez, Jonathan Arias, Robert Torres, César Lameda, Julio Rodríguez, Harry Ramos, Juan Berbes, Diego Ortiz, Luís Zamora (capitán), Daniel Jaramillo, Carlos Jiménez, Víctor Castro, Pablo Barbosa, Carlos Caraza, Carlos Barbosa, Rafael Uzcátegui, Luís Romero, Jerson Jiménez, Nicolás Pérez, Sergio Pulido, Javier Pérez. Personal Técnico: Graciano Molina (entrenador) y Gonzalo Alarcón (mánager).

kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 5:50 pm

Pues no aparece en ningún lado ademas que la información del club es como medio escasa a nivel de plantilla en la pagina del club sale la plantilla pero son como 11 jugadores nada más y de lo cual sale solo Julio donde esta es su fotografía actual

Otra mas de Julio Rodriguez
Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 HRK_Rodriguez_Julio

Pero el otro man no sale.

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 5:56 pm

El otro trabajo es conocer sus posiciones

jejejejeejee
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 6:01 pm

Bueno bro la pagina es de fiar busque los resultado de la liga y lo corrobore en la apgina de otro club y son verdaderos mira

pagina Total
http://www.totalrugby.de/component/option,com_joomleague/func,showPlan/p,7/tid,10/

pagina de otro club
http://www.rugbyklub03-berlin.de/joomla_1-5/index.php?option=com_joomleague&func=showReport&p=35&mid=825&tournament=0&Itemid=12

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 6:05 pm

Julio segun la pagina es un Zweite Reihe que traducido significa algo ais como Segunda Fila.

Mientras que Luis es un prop que no se que es eso, segun google tracductor es un apuntalar (algo incoherente pues).

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 6:07 pm

prop creo que es apertura
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por kurdeando el Dom Sep 11, 2011 6:08 pm

Acá tengo una respues de venezolanos en el exterior

Rugbynewsvzla Rugby Venezuela
@kurdeando luis Vasquez Julio Rodriguez y Victor Gallego en Alemania Jorge Luis Rosales en Espana Leonardo Mohamad (entrenador) en Australia
kurdeando
kurdeando
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Cáncer Mono
Posts : 7208
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10022
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Raziel el Dom Sep 11, 2011 6:10 pm

Puede ser en eso te soy sicero estoy todavia medio perdido en las posiciones jeje pero hice lo que puede en la busqueda de info jejeje un vuelton enorme para buscar info.

Que bien lo de jugadores del exterior jejeje si el pana lo dijo confirmo lo que encontre excelente.

__________________________________________________________________________

Rugby venezolano, Las Orquideas. - Página 2 Firmagantz-1
El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por alonso_142 el Dom Sep 11, 2011 8:26 pm

yo vi un video en donde unos jugadores de Rugby venezolanos en el pasado eran malandros... me parecio una buena iniciativa de que fueran alguien en la vida y no estar en ese mundo de la delincuencia...
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pru Re: Rugby venezolano, Las Orquideas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.