LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Mut3k0rn el Dom Dic 21, 2008 10:02 pm

aun asi no me parece que se le de una estrella solo por ganar medio torneo.. pero bueno asi premian alla.

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Raziel el Lun Dic 22, 2008 2:06 am

por cierto hoy los hinchas de independiente fueron aislados para ser requisados todos, les garantizaron la seguridad porque tendran una buena escolta y durante la requisa le pusieron duchas baños y les dieron refrigerios y todos para tenerlos comodo eso lo vi hoy en Caracol

__________________________________________________________________________


El mundo que conocías no existe
esta lleno de inmundicia y de barbarie.
¿Que harías por sobrevivir?
avatar
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por pepe_1987 el Lun Dic 22, 2008 2:48 pm

pero ustd si sabe xq lo acen y q les encontraron tambien ayer a los hincha del deportivo insingente medellin
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Mar Ene 13, 2009 7:33 pm





Destaca el arribo de Cristian Lara

Colombia tiene un mercado activo
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: EFE
Lavinotinto.com
13-01-2009 15:20
Bogotá.- Las contrataciones del ecuatoriano Christian Lara, el boliviano Diego Cabrera y el uruguayo Alexis Viera se cuentan entre las más importantes de los equipos de Colombia, varios de los cuales se preparan para el torneo local y la Copa Libertadores de América.


El centrocampista Lara se vinculó al Deportivo Pereira, el ariete Cabrera reforzará al Independiente Medellín y Viera defenderá el arco del América de Cali, el campeón de pasado Torneo Finalización.



América, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, el ganador del Torneo Apertura 2008, representarán a Colombia en la próxima Copa Libertadores.



Lara, quien asistió con la selección de Ecuador al Mundial de Alemania 2006, quiere convertirse en una de las piezas fundamentales del Deportivo Pereira, del entrenador colombiano Pedro Sarmiento, quien reemplazó en el banquillo del equipo al ex seleccionador de Ecuador Luis Fernando Suárez, ahora con el Atlético Nacional.



El Deportivo Pereira traspasó al goleador colombiano Carlos Darwin Quintero, figura en el Torneo Finalización, al conjunto mexicano Santos Laguna.



América contrató al portero uruguayo Viera, quien procede del Nacional de Montevideo y reemplazará en el equipo caleño a su compatriota Adrián Berbia, flamante fichaje del Júnior de Barranquilla, conjunto que dirige el colombo-uruguayo Julio Comesaña.



Bajo la conducción del colombiano Diego Umaña en el América también estará el argentino Sebastián Ponfil, quien procede del Boca Juniors, y el colombiano Gustavo Victoria, repatriado del Rizespor de Turquía.



Por su parte, el Independiente Medellín, rival de Peñarol de Uruguay en la primera fase de la Libertadores, se reforzó con el boliviano Cabrera, quien militó el año pasado en el Cúcuta Deportivo, de la Primera División de Colombia.



El Boyacá Chicó, con sede en la andina ciudad de Tunja, contrató al uruguayo Juan Andrés Tejera, quien procede del Rentistas.



Deportivo Cali, uno de los representantes de Colombia en la próxima Copa Sudamericana, contrató a los argentinos Mariano Herrón, ex jugador de Independiente, y al portero Sebastián Blázquez, quien procede de Colón.



La Equidad, el otro colombiano que va a la Sudamericana, no ha anunciado contrataciones.



Millonarios de Bogotá, bajo la conducción del colombo-argentino Oscar Quintabani, se reforzó con el argentino Carlos Marinelli (Kansas City Wizards, de EE.UU.) y el lateral colombiano Rubén Darío Bustos, quien estaba en el Internacional de Porto Alegre, para afrontar el Torneo Apertura.



El Millonarios también cuenta con el ariete panameño Luis Tejada y el defensor ecuatoriano Iván Hurtado.



Santa Fe de Bogotá, dirigido por el colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, contrató al chileno Julio Gutiérrez y al argentino Omar Pérez.



Atlético Nacional de Medellín echó mano del brasileño Baiano, ex jugador del Vasco de Gama, y de los colombianos Andrés, Orozco, quien procede del Internacional de Porto Alegre, y Aldo Leao Ramírez, quien militó en la temporada anterior en el Morelia de México).



Envigado, por su parte, contará con el argentino Leonardo Pekernick, quien estaba en El Salvador, y del colombiano Freddy Grisales, que vestía la casaca del Independiente de Argentina.



Real Cartagena, ascendido a Primera, confía en el fútbol del argentino Mauricio Arquez, quien estaba en el América de Cali, y del colombiano Henry Valderrama, quien procede del Deportivo Táchira venezolano.



Cúcuta Deportivo, ahora dirigido por el ex seleccionador de Colombia Jorge Luis Pinto, contrató al centrocampista uruguayo José Luis Tancredi y al paraguayo Roberto Gamarra.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Ene 13, 2009 8:13 pm

Buenoo mi ekipoo favorito de colombiaaa ell bucaramanga perdio la primera division lamentandolo muchoo aunq es un ekipo q dudo que dure en la 2da el nacional con luis fernando suarez a ver que tal se vee y el regreso del pinto a cucutaa a ver si le cambia la cara a ese ekipito q por poco se salvo de volver a la 2da donde deberian de estar... bueno en finn awante bucaramanga Smile

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Miér Ene 28, 2009 8:10 pm

Once Caldas viaja a Perú para amistosos con Alianza Lima y Juan Aurich



El técnico del equipo colombiano, Javier Álvarez, definió una nómina de 19 jugadores, entre quienes no está Wilson Mena, quien presentó un tirón muscular en el isquiotibial izquierdo e ingresó de inmediato a departamento médico para el proceso de recuperación.

El grupo de jugadores que va a Perú está conformado por Héctor Fabio Landázuri, Andrés Saldarriaga, Andrés Mosquera, Alexis Henríquez, Carlos Díaz, Luis Núñez, Nóndier Romero, Félix Micolta, Ervin Maturana, Henry Rojas, Nicolás Torres, Nilson Cortés, Jhon Viáfara, Jorge Casanova, Sebastián Ramiírez, Dayron Pérez, Ariel Carreño, Johan Fano y Alex Sinisterra.

El Once Caldas de Manizales fue en 2004 el segundo equipo colombiano en ganar una Copa Libertadores de América, de la mano de Luis Fernando Montoya. Antes lo había hecho Atlético Nacional de Medellín, en 1989.

EFE


Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Lun Feb 23, 2009 11:18 am

Huila agravó la crisis de Millonarios






A pesar de irse adelante en el marcador, el equipo ‘azul' de Bogotá terminó derrotado por tercera vez en el campeonato. El 2-1 final dio inicio, en la ciudad de Neiva,a la cuarta jornada de la Copa Mustang I.
En el estadio Guillermo Plazas Alcid, Atlético Huila recibió este sábado a Millonarios.

Los equipos llegaron al compromiso urgidos de victorias, luego de haber caído una fecha atrás por el mismo marcador (3-1) ante Santa Fe y Tolima.

Para Millonarios la situación se hacía más dramática que la de su rival de este sábado, ya que marchaba en el penúltimo lugar de la tabla. Huila, por su parte, era decimotercero.

Bajo un inclemente sol que azotó a la capital ‘opita', el compromiso dio inicio a las 4:00 de la tarde.

Los primeros minutos fueron para los equipos de puro reconocimiento del rival. Sólo un remate de larga distancia de Gerardo Bedoya, para Millonarios, logró llevar algo de peligro sobre el arco de Luis Estacio, que controló con gran solvencia el disparo.

Sin un claro dominador, el juego continuó. Los equipos trataban de imponer condiciones en la mitad del terreno, pero carecían de profundidad.

Cuando el reloj marcaba 22', Huila se aproximó por primera vez. Jorge ‘Brocha' Vidal trató de colgar al guardameta Óscar Córdoba, pero este, con reacción rápida, retrocedió a su cabaña y evitó el gol.

Unos segundos más tarde, nuevamente los locales tendrían una nueva oportunidad de anotar.

Tras un centro de costado, el delantero Herly Alcázar remató de cabeza, pero el palo derecho devolvió la esférica al terreno de juego.

Jugada infortunada para los dos equipos, ya que si para Huila fue la pérdida del tanto, al equipo visitante le significó la lesión de su guardameta Córdoba, que luego de resentirse de un problema de espalda tuvo que ser reemplazado por Milton Patiño.

Y Huila no tardaría en probar al nuevo arquero. Iván ‘Champeta' Velásquez, tras potente remate de tiro libre, le quemó las manos a Patiño, que respondió en dos tiempos para salvar a su conjunto.

Aunque el partido parecía ser del dominio de Huila, Millonarios logró sacudirse.

Primero fue Jhonatan Estrada el que, increíblemente, tras un gran pase de Carmelo Valencia, perdió la oportunidad de poner a su escuadra adelante en el marcador.

Después sería Rubén Darío Bustos el que tendría el gol en sus botines, pero el arquero Estacio demostró todos sus reflejos y ahogó el grito de júbilo ‘azul'.

Pero el premio a la vocación ofensiva visitante no tardaría en llegar. Cuando el reloj marcaba el minuto 47, y todo parecía indicar que los equipos se iban al entretiempo sin abrir el marcador, un gran pase al vació del argentino Carlos Marinelli dejó mano a mano a Carmelo Valencia quien, en velocidad y con toque sutil a la salida de Estacio, decretó el 0-1.

Reacción ‘opita'

Para la segunda etapa, Huila salió con todos los bríos a tratar de remontar el marcador; tarea que le fue facilitada luego de que el volante ‘azul' Marinelli viera la tarjeta roja (minuto ocho).

Con un hombre más que su rival, el equipo de Neiva enfiló toda su ‘artillería' y a través de cabezazo de Alcázar casi logra la paridad.

Pasaron los minutos y Millonarios se defendía con las uñas. Sin embargo, la resistencia no le alcanzó para mucho y Huila logró el 1-1 al minuto 25, luego de un error del arquero Patiño, que soltó la esférica y vio cómo ‘Champeta' Velásquez remató con arco desguarnecido para celebrar la igualdad.

Huila se hizo una ‘tromba'. El tanto del triunfo ‘opita' parecía ser cuestión de unos pocos minutos. Más aún cuando Juan David Valencia estrelló nuevamente un tiro en el palo, luego de autohabilitarse con dos sombreritos y sacar el potente remate.

Y como reza el adagio popular: ‘'tanto va el cántaro al agua hasta que al fin se rompe'', a falta de siete minutos para el final del partido, Huila encontró el tanto del triunfo.

Jorge ‘Brocha' Vidal soltó un zapatazo de pierna derecha que se coló al ángulo de la cabaña ‘azul'. Golazo que puso a celebrar a los pocos aficionados que se hicieron presentes en el escenario huilense.

Con el ‘agua hasta el cuello', Millonarios tendría una última oportunidad de salvar el honor y los puntos, pero la gran combinación de toques entre Jhonatan Estrada y Milton Patiño, que remató la jugada, encontró la gran respuesta del arquero Estacio.

Se acabó el tiempo y también la oportunidad para que Millonarios pudiera igualar.

Con el 2-1 definitivo, Huila alcanzó su segunda victoria en el torneo, primera ante su público, y llegó a seis puntos en la tabla de posiciones.

Millonarios, por su parte, incrementó su crisis y se quedó con una sola unidad en el penúltimo lugar de la tabla.

Si Nacional,último, derrota este domingo en su estadio a Quindío, Milloanarios será el colero del torneo.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Lun Feb 23, 2009 11:19 am

Junior sacó un punto de oro en Manizales






Con empate 1-1 finalizó el compromiso entre Once Caldas y el equipo ´tiburón', que se ubica, temporalmente, el en liderato de la Copa Mustang I. Ariel Carreño, para los locales, y Teófilo Gutiérrez anotaron los tantos del partido.
En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Once Caldas recibió este sábado a Junior de Barranquilla, en partido correspondiente a la cuarta jornada del rentado colombiano.

Con la dirección arbitral de Óscar Gutiérrez, el compromiso escuchó su pitazo inicial a las 6:20 de la tarde.

Desde muy temprano Once Caldas quiso dejar en claro quién era el local y empezó a tomar la manija del compromiso.

Luis Alberto Núñez, con potente remate, estremeció por primera vez al arquero ‘juniorista' Adrián Berbia, quien evitó al minuto seis la apertura del marcador.

El equipo ‘albo' se tomó mayor confianza y mandó con amplia superioridad durante los 45 minutos iniciales. Dos remates de Dayron Pérez estuvieron muy cerca de poner a celebrar a la hinchada caldista, pero los disparos no contaron con la puntería deseada.

Junior, por su parte, sólo se arrimó en la primera etapa a los previos del arco defendido por Héctor Fabio Landázuri a través de un remate de Giovanni Hernández.

Para el segundo tiempo el compromiso se hizo más parejo. El peruano Johan Fano y el insistente Pérez tuvieron en sus botines la gran oportunidad de anotar, pero el arquero Berbia y la mala puntería lo impidieron.

Y como el que no los hace los ve hacer, Junior aprovechó una desconcentración de la defensa ‘blanca' para irse arriba.

Al minuto 17, un tiro libre perfectamente ejecutado por Giovanni Hernández encontró la cabeza del goleador visitante Teófilo Gutiérrez para dejar sin oportunidad alguna al arquero Landázuri y poner el 0-1 parcial.

Los barranquilleros no terminaban de celebrar el tento cuando, tan sólo un minuto después, el recién ingresado delantero argentino del Caldas, Ariel Carreño, recogió un remate estrellado por Alex Sinisterra en el palo y con su botín derecho mandó a dormir el balón al fondo de la red para el 1-1.

Aunque el Once siguió intentando el gol de la victoria, este nunca llegó. Núñez y Pérez tuvieron nuevas oportunidades de anotar, pero las dilapidaron.

Junior, en el minuto final, a través de la fórmula del contragolpe, pudo irse del escenario de Manizales con los tres puntos, si no hubiera sido porque Javier Flórez remató por encima del arco ‘albo'.

Los minutos se acabaron y las emociones también. Con el empate de este sábado, Caldas sumó su quinto punto. Junior, por su parte, completó ocho unidades y es líder transitorio del Torneo Apertura colombiano.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Lun Feb 23, 2009 11:20 am

Santa Fe dejó escapar la oportunidad de ser líder






El cuadro ‘cardenal', que terminó el compromiso con diez hombres, igualó este sábado 1-1 ante Envigado, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Mustang I. Luis Fernando Mosquera puso en ventaja a los locales. Jorge Horacio Serna anotó el tanto 'naranja'.
En la ciudad de Bogotá, Independiente Santa Fe recibió este sábado en su estadio ‘El Campín' a Envigado.

El equipo ‘cardenal' saltó al terreno de juego con la necesidad de ratificar el buen juego mostrado en la jornada anterior, en la que derrotó en el mismo escenario a Huila 3-1.

Envigado, que había empatado a un tanto como local con Boyacá Chicó, urgía de victoria para salir de las posiciones del fondo de la tabla.

Durante los primeros 45 minutos del partido se vio a dos equipos que lucharon mucho en la mitad del terreno, pero que no tuvieron mayor actitud ofensiva para ir en busca del arco contrario.

Sólo un remate de Yovanny Arrechea, que encontró bien parado al arquero Roberto Mosquera, logró crear riesgo a favor de Santa Fe.

Los visitantes, a pesar de haberse defendido sin mayores apuros durante gran parte de la etapa inicial, estuvieron muy cerca de abrir el marcador a través de dos jugadas finalizadas por Dorlan Pabón y Rodrigo Saráz.

Primero sería Pabón el que, tras potente remate de tiro libre, hizo estirar al guardameta Agustín Julio, que desvió la esférica al tiro de esquina por encima de su arco.

Posteriormente, Saraz aprovechó una habilitación de Jorge Horacio Serna y con su pierna izquierda sacó un remate controlado nuevamente por Julio.

Para la segunda etapa Santa Fe buscó con mayor convicción el arco de Envigado y muy rápidamente creó una clara opción a través de un cabezazo de Luis Fernando Mosquera. Nuevamente el guardameta que lleva el mismo apellido del volante ‘rojo' salvó a su equipo.

Pero el duelo entre los Mosquera no terminaría allí y el jugador de Santa Fe tomaría revancha para poner el 1-0 en el marcador.

Luis Fernando aprovechó un gran pase de Arrechea para ‘fusilar', con la pierna derecha, al responsable de no haberlo dejado celebrar antes.

Con el marcador en contra, Envigado adelantó un poco sus líneas y tras centro desde el costado derecho de Marlon Piedrahita y remate con la punta del guayo de Saraz, estuvo a punto de alcanzar la paridad.

Santa Fe se sacudió y con el autor del gol revivió el duelo de la noche. Esta vez el Mosquera de Envigado sacó providencialmente su brazo y evitó el tanto de la ‘puntilla'.

Cuando todo parecía indicar que Santa Fe ganaría sin mayores dificultades, se le vino la noche al cuadro ‘rojo'.

Al minuto 15, el defensa Andrés Felipe González derribó unos centímetros antes del área grande a Saráz y vio la tarjeta roja.

Con un hombre menos y para completar el infortunio, ocho minutos después, Jorge Horacio Serna, con potente cabezazo, venció al arquero Julio para poner el 1-1.

Con el empate el partido volvió a perder brillo. Los equipos, como en el primer tiempo, se quedaron sin argumentos ofensivos y parecieron conformarse con el empate.

Una última jugada de Arrechea, en el minuto final, estuvo muy cerca de liquidar el partido a favor de Santa Fe, pero el delantero, en frente del arco y con puntazo desviado, acabó con las ilusiones ‘rojas'.

Con el empate de este sábado, Santa Fe llegó a 7 puntos y perdió la gran oportunidad de convertirse en líder de la Copa Mustang I.

Envigado, por su parte, completó tres unidades, que no lo dejan bien parado en la tabla.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Lun Feb 23, 2009 11:21 am

La Equidad volvió a ser el ‘coco’ del Cali







En un vibrante partido, el equipo ‘asegurador' de Bogotá derrotó, en calidad de visitante, 2-3 al conjunto ‘azucarero' y ascendió a la segunda casilla de la tabla de posiciones en la Copa Mustang. Los equipos terminaron el partido con nueve hombres.
El estadio Pascual Guerrero fue testigo del duelo que enfrentó a dos conjuntos que llegaban de perder en la tercera fecha.

Bajo la dirección arbitral de Adrián Vélez, el encuentro dio inicio a las 5:20 de la tarde.

En los primeros 45 minutos se pudo ver a dos equipos que se entregaron totalmente por el espectáculo y que con buen fútbol y fogosidad buscaron constantemente los arcos contrarios.

El primero en crear opción de gol fue el conjunto visitante, que con remate de media distancia de Stalin Motta sacudió el palo más alto de la cabaña defendida por el argentino Sebastián Blázquez.

La esférica golpeó el horizontal y de ‘picabarra' transpuso totalmente la línea de gol. Sin embargo, por la velocidad del disparo, el árbitro no se percató del tanto lícito e hizo continuar el partido. La jugada fue fuertemente protestada por el banco ‘asegurador'.

Para no quedarse atrás con los remates en el palo, el Cali, a través de tiro libre ejecutado por Pablo Martín Batalla, veía también cómo su grito de gol era acallado por el madero.

El partido se hacía de toma y dame. Sin embargo, La Equidad, con mayor orden que su contrincante, se quedaría con las mejores oportunidades de irse en ventaja.

Nuevamente Motta, en el minuto 25, remataba, y por segunda ocasión para su equipo, y tercera en el partido, el palo volvía a ser protagonista.

La representación del fútbol bogotano era ya más en el partido que su rival.

Una gran combinación de toques entre Mota, Roberto Polo y el remate final de Jhersson Córdoba, estuvo muy cerca de abrir el marcador, si no hubiera sido porque su propio compañero Wilson ‘Pájaro' Carpintero se atravesó en el camino de la esférica e impidió que esta se fuera a dormir al fondo de la red.

La primera etapa se fue, no sin antes ver dos nuevas jugadas de riesgo, una para cada equipo, y la expulsión sobre el minuto final del delantero de La Equidad Roberto Polo.

Lo que parecía ser una ventaja inminente para el Cali de contar con un hombre más que su contrincante, se diluyó a los dos minutos del segundo tiempo, cuando el volante Batalla se hizo expulsar por una falta violenta en mitad de terreno.

Y para agravar la situación ‘azucarera', unas pocas jugadas después el defensor Pablo Escobar también vería la cartulina roja.

En dos minutos Cali pasó de la ventaja, a la inferioridad numérica.

Y llegaría la fiesta del gol

Cuando el reloj señalaba el minuto 51, una desconcentración de los caleños en su área terminaría con el primer tanto de la Equidad, que anotó a través de Motta.

La zaga ‘verde' no atinó a despejar el balón que venía proveniente de un saque lateral y Motta, en el segundo palo y sin mayor resistencia, empujó el útil al fondo de la red para poner el 0-1.

Cali rápidamente reaccionaría y también aprovechando el error defensivo de los visitantes, el delantero Sergio Herrera puso el 1-1.

La Equidad perdió otro hombre por expulsión (Víctor Giraldo) y quedaba nuevamente en igualdad numérica.

A los 81', el ‘toma y dame' continuaría con un espectacular tiro libre ejecutado por Hamell Ramos, quien, luego de poner el balón por encima de la barrera, celebró el 2-1.

Parecía que a La Equidad se le venía la noche. Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, el atacante Wilson ‘Pájaro' Carpintero recibió el balón a espaldas del arco y luego de voltearse sacó un zapatazo que se le metió abajo al arquero Blázquez.

Y no conforme con la soberbia anotación, Carpintero quería más y tras enfrentar mano a mano al guardameta ‘azucarero' lo venció con toque sutil para decretar el definitivo 2-3 (minuto 88).

Con el marcador de este domingo, La Equidad, con 9 puntos, uno menos que el líder Boyacá Chicó, ascendió a la segunda casilla del torneo. Cali, por su parte, se quedó en cuatro unidades y ahora marcha en el puesto 12.

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Lun Feb 23, 2009 11:22 am

Boyacá Chicó es nuevo líder, Nacional y Millonarios se siguen hundiendo








La cuarta jornada de la Copa Mustang I dejó al equipo boyacense en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de vencer 3-2 a Medellín. Nacional perdió su cuarto partido en línea y es último. Millonarios también cayó en una fecha de 20 goles. (Resumen general).
Muchas emociones se vivieron durante los nueve partidos de la jornada, que se disputó entre sábado y domingo.

El primer equipo en anotar este domingo fue Boyacá Chicó, que enfrentó en su estadio La Independencia a Medellín, en duelo de conjuntos representantes del fútbol colombiano en la Copa Libertadores 2009.

Precisamente, Medellín tuvo que hacer uso en la jornada de una nómina alterna, reservando su formación titular para el compromiso del martes ante Defensor Sporting de Uruguay,por el torneo continental.

El volante Anthony Tapia, al minuto cinco, tras ejecución de tiro libre que contó con la complicidad del arquero Bryam López, fue el encargado de poner arriba a los ‘ajedrezados'.

El equipo visitante no tardó en reaccionar y con el pastuso Carlos Daniel Hidalgo, de tiro penalti puso el 1-1.

Comenzando el segundo tiempo, el DIM logró pegarle un gran susto a su rival, luego de que el volante Rafael Castillo, con potente remate cruzado de pierna izquierda consiguiera el 1-2.

Las emociones continuaron y los gritos de gol también. Cuando el reloj marcaba el minuto 77, Medellín sufrió un doble golpe anímico para sus aspiraciones de victoria.

Leiton Romero cometió una falta en su propia área, que le costó la segunda tarjeta amarilla en el partido y por lo tanto la roja. Para completar la ‘poderosa' desgracia, el ‘'10'' ajedrezado Miguel Caneo anotó el tiro penalti.

Con el marcador 2-2 los equipos se jugaron el todo por el todo. Los arqueros se hicieron protagonistas.

Cuando todo parecía indicar que el partido finalizaría con empate, un tiro libre indirecto le daría a Boyacá Chicó la gran oportunidad de ganar.

Jugada preparada que cobró Caneo y que tras un leve borbollón en el área, el recién ingresado Wiston Girón mandó al fondo de la red, para darle los tres puntos y el liderazgo de la Copa Mustang I a los ‘ajedrezados', que, invictos, completaron 10 puntos.

Medellín, que no conoce victoria en el rentado, se quedó en una incómoda decimosexta casilla, con sólo dos puntos.

Para completar la angustia de los equipos de la ciudad de Medellín, Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot, cayó por cuarta vez en el campeonato. Esta vez ante Deportes Quindío.

Un solitario gol de tiro penalti ejecutado por Sebastián Hernández le dio los tres puntos a la escuadra ‘cuyabra' y de paso agudizó la crisis del equipo ‘verdolaga', que es último en la tabla sin puntos, ha encajado siete goles, no ha anotado ninguno y que desde hace 10 fechas (seis del año pasado) no gana.

Otro marcador que resultó sorpresivo en la jornada fue la derrota 1-0 del campeón América, como visitante, ante Deportivo Pasto.

Orlando ‘Fantasma' Ballesteros, a los 74 minutos, anotó el gol con el que los nariñenses (ocho puntos) se catapultaron a la parte alta de la tabla y sobrepasaron a su rival de este domingo, que se quedó con siete unidades.

En el denominado duelo de ‘tribus' entre los ‘motilones' de Cúcuta Deportivo y los ‘pijaos', de Deportes Tolima, el primero se impuso 2-0.

Roberto Gamarra y Leonard Pajoy fueron los encargados de poner a celebrar su segundo triunfo en el campeonato a la hinchada nortesantandereana.

Cerrando los compromisos de las 3:30 de la tarde, en un juego arduamente disputado, el recién ascendido a la Primera División, Real Cartagena derrotó 3-1 a Pereira.

El juego tuvo de todo. Primero, los locales desperdiciaron tiro penalti tras la ejecución de Manuel Nájera, que estrelló el remate en el palo.

Para completar la angustia ‘heroica', Mario Giménez (minuto 72) puso arriba en el marcador a los visitantes.

Cinco minutos más tarde, Nájera tomaría revancha y con potente zapatazo de larga distancia celebró el 1-1.

A los 85', Cartagena se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Edwin Alberto Contreras.

Pero todo no se acabaría ahí, los locales sacaron fuerza de grandeza en los cuatro minutos finales lograron dos anotaciones con Émerson Chamorro y Óscar Javier Santos.

Los cartageneros llegaron a 7 puntos, mientras los pereiranos se quedaron en 4 unidades.

Para cerrar la cuarta jornada, en este momento se disputa el partido en la ciudad de Cali, entre el equipo que lleva ese mismo nombre y La Equidad.

El sábado se había abierto la fecha con el triunfo de Huila 2-1 sobre Millonarios y los empates por el mismo marcador (1-1) entre Once Caldas vs. Junior, y, Santa Fe ante Huila.

La derrota de Millonarios, que sólo tiene un punto y es penúltimo en la tabla, agravó el mal inicio de temporada ‘azul'.

Resultados de la jornada

Domingo

Cúcuta 2 - Tolima 0
Nacional 0 - Quindío 1
Pasto 1 - América 0
Real Cartagena 3 - Pereira 1
Chicó 3 - Medellín 2
Cali - La Equidad (En juego)

Sábado

Huila 2 - Millonarios1
Caldas 1 - Junior1
Santa Fe 1 - Envigado 1

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 3:51 pm

Los ‘motilones’ deciden qué escudo llevará su camiseta






¿El viejo o el nuevo?, esa es la pregunta que domingo a domingo se les formula los aficionados del Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. El ‘referendo' ya está en marcha y las votaciones cada vez se aprietan más.
La discusión está al ‘rojo y negro' vivos. La dirigencia del conjunto decidió poner a consideración de la fiel hinchada qué escudo prefería para su camiseta en la temporada 2009.

La primera opción es la versión 2006, que se implementó cuando el equipo ascendió a la Primera División colombiana y por primera ocasión en su historia se coronó campeón de la máxima categoría.

Actualmente es el símbolo que lucen los futbolistas en su pecho.

"Me gusta el actual porque fue el que nos dio el título en el 2006 y pues tiene la estrellita", dijo una seguidora.

La segunda alternativa es el escudo clásico. El que Cúcuta tuvo en su largo trasegar por muchas divisiones en casi 50 años de historia y finalmente se bañó de gloria en 2005, cuando los ‘motilones' ganaron el título de la ‘Primera B'.

"Tiene más historia, es más antiguo, es el que nación con el Cúcuta", sentenció otro fanático.

El dilema será resuelto y la voz del pueblo tendrá la última palabra. La dirigencia implementó un sistema de encuesta que jornada a jornada es aplicado en el estadio General Santander.

Marcar con una equis el escudo preferido e ingresar el voto en la urna. Así se simple es el ejercicio democrático.

Según Iván Abreu, presidente de la institución, cerca de 9.300 personas ya se han pronunciado.

"El porcentaje a favor del escudo viejo es de 51.6 y del escudo nuevo es 48.4, entonces está un poquito reñido", explicó el dirigente.

El proceso de elección seguirá desarrollándose durante tres meses y el escudo ganador representará a toda la familia ‘motilona' en la Copa Mustang II de este año.



Cúcuta (Norte de Santander)

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 3:53 pm

Wilson Carpintero tomó el comando en la tabla de ‘artilleros’






Con los dos goles que el domingo le convirtió a Cali, el delantero de La Equidad acumuló cuatro en igual número jornadas de la Copa Mustang I. Giovanny Arrechea, Lionard Pajoy, Ariel Carreño y Sergio Herrera siguen su rastro.
El ‘Pájaro' Carpintero, referente goleador de los ‘aseguradores' el semestre anterior, continúa afinado frente a las porterías rivales y gracias a sus dianas, el cuadro bogotano ocupa el segundo lugar del Torneo Apertura con 9 puntos, uno menos que el líder Boyacá Chicó.

El atacante celebró dupla el domingo, en el duelo que cerró la cuarta fecha del campeonato y los del técnico Alexis García le ganaron 2-3 al Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

En ese compromiso, Sergio Herrera, capitán de los ‘azucareros', marcó una de las anotaciones del descuento para completar tres en sus cuentas personales.

Comparte la segunda casilla en la tabla de goleadores con Lionard Pajoy (Cúcuta Deportivo), Giovanni Arrechea (Independiente Santa Fe) y el argentino Ariel Carreño (Once Caldas).

Pajoy festejó el segundo tanto de los ‘motilones' en el triunfo 2-0 sobre Deportes Tolima, Carreño tuvo a su cargo el empate en el 1-1 de su escuadra ante Junior y Arrechea, atacante ‘estrella' de Santa Fe en el inicio de temporada, pasó en blanco en la igualdad 1-1 de los ‘cardenales' frente a Envigado Fútbol Club.

Catorce futbolistas, entre quienes se incluyen el argentino Pablo Batalla (Cali), Freddy ‘Totono' Grisales (Envigado) y Carmelo Valencia (Millonarios), han convertido dos veces en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2009.

Goleadores de la Copa Mustang I

Con cuatro goles

Wilson Carpintero (La Equidad)

Con tres goles

Giovanni Arrechea (Santa Fe)

Lionard Pajoy (Cúcuta)

Ariel Carreño (Once Caldas)

Sergio Herrera (Cali)

Con dos goles

Pablo Batalla (Cali)

Jackson Martínez (Medellín)

Jorge Horacio Serna
Freddy Grisales (Envigado)

Ferley Villamil (Pasto)

Adrián Ramos
Wílmer Parra (América)

Franco Arizala (Tolima)

Carmelo Valencia (Millonarios)

Sebastián Hernández (Quindío)

Teófilo Gutiérrez (Junior)

Émerson Chamorro (Real Cartagena)

Anthony Tapia (Boyacá Chicó)

Luis Fernando Mosquera (Santa Fe)

CaracolTV.com

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 3:54 pm

La dirigencia de Millonarios ratificó al técnico Oscar Quintabani







La Junta Directiva del club bogotano analizó la compleja situación deportiva y decidió ofrecerle su respaldo al estratega argentino. Además, realizó un llamado de atención a la plantilla de jugadores y aseguró que "entre todos" la situación será resuelta.
Millonarios, en cuatro jornadas de la Copa Mustang I, acumula tres derrotas y un empate en condición de local. Ocupa la penúltima posición en la tabla de posiciones con apenas una unidad de doce posibles.

"La decisión es que el profesor Quintabani continúe con su trabajo. Sabemos que necesitamos conversar con él, con los jugadores. Esto lo vamos a sacar adelante entre todos", dijo el presidente del club, Juan Carlos López, en la noche del lunes.

"Nos duele lo que está pasando, consideramos que se han podido cometer errores, que hay bajo rendimiento, pero yo creo que debemos rodear en este momento al técnico", agregó el Guillermo Reyes, otro de los directivos.

La continuidad de Quintabani quedó en entredicho el pasado fin de semana, luego de que los ‘embajadores' cayeran 2-1 frente al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Su puesto fue ofrecido a Luis Augusto ‘Chiqui' García, accionista de la institución, pero el ex estratega de la Selección Colombia de mayores lo rechazó por "lealtad" con su colega.

En los pasillos de Millonarios se rumora sobre enfrentamientos entre algunos de los integrantes del grupo.

Millonarios, trece veces campeón de Colombia que no levanta un título de la Primera División local desde 1988, recibirá al Cúcuta Deportivo el próximo sábado, en la quinta jornada del Torneo Apertura colombiano.

Bogotá

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 3:56 pm

“En Nacional hay jugadores a los que la camiseta les queda grande”






Con una pizca de humor, muchísima frustración y el mismo espíritu de trabajo, el técnico ‘verdolaga' Luis Fernando Suárez analizó la crisis de su escuadra en la Copa Mustang I. Se acabarán los ‘lujos' para la plantilla.
Según el estratega, Atlético Nacional, uno de los equipos más laureados del balompié nacional, perdió la ‘humildad' que se necesita para brillar en el balompié y por ello sufre una cadena de errores que lo tiene en el sótano del Torneo Apertura 2009.

"Dejar un poco la soberbia que tenemos, volvernos más humildes, pensar en dónde estamos y trabajar así", pidió.

Y los correctivos ya están planeados. Suárez exigirá más sacrificio a los futbolistas y les retirará algunos privilegios que, en su concepto, a estas alturas del partido son innecesarios.

"No nos merecemos siquiera concentrarnos en un hotel cinco estrellas (...) Para que empecemos a sufrir, nos tenemos que meter otra vez en el pantano".

Si el balance grupal es lamentable, algunas individualidades tienen más que preocupado al timonel de los antioqueños. Según Suárez, hay jugadores que no muestran la categoría necesaria para portar la casaca del Nacional.

"En Nacional hay jugadores que de pronto la camiseta, por el momento, les queda grande. Que el nombre de Nacional es más grande que ellos", sentenció.

La crisis amenaza y muchos exigen la ‘cabeza' del adiestrador. Sin embargo, él le pone un poco de humor a su posible destitución tras la disputa de cuatro jornadas.

"Yo estoy muy bien en el equipo, pero ustedes saben que si uno tiene que dar un paso al costado, si el grupo lo pide. Yo les tengo que responder de la misma manera, inteligentemente", aseguró con ironía.

Luis Fernando Suárez no se rinde, pero los hinchas tampoco aguantan más fracasos. El cuadro ‘verdolaga' acumula derrotas frente a La Equidad (1-0), América (0-2), Junior (0-3) y Quindío (0-1).

El próximo fin de semana, en la que podría ser la última fecha del técnico al frente del equipo, visitará a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Medellín (Antioquia)

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 3:57 pm

Deportivo Cali también está sufriendo en la Copa Mustang I







La crisis no es exclusividad de Nacional y Millonarios. El club ‘azucarero', otro de los históricos del balompié nacional, apenas ha sumado un triunfo en cuatro jornadas de la fase ‘todos contra todos'. El problema se hace evidente en cada una de las líneas.
La falta de sincronización defensiva, el poco funcionamiento de la segunda línea del mediocampo y la ausencia de otro jugador de peso en el ataque, tienen al Deportivo Cali con dolores en todo el cuerpo.

Los males del onceno ‘azucarero' están reflejados en la tabla de posiciones, en la que ocupa el puesto doce con apenas un partido ganado, uno empatado, dos perdidos, ocho goles a favor y ocho recibidos, para un total de 4 puntos de 12 disputados.

¿Qué está fallando? Casi todo. Estos son los errores más evidentes del Deportivo Cali.

La zona defensiva no tiene sincronización

Hace falta sincronización, especialmente en la pareja de centrales. Cuando jugaron Ánderson Paredes y Pablo Escobar se notó mucho porque no se hacían relevos y en algunas ocasiones los dos caían al mismo sector para marcar a un mismo jugador.

Eso motivó el regreso a la titular de Édgar Zapata (por Paredes), pero el paisa no tuvo un buen retorno. Por lo menos eso se notó el domingo ante La Equidad.

En la zona del lateral izquierdo hay déficit. Danny Aguilar no convence aún y Juan Guillermo Domínguez, en los pocos minutos que jugó ante La Equidad, se le vio ansioso por querer agradar y ganarse el puesto.

La creación brilla por su ausencia

Hace falta más continuidad en la zona de creación. El argentino Pablo Batalla funciona sólo por momentos.

Cuando entra al juego, el Cali luce más rápido, dinámico y peligroso en ataque. Pero cuando se pierde o entra en esos prolongados baches ya característicos en él, el equipo también se nubla.

Luis Ómar Valencia todavía no coge el rol de creativo en el equipo y Járol Herrera sigue sin hacer méritos para pelear una plaza de titular.

En ese sector falta alguien que tome la batuta cuando Batalla se pierda.

¿Y los goles?

No hay un hombre de peso o de nivel que sea el socio ideal de Sergio Herrera. Felipe Pardo, producto de su falta de experiencia, luce ansioso y egoísta en algunas jugadas.

Armando Carrillo no encuentra su mejor momento producto de la falta de partidos y Luis Carlos Cabezas no pesa como titular.

Posibles correctivos

Elkin Calle como lateral derecho y Jamel Ramos por izquierda podría ser una buena alternativa. Sería bueno ensayar como centrales a Édgar Zapata y a Diego Valdés o a Zapata con Paredes.

Si en la segunda línea de volantes no hay regularidad o respuesta, sería recomendable hacer línea de tres en recuperación; además de Mariano Herrón y Andrés Pérez, es preferible tener otro jugador que haga el trabajo de ida y vuelta por los costados como Camilo Ayala o Juan Guillermo Domínguez.

Y en ataque, sería bueno darle continuidad a Armando Carrillo porque ha demostrado que con ritmo es un jugador importante.

Esos son algunos errores, porque los otros son de tenencia del balón y de jerarquía para mantener un resultado.

No todo es malo en el Cali. En medio de los lunares, hay otros hechos positivos.

Comenzando por el arquero Sebastián Blázquez, del que se tenían algunas dudas especialmente después del empate 3-3 en la primera fecha ante Envigado.

El meta argentino se ha mostrado seguro y hasta el momento es prenda de garantía.

Jamel Ramos es otro de los refuerzos que ha respondido a la expectativa y en cada partido se ven sus progresos.

La pareja de recuperación, Andrés Pérez y Mariano Herrón, también ha cumplido. Cuando los creativos no funcionan, ellos son los que marcan e intentan tener el balón. Camilo Lizarazo es hasta ahora una grata aparición y Sergio Herrera sigue entregando goles y sacrificio.

Cali (Valle del Cauca)

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 4:23 pm

Barras Bravas Colombianas


REXIXTENXIA NORTE - Independiente Medellin




Los Del Sur - Nacional Medellin




Comandos Azules - Millonarios



La guardia- Independiente Santa Fe




Baron Rojo - America de Cali



La banda del indio - Cucuta Deportivo



Frente Radical - Deportivo Cali




Aqui las que faltan




Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Gordo_Impertinente el Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Igualitas a las Venezolanas
avatar
Gordo_Impertinente
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Aries Cabra
Posts : 3279
Nivel de Crack Nivel de Crack : 845
Localización : Barcelona Edo. Anzoátegui
Dvo. Anzoátegui Magallanes Marinos

http://www.laimpertinente.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por pepe_1987 el Mar Feb 24, 2009 5:55 pm



la banda de los kuervos-junior

falto esta cool
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 6:01 pm

En colombia se vive q jode el futbol.. mas q todo en bogota y en medellin.. en cucuta se vive pero no es tan peligroso como en bogota o en medellin.. en cucuta se puede andar con una camisa del america tranquiloo mientras q en bogota se puedee pero no se recomienda xD

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por pepe_1987 el Mar Feb 24, 2009 6:27 pm

pero es mas q todo en los barrios de bogota y medellin y en cali es la misma vaina q en bogota y medellin
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

Lo mas arrecho es que pasa un guevon con una del barcelona y del milan y no le dicen nada..

__________________________________________________________________________

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
avatar
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Co0L el Mar Feb 24, 2009 11:44 pm

ni q fueran de la liga de ellos..

Co0L
Bota de Oro
Bota de Oro

DT # 20S ...

Masculino Tauro Caballo
Posts : 6927
Nivel de Crack Nivel de Crack : 309
Localización : San Cristobal
Dvo. Táchira Venezuela Venezuela

http://www.avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por pepe_1987 el Miér Feb 25, 2009 3:46 am

de pana lo q ellos pelean es x el dominio del barrio x demostrar q banda es mejor
avatar
pepe_1987
Bota de Plata
Bota de Plata

al AURINEGRO lo sigo hasta la muert

Masculino Escorpio Tigre
Posts : 3189
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1821
Localización : SAN CRISTOBAL ESTADO TACHIRA
Dvo. Táchira Magallanes Guaiqueríes

http://avalanchasur.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Babolatxo el Miér Feb 25, 2009 5:10 pm

jajajajaja eso si que esa gente esta demas de frita!!! jajajjajaa
avatar
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por ForzaNegriazzuL!* el Sáb Feb 28, 2009 12:19 am


En la jornada del fútbol colombiano

El clásico caleño destaca
Por: Lavinotinto.com / EFE
Foto: Futbolred.com
Lavinotinto.com
27-02-2009 18:13
Bogotá.- El clásico entre el América y el Deportivo Cali, al igual que los nuevos retos para los entrenadores Oscar Quintabani, de Millonarios, y Luis Fernando Suárez, del Atlético Nacional, son los hechos que han creado mayor expectativa en la antesala de la quinta jornada del Torneo Apertura colombiano.



El domingo, en el partido que cerrará la jornada, se enfrentarán americanos y caleños en el que se antoja como el encuentro más atractivo de la jornada, pues los dos equipos se vuelven a enfrentar después de casi tres meses cuando jugaron los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización 2008.



América, actual campeón, espera retomar el buen inicio que tuvo en el campeonato, para ascender del sexto puesto en el que está con siete puntos, mientras que Deportivo Cali intentará mejorar la imagen ante su afición con su afición para salir de la casilla 12 en la que se encuentra, con cuatro unidades.



De otro lado, este sábado se inicia un nuevo reto para el entrenador Oscar Quintabani, tras haber sido ratificado en Millonarios, que con un solo punto se ubica penúltimo lugar en la tabla de posiciones. El equipo azul de Bogotá recibe la visita del Cúcuta Deportivo, que con siete puntos se ubica octavo en la clasificación, y espera sacar un buen resultado de El Campín de Bogotá, de la mano del ex seleccionador 'cafetero' Jorge Luis Pinto.



Por su parte, tras recibir también el respaldo de los directivos, Luis Fernando Suárez, ex seleccionador de Ecuador, afronta el nuevo reto de sumar sus primeros tres puntos del campeonato cuando visite al Deportes Tolima, que no ha contado con mucha suerte, pues con cuatro unidades se ubica en la casilla 13.



Entre tanto, Independiente Medellín, que viene jugando con suplentes el torneo local por sus compromisos en Copa Libertadores de América, espera este sábado la visita del Independiente Santa Fe, que ha comenzado a retomar la senda del triunfo y que tiene al equipo de Hernán Darío Gómez en la séptima casilla con siete puntos. Con solo dos puntos en el puesto 16, el Medellín espera sumar una victoria que le permita salir de los últimos lugares de la clasificación.



En la fecha también destaca el encuentro entre el líder, el Boyacá Chicó, quien defenderá su primer puesto en su visita al estadio Hernán Ramírez Villegas, en donde enfrentará al Deportivo Pereira.



Entre tanto, La Equidad, segundo en la clasificación, recibirá al Real Cartagena en Bogotá, mientras que Atlético Júnior, tercero en la tabla, se enfrentará con el Deportivo Pasto.



Partidos de la quinta jornada



Viernes



Deportes Quindío - Once Caldas



Sábado




Millonarios - Cúcuta Deportivo

Indep. Medellín - Indep. Santa Fe



Domingo



Envigado - Atlético Huila

Deportivo Pereira - Boyacá Chicó

La Equidad - Real Cartagena

Atlético Júnior - Deportivo Pasto

Deportes Tolima - Atlético Nacional

América - Deportivo Cali.
avatar
ForzaNegriazzuL!*
Bota de Oro
Bota de Oro

.l.

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 5988
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5031
Localización : Puerto Ordaz - Venezuela
AC Mineros Cardenales Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Correcto Re: LIga - 1 Division- Division Mayor de Futbol (DIMAYOR)- Colom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.