¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

+10
fullvinotinto
Gerlestat
liruman
lucho
macumba9933
Ezoj_CFC
al-jazheera
omarcio
Raziel
Mut3k0rn
14 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Raziel Lun Mar 05, 2012 4:09 pm

creeme que ese es uno de los comics quue he disfrutado mas en star wars hasta ahora que brutal es Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 85937 despues de esa se esta produciendo otra para continuar la historia ya que despues de ese viene la novela cosecha roja que hasta ahora creo que se salta la guerra mandaloriana...

Raziel
Crack
Crack

Posts : 12482

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 05, 2012 4:44 pm

Despues de ese comic viene la coñaza de Revan y malak, incluso malak ya lo vi, era un jedi que cayo en las manos de demagol y fue rescatado por carrick, quien puede creer que el pana terminaria siendo malak :$..

Revan tambien aparecio en una viñeta, pero estaba todo cubierto y no le mostraban la cara.. los hechos del comic van sucediendo a la par de la historia de revan, por ahora voy por alli, leyendo lo q se pueda
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 05, 2012 5:55 pm

Mute va precisamente por la parte mas interesante a mi juicio de toda la historia de Star Wars... Ya vas a entender porque coloco a Revan como el tipo mas paloma de la historia galáctica incluso por encima de Luke xD

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Raziel Mar Mar 06, 2012 12:44 am

ademas que esa historia te demuestra que el Consejo Jedi actuo neglijentemente, la forma como actuaron con el caso de Carrick fue muy apresurada.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 06, 2012 10:36 am

tengo que terminar kotor para decir mi punto de vista.. pero por ahora negligencia no es lo que veo

una duda que tengo es que si este FUE el 1 consejo?

no ha pasado mucho tiempo desde la destruccion de ossus (30 años aproximadamente) donde se reunian los caballeros Jedi, luego de eso pasaron 10 años mas para que se reunieran nuevamente en una nave espacial, reunion convocada por la jedi Nomi Sunrider (quiere decir que no tenian un sitio fijo) y luego 20 años despues aparece este consejo de vandar en coruscant.. asi que deduje que era el 1 en la historia
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 08, 2012 3:43 am

Mut3k0rn escribió:tengo que terminar kotor para decir mi punto de vista.. pero por ahora negligencia no es lo que veo

una duda que tengo es que si este FUE el 1 consejo?

no ha pasado mucho tiempo desde la destruccion de ossus (30 años aproximadamente) donde se reunian los caballeros Jedi, luego de eso pasaron 10 años mas para que se reunieran nuevamente en una nave espacial, reunion convocada por la jedi Nomi Sunrider (quiere decir que no tenian un sitio fijo) y luego 20 años despues aparece este consejo de vandar en coruscant.. asi que deduje que era el 1 en la historia
Bueno a mi juicio solo se puede hablar de primer, segundo o tercer consejo Jedi despues de las purgas...

Es decir los consejos se mantienen a traves de los años, pero sus miembros cambian...

Si te refieres al primer consejo como tal, fue el fundado luego de la gran guerra sith, antes de las guerras mandalorianas... En efecto en ese de Revan y Vandar hay miembros que fueron fundadores, pero hay miembros nuevos también...

Fijate ke antes estaba Kreia en el consejo y en Kotor no esta... Tampoco esta Naomi, y unos cuantos mas, pero si esta Vandar por ejemplo...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 10:22 am

me referia l primer consejo creado en coruscant.. a menos que siempre hubo uno y no lo mencionen..

tampoco se sabe (por donde voy) que fue de los Sunrider y varios jedi heroes de la Guerra Sith.. me imagino q se lo reservaron para algo

pronto me tocara jugar Kotor
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 12:16 pm

Ya puedes reclutar a tus amigos para jugar SWTOR

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 0036

El éxito que Star Wars: the Old Republic está teniendo ha tomado de sorpresa hasta a Electronic Arts, quienes no esperaban tal respuesta hacia su juego, o tan pronto, ya que SWTOR se ha convertido en el MMORPG de más rápido crecimiento en la historia - aunque también lleva el primer puesto como el juego más caro jamás desarrollado: entre 150 y 200 millones de dólares.

SWTOR ya contaba con 2 millones de unidades vendidas y 1.7 millones de suscriptores a inicios de febrero, pero nadie puede asegurar que la tendencia se conserve, por lo que EA ha recurrido a una táctica que le ha servido muy bien a sus rivales de World of Warcraft hasta ahora: reclutar amigos.

A partir de este 6 de marzo y bajo el nombre de “Friend trial”, los jugadores con una suscripción activa en el MMO pueden invitar hasta 3 amigos por medio de su correo electrónico para que jueguen por 7 días, o hasta que lleguen al nivel 15 (lo que suceda primero) y tendrán todas las razas y clases disponibles. Sí el tester decide que le gusta el juego y compra una suscripción, podrá conservar su progreso.

Sin embargo no hay información disponible sobre qué beneficios se puede obtener como subscriptor si reclutas a tus amigos (más allá de ver como sus almas son devoradas junto con la tuya). Lo ideal sería que las cuentas de los reclutadores recibieran tiempo gratis de juego, algún ítem especial -como las monturas de WoW- o cualquier otro beneficio por servir de vendedores para el señor Lucas, pero hasta ahora no se ha mencionado algo al respecto.

Como todo buen MMO, el juego empieza con pocos botones en la barra de herramientas y una historia introductoria particular para cada raza y clase, así que no será difícil que muchos testers caigan en sus garras. Habrá que ver si el juego puede mantener su tasa de crecimiento y llega a ejercer un impacto cultural como el que WoW ha tenido hasta ahora, pues de entre todos los MMOs en el mercado, es éste el que parece tener una real oportunidad de destronar al famoso juego de Blizzard.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Jue Mar 08, 2012 2:08 pm

Con esa calidad de los videos promocionales de ese juego, no sé por qué no terminan de sacar una película. Fácil hacen una película de unos 75 minutos y los 200 millones de dólares cuesta el juego los hacen en taquilla rapidito.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 08, 2012 3:07 pm

Una pelicula de la antigua republica?.. esa historia da para otra trilogia facil.. o aun mas.. ahi mucho material, mucha historia, muchos detalles
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 08, 2012 5:11 pm

Jueguen SWTOR >_<'

Por cierto, dijeron ke el 6, pero aun no se puede invitar, acabo de revisar!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Vie Mar 09, 2012 5:13 pm

Mut3k0rn escribió:Una pelicula de la antigua republica?.. esa historia da para otra trilogia facil.. o aun mas.. ahi mucho material, mucha historia, muchos detalles

Lo que pasa es que para que haya (al menos) otra película se tendría que morir Lucas.

Supongo que un cierto miedo a que alguien pueda producir una película de SW mejor que él (que me parece no sería difícil en estos tiempos con tantos y tan buenos efectos CGI), lo obligan a obsesionarse por mantener los derechos de producir películas para si mismo.

Uno ve lo espectacular que resultan esos cortos computarizados de The Old Republic o The Force Unleashed y se imagina que una película con esos gráficos no sería nada mala. Si ya han hecho un montón de películas Final Fantasy, fácil hacen una de SW y seguro les genera mucho ingresos (no creo que a Fox le parezca mal). Pero es mi impresión personal que la terquedad de Lucas se base sólo en el miedo que lo que otros hagan con su historia (así sea computarizado) quede mejor que lo que él hizo.

El hizo una hazaña y creó una subcultura, pero su imaginación para producir películas se quedó atrás. Sería bueno que le cediera el "testigo" a una nueva generación, total él siempre tendrá créditos (y royalties) por su historia.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por al-jazheera Sáb Mar 10, 2012 1:33 am

Esta un poco dificil decir que la gente de Lucas Arts se han quedado en el aparato, pues siempre que han sacado sus versiones han innovado en tecnologia.

Lo que pasa que las ansias de querer más nos come a todos, yo sinceramente creo que en un futuro no muy lejano sacaran una peli de SW, sea Lucas o no pero la habrá. Es más ya las hay, pero no nuevas.

Muchas veces en estos negocios hay el miedo al "fracaso". Por eso uno ve que muchas veces hay programas o series de TV que son muy famosos y exitosos pero con el tiempo los "retiran" para prevenir el fracaso, son pocas las series que se mantienen a traves de los años y siguen siendo exitosas. Hay que verlo tambien desde esa perspectiva, hoy dia hacer una pelicula es toda una fortuna y como va la economia en USA y sobretodo de Holywood, la cosa no es tan facil como parece.

Muchas veces no basta con los fanaticos fieles para sus bolsillos.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Sáb Mar 10, 2012 8:00 am

Sí pero recuerda que a Star Wars no va únicamente la base de fanáticos, de hecho Star Wars es del tipo de fenómenos culturales que con el paso de generaciones arrastra más masas porque incorpora los niños y adolescentes que no presenciaron etapas anteriores. Yo por ejemplo me considero de la primera generación de fanáticos, pues aún cuando muy niño, yo vi Ep VI en el cine en 1983 y desde ese entonces he estado pendiente hasta 1999 cuando sacaron Ep I.

En tal caso una película es un negocio que tiene proyección mundial, el cine sigue siendo una alternativa de entretenimiento para niños y adultos en cualquier parte del mundo y abarca muchos más posibles espectadores (y primeros espectadores) que un juego de video, que tiene primero un nicho de mercado mucho más reducido, pues involucra a los fanáticos "duros" y que además de eso gusten de los juegos de video.

Hay una gran mas de espectadores promedios que sólo tiene interés en las películas, no en los juegos ni en las lecturas.

A lo que me refiero de que Lucas (y no la capacidad técnica de Lucas Arts) se ha quedado atrás es en su visión. Cuando salió Ep I compitió contra Matrix y ya avanzado cando salió Ep III en 2005, estaba la saga de LOTR en pleno apogeo. No son la misma cosa, pero en cuanto a producción, Ep III no tiene nada que hacer al lado de una películas como LOTR TROTK. A eso me refiero. El mismo Lucas lo ha dicho, lo que él quería era completar la historia.

Lo de la economía de los EE.UU. es una cosa relativa, Cameron sacó Avatar en 2009 durante plena debacle económica mundial y fue un éxito financiero.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 12, 2012 12:11 am

Vale acotar que los juegos de KotOR I y II, y SWToR no fueron producidos por Lucas Arts, Lucas solo tiene los derechos y aportó dinero, sin embargo la mayoría de la inversión, incluyendo el gasto en Copyrights, además de la producción como tal tanto de los videos como de los juegos fueron de BioWare...

De hecho, los videos de los que hablan no son mas que Cinematics de los juegos, es decir, ke si retrospectivas, recuerdos, intros y ese tipo de cosas!

Existen esos 3 cinematics que ustedes ven para SWToR, además existe un Cinematic para cada clase de personaje, es decir, el Jedi Knight tiene uno, el Bounty Hunter otro, el Trooper otro, el Sith Sorceror otro y así cada clase hasta completar todas las clases elegibles para jugar...

Todos estos cinematics producidos por BioWare, no por Lucas Arts!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Lun Mar 12, 2012 11:04 am

Sí de eso estamos claros y justamente a eso es a lo que me refiero, que gente como BioWare podría producir una película fácilmente y estoy seguro que quedaría muy bien, pero para mí que el probable éxito de una película no producida por Lucas le daría en su orgullo.

Por ejemplo ese largometraje de Clone Wars podía haber sido producido por gente como BioWare y no habría pasado tan por debajo de la mesa como le pasó.

No dudo de que Lucas Arts podría producir algo del mismo nivel de lo que ha hecho BioWare, pero siendo Lucas Arts una compañía que sigue las directrices de Lucas, el producto de su trabajo me parece que no es el producto de sus capacidades, pero el producto de lo que Lucas ordene.

Pero como dice Alja, son mis ansias transformadas en frustración...
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Lun Mar 12, 2012 11:20 pm

Yo la verdad no creo que LucasArts tenga la capacidad economica de crear cosas como StarWars: The Old Republic...

Los juegos de rol multjugador son caros para desarrollar peeeero en el caso de Star Wars: The Old Republic, le ha costado a Bioware mas de 200 millones de dólares. Y eso que este presupuesto ni siquiera incluye las decenas de millones adicionales que el estudio espera invertir en este juego anualmente para mantenerlo actualizado con nuevos contenidos.

Claro que hay que ver la ganancia que les va a generar, vendiendo el juego inicial en 51 dolares y las sucripciones mensuales en 16 dolares, por 3.700.000 jugadores que tiene en solo 3 meses con venta solo en USA (no han abierto para el resto del mundo aun), mas el coste de las actualizaciones cuando salgan...

Deduciendo de esto, claro, el coste de hosting y mantenimiento de servidores de ultima generación, lo cual podría ascender a unos 30 millones de dolares mensuales, igual les queda ganancia para rato!

Pero bueno, no solo estamos hablando del juego mas caro de la historia, sino que es además el juego que pinta para desplazar a World of Warcraft como el mejor juego de la historia, al menos eso se comenta dentro de la comunidad gamer especializada...

Y en mi experiencia puedo decir que AUN no supera a World of Warcraft, pero si es mucho mejor de lo que era WoW cuando comenzó, por ende creo que si, pronto lo va a superar y por mucho!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Sáb Mar 17, 2012 12:23 am

Aun en kOTOR. quiero jugar el primero pero no es compatible con Windows 7 -.-'

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Raziel Sáb Mar 17, 2012 1:16 pm

pero acuerdate que en windows 7 tiene para correr bajo compatibilidad en otros sistemas sobre todos aquellas aplicaciones te vas a la aplicacion busca propiedades y de ahi sumerjete en el menu de compatibilidad.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Dom Mar 18, 2012 6:04 pm

Temporada 4 Capítulo 22 de Clone Wars, duelo entre Ventress y Obi-Wan versus Darth Maul (sí, Darth Maul) y su hermano.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 19, 2012 10:38 am

Darth Maul? #meperdidealgo
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por omarcio Lun Mar 19, 2012 3:31 pm

Pues, sí, no estaba muerto, sino de parranda...
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Miér Mar 28, 2012 6:04 pm

A Darth Maul lo reviven unos alquimistas sith y Anakim le da matanga dijo la changa apenas lo ve, por venganza por haber matado a Quai Gonn... Otro paso ke lo empuja mas y mas al lado oscuro!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Dom Abr 01, 2012 3:29 pm

Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 542505_296408093761331_244325232302951_704950_1320330615_n
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 6:04 pm

No se si colocarlo acá o colocarlo en el rincon de los video juegos o en el rincon de la frustración, la cuestion es que como se trata de SWTOR...

Estoy sinceramente muy desilucionado con BW, un grupote de llorones sin experiencia en MMORPG, sino que solo son fanáticos de SW se pusieron llorones y maricones en referencia al CC (Crowd Control) en PvP, para ellos no es justo que los stuneen, shipeen, electrocuten o hagan una cadena de CC's en ellos, para ellos es un "easy kill" sobre un target que es atacado sin la oportunidad de defenderse...

Pobres noobs, todos los personajes tienen CC's y todos tienen una salida de los CC's, si ellos no saben utilizar sus Controles sobre el enemigo y no saben llevar el tiempo de sus propios skills y cooldowns no merecen hacer PvP rankeado...

La cuestión es que este grupote de gente idiota esta haciendo una campaña para que BioWare elimine los CC's del juego... Llorones, si te agarraron estuneado y moriste estuneado te paso por noob, por no saber jugar, no conocer tu personaje ni el de tus enemigos, y si tanto te molesta que te escoñeten cada 2 por 3, vete a un server de rol y no te metas en uno PvP o no hagas WarZone, porke los WarZone son la guerra, y en la guerra todo se vale, incluso mantenerte controlado y hacerte un striptease al lado y si me da la gana de mantenerte así durante 15 minutos estoy en mi derecho porke eres mi enemigo y estamos en zona de guerra... Te parece injusto??? No entres a hacer WZ, que pierdes tiempo??? No me importa, nadie te manda a hacerte de la facción enemiga...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"  - Página 9 Blank

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Mut3k0rn Mar Abr 03, 2012 2:39 am

ya a mi me tiene ladillado el Kotor I.. nunca lo llegue conseguir, ahi quede en la cronologia Star Wars.. no queria seguir leyendo sin jugarlo cherry
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Estrellas Re: Star Wars: Universo Expandido "Solo para adictos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.