¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias sobre la seleccion Nacional V

+35
AlmaVinotinto
Adam93
alfrin220
monkey7
EagleOne
Ezoj_CFC
liruman
elpilin
Hamburger Rich
SlidGarm
carlosj14
gantonio97
Mut3k0rn
ricardoization
Dreamer28
Babolatxo
duncan2026
skyzofrenico
bostasbrain
alonso_142
loco9181
Elchino_negriazul
black_sheep
araofc
incovente55
Gerlestat
Áyax
Ash
Auri31
al-jazheera
Ripper
chinocmp
Chris Angel
Psilocybe
macumba9933
39 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Ripper Mar Dic 13, 2011 11:10 pm

Tomé de ejemplo esos 2 porque el Palmarés de Mourinho o Ferguson en 10 años destroza al de Wenger...sin embargo Wenger es considerado el mejor DT de la década por ellos...un DT que ha tenido grandes jugadores en su equipo sin embargo no ha hecho nada resaltante...en mi opinión claro...y dudo que mi opinión sobre Wenger forme parte de la minoría..

Estás de acuerdo con el top que está en el link que puse? No me respondes las preguntas que puse en el post anterior sino que me preguntas otra cosa, yo hago lo mismo entonces...

PD: Ahí está Richard Páez en el puesto 117 del ranking.


Última edición por Ripper el Mar Dic 13, 2011 11:18 pm, editado 2 veces

Ripper
Titular
Titular

Posts : 1229

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por skyzofrenico Mar Dic 13, 2011 11:16 pm

Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga

Pero dudo que Farías sea popular fuera de América, tanto que me sorprendió ese paseo que se hizo en españa dando entrevista para liga BBVA y hablando con Mou



skyzofrenico
skyzofrenico
Juvenil
Juvenil

Masculino Virgo Caballo
Posts : 817
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1301
Localización : Los tiros libres se dividen en 3 palabras: Juan, Arango y Gol
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Mar Dic 13, 2011 11:38 pm

skyzofrenico escribió:Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga

Pero dudo que Farías sea popular fuera de América, tanto que me sorprendió ese paseo que se hizo en españa dando entrevista para liga BBVA y hablando con Mou

Mejor no se pudo decir, no hay que caer en el resultadismo...

Pues si lees lo que escriben y dicen de Farias en el exterior, es considerado uno de los mejores DT's del continente por eso mismo que dices.

Yo personalmente tomo los DT de esa forma, por ejemplo para mi Paez>Farias, para mi.

Pero hoy por hoy creo que Farias es uno de los mejores DT de estas eliminatorias, el 1ero es sin duda Washington Tabarez.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por bostasbrain Mar Dic 13, 2011 11:43 pm

al-jazheera escribió:
skyzofrenico escribió:Esta difícil eso de los mejores DT, sobre todo por que el factor que al menos en mi opinión se debe tomar mas en cuenta es que el mejor DT no debe traducirse en el dt que gane mas títulos, mas bien el dt que aun teniendo una plantilla mediocre exprima al máximo tácticamente sus jugadores y tenga mas logros de los que simple vista se pueda traducir viendo a los jugadores que tenga

Pero dudo que Farías sea popular fuera de América, tanto que me sorprendió ese paseo que se hizo en españa dando entrevista para liga BBVA y hablando con Mou

Mejor no se pudo decir, no hay que caer en el resultadismo...

Pues si lees lo que escriben y dicen de Farias en el exterior, es considerado uno de los mejores DT's del continente por eso mismo que dices.

Yo personalmente tomo los DT de esa forma, por ejemplo para mi Paez>Farias, para mi.

Pero hoy por hoy creo que Farias es uno de los mejores DT de estas eliminatorias, el 1ero es sin duda Washington Tabarez.

comparto 100% tu opinon. sobre todo en lo de paez- farias. farias s mas efensivo y paez, tiki tka. con paez y este plantel en el juego de bolivia hubiemos g Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 194341 oleado

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por bostasbrain Mar Dic 13, 2011 11:44 pm

este ranking es muy loco huo sanchez en l puesto 77. diculpen mi ignirancia, pero, que ha hecho como dt?

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Mar Dic 13, 2011 11:52 pm

OJO no digo que este ranking tengas sus "cosas".

Pero creo que Farias puede estar entre los 1eros 20, es mi punto.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por bostasbrain Mar Dic 13, 2011 11:56 pm

al-jazheera escribió:OJO no digo que este ranking tengas sus "cosas".

Pero creo que Farias puede estar entre los 1eros 20, es mi punto.

si no lo toman por lo famoso y por trofeos, sino por resultados y logros a escala, farias deberia estar ahi. paez segun cierre este año tambien pudiera estar por lo menos entre los 50 primeros

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por bostasbrain Mar Dic 13, 2011 11:57 pm

o al menos deberian...

bostasbrain
Banca
Banca

Masculino Cáncer Búfalo
Posts : 281
Nivel de Crack Nivel de Crack : 558
Trujillanos FC Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por duncan2026 Miér Dic 14, 2011 12:14 am

lo que pasa es q richard se ariegava mucho pero consegui resultado pero siempre convocava los mismos jugadores y siempre los ponia de titular de vaina miku jugo un juego en la era richard paez
duncan2026
duncan2026
Titular
Titular

Masculino Escorpio Rata
Posts : 1311
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2681
Localización : valencia
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Caracas FS Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Ripper Miér Dic 14, 2011 12:16 am

Bueno yo en ningún momento dije que Farías no podría entrar en un ranking....

Lo que dije es que no es el mejor técnico del mundo 2011. Me parece imposible decir eso, al menos ahorita no.

Pero conociendo a la IFFHS, no es nada extraño que llegue incluso a ganar.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Gerlestat Miér Dic 14, 2011 2:01 am

Farias fuera de estas fronteras es respetado por su disciplina táctica y su lo meticuloso ke es con los detalles y la planificación...

Al menos respeten eso!!! Podrá ser un cerdo como persona con su prepotencia y su carita pelada, pero de ke es un exelente seleccionador, pues es un exelente seleccionador!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Ripper Miér Dic 14, 2011 3:01 pm

Nadie ha dicho lo contrario hasta ahora.

Nadie lo está irrespetando que yo sepa.
Ripper
Ripper
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gato
Posts : 1229
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2182
Localización : Puerto Cabello / Valencia - Carabobo
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Babolatxo Miér Dic 14, 2011 4:04 pm

Ripper escribió:Nadie ha dicho lo contrario hasta ahora.

Nadie lo está irrespetando que yo sepa.
tu si chicooo tu siii.










naaaah es joda Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 484456 Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 56811 farias se asemeja mas a l personalidad de mou es muy despota y tajante en sus entrevistas pero es un excelente DT con conviccion que ve donde tiene a la vinotinto
Babolatxo
Babolatxo
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Y de quien es la culpa entonces???

Masculino Acuario Gato
Posts : 2160
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1617
Localización : San Tome Edo Anzoategui
Dvo. Anzoátegui Leones Marinos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Miér Dic 14, 2011 7:03 pm

Farias tiene una personalidad que no gusta a muchos, y para ser una figura publica y del futbol eso cuesta aveces asimilar, su prepotencia y soberbia tampoco que agrada, pero como bien dice él, no es un candidato político para estar pelando el diente a todo el mundo, ese no es su trabajo.

No es el 1er ni el único técnico con esta forma de ser, hay casos peores.

El caso colombiano es un buen ejemplo, un técnico que tenia carisma y era complaciente con la prensa no le sirvió de nada porque a la final no hizo su trabajo y además lo que hizo lo rayo de por vida...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Dreamer28 Jue Dic 15, 2011 2:38 am

Señores acaba de fallecer Pedro Febles, un grande de nuestro fútbol, lo confirmó en su twitter Erasmo Provenza @
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por black_sheep Jue Dic 15, 2011 10:37 am

Que triste noticia, paz a sus restos, su legado en el futbol venezolano permanecera por siempre.

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 10:36 pm

lamentable paz a sus restos
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por ricardoization Vie Dic 16, 2011 10:36 pm

Cesar Farias: "Venezuela tiene ofertas concretas para jugar partidos contra equipos de élite mundial"
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por chinocmp Dom Dic 18, 2011 2:33 pm

en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!

farias sale en una entrevista que pueden ver en la pagina de meridiano.com.ve (pasteliano.com.ve para los que se la saben todas) y habla sobre ese proyecto..!!

el alcalde de la alcaldia sucre aqui en caracas, ocariz esta apoyando un proyecto de 20 canchas en los sectores populares de esa alcaldia...!! tremenda iniciativa...!! ojala hayan mas iniciativas como estas para ver si los chamos piensan en hacer deporte y deciden dejar las armas..!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Mut3k0rn Dom Dic 18, 2011 3:03 pm

las canchas de ocariz son muy buenas!!! he visto 2 de ellas...
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Dreamer28 Dom Dic 18, 2011 4:26 pm

Coño que bien eso! Sin duda la Copa América dejó un cambio muy significativo, ojalá siga así!!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 18, 2011 10:30 pm

chinocmp escribió:en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!

farias sale en una entrevista que pueden ver en la pagina de meridiano.com.ve (pasteliano.com.ve para los que se la saben todas) y habla sobre ese proyecto..!!
(...)

Después no te quiero ver hablando que se te insulta...
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por chinocmp Dom Dic 18, 2011 10:47 pm

al-jazheera escribió:
chinocmp escribió:en anzoategui crearan "ciudad vinotinto" que sera una especie de conjunto deportivo con canchas de futbol para los chamos....!!

farias sale en una entrevista que pueden ver en la pagina de meridiano.com.ve (pasteliano.com.ve para los que se la saben todas) y habla sobre ese proyecto..!!
(...)

Después no te quiero ver hablando que se te insulta...

1ero
a quien insulte...???

2do
cuando he dicho yo que me insultan.???

yo no soy el que le cae mal a la gente Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 56811
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por al-jazheera Dom Dic 18, 2011 11:53 pm

No voy a seguir desviando el tema, no se tu pero si vas hacer un sarcasmo tan ridículo al menos aprende hacerlo y no negarlo, quedas mal.

Ya dije lo que tenia que decir, espero no ver lloriqueos más adelante. ,)
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por chinocmp Dom Dic 18, 2011 11:55 pm

al-jazheera escribió:No voy a seguir desviando el tema, no se tu pero si vas hacer un sarcasmo tan ridículo al menos aprende hacerlo y no negarlo, quedas mal.

Ya dije lo que tenia que decir, espero no ver lloriqueos más adelante. ,)

espero tampoco ver lloriqueos en 2da...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Chris Angel Lun Dic 19, 2011 12:00 am

Dense un beso y listo... Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 97280
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Noticias sobre la seleccion Nacional V - Página 3 Empty Re: Noticias sobre la seleccion Nacional V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.