¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ayuda con respecto al fútbol nacional

5 participantes

Ir abajo

Una ayuda con respecto al fútbol nacional Empty Una ayuda con respecto al fútbol nacional

Mensaje por jersel Dom Dic 04, 2011 6:29 pm

Hola, estoy estudiando Ilustración y cuando me gradúe pienso sacar algún comic online sobre fútbol, para contribuir a difundir el espíritu futbolista venezolano. Algo así como fue Supercampeones, pero más real y nacionalista. El caso es que no sé realmente como empezar, ya que quiero que el protagonista empieza a una edad de 12-13 años, y mi esquema de historia con respecto a lo que jugarán los protagonistas va así (puse las fechas para dar una idea de cómo sería si la historia empezara éste mismo año):

1. Campeonato Sudamericano Sub-15 (entre Noviembre y Diciembre del 2011) (Selección Nacional)
2. Liga de la Tercera División Venezuela (entre Octubre y Diciembre del 2012, y entre Febrero y Mayo del 2013) (Clubes)
3. Campeonato Sudamericano Sub-17 (entre Marzo y Abril del 2013) (Selección Nacional)
4. Copa Mundial Sub-17 (Julio del 2013) (Selección Nacional)
5. Copa Venezuela (entre Agosto y Diciembre del 2013) (Clubes)
6. Liga de la Segunda División B Venezuela (entre Agosto del 2013 y Mayo del 2014) (Clubes)
7. Campeonato Sudamericano Sub-20 (entre Enero y Febrero del 2014) (Selección Nacional)
8. Copa Libertadores Sub-20 (Junio del 2014) (Clubes)
9. Copa Mundial Sub-20 (entre Julio y Agosto del 2014) (Selección Nacional)
10. Liga de Venezuela (entre Agosto del 2014 y Mayo del 2015) (Clubes)
11. Copa América (Junio del 2015) (Selección Nacional)
12. Liga de Venezuela (entre Agosto del 2015 y Mayo del 2016) (Clubes)
13. Juegos Olímpicos (entre Julio y Agosto del 2016) (Selección Nacional) (Sub-23 con tres excepciones)
14. Eliminatorias para la Copa Mundial 1 (entre Octubre y Noviembre del 2016) (Selección Nacional)