¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

+46
Martito_22
El nuevo
arixi
Juanman
KOEW
AntonellaG16
efe_56|
elpilin
gantonio97
Argote
yong
Mayker Gomez
el_penta
cmgb
ajgbcool
ricardoization
Auri31
Ezoj_CFC
Psilocybe
Josfrank Marquez
orccs
Jomaes
Jose014
Alvarrojo
al-jazheera
jexter26
Ash
eliasdavidcolina
FUTBOLARENSE
Mut3k0rn
alfrin220
Raziel
GECKO CDL
Gerlestat
jhon_mariani
deporfan
araofc
Nan_s8
JC_CDL
Saviondo
chinocmp
Dreamer28
Dicinox
alonso_142
CABUDARE
macumba9933
50 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por FUTBOLARENSE Vie Jun 01, 2012 3:23 am

yo apoyo a los equipo venezolanos que juegan copas internacionales y si alguno triunfa me alegro porque es Venezuela, en nuestro torneo apoyo a Lara pero en las copas internacionales apoyo al equipo que sea porque es Venezuela en ese momento

FUTBOLARENSE
Suplente
Suplente

Posts : 573

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Auri31 Vie Jun 01, 2012 11:06 am

voy contigo comparto lo que dices
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Jun 01, 2012 12:00 pm

Yo también...

No voy a hacer una fiesta si algún equipo gana algo, pero si me causa agrado que los equipos venezolanos hagan buen papel en los torneos internacionales, me molesta cuando lo hacen mal...

Una de las pocas vainas buenas que tiene el beisbol y no las agarramos para el futbol, pero cualquier cosa mala que vemos por ahí si la adoptamos rapidito... El mundo está al reves cherry
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por MenaVinotinto Vie Jun 01, 2012 12:48 pm

lo que pasa es que queremos adoptar el pensamiento de los grandes paises futboleros, que por ejemplo un madridista se alegre que el barca lo eliminen en champions, o que uno de river se alegre de que boca haga el ridiculo, eso no lo veo mal, pero Venezuela no es nadie en futbol, por eso si el Tachira gana la libertadores me alegrare y bastante, no celebrare porque no es mi equipo, pero si es un GRAN paso para el futbol venezolano. Igual me da arrechera cuando Tachira Zamora etc van a libertadores a cagarla y dar pena, y obviamente me duele mas la eliminacion de mi equipo, pero lo demas me da arrechera por dejar mar el futbol venezolano, no porque sienta simpatia hacia esos colores.
MenaVinotinto
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Posts : 200
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Localización : En Brasil viendo jugar a la Vinotinto
Caracas FC Leones CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Jun 01, 2012 12:51 pm

Con el pensamiento de "me sabe a #$%$#& lo que haga el otro equipo, si pasa pena mejor" no vamos a mejorar como país...

Si tachira gana bien por ellos, no voy a hacer una fiesta pero si voy a decir que el futbol nacional está mejorando y ahí hay una prueba de ello
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Josfrank Marquez Vie Jun 01, 2012 2:10 pm

Es totalmente cierto...sino apoyas lo de aqui,no puedes compararte con lo externo...En ese caso, el triunfo de Pastor Maldonado, es de la Williams...esa escuderia no es Venezolana...si vamos mas alla, al regionalismo, ese Chamo es de Maracay,yo q soy Caraqueño no voy a estar contento porque gano alguien de Maracay??? El amor por los colores de un equipo es grandioso, por la vinotinto mucho mejor...pero recuerden q todo lo q uno quiere y ama...tiene un solo nombre, Venezuela...Maravilloso seria ver una final de Copa Internacional de 2 eqipos Venezolanos, este o no mi equipo...sencillamente dire, las cosas q he apoyado (FutVe) esta dando su fruto!a mi no m importa lo de otros paises, Uno de Barcelona se siente bien porque perdio el Madrid por el simple hecho de q es Catalan y los catalanes no se creen ni Españoles...pero yo haya nacido en Ccs,Bqsmto,Valencia o Apure, soy Venezolano al fin y al cabo!

Con lo de la pulga...aunq no m gustaria q se fuera del Caracas, por el bien del jugador tiene q estar n un equipo donde sea titular y vuelva al ritmo increible q mostro hace par de años...con el fichaje confirmado de E. Farias al Ccs, solo falta otro buen delantero pa tener la pareja de delanteros y un Aristeguieta q demuestre mucho mas!
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Jun 01, 2012 11:07 pm

Dicinox escribió:Se estan yendo por la tangente con un pensamiento de beisbol puro, beisbol es 1000% distinto al futbol, cuando Tachira, Caracas, Zamora jugaron libertadores yo vi los partidos, pero en ningun momento me senti representado como Venezolano, ni como parte del futbol venezolano, simplemente me daba igual si ganaban o hacian el ridiculo que hicieron. Cada quien con su pensamiento, creo que no es el sitio para tener esa conversacion esteril pq aqui no llegaremos a ninguna conclusión

claro, ese no es el caso, hablamos de GANAR LA COPA, son palabras mayores
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Vie Jun 01, 2012 11:10 pm

Nuestra Filial derrotó esta tarde a Estudiantes de Guárico 1-0, con gol de Darwin Carrillo al minuto 67' en el Farid Richa. Con el triunfo, el cuadro rojinegro aseguró su permanencia en la segunda división A.
la cosa en lara ahora es de 3, deportivo, policias y lara fc
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Dom Jun 03, 2012 3:09 am

CABUDARE escribió:Nuestra Filial derrotó esta tarde a Estudiantes de Guárico 1-0, con gol de Darwin Carrillo al minuto 67' en el Farid Richa. Con el triunfo, el cuadro rojinegro aseguró su permanencia en la segunda división A.
la cosa en lara ahora es de 3, deportivo, policias y lara fc

Nunca hubo mas nadie, es mas, estoy seguro que Policia hara mejor papel que el Lara FC
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Martito_22 Dom Jun 03, 2012 10:13 pm

Menos mal que no fue grave lo de Ocanto.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Lun Jun 04, 2012 3:35 pm

pudo ser peor... son 8 meses de reposo...
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Lun Jun 04, 2012 3:54 pm

no sabia lo de ocanto...........ustedes no pusieron esa noticia.???

me entere hoy en el lider....!!

fue en un brazo la vaina no.? 8 meses de reposo..??? confirmado.? porque en el lider sale que podia volver a mediados del apertura

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Lun Jun 04, 2012 4:02 pm

De donde sacas esa información? Me dijeron a mi que era para 3 semanas no mas
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por chinocmp Lun Jun 04, 2012 4:11 pm

yo lei en el lider que regresaria como a mediados del apertura
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Lun Jun 04, 2012 4:35 pm

Y Cabudare lo de los 8 meses?
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Lun Jun 04, 2012 6:07 pm

PUBLICADA EL 04 JUNIO 2012 A LAS 12:19 PM
En el mundo del fútbol hay muchas cosas qué explorar dentro de los equipos más allá de los aspectos técnicos, tácticos, alimentación, disciplina, concentración, entre otros. No obstante, todo futbolista tiene una vida interesante fuera del rectángulo de juego que vale la pena darlas a conocer a todos los lectores.
La revista ROJINEGRA expondrá áreas que son poco mencionadas dentro de los equipos de fútbol, como por ejemplo: los hobbies de los jugadores fuera de las canchas, los aliados con los que cuenta la institución, el perfil de la oficina, entre otros. En total, la revista estará conformada por treinta páginas de contenido que creemos son suficientes para mostrar de manera detallada todos nuestros artículos.
La primera edición será publicada en agosto, posteriormente, el segundo ejemplar se difundirá en octubre, y por último, el mes doce del año cerrará el tiraje del magazine del año en curso. Para el mismo mes de agosto, también se estará entregando a todos los periodistas la guía de medios oficial del Club, en su versión temporada 2012-2013.
Cada sección llevará su nombre propio, para así ir identificando al lector con cada edición que se realice. Entre ellos figuran: Fútbol Invisible y Fuera de La Cancha. En el primero, se plasmarán temas como la preparación física de todas las categorías, alimentación de los jugadores, entre otros, mientras que Fuera de la Cancha revelará las ocupaciones de los jugadores en sus ratos libres.
Esta revista será entregada a los fanáticos rojinegros que asistan a los partidos del Deportivo Lara en el estadio Metropolitano de Cabudare. Seis mil aficionados, serán los afortunados en tener en sus manos esta revista con frecuencia bimensual.
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Martito_22 Lun Jun 04, 2012 6:24 pm

Coño no creo que sea para tanto, ni una fractura de tibia o peroné requiere 8 meses sin acción..
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Mut3k0rn Lun Jun 04, 2012 6:30 pm

la lesion de ronald vargas dura eso y porq es terrible!!

el chino en 2 meses o menos esta listo
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Jun 04, 2012 7:32 pm

Pero que se fracturo Ocanto??

8 meses? Ni que fuera (ni Dios lo quiera) la Cadera
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Psilocybe Lun Jun 04, 2012 7:34 pm

Copio TEXTUAL...

Hieren a jugador del Club Deportivo Lara en una discoteca
Aquiles "Chino" Ocanto fue baleado en el antebrazo izquierdo.

EL UNIVERSAL
domingo 3 de junio de 2012 12:00 AM
El delantero del Club Deportivo Lara, Aquiles "Chino" Ocanto, resultó herido de bala al salir de una discoteca de la ciudad de Barquisimeto la madrugada de ayer.

Ocanto se marchó del local nocturno Moon Bar, ubicado al comienzo de la carrera 20 detrás del Country Club, junto a un acompañante. Al parecer, unos sujetos los siguieron desde el interior del establecimiento, tras haber tenido un supuesto desencuentro dentro del local.

Fuentes policiales arrojaron que Ruben Darío Ramírez, de 24 años, compañero de Ocanto, resultó gravemente herido tras la arremetida de los atacantes. Ambos fueron trasladados a la Policlínica de Cabudare.

El delantero fue baleado en el antebrazo izquierdo. Se conoció que fue intervenido quirúrgicamente y que se encuentra estable.

Algunos fanáticos del club larense manejaron otra versión. "@VaneTinaNieves. Confirmada la información de que Aquiles "Chino" Ocanto del CD Lara fue herido de bala para robarle su camioneta en Barquisimeto". TRG

Los vecinos de la calle María Auxiliadora de la urbanización Los Ruices se despertaron sobresaltados a las 6:30 de la mañana de ayer, al escuchar continuas detonaciones producto de una balacera.

Fuentes policiales indicaron que José Humberto Zambrano Mora, de 44 años, se resistió al robo de su camioneta marca Toyota modelo Fortuner color verde.

Un par de antisociales que se trasladaban en un Toyota Yaris color gris amenazaron a Zambrano con un arma de fuego para que entregara las llaves de su vehículo rústico.

La víctima desenfundó una pistola, cuyas características no fueron detalladas, y abrió fuego contra los maleantes. Uno de ellos resultó herido, razón por la cual huyeron del lugar. La pierna izquierda de Zambrano fue atravesada por un proyectil. Funcionarios de la Policía de Sucre lo trasladaron a la Clínica Santa Sofía, donde fue médicamente tratado con éxito. TRG
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Mar Jun 05, 2012 1:20 am

Esa noticia tiene muchas cosas raras, al Chino le metieron un tiro en el brazo derecho, no izquierdo, y es una locura decir que lo llevaron a la clínica de cabudare cuando tienen al menos 6 o 7 clinicas cerca. (De hecho fue a la clinica San Javier donde lo llevaron)

Tres semanas
CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 564311_318622798218795_658508029_n
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por CABUDARE Mar Jun 05, 2012 11:26 am

05/06/2012 An­te la ines­pe­ra­da ba­ja de Aqui­les Da­vid “El Chi­no” Ocan­to, quien re­ci­bió una he­ri­da de ba­la en su hom­bro de­re­cho la ma­dru­ga­da del pa­sa­do sá­ba­do que lo apar­ta­rá de las can­chas al me­nos por ocho me­ses, el Club De­por­ti­vo La­ra re­plan­te­a­rá su pla­ni­fi­ca­ción de ca­ra a la ve­ni­de­ra cam­pa­ña del ba­lom­pié crio­llo. “O­can­to es­ta­ba en los pla­nes del téc­ni­co Eduar­do Sa­ra­gó pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da, pe­ro aho­ra lo ocu­rri­do nos obli­ga a va­riar mu­cho por el te­ma de su re­cu­pe­ra­ción. De to­das ma­ne­ras, lo ins­cri­bi­re­mos por si vie­ne an­tes de di­ciem­bre”, es­ti­mó Ra­úl Álva­rez, ge­ren­te ge­ne­ral del com­bi­na­do “ro­ji­ne­gro”. Ocan­to ha­bía si­do vin­cu­la­do con el Ca­ra­cas FC, uno de los in­te­re­sa­dos en la fi­cha del ata­can­te cre­pus­cu­lar, que mar­có sie­te go­les en la za­fra 2011/2012, tres de ellos

en el Tor­neo Clau­su­ra. “El Chi­no” es­tu­vo in­vo­lu­cra­do en una “si­tua­ción irre­gu­lar”, se­gún ca­li­fi­ca Álva­rez, quien no ofre­ció de­ta­lles. “Lo in­ten­ta­ron ro­bar, pe­ro la ver­sión ofi­cial la ofre­ce­rá su fa­mi­lia a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do. Ellos han si­do bien cau­te­lo­sos y quie­ren es­pe­rar to­do el par­te mé­di­co pa­ra ha­blar pú­bli­ca­men­te”, ade­lan­tó. Ocan­to fue ope­ra­do el sá­ba­do por la tar­de, pa­ra ex­tra­er la ba­la de su hom­bro, pe­ro se­gún in­for­ma­ción ex­tra­o­fi­cial, es po­si­ble que sea so­me­ti­do a una se­gun­da in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca pa­ra co­rre­gir el da­ño que pu­do oca­sio­nar el pro­yec­til en la zo­na al­ta del hue­so hú­me­ro. “Lo úni­co que sa­be­mos es que es­tá es­ta­ble”, agre­gó el di­rec­ti­vo. Ver­sio­nes des­vin­cu­la­das a fuen­tes ofi­cia­les in­di­can que las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ya tie­nen bien de­ta­lla­do lo que ocu­rrió esa no­che, así co­mo tam­bién a quie­nes dis­pa­ra­ron. An­te es­ta si­tua­ción, Álva­rez agre­gó que el CD La­ra ha pres­ta­do to­do el apo­yo mo­ral y eco­nó­mi­co, en con­jun­to con el go­bier­no re­gio­nal y “sec­to­res vi­vos del es­ta­do”. “En su mo­men­to ex­pli­ca­re­mos to­do el te­ma de su re­cu­pe­ra­ción. Hon­ra­re­mos su con­tra­to vi­gen­te, a la es­pe­ra que pue­da re­gre­sar pa­ra ayu­dar­nos en la Co­pa Li­ber­ta­do­res y Tor­neo Clau­su­ra o an­tes”, an­he­ló.

La Prensa de lara
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Jun 05, 2012 12:22 pm

Y cual de todas esas es la Información oficial??? Que desorganización tienen con la información en Barquisimeto, unos hablan de un tiro en el brazo, otros del hombro, unos de un robo, otros de una pelea en discoteca? Quien dice la verdadera información por favor??

La segunda noticia que puso Psilo es en los Ruices, Caracas. En esa calle vive mi abuela y si pasó lo que dice la nota
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ash Mar Jun 05, 2012 1:45 pm

El fútbol no es béisbol, en primera. Es algo TOTAL, ABSOLUTA, Y RIDÍCULAMENTE DIFERENTE. Esa es una de las cosas de por qué el fútbol de aquí no crece, creen que van a un estadio a ver un partido de béisbol.

Si le va bien al Lara, bien por ellos, si le va mal, mal por ellos. Entiéndase: POR ELLOS. A mí ni me importa quién clasifica, a menos que su clasificación afecte al Aragua.
Ash
Ash
Juvenil
Juvenil

Ahora sí abrí cuenta propia(?)

Femenino León Mono
Posts : 724
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1261
Localización : En hotland
Aragua FC CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank Toros CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS - Página 24 Blank

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Jun 05, 2012 2:07 pm

Es que te puede valer nada lo que les pase. Pero hay gente que se alegra de la desgracia de otro equipo que también es de aqui... Yo no digo que el CD Lara sea venezuela en la CNS porque no lo es, pero si voy a ver sus juegos (cuando pueda) y en el caso de que logren algo bueno por lo menos me voy a sentir bien porque eso lo hizo un equipo venezolano... No voy a salir a caravanear, ni voy a decir que son lo máximo, pero es mentira si digo que no me va a importar...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Dicinox Mar Jun 05, 2012 2:41 pm

Ezoj_CFC escribió:Y cual de todas esas es la Información oficial??? Que desorganización tienen con la información en Barquisimeto, unos hablan de un tiro en el brazo, otros del hombro, unos de un robo, otros de una pelea en discoteca? Quien dice la verdadera información por favor??

La segunda noticia que puso Psilo es en los Ruices, Caracas. En esa calle vive mi abuela y si pasó lo que dice la nota

Es que todo el mundo por querer dar el tubazo se ponen a inventar cualquier boberia, por eso hay que dejarse de hacerse eco hasta que se haga oficial.

La cosa fue así, a las TRES de la mañana venia saliendo el Chino de una discoteca, le iban a robar la camioneta y opuso resistencia y le metieron un tiro en el brazo que le causo varias fracturas
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

CD Lara Re: CLUB DEPORTIVO LARA | LOS ROJINEGROS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.