DEPORTIVO TÁCHIRA | EL CARRUSEL AURINEGRO

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T?chira Re: DEPORTIVO TÁCHIRA | EL CARRUSEL AURINEGRO

Mensaje por Chris Angel el Lun Mar 26, 2012 2:58 am

Ya eso se sabía, hace tiempo se les acabó la mentira, lamentable que le hagan eso a sus propios jugadores.

Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Mensaje por Auri31 el Lun Mar 26, 2012 2:15 pm

pues si esto es lo que hay que hacer para que se tomen cartas en el asunto bienvenido sea...
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Dvo. Táchira Ninguno Deportivo Táchira Venezuela

Mensaje por Ezoj_CFC el Lun Mar 26, 2012 4:13 pm

Pienso que deben de haber otras medidas Auri, dudo que la directiva haga algo... Los perjudicados son los jugadores, no creo que ese equipo esté compuesto por puro pechi frio
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por MenaVinotinto el Lun Mar 26, 2012 5:51 pm

lo que se tiene que hacer? dejar de apoyar al club? y despues si ganan con esa misma directiva ahi si van y apoyan, na que va
MenaVinotinto
Banca
Banca

Con la vinotinto y los Rojos del av

Masculino Géminis Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 388
Caracas FC Leones

Mensaje por Auri31 el Lun Mar 26, 2012 7:15 pm

no amigo lo que pasa es que es una medida de presión no puedes apoyar cuando no hacen nada para cambiar las cosas a eso me refiero el equipo es aparte de todas formas sabia que no me iban a atender en san cristobal la aficcion apoya al equipo pero no vamos a apoyar que se lo lleven a la borda solo porque si
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por gantonio97 el Lun Mar 26, 2012 9:21 pm

Pienso lo contrario, creo que cuando el equipo esta en peores situaciones y condiciones, por muy mediocre que sea la directiva, y por muy poco que suden la camiseta los jugadores, la afición debe respaldar y darle animo al equipo, recordemos que los jugadores no son robots, son humanos como nosotros, tienen necesidades, familias, problemas, pasan hambre, sentimientos, etc. Siempre he dicho que las hinchadas ayudan en lo psicológico al jugador, sirve de motivación, y tiene que ser en las buenas y en las malas, no cuando el equipo gane, así ya el equipo este descendido hay que apoyar, por que los jugadores pasan al igual que los dirigentes, pero la hinchada y la afición queda...
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Mensaje por Chris Angel el Lun Mar 26, 2012 11:16 pm

gantonio97 escribió:Pienso lo contrario, creo que cuando el equipo esta en peores situaciones y condiciones, por muy mediocre que sea la directiva, y por muy poco que suden la camiseta los jugadores, la afición debe respaldar y darle animo al equipo, recordemos que los jugadores no son robots, son humanos como nosotros, tienen necesidades, familias, problemas, pasan hambre, sentimientos, etc. Siempre he dicho que las hinchadas ayudan en lo psicológico al jugador, sirve de motivación, y tiene que ser en las buenas y en las malas, no cuando el equipo gane, así ya el equipo este descendido hay que apoyar, por que los jugadores pasan al igual que los dirigentes, pero la hinchada y la afición queda...

Bien dicho. la hinchada siempre debe ser fiel, la hinchada siempre debe estar presente apoyando a su equipo.
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Mensaje por El nuevo el Mar Mar 27, 2012 12:42 am

Yo creo que hay que estar en las buenas y en las malas, sobre todo con la institucion. El tema es que tampoco puedes dejarles a los jugadores que hagan los que les de la gana y entiendan que hay gente que le importa lo que pasa.

El otro tema es que hay saber escoger los momentos. Si tu equipo va peridendo 1 a 0 hay que saber que no conviene el insulto facil. El final del partido es el mejor momento para hacer sentir el enojo. Los equipos no son los jugadores, los hinchas son mas importantes. De todas formas esto es mas discutible.

Ahora eso de gritar Ole cuando el rival te toquetea la pelota me parece absurdo, muy tonto. Una cosa es hacer sentir tu enejo y otra la burla, que puede ser hasta mas ofensiva. Y lo de no ir, pues tampoco se justifica. Es entendible que la asistencia baje entre un equipo ganador y uno perdedor, pero oye, las diferencias no deben ser tan grandes porque ademas se supone que te importa lo que pasa con tu institucion.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega

Mensaje por al-jazheera el Mar Mar 27, 2012 3:03 am

¿Como se protesta sin estar en el sitio?

Las protestas se hacen con la presencia de uno. Yo quiero protestar por el agua y voy a Hidrocentro, quiero protestar el mal servicio de Vomistar y voy a su torre. Si quiero protestar a mi club voy al estadio y lo hago.

Pero esa "técnica" que siempre dicen los fanáticos del Tachira que es protestar haciéndose "invisibles", nunca se las he creído...

PD: "El Nuevo". Eres "hincha" de la Hermandad Gallega?
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Mensaje por El nuevo el Mar Mar 27, 2012 2:08 pm

Mas o menos, Al - Ja. Quizas suene contradictorio que pida que la gente vaya a la cancha y lo que te voy a decir.

En realidad no tengo un equipo de futbol nacional. Yo creo que el "hinchismo" o fanatismo se hace o se siembra desde pequeno y lamentablemente este futbol no tenia esas bases para hacerme hincha de un equipo. Cuando yo tenia 8 anos edad, que yo creo clave para hacerte hincha, quizas por el sentido de pertenencia y tantas otras cosas, el equipo existente era el Valencia. Poco despues, muere el Valencia y nace el Carabobo entonces como se puede formar algo ante tanto aborto?

Lo mas bravo es que a veces uno trataba de ir a ver al Carabobo y entonces te llegabas a enterar de chiripa por un medio que el equipo jugaba a las 6:00pm y cuando llegabas, solo porque nadie te iba a acompanar a un partido de futbol, resulta que el partido ya habia sido. Al menos la entrada era gratis, el Carabobo alternaba entre 2da y 1era.

Digo que soy de la Hermandad porque de chamo jugue ahi, deben haber sido los mejores anos de carajito. Practicaba en la tarde y hasta las 9:00 pm en la cancha de futbolito, veia los partidos de los mayores, juveniles y demas equipos. Jugabamos en el caney con las sillas de fiesta como porteria, vi el gol de Echenauzi contra EUA para empatar contra los gringos. Se respiraba mucho futbol alli, por eso digo que soy de la Hermandad Gallega. Hasta que un dia Vicente "Tito" Arruda me agarra pasando de categoria junto a otros muchachos mas y me pone a correr como un degenerado y recuerdo que no fui mas, el portero (gorditos ellos) estaba llorando de la pela que le estaban dando (10 anos tenia) y desde alli practicamente no jugue mas.

Creo que alli se pueden hacer cosas interesantes y en varios clubes mas, el problema es que quizas son mas clubes sociales que otra cosa habria que analizar bien el asunto. Yo tengo ganas de que la gente viva eso, un verdadero club sin los precios astronomicos que se pagan en Venezuela por supuesto.

En realidad soy simpatizante, la palabra hincha no creo que aplique bien en este caso.

El nuevo
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

Masculino Sagitario Rata
Nivel de Crack Nivel de Crack : 90
Hdad. Gallega

Mensaje por Jose014 el Sáb Abr 14, 2012 6:04 pm

VictorxD escribió:Interesante fichaje, hay que ver que tan bueno pueda ser, nunca lo he visto, si lo habia escuchado pero no lo he visto jugar! Esperemos que tenga nivel, y siente a Sanhouse!

Por ahora mi alineación sería así:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Restrepo:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::Martorell:::::::::::::Rouga:::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::Chacón::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Badillo::::::::
::::::::::::::::::::::::::::Villafraz:::::::::::::Guerrero::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::Chourio::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::García::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::Zapata::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Herrera:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y la banca sería:

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::Sanhouse:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::Wilker:::::::::::::Clavijo:::::::::::::::::::::::::::::::
::::::Rosales::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Yeguez::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::Arocha::::::::::::Fernandez:::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::Cova:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Perez:::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::Casseres::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Arias::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Además están: -Arquero: Robert Rivas. -Defensas: Loren Walcott Ray, William Diaz, Willy Guevara, Laudemir Valera. -Mediocampistas: Jorge Casanova, Andrey González, Mauricio Parra, Pepe Vera, entre otros. -Delanteros: Miguel Vielma.

Creo que falta: un enganche, un contención o mixto, un delantero, y un lateral derecho, y estamos listos! Pero ahorita, tenemos un buen equipo!

VAMOOOOOOS TÁCHIIRAAAAAAAA! Hincha

En retrospectiva, pienso que se armó un buen club, dentro de lo que cabía, pero los resultados en la Libertadores y en el Campeonato Nacional, fueron poco menos que una desilución. @

Esperemos que las cosas mejoren para el club.

Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por chinocmp el Sáb Abr 14, 2012 10:32 pm

alguien sabe algo de william diaz...???
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
FVF Magallanes Trotamundos

Mensaje por Auri31 el Dom Abr 15, 2012 1:06 am

quería acotar hace varias semanas que robert días es tremendo portero, de verdad excelente tiene un gran futuro estén atentos
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Jose014 el Dom Abr 15, 2012 12:16 pm

Auri31 escribió:quería acotar hace varias semanas que robert días es tremendo portero, de verdad excelente tiene un gran futuro estén atentos

¿Que opinas de Restrepo?
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Mensaje por Auri31 el Dom Abr 15, 2012 2:14 pm

no te voy a mentir no lo he visto jugar aunque se dicen cosas muy buenas de el, aunque sinceramente pienso que robert lo ha hecho muy muy bien
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por chinocmp el Dom Abr 15, 2012 2:49 pm

que se sabe de william diaz..??
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Chris Angel el Dom Abr 29, 2012 6:26 pm

Gamadiel García dejó al Táchira

28/04/2012 06:37:53 p.m. | Manolo Contreras técnico del club contaba con el chileno como titular en la medular

Por: liderendeportes.com

CARACAS.- Durante horas de la mañana de este jueves, el jugador chileno del Deportivo Táchira, Gamadiel Adrián García dejó las instalaciones donde estaba residenciado para abandonar al club aurinegro, presuntamente por desavenencias originadas por la ausencia de pagos de las mensualidades estipuladas en su contrato.

García de 32 años (20 de julio de 1979), llegó al equipo tachirense luego de su paso por el Deportes La Serena de su natal Chile.

De concretarse esta ausencia, el técnico Manolo Contreras no podrá contar con uno de los habituales de las alineaciones del conjunto andino.
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Chris Angel el Lun Abr 30, 2012 5:32 pm

Noel Sanvicente no va al Deportivo Táchira

Luego de varias reuniones, propuestas, contrapuestas y discusiones, el pentacampeón de Venezuela, Noel Sanvicente rechazó dirigir el Deportivo Táchira. Las condiciones que la directiva aurinegra le ofreció o “le quería imponer”, están fuera de los límites mínimos que Sanvicente les solicitó.

Ahora el Táchira deberá decidir si quedarse con un hombre del patio como lo es Manolo Contreras, actualmente dirigiendo al equipo, o buscará otras opciones.

Quien mira hacia afuera, sueña. Quien mira hacia adentro, despierta. Carl Jung.

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira

La dirigencia aurinegra se reunió este lunes en la mañana, como estaba programado, con Noel Sanvicente para recibir la respuesta definitiva de la propuesta laboral presentada por el club para la conducción técnica; la cual fue rechazada por el entrenador.

Noel Sanvicente desestimó los intereses del club siete veces campeón de Venezuela para llevar sus riendas a partir de la Temporada 2012 – 2013, al no llegar a un acuerdo con la institución.

El estratega criollo representaba la primera apuesta de la Junta Directiva del Carrusel Aurinegro para asumir el cargo de director técnico, interés expuesto que no logró convencerle para hacerse cargo del banquillo de Pueblo Nuevo, por segunda ocasión consecutiva después del acercamiento en diciembre pasado.

De inmediato el tren directivo de la escuadra tachirense continuará explorando el mercado de opciones, en busca del nuevo estratega del equipo más popular del país.

http://www.futbolreport.com/fr/2012/04/30/noel-sanvicente-no-va-al-deportivo-tachira/
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Mensaje por Ezoj_CFC el Lun Abr 30, 2012 7:02 pm

@ErasmoProvenza

En línea telefónica se encuentra @KarimAssafo, directivo del Deportivo Táchira. @CircuitoX, http://www.circuitox.com. #VentealaX

Assafo: "A Noel Sanvicente lo buscamos por las cinco estrellas que ha ganado en nuestro fútbol, no por un proyecto en categorías menores".

Y como cree ese "directivo" que se ganaron las estrellas???

En serio, el problema del Tachira es su gerencia de mente atrasada... Es mi respetuosa opinion
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Mensaje por chinocmp el Lun Abr 30, 2012 7:05 pm

de pana que si ezoj...!! directivos asi dañan el deporte...!!

pd: ruben blades decia "siembra si pretendes recojer, siembra si pretendes cosechar, pero no olvides que de acuerdo a la semilla, asi seran los frutos que recojeras..."
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Auri31 el Lun Abr 30, 2012 11:00 pm

Comparto lo que dicen, pero para mi que chita ya tiene algo hablado con el zamora y no quería venir al Tachira no se pero creo que también es así
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Saviondo el Lun Abr 30, 2012 11:13 pm

tachira quiere un tecnico que gane en 6 meses, no un proyecto.. que busquen otro tecnico extranjero que les siga chupando dinero.
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Caracas FC Leones Cocodrilos

Mensaje por Mut3k0rn el Mar Mayo 01, 2012 12:44 am

que pendejo es assafo de pana.. que declaraciones mas balurdas..

y cuando se les enrede el papagallo, sacaran otra vez lo de la sede para calmar a los tachirenses.. y estos que se la creen..

que mas bajo quieren caer?.. todo esto es provocado por esos directivos

Dios creo el cielo , Caracas Fútbol Club puso las estrellas

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
El 12 de Diciembre de 1967, ¡¡Nacio un Grande!!
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Mensaje por eliasdavidcolina el Mar Mayo 01, 2012 7:04 pm

Estos directivos quieren es un técnico que en 6 meses les garantice un Torneo.. por gente como esa el fútbol no avanza.. a lo mejor lo que les traía Chita era tremendo proyecto..
eliasdavidcolina
Reserva
Reserva

Masculino Cáncer Caballo
Nivel de Crack Nivel de Crack : 328
CD Lara Magallanes

Mensaje por chinocmp el Lun Mayo 07, 2012 8:38 pm

tachira se quedo sin octogonal....a menos que ganen por mas de 6 goles y monagas pierda
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Masculino Libra Tigre

Mensaje por Auri31 el Mar Mayo 08, 2012 2:58 pm

Karim: "En la lista de Técnicos hay 6 todos Extranjeros"

Karim Assafo: "Herrera me avisó el fin de semana que su empresario se comunicaría conmigo."

Assafo: "Estamos también en la busqueda de jugadores criollos y los que podamos contratar lo hacemos" #DTFC #FutVe

Karim: "Estamos buscando jugadores criollos, los importados queremos dejarselo a juicio del que sea el nuevo tecnico"

Karim Assafo: "La renovación de Rouga va muy bien, él no ha firmado con nadie y está bien cerca de firmar con nosotros."

Karim: "no se a tocado el tema de yonatan del valle"

Karim: "Herrera tiene contrato por un año mas pero yo no lo voy a tener obligado ni a el ni a nadie. Hablaremos con su representante a ver"

Para mi los problemas empezaron con el chuy vera desmantelo el equipo y se puso de loco
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba