¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnologia Movil

+16
Dreamer28
Psilocybe
Jose014
gantonio97
Nan_s8
Auri31
omarcio
al-jazheera
Dicinox
ajgbcool
Saviondo
Raziel
Ezoj_CFC
alonso_142
fullvinotinto
Mut3k0rn
20 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 11, 2012 5:39 pm

Nadie sabe como es el SIII, lo que se dice son puros rumores, los coreanos aseguran que marcara el mercado.

El 4S ya lleva un buen tiempo, en realidad el "contrincante" del 4S es el SII, en teoria, el SIII no seria su par.

Lo cierto es que una vez más la manzanita se le acaba el negocio, como cuando el amigo Billy se los tumbó brutalmente, aunque esta vez la diferencia es que es un mejor SO y mejores equipos.

El pan de piquito duró por bastantes años de dictadura pero ahora que se asoman los "mostros" de la electronica por los lares de los smartphones, la manzana no dentro de mucho le tocara pelear las migajas con RIM, si es que RIM no sigue así...

al-jazheera
Crack
Crack

Posts : 10951

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por ajgbcool Dom Mar 11, 2012 8:15 pm

¿Se le acabó el Negocio? Tecnologia Movil - Página 11 616893 Tecnologia Movil - Página 11 616893 Tecnologia Movil - Página 11 616893 Palabras necias de un Fanboy Android...

¿Sabías que las acciones de Apple aumentaron cuando confirmaron que iban a sacar un nuevo producto?

¿Sabías que el iPad 3 ya agotó la existencia de venta?... La Preventa se acabó... Es decir el 14 de Marzo veremos largas colas para obtener el iPad, como ha pasado siempre... Y una de esos iPad irán a los laboratorios de nVidia... Tecnologia Movil - Página 11 484456 Tecnologia Movil - Página 11 484456

Si, ya quebró apple

Que bolas el mercadeo de Apple, que sin querer le vendió un iPad a la gente de nVidia...

___________

Palabras necias, y peor, sin sentido, en fin... Cuando tengan un "benchmark" o una estadística del quiebre de Apple posteenlo, mientras tanto (...)
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Dom Mar 11, 2012 9:40 pm

A mi me divierten estas peleas... jajajaja son rafagas que lo unico que causan son minutos de entretenimiento jajajaja...

A mi me gusta mas Android, pero si tuviera suficiente plata ya hubiera comparado dos telefonos (uno con cada SO) para ver quien es mejor.

No se han sentado a pensar que seguramente las altas gerencias de Google y Apple deben de estar muy felices con peleas como estas?? Que esto cause tanto revuelo es lo que le da ganancias a estas empresas. Que fino sería vivir y dejar vivir al otro... No se, es mi opinion
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Dom Mar 11, 2012 9:55 pm

Tecnologia Movil - Página 11 Instagram_android

Ya tenemos aquí la primera gran novedad del evento SXSW (un evento donde varias compañías de software y de otros campos se reúnen) de este año: se ha anunciado la esperadísima versión de Instagram para Android. Esta aplicación, que ha conseguido una popularidad enorme con su servicio para compartir fotografías modificadas con filtros, estaba disponible sólo en iOS hasta ahora.

Kevin Systrom, uno de los fundadores de la compañía, ha declarado que la aplicación para Android “es incluso mejor que la de iOS en algunos aspectos, es una locura”. Kevin también se ha dirigido a las quejas de los usuarios de Android por haber tardado tanto en llevar Instagram a la plataforma móvil de Google, argumentando que “había unas prioridades”, y que “habría sido difícil innovar como hemos innovado lanzando versiones de Instagram para iOS y Android al mismo tiempo”.

Como en iOS, Instagram en Android será gratuita. Por ahora está en fase de beta privada, pero cuando su uso se abra al cien por cien significará una nueva explosión de usuarios para el servicio gracias a la enorme comunidad de propietarios de un dispositivo con este sistema.

Fuente: http://www.genbeta.com/movil/instagram-lleva-por-fin-a-android-en-forma-de-beta-privada
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por al-jazheera Dom Mar 11, 2012 11:58 pm

¿Como se explica que en menos de 3 años los telefonos Android estan liderando la venta de smartphones en el mundo?

Yo no digo que Apple este quebrada ni que sus fanboys (seudonimo valido solo para los fans de Esteban Trabajos) ya no hacen colas como buenos consumistas que son.

Pero si digo que ya se le empieza acabar ese dominio, y eso no se si los "benchmarks" lo demuestran pero es una realidad.

De por si en este foro y en este tema la mayoria usamos Android, obviamente no meto a los vlacvurrianos. Y eso que Android en Venezuela es muy incipiente aun.

El gringo, el europeo y sobretodo el chino no es pendejo, eso es en este pais donde la RIM hace fiesta, pero en estos paises si saben gastar su plata, malgastada pero bien gastada.

Es inutil luchar contra esos grandes mostros del mercado mundial de electronica como Samsung, LG, Motorola, Sony Ericksson y hasta la Huawei si esta metiendo en el paquete. La cosa pasa porque antes la manzana no tenia rival, es que no existia, estas empresas solo se dedicaban al mercado general o telefonos normales, pero ahora asoman los dientes a los smartphones y es claro que no durara mucho el pan de piquito de la Apple.

Si a la Apple le ha costado con Billy imaginate con 4 Billy's y sumando.

No soy dueño de ninguno empresa pero si digo algo que es muy cierto y logico. En esta cancha nadie jugaba y ahora todos quieren jugar. Es simple de analizar. Wink
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Lun Mar 12, 2012 2:06 pm

por cierto el procesador quad core no es de la CPU sino de la GPU.. favor REMARCAR eso..

ese ipad no tiene un procesador quad core



Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por ajgbcool Lun Mar 12, 2012 11:48 pm

al-jazheera escribió:[color=#7d0000][b]¿Como se explica que en menos de 3 años los telefonos Android estan liderando la venta de smartphones en el mundo?

Porque le suman TODOS hasta los reloj despertador que venden en la baralt, en realidad no están haciendo quebrar a nadie, ni enriquecer a nadie, simplemente Samsung tiene su parte, HTC, LG, etc...

Separados no le llegan ni a la mitad de lo que vende Apple (ojo, apple no solo vende teléfonos, mosca aqui)


Yo no digo que Apple este quebrada ni que sus fanboys (seudonimo valido solo para los fans de Esteban Trabajos) ya no hacen colas como buenos consumistas que son.


¿Ya no que? Te voy a echar un cuentico:

Cuando yo compré mi iPhone, anunciaron la noticia en twitter de movistar a las 4pm, del CCCT, fui de inmediato para comprar el teléfono y cuando llegué había ya una cola considerable para comprar uno... Fui con un pana que también iba a comprar el 4S (para su esposa que también fue engañada vilmente por Android) Yo tenía 2 números menos que el pana... Cuando fui a buscarlo, el se había llevado el último teléfono que le habían llegado a las 4pm de ese mismo día... En total se vendieron 45 iPhone 4S en un poco menos de 1 hora...

El cuento no termina aqui... En Carnavales, según el vendedor movistar, habían llegado 200 iPhone el día Sábado de Carnavales, sin trabajar el Domingo, Lunes y Martes, ya para el Miércoles habían agotado las existencias...

Pero la gente no hace cola... Trata de comprar uno a ver a que lista de espera entras... =) YO lo viví y es absurdo decir que "no se hacen colas para comprar"

Steve Wozniack co-fundador de apple es encontrado haciendo colas para comprar un teléfono de esos con la manzanita atrás

http://www.abc.es/20111014/tecnologia/abci-steve-wozniak-iphone4s-201110141119.html

http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-movil/tambien-steve-wozniak-co-fundador-de-apple-hace-cola-para-comprar-el-nuevo-iphone-4s/

Decir que la gente no hace colas para comprar un producto apple es retribuir nuevamente al android fanboy...

Tanto es este error que SAMSUNG mismo hizo un comercial para el superbowl para promocionar el Samsung algo



Se ven claramente, "apple fanboys" como le dicen ustedes haciendo cola para comprar el teléfono, claramente usando TODOS iPhone... Samsung, Samsung, que clase de publicidad dice "miren, ellos hacen cola para comprar ese producto, pero nosotros tenemos acá un dispositivo con STYLUS" HAHAHAHAHAHA...

PD: así como el Galaxy S II, el Galaxy Note no se vende en ninguna empresa de telecomunicaciones en Venezuela, =( awwwwwww

Pero si digo que ya se le empieza acabar ese dominio, y eso no se si los "benchmarks" lo demuestran pero es una realidad.

No hay forma de demostrarlo.... Pero es verdad... Típico de un fanboy android (válido para los cerrados que no saben admitir realidades)

De por si en este foro y en este tema la mayoria usamos Android, obviamente no meto a los vlacvurrianos. Y eso que Android en Venezuela es muy incipiente aun.

El gringo, el europeo y sobretodo el chino no es pendejo, eso es en este pais donde la RIM hace fiesta, pero en estos paises si saben gastar su plata, malgastada pero bien gastada.

En este foro la gran mayoría tiene Android, pero ¿cuál android? Como siempre hablamos de generalidades, Si hablamos de que cualquier pote tiene Android, claro, es una ventaja, pero dijimos ya que si no tienes un Samsung Galaxy SII "no puedes aprovechar el máximo de las cualidades del dispositivo android", entonces... ¿Quién tiene un Samsung Galaxy SII? Esa es la verdadera pregunta.

Relacionado al resto del mundo, hay que ser ciegos, sólo hace falta ver televisión/cine/noticias un rato para darse cuenta los dispositivos que usan... Claro ya saldrán muchos diciendo "eso es por mercadeo de apple" pero bueh...

Es gracioso ver una publicidad con un smartphone y ver un iPhone o en su defecto alguien usando un producto mac, en casi todos lados: televisión, cine, periódicos, etc... El ejemplo que siempre se me viene a la mente es el PayPer View de DirecTV que es mandando mensajes al 77(algo) y es un iPhone....

Claro, el dispositivo más común es Android pero la publicidad y televisión usa iPhone, suena bastante lógico.


Es inutil luchar contra esos grandes mostros del mercado mundial de electronica como Samsung, LG, Motorola, Sony Ericksson y hasta la Huawei si esta metiendo en el paquete. La cosa pasa porque antes la manzana no tenia rival, es que no existia, estas empresas solo se dedicaban al mercado general o telefonos normales, pero ahora asoman los dientes a los smartphones y es claro que no durara mucho el pan de piquito de la Apple.

Claro, es inútil que 10 marcas le ganen a 1... Y aun así apple no pierde la batalla... Ese es la jugada más astuta de Google... Que todo aparato electrónico que tenga botones puedan instalarle un Android no es una ventaja...

Como me pasó a mi, Yo le di una oportunidad a un Android con un Spica y salió la real mierda... Decepcionante, ese es el dilema de los Android, Sistemas Genéricos que se instalan hasta en los microondas, pero muy pocos funcionan como en verdad deberían funcionar...

Si a la Apple le ha costado con Billy imaginate con 4 Billy's y sumando.

Sip... La diferencia es que Apple no se vende a cualquier pelagato... Igualmente como pasa con los teléfonos, cualquier COSA puede tener Windows o un equivalente... Cualquier cosa, pero eso no quiere decir que Windows sea mejor que mac, ¿O si?

No soy dueño de ninguno empresa pero si digo algo que es muy cierto y logico. En esta cancha nadie jugaba y ahora todos quieren jugar. Es simple de analizar. Wink

Siempre han participado, que yo sepa Samsung, Sony Ericsson, Motorola, Nokia, HTC siempre han hecho teléfonos ¿verdad?

Debe ser difícil para estas empresas "pioneras" en telefonía celular, que venga un tipo y diga "yo voy a hacer un teléfono" y revolucione el mundo de la telefónica... Ahora no se habla de más nada, sino... iPhone vs. el resto... Very Sad...

Mientras iPhone salía al mercado con su "revolucionaria" tecnología touchscreen. Nokia con su N96, Motorola W510, Blackberry 8820, etc...

sólo hace falta mirar acá =>

http://caracteristicasdecelulares.blogspot.com/search?updated-min=2007-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2008-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

Y revisar que cuando salió el iPhone habían cientos y miles de teléfonos muy parecidos... Ahora todos son una copia de aquel teléfono de la manzanita atrás que revolucionó el mercado telefónico...

¿Android? Si otra copia efectiva de lo que apple sacó en el 2007 y que sólo no puede hacerse grande... Incluyó a las demás marcas...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por ajgbcool Mar Mar 13, 2012 12:20 am

Yo no entiendo la pelea Android vs. iPhone...

Según los fanboy Android no todos los teléfonos que tengan Android es bueno, hay que saber elegir y todo eso (cosa que a mi me parece bastante, bastante, tonto). ok vamos a decir que eso está bien...

Según ustedes mismos, el teléfono que en verdad le da batalla al iPhone es el Samsung Galaxy S II, ¿cierto? Entonces, a pesar de las bonítas cifras y todo lo demás, lo que importa es el SGSII vs. iP4S

Pero.....

¿Si las 3 operadoras que le ha apostado muy fuerte a Android, porque no venden en Venezuela el Samsung Galaxy S II?
¿Porqué todas las operadoras más grandes en el país si venden el iPhone 4S y no venden un producto que según es mejor?
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Raziel Mar Mar 13, 2012 12:50 am

el SIII iba a ser presentado en la convencion que hubo recientemente y se fue para atras., porque ese deberia ser una gran pregunta

El presidente de apple es Tim Cook y yo creo que revolucionara son las macs y quien quiita una renovacion en la linea ipod... con respecto a la tv nueva ya ahi cierto temor en su nuevo catalogo tiene una vasta variedad falta fox y otra productora q no recuerdo.

Aqui dejo una entrevista del VP de diseno de Apple muy interesante http://ow.ly/9BRtz

Lo de Wozniak el hace colas para todo desde apple a android y yo me identifico con el tiene un gusto por la tecnologia amplio.

Con la pelea de Android vs Apple los telefonos de gama alta son caros senores sino pregunteselo al pana q se compro una tablet de las top de asuss que le salio casi al mismo precio de lanueva ipad.

Eso a la larga es una pega porque si dices que eres mejor que Apple vendes tan caro? si le criticas es a la competencia? y por eso la gente en usa y en la mayoria del mundo se va por lo seguro prefieren comprar un producto q saben q funciona y q no tendran que meterle mano y perder algo de libertad por el mismo precio q un android.

no digo q tiene q ser gratis el telefono pero tiene q android ponerse las pilas si quiere ofrecerle algo a la gente y no decepcionar a los usuarios. Ladesfragmentacion entre otras cosas le estan haciendo un daño terrible a este os



Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por ajgbcool Mar Mar 13, 2012 2:02 am

Yo veo los iPod pronto a desaparecer, al menos la gama de los Touch/Classic... ¿Razones? Apple estaría enfocado en lo que ellos llaman la época "PostPC" y está muy concentrado en el iPhone y iPad... Aunque son mercados distintos, apple prefiere que compres un iPhone/iPad que un iPod Touch, en realidad, un iPad es un iPod más grande...

Creo que si revolucionaría el mercado es sacando el Classic y por último el Touch, dejar la gama baja (Shuffle/Nano) como los iPod standard, claro no sin antes hacerle un guiñito a los gadgets...

Las macs suenan rumores muy muy fuertes de cosas patea mesas... Con la inminente salida de Mountain Lion, probablemente le dé un plus a una nueva gama de macs.

Por cierto volviendo un poco a los temas de Google vs. Apple y lo ridículo que quedan a veces la gente que defiende a google sobre todas las cosas lean esto:


Google paga $1.000 millones al año por ser el buscador de Safari móvil
Avatar de Marce Castro Marce Castro
10 de marzo, 2012, 02:27
« Anterior Siguiente »

Ya sabemos que Apple tiene mucho dinero, como demostraron hace unos meses sus resultados financieros, y es que la compañía le “saca” a Google 1.000 millones de dólares anuales por la exclusividad del buscador en sus dispositivos móviles.

Como todo poseedor de un iPhone, iPad o iPod Touch sabe, cuando usamos el cuadro de búsqueda de Safari, el buscador que encontramos es el de Google. Esto, obviamente, reporta enormes beneficios económicos a la empresa gracias a la publicidad en el buscador, entre otros aspectos.

Ben Schachter, analista de Macquarie, afirmaba esta mañana que Google podría ingresar unos 1.300 millones de dólares anuales gracias a las búsquedas en los “iDispositivos”, con lo que es fácil de entender el porqué del alto precio que pagan por estar en iOS. Aunque nos pueda parecer una cantidad grande, los 300 millones de dólares no supondrían una gran pérdida para la empresa si Apple decidiera dejarlos de lado en Safari móvil.

Esto —al menos— a corto plazo, ya que el iPad se está extendiendo cada vez más, en lo que muchos consideran la sustitución del PC, o al menos, sobrepasarlo en números. Esos 300 millones de dólares no parecen mucho dinero, para las cantidades que Google suele mover, pero el porcentaje sobre el beneficio total neto de la compañía en las búsquedas en Google.com, un 1%, es uno de los que más crece.

Visto estos números, habría que estar atentos a posibles movimientos de competidores. ¿Os gustaría tener de manera oficial y por defecto Bing u otro buscador en iOS?

____

A mi esa noticia me sorprendió mucho, primero, porque...

¿Porque Google paga tanta plata para ser el buscador de un sistema ajeno que según es inferior a su propio producto?

Segundo, ¿Como, según alja, Apple va a quebrar, si su acérrimo rival le regala tanta cantidad de plata a apple?

ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Raziel Mar Mar 13, 2012 10:24 am

bueno una iphone es un ipod con señal de ondas radiofónicas nada más.

Ahora esto lo visualizó y lo es lo expresó Steve en su biografia, el dijo que no se iban a quedar en el aparato porque el futuro era la post pc y la sincronización de datos en la nube, por eso se apresuraron a sacar el iphone..

Pues, pienso y me atrevo apostar a que la adquisición y repotenciación de sus servidores viene a no solo para tener optimizado su entorno de la nube creo que se tienen entre manos un buscador de apple ese isearch buscaría ahorrarse un buen dinerillo ya pegó primero a Google con su sistema propios de mapas que se dio a conocer en la keynote.. Cupertino se viene con todo y le quiere a dar a Google con todo.

Los ipods no creo que desaparecerán y si lo hacen yo creo que quedará la linea shuffle y touch y eliminar el nano.. y claro mantener el eterno clasicc

Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Dicinox Mar Mar 13, 2012 10:54 am

Google no solo le paga a Safari, tambien lo hace con Firefox, lo hace con Opera, el problema es que Google siendo una empresa tan grande con tantas ramas es dificil diferenciar una cosa de otra.

Su negocio principal es la publicidad en internet, si la gente de Safari recibe pago para tenerlo de buscador principal entonces esos serian mas clientes para google que NADA tiene que ver con Android
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 13, 2012 11:31 am

no importa cuanto puedan escribir por aca, comparar un ipod 4S con un spica y de ahis acar conclusiones magnifica al 4S

pero los q hemos probado el SGII y el 4S sabemos que no es la gran vaina, el SGSII es un monstruo tambien que no tiene nada que envidiarle a un iphone "inserte modelo"..

y no no soy fanboy de android, mas si de linux.. de alli a que el tipo de modelo de sistemas utilizado por android sea mi preferido..

eso de que android tiene mas q apple por relojes y calculadoras es el colmo de los amarillismos.. estaba bien para echar broma pero se sabe que no es asi.. y en todo caso trae FUENTES, que no las encontraras, el sistema verifica cada terminal activado a nivel mundial del sistema operativo android en la cual se incluye cierta informacion esencial en un dispositivo smathphone, como el serial (que es unico de paso) y el codigo IMEI (tambien unico).

que es un codigo imei?

El IMEI (del inglés International Mobile Equipment Identity, Identidad Internacional de Equipo Móvil) es un código pre-grabado en los teléfonos móviles GSM. Este código identifica al aparato unívocamente a nivel mundial, y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta.

Esto quiere decir, entre otras cosas, que la operadora que usemos no sólo conoce, quién y desde dónde hace la llamada (SIM) si no también desde qué terminal telefónico la hizo.

La empresa operadora puede usar el IMEI para verificar el estado del aparato mediante una base de datos denominada EIR (Equipment Identity Register).

El IMEI de un aparato habitualmente está impreso en la parte posterior del equipo, bajo la batería. Se puede marcar la secuencia *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla) para que aparezca en la pantalla del dispositivo. El IMEI tiene 15 cifras (en algunos teléfonos 14, se omite el último digito SPARE, normalmente un 0). En los teléfonos en los que aparezcan 17, los 2 últimos no se emplean. El IMEI subdivide en varios campos TAC, FAC, SNR y SPARE.

si lograron comprender eso, sabran que las calculadoras y relojes no tienen codigo imei y hasta donde se tampoco se les puede meter un chip gsm.

que android se le puede meter a los relojes y calculadoras? claro que si. recordemos que es JAVA, y para mas ventaja es abierto, cualquiera puede meter ese sistema donde le de la gana, pero esos aparatos ni soñando pueden meterlo como un Smarphone

asi que la pela que le esta metiendo android a apple es gigantesca, y todos los dispositivos activados efectivamente son telefonos celulares/tablets que estan en el mercado..

Apple no me quita el sueño, y no existe ningun dispositivo electronico que me lo quite.. todos tienen sus pro y sus contras, pero si se algo, he manejado el 4S y tambien el SGSII y realmente los 2 son unos monstruos de telefonos, nadie se quejaria jamas de ninguno de estos aparatos..

pero si vas a comprar una moto empirer y lo quieres poner a correr con una yamaha la vaina obviamente no sera igual.. y si armando se basa en su experiencia en android con el spica para basar los pros del 4S.. creeme los usuarios de android no te pararan bolas, porq ellos o la mayoria conocen la potencialidad del ICS (y lo peor.. estan encantados con su android asi sea el 1.0 dentro de un anillo).
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 13, 2012 11:51 am

Dicinox escribió:Google no solo le paga a Safari, tambien lo hace con Firefox, lo hace con Opera, el problema es que Google siendo una empresa tan grande con tantas ramas es dificil diferenciar una cosa de otra.

Su negocio principal es la publicidad en internet, si la gente de Safari recibe pago para tenerlo de buscador principal entonces esos serian mas clientes para google que NADA tiene que ver con Android

Esta es la explicacion >>>

google chrome es el navegador mas seguro, rapido y popular en el mercado seguido por firefox.. y aun asi google le aporta GRAN cantidad de dinero a firefox para que su pagina de inicio sea google siendo su competidor..

Google cuando se trata de negocios no le importa quien es rival o no, lo que importa es ser lider en el mercado
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 13, 2012 11:56 am

Ademas que en esa pagina de inicio sale siempre el link para descargar el google chrome...

Ellos no van a perder

Edito.

Para agregar que la Galaxy Note la vende Movistar en el CCCT y en el Millenium Mall de los 2 caminos
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 2:29 pm

ok yo no se mucho de esto pero me quiero comprar uno de los dos asi que cual recomiendan un iphone o el galaxy s ????? y me gustaria saber el porque????
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 13, 2012 2:59 pm

jajajaja Auri acabas de desatar la III guerra mundial jajajajaja...

Van a ser paginas y paginas de razones por la que el otro telefono es una mierda, pero ninguna que diga porque debes comprarte alguno jajajaj...

Yo recomendaría un buen Samsung con Android pero también depende de la plata que tengas y de lo sencillo que quieras que sea todo. Porque si te gusta la filosofia de apple, probablemente el iphone cumpla todas tus espectativas. En cambio si te gusta experimentar y estar siempre dispuesta a los cambios y la personalización a su máximo nivel, entonces Android es para ti.

Te lo dice alguien que tiene un conocimiento básico de los equipos y que ha investigado un poco. Pero por sobre todo no soy fanático de ninguno.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 3:17 pm

jajaja bueno es que creo que me voy a comprar el galaxy jejeje con la tarjeta de credito de mi mama vamos a ver pero no entiendo mucho en realidad de estas cosas
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mar 13, 2012 3:24 pm

Yo utilice el Galaxy Ace de una amiga y es bastante bueno, si quieres investiga sobre ese cel a ver si te gusta
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 3:41 pm

eso es lo que voy hacer
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 13, 2012 4:58 pm

bueno auri primero necesitariamos saber cuanto cash posees $$$$

otra cosa, los usuarios que estan comprando el iphone actualmente lo estan haciendo postpago, que quiero decir?

que tienes que pagar (no se cuanto unos 3000? bs por el telefono) y aparte quedas enganchada con un plan de datos y voz por unos 10 meses a 290 bs mensual.. no me se exactamente la promocion actual, pero asi era cuando trabaje en movistar..

aparte de eso el stock de iphone 4s en el pais es reducido, llegan de a 300 o 500 y vuelan!! el producto es muy pedido..

ahora del lado del samsung, puedes ir a cualquier tienda puesto y comprarlo, no es tan demandado, pero tambien es cierto que existe mucho desconocimiento de la gente sobre estos dispositivos.. que son excelentes, eso si, no se el precio en que lo estan vendiento (5000 mas o menos quizas), vienen liberados, sin casarte con ninguna operadora, le metes tu chip y contratas el plan q te de la gana y ya

como dijeron arriba, si eres fanatico de la apple y aparte te gustan sus productos, obviamente compraras el iphone..

pero si no te gusta lo postpago, quieres un telefono potente y rapido y a la vanguarda tecnologia sin buscar un iphone, samsung es tu camino..

pd: no ajuro todos los androidusers les gusta experimentar, muchos lo dejan con su rom de fabrica para toda la vida..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 5:21 pm

ok bueno vi en movistar los samsums a 4000 creo eso fue ayer y en post pago como a 2500 o algo asi me gustan los supongo que escore cuando vaya a comprarlo jejeje gracias por lo visto los dos son tremendos telefonos
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 13, 2012 5:41 pm

Si los 2 son grandes telefonos, El samsung galaxy S II y el iphone 4s son la vanguardia.. pero es probable que te encuentres el iphone 4, samsumg galaxy S, Motorola Atrix2, o simplemente el Atrix que creo es el q esta en Venezuela

por el lado de android te digo que si bien el samsumg es caballito de batalla, no es el unico telefono poderoso que dispones para escoger
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 5:54 pm

a ok yo pensaba que el que estaba en movistar era el galaxy s II que mal bueno voy a ver que hago porque ya quiero tener un mejor telefono y no quiero nada con los BB
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Mut3k0rn Mar Mar 13, 2012 5:57 pm

ojo, no se cual tiene movistar.. chequea bien eso
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Auri31 Mar Mar 13, 2012 5:58 pm

ahhhhhhhhhhhh ok jejejeje si tengo que averiguar bien
Auri31
Auri31
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Femenino Géminis Serpiente
Posts : 2003
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3441
Localización : San cristóbal
Dvo. Táchira Ninguno Tecnologia Movil - Página 11 Blank Deportivo Táchira Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tecnologia Movil - Página 11 Empty Re: Tecnologia Movil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.