¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

+9
Dicinox
al-jazheera
cessar
Gerlestat
Ezoj_CFC
Raziel
ajgbcool
fullvinotinto
Mut3k0rn
13 participantes

 :: General :: Entre Panas

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Mar Ene 24, 2012 5:28 pm

http://eztv.it/

de esta pagina pueden descargar las series a ver si consiguen las q buscan

por cierto los Mirrors son los centros de descargas de torrents..

asi q si ven Mirrors 1, 2, 3, n..... es porq se pueden descargar de diferentes sitios

los subtitulos si los buscan por otro lado

Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

Posts : 20844

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por ajgbcool Miér Mar 21, 2012 3:59 am

Prueba superada: Chrome hackeado... por dos veces

http://www.genbetadev.com/seguridad-informatica/prueba-superada-chrome-hackeado-por-dos-veces

16 comentarios

avatar Fernando Siles 17 de marzo de 2012 | 12:09

chrome pwned

Pwn2Own es el mayor concurso de hackers que hay en el mundo y se celebra cada año en el marco de la conferencia CanSecWeb (este año celebrada en Vancouver). Sin embargo este año ha tenido una dura competencia con Pwnium, el concurso organizado por Google para hackear Chrome con muy jugosos premios y del que ya te hablamos hace un par de semanas. Pues bien, en los dos concursos, el hasta ahora invulnerable Chrome ha sido derrotado.

En el concurso organizado por Google ha sido un ingeniero de seguridad llamado Sergey Galzunov el que se ha embolsado una buena cifra procedente de Mountain View al descubrir varios bugs del navegador mientras que en el Pw2Own los titanes de VUPEN Security han reventado el sandbox de Chrome en apenas cinco minutos consiguiendo abrir la calculadora de Windows por medio de una página web desde Chrome.

Estos señores franceses, de los más reconocidos dentro del mundo del hacking y la seguridad informática, habrían recibido una oferta de Google por revelarles el secreto de su éxito pero ellos se habrían negado y sólo reportaran el bug. Ahí ya entra la visión de cada uno sobre si VUPEN obra bien o se equivoca.
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 21, 2012 1:38 pm

duraron años para hackearlo..

#ChromeRulez!!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mar 21, 2012 1:44 pm

Y fue propiciado por google, la idea era encontrar el error para repararlo... Me parece que van por buen camino jejeje
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 21, 2012 1:46 pm

bueno, al ritmo de actualizaciones que lleva chrome es muy extraño que no dejaran agujeros de seguridad...

eso significa que el equipo de trabajo de google esta muy bien organizado para llevar el control del programa.. no solo de chrome para windows, sino para linux y android
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mar 21, 2012 2:01 pm

Impresionante como esta sufriendo la q es para mi la empresa con mejores productos en el mercado de computacion!!.. lo que significa no reinventarse a tiempo les esta afectando!!

Seamos claro... los q no tienen apple, tienen HP

HP uniría sus divisiones de PCs e impresoras para abaratar costos

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Hp11111

Dos de los peces más gordos dentro de HP ya no son lo que eran en el pasado. Se trata de la división de Imagen e Impresoras, junto con el Grupo de Sistemas Personales (PCs), los cuales, según se reporta, serán unidos en una sola área el día de hoy.

Esto, a raíz de la política que ha adoptado la CEO Meg Whitman de reducir costes al interior de la compañía, por lo que esta fusión resultará en que se despedirá gente, como a la persona a cargo de la división de impresoras, Vyomesh Joshi. Ahora todos le responderán a Todd Bradley, Vicepresidente Ejecutivo.

Pero además de ahorrar dinero, HP buscará integrar en mayor medida los proyectos relacionados a las computadoras personales y las impresoras, buscando unificar la oferta de productos en ideas más coherentes y funcionales.

Haciendo un recuento histórico, la división de Imagen e Impresoras fue la que más vendió en HP durante mucho tiempo, sin embargo, empezó a decaer porque en Japón la mayor cantidad de ventas se las llevó Canon, que lograba mejores precios. Por otro lado, los PCs ya no son lo que eran en la empresa, incluso generando rumores hace algunos meses atrás acerca de las probabilidades que habían para que HP abandonase por completo este mercado, algo que finalmente no ocurrió, pero sí resultó en una reestructuración en dicha división.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por ajgbcool Miér Mar 21, 2012 5:56 pm

HP es una de las empresas que hay que tenerle el respeto... Lástima que está en esa situación...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Chris Angel Jue Mar 22, 2012 1:22 am

Oigan de verdad el tal Google Chrome es muy bueno?? Porque yo uso Mozilla Firefox (la última versión) desde hace tiempo y me encanta, tal vez lo único malo es que a veces se vuelve un poco loco con el historial de búsqueda, igual no me quejo, pero algunas personas me están insistiendo que descargue el Chrome.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por ajgbcool Jue Mar 22, 2012 1:26 am

Google Chrome es muy bueno, pero prefiero Firefox... Sobretodo porque Chrome es a veces muy inestable se cierra mucho, pero el Chrome es mucho más rápido, si tienes una máquina lenta o que quieres guardar tu ram el Chrome es para ti...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 22, 2012 1:31 am

yo opino al reves... si tienes una maquina con poca ram, el chrome no es para ti.. ya que cada pestaña abre una tarea o proceso independiente en el sistema operativo.. eso es bueno y malo a la vez..

si una pestaña se cuelga no te va a matar el navegador entero como sucedia en firefox..

Decir que uno es mejor q otro es algo rudo porq ambos tienen sus ventajas..

en la casa uso chrome, en el trabajo firefox
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por ajgbcool Jue Mar 22, 2012 1:36 am

jaja... Yo hago al revés, en la casa Firefox. en el trabajo Chorme...

Una de las ventajas del Chrome para tener muy en cuenta es la sincronización, creo que esto es una de las cosas del porque yo tengo Chrome en el trabajo, al llegar a la casa tengo las mismas búsquedas, tabs y demás que dejé en la ofc y viceversa...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Jue Mar 22, 2012 1:39 am

claro la sincronizacion de chrome con una cuenta de correo (gmail), te guarda todas tus preferencias en la nube..

ya perdi la cuenta de cuantas veces he formateado mi maquina y con solo loguearme tengo todos mis marcadores, juegos, prefeencias, temas, app en minutos.. y no solo eso, sino q en linux tambien..

la sync de firefox no es tan pro!!
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Ezoj_CFC Jue Mar 22, 2012 10:43 am

Yo solo uso chrome, nunca me ha gustado mucho firefox, me parece que, para las cosas que hago, chrome es el mejor. De hecho voy a hacer la sincronización pronto para manejar de la mejor manera mis busquedas y pestañas del navegador
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Gerlestat Jue Mar 29, 2012 12:50 pm

Para aquellos con experiencia en Overclocking tengo una duda, me compré hace no mucho una máquina específicamente seleccionada para realizarle Overclocking, las características son las siguientes:

  • Procesador Intel I7 2600 Familia K de 3.4GHz con turbo boost a 3.8GHz.

  • 4 placas de Memoria RAM PC 1600 DDR3 Kingstone de 4Gb cada una.

  • 2 placas de video Gigabyte GeForce GTX 570 de 1Gb de 256 bits OCE (Overclock Edition)


Mi duda es la siguiente:

Hasta donde es seguro realizarle el primer overclock al procesador teniendo excelentes prestaciones de servicio y temperatura hasta 3.8 GHz pues es el diseño que tiene de fábrica??? Mi idea es irlo overclockeando secuencialmente hasta alcanzar 5.0GHz, para lo cual tendré que comprar un sistema de enfriamiento líquido o radiador.

Hasta donde es recomendable Overclockear el bus de la memoria para convertirlas en memorias de 1800-2100???

Sobre las tarjetas de video no tengo dudas, pues trae un manual de como ir overclockeandolas, de cualquier modo tanto el procesador como la memoria de cada una de las tarjetas tienen prestaciones muy por encima de la media, siendo que es de la gama DeLuxe de Nvidia, así que por los momentos prefiero dejarlas como estan, con su procesador de 900GHz cada una y su memoria de 1Gb DDR5 PCI-E 256Bits.

Saludos!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Gerlestat Vie Mar 30, 2012 5:54 pm

Hey es en serio, ayuda, ayuda, ayuda =(

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Dicinox Vie Mar 30, 2012 8:08 pm

Yo la verdad nunca trabaje con overclocking, lamento no poder ayudar
Dicinox
Dicinox
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino Pez Tigre
Posts : 6044
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10333
CD Lara Cardenales Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Raziel Sáb Mar 31, 2012 3:05 am

pero para quieres overlockear no te basta con un i7 de 3,5?

no tengo mucho experiencia en eso pero no se para que necesitarias tanta salvajada de procesador.
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Sáb Mar 31, 2012 1:22 pm

Raziel escribió:no se para que necesitarias tanta salvajada de procesador.

Jugar es la única respuesta, o, programas de diseño gráfico ultra pesados...
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Raziel Sáb Mar 31, 2012 11:05 pm

sin embargo que juego puede consumir tantos recursos y de diseño puede ser aunque aun asi me parece demasiado.

Mute tu no tienes idea de eso? de Overlocking
Raziel
Raziel
Crack
Crack

En la arena enfrentando al mundo

Masculino Sagitario Gato
Posts : 12482
Nivel de Crack Nivel de Crack : 12050
Localización : Santiago de León de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por ajgbcool Sáb Mar 31, 2012 11:17 pm

Bueno yo no soy el más idóneo para responder esto... Pero a mi me tocó hacerle overclocking a las memorias para que funcionaran todas a 8Gb... Y aprendí que cada Memoria RAM y Tarjeta Madre te especifica sus límites... Revisa con cuidado en la página hasta cuánto aguantan.. Y si todo aguanta junto...

Hasta donde yo sé el Overclocking del Procesador es otra cosa, mas delicada, yo no me meto en eso sinceramente, yo quemé un Procesador haciendole nada... (Sólo trabajando en Maya) y me di cuenta que el Fan Cooler no tenía suficiente pasta enfriante y lo quemé... Así de delicado es el Procesador...
ajgbcool
ajgbcool
Bota de Oro
Bota de Oro

Pin: N0K149U7S

Masculino Libra Gato
Posts : 8371
Nivel de Crack Nivel de Crack : 10789
Localización : 127.0.0.1
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS Mágicos del Caracas

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por omarcio Sáb Mar 31, 2012 11:50 pm

Raziel escribió:sin embargo que juego puede consumir tantos recursos y de diseño puede ser aunque aun asi me parece demasiado.

Mute tu no tienes idea de eso? de Overlocking

Yo no soy gamer, pero sé que Starcraft 2 se traga los recursos de CPU y Crysis 2 se traga a las tarjetas de video. La idea es llevar al CPU más allá de sus supuestas especificaciones técnicas, pero además la memoria del CPU tiene que sorportar la frecuencia del reloj del CPU.

En la arquitectura del computador, los datos se entregan por ciclos de reloj. Mientras el tiempo que dure un ciclo de reloj disminuya, los datos se entregan más rápido. Pero a la vez eléctricamente se produce una mayor transferencia de electrones, lo que se traduce al final en calor. Si no se refrigera bien, las propiedades de los semiconductores se modifican y se pierde la habilidad de comportarse como deberían, por lo tanto el sistema falla. Yo no he hecho nunca el overclocking, pero creo que es mejor preguntar en un foro especializado.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Gerlestat Lun Abr 02, 2012 11:02 am

Raziel escribió:pero para quieres overlockear no te basta con un i7 de 3,5?

no tengo mucho experiencia en eso pero no se para que necesitarias tanta salvajada de procesador.
Para sacarle el máximo provecho a la tarjeta de video, soy gammer!!!

Deberías ver las especificaciones de la saga Crisis, o la cantidad de procesador ke se come SWTOR, teniendo en cuenta que en el caso de SWTOR los requerimientos mínimos son:

Procesador Core 2 Duo de 2.0GHz, 2 Gb de memoria RAM y 512 Mb de Video... Imaginate si quieres jugarlo con gráficos y jugabilidad al máximo...

Y bueno para el resto, ya conseguí el ciclo para hacerle el boost correspondiente al procesador y los tiempos de aclimatamiento, ya le lance el primer overclock a 4.1 y hasta ahora todo de maravilla, de hecho sigo teniendole su cooler y su fancooler original.

El próximo Overclock del procesador se lo voy a lanzar el sábado 21 de abril a 4.3, para ello ya necesitaría un nuevo cooler que soporte enfriamiento líquido (aunque no pienso ponerle enfriamiento líquido todavía), por allí vi un cooler/fancooler en 1200 que me puede servir...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 30, 2012 12:17 pm

Ayer estaba ladillado y arme mi centro de entretenimiento con lo que tenia..

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 563193_3377688075677_1073627120_3106663_459084355_n

Ya tenia tiempo intentando armarlo pero no tenia "tiempo" para hacerlo.. me dedique este fin a arreglarlo..no es la gran vaina, pero algo es algo

Comprende de:

Arriba a la izquierda y que casi no se ve esta el PS3 (ahi veo blutay tambien)
Arriba en el Centro esta la Consola Wii, unico aparato de color blanco.. lo mandare a pintar
Arriba a la Derecha esta la siempre fiel PS2, Donde juego todas las versiones anteriores de algunas sagas actuales, tambien es mi reproductor de DVD..
Abajo esta un mi primer TV HD este es de 26" es marca extraña.. pero puedo decir que valio la pena

para mejorar el sonido Abajo a la derecha tengo un subwoffer logitech de 2.1 canales con sonido envolvente.. como saben yo tengo uno de 5.1 pero en la PC..

Por ultimo en el medio esta el decodificador de Directv.. el gran gestor de la mayoria de los partidos y peliculas que veo a la semana..

Pronto lo mejorare, si logro que el PS3 reproduzca todo el contenido que tengo en mis disco duros en la computadora por medio de mi WIFI.. pero eso aun no lo he logrado hacer Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 439101
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Ezoj_CFC Lun Abr 30, 2012 4:44 pm

Esa Marca de tu TV es Haier, yo tengo ese mismo pero de 32" y lo compre con el programa "Mi Casa Bien Equipada" =), lo digo porque es la primera cosa a crédito que compro en mi vida, es algo importante para mencionar jejejeje...

Esta pavita la foto Mut3, aunque te faltó nombrar el sensor del wii, que está en el pie del tv
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Mut3k0rn Lun Abr 30, 2012 5:23 pm

Despues subo una mejor.. esa la tome probando Instagram por eso esta editada..

y si me falto el sensor del Wii que esta en la pata del TV..
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Psilocybe Lun Abr 30, 2012 6:05 pm

Mut3 q juegos de ps3 tienes??
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Computación, Configuraciones, dudas, descargas  IV : Rincon Geek - Página 3 Empty Re: Computación, Configuraciones, dudas, descargas IV : Rincon Geek

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Entre Panas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.