¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie Final del Campeonato 2011-2012 LVBP

Ir abajo

Serie Final del Campeonato 2011-2012 LVBP Empty Serie Final del Campeonato 2011-2012 LVBP

Mensaje por Jose014 Miér Ene 25, 2012 10:51 am

La final esta empatada 1 a 1

La Guaira empató la serie a Aragua


25/01/12.-
El lanzador derecho, Matt Klinker, mantuvo a raya a los bateadores felinos durante cuatro episodios, para mantener la ventaja inicial de Tiburones de La Guaira, que a la postre venció con marcador de cuatro por dos, a Tigres de Aragua, en el juego de anoche realizado ante un numeroso público que plenó las localidades del estadio José Pérez Colmenares, de la ciudad de Maracay.

Matt Klinker aceptó cuatro sencillos. Dos de Luis Maza y los otros de Adonis García. Los conectaron, en forma consecutiva, en los episodios primero y segundo, pero en ambas ocasiones se quedaron esperando el batazo que los pudieran enviar a home, porque el derecho estadounidense pudo superar esas peligrosas situaciones.

La victoria es la primera que conquista el equipo de Tiburones en series finales desde hace 25 años. La última vez que estuvo en una fue en el año 1987. Cayó en cuatro juegos frente a Leones del Caracas.

MOVIMIENTO EN EL TERRENO

La Guaira madrugó al abridor de Aragua, Yorman Bazardo y le anotó dos carreras en el inning inicial. Abrió Grégor Blanco, quien negoció boleto, luego en jugada de batear y correr pasó a tercera con sencillo, por la banda izquierda, de César Suárez.

Oscar Salazar entregó el primer out con rodado por la inicial y Héctor Sánchez impulsó las dos carreras con petardo que cayó en la grama del jardín central.

Más tarde, en el quinto, los visitantes marcaron una, cuando César Suárez llegó a la inicial con bases por bolas, pasó a la antesala con incogible de Alex Cabrera y llegó a home con hit de Luis Jiménez.

La tropa de la casa anotó una en el sexto con jonrón solitario de Héctor Giménez.

Pero La Guaira respondió con otro cuadrangular de César Suárez, en el séptimo episodio.

El cierre del noveno capítulo se jugó con una fuerte presión por parte de Aragua. Entró de relevo el lanzador derecho, Francisco “Kid” Rodríguez, quien fue recibido con un laberíntico vuelacerca de Jorge Cortes, quien envió la bola a las gradas derechas, para alegría momentánea de los seguidores de la casa.

El segundo bateador del inning, Alex Núñez, quien había entrado como bateador emergente en el sexto por Jonel Pacheco, lo hizo trabajar bastante, pero entregó el primer out con rodado por la intermedia. Luis Hernández entregó el segundo con rolata por la misma área. Luis Maza pudo conseguir una transferencia y el cubano Adonis García hizo trabajar mucho al relevista, pero después de varios foul se ponchó.

La serie continuará mañana con el tercer juego de la serie, en el estadio de la ciudad Universitaria.


Fuente: CiudadCCS
Jose014
Jose014
Banca
Banca

Nos vemos en Brasil 2014 con la vin

Masculino Virgo Dragón
Posts : 329
Nivel de Crack Nivel de Crack : 446
Localización : Nueva Esparta
Dvo. Táchira Leones Gaiteros Marítimo Margarita Huracanes de Bolívar

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.