¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

+21
Stardust
chinocmp
Psilocybe
omarcio
Andarcia
Ezoj_CFC
jorgedaza
Auri31
polarizer
AlmaVinotinto
Áyax
al-jazheera
macumba9933
cmgb
CABUDARE
gantonio97
Dreamer28
Josfrank Marquez
alonso_142
Mut3k0rn
kendrick22124140
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por cmgb Sáb Feb 25, 2012 3:31 pm

Yo lo que pienso es que aunque hemos avanzado mucho, aun falta mucho por hacer y que los cambios no se hacen solo con buenos deseos alguien debe hacer un plan y encargarse de ellos. Para mejorar el campeonato hace falta que los equipos se involucren. Obviamente que los equipos tienen gran responsabilidad, pero varios son administrados por gobiernos regionales que nada deberían tener que ver con el deporte profesional. Yo no le adjudico toda la responsabilidad a la FVF, pero estoy convencido de que ellos no son los idóneos para liderar los cambios que hacen falta. Es necesario que los equipos se reúnan a discutir sobre el torneo. Nunca he visto que los dueños de los equipos reunidos conversando sobre el campeonato como hacen los del beisbol... Claro no existe una liga... Los cambios no se hacen solos hace falta quien los planifique y los lidere...

cmgb
Suplente
Suplente

Posts : 643

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por gantonio97 Sáb Feb 25, 2012 3:47 pm

Bueno primero que nada no voy a caer en provocaciones de personas que buscan desviar el tema y no tienen suficiente madurez para dar pie a un sano debate fluido, tambien en place informar que para el año 1970 Carabobo Fútbol Club no participo con la Copa Libertadores amigo AYAX, en esa ocasión fue el Valencia FC quien perdió por goleada con Peñarol, una institución que no es la misma que el granate, si no el granate pudiera heredar su estrella y como observas no la tiene, saludos Smile
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por jorgedaza Sáb Feb 25, 2012 4:59 pm

El tema del portuguesa puede ser subjetivo, si bien es cierto que LEGALMENTE estuvo en semifinales, para aquel entonces iban 6 a semifinales luego de haer pasado la fase de grupos, en ningún momento se está tratando de desmeritar a nadie, tuvimos tambien un maximo goleador en una copa libertaodres con minerven.... Eso no se olvida ni se le resta mérito, pero el panorama de hoy en día es mucho mas difícil que antes, pasar de ronda es sumamente complicado en libertadores y mas aún pasar a cuartos y a semifinales....

No se está desmeritando, simplemente hay que onerle un asterisco, fueron semifinales, pero fue otro formato donde iban 6 semifinalistas.... Ya el de hoy es un torneo mucho mas avanzado, no por eso desmeritamos simplemente aclaramos que eran otras reglas.

Eso es para aclarar que ese potuguesa no es el mejor equipo de la historia de nuestro futbol local... ha sido el que legalmente ha llegado mas lejos (y no digo que haya sido fácil). Para mí el mejor equipo de todos fue el Caracas del 2009 sin restarle mérito al Táchira del 2004 o al Super estudiantes del 99 que tambien le echaron un camion de bolas y tenían grandes jugadores...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Áyax Sáb Feb 25, 2012 5:40 pm

Ese es un buen punto Jorge yo en nigun momento dije que fue el mejor solo mencione "hizo historia" pero bueno los años pasan y el Portuguesa FC no es ni la sombra de lo que fue.

Esté es un buen tema y hay que caerle a fondo porque lo que sucedio en la Copa Libertadores de esté año no es normal.
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por jorgedaza Sáb Feb 25, 2012 5:52 pm

Y que es lo normal? El año pasado que yo sepa lo unico fue que Caracas ganó dos juegos de visitante, de resto fue lo mismo.... Losque ganó de visitante los perdió de local, sin embargo la actuacion fue aceptable. No nos quejamos tanto, si ves las plantillas de tachira y zamora ves que no hay sorpresas, esto estaba cantado, mas bien los empates en casa fueron una anomalía, táchira tenia el juego ganado y zamora contuvo a Boca... el problema es la descontinuidad, simple, no tenemos instituciones capaces de mantenerse todos los años arriba, es la dura realidad, en promedio cada 5 años sale un equipo Venezolano fuerte dispuesto a llegar lejos.... De resto no podemos económicamente mantener una competitividad.

Estudiantes 1999 Cuartos de final.... richard páez era el técnico y entre otros estaba ruberth morán en ese equipazo...

Táchira 2004 Cuartos de final, llegó incluso invicto a esta fase donde cayó ante sao paulo goleado, buena actuación. Farías era el técnico...

Caracas 2009 cuartos de final, de todos el que estuvo mas cerca de llegar a semi finales, equipazo, incluso perdió contra gremio por el gol de visitante, en el juego de ida estuvo a punto de ganar, la suerto no acompañó a Caracas...

De resto las demás actuacion han quedado en buenos partidos, goles recordados, los 3 goles de caracas en 5 minutos en chile, el empate de UAM ante boca en maracaibo, en 2007 las victorias ante river plate...

quizás el año que viene estemos por llevar buenos equipos, pero no es una anomalía que perdamos.... Mas bien es relativamente raroq ue algún equipo venezolano pase de la fase de grupos, solo estos 3 lo han hecho en los ultimos 15 años.... De resto mas nadie, incluso cuando existía la prelibertadores era peor... no es conformismo de mi parte por si acaso, simplemente las estadíasticas no mienten.

jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Ezoj_CFC Sáb Feb 25, 2012 8:01 pm

El caracas Clasifico a 8vos tambien Jorge, de hecho fue una llave super emocionante donde el rojo estuvo por minutos clasificando a 4tos, eso fue en 2007!

Yo pienso que las actuaciones de los equipos en las copas internacionales son el ultimo eslabón del desarrollo futbolístico, no podemos creer que eso se va a lograr de la noche a la mañana, yo si pienso que es necesario que haya un cambio en la FVF pero por razones de meter otras ideas, otras maneras de gerenciar, mentenernos con una sola persona al mando es malo, llega un momento donde el conformismo y el pensar "que no hay nadie mas" mata todo.

Como han dicho, hay varias cosas que tienen que cambiar, a nivel economico nuestro país tiene que dar un paso adelante para que los patrocinios se den, también debe haber voluntad, verdadero apoyo de los empresarios para poder tener dinero en los equipos de futbol. Es un circulo vicioso a mi entender, porque quiza necesitemos ganar una CSL para obtener todo eso y en verdad es triste.
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por jorgedaza Dom Feb 26, 2012 12:43 am

sí yo se, solo nombré a los que han pasado a cuartos, UAM en el 2004 quedó de 2da en su grupo pero aquella vez no clasifican de una sino que iban a una especie de ¨repechaje¨ para pasar a octavos y perdieron, pero cuenta como mas allá de la fase de grupos también... aunque no llegaron a octavos.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por macumba9933 Dom Feb 26, 2012 11:55 am

para mi el que estuvo mas cerca, fue el estudiantes del 99, que tenia ventaja de 3-0, y segun paez (y le creo), en el hotel en paraguay le dieron una comida que los jodio, y perdieron 4-0, despues paez llego a la seleccion y la vinotinto tenia su propio chef para que eso no volviera a ocurrir
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por cmgb Dom Feb 26, 2012 12:13 pm

macumba9933 escribió:para mi el que estuvo mas cerca, fue el estudiantes del 99, que tenia ventaja de 3-0, y segun paez (y le creo), en el hotel en paraguay le dieron una comida que los jodio, y perdieron 4-0, despues paez llego a la seleccion y la vinotinto tenia su propio chef para que eso no volviera a ocurrir

Yo recuerdo ese partido. No sabia eso de la comida, aunque no me extrañaría para nada... Eso justificaría que estudiantes no existió en ese partido. Daba la sensación de que si los paraguayos hubieran necesitado 5 o 6 también los hubieran hecho...

Para mi el Caracas en 2.009 estuvo mas cerca. Primero en el olímpico, un empate a 1 muy injusto, con el incidente de los aspersores... Mas justo hubiera sido un 2 a 0. Por cierto un juegazo de Gabriel Cichero!!! Aun asi en porto alegre el juego fue muy parejo y la oportunidad mas clara al final del partido la fallo debajo del arco Castellin solo y se la quito a Barone que si solamente la tocaba era gol y semifinales... Al final cada quien tendrá su opinión de quien estuvo mas cerca, pero ese equipo de Caracas desde la primera ronda lucia de verdad y nunca dejo de parecer candidato... Todavia recuerdo que en la primera ronda en la victoria contra chivas de guadalajara, les cantamos el cielito lindo en el olímpico!!! A los comentaristas mejicanos de fox casi les da un ataque ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 484456
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por gantonio97 Dom Feb 26, 2012 12:45 pm

Esa participación de Estudiantes en la Libertadores 1999, es para mi la mejor, aunque ya hay equipos que han llegado a cuartos como Caracas y Tachira, pero Estudiantes en el 99 fue un equipo que no perdonaba a nadie, que hacia PARTIDAZOS, ademas tiene el merito de que existía Pre.Libertadores, donde les toco contra Necaxa, Monterrey y ULA FC, luego el difícil grupo que le toco (Nacional, Bella Vista y Monterrey), esa goleada 3-1 en el Soto Rosa contra el nacional fue un partidazo de Ruberth Moran, y bueno la famosa historia de la comida en el hotel de Paraguay ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 484456
gantonio97
gantonio97
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Pez Cerdo
Posts : 2680
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4200
Localización : Tribuna popular...
Carabobo FC Tigres Trotamundos FVF Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 26, 2012 1:57 pm

macumba9933 escribió:Lastima que en un tema del que se puede sacar mucho vengan a desviarlo con niñadas, kendrick arregla el titulo por favor.

PD: continuen desarrollando el tema con cordura y no con las viceras por favor

Falta una buena limpieza hermano, una y bien buena. Wink

PD: Yo ni ignoro a los pechos frios y pasteleros... ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 85937
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por al-jazheera Dom Feb 26, 2012 2:03 pm

gantonio97 escribió:Bueno primero que nada no voy a caer en provocaciones de personas que buscan desviar el tema y no tienen suficiente madurez para dar pie a un sano debate fluido, tambien en place informar que para el año 1970 Carabobo Fútbol Club no participo con la Copa Libertadores amigo AYAX, en esa ocasión fue el Valencia FC quien perdió por goleada con Peñarol, una institución que no es la misma que el granate, si no el granate pudiera heredar su estrella y como observas no la tiene, saludos Smile

Si es la misma. Y lo de la estrella ni la misma Biblia sabe explicar.

Estoy de acuerdo con la gran mayoria de los puntos de macu.

Ahora lo del formato es otra cosa, pasa siempre por lo mismo, lo económico.

Otro formato acá puede que si hunda nuestra liga y la mande al más allá y no para acá.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Andarcia Dom Feb 26, 2012 7:10 pm

El usuario Áyax recibe doble amonestación amarilla por insultos y por desviar el tema.

El usuario al-jazheera recibe amonestación amarilla por desviar el tema.

Atentamente Staff Forovinotinto.
Andarcia
Andarcia
Asistente Técnico
Asistente Técnico

Masculino Géminis Perro
Posts : 148
Nivel de Crack Nivel de Crack : 130
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Mut3k0rn Dom Feb 26, 2012 10:09 pm

la mejor actuacion fue la del caracas del 2009, no porq haya quedado eliminado por un gol.. sino que NO perdio en cuartos, aparte de eso era ante el mejor equip de la copa.. el que saco 18 puntos de 18 y arraso en 8vos.. ese equipo no pudo con caracas

y ese equipo fue el mejor de la historia del ftbol venezolano no solo por eso, sino quen ese mismo año hizo algo impresionante.. gano la estrella y gano la copa venezuela

pasan los años y la leyenda del Rojo del 2009 se extiende, hasta nosotros mismos añoramos tener un equipazo asi nuevamente

aparte de esos años. logramos casi clasificar a 8vos en 2008 y en 2011 y si clasificamos a 8vos en 2007

es decir siempre mantuvimos un nivel REGULAR con respecto a los otros clubes.. cuando nos fue malisimo en el 2010 fue por mala suerte, los mismos equipos rivales lo decian, tremendo equipo péro con el arco cerrado, posteriormente los compañeros de grupo del caracas se encontraron en 4tos, grupo dificil..

nota: estudiantes del 99 y caracas del 2009 llegaron a la misma cantidad de puntos en sus participaciones con 15.. estudiantes gano 5 juegos, pero perdio los otros 5 juegos, el caracas gano, empato y perdio..

no creo lo de la comida en paraguay, si algo tenia ese estudiantes de paez es la tendencia o ganaba contundentemente o perdia contundentemente.. con el profe no hay medias tintas.. el es asi y lo demostro con millonarios el torneo pasado
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por omarcio Dom Feb 26, 2012 10:10 pm

macumba9933 escribió:para mi el que estuvo mas cerca, fue el estudiantes del 99, que tenia ventaja de 3-0, y segun paez (y le creo), en el hotel en paraguay le dieron una comida que los jodio, y perdieron 4-0, despues paez llego a la seleccion y la vinotinto tenia su propio chef para que eso no volviera a ocurrir

Qué triste eso, y a la vez se nota la ingenuidad que teníamos. Creo que todavía en nuestras mentes queremos que nuestros clubes avancen a punta de buen fútbol. En estos países (especialmente los del sur) lo que importa es que los equipos pasen.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por cmgb Lun Feb 27, 2012 2:24 pm

Cuando escribí mi primer mensaje en este tema aun no habían ocurrido los eventos de violencia de este fin de semana, pero si mencione el tema de la seguridad como un punto importante de atención. Ya habían ocurrido los problemas en la carolina, de los cuales solamente se sabe que el consejo de honor de la FVF inicio las investigaciones. Ahora que ocurrieron incidentes en tres lugares todo el mundo dice que hay que hacer algo, pero ¿Que hacer? En mi opinión el ente organizador del torneo, que es la FVF, debería comenzar por hablar claro y organizar una rueda de prensa para explicar que se está haciendo. Claro la FVF ahora está ocupada con la selección, por eso digo que debe existir una organización como una liga. Ahora todos hablan de tomar medidas fuertes, incluso hablan de: quitar puntos; juegos a puerta cerrada y no permitir a los aficionados visitantes. A mi lo no dejar entrar a las barras visitantes me parece bien como una medida temporal. También debe haber multas y lo más importante es meter presos a los delincuentes. Lo de cerrar parques y quitar puntos no me parece pues afectaría el campeonato y el espectáculo. Claro que a algunos les conviene y quieren pescar en río revuelto… La FVF debe tener un plan de acción y debe estipular sanciones contundentes para los incidentes a partir de ahora y debe comunicarlas en una rueda de prensa y explicarlas con claridad a todo el mundo del futbol: dueños de equipos, prensa, aficionados, barras, etc. Yo no creo eso de que ya existen reglas claras, pues ni siquiera los periodistas saben con claridad que se debe hacer, todos tienen opiniones diferentes.

Yo como aficionado espero que mejore sustancialmente el tema de la seguridad en el futbol, así como también otros aspectos que mencione en mi primer mensaje de este tema. Y también espero las medidas ejemplares que todos piden, afecten a los responsables, pero no afecten la competencia en este torneo…


Última edición por cmgb el Lun Feb 27, 2012 3:07 pm, editado 1 vez
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por CABUDARE Lun Feb 27, 2012 2:58 pm

me anoto con la idea de suspender la entrada de barras visitanes de forma temporal, y de forma definitiva por todo un campeonato con la que se compruebe su falta
CABUDARE
CABUDARE
Titular
Titular

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 1699
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3267
CD Lara Cardenales ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Psilocybe Lun Feb 27, 2012 3:07 pm

Yo Opino que es muchas vecs falta de logistica... por que si los dispositivos de SEGURIDAD hicieran BIEN su trabajo, muchas de estas cosas se podrian evitar...

Las multas a los equipos me parece absurda, ya que QUE PUEDE hacer el equipo cuando la gente pierde el control?? ellos son tamb Victimas muchas vecs de la violencia del Publico... un ejemplo... el Caso del Partido de El Vigia y el Tachira.. donde los jugadores del Tachira tuvieron que IRSE EN TAXI para San Cristobal... ya que los organismos de SEGURIDAD del ESTADO, NO PUDIERON garantizar la seguridad del Equipo... Algo bastante TRISTE...

eso tamb se extrapola a la Sociedad Venezolana, pero eso es otro tema...

Ya vemos q las Multas y cerrar los estadios no es suficiente... hay q buscar otras maneras ... y YO creo que el uso de los dispositivos de seguridad de manera EFICAZ... es la mejor opcion para nosotros...

Ademas, la Utilizacion de detectores de metal en esos Cacheos y q los mismos se hagan de manera MAS exaustiva!
es muy facil para muchos pasar Latas de Baigon, Botellas de Vidrio, Pirotecnia NO proporcionada por el Equipo, MORTEROS y muchas otras cosas... para no decir Navajas y Armas de fuego en otros casos!

Eso es Muestra que los Dispositivos de Seguridad en las Puertas de los Estadios NO ESTAN FUNCIONANDO!!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Josfrank Marquez Lun Feb 27, 2012 4:44 pm

tambien creo que se deben organizar las barras como tal, con un vocero, un encargado, un responsable que en hechos violentos saque la cara por los que estan bajo su organizacion, con tener un registro de los que viajan a juegos de visitantes, en conjuto con las camaras de seguridad que se deben colocar en los estadios, ademas que las barras locales tambien deben poner de su parte haciendo constantes llamados de atencion a los grupos delicuentes q se ponen un franale de un equipo y joden el estadio y por ellos generalizan, sanciones a las barras, pero como entes u organizaciones.

Tener un registro de aficionados es alg que le haria mas facil a los organismos de seguridad reconocer a los delicuentes que se hacen pasar por fanaticos...La seguridad del evento mas la organizacion de las barras locales y visitantes, es una buena formula para q no ocurran hechos violentos...q el equipo local salga primero y luego el visitante, q el equipo visitante entre primero y luego el local, detalles como esos haran q el evento tenga un buen inicio y un buen fin, q los organismos de seguridad, no los policias mal graduados q son delicuentes, jodan a los fanaticos, ellos estan ahi es para mostrar orden, no miedo o intimidacion!

creo q quitando puntos,juegos a puerta cerrada, sin barras visitantes mas bien hace q el futbol deje de crecer....
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por chinocmp Lun Feb 27, 2012 8:46 pm

muy buenas idea aportan aquí pero todavía queda un problema......como hacer que el violento cambie también afuera del estadio.? porque muchas veces la violencia se ve afuera del estadio.....con eso no puede pelear el equipo..!!

el gran problema es que en este país no hay para nada justicia.....los mismos policías de este país "colaboran" con dicho problema y ni siquiera son una solución y eso debido al pequeño problema.....CULTURA DEL VENEZOLANO.!!

pd: la mayoría de los nuevos policías, ni siquiera son bachilleres (tengo amigos psicólogos trabajando para la policía bolivariana y me contaron de esa vaina esta tarde)
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Psilocybe Lun Feb 27, 2012 8:51 pm

Bueno... tenemos tantos problemas internos actualmente que no se sabe por donde comenzar... pero HAY q Comenzar a aplicar la Ley...

El problema q tenemos es FALTA de educacion... falta de Conciencia y FALTA de AMOR por lo q es Nuestro.... cuando comencemos a tomar en serio las cosas... cuando pensemos en hacer las cosas BIEN por el bien COMUN de TODOS los Venezolanos, se comenzaran a ver los cambios....

Mientras... seguiremos siendo un pais del 3er mundo con muy poco o nada de crecimiento Cultural y Social
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Stardust Lun Feb 27, 2012 11:09 pm

Yo soy de los que piensa de que no es culpa de la FVF, el problema ya es interno en cada club de nuestro pais los directivos deben tomar conciencia si ya lo de la "Libertadores" no es algo común que suceda, los directivos de cada club deben tomar conciencia y poner cartas en el asunto.

Si bien sabemos que los equipos que han tenido la mayor y mejor actuación en dicha competición son (Caracas, Tachira y Estudiantes) no nos podemos quedar con eso debemos conseguir algo más que eso no vivir del pasado, tambien mayormente es culpa de la directiva del club aveces ni les pagan bien a los jugadores.

Un juvenil no va a preferir el sueldo de un equipo que no pague a bien a trabajar en una empresa que le pague con beneficios (Y he visto ese tipo de casos) los directivos ciertas veces no se preocupan por sus jugadores (no estoy generalizando solo en ciertos casos a pasado) llegan al extremo de no pagarles y los jugadores flaquean porque viven de eso el estado animico juega un rol muy importante en un futbolista, yo digo que tanto directivos como la FVF deben reunirse y hacer una tipo asamblea y tratar estos puntos tambien lo de la violencia en los Estadio de Fútbol por favor. cherry
Stardust
Stardust
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

El mejor en el campo Tomas Rincón

Masculino Géminis Cabra
Posts : 39
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Barbarians - Philippines
FVF Venezuela ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Psilocybe Mar Feb 28, 2012 3:30 pm

Stardust escribió:, yo digo que tanto directivos como la FVF deben reunirse y hacer una tipo asamblea y tratar estos puntos tambien lo de la violencia en los Estadio de Fútbol por favor. cherry

Se llego a hacer.... pero no TODOS los directivos fueron.... entoncs a veces tampoco se ve mucho interes de parte de los mismos.... ¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 616893
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por al-jazheera Mar Feb 28, 2012 8:59 pm

El problema de la violencia parece que la FVF ni los directivos la pueden resolver. Tiene que intervenir el estado nacional urgentemente, no lo veo de otra forma.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por macumba9933 Mar Feb 28, 2012 11:06 pm

Bueno la federacion por alla en el 2007, pidio que cada equipo creara una base de datos de la gente que pertenecia a las barras, y que la pasaran a FVF, con direccion exacta y cedula de identidad de cada integrante, ningun equipo a excepcion de mineros y LPDS, hicieron esto.

recuerdo que algunas barras se negaron rotundamente. El que no la debe no la teme.

Sobre lo de hace rato que violencia trae violencia, es cierto pero tambien es cierto que si se puede hablar, yo recuerdo un soberano peo en el comanche botini por alla en 2004, entre la gente de mineros y los de monagas, hasta tiros le hecharon a la gente de mineros, y la gente de mineros nunca ha dejado de ir a maturin, ni los de monagas han dejado de venir a POZ. Y nunca mas ha habido algun altercado, ni pequeño siquiera, como se logro eso, simplemente consiencia de ambas partes.

Consiencia que no existe en algunos grupos, y tambien tenemos que estar claros que no podemos generalizar en que son todos, pero en algunas barras son mayoria, esas son las que hay que atacar.

Otra cosa es que me he dado cuenta el el caracas fc siempre le huye a sus responsabilidades de garantizar la seguridad, es una obligacion del local asi reza los estatutos de FVF, y ya ha pasado varias veces
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por al-jazheera Mar Feb 28, 2012 11:31 pm

Es tal asi lo que dice macu que hoy el coordinador se "escudaba" con la autonomia de la UCV para decir que no "puede" estar policias.

No es la unica directiva que pasa por debajo de la mesa estas cosas, la del Carabobo es otra también, pero si creo que las directivas de los clubes de las barras más violentas deben tomar cartas en el asunto. Y eso es con Caracas, Tachira y Zamora.
al-jazheera
al-jazheera
Crack
Crack

Siempre Granate!!!!

Masculino Capricornio Rata
Posts : 10951
Nivel de Crack Nivel de Crack : 18572
Localización : Carabobo: Donde nació Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Futbol venezolano en picada?(clubes) - Página 2 Empty Re: ¿Futbol venezolano en picada?(clubes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.