¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 06, 2012 1:33 pm

Lo peor es que pasa alla... pasa aki en Caracas con el Brigido... y pasa en MUCHOS otros estadios en nuestro pais...
keremos llegar lejos en el deporte, pero estamos amarrados por el cuello por las condiciones que se le ofrecen a nuestros atletas! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 616893

Mas bien ellos aun siendo los principales afectados le echan demasiado corazon a la vaina!!

Lo siento si hay alguna persona q se duela con lo q digo... pero cada dia estoy mas indignado por las cosas q pasan y siguen pasando en NUESTRA tierra q es de TODOS los Venezolanos por igual!!

Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3565

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Mar Mar 06, 2012 1:47 pm

Psilocybe escribió:Lo peor es que pasa alla... pasa aki en Caracas con el Brigido... y pasa en MUCHOS otros estadios en nuestro pais...
keremos llegar lejos en el deporte, pero estamos amarrados por el cuello por las condiciones que se le ofrecen a nuestros atletas! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 616893

Mas bien ellos aun siendo los principales afectados le echan demasiado corazon a la vaina!!

Lo siento si hay alguna persona q se duela con lo q digo... pero cada dia estoy mas indignado por las cosas q pasan y siguen pasando en NUESTRA tierra q es de TODOS los Venezolanos por igual!!

Exacto! Ahora estaba viendo Se Habla Deporte en Meridiano y hablaban del problema de la Grama en Brígido, dicen que es probable la instalación de Grama artificial ahí, no lo creo, no sería conveniente, ya que ahí se practica Lanzamiento de bala y martillo, si instalan la artificial, a donde mueven a esos atletas?

Tienen que tomar cartas en el asunto los responsables.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Psilocybe Mar Mar 06, 2012 2:00 pm

Dreamer28 escribió:
Psilocybe escribió:Lo peor es que pasa alla... pasa aki en Caracas con el Brigido... y pasa en MUCHOS otros estadios en nuestro pais...
keremos llegar lejos en el deporte, pero estamos amarrados por el cuello por las condiciones que se le ofrecen a nuestros atletas! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 616893

Mas bien ellos aun siendo los principales afectados le echan demasiado corazon a la vaina!!

Lo siento si hay alguna persona q se duela con lo q digo... pero cada dia estoy mas indignado por las cosas q pasan y siguen pasando en NUESTRA tierra q es de TODOS los Venezolanos por igual!!

Exacto! Ahora estaba viendo Se Habla Deporte en Meridiano y hablaban del problema de la Grama en Brígido, dicen que es probable la instalación de Grama artificial ahí, no lo creo, no sería conveniente, ya que ahí se practica Lanzamiento de bala y martillo, si instalan la artificial, a donde mueven a esos atletas?

Tienen que tomar cartas en el asunto los responsables.

Yo no soy partidario de MOVER a otros atletas para otro lado por q estamos cayendo en lo mismo... Negreando a unos y favoreciendo a otros...
aki hay q pensar en el beneficio de TODOS por IGUAL ... pero con un ORDEN, unas REGLAS y Una manera de hacer las cosas...

lo q tienen q hacer ahorita es medio meterle la mano para arreglar un poco la situacion hasta el final de la temporada... ya que tamb vienen los juegos olimpicos y habra un tiempo en el cual se puede hacer luego una remodelacion IMPORTANTE..

1ero y como panio de agua fria: nivelar el terreno y poner parches para nivelar el engramado (DE MANERA TEMPORAL)

2do.. cuando acabe la temporada sacar TODA esa grama y parte de la tierra...
- instalar los drenajes ADECUADOS para la ZONA GEOGRAFICA
- Colocar un Nuevo Gramado

LUEGO...

- Conseguir gente que se encargue de LLENO al cuidado tanto de las graderias, como del cesped de la cancha... pero EXPERTOS... no Pedrito el de la esquina! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 616893

- ADMINISTRAR las disciplinas q alli se practican para favorecer la recuperacion del terreno ENTRE LAS PRACTICAS de las distintas disciplinas

- PONER UN LIMITE de las personas (Equipos, y distintas disciplinas deportivas que alli hagan vida) para que ningun elemento externo pueda utilizar la cancha.. solo los que alli militan pueden hacerlo

- y como ultimo punto pero NO menos importante... el Compromiso de que las cosas se HAGAN BIEN... y no se desvíen de sus obligaciones, cargos y responsabilidades!! (Sin Corrupción por favor!)

Es lo que pienso q se deberia hacer... una humilde opinion
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por incovente55 Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

¡Llegó el “perdonazo” por el “Bautizazo”!

Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP contó los últimos tres partidos del 2011. Por lo mismo, Jorge Valdivia y sus amigos del “Bautizazo” ya pueden apelar para volver a la selección chilena. ¿Qué tal?.


Un viejo dicho dice que “las palabras se las lleva el viento”.

Esa frase podría ser la que refleja de mejor manera lo que pasó ayer con los cinco jugadores castigados por el ya mítico “Bautizazo”.

Es que todo lo que se habló de “castigo ejemplar” para Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara se fue al tacho de la basura.

La sanción era simple: los jugadores no podrían vestir la “Roja” durante diez partidos (sin contar los duelos clasificatorios ante Uruguay y Paraguay) y podrían apelar a rebajar la sanción a los cinco.

Pero la Segunda Sala de Disciplina del Tribunal de la Anfp decidió incluir en el castigo dichos duelos eliminatorios, además del último amistoso del año ante Paraguay (jugado sólo con jugadores del medio local), por lo que sumado al amistoso de mitad de febrero con los mismos guaraníes y el match del miércoles ante Ghana ya se cumplieron los cinco partidos. Valdivia y compañía ya pueden apelar.

La decisión de la Segunda Sala se basó básicamente en la apelación que hizo el “Mago” para rebajar su castigo. El volante de Palmeiras no pudo con eso, ya que se le ratificó la misma sanción que a sus compañeros.
Otra punto que ratificó la Segunda Sala fue la multa económica, que equivale al 30% de los premios para el equipo por participar en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Habrá que ver cuál es el próximo movimiento de los jugadores sancionados, si acaso hacen efectiva la solicitud de indulto o buscan otro camino.

¿Se les bajará la sanción? ¿Los recibirá Claudio Borghi de vuelta? El tiempo, el poco tiempo, lo dirá.

Fuente: El Gráfico

incovente55
Banca
Banca

Masculino Aries Caballo
Posts : 320
Nivel de Crack Nivel de Crack : 648
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por vitoco79 Mar Mar 06, 2012 3:13 pm

Dreamer28 escribió:
vitoco79 escribió:
monkey7 escribió:El Pachencho seria ideal pero creo que no esta en condiciones para recibir a la seleción

ES CIERTO, PERO EL ESTADIO EN ESTE MOMENTO SE ESTA REMODELANDO, SE ESTAN HACIENDO TRABAJOS EN TRIBUNA PRINCIPAL Y RECUPERACION DEL ENGRAMADO. DUDO QUE ESTE LISTO PARA ESE JUEGO

¿Cómo? Si ese estadio sigue en pésimas condiciones, no han hecho nada últimamente, pura pantalla de que lo remodelarían y lo abandonaron de nuevo.

YA ARRANCARON DE NUEVO, ESTAN REMODELANDO CAMERINOS Y OFICINAS, LUEGO TRIBUNA. IGUAL ES IMPOSIBLE QUE ESTE LISTO PARA ESA FECHA
vitoco79
vitoco79
Reserva
Reserva

Masculino Virgo Cabra
Posts : 163
Nivel de Crack Nivel de Crack : 332
Arroceros Calabozo Leones Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Chris Angel Mar Mar 06, 2012 5:01 pm

Bueno tengo entendido que si se le están haciendo algunos trabajos al Pachencho, pero sinceramente no creo que esté listo para esta fecha, aunque si acelera los trabajos de mantenimiento y recuperación, quien sabe si el estadio llega.

Así son las cosas en este país, se tiene que dañar un escenario deportivo o cualquier otro, para que le echen mano, lo mismo pasó con el JAA.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por incovente55 Miér Mar 07, 2012 10:28 am

Adam93 escribió:
incovente55 escribió:Ya se cumplieron los cinco (5) partidos, dos (2) de eliminatorias: Uruguay y Paraguay, un amistoso al final del año con el mismo Paraguay y dos (2) amistosos que ya han jugado

Según esta nota http://www.cncmedios.cl/?p=2102 la apelación fue rechazada y todos los jugadores sancionados van a tener que cumplir con esos 10 partíos... Ahora si Chile hace 5 amistosos de aquí a la fecha del juego, con toda seguridad los vamos a tener que enfrentar, pero yo confío en mi Vinotinto le podemos ganar con ellos o sin ellos

Esa noticia es del 03 de enero, pero la que coloqué después es reciente. Me gusta el de Maturín, pero es cierto que tiene sus fallas con el drenaje. Entre Puerto La Cruz y Puerto Ordaz será la sede, no hay otro campo apto para el juego

incovente55
Banca
Banca

Masculino Aries Caballo
Posts : 320
Nivel de Crack Nivel de Crack : 648
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por fullvinotinto Miér Mar 07, 2012 2:34 pm

Eso es correcto les guste o no, o es PLC o PO - Ninguna de las dos me molesta, de hecho las dos me agradan!

Quiero conocer el CTE
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Stardust Miér Mar 07, 2012 3:55 pm

Estadio para mi gusto es el Metropolitano de Cabudare, me gusta ya lo vicite en el partido amistoso de nuestra Vinotinto frente a Costa Rica no veo el porque no ser una sede hacer tomada en cuenta para esté enfrentamiento tan importante, es un estadio que tiene buena capacidad y lo comodo que es (claro para uno el espectador) me gusta más el Metropolitano como sede, ya lo demas seria por parte de la logistica para lo que es acomodar la infraestructura y demas cosas que falten pienso yo.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 9836
Stardust
Stardust
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

El mejor en el campo Tomas Rincón

Masculino Géminis Cabra
Posts : 39
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Barbarians - Philippines
FVF Venezuela Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por fullvinotinto Miér Mar 07, 2012 4:25 pm

A todos nos gusta más, pero es que para este encuentro está descartado amigo, a parte creo que aún no han culminado los trabajos de aumento en la adherencia de la grama al campo, así como la instalación de las pantallas y las cabinas de transmisión!

De resto sería Tremenda sede, yo también estuve en el Vzla -CRC (Ver mi avatar)
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Miér Mar 07, 2012 6:29 pm

yo vi la pantalla funsionando, pero con el peo que tienen con la grama no creo, no podemos otorgar ninguna ventaja a nadie
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Jue Mar 08, 2012 4:36 pm

macumba9933 escribió:yo vi la pantalla funsionando, pero con el peo que tienen con la grama no creo, no podemos otorgar ninguna ventaja a nadie

¿Que quieres decir tu con eso de ventaja a quién? A mí me gusta más "pueblo nuevo" es una buena sede y la hinchada haria sentir a los Chileno "chiquitos". Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 85937
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Jue Mar 08, 2012 8:00 pm

Que quieres decir tu con eso de ventaja a quién? A mí me gusta más "pueblo nuevo" es una buena sede y [color=#c70c41]la hinchada haria sentir a los Chileno "chiquitos". Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 85937 [/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pana te recomiendo que de vez en cuando te veas un jueguito de futbol nacional para que veas el estado del campo actualmente y te des cuenta que ese gramado no esta apto para la vinotinto...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Jue Mar 08, 2012 8:39 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pana te recomiendo que de vez en cuando te veas un jueguito de futbol nacional para que veas el estado del campo actualmente y te des cuenta que ese gramado no esta apto para la vinotinto...!!

Ja ja ja Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 484456

Pero la pregunta se la hice fue a él no a ti "entrometido" ademas solo fue una pregunta que tenia curiosidad por lo que Macumba menciono con rrescpeto a lo de "darle ventaja a nadie" no entendí eso muy bien a parte de eso, no le veo el chiste en mí POST para que te enajenes de esa forma y rompas en risas como lo acabas de hacer. Rolling Eyes
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Jue Mar 08, 2012 9:26 pm

si vieras futbol nacional tal vez entenderias del porque me cague de la risa...!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por jorgedaza Jue Mar 08, 2012 10:55 pm

¿Y jugar en pueblo nuevo es darle ventajas a la vinotinto?

Eso es para reírse compadre, para mí que sea en pto la cruz...
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Vie Mar 09, 2012 12:21 am

Señores!! Segün Meridiano este juego se hará en Puerto La Cruz!!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Vie Mar 09, 2012 1:07 am

@ErasmoProvenza "Me cuentan que se barajan dos opciones para el Venezuela - Chile. La FVF quiere a Puerto Ordaz y Farías quiere a PLC.”

EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Stardust Vie Mar 09, 2012 1:39 am

Me gusta la opción de que el encuentro se realize en PCL, ya se disputo el partido mitico contra Argentina el año pasado aunque Puesto Ordaz es una buena sede tambien a donde sea hay que ir apoyar a la Vinotinto.
Stardust
Stardust
Recoje Pelotas
Recoje Pelotas

El mejor en el campo Tomas Rincón

Masculino Géminis Cabra
Posts : 39
Nivel de Crack Nivel de Crack : 88
Localización : Barbarians - Philippines
FVF Venezuela Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Vie Mar 09, 2012 2:02 am

Bueno, evidentemente iban a ser estas dos, prefiero Puerto La Cruz ya que ese se ha convertido en nuestro fortín, la selección se siente cómoda ahí, pero me gustaría que fuera en Cachamay.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Elchino_negriazul Vie Mar 09, 2012 4:18 am

bueno me gustaria q se jugara en POZ, por el tema del calor, la grama del cachamay esta en optimas condiciones y es tremendo estadio y porque soy d aqui.. PLC seria mi otra opcion.. hay q ganarle a estos chilenos ellos vendran picados por la eliminacion de la copa america, pero tienen varios jugadores suspendidos, en fin. hay q ganar..
Elchino_negriazul
Elchino_negriazul
Titular
Titular

Masculino Aries Caballo
Posts : 1352
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2278
Localización : mi ksa
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Anglertrom Vie Mar 09, 2012 10:15 am

a mi me da igual vivo entre puerto la cruz y puerto ordaz y tengo donde quedarme en ambas ciudades y aparte ya tengo carro Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 85937

ambas ciudades arman un buen ambiente cuando reciben a la seleccion he ido a todos los partidos de eliminatorias en ambas, macumba si es en plc mando a comprar las entradas con mi hermano no te preocupes que te comprare aunque sea la tuya.....
Anglertrom
Anglertrom
Bota de Oro
Bota de Oro

Trabajando....

Masculino Aries Búfalo
Posts : 5621
Nivel de Crack Nivel de Crack : 4844
Localización : El Tigre
Dvo. Anzoátegui Caribes Marinos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Dreamer28 Vie Mar 09, 2012 12:35 pm

Definitivamente las dos plazas del país son Pto La Cruz y Puerto Ordaz, pienso que le sigue Barquisimeto y San Cristóbal.

El Calor y la fanaticada presionarán al rival, si era en Cachamay, ese estadio se llena igual, y se viven los partidos muy muy bien, pero Puerto La Cruz se ha convertido en una especie de fortín, la fanaticada también responde muy bien, lo digo por experiencia propia, nunca había estado en un estadio tan full en mi vida, al menos en un partido de la Vinotinto, Luego de quejarme por años de por qué ahora todos los juegos eran allá, pude comprobar, en el Venezuela - Argentina, que esa ciudad es una sede muy digna, todo en el día gira entorno a la selección, no se habla más nada si no de la Vinotinto, las radios todo el día hablan del juego, ves demasiada gente con la camiseta, y ya tres horas antes hay bastante gente en el estadio, yo me fui dos horas antes, sinceramente, hoy día Puerto La Cruz es la casa de la Vinotinto.

Espero poder ir en Junio al juego!!
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Vie Mar 09, 2012 12:43 pm

Áyax escribió:
macumba9933 escribió:yo vi la pantalla funsionando, pero con el peo que tienen con la grama no creo, no podemos otorgar ninguna ventaja a nadie

¿Que quieres decir tu con eso de ventaja a quién? A mí me gusta más "pueblo nuevo" es una buena sede y la hinchada haria sentir a los Chileno "chiquitos". Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 85937
Me referia a la cancha del metropolitana, la cual es muy suave, lo que produce que se desprendan pedazsos de ella en los juegos, eso en realidad seria lo de menos, el gran problema esta en el agarre defeciente que proporciona este gramado a los tacos de los jugadores, por eso es que vez a los jugadores resbalandose en esa cancha.
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por fullvinotinto Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

Exacto Macumba como que fui el único que entendió lo que quisiste decir. Es Cierto, Las ventajas al contrario deben ser Nulas, Todo debe estar perfecto en torno a nuestras selección, desde el Gramado, Camerino, Hotel, Logística en Gral.

P.O. De pana me gustaria, tiene más peso, a parte que la Gente de allá sabe más de futbol, mete más presión, y al ser un Estadio Casi cerrado, se concentra más la Bulla!

Si es en PLC también estaré feliz, la gte. está aprendiendo cada vez más de Futbol y de aguante!

Vamos PO!

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Estadio_Cachamay
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por fullvinotinto Vie Mar 09, 2012 2:40 pm

Acabo de subir una información en la sección de Stadios de Vzla - Pachencho Romero

Ahorita que quedamos locos y el juego se va a Maracaibo! Sería lo Máximo!
fullvinotinto
fullvinotinto
Bota de Oro
Bota de Oro

CARABOBO FC - BB PIN: 22BBDAF7

Masculino Sagitario Gato
Posts : 5831
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7974
Localización : Valencia Del Rey - Venezuela
Carabobo FC Magallanes Trotamundos Industriales de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 3 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.