¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

+73
javier_sV21-cabimas!
edwards flores
boris osorio
MenaVinotinto
oeg91
mrodriguez
anfcb
Renat0
carbonyoro
lfphj-o-
elpilin
skyzofrenico
victoreto
Martito_22
liruman
vinotinto55
chequeche2004
adrian21
leo150180
vilovilo
gantonio97
jexter26
Alvarrojo
fdmr2000
luisferMobilia
SlidGarm
Hamburger Rich
alfrin220
Gerlestat
PabloMundarain
black_sheep
VzlaMarcos
greg_r2011
bostasbrain
omarcio
Ash
Galactica
kendrick22124140
Ripper
jhon_mariani
Jorge_Sinverguenza21
maloni23
GECKO CDL
electronico19
Babolatxo
Mut3k0rn
Ezoj_CFC
eliasdavidcolina
al-jazheera
Auri31
Anglertrom
Elchino_negriazul
jorgedaza
Áyax
Stardust
EagleOne
duncan2026
monkey7
ricardoization
chinocmp
AlmaVinotinto
bellorin
JavierMDG
Adam93
vitoco79
fullvinotinto
Dreamer28
incovente55
alonso_142
Psilocybe
Chris Angel
araofc
macumba9933
77 participantes

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Jun 07, 2012 10:59 pm

yo pienso que de verdad este partido hay que ganarlo COMO SEAAAAAAAAA, somos super favoritos ante una Chile Herida y con problemas internos... Fracaso mayusculo si no se ganan los 3 puntos!!

alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 7129

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Jue Jun 07, 2012 11:29 pm

alonso_142 escribió:yo pienso que de verdad este partido hay que ganarlo COMO SEAAAAAAAAA, somos super favoritos ante una Chile Herida y con problemas internos... Fracaso mayusculo si no se ganan los 3 puntos!!
Según kien somos SUPER FAVORITOS???

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Jun 07, 2012 11:31 pm

se nos han dado todas las cosas para ganar este partido, Esta selección Chilena viene con muchos marginados y eso hay que aprovecharlo ahora mas que nunca!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Jue Jun 07, 2012 11:35 pm

alonso_142 escribió:se nos han dado todas las cosas para ganar este partido, Esta selección Chilena viene con muchos marginados y eso hay que aprovecharlo ahora mas que nunca!!
Eso es otra voz, pero eso no nos hace super favoritos... Si supieras ke a pesar del escándalo de Medel y Vargas, Chile revertió la tendencia y se posiciona como favorito a ganar por 2 a 1 en las casas de apuestas...

Chile paga 2.60
Venezuela paga 2.75
Empate paga 3.10

Cerradito, si, el juego mas cerrado según las casas de apuestas, sin embargo Chile es favorito... Luego, somos SUPER FAVORITOS o estamos en una posición ventajosa para sacar un buen resultado?

Las palabras hay que utilizarlas bien para dar a entender lo que uno quiere expresar compai!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Jun 07, 2012 11:37 pm

Segun las casas de apuestas, Pero Sabiendo los equipos que tienen cada una de las selecciones, tu crees que Chile es Favorito para ganar este partido?, En esas casas de apuestas pesa es la camiseta, no la realidad que enfrentan ambas selecciones!!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Jue Jun 07, 2012 11:45 pm

alonso_142 escribió:Segun las casas de apuestas, Pero Sabiendo los equipos que tienen cada una de las selecciones, tu crees que Chile es Favorito para ganar este partido?, En esas casas de apuestas pesa es la camiseta, no la realidad que enfrentan ambas selecciones!!!
Si??? dime algo, apostarías grandes sumas de dinero sin tener en cuenta todos y cada uno de los factores que debes tomar en cuenta para un partido de futbol???

Las tendencias de las casas de apuestas vienen dadas por las apuestas de los apostadores... Si mas gente le mete real a Venezuela, menos irá pagando Venezuela, si mas gente le mete real a Chile, menos irá pagando Chile...

Nosotros no tenemos un jugador tan bueno como Alexis Sanchez, tampoco uno tan bueno como Arturo Vidal... Adicionalmente, algunos jugadores de la U, ke estan teniendo una campaña increible conforman esa selección, de verdad crees ke tenemos mejores jugadores ke ellos?

Tenemos mejor funcionamiento táctico, pero estamos muy lejos aun de tener la depurada técnica de los amigos del Sur, luego, no somos favoritos a ganar el juego, Chile tampoco lo es, aunke deberíamos hacer valer la localía, este será un juego muy cerrado, donde no te sorprenda si Chile nos gana, ni tampoco se sorprendan los chilenos si nosotros les ganamos!!!

De allí a decir ke somos SUPER FAVORITOS, vaya, hay ke poner los pies sobre la tierra, no somos Brasil ni Alemania!!!

Super favorito a ganar es Uruguay contra Perú, Uruguay paga 1.31 mientras Perú paga 9.50

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por alonso_142 Jue Jun 07, 2012 11:56 pm

Gerlestat escribió:
alonso_142 escribió:Segun las casas de apuestas, Pero Sabiendo los equipos que tienen cada una de las selecciones, tu crees que Chile es Favorito para ganar este partido?, En esas casas de apuestas pesa es la camiseta, no la realidad que enfrentan ambas selecciones!!!
Si??? dime algo, apostarías grandes sumas de dinero sin tener en cuenta todos y cada uno de los factores que debes tomar en cuenta para un partido de futbol???

Las tendencias de las casas de apuestas vienen dadas por las apuestas de los apostadores... Si mas gente le mete real a Venezuela, menos irá pagando Venezuela, si mas gente le mete real a Chile, menos irá pagando Chile...

Nosotros no tenemos un jugador tan bueno como Alexis Sanchez, tampoco uno tan bueno como Arturo Vidal... Adicionalmente, algunos jugadores de la U, ke estan teniendo una campaña increible conforman esa selección, de verdad crees ke tenemos mejores jugadores ke ellos?

Tenemos mejor funcionamiento táctico, pero estamos muy lejos aun de tener la depurada técnica de los amigos del Sur, luego, no somos favoritos a ganar el juego, Chile tampoco lo es, aunke deberíamos hacer valer la localía, este será un juego muy cerrado, donde no te sorprenda si Chile nos gana, ni tampoco se sorprendan los chilenos si nosotros les ganamos!!!

De allí a decir ke somos SUPER FAVORITOS, vaya, hay ke poner los pies sobre la tierra, no somos Brasil ni Alemania!!!

Super favorito a ganar es Uruguay contra Perú, Uruguay paga 1.31 mientras Perú paga 9.50

Acaso la seleccion no tiene Tan buenos jugadores como lo es la Chilena?, Acaso Salomon Rondon o Miku no tiene la calidad de un Alexis Sanchez o de un Arturo Vidal, Con este comentario me diste a demostrar porque ellos son jugadores del barça y Juve pues son un JUGADOR TAN BUENO que Miku y Rondon no tienen la calidad de ambos.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 616893 Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 616893 lo que hace el peso de la camiseta te lo vuelvo a repetir mi pana!!
alonso_142
alonso_142
Bota de Oro
Bota de Oro

BB pin 23C28918

Masculino Escorpio Caballo
Posts : 7129
Nivel de Crack Nivel de Crack : 9814
Localización : Barquisimeto, Lara
CD Lara Cardenales Guaiqueríes FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 12:05 am

alonso_142 escribió:Acaso la seleccion no tiene Tan buenos jugadores como lo es la Chilena?, Acaso Salomon Rondon o Miku no tiene la calidad de un Alexis Sanchez o de un Arturo Vidal, Con este comentario me diste a demostrar porque ellos son jugadores del barça y Juve pues son un JUGADOR TAN BUENO que Miku y Rondon no tienen la calidad de ambos.. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 616893 Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 616893 lo que hace el peso de la camiseta te lo vuelvo a repetir mi pana!!
No, ni Salomón Rondón ni Miku tienen la calidad de Alexis Sanchez o Arturo Vidal... No se trata de ke sean de la Juve o Barza, se trata del motivo por el cual son jugadores de la Juve o Barza... Alexis Sanchez fue el mejor extranjero de la Liga Italiana y su desequilibrio no lo tiene nadie en la selección Venezolana... Arturo Vidal esta nominado a mejor jugador del Calcio, y es amplio favorito a llevarse el premio...

Ciertamente ni Miku ni Salo tienen la calidad de Sanchez ni de Vidal...

Vuelvo a repetir mi pana, hay ke poner los pies sobre la tierra!!! Tenemos mejor funcionamiento, si; pero no mejores jugadores!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Vie Jun 08, 2012 12:31 am

Creo que Arango es mejor que ellos dos, pero es subjetividad plena comentar quien es mejor o peor qué... así que eso da igual, si es por desequilibrio no tenemos ningún alexis sanchez, si es por golpeo de pelota ellos no tienen un Juan Arango... No me estoy basando solo en la pegada de Juan para pensar que es mejor, solo esbozo un ejemplo claro de lo subjetivo que puede llegar a ser un comentario de esa índole.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Vie Jun 08, 2012 12:31 am

Pienso que Alexis y Vidal son jugadores extraordinarios. Están otros muy buenos como Vargas, Valdivia, Matias Fernandez, Suazo, Medel... pero nosotros tenemos también muy buenos jugadores, quizá no a la altura de los Sanchez o Arturo, pero si igual o mejores que el resto.

Ellos no tienen un jugador de la calidad de Rosales o de Amorebieta. En defensa su mayor esperanza es el portero, Claudio Bravo, más nada.

En el medio campo, sus fuertes son muchos, pero nosotros tenemos un perro de presa llamado Tomás Rincón que se lleva por el camino a unos cuantos y no le teme a ningun Sanchez o Vidal. Tenemos a nuestro mejor jugador, Juan Arango (hombre que ellos no tienen ni a balazos) y a otros que estaría, a mi entender, con el mismo nivel que sus mejores hombres: Seijas, Maestrico, etc.

Adelante, Suazo o Vargas, pueden echarse de pulsos con Miku, pero no con Salo.

No hay que ser ciegos pero tampoco demasiado "humildes". Nosotros tenemos equipo!!
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por chinocmp Vie Jun 08, 2012 1:18 am

alguien sabe algo de los entrenamientos de los nuestros..??
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por macumba9933 Vie Jun 08, 2012 2:03 am

Todo es a puerta cerrada, Farias ya tiene la alineacion segun la rueda de prensa que dio hoy, pero no la solto no la va a soltar
macumba9933
macumba9933
Leyenda
Leyenda

bota de oro

Masculino Capricornio Mono
Posts : 15688
Nivel de Crack Nivel de Crack : 20149
Localización : san felix EDO. BOLIVAR
AC Mineros Venezuela Venezuela

http://www.forovinotinto.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 2:11 am

Alguien por allí insinua ke Tomas Rincón es mejor ke Gary Medel?... Ke bueno ke el Pitbull no va a jugar, porke sin temor a ekivocarme es el mejor puesto 5 de américa y uno de los mejores del mundo... Bastante cerca de fichar por el Real Madrid de hecho!!!

Y bueno, en portero si le damos una sambumbia, no he visto portero mas malo en jugadas a balón parado ke Claudio Bravo... En defensa también, sin embargo Mauricio Isla esta mas cotizado y mejor conceptuado ke Robertico Rosales (ke bueno ke este tampoco va a jugar)...

En delantera, salvo por Sanchez, si tenemos mejores argumentos en Miku y Salo, pero ojo, ke Suazo y Vargas son dos delanterazos... Ke bueno ke Vargas no va a jugar!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Vie Jun 08, 2012 2:39 am

Lo siento, yo creo que Tomás Rincón es mejor que Gary Medel.
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Vie Jun 08, 2012 2:51 am

Pa' mi es secundario, aunque como venezolano creo que Tomas es mejor, lo que si es cierto es que los 2 no van a jugar en el choque del sábado..!
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por EagleOne Vie Jun 08, 2012 2:56 am

En Twitter anda corriendo esta alineación:

Vega

Rosales- Vizcarrondo- Amorebieta- Cichero

Álvarez- Di Giorgi

Seijas- Arango

Salomón- Miku

Me gusta, como han dicho por ahí, "Julito" Álvarez ha tenido un excelente año jugando en esa posición de volante mixto. Aunque, si sale Juan Guerra por el tampoco estaría mal...! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 85937
EagleOne
EagleOne
Titular
Titular

Masculino Tauro Dragón
Posts : 1247
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2494
Zulia FC Tiburones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por bellorin Vie Jun 08, 2012 9:55 am

Gerlestat escribió:Alguien por allí insinua ke Tomas Rincón es mejor ke Gary Medel?... Ke bueno ke el Pitbull no va a jugar, porke sin temor a ekivocarme es el mejor puesto 5 de américa y uno de los mejores del mundo... Bastante cerca de fichar por el Real Madrid de hecho!!!

Y bueno, en portero si le damos una sambumbia, no he visto portero mas malo en jugadas a balón parado ke Claudio Bravo... En defensa también, sin embargo Mauricio Isla esta mas cotizado y mejor conceptuado ke Robertico Rosales (ke bueno ke este tampoco va a jugar)...

En delantera, salvo por Sanchez, si tenemos mejores argumentos en Miku y Salo, pero ojo, ke Suazo y Vargas son dos delanterazos... Ke bueno ke Vargas no va a jugar!!!

Para mi, Tomas Rincón es mejor que Gary Medel, pero lastimosamente no tenemos un aparato que mida eso. Lo que si se es que la liga alemana es mucho más física que la española y creo que eso inclina un poco más la balanza hacia Tomás.

En lo demás creo que si estamos de acuerdo. Isla no es un LTD nato, puede jugar esa posición pero no es comparable con Roberto Rosales. En Udinese de hecho, juega como mediocentro y se va hacia el costado derecho. Suazo, no es mejor que Salo o Miku jamás, solo que a nosotros nos tiene un hijo hecho y ya...

En el caso de Alexis, aunque sea más extremo que mediocampista, creo que Ronald Vargas en un nivel optimo puede llegar a ser tan desequilibrante como él. Ojalá eso lo podamos ver la próxima temporada.
Afortunadamente para nosotros y lamentable para el futbol, ninguno de ellos jugará (solo Suazo).
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Jun 08, 2012 11:17 am

Decir quien es mejor es sumamente subjetivo...

Una forma de verlo es como dice Gerlestat, a punta de equipos y ligas donde juegan (aunque ahí entraríamos en la subjetividad de cual es la mejor liga). Otra sería por la cantidad de dinero que gana aunque bueno, hay equipos que despilfarran mucha plata en jugadores que no lo valen... Además está el amor patrio y en la fe que tenemos en cada jugador.

Para mi Tomas Rincon también es mejor que Gary Medel aunque no tenga muchas formas de demostrarlo. Desde mi punto de vista es mucho mas efectivo que el chileno...
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Áyax Vie Jun 08, 2012 11:29 am

EagleOne escribió:En Twitter anda corriendo esta alineación:

Vega

Rosales- Vizcarrondo- Amorebieta- Cichero

Álvarez- Di Giorgi

Seijas- Arango

Salomón- Miku

Me gusta, como han dicho por ahí, "Julito" Álvarez ha tenido un excelente año jugando en esa posición de volante mixto. Aunque, si sale Juan Guerra por el tampoco estaría mal...! Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 85937


Me gusta, solo 2 cambio para éste partido, Farías mantiene el mismo ordenamiento tactico (por eso sabe lo que hace) "ojala" Di Giorgi repita la misma actuación que en Montevideo, Frank entrará en éste partido como recambio (y eso es bueno para matar a los defensas en el minuto 70').

Siempre fiel a su base fundamental de defensas (Rosales, Vizcarrondo, Amorebieta y Cichero) que mejor "cuarteto" de defensas unas muralla.

"Claro como el agua" la Vinotinto tiene que salir a ganar éste partido (como todo los demas) pero con más razón el de mañana, estamos de local, Chile viene golpeada, y es un rival que no va a venir con el mismo nivel, de que pueda crear ocasiones de gol y de que haga sudar un poco a Renny sí. . . ahora que las complete ahí está el detalle. Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 85937
Áyax
Áyax
Juvenil
Juvenil

L ö w e n h e r z

Masculino Pez Cabra
Posts : 994
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2031
Localización : Acarigua - Portuguesa
FVF Venezuela Guaros Lara

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 11:55 am

Una forma de demostrarlo es con sus distinciones individuales!!

Lo dicho, Medel es uno de los mejores puesto 5 del mundo, hoy pretendido por el Real Madrid... Ke juegue en España no kiere decir ke sea una nena, va al choke siempre y tiene mucha maña...

Sakense la bandera de los ojos, ke si bien Tomas es bueno, no pasa de ser bueno, mientras Medel entra en el lote de los jugadores de clase mundial....

Pero lo diucho, el pana no va a jugar!!!

P.çD.: Sanchez es 3 años menor ke Vargas, de verdad Ronald lo superaria o igualaria??? Sakemonos la bandera para opinar objetivamente por favor!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 12:17 pm

En otros temas... Adidas, LA PARTIERON

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151031420038854

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Martito_22 Vie Jun 08, 2012 12:19 pm

No tenemos un Alexis Sanchez, eso está claro, quizás el mejor de todo los jugadores de mañana, pero es subjetivo, siempre lo será.

No es la bandera de los ojos, es que Gary Medel no creo que esté por encima de Tomás Rincón, ¿qué te puedo decir? vos lo veis así y yo no... No es la bandera porque sino diría que es el mejor del mundo y no lo creo, pero esta comparación me permite pensar que Tomás es mejor que pitbull, done.

Anuncian en Meridiano que Amorebieta tiene problemas en el recto anterior de una de sus piernas. Está en una clínica, F. Feltscher también está tocado pero menos que Amorebieta..
Martito_22
Martito_22
Juvenil
Juvenil

Masculino Tauro Mono
Posts : 749
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1518
Localización : Maracaibo.
FVF Venezuela Venezuela FVF Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

Es ke alli esta la cosa, como con pies sobre la tierra se dice ke Fernando Amorebieta es uno de los mejores centrales del mundo, de igual manera Gary Medel es uno de los mejores puesto 5 del mundo...

No es ke lo diga yo, es ke lo dice el planeta futbol...

Rincón esta lejos, muuuuuuuuy lejos de ser conciderado uno de los mejores del mundo!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Jun 08, 2012 12:37 pm

Gerlestat escribió:En otros temas... Adidas, LA PARTIERON

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151031420038854

No puedo ver el video chamo! Estoy casi que desesperado, la gente y que lloró y todo
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 12:39 pm

Lo borraron, yo lloré, no te voy a caer a mojones, lloré...

No te daré spoilers, pero criminal la publicidad de Adidas sobre la vinotinto!!!

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Gerlestat Vie Jun 08, 2012 12:47 pm

Pendiente con este fanpage a ver si lo republican...

https://www.facebook.com/FVFadidas

Pero criminaaaaaaaaaaaaaaaaaal, sencillamente te da un upper en el hígado la publicidad, y no puedes evitar sentir algo de incomodidad en un principio para ke despues se te salgan las lagrimas con el sentimiento...

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Blank

Volver arriba Ir abajo

Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm - Página 33 Empty Re: Eliminatoria | Venezuela vs Chile | Pto la Cruz| 09/06/12 | 6:05 pm

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.