¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

+8
bellorin
Psilocybe
JavierMDG
ricardoization
Chris Angel
omarcio
Mut3k0rn
black_sheep
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por black_sheep Lun Abr 23, 2012 11:48 pm

Abro este tema para no seguir desbiando otros subforos con la repentina fiebre mundialera que se desato!

Cuenten sus vivencias y opiniones acerca de los diferentes mundiales aqui!

black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Mut3k0rn Mar Abr 24, 2012 2:09 am

Gerlestat!!

Claro que estaba el mejor Zidane.. con su grupo de estrellas.. aun asi Brasil tenia el equipo campeon del mundo, cuando se enfrentaron a francia no era el mejor brasil por el extraño patatus a Ronaldo..

eso fue algo demasiado amorfo a mi parecer ese brasil tambien venia embalado, ese juego contra Holanda fue B-R-U-T-A-L..


Mi primero mundial fue en italia 90.. pero tengo recuerdos vagos, lo que mas recuerdo es que como mi familia es de ascendencia COLOMBIANA casi en su totalidad estaban todos exitados porq tenian al Pibe valderrama y su generacion de oro.. realmente creian que podian ganar el mundial... Terrible fue su eliminacion, aun la lloran.. por eso recuerdo el mundial del 90..

El mundial que si me vivi completo fue USA94 con todas las de la ley, Brasil tenia 24 años sin ganar nada.. y todos los apoyaban por ser sudamericanos... El famoso escandalo de Maradona y su suspension. una lastima porque era el mundial para verlo jugar Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 97280 .. y que GRAN seleccion tenia argentina señores..

Fue el mundial de stoichkov con Bulgaria, Hagi con Rumania, pero sin duda los q la partieron fue sin duda la mejor dupla ofensiva que me toco ver en mi vida. ROMARIO-BEBETO. que sadicos, aun recuerdo sus goles!!!!.. sin duda fue un mundial alegre!!! tambien estaba el joven Ronaldo que gano el mundial aunq creo q no llego a debutar

El del 98 recuerdo a Zamorano y marcelo salas.. a Ronaldo un gran Roberto Carlos, un Zidane monstruo, etcc

el del 2002 vimos a Ronaldinho en su maximo esplendor junto con el Gran Ronaldo y Rivaldo despedazar a quien se le enfrentara... campeones indiscutibles

el 2006 para mi fue el peor :$.. q mierda mas aburrida de pana... recuerdo la final porq tenia dengue ese dia xD.. y el cabezazo de Zidane a Materazzi..

y el 2010 como no a la gran españa coronarse.. aunq en el fondo queria que ganara Holanda o Uruguay.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por omarcio Mar Abr 24, 2012 10:48 am

¿Macumba se podrá traer la seguidilla de posts de allá para acá?
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Chris Angel Mar Abr 24, 2012 5:41 pm

Claro que se puede, esperemos que Macu tenga tiempo para hacerlo. Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por ricardoization Mar Abr 24, 2012 9:23 pm

este es l video ofial de italia 90 pana chris, el que posteaste tiene imagenes de un godo loqueando alli que no es del original jejeje aca el link y la cancion y el video le ponen la carne de gallina a cualquiera https://www.youtube.com/watch?v=e0CB-xtwlEw

por cierto este video al menos las imagenes, se inspiraron mas que todo en el gran mundial del 86, el mundial de maradona


Última edición por ricardoization el Mar Abr 24, 2012 9:35 pm, editado 1 vez
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por ricardoization Mar Abr 24, 2012 9:33 pm

mi opinion en base a lo vivido visto por tv obviamente, o en videos o notas los mas viejos

mundial 2010 para mi, defraudante

mundial 2006 injusticias inmensas como la q hicieron contra australia para favorecer a italia, pero mejor que el de 2010

mundial 2002 tremendo, de los ultimos 4 o 5 para mi el mejor, a pesar de la injusticia contra italia y españa

1998 un bodrio, uno de los mas "raros" con la final donde a ronaldo lo que le falto fue que le viniera la menstruacion

1994 uff emocionante, pero con una final sin goles, que se fue a penal inolvidable para brasil y para dibaggio, como se le fue de penal una muy posible copa mundial italiana

1990 mundial tambien un poco defraudante, con una argentina que sin hacer nada casi es campeon, pero que en la final lo robo por cierto un mexicanito

1986 uno de los mas grandes, especiales y vibrantes de la historia.

1982 italia gana su mundial en buena lid

1978 un desastre extraño con peru para favorecer a argentina

1974 mundial vibrante para alemania y su segundo titulo mundial

1970 segun los que lo vieron y a un viven, de lejos el mejor mundial de la historia

1966 el bodrio mas grande de la historia de los mundiales para que ganara inglaterra

1962 la magia de pele, garrincha y otros mas para el segundo mundial de brasil

1958 nace la magia de pele y la primerqa copa mundial brasileña

1954 no he leido ni visto casi nada que recuerde ahora

1950 la garra charrua y se largo a brasl en maracana, el maracanazo

1930 - 34 - 38 solo se que gano uruguay uno e italia dos Very Happy
ricardoization
ricardoization
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Capricornio Cerdo
Posts : 2101
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3887
FVF Venezuela Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por black_sheep Mar Abr 24, 2012 10:00 pm

El primer mundial que viví fué el del 94, tenía 2-3 años y recuerdo casi nada mas que a la mascota ese perro me caia burda de bien!

El del 98 fue el primero que vi y donde empezé a ver futbol, a mi me encantaba esa selección de Francia, demasiada elegancia ese medio campo con Zidane, Dechamps y Petit y los jovenes Henry y Trezeguet en la delantera, no entiendo que es lo que le ven de raro a ese mundial, Francia ganó merecidamente y le tocó sufrir para llegar a la final:
- Gol de Oro contra Paraguay en octavos.
- Penales contra Italia en cuartos.
- Remontada de ultimo minuto contra Coracia en semis.
Y bueno despues le pasaron por encima a Brasil en el mejor juego de Zidane en ese campeonato, lo de Ronaldo fue una irresponsabilidad de Zagallo ponerlo depues despues de los problemas de salud que tuvo.

En el 2002 me decepcionó Francia que sin Zidane por lesión no jugó a un carajo... Ese Brasil para mi es uno de los mejores equipos ofensivos de todos los tiempos, la visión de Ronaldinho, la jerarquía de Rivaldo y los goles de Ronaldo, nawebona como hacia goles el gordo, bueno en realidad todo el equipo atacaba menos el arquero. Lo malo de este mundial el arbitraje, eso si fue demasiado descaro, no me lo puede vacilar bien por los putos horarios.

En 2006 la decepción de Brasil que venia con un Ronaldinho que volaba con 2 balones de oro(?) consecutivos y en el mundial no hiso nada, las boleteadas de los arbitros, etc... Igual a mi me pareció un mundial emocionante, nadie pronosticaba una final Italia- Francia y mira... Sobre todo a Francia le hechaban mucha tierra por ser la selección de mas promedio de edad del mundial, pero a punta de coraje los veteranos eliminaron a España, Brasil y Portugal.

2010 fue raro, Inglaterra decepcionó, Portugal tambien, Brasi, Italia, Francia... fueron un asco, España la tuvo casi que demasiado panza, lo mejor del mundial fue Uruguay que fue el unico equipo que le puso emoción al torneo y Alemania por nivel de juego, Holanda casi que llegó a la final de chiripaso...







black_sheep
Banca
Banca

Masculino Cáncer Cabra
Posts : 417
Nivel de Crack Nivel de Crack : 777
Estudiantes Mérida Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Mar Abr 24, 2012 10:03 pm

El 90 no me acuerdo nada.

El 94 me acuerdo ahí mas o menos, tengo flashes aleatorios de algunos partidos, me acuerdo por ejemplo del 4-0 de Argentina a Grecia, que hubo una parte que enfocaron a un griego solo en la grada agitando su bandera y me dio lastima por el tipo jaja, me acuerdo del peo que hubo con maradona que lo suspendieron por doping, me acuerdo de Valderrama con Colombia, del asesinato de Andres Escobar (que archivo criminal saco un capitulo después), del boom de romario-bebeto con Brasil, y poco mas.

El 98 para mi de lejos es el mejor mundial que he visto, no se, el ambiente de ese mundial era muy bueno, por mas pato que sea ricky martin la canción que saco para ese mundial a sido la mejor y la que mas ha combinado como canción de un mundial, combinaba con fútbol pues. Me acuerdo de principio a fin de ese mundial, me acuerdo que siempre que llegaba del colegio estaba justo terminando el primer juego del dia, a las 11:45 por ahí, después venia el partido de las 2 y después el ultimo como a las 4, 5.

En esa época era pastelero por holanda, me gusto holanda desde que los vi en un amistoso que jugaron un poco antes del mundial que le ganaron 5-0 a nigeria si mal no recuerdo. Me acuerdo de el fracaso de España que quedaron eliminados en fase de grupos, que le ganaron la ultima fecha a bulgaria 6-1 y los ultimos goles ni los celebreban porque ya paraguay le estaba ganando 3-1 a nigeria.

Me acuerdo de la Argentina del burrito ortega en su mejor momento, de Batistuta, el piojo lopez, gallardo, simeone, veron, sensini, ayala, zanetti, crespo carajito etc.

Holanda en ese mundial tenia para mi la mejor generación después de la naranja mecanica de cruif en los 70, y para mi humilde opinión era la mejor selección de ese mundial, Van der sar, Stam, Frank de boer, Ronald de boer, Reiziger, Zenden, Overmars, Seedorf, Davids, Van bronkhorst, Bergkamp, Kluivert, NAWEBONÁ jaja, le da 10 patadas a la selección de holanda de ahorita.

Brasil también tenia pinga de selección, tafarel, roberto carlos, leonardo, dunga, emerson, rivaldo, ronaldo.. para mi la segunda mejor seleccion de ese mundial despues de holanda.

Ah Croacia que fue la revelación de esa copa, tenia un equipito también, me acuerdo que en los cuartos de final cuando iba a jugar alemania-croacia yo tenia un librito calidad donde llenaba con los resultados del mundial y vaina, y como croacia era medio fantasma yo vine de marisco y puse en la semifinal a alemania de una vez, con boligrafo, nojoda pinga de arrechera, 3-0 les metio croacia, me hicieron cagar mi librito vale jaja.

Partidazos Argentina-Inglaterra, Argentina-Holanda, Holanda-Brasil.

Para mi ese mundial lo gano Francia bien pero tuvo bastante leche, no era ni de lejos la mejor selección de ese mundial pero bueno, tuvieron su leche, parieron pa ganarle a paraguay con gol de oro, a italia le ganaron en penaltys, a croacia le ganaron de vaina 2-1 remontando al final y contra Brasil tuvieron la leche de matar el partido con dos pelotas paradas, para mi holanda se merecía mas ese mundial.

El 2002 al contrario de mucha gente a mi me gusto, mi 2do mundial favorito, me acuerdo que veía los partidos en la madrugada a las 4 am y me iba pal colegio con pinga e sueño amanecido jaja, en ese mundial no iba por nadie en particular, se me había quitado el pastelerismo ademas que holanda no clasifico pa ese mundial. Argentina, Francia y Portugal llegaron favoritos y no clasificaron, objetivamente me parece que gano la mejor selección, pinga de equipo tenia ese Brasil del 2002, ganaron todos los partidos sin atenuantes, por ahi tuvieron un pelo de leche contra inglaterra con el gol de ronaldinho, pero de resto me parecio un justo campeon.

El 2006 no me gusto mucho, no había mucho nivel, Argentina por ahi me parece que era una de las mejores si no la mejor selección de ese mundial, con Alemania y Francia, Italia me parece que tuvo mucha leche, le ganaron a australia de leche con un penal inventado ahi al final, en cuartos les toco ucrania que era una mierda, la semifinal si no puedo negar que la ganaron bien, el unico partido realmente bueno que tuvieron, en la final me parece que Francia mereció ganar, no me parecio para nada que italia era la mejor seleccion de ese mundial, pero bueh tuvieron la leche de su lado.

Me rompía las pelotas la cancioncita de mierda que saco shakira en ese mundial.

El 2010 no me gusto nada, el peor de lejos para mi, no habia casi ninguna selección buena, no hubo ni un partido destacable, desde mi objetiva visión la mejor selección para mi era ese Brasil de dunga, con elano, robinho, kaka y luis fabiano, quedaron eliminados por una cantada del portero y una pelota parada, si pasaban ahi para mi ganaban el mundial, España tuvo leche en casi todos los partidos, sobre todo con Chile y Paraguay, metieron 8 goles en todo el mundial (los mismos que metio nada mas ronaldo en el 2002), holanda no me gustaba nada, Uruguay también tuvo leche para llegar a semifinal, nada mas le ganaron a sudafrica, mexico y korea, Alemania me gustaba pero se cagaron contra españa, Argentina con maradona era una cagada, en general, y respetando la opinion de cada quien ese mundial para mi fue una mierda total, eso sin contar las vuvuselas ladillando todo el tiempo, y lo peor de todo la cancion de mieeeeeerda esa del guaca guaca, pero que MIERDA de canción que asco nojoda!

Bueno ya eso es todo, esperemos que el próximo mundial mejore porque desde que tengo memoria van en descendencia constante.

JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por omarcio Mar Abr 24, 2012 10:34 pm

La canción del mundial de Italia 90 ha sido la mejor de todas, dicho en todas partes. Realmente una canción que sea digna de un evento, sublime, emotiva. No una canción para que la gente maraquee cuando la pongan en la radio. Igual que la canción de los juegos olímpicos de Barcelona (92). Son casi himnos.

Por cierto me da curiosidad cómo la gente logra recordarse de un mundial con 3 años ó 5. Yo tenía 5 años y medio cuando el mundial del 82 no recuerdo nada. Recuerdo apenas la mascota. Para el mundial del 86 ya tenía 9 años y medio, me leía revistas de fútbol llenaba los álbumes, me sabía los jugadores, selecciones, sabía los clubes de dónde venían pero sólo había visto clubes europeos jugando.

Para el año 1990 ya me leía la revista Datos de Vitorio Fioravanti, un verdadero señor de las estadísticas del fútbol en Venezuela y ya sabía de clubes de América Latina. Ya había visto partidos de Libertadores.

Y también del fútbol nacional.
omarcio
omarcio
Suplente
Suplente

Masculino Capricornio Dragón
Posts : 655
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1067
Aragua FC Tigres Toros

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Psilocybe Mar Abr 24, 2012 10:42 pm

yo pal del 86 tenia 2 anios y de ese NPI... pero mi papa tiene ese album... las barajitas las tenias q pegar con pega blanca... igual q el de Italia 90... y hasta uno de los de USA 94 tamb se tenian q pegar con pega blanca...
Habia uno de USA 94 q era de stickers, pero los q tenian ese album es por q taban LUKIAISIMOS!!! Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

Yo me gane en un paquete de USA 94 un Afiche... q decia en letras pekenias q lo reclamara en mi kiosko favorito... pero termine yendo a la fabrica y por echarme el POLO me regalaron 2 cajas de barajitas... con eso termine de llenar el Album y me hic unos REALES en esa epoca por q termine vendiendo un poco de escudos y de barajitas q no salian casi!! antes era mas dificil la cosa! xD

el afiche una foto de cada seleccion (la Foto tradicional del Equipo)

tremenda epoca!!!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por bellorin Mar Abr 24, 2012 10:42 pm

Alguien se acuerda del crucigrama del mundial 98 por Venevisión? Que arrecho, esos tiempos no volverán... Sad

Ahorita con internet ya la cosa no es tan buena.

Mucha gente andaba pendiente de comprar periódicos del mundial, los tomos que venian por selección, donde salian reseñas de cada equipo, mejor jugador, alineaciones probables, 23s, etc... revistas, almanaques y de esos libritos pequeños de las tiendas con los cuadritos pa rellenar los resultados... Wooow!

Yo colecciono esas cosas, tengo burda de material y sigo coleccionando desde el 90 (cedido por mis tios) hasta hoy en dia. Deje de comprar el Don Balón hace par de años.

¿Alguien tiene Guias Fioravanti?

Ahorita no es tanta la fiebre, si acaso el Panini o los álbumes (que tambien como que han perdido peso, quizá por lo caro) y algun que recuerdito litografico.

#NoVolveran Sad
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Psilocybe Mar Abr 24, 2012 10:47 pm

El q no se acuerda de esto es por q no disfruto el Mundial del 94 por Venevision!! Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

El Video Completo de (Encontraron el Reloj) Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por bellorin Mar Abr 24, 2012 10:49 pm

omarcio escribió:Por cierto me da curiosidad cómo la gente logra recordarse de un mundial con 3 años ó 5. Yo tenía 5 años y medio cuando el mundial del 82 no recuerdo nada. Recuerdo apenas la mascota. Para el mundial del 86 ya tenía 9 años y medio, me leía revistas de fútbol llenaba los álbumes, me sabía los jugadores, selecciones, sabía los clubes de dónde venían pero sólo había visto clubes europeos jugando.

Qué bueno leer esto, jejejeje.. yo era (soy Sad) un vicioso de las estadísticas, los jugadores y esos. Me gustaba hacer en cuadernos infografias de las selecciones (hoy hago de todo tipo pero graficas en la pc, jejeje) hacia mis equipos ideales de todas las selecciones, dibujaba a los mejores de cada equipo jajajajaja marico, que recuerdos!!

omarcio escribió:Para el año 1990 ya me leía la revista Datos de Vitorio Fioravanti, un verdadero señor de las estadísticas del fútbol en Venezuela y ya sabía de clubes de América Latina. Ya había visto partidos de Libertadores.

Y también del fútbol nacional.

Yo tengo varias de esas guias por aquí, gracias a mi abuelo que conoce a ese señor y siempre le enviaba muestras gratuitas!! La que tengo a la mano ahorita (xq la use hace poco para las cosas que nombro arriba, es una del mundial 94 con Roberto Baggio en la portada. Esas guias son un tesoro, con material de todos lados, un sabio del futbol nacional e internacional.
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Mar Abr 24, 2012 10:59 pm

Psilocybe escribió:El q no se acuerda de esto es por q no disfruto el Mundial del 94 por Venevision!! Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

El Video Completo de (Encontraron el Reloj) Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456


Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda marisco jajajaja si me acuerdo de esa vaina Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 verga loco no había visto ese video mas nunca desde ese mundial jajaja me vinieron un poco e recuerdos de cuando era carajito
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por bellorin Mar Abr 24, 2012 11:05 pm

JavierMDG escribió:
Psilocybe escribió:El q no se acuerda de esto es por q no disfruto el Mundial del 94 por Venevision!! Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

El Video Completo de (Encontraron el Reloj) Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456


Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda marisco jajajaja si me acuerdo de esa vaina Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456 verga loco no había visto ese video mas nunca desde ese mundial jajaja me vinieron un poco e recuerdos de cuando era carajito

Puedes acordarte de eso? Yo no Sad solo tengo pocos recuerdos de ese mundial, sobretodo de la final y de los partidos de Italia. Tenía de pequeñin como ídolo a Roberto Baggio
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Mar Abr 24, 2012 11:17 pm

Verga won si me acuerdo, ese es de los recuerdos mas antiguos y remotos que tengo con el futbol, sobre todo me acuerdo de la parte de "bart simpson contra el mounstruo" que sale maradona gritando a la camara, no estoy seguro pero creo que eso lo pasaron varias veces, que me acuerdo que en esa parte mi papa decia "ve ahí esta drogao, ahí esta drogao" Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por bellorin Mar Abr 24, 2012 11:19 pm

Sad te envidio!! Bueno, yo tengo memoria de pez, realmente..
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Psilocybe Miér Abr 25, 2012 12:06 am

No vale Claaaro q me acuerdo.... yo tenia 11 anios pa ese mundial!

Recuerdo clarito el partido inagural fue Alemania - Bolivia... Marco Klinsman en ese Partido... un duro la lacra!!!

y Roberto Baggio... en la final el inolvidable penal q paso por encima del arco! Ese pana todavia debe soñar con ese penal
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Dreamer28 Miér Abr 25, 2012 12:34 am

Veamos

Del 94 mi tío llenó el album, que tenías que pegarlo con pega, se ven muchas figuras ahí.

Del 98 solo recuerdo el imán de Footix, la mascota, que le tenía una arrechera y siempre lo arrancaba de la nevera y lo tiraba en la papelera jajajaja

Del 2002, no veía fútbol, pero lo disfruté igual, sentía emoción pero sin ver los partidos, recuerdo las mentadas de madre de mis tíos cuando eliminaron a Italia, mi abuelo y mi papá no se quedaban atrás, luego de que vi el resumen del partido por internet me di cuenta de la tremenda injusticia, que de bolas pana, Italia tenía buena selección.

Alemania 2006: El mejor mundial que he visto hasta ahora, lo disfruté mucho, y bueno más cuando el equipo al que simpatizas queda campeón, no sabía nada de tácticas, nada, pero si amaba el fútbol, y lo disfruté bastante.

Sudáfrica 2010: Primer mundial que veo como Dios manda, aunque de pana dejó mucho que desear en cuanto a nivel, me encantó la selección Charrúa, para mí debió llegar a la final.

Espero ver a mi selección en 2014, si vamos será mi primer mundial que veré en vivo, ya lo dije y espero hacerlo.
Dreamer28
Dreamer28
Bota de Plata
Bota de Plata

¡Por la gloria!

Masculino Libra Cerdo
Posts : 3083
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5347
Localización : Zulia.
Zulia FC Tiburones Venezuela Guerreros del Lago Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 25, 2012 12:52 am

Ese penal de Robeto baggio exploto todas las celebraciones en Venezuela por la victoria de Brasil...

recuerdo de inmediato como todos se empezaron a abrazar porq un sudamericano habia ganado el titulo..

Yo antes tenia muchisimo material de futbol, albumnes del 94 y 98 casi llenos, recortes de periodico pegados en un cuaderno de Brasil y el real madrid de Raul, Suker, Ilgner, Redondo, Seedorf y compañia.... Ya todo eso no existe cherry

Yo deje la vaina de llenar albumnes.. pero mi hijo esta creciendo y pretendo mostrarle y llenar albumnes otra vez con el.. a mi me enseño un tio porq mi papa NPI con el futbol Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

Verga tengo recuerdos de carajito y ya voy a enseñar a una generacion nueva Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 555261

pd: Pana creo que esta seleccion de Holanda actual es imparable.. no se porq todas la menosprecian.. para mi es candidata a la Euro Fija.

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Psilocybe Miér Abr 25, 2012 12:54 am

La final del 2002 la vi en Maracaibo por cierto!!!

como siempre le he tenio mente a los Brasileros, le iba a Alemania en esa final... y cuando acabo, recuerdo q me fui a la calle 4 de Julio creo q se llama... alla en Maracaibo y esa vaina estaba AMARILLA del poco e camisas Brasileras...

Lo Bueno es q me di los besos con una chama q estaba DIVINA y me amarre una Pea con Ventarron Limon Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 971209 jejejejejejejeje
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 25, 2012 12:59 am

la final del 2002 la vi tranquilazo en mi cama.. fue muyyy temprano!!

Ronaldo hizo desastre.. definitivamente es de los mundiales que mas me han gustado..

Como caso curioso nunca en mi vida he usado una camisa de otra seleccion.. y ya con mi mente antipastelera no creo que lo haga en mi vida..

tambien he notado que en el mundial del 2010.. no habia tanta gente con camisas en las calles.. ya estaban como mosqueados y es que nuestra seleccion estuvo a 2 punticos nada mas de ir x lo menos a repechaje

Tengo el album de la Euro por aqui.. vacio x supuesto, ni lo he visto.. pero si consigo la caja de barajitas capaz y lo lleno Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 85937

Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por bellorin Miér Abr 25, 2012 1:02 am

Mut3k0rn escribió:Ese penal de Robeto baggio exploto todas las celebraciones en Venezuela por la victoria de Brasil...

recuerdo de inmediato como todos se empezaron a abrazar porq un sudamericano habia ganado el titulo..

Yo antes tenia muchisimo material de futbol, albumnes del 94 y 98 casi llenos, recortes de periodico pegados en un cuaderno de Brasil y el real madrid de Raul, Suker, Ilgner, Redondo, Seedorf y compañia.... Ya todo eso no existe cherry

Yo deje la vaina de llenar albumnes.. pero mi hijo esta creciendo y pretendo mostrarle y llenar albumnes otra vez con el.. a mi me enseño un tio porq mi papa NPI con el futbol Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 484456

Verga tengo recuerdos de carajito y ya voy a enseñar a una generacion nueva Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA 555261

pd: Pana creo que esta seleccion de Holanda actual es imparable.. no se porq todas la menosprecian.. para mi es candidata a la Euro Fija.


Siempre es candidata a todo, fijo jejejeje... Robben, Sneijder, Van Persie, Van der Vaart, Huntelaar... claro, antes era como mejor hombre-hombre, pero siempre es muy arrecha!
bellorin
bellorin
Titular
Titular

Solo de un color es mi corazón

Masculino Capricornio Gato
Posts : 1175
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2325
Monagas SC Magallanes Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Blank

http://www.alondra.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Abr 25, 2012 1:14 am

Puede que la seleccion de kluibert fuera mejor nombre a nombre.. pero esta en grupo es una trituradora..

Si el unico partido que perdieron despues de una seguidilla como de 30 partidos fue la final del mundial..

y españa pario que jode para ganarles.. es mas el verdadero ganador de la copa del mundo es casillas al tapar el mano a mano que tuvo contra robben sino me equivoco...

Tranquilamente Holanda pudo ganar el mundial
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por JavierMDG Miér Abr 25, 2012 1:16 am

La selección actual de holanda es buena, candidata para la euro seguro, pero esa generación de holanda del 98 era un dream team, la otra vez me puse a ver unos partidos completos de esa holanda por youtube y era una maquina ese equipo, hombre por hombre muy superior a la de ahora, y eso que la de ahora es buena también, creo que es una lastima que esa generación de holanda no gano nada, siendo para mi la mejor selección tanto de Francia 98 como de la euro 2000 (increíble como perdieron esa semifinal con Italia)
JavierMDG
JavierMDG
Suplente
Suplente

Masculino Escorpio Gato
Posts : 543
Nivel de Crack Nivel de Crack : 870
AC Mineros Venezuela Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA Empty Re: Historia de las Copas Mundiales de Futbol de la FIFA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.