¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

+22
efe_56|
alonso_142
alex72310
cmgb
Raziel
El nuevo
ajgbcool
liruman
Alvarrojo
Gerlestat
Estudiantes
Ezoj_CFC
jorgedaza
Saviondo
orccs
Chris Angel
Josfrank Marquez
Dicinox
Mut3k0rn
chinocmp
Psilocybe
macumba9933
26 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Saviondo Vie Abr 27, 2012 12:20 am

jorgedaza escribió:No creo que este torneo lo haya perdido Ceferino, ni la temporada, hasta ahora sólo CD Lara ha hecho mejor las cosas....

Si alguien es culpable pudiera ser la directiva, Cd Lara nos mató el domingo con CATELLIN Y VALOYES, dos Ex caracas (supuestamente viejos ya) Incluso Rey ha formado parte fundamental de ese esquema, estamos claros que la intención de la directiva desde que se fue Chita fue convertirse en una vitrina de jugadores jóvenes.... Estos ¨viejos¨ a pesar de su calidad no eran ¨vendibles¨ por sus edades, era mas funcionales, en cambio dándole minutos a los jóvenes (así se dieran campeonatos perdidos) se valorizaban más y se siguen valorizando, Ceferino es un técnico de Cantera también, el jugará apostando a su filosofía siempre.

Este torneo los refuerzos no rindieron los frutos esperados. Valoyes en este ultimo juego dejaba a cichero como si dejara a un sub 17... Antes habíamos tenido con Ceferino torneos de campeon (34 y 38 puntos) El apertura fue de campeón tambien... Antes con 34 o 35 puntos eras campeón... Irónicamente de todos los torneos de Ceferino este lucía que iba a ser el mejor.... Todos pensábamos eso.

Toca seguir esperando, todo esto es producto de la política de la directiva de convertirse en vitrina para exportar jugadores, con Alexander gonzález y Joseff hubiera sido otra historia, eran los jugadores revulsivos del equipo... El problema de delantera y definición del Caracas viene desde hace años también. Extraño a Webín Very Happy


desde que ceferino hizo lo que hizo en monagas el equipo se vino abajo, sumale eso a que el niño le gusta pelear con los jugadores y poner mierdas como uribe y camacho....

Estudiantes escribió:que pasará con los cánticos alabando al chita? eso en táchira esta cocinado, que piensan ustedes mis panas?

a chita no se le canta desde que se fue ni se guinda su trapo.. y para mi aunque se vaya a la frontera seguira siendo un grande, estoy seguro que el no nos va a celebrar en la cara como el de mi firma.

Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Posts : 5197

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs Vie Abr 27, 2012 12:29 am

Chita es un señor pero el futbol es negocio y Tachira es nuestro enemigo nro 1 el que se va para alla pierde todo respeto que se haya ganado con anterioridad se agradece los titulos y las temporadas inolvidables pero hasta alli y a tachira no lo salva ni superman........
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Abr 27, 2012 12:34 am

Pero en ESPN lei que el tecnico de Tachirá será manuel Contreras, no es asi? Chita firmo
??
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 27, 2012 1:25 am

Chita es un trabajador y debe buscar que comer.. se le agradece todo lo que nos dio..

pero nadie con esa camisa recibira elogios de nosotros CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 85937
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Saviondo Vie Abr 27, 2012 1:33 am

Ezoj_CFC escribió:Pero en ESPN lei que el tecnico de Tachirá será manuel Contreras, no es asi? Chita firmo
??

manolo es el tecnico de la B del tachira, siempre que renuncia el entrenador del primer equipo delegan a manolo como interino hasta buscar otro tecnico, chita seguramente empieze a dirigir tachira para el apertura y manolo contreras terminara el clausura.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por jorgedaza Vie Abr 27, 2012 2:12 am

Ya no tiene sentido que chita asuma al Táchira hoy, lo hará para la temporada que viene. Si chita se va a táchira seguro se reforzarán. Esperemos a ver, la gente de táchira en este foro esta como perdida no?
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Vie Abr 27, 2012 10:19 am

Pero estamos haciendo un hecho de algo que no lo es...

Por eso preguntosi ya es oficial, mientras no lo sea estamos hablando sin bases
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Vie Abr 27, 2012 11:04 am

la ultima vez q se le canto a Chita creo q fue en Libertadores contra Peñarol...q a su vez se le canto a favor de Ceferino tambien...

y de logica, esta vez si chita acepta el contrato con Tachira hara literalmente lo q a el le de la gana...pedira jugadores, modificara todo, la mentalidad del jugador y la manera de jugar del Tachira...

por parte del rojo,sin duda alguna necesita un delantero de peso...no un delantero pasador o q arrastre marca nada mas...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 27, 2012 11:07 am

Eso ya esta cocinado Ezoj, No me imagino la bola de real que tuvieron que soltar para llevarse a Chita para alla..

Pero que el chita llegue alla no quiere decir que van a ganar todo.. el futbol venezolano cambio, ahora esta Lara Mineros y Danz peleandole la punta al mismo Caracas (que mantiene el nivel de siempre).. Tachira tendra que aumentar muchisimo su nivel si quiere recuperar terreno...

Y nosotros lo que no debemos hacer es soltar a nuestros jugadores porq ahora esa gente como siempre andaran cazando jugadores que chita conoce para llevarselos..

Por ejemplo si la pulga se va por problemas con ceferino lo mas seguro es que termine en tachira con chita.. eso seria un FAIL tremendo..

Por eso es que Ceferino deberia dejar la inmadurez ya con nuestros jugadores.. asi no le ganaremos un torneo ni al atletico Venezuela
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Vie Abr 27, 2012 1:02 pm

A mi sinceramente nunca me gustó como es Ceferino, aun le falta esa experiencia para manejar el grupo en un equipo tan grande como el Caracas, también su discurso no me convence, no sé, se me hace un poco pecho frío, pero si se queda en el Rojo hay que apoyarlo al 100%, sino NO valdría la pena que permanezca acá.

Si Chita se va para el Táchira, pues... NO habrá elogios, pero tiene mis respetos por todo lo que ganó en el Rojo. CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 2023675535
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Vie Abr 27, 2012 1:16 pm

Pecho frio un jugador canterano y que cumplio toda su carrera en el rojo, se retiro en el rojo, dirigio inferiores en el rojo y ahora al primer ekipo del rojo...

La vida de Ceferino Bencomo siempre ha sido el rojo... Como le vas a llamar pecho frio?

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Vie Abr 27, 2012 1:44 pm

OK, NO me malinterpretes, dije que su discurso (su forma de hablar) no me convencía, me parece un entrenador demasiado tranquilo.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 27, 2012 1:50 pm

Noy hay dudas de que Ceferino es un Idolo del Rojo.. todo hincha del caracas lo sabe..

Eso no quita el hecho de que se equivoque dirigiendo.. es demasiado raro que los partidos importantes no los gane salvo aquella final con tachira
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Vie Abr 27, 2012 4:35 pm

¿Crisis?

¿Crisis?

Tomás Muñoz

En esta dinámica que se vive en el fútbol de hoy día, en donde el ganar bajo cualquier precio se ha convertido en una absoluta necesidad. Preocupa en demasía ver cómo el Caracas, la institución más ganadora de este fútbol, pudiera estar cosechando su segundo año en blanco, algo impensable tan sólo unos años atrás.

Es por eso que hoy en La Tertulia, se debatirá si en el seno rojo la palabra crisis ya forma parte del entorno deportivo, o si tan sólo es una mala racha que hoy le toca vivir al Caracas, como en su momento la vivieron el Marítimo, Portuguesa, Minervén o el mismo Deportivo Táchira, que actualmente está en el abismo.

Parece que fue ayer cuando bajo la dirección técnica del mismo Ceferino Bencomo, el Caracas aplastara al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, y obtuviera su estrella número once. A partir de aquí no todo ha sido miel sobre hojuelas para el rojo. Ajustados a la realidad económica que demanda el fútbol nacional, y a una política de apostar por lo hecho en casa, para después vender ese talento y que se vea como un negocio rentable.

El Caracas hoy no vive sus mejores momentos, tras aparentemente haberse despedido del Clausura tras la derrota conquistada ante el CD. Lara. Ahora la palabra crisis, ¿es muy dura pronunciarla, o de hecho ya se instaló en el seno del equipo?

Para ello es importante el conocer la visión de tres voces de peso dentro del fútbol venezolano. Gabriel Miranda, ex jugador del Caracas y uno de sus máximos ídolos en toda la historia. Carlos Moreno, referencia en el banquillo rojo, y Alejandro Chacón, voz crítica con más de dos décadas de recorrido futbolístico en Venezuela. Ellos describen hoy por hoy qué está viviendo el Caracas.

¿Hay o no hay crisis?

Para nadie es un secreto que siempre serán distintas las aristas con las que se midan los resultados deportivos, y más en el fútbol. Si esta situación que hoy por hoy vive el Caracas, la estuviera viviendo equipos como Tucanes, o El Vigía, se estuviera hablando de un profundo éxito. Pero es el Caracas el que a punto esta de cerrar dos años sin resultados deportivos importantes, más allá de darle paso a una cantidad importantes de jugadores de las categorías inferiores.

Para Gabriel Miranda, uno de los personajes que más veces se colocó esa camisa, el tema pudiera pasar por lo siguiente: “Sería un poco irresponsable de mi parte decir si hay o no hay crisis, ya que no estoy involucrado ni como técnico, ni como directivo. Como fanático y luego de haber pertenecido 14 años puedo dar mi punto de vista, hay un mal momento hoy por hoy, Caracas no se puede dar el lujo de no llegar a la Libertadores. Acá el problema es que al ser un grande, siempre se le va a exigir más, eso es normal”.

Uno de los mejores “diez” de todos los tiempos en Venezuela también opina lo siguiente: “Yo creo que hay de todo un poco, desde que la pelota no quiere entrar hasta que el Caracas decidió hacer una transición con jugadores jóvenes, y eso no es fácil. Aunado a eso a que en la importación no le han salido las cosas como en otros años, y eso naturalmente afecta”.

Carlos Moreno comparte a medias la visión de Gaby Miranda, aunque expresa que el Caracas desde siempre apostó por el fútbol de base, pero acompañados de extranjeros de nivel: “En cuanto a los resultados en los últimos torneos el Caracas queda fuera, y eso antes no ocurría, yo no sé si hay crisis, yo lo que creo es que el Caracas dejó de reforzarse para mantener esa sitial logrado en Libertadores. Yo no sé cuál sea la política de ahora, puede ser el alcance económico, que no sea el mismo de antes, eso no se sabe, yo veo que el equipo no está preparado para grandes cosas, le falta ese refuerzo de nivel, pasaron antes tantos jugadores de nivel, y había más propuesta, hoy veo es otro proyecto, pero el Caracas toda la vida subió jugadores, eso no es sólo de ahora, acá el tema pasa por la jerarquía del jugador de afuera, que no la hay”.

Importación de bajo nivel

Mucha de la responsabilidad de la actual situación que experimenta el equipo se traduce en el poco peso que mantiene la importación de la plantilla. Pareciera que hoy nombrar a jugadores como John Reino, Ibrahim Salisu, Andreas Vogler, “Champeta” Velásquez, Wilson Carpintero, Deivis Barone, y tantos otros, es una osadía en el club.

Hoy por hoy los nombres de Fidel Pérez, Víctor Ferreira o el joven brasileño Amaral, se contrapone a la jerarquía que debiera tener un jugador de afuera, como en su momento lo tuvieron Rodrigo Riep o el mismo John Reino, símbolos de aquel Caracas de comienzo del 2000.

Para Alejandro Chacón, este es uno de los principales temas a los que se debe dedicar la gerencia del capitalino: “Para mí el Caracas no está en crisis, uno lo puede interpretar según el cristal con el que se mire, por no ganar un torneo corto pudiera ser, pero quien puede hablar de crisis cuanto estás segundo en la tabla acumulada, y todavía con opción de torneo, pero uno sabe cuál es la apuesta del Caracas de hoy y los riesgos que eso implica. Yo hablaría de problemas de funcionamiento, de que el equipo ha hecho mal las cosas, de que ha fichado mal afuera, pero no creo que sea una crisis”.

Ante este panorama en el que se vive hoy en día, sólo una profunda meditación y autoanálisis es lo que le permitirá al Caracas saber por cuál norte anda, y recuperar el sitial que le corresponde dentro del fútbol venezolano.

http://www.simplefutbol.com/site/?p=2566
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Vie Abr 27, 2012 4:48 pm

ese es el mejor logro q ha tenido...desde esa final se le han dado grandes partidos pa demostrar q es grande y le ha faltado agresividad...Petare, lo tiene medido, Lara aprovecho la necesidad con q jugo el rojo...en semifinales de Copa Venezuela,Mineros saco la mejor parte, con Tachira, le ganamos 1-0 en pueblo nuevo pal clausura pasado pero se perdio en este apertura q tanto se necesitaba esa victoria, con Zamora en la final de clausura, tuvo la oportunidad de ser campeon, y no pudo...hace buenas temporadas pero falta el extra...el ultimo paso....al igual q en Libertadores..ese 3-0 contra Velez fue tan falso como el 4-0 contra Peñarol...

en lo particular creia q esta seria su ultima temporada, pero salir de el...quien llegaria???no hay un entrenador en el mercado q pueda asumir dicha responsabilidad y comenzar el proximo apertura como candidato a ganarlo...ya en teoria seria el mismo equipo con 3 o 4 incorporaciones pero mas q todo n lo ofensivo q se nota la ausencia de goles...definidores...desde ya el equipo tiene q verse como campeon del apertura porque se lo deben a ellos mismo y a la aficion.
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Gerlestat Vie Abr 27, 2012 6:41 pm

Con chachira no hemos jugado aún >_<

Gerlestat
Titular
Titular

Masculino Capricornio Perro
Posts : 1954
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3407
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Vie Abr 27, 2012 6:46 pm

Jajajajaja tranquilo pana, que después te amonestan, ya en su debido tiempo jugaremos con ellos y les ganaremos, en la cancha y en la tribuna… CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 85937
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Vie Abr 27, 2012 7:52 pm

desde q Ceferino esta como Dt se han jugado 5 Ccs-Tachira...los dos de la final...el 0-0 del apertura despues de la final...el 1-0 en pueblo nuevo pal clausura q ganamos con gol de Cabezas,ese dia Jimenez fallo un penal y el 2-1 q perdimos en pueblo nuevo...yo se q aun con tachira no se ha jugado en este torneo corto,pero se perdio en el apertura cuando ese mismo dia Lara goleo a Mineros...es lo q quise decir, q ese Caracas-Tachira valia muchisimo para las aspiraciones del titulo y se perdio....
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs Vie Abr 27, 2012 11:24 pm

Ya van a crear una matriz falsa de CRISIS Por favor en Crisis esta El carabobo estudiantes luchando por salir de abajo para no descender nosotros no ganamos si exigimos xq nadie quiere perder un torneo pero no hay crisis
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Sáb Abr 28, 2012 2:59 am

Caracas FC enfrentará al Getafe el próximo 18 de Mayo. Solid Show lo organiza

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 MMC-109

El endecacampeón de Venezuela, Caracas FC enfrentará en partido amistoso al Getafe CF el 18 de mayo a las 7:30 pm en el estadio Olímpico de la UCV. La organización de todo el evento deportivo estará organizado por la empresa Solid Show.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 30 de abril, el costo de las entradas será: Gradas a Bs. 65 y Tribuna Principal Bs. 550, en su primera etapa.

http://www.futbolreport.com/fr/2012/04/27/caracas-fc-enfrentara-al-getafe-el-proximo-18-de-mayo-solid-show-lo-organiza/




Bueno el precio de las gradas está bien, pero la principal (Bs. 550) es una exageración, quien va a pagar ese precio? CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 2 555261

Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Alvarrojo Sáb Abr 28, 2012 2:37 pm

De acuerdo contigo en la parte de las gradas, y bueno como siempre abusando del resto de las localidades con las que dispone el estadio Olímpico,siempre creyendo que es un concierto. A ver si así , llenamos toda la grada.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por jorgedaza Sáb Abr 28, 2012 8:04 pm

A ese precio se llenará la grada. La tribuna no tanto. Pero si habrá bastante gente seguramente, ojalá se llene hasta la norte completamente la grada ¿hace cuanto tiempo no se llena toda la grada del olímpico? Me refiero a que no se vean zonas de distención ni separaciones y se llene.
jorgedaza
jorgedaza
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Masculino Cáncer Serpiente
Posts : 2228
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3677
Localización : Moron, Carabobo
Caracas FC Tigres Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Dom Abr 29, 2012 5:10 pm

Ya salieron a la venta las entradas para el partido con Táchira no??
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Dom Abr 29, 2012 5:13 pm

Por ahi escuche q si... en los puntos de venta de siempre!
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Dom Abr 29, 2012 7:40 pm

jorgedaza escribió:A ese precio se llenará la grada. La tribuna no tanto. Pero si habrá bastante gente seguramente, ojalá se llene hasta la norte completamente la grada ¿hace cuanto tiempo no se llena toda la grada del olímpico? Me refiero a que no se vean zonas de distención ni separaciones y se llene.

no lo se.. nunca se venden las entradas para la norte eso es una zona "apartada"..

Pero sin separaciones y a boleteria total puede que llenemos esa vaina.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Dom Abr 29, 2012 8:26 pm

estamos de 3ero en la acumulada...!!

y de 6to en el clausura...!!

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.