¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

+22
efe_56|
alonso_142
alex72310
cmgb
Raziel
El nuevo
ajgbcool
liruman
Alvarrojo
Gerlestat
Estudiantes
Ezoj_CFC
jorgedaza
Saviondo
orccs
Chris Angel
Josfrank Marquez
Dicinox
Mut3k0rn
chinocmp
Psilocybe
macumba9933
26 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 20, 2012 7:30 pm

según provenza, baroja (el portero de llaneros) es cedido por el caracas y dijo que se maneja la posibilidad de que sea el portero del rojo

chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

Posts : 3424

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Dom Mayo 20, 2012 8:29 pm

asi es men.. el sera el titular, segun se mando un temporadon...

mis lecturas no fueron malas.. David gonzales tiene fallas basicas en porteria
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Dom Mayo 20, 2012 8:36 pm

pero entonces deberían de ceder a david gonzalez para que no pierda continuidad...!! o ceder a caraballo por ser mas joven y agarre experiencia

me gusta mas la 2da opcion
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Alvarrojo Lun Mayo 21, 2012 11:59 pm

Para mi si llega Baroja , el portero titular seguira siendo David Gonzalez. Yo no dudo de la buena temporada de Alain con LLaneros, pero Ceferino le da prioridad a David por encima de Baroja; ya lo hacia cuando estaba en el equipo antes y no creo que ahora sea la excepcion. Claro!! simplemente es un caso hipotetico.
Alvarrojo
Alvarrojo
Bota de Plata
Bota de Plata

rojo mi pasión rojo mi locura

Masculino Sagitario Gallo
Posts : 3551
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7114
Localización : Caracas
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por cmgb Mar Mayo 22, 2012 1:19 am

Supuestamente el Caracas esta por fichar tres delanteros... Es posible que se vayan Ferreira, Uribe y Aristeguieta o al menos un par de ellos... Hasta es posible que regrese Novoa, quien es un delantero que en lo particular no me gusta...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Mar Mayo 22, 2012 12:18 pm

Daniel Febles debe regresar de la cesión al Aragua no??

Crees que vayan a fichar tantos delanteros? Yo sinceramente no creo que se desprendan de Aristigueta a menos que sea por una compra internacional
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Mar Mayo 22, 2012 3:01 pm

La vaina de Novoa es q es un Juvenil pues... todavia le faltan detalles q pulir y agarrar mas confianza por q juega cagao!!!
Lo de Aristigueta... opino lo mismo q Ezoj... No creo q lo vendan a menos q sea a nivel internacional... YO CREO q se le puede dar una temporada mas de chance a ver como evoluciona!

Ferreira... q se vaya pal co....
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Mar Mayo 22, 2012 5:17 pm

Bueno Novoa no es un juvenil, pero todavía le falta mucha experiencia para jugar de titular con el Caracas, es un jugador ligero en el ataque, y en el caso del Colorado, creo que todos estamos de acuerdo que si se va, será para el extranjero.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs Miér Mayo 23, 2012 1:01 am

Yo tampoco creo que se valla pero asi pensabamos cuando se fue josef y alexander quizas phillip tiene ofertas interesantes en cuanto a aristiguieta.

ojala llegue alguien de peso para aprovechar ese medio campo un 9 killer que cuando se la toque las meta y listo es lo q necesitamos nada mas......
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por cmgb Miér Mayo 23, 2012 6:27 am

Ezoj_CFC escribió:Daniel Febles debe regresar de la cesión al Aragua no??

Crees que vayan a fichar tantos delanteros? Yo sinceramente no creo que se desprendan de Aristigueta a menos que sea por una compra internacional

Algunos periodistas dicen que es asi:

Jesús López ‏@jesuslopez23
Yo tengo entendido que el Caracas está en la búsqueda de TRES delanteros de conocido nivel. Se ha hablado de Ortiz y E. Farias

Habra que esperar...
cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs Vie Mayo 25, 2012 11:24 pm

25/05/12
Resumen de Rumores, Altas y Bajas (25-05-2012)


Breve resumen de los traspasos que se están realizando dentro del club capitalino para Temporada 2012-2013, así como los rumores de posibles refuerzos o bajas.

Altas confirmadas:
Pedro Caraballo - [Renovación de contrato hasta mayo 2014].
Alain Baroja - Llaneros de Guanare - [Cesión finalizada].
Guillermo Ramírez - Llaneros de Guanare - [Cesión finalizada].
Marlon Bastardo - Real Esppor Club - [Cesión finalizada].
Daniel Da Silva - Atlético Venezuela CF - [Cesión finalizada].
René Flores - Atlético Venezuela CF - [Cesión finalizada].
Leminger Bolívar - Atlético Venezuela CF - [Cesión finalizada].
Daniel Blanco - Atlético Venezuela CF - [Cesión finalizada].
David Centeno - Atlético Miranda FC - [Cesión finalizada].
Daniel Febles - Aragua FC - [Cesión finalizada].

Contratos vencidos:
Ángelo Peña.
Sergio Peña.
Luis Figueredo.
Carlos Hernández.

Cesiones finalizadas:
Fidel Amado Pérez - Sportivo Luqueño (PAR).
Víctor Ferreira – Sol de América (PAR).
Antonio Da Silva - Duque de Caixas (BRA).

Posibles renovaciones:
Ángelo Peña.
Antonio Da Silva - Duque de Caixas (BRA) - [Cesión].

Rumores de Altas:
Edder Farías - Monagas SC (VEN).
Sergio Herrera - Deportivo Táchira FC (VEN).
Charlis Ortíz - Real Esppor Club (VEN).

Actualizado a las 2:38 pm del 25/05/2012.

orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Sáb Mayo 26, 2012 12:40 am

y rumores de bajas mi pana..?? no las sabes.?

chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Chris Angel Sáb Mayo 26, 2012 2:05 am

Posiblemente sean: La Pulga Gomes, Gabo Cíchero, Aristeguieta, el “Matatan” Uribe (puro apodo), y a lo mejor cedan a Otero y otros más.
Chris Angel
Chris Angel
Bota de Plata
Bota de Plata

Dale Rooo!!!!

Masculino Capricornio Perro
Posts : 4736
Nivel de Crack Nivel de Crack : 7422
Localización : En el mundo de los psicópatas y de la Imaginación
Caracas FC Magallanes Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Nan_s8 Sáb Mayo 26, 2012 1:52 pm

¿Que pasaran con los que tienen contrato vencido?
Nan_s8
Nan_s8
Reserva
Reserva

Masculino Pez Mono
Posts : 158
Nivel de Crack Nivel de Crack : 252
AC Mineros Magallanes Gigantes Huracanes de Bolívar

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Psilocybe Dom Mayo 27, 2012 4:10 pm

¡Goleada y liderato asegurado!

Escrito por Adrián Acosta on Sábado 26 de Mayo de 2012 17:28


El Caracas Fútbol Club "B" venció con marcador de cuatro tantos por uno a su similar del Club Deportivo Lara la tarde de este sábado 26 de mayo en la cancha principal de Cocodrilos Sports Park. La goleada sirvió para asegurar matemáticamente la cima del grupo central a falta de una fecha por jugar ante el Valencia Sport Club.


El compromiso, como los últimos que se han disputado entre estos dos equipos, fue vibrante. Caracas sorprendió a los "crepusculares" apenas a los dos minutos de juego cuando Cristian Carabalí sirvió un centro desde la derecha, que no pudo rematar de cabeza Figueredo, pero que consiguió la pierna derecha de Rafael García para mandar poner el 1-0 en la pizarra.


El tanto cayó como balde de agua fría en el bando visitante, necesitado de una victoria para asegurar su participación en la Segunda División "A" el próximo semestre. Aún así, Lara no retrocedió sus líneas y buscaba igualar las acciones cuanto antes.


La defensa capitalina estuvo sólida. El bando “rojinegro” intentó atacar por el medio del campo, pero los zagueros Terán y Sosa cortaron todo lo que pasaba por ahí. El visitante se hizo con la pelota luego de los primeros veinte minutos, sin embargo no transformaron ese dominio sobre la esférica en llegadas de peligro.


En la fracción 25 "La Bruja" Figueredo volvió a llevar peligro sobre el arco del rival, tras un buen remate de zurda que pasó rozando el travesaño.


El guión siguió igual. El visitante tenía el balón, pero era Caracas quien generaba mayor peligro. Al minuto 43 aparecieron los dos juveniles sub20 que han estado con la Selección Nacional: Rafael García y Leonardo Terán. El primero cobró preciso un tiro libre que logró "bañar" a toda la defensa larense y conseguir la cabeza de Terán, quien la empujó para el 2-0.


En la segunda parte el "Rojo" salió como el equipo necesitado. Arremetía una y otra vez ante el arco custodiado por Virgilio Piñero, sin embargo sus buenas intervenciones impedían incrementar la ventaja en el marcador.


Cuando corría el minuto 63, Terán tocó el balón con la mano dentro del área y el principal pitó penal a favor de los "rojinegros". Pero Yhonatann Yustiz se creció y logró detener el disparo desde los doce pasos.


El partido empezó a ser de ida y vuelta. Lara buscaba descontar y los "Rojos del Ávila" querían clavar la estocada final. Lo hizo Joseph Sosa de cabeza al minuto 73, tras un gran centro desde la izquierda de Horacio Cárdenas. El 3-0 parecía definitivo.


A pesar de la adversidad, minutos más tarde el visitante logró descontar por intermedio de Darwin Carrillo, quien había ingresado por Yujari Freitez y el cotejo volvió a tomar vida.


La alegría y el creer poder igualar las acciones apenas duró tres minutos en el cuadro “crepuscular”, ya que Yonaiker Reyes transformó una verdadera obra de arte con su zurda: un disparo de 25 metros tuvo como destino final la red y así quedó con cifras definitivas el marcador.


De tal manera Caracas se quedó con el título de la división central y esperarán hasta este miércoles 30 de mayo para enfrentar, en condición de visitante, al Valencia SC por la última fecha del Torneo de Promoción y Permanencia.


Ficha técnica:

Caracas B (4): Yhonatann Yustiz; Cristian Carabalí, Joseph Sosa (Juan Carabalí, min.76), Leonardo Terán, Laudemir Valera (C); César Aponte, Horacio Cárdenas, Yonaiker Reyes, Rafael García (José Gutiérrez, min.84); Jockdiel Aponte (Wilber Bravo, min.80) y Luis Figueredo. DT: John Giraldo.


CD Lara (1): Virgilio Piñero (C); Duvalier Colmenarez, Ramón Sánchez, Jhonatan Morales, Carlos Sira; Junior Moreno, Joan Puerta, Erick Mendoza (Anderson Peroza, min.58); Oscar Pineda (Over Almao, min.46), Yujari Freitez (Darwin Carrillo, min.70) y Luis Morillo.


Goles: Rafael García, min.2; Leonardo Terán, min.43; Joseph Sosa, min.73; Yonaiker Reyes, min.83 (CFC); Darwin Carrillo, min.80 (CDL).

Amarillas: Joseph Sosa, min.18; Cristian Carabalí, min.76 (CFC); Anderson Peroza, min.72 (CDL).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Jonathan Navas.

Estadio: Cancha principal de Cocodrilos Sports Park.

FUENTE: http://www.caracasfutbolclub.com/esite/index.php?option=com_content&view=article&id=1473:igoleada-y-liderato-asegurado&catid=10:2da-division
Psilocybe
Psilocybe
Bota de Plata
Bota de Plata

Arrebatao

Masculino Escorpio Rata
Posts : 3565
Nivel de Crack Nivel de Crack : 5691
Localización : La Ciudad de la Furia
Caracas FC Leones Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Saviondo Lun Mayo 28, 2012 11:07 pm

hoy el caracas mando mail a todos los abonados, el correo decia que "pronto se podra hablar de renovaciones" espero que eso significa que van a premiar a los ya abonados, seria justo.
Saviondo
Saviondo
Bota de Oro
Bota de Oro

Masculino León Perro
Posts : 5197
Nivel de Crack Nivel de Crack : 8427
Localización : Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por cmgb Lun Mayo 28, 2012 11:50 pm

Saviondo escribió:hoy el caracas mando mail a todos los abonados, el correo decia que "pronto se podra hablar de renovaciones" espero que eso significa que van a premiar a los ya abonados, seria justo.

A mi no me llego ese email... Normalmente me llegan...

cmgb
cmgb
Suplente
Suplente

Masculino Libra Perro
Posts : 643
Nivel de Crack Nivel de Crack : 1273
Caracas FC CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Miér Mayo 30, 2012 1:24 am

avisen cuando les digan cuando empezaran a venderlas....!!
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 30, 2012 10:28 am

Saviondo escribió:hoy el caracas mando mail a todos los abonados, el correo decia que "pronto se podra hablar de renovaciones" espero que eso significa que van a premiar a los ya abonados, seria justo.

a mi me llego el mail..

me sono como que.. miren ya vamos a poner a la venta los nuevos abonos.. nada de premiaciones CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 709859

al menos que nos den un descuento del 20% a los ya abonados presentando el carnet!! CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 194341
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Miér Mayo 30, 2012 10:48 am

Hoy hace unos años, era domingo, lluvioso, uno de los dias mas accidentados que he tenido, un viaje larguísimo..

Hoy ganamos 1 a 4 en San cristobal y celebramos una gran estrella en una de las victorias mas recordadas del rojo en su historia..

Algo que los que estuvimos alla jamas olvidaremos.
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mayo 30, 2012 11:46 am

El 1-4 no olvidaran!!!

Que gran juego, no pude ir pero lo vivi con el alma, como grite esos goles!
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Josfrank Marquez Miér Mayo 30, 2012 2:36 pm

#Ese30DeMayo es TT en twitter...tremendo partidazo...uno de los mejores partidos jugados por el rojo q se vio descomunal y grandisimo!!!Dale Ro...

Avisen los abonados cuando comienza la movida,me integrare desde la proxima temporada...
Josfrank Marquez
Josfrank Marquez
Reserva
Reserva

Masculino Géminis Dragón
Posts : 151
Nivel de Crack Nivel de Crack : 284
Caracas FC Leones Cocodrilos CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA - Página 12 Blank

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Ezoj_CFC Miér Mayo 30, 2012 2:43 pm

Yo también voy anotado con el abono, no pasare mas roncha por las entradas #Hedicho
Ezoj_CFC
Ezoj_CFC
Bota de Bronce
Bota de Bronce

Posteando lo necesario

Masculino León Gato
Posts : 2123
Nivel de Crack Nivel de Crack : 3305
Localización : Entre Guarenas, Fuerte Tiuna y El IUT
Caracas FC Magallanes Panteras Caracas FS Vikingos de Miranda

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por orccs Jue Mayo 31, 2012 11:43 pm

El 31 de mayo de 1992 el Caracas Fútbol Club se coronó campeón de la Primera División del fútbol nacional. Esa victoria 1-0 frente al histórico Marítimo, en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, significó la primera estrella para la institución de la Cota 905. Hoy se cumplen 20 años de aquella gesta y los logros no han cesado: diez estrellas más confirman la supremacía del equipo “Avileño” y lo convierten en el club de fútbol más ganador del país.

Aquel equipo del “Rojo”, dirigido por el profesor Manuel Plasencia, se consagró ante un rival de temer como lo era el Marítimo, que contaba con jugadores de renombre como Noel Sanvicente, Ramón López, Daniel Nikolac, entre otros. Y fue aún más gratificante la victoria, ya que Caracas tenía en cancha futbolistas muy jóvenes en comparación a sus rivales.


El único tanto de ese cotejo lo marcó el delantero Gerson Díaz, quien a la postre se convirtió en uno de los máximos goleadores de la institución “Avileña”. La asistencia fue obra de uno de los mejores importados que ha tenido Caracas en su historia: Ibrahim Salisú, el potente jugador ghanés, quien a base de dianas se ganó el cariño de la afición y del club.

En el once inicial de aquel partido se recuerdan nombres como el del actual entrenador del Caracas, Ceferino Bencomo; el de Gabriel Miranda, segundo máximo anotador en la historia del “Rojo”. También estuvo custodiando los tres palos César “Guacharaca” Baena, quien ahora es el actual preparador de porteros de la selección nacional absoluta. Gabriel Miranda, Andreas Vogler, Roby Cavallo, Saúl Maldonado, en fin, una cantidad de jugadores que, contra todas los pronósticos, lograron levantar la copa de campeones.

Son 22 años bajo la Organización Cocodrilos

Caracas Fútbol Club celebró el pasado 4 de octubre del 2011 su vigésimo segundo aniversario bajo la tutela de la Organización Deportiva Cocodrilos. En estos 22 años, llenos de logros, la institución de la Cota 905 pudo consagrarse como el mejor club de la historia del fútbol nacional, ya que lo respaldan las 11 estrellas que ha conseguido:

1991-1992 – Técnico: Manuel Plasencia

1993-1994 – Técnico: Manuel Plasencia

1994-1995 – Técnico: Pedro Febles

1996-1997 – Técnico: Manuel Plasencia

2001 – Técnico: Carlos Moreno

2002-2003 – Técnico: Noel Sanvicente

2003-2004 – Técnico: Noel Sanvicente

2005-2006 – Técnico: Noel Sanvicente

2006-2007 – Técnico: Noel Sanvicente

2008-2009 – Técnico: Noel Sanvicente

2009-2010 – Técnico: Ceferino Bencomo

Gracias a los hermanos que estuvieron a los que estan y los que estaran.

Sangre Roja.
orccs
orccs
Titular
Titular

100 % de los rojos del avila

Masculino Sagitario Tigre
Posts : 1349
Nivel de Crack Nivel de Crack : 2466
Localización : caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos Caracas FS

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Mut3k0rn Vie Jun 01, 2012 1:46 am

‎@Banda905
En conmemoración al 30 de mayo dia del 1-4 y 20 aÑos de nuestra primera estrella del rojo hoy 31, invitamos a la hinchada del caracas fc a celebrar estas fechas!! Asi q todos a la plaza Brion de chacaito el sabado para armar La Fiesta, la 905 estara ahí, lleva tu bandera.. Nos vemos a las 5 pm despues del juego de la seleccion! Asiste, te esperamos
!

Lleguense gente.. a celebrar estas fechas gloriosas.. y asi cuadramos bien lod el viaje en una semana...

aunq aun no esta confirmada esta concentracion
Mut3k0rn
Mut3k0rn
Leyenda
Leyenda

!Avileño Hasta mas alla de la Muert

Masculino Libra Tigre
Posts : 20844
Nivel de Crack Nivel de Crack : 25662
Localización : Santiago de Leon de Caracas
Caracas FC Leones Cocodrilos

http://www.forovinotinto.com

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por chinocmp Vie Jun 01, 2012 1:54 am

bueno pendientes con esto....si la confirman PLOMO
chinocmp
chinocmp
Bota de Plata
Bota de Plata

nunca se puede dejar de creer

Masculino Libra Tigre
Posts : 3424
Nivel de Crack Nivel de Crack : 6147
Localización : en el valle.....de balas..!!
FVF Magallanes Trotamundos

Volver arriba Ir abajo

Caracas Re: CARACAS FC | LOS ROJOS DEL AVILA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.